[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

16, 7, 8, 9, 10, 11
La fase del club es un orgasmo visual y sonoro.Me ha durado unas 10 horas que creo que son las correctas, quizas si hubiera tenido algo mas de variedad de escenarios y situaciones se podia haber alargado un poco, pero yo lo he visto bien de duracion para el juego que es.
Creo que es un gran juego y no entiendo las criticas sin sentido que se le han hecho, esta muy bien hecho, tiene buenos graficos, buenos combates y un buen protagonista, para mi gusto bastante mejor que el Dante original. Lo unico que mejoraria serian algunos bosses y algo mas de variedad en escenarios.Ahora a esperar con ganas el DLC de Vergil.
Empecé el juego con la idea de echar pestes sobre EMO-Dante y me he acabado encontrando a la Capcom de antaño (si hasta hay una recreativa con SF2 XD ). Mi respeto para este nuevo Dante.
Pues acabo de terminar el capitulo 1 y la verdad es que me mola, le seguire dando caña a ver.
Hacia tiempo ke no veia un juego tan bueno XD me ha gustado bastante
Yo voy por el capitulo 15 y me esta flipando. Ademas de divertido tiene unos graficos preciosos y un rendimiento mas que bueno. Juego con un gtx680 a 2560x 1440 y el fraps me marca entre 130 y 140 frames. Evidentemente lo veo a 60 pero el dato queda ahi...

Bravo por ninga theory. Heavenly sword era un juego bueno sin mas pero aqui han hecho un trabajo sobresaliente.
A alguien le pasa que no consigue logros de Steam?
Imagen


De normal me suelen dar muy igual los logros, pero en este tipo de juegos me gusta sacar el 100% y ya que estamos, que sea publica la hazaña... xD
Por ahora juagando en Imac a 2500*1440 y brutal. Por ahora me está gustando mucho.
Voy por el capitulo 7 y buena onda.
Sabeis cuantos capitulos hay en total??
[boing]
Otro mas que se esta pasando el nuevo Dmc. Y ahora aprobechando las bondades de mi nuevo portatil, en pc...
Y bueno, de momento las impresiones son muy buenas.
Jugablemente de momento me esta pareciendo divertido y completo, sin llegar al nivel de Bayoneta pero quedandose muy cerca de la bruja de platinum games. Para los que se quejen de esto, que son pocos, solo teneis que ir a youtube y poner combos SSS dmc para observar lo profundo de su jubabilidad.
Por otro lado, y aunque soy consciente de que habra mejores ediciones de pc de juegos que son originarios de consola, creo que el port es mas que decente. La tasa de frames se manteniene estable, los tiempos de carga son nulos, los efectos se vuelven mas preciosistas, viendo otros ports nos podemos sentir mas que satisfechos. Esto, unido a los bajos precios a lo que lo podemos encontrar con algo de paciencia en las webs mas famosas para codigos de descarga lo hacen hoy por hoy un juego mas que atractivo para los jugones del pc (todo comparado con la demo de Dmc en mi play 3).

Por otro lado, y aunque todavia he jugado poco(3 horas), en lo que a diseño de niveles se refiere de momento esta realmente bien, no hablo de la ambientacion, que te puede gustar mas o menos pero que respeta bastante la franquicia original, si no al diseño jugable que se nos plantea. Ahora bien, leo por vuestra parte que no varia durante el juego y eso le acabara por pasar factura si es cierto cuando valla mucho mas avanzado.


