[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Los productos de Apple nunca entran en esas promociones porque el ECI tiene mínima comisión en esos productos por el control tan férreo que hace Apple de los precios. De hecho el ECI se suele comer con patatas los productos de Apple cuando sacan siguientes revisiones y los actuales dejan de tener ese valor real.

Un ejemplo bien sencillo, aquí en Zaragoza el ECI de Sagasta tiene 4 iPads de 64GB 3G, de los que antes se vendía por 799€ a precio de 399€ con la consiguiente y colosal pérdida, y eso ahora que está el iPad2 si sacan el 3 no sé a cuanto tendrán que bajarlos [Alaa!]
Vaya precio, no? Total, si es casi igual que el 2...
A ver chicos que tengo una duda, el descuento del dia sin iva en MM y ECI como lo aplican?, el 18% de descuento sobre el final o como?, saludos.
Leugrim escribió:A ver chicos que tengo una duda, el descuento del dia sin iva en MM y ECI como lo aplican?, el 18% de descuento sobre el final o como?, saludos.


No has leído ni el primer mensaje macho...
Leugrim escribió:A ver chicos que tengo una duda, el descuento del dia sin iva en MM y ECI como lo aplican?, el 18% de descuento sobre el final o como?, saludos.

A ver si leemos un poquito el foro eh? Está contestado unos post más atrás.
En fin, en MM hacen un 15,25% sobre el precio marcado y en ECI un 18% sobre el precio marcado.
Además, ECI añade cualquier descuento que tenga por alguna promoción o rebajas y por tanto, pueden conseguirse precios muy interesantes.

Un ejemplo, yo estoy detrás de una cafetera saeco valorada en 1684€. Con el día sin iva en ECI, el descuento es de 313,12 para ser exactos.

La pena es que tradicionalmente ECI no incluye los productos Apple. Sin embargo, MM sí.
También en ECI puedes dejar encargados productos que no tengan en stock aprovechando el descuento del día sin IVA, y en MM lo mismo pero aquí deben emitirte la factura y por tanto dejarlo pagado el mismo día sin IVA para que el sistema informático aplique el descuento correspondiente. Una vez llegue el producto en la tienda lo recoges y punto.

En ECI hay posibilidad de financiación a 3 meses sin intereses pagando con su tarjeta. Igualmente en MM utilizando su tarjeta.
Un saludo.

Alguien puede aclararme si el día sin IVA aplicaría por ejemplo a la PSVITA? Podría quedarse en un precio muy interesante.
Saludos.
OCTV escribió:No has leído ni el primer mensaje macho...


Si he leido elvprimer mensaje, pero no especifica exactamente de cuanto es el descuento, llevaba siguiendo el post pero no puedo leerlo todo porque estoy desde el movil, gracias por tu respuesta flashmanbox.
Alguien sabe si aplicaría para las reservas de PSVITA?
flashmanbox escribió:Alguien sabe si aplicaría para las reservas de PSVITA?


Me uno a la pregunta...

Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Es seguro que será el día 28 en todos los ECIs de españa? ¿sabeis si se aplicará también a videojuegos? me han regalado una tarjeta de 60€ para mi cumple y tengo pendientes el mario kart 7 y el Mario land 3D :)
chufirulo escribió:¿Es seguro que será el día 28 en todos los ECIs de españa? ¿sabeis si se aplicará también a videojuegos? me han regalado una tarjeta de 60€ para mi cumple y tengo pendientes el mario kart 7 y el Mario land 3D :)


Yo ayer pregunte en el de Bilbao y el tio que me atendio me dejo muy claro no tenia ni idea de cuando iba a ser xD
Imagino que lo anunciarian el vienres o quiza el jueves (si lo anuncian con un mes de margen imaginate, la gente no se compra nada en todo el mes para comprarlo ese dia xD).
Acabo de oir por la radio que el dia sin iva en saturn es el 27 y 28 de este mes, asi que otro sitio para comprar algo mas barato, saludos.
Leugrim escribió:Acabo de oir por la radio que el dia sin iva en saturn es el 27 y 28 de este mes, asi que otro sitio para comprar algo mas barato, saludos.



Justo venia a ponerlo yo:


Imagen
Radeon_7200 escribió:
Leugrim escribió:Acabo de oir por la radio que el dia sin iva en saturn es el 27 y 28 de este mes, asi que otro sitio para comprar algo mas barato, saludos.



Justo venia a ponerlo yo:


Imagen


Lo pincho en el título :P
Gracias por los avisos.
Y ahora que lo hacen los dos en la misma fecha casi, la pregunta es: ¿Quién hace más descuento? ¿Saturn descuenta lo mismo que MM (15.25%) o lo mismo que ECI (18%)?
alguien sabe si en Saturn si entran en la promoción los productos de Apple??
Me uno a la pregunta anterior y añado otra: En ECI el día sin iva se aplicará tambien a las reservas de las nuevas consolas portátiles Sony PSVITA? Acabo de leer en otro foro que un forero dice que un jefe de sección de El Corte Inglés le ha confirmado que sólo aplicará el día sin iva a los productos de marcas Samsung y Toshiba. Alguien sabe algo al respecto?
en el corte ingles o saturn entra tambien la wii?
¿alguno sabe que precios tiene la ps3 en saturn que no me sale en su pagina?
SERFIT escribió:¿alguno sabe que precios tiene la ps3 en saturn que no me sale en su pagina?

hola lo tienes el precio en el folleto con mando movi y tres juegos 299€
Buenas, tengo una pregunta a ver si podeis contestarme por que me urge un poco.