Por otro lado, lo que mas veo que ha perdido es el "lore" de este juego. En Devil may cry nuestro Dante era tanto o mas vacilon que este actual, peeeero denotaba mucha mas madurez por todos los costados. Tambien tenemos que tener en cuenta que era mas adulto y por lo tanto debemos pensar que tambien habia tenido tiempo de pensar un poco mas en que hacia con su medio vida... Pero donde el cambio es bochornoso en comparacion con su antiguo sino es sin duda en...
Virgil y Sparda, no tengo ni idea de como evolucionaran, pero para comenzar van mal, muy mal. Virgil aqui es una figura de lo mas maleable, bonachon y con ganas de animarnos y acogernos en sus fraternales brazos... en devil 3 era un hijo de perra mucho mas fuerte que nosotros que nos revelaba informacion a base de katanazos, con un carater tan marcado como el de su hermano. Y que decir de Sparda, aun no se mucho de el, pero me lo pintan como un hombre cuarenton, bonachon que amaba a sus hijos y su mujer por encima de todo, que huia de su pasado cual mafioso que deja una organizacion... el viejo Esparda no salia de una peli de Kitano, era un demoniazo de la mega hostia, que media como que 30 metros, que se cepillo el solo a lo heroico a una horda demoniaca que amenzaba con acabar con la vida humana tal y como se conocia... Si hasta la espada de Dante en devil may cry era un maldito colmillo de su viejo!!!!!!


No terminare de sacar conclusiones hasta pasarmelo entero y rejugarlo lo necesario. De momento, opino que es un juego muy bueno para los que les guste el genero, y sobresaliente o imprescindible para los que les mole el genero y no dispongan de una ps3/xbox360.
Yo tengo un problema como comentan en los foros de capcom
http://www.capcom-europe.com/forum/show ... ?p=1141772

se me queda en el logo de capcom y no sigue. cawento

al parecer es, como dicen en este foro:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3065890
por drivers usb de controladores (ratones, teclados... )

He probado a jugar sólo con el mando enchufado (xbox360) y nada. Y desenchufando el mando y jugando con teclado y raton y tampoco. No pasa del logo. [+furioso]

A alguien más le pasa? Alguna solución?

Desde luego la solución que dan de desinstalar los controladores de dispositivos de interfaz humana paso. Tengo guitarras, volante, mandos (inalámbricos y con cable), programas de logitech de raton y teclado con sus perfiles...

Para eso me quedo sin jugar o espero una actualización.

¿alguien?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
No os pasa que, al hacer el giro de càmara rápido (pulsando el stick derecho) en pasillos estrechos, a veces le cuesta acabar de ejecutar el giro completo? Es como un pequeño tirón pero sin bajar ni un solo frame.
Juego pasado en 8 horas y 40 minutos...

Juegazo, la pantalla del Club es SUBLIME
Solo queria comentar que este dmc me parece cojonudo divertido y muy rejugable.Para mi el mejor dmc este y el primero.

Un saludo.
La clave que compré en uk.gamesplanet.com me tardó unas 10 horas en llegar, supuestamente debido al proceso de verificación por ser la primera compra, lo añadí a STEAM y sin problemas de idiomas como ya comentó metalgear.

En cuanto al juego, le estuve dando un par de horas y si en algo destaca es en el aspecto jugable: gratificante y sencillamente delicioso, accesible para cualquiera que poco más que aporrea botones, complejo para quienes vayan a por la máxima puntuación. Enfrentarte a una oleada de enemigos es una orgía de acción jugablemente fluida y técnicamente impactante, un jodido espectáculo audiovisual que te deja boquiabierto y que dibuja una mueca de satisfacción en el rostro cuando finalizas el "baile".

Como otros han comentado antes, la única ausencia que destaco es la del "lock-on" manual, aunque no es más un que minipunto negativo en el apartado jugable que para nada hace al global. Quizás DmC no llegue a las altas cotas jugables alcanzadas por Bayonetta pero el trabajo de Ninja Theory es excelente y la conversión de Capcom más que decente. Sumando a eso el precio de lanzamiento para mi da como resultado un "must have" en PC para cualquiera que no aborrezca el género.

Por otra parte, una no pena haber hecho caso a las recomendaciones de otros foreros porque la partida de dos horas la inicié en nivel medio con un amigo y, salvo un par de caídas al vacío en una plataforma, era un auténtico paseo y no me estaba planteando ningún reto, por lo que no me queda más remedio que iniciar una nueva partida en la dificultad máxima seleccionable. [snif]
bueno va bien va bien poco a poco
Global Top Sellers 19th January 2013
1 PS3 DMC 362,982
2 X360 DMC 183,109
JD87 escribió:Otra forma mas facil para poner los subtitulos en español es poner en las opciones de lanzamiento esto: -languageforcooking=esn



Mil gracias, funciona a la perfección poniendo el juego en ingles.
Se sabe alguna solucion al rollo de los 23 hercios? afecta en algo?
gominio está baneado por "Game Over"
ya comenze a jugar, termine la "mision 1", me hizo gracia el jefe final,
parecia que tenia una vagina en la frente [+risas] .
Por cierto, os posteo mi configuracion del Nvida Inspector.

Activado Ambient Oclussion y x2 Sparse Grid Supersampling.
Lo tengo puesto con Vsync y no se mueve de los 60fps con una 670.



Imagen
No se si es un bug o que pero en la configuracion de los Herzios no me sube de 23.. aunque ponga 60 salgo y luego entro y me vuelve a 23.

Sin embargo el juego va a 60fps y no baja de ahi.. tiene algo que ver? esta confirmado si es un bug o algo de eso? pq he leido que pasa a mas gente. En que afecta?
gominio escribió:ya comenze a jugar, termine la "mision 1", me hizo gracia el jefe final,
parecia que tenia una vagina en la frente [+risas] .


Lo mismo. Supongo que esta hecho a conciencia, como los monstruos del dantes inferno, en el circulo de la lujuria... aunque ahi tenia algo mas de sentido. [+risas]
Me ha flipado el combate contra el:

"Sucubo",la cantidad de tacos,la espectacularidad de todo,es una brutalidad [flipa]


Juegazo...pero JUEGAZO !!!!
gejorsnake escribió:Me ha flipado el combate contra el:

"Sucubo",la cantidad de tacos,la espectacularidad de todo,es una brutalidad [flipa]


Juegazo...pero JUEGAZO !!!!


Soy el unico que esperaba una tia buenorra antes de enfrentarse a ese bicho?
Oros123 escribió:
gejorsnake escribió:Me ha flipado el combate contra el:

"Sucubo",la cantidad de tacos,la espectacularidad de todo,es una brutalidad [flipa]


Juegazo...pero JUEGAZO !!!!


Soy el unico que esperaba una tia buenorra antes de enfrentarse a ese bicho?


NO xD

Pero bueno,pasado el "shock" inicial,es bastante espectacular ...
soci0 escribió:Otro mas que se esta pasando el nuevo Dmc. Y ahora aprobechando las bondades de mi nuevo portatil, en pc...
Y bueno, de momento las impresiones son muy buenas.
Jugablemente de momento me esta pareciendo divertido y completo, sin llegar al nivel de Bayoneta pero quedandose muy cerca de la bruja de platinum games. Para los que se quejen de esto, que son pocos, solo teneis que ir a youtube y poner combos SSS dmc para observar lo profundo de su jubabilidad.
Por otro lado, y aunque soy consciente de que habra mejores ediciones de pc de juegos que son originarios de consola, creo que el port es mas que decente. La tasa de frames se manteniene estable, los tiempos de carga son nulos, los efectos se vuelven mas preciosistas, viendo otros ports nos podemos sentir mas que satisfechos. Esto, unido a los bajos precios a lo que lo podemos encontrar con algo de paciencia en las webs mas famosas para codigos de descarga lo hacen hoy por hoy un juego mas que atractivo para los jugones del pc (todo comparado con la demo de Dmc en mi play 3).