Hace un par de dias le di a comprar una tablet (la BB playbook) en la pagina del CI y como opcion de recogida puse "recoger en tienda".

No he pagado nada y me han mandado un correo diciendo que me pase antes de una semana a recogerla.

Mi pregunta es, si voy el sabado, me apliacan el descuento del iva o al haberla "reservado" no entra en la promocion?

Gracias de antemano a ver si me sale bien la cosa. Un saludo.
Bueno en saturn es oficial que los días sin IVA serán esos días 27 y 28, pero alguien sabe algo de el corte ingles? Yo he pasado esta tarde por uno y me han dicho que no tienen nada confirmado, evidentemente por servicio postventa y descuento total me apetece mas el corte ingles pero no se en que quedara el asunto. Saludos y suerte.
http://youtu.be/HcKV6RpsvwY


En saturn aplican el 18%, solo tienes que dividir el pvp por 1,18.

Yo el año pasado fui al día sin IVA en Saturn, y si aplicaron descuento en Apple.. Cuando vas un dia normal, el Ipad2 de 16G WIFI, ni existe, solo tienen el de 64GB. Pero ese dia, parece que trajeron en cantidad de todos los colores y capacidades, la gente se los llevaba de 4 en 4 y no exagero, me imagino que para la reventa.

Ahora mismo en Tenerife, el ipad 2 16g solo wifi esta a 415€, el dia sin IVA se quedaria sobre los 352€.

Pero claro, quizas vas el 27 y no tienen ipads, vete a saber. Eso si, hay que ir a primera hora, que a las 3 horas ya no queda nada...
yo estaba en un saturn de españa en otoño cuando hicieron el día sin iva y estaba todo inflado.Unos auriculares senheisser los tenían 15 euros más caros q el CI y aún con el IVA salía más caro q el CI.El CI es más cara q las tiendas normales pero son menos rastreros y cuando tienen ofertas son ofertas buenas de verdad.El MM y el Saturn no me inspiran confianza alguna,cajas abiertas y ya usados los aparatos,vales de devolución,objeciones mil para no cambiarte algo.Yo prefiero el internet para una compra barata si tengo q compararme con Saturn o MM,debo ser q soy tonto.... o a lo mejor no....
Jack37 escribió:yo estaba en un saturn de españa en otoño cuando hicieron el día sin iva y estaba todo inflado.Unos auriculares senheisser los tenían 15 euros más caros q el CI y aún con el IVA salía más caro q el CI.El CI es más cara q las tiendas normales pero son menos rastreros y cuando tienen ofertas son ofertas buenas de verdad.El MM y el Saturn no me inspiran confianza alguna,cajas abiertas y ya usados los aparatos,vales de devolución,objeciones mil para no cambiarte algo.Yo prefiero el internet para una compra barata si tengo q compararme con Saturn o MM,debo ser q soy tonto.... o a lo mejor no....


Opino igual, compra cara y garantias, ECI o ECI en oferta.

Compra barata, internet.
Germinator escribió:Bueno en saturn es oficial que los días sin IVA serán esos días 27 y 28, pero alguien sabe algo de el corte ingles? Yo he pasado esta tarde por uno y me han dicho que no tienen nada confirmado, evidentemente por servicio postventa y descuento total me apetece mas el corte ingles pero no se en que quedara el asunto. Saludos y suerte.

Es el día 28. El otro día iba a comprar una cafetera y la dependienta me dijo que podría pillarla en breve con una oferta y me comentó que esa oferta era un 18% de descuento el sábado 28. Más pistas creo que no son necesarias.

Saludos.
Acabo de venir del C.I. de comprar el resident para la 3DS y he aprobechado para preguntar por la reserva de la vita el dia 28, me ha comentado el chico que cree que no servira para videojuegos, que hasta el mismo sabado no saben a que productos se le aplicara el descuento, pero que los de informatica ya lo saben y es solo para dos o tres marcas, que este año han reducido mucho la lista de productos, que de todas formas me pase el sabado por si acaso, pero duda que lo apliquen a videojuegos, un saludo.
A la vuelta del trabajo me he pasado por ECI en informática y me han dicho que sólo Samsung y Toshiba.

Yo quería algo de HP o Apple, pero va a ser que no...
Hola, confirmo el 18% de el corte el sábado 28

saludos
PROME escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si podeis contestarme por que me urge un poco.

Hace un par de dias le di a comprar una tablet (la BB playbook) en la pagina del CI y como opcion de recogida puse "recoger en tienda".