Por otro lado, y aunque todavia he jugado poco(3 horas), en lo que a diseño de niveles se refiere de momento esta realmente bien, no hablo de la ambientacion, que te puede gustar mas o menos pero que respeta bastante la franquicia original, si no al diseño jugable que se nos plantea. Ahora bien, leo por vuestra parte que no varia durante el juego y eso le acabara por pasar factura si es cierto cuando valla mucho mas avanzado.


Por otro lado, lo que mas veo que ha perdido es el "lore" de este juego. En Devil may cry nuestro Dante era tanto o mas vacilon que este actual, peeeero denotaba mucha mas madurez por todos los costados. Tambien tenemos que tener en cuenta que era mas adulto y por lo tanto debemos pensar que tambien habia tenido tiempo de pensar un poco mas en que hacia con su medio vida... Pero donde el cambio es bochornoso en comparacion con su antiguo sino es sin duda en...
Virgil y Sparda, no tengo ni idea de como evolucionaran, pero para comenzar van mal, muy mal. Virgil aqui es una figura de lo mas maleable, bonachon y con ganas de animarnos y acogernos en sus fraternales brazos... en devil 3 era un hijo de perra mucho mas fuerte que nosotros que nos revelaba informacion a base de katanazos, con un carater tan marcado como el de su hermano. Y que decir de Sparda, aun no se mucho de el, pero me lo pintan como un hombre cuarenton, bonachon que amaba a sus hijos y su mujer por encima de todo, que huia de su pasado cual mafioso que deja una organizacion... el viejo Esparda no salia de una peli de Kitano, era un demoniazo de la mega hostia, que media como que 30 metros, que se cepillo el solo a lo heroico a una horda demoniaca que amenzaba con acabar con la vida humana tal y como se conocia... Si hasta la espada de Dante en devil may cry era un maldito colmillo de su viejo!!!!!!


No terminare de sacar conclusiones hasta pasarmelo entero y rejugarlo lo necesario. De momento, opino que es un juego muy bueno para los que les guste el genero, y sobresaliente o imprescindible para los que les mole el genero y no dispongan de una ps3/xbox360.


Cuando te acabes el juego hablamos de Virgil y su DLC ;)
JUEGAZO de la hostia, ya voy por el final del juego
me parece que justo ahora tengo que matar a Mundus
y me esta encantando. Desde que vi el trailer con la música de Combichrist ya me enamoré de él [amor]
Hago un copiar y pegar del analisis que e puesto en el hilo de ps3, pero tambien lo pongo aqui.

Bueno.... juego terminado en la version de PC con 10 horas de duracion. Pondre mi analisis dejando de lado mis prejuicios y analizandolo solo como un juego hack slash mas.

-El diseño de escenarios es practicamente lo mejor de todo el juego. Son escenarios abstractos, variados, bonitos con mucho colorido y muy originales. Se lo han currado bastante en este tema
ya que me parao algunas veces a mirar todo esto.

-Graficamente decir que jugandolo en pc a 60 fps con las texturas y sombras en HD, resoluciones altas y nose que mas, el juego se veia bastante bien para ser unreal engine. En consola si que daba un poco de lastima por algunos dientes de sierra y algunas texturas simples, pero en pc se lo han currado bastante. Por lo que no tengo queja en este aspecto. Por poner una pega, seria la falta de objetos rompibles para darte gemas. Creo que en los otros devil may cry's habian mas objetos rompibles. Aqui pues ves objetos pero no se pueden tocar.... solo da gemas los huevos estos rojos.

-De la banda sonora pues no esta mal pero tampoco es la ostia. Es un soundtrack cañero con temas de rock y toques electricos de lo que se lleva hoy en dia y que bueno, no esta mal escuchar estos temas mientras das caña a ritmo de rock. Sin embargo no tiene ninguna cancion que tenga carisma propia o desmarque por otro camino... quitando la cancion de los creditos o intro, las demas apenas e visto diferencias entre una y otra, muy parecidas entre si. Pero bueno no es mala banda sonora pero tampoco buena, sino que esta a un nivel intermedio.

-Con la jugabilidad pues para ser un hack slash no esta mal. Es variada y simple de jugar. Se puede combear bastante y facilmente ya que no requiere un alto timing para encadenar combos y currartelo. Ademas le han añadido plataformeo que le da algo mas de variedad al asunto. Las armas no estan mal, aunque la ultima de fuego es un pastel.... y la mejor aparte de rebellion, es la aquila. Pero generalmente hay bastantes habilidades para comprar por lo que le da variedad en combos.

-Y finalmente con la historia pues hay que decir que han intentando profundizar mas en ella a diferencia de los otros devil may crys. No es que haya mucha diferencia pero si que en profundidad de los personajes, pues estaria un escalon por encima a mi modo de ver.

Entonces, generalmente el juego como hack slash cumple y se hace entretenido de jugar. No es mal juego, sin embargo..... con mis prejuicios y mis gustos personales comparando con los devil may cry originales de capcom debo decir varias cosas...:

-Sinceramente.... yo no e notado mucha atmosfera de devil may cry en este juego. Y es que la ambientacion y diseño es demasiado distinto a lo que era un devil may cry. Las ambientaciones de devil may cry generalmente se basan en catedrales, castillos, torres con entornos mas oscuros y goticos. Pero este juego usa diseños muy de ciudades actuales modernas de ahora. Puede que haya algun nivel del dmc que si tenga algo de ambientacion, pero generalmente... no le e visto mucha atmosfera de devil may cry.

-Con la jugabilidad pues, la del dmc no esta mal pero YO SI e hechado de menos el lock on [+risas]. Para empezar el lock on no servia solo para disparar en una direccion sino que iba de puta madre para encararte al enemigo y moverte por el escenario sin perderlo de vista. Sin embargo con este dmc nuevo pues a la que esquivas o haces el dash en el aire, la camara se mueve contigo y pasa que a veces se te quedan los enemigos detras.... y ZAS. Ya de por si la camara es bastante mala... porque esta hecha del palo que en pasillos estrechos o escenarios muy pequeños, le cuesta girar.

Despues, otra cosa que e hechado de menos y bastante es la de disparar simultaneamente a 2 enemigos a la vez con las pistolas. Esta accion esta presente desde el devil may cry 2 y que se mejoro con el estilo gunsliger en dmc 3 y 4. Para mi era algo brutal el que dante abriera los brazos y disparase a 2 enemigos a la vez situados en ambos extremos, o disparar cruzando los brazos, o con una mano por detras de la espalda.... le daba un toque muy cool y unico a dante. Recuerdo que la primera partida del dmc 3 me la pase con el gunsliger y en dmc 2 igual. Aunque este dmc nuevo no tenga estilos, se le podia haber puesto la misma accion que en dmc 2..... pero es una decepcion el que no la hayan puesto. Menos mal que han puesto el disparar boca abajo y el 360º de la shotgun.

Mas cosas de la jugabilidad, e hechado de menos el boton taunt para vacilar a los enemigos. Con dmc 3 y 4 , era brutal hacer un combo y tras masacrar a los enemigos, los vacilabas en su cara que aparte dependiendo del nivel que tenias en estilo, hacia una pose o otra.... y en este dmc nuevo, tanto vacilar en escenas pero nada de gameplay....

Otra cosa que tambien heche de menos es el correr por las paredes. En dmc 2 era una pasada esa accion aunque con el 3 y 4 la limitaron un poco usandolo solo el trickster y limitando tambien el numero de paredes, pero aun asi era algo que tambien usaba mucho y me encantaba.

Decir que el poder demoniaco en este juego me a parecido una mierda asi de simple. Una de las cosas brutales en los devil may crys era el convertirte en un demonio y usar algunas habilidades unicas para dar mas caña a enemigos como el bombardeo de rayos, torbellino, el infierno de ifrit, bolas de fuego, el stinguer mas perforador del dmc 4, los ataques epicos del segundo demonio del dmc2.... era algo que le daba mucha variedad y aqui pues solo consiste en que los enemigos se quedan en el aire y tu les das candela con lo de siempre. Una decepcion en este aspecto.... que apenas e utilizado.