No he pagado nada y me han mandado un correo diciendo que me pase antes de una semana a recogerla.

Mi pregunta es, si voy el sabado, me apliacan el descuento del iva o al haberla "reservado" no entra en la promocion?

Gracias de antemano a ver si me sale bien la cosa. Un saludo.


Pues me parece que el precio se te quedara con el que habia el dia que hiciste la reserva. El año pasado yo hice la reserva el dia sin iva y fue el precio que despues pague en tienda porque era el que marcaba ese dia. Eso por internet, que ya te deja reflejado el precio ahora si lo haces por telefono igual cambia el tema.
Hoy he ido a mirar el precio de una TV que le tengo echada el ojo y la tenían por 699 cuando en otras tiendas está por 200€ menos... Por mucho IVA que descuenten no me sale a cuenta.

Vale que ECI en tema de garantías sea la leche pero yo personalmente no voy a pagar más porque sí. Almenos me he ahorrado el viaje del sábado que estará a petar de gente. [+risas]
estado mirando unas teles y la chica que me atendio en el corte ingles,solo supo decirme que las tv sony no entraban en el 18 % de descuento del sabado
La oferta esta bien para algunos articulos (aun que como expone bieffe otros siguen siendo mas caros aun quitandoles el 18%), la verdad es que con tantas restricciones de apartados y marcas no se para que lo llaman ''dia sin IVA'', si luego al final el descuento se aplica a 4 cosas...
Alguien sabe si hacen descuento a los relojes y cosas de este estilo?
¿Cómo sabéis que productos tiene descuento en ECI?
Se supone que por experiencia del otra veces...
http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/

sabéis la promoción también es válida en Hipercor? Doy por hecho que no... pero por preguntar.

un saludo.
junajo escribió:http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/

sabéis la promoción también es válida en Hipercor? Doy por hecho que no... pero por preguntar.

un saludo.


Al fin una oncifrmacion oficial!
Por cierto, dice ''MAÑANA'' pero es el sabado xD
Llamales y pregunta por si caso pero yo diria que no
sabeis si al 18% le aplican el descuento de trabajador del ECI.
Por cierto me ha confirmado un vendedor de imagen que el proximo sabado es el dia sin iva.
chancho escribió:sabeis si al 18% le aplican el descuento de trabajador del ECI.
Por cierto me ha confirmado un vendedor de imagen que el proximo sabado es el dia sin iva.


Un usuario acaba de postear un poco mas arriba una confirmacion mas oficial; un anuncio en la web del ECI xD

Segun tengo entendido se suma el descuento de trabajador directamente (no se aplica antes o despues, simplemente es 18%+X% del trabajador a descontar del precio total)
Aunque algunas cosas no están claro, por ejemplo en el descuento entra "Telefonía libre" Y en la web no hay ningún apartado que ponga telefonía libre, no se si se referirá a moviles sin contrato nada más.
Oscarv escribió:Aunque algunas cosas no están claro, por ejemplo en el descuento entra "Telefonía libre" Y en la web no hay ningún apartado que ponga telefonía libre, no se si se referirá a moviles sin contrato nada más.


Es que en la web no hay nada comparado con lo que hay en tienda xD
Se sabe que marcas de videojuegos entran en la oferta de ECI ? Por que lo que deciis de Samsung y Toshiba entiendo que es de la seccion de informatica. A ver si hay suerte y me hago con una 3DS baratilla.
En las condiciones decían que no entraban videoconsolas, y encima en los videojuegos una de las marcas que no entraban era Nintendo... así que me parece que no va a colar lo de la 3DS por 139€ ^^UUU
Slasher escribió:Se sabe que marcas de videojuegos entran en la oferta de ECI ? Por que lo que deciis de Samsung y Toshiba entiendo que es de la seccion de informatica. A ver si hay suerte y me hago con una 3DS baratilla.



eso me dijeron a mi, pero no es seguro y en web no pone nada... alguien ha ido a preguntar a ECI sobre marcas de informática? un saludo
Yo seguramente acabe acercando a Saturn a pillar una tele que le tengo echado el ojo. A ver si cuando vaya quedan.

En cuanto a Hipercor, una pena que no tenga también la promoción de ECI, tenia una LG 32 Cinema 3D por 489€ que con el descuento se quedaría muy muy jugosa. Esa misma en ECI está a 549€.

Un saludo.
Arngrim escribió:En las condiciones decían que no entraban videoconsolas, y encima en los videojuegos una de las marcas que no entraban era Nintendo... así que me parece que no va a colar lo de la 3DS por 139€ ^^UUU


Pues que bajon, es que aparte tengo descuento de empleado y se quedaba mas barata todavia, muy muy muy golosa XD
En htcmania están hablando de esto. Y hay varios que ya han dicho que Ipads, productos de Asus y otras marcas no entran en la oferta. Así que esto se queda más bien en unas segundas rebajas de algunos productos, y poco más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie ha ido al Saturn? A ver si entra Apple en la oferta...
13056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5262