-De la banda sonora, como e dicho no es mala pero todos los temas me parecen iguales. No hay variedad ni canciones con personalidad propia como devil's cry, shall never surrender, la de nelo angelo, mundus, las de vergil, la de nevan..... sino que son canciones muy parecidas entre si. La unica que se desmarca un poco es la de la intro pero poco mas.

-Vamos con la historia.... es cierto y reconozco el intento de profundizar mas en los personajes, sin embargo no me gustan los cambios realizados para un devil may cry. Eso de que eva sea pelirroja, dante mitad demonio y angel, el diseño de mundus, el de vergil.... es todo demasiado diferente que en mi opinion no hacia falta. En ningun momento me a hecho parecer que ese tio sea dante.... puede que en personalidad sea algo tipo el dante de dmc3 pero la verdad es que los veo bastante diferentes. Y el diseño TAN distinto... no ayuda nada.
Cuando alguien te dice el nombre de dante, automaticamente piensas en un tio con el pelo blanco, gabardina roja, espadon grande, 2 pistolas y con carisma de vacilar al mismisimo diablo.... pero el diseño de este es demasiado diferente. El que dante sea tal y como lo conocemos, es uno de los pilares centrales de devil may cry... para algunos el aspecto les importara 3 pitos pero para otros es algo muy importante. Es como si hacen un reboot de star wars y te cambian radicalmente el diseño de yoda y darth vader..... ya os digo que lloverian meteoritos de los miles de fans de esa saga xD
Y el diseño de vergil tambien bastante diferente... se salva un poco el color del pelo pero en personalidad es muy light..... NO TIENE NADA QUE VER con el vergil frio y letal del devil may cry 3... pero nada!!
Es que...
ni cuando se vuelve malo en el combate final despriende aura malicia y fria.....
ademas que donde esta la habilidad maestra de la espada yamato? en todos los videos no usa la espada salvo para dar algun golpe mal hecho....
Solo se le ve la habilidad en combate del ultimo capitulo, pero por lo demas..... un 0 patatero
a falta de ver el dlc... pero solo juzgo lo que e visto de él en el juego.

Tambien debo decir que el combate contra
mundus.... es un intento chapuzero de la segunda batalla de mundus devil may cry y del salvador en devil may cry 4, pero con un nivel 1000 veces por debajo....
Me esperaba algo mas y me a decepcionado bastante. Aunque el combate final pues si debo decir que no esta mal ya que a medida que luchabas veias como
a vergil le iban saliendo mas rayos y aura mas oscura y practicamente el mano a mano contra vergil, no esta mal a nivel jugable. Sin embargo... ese cambio tan drastico del final para dar pie a la pelea me a parecido una mierda. Todo el juego como hermanos ayudandose y luego por una disputa ya se odian a muerte..... la verdad es que en eso tampoco me a gustado. DMC3 le da 3000 vueltas mejores en ese tema.... y es que no se puede conocer a tu hermano tan amigos y que en la misma historia se vuelve super malo. Yo pensaba que kat muere por culpa de dante y vergil estalla en la ira y es todo lo contrario.... por lo que me a parecido muy chorra.


Entonces.... como ya me esperaba.... el problema de este juego se basa en que se llama devil may cry [+risas] . Si hubiera sido un juego totalmente nuevo que no tenga nada que ver con devil may cry, tendria un pase y no se hubiera llevado tantos palos pero como hicieron ese reboot, pues querais o no la comparativa siempre surge. Este juego como hack slash quitando que se llame dmc, cumple ya que es divertido y entretenido. Pero como devil may cry.... no llega al nivel de los originales bajo mi punto de vista personal y mi gusto por la saga. En todo caso mi lista quedaria asi:

1-Devil may cry
2-Devil may cry 3
3-Devil may cry 4
4-Devil may cry 2 - Dmc devil may cry

Lo pongo a la vez que devil 2 porque algunas cosas como la jugabilidad, historia y algo mas es mejor que el devil may cry 2, pero en el diseño de dante, la banda sonora, algunos ataques jugables (correr paredes, disparar simultaneamente, el diseño del devil trigger...) y demas, lo veo por encima que este dmc nuevo. Soy de los pocos que defiende el dmc 2 y 4 porque en dmc2 le tengo cariño y se verle puntos positivos y en dmc 4 no me parece bien los palos que recibio.

No es un mal juego si se analiza como otro hack slash, pero como devil may cry no llega a la altura porque hay demasiados cosas con cambios drasticos. Siempre me emociono cuando juego a un nuevo devil may cry que acaba de salir y me da pena que se termine, pero con este juego.... mi cara era totalmente plana :-| Si el juego vende, estoy seguro que haran un DmC 2 sobretodo viendo como capcom intenta hacer nuevas ips y deja otras en manos de otros estudios como este DmC y lost planet 3. Una putada porque yo sigo con la idea de ver un devil may cry 5 con vergil o sparda.... o dante si no hay mas remedio.

Lo siento por el tochaco pero como fan tenia que exponer mi analisis aunque seguro que me habre dejado algo para comentar. Quien se lo lea bien y quien no pos tambien xD

Saludos.
Bueno queria dar las gracias a la gente de este hilo. casi me pierdo este juegazo por ser un talifan de las narices... madremia que juegazo. cada fase ( se acabo el dar vueltas por niveles/repetir escenarios de forma absurda) el sistema de combate es una puñetera delicia que deja en pañales los anteriores ( cierto que no puede hacer tonterias como subir por la pared o disparar a dos bandas pero quien usaba eso?) lo mismo que las burlas... ocupar un boton a lo tonto
en fin un juegazo solo me cabrea que me quedan dos niveles [+risas]
Fantásticas impresiones Thumper, me he leído el tocho entero y para mí, que aún estoy con dudas sobre si hacerme con el juego o no, me han ayudado bastante a hacerme una idea de lo que podría encontrarme, así que gracias en parte. [oki]

Y comparto muchas de tus opiniones respecto a los anteriores títulos de la saga, por lo que es posible que mis impresiones respecto al juego no distasen demasiado de las tuyas.
La gente que dice que es un mal devil may cry generalmente no llevan razón en los puntos que exponen y muchas veces no se han fijado en ciertos detalles, a mi parecer lo único malo de este es que no motiva tanto a hacer combos (por eso de que es bastante más facil sacar mejor puntuación), ya luego también esta el tema de la dificultad que, la han bajado. por todo lo demás es más que digno.
chicos una pregunta no e jugado a ningun dmc
si juego a este me perdere algo o es un reinicio de la saga?
saludos
zarcelo_2 escribió:chicos una pregunta no e jugado a ningun dmc
si juego a este me perdere algo o es un reinicio de la saga?
saludos


NO.

Juégalo y disfrútalo ;)
Me acaba de saltar una actualizacion de 1.6gb, a vosotros tambien??.

Salu2
Obafemi escribió:Fantásticas impresiones Thumper, me he leído el tocho entero y para mí, que aún estoy con dudas sobre si hacerme con el juego o no, me han ayudado bastante a hacerme una idea de lo que podría encontrarme, así que gracias en parte. [oki]

Y comparto muchas de tus opiniones respecto a los anteriores títulos de la saga, por lo que es posible que mis impresiones respecto al juego no distasen demasiado de las tuyas.


Me alegro que mi parrafada te haya servido de ayuda XD

Un saludo [oki]
Yo no soy fan de esta saga, pero juzgando al juego de manera independiente, debo decir que se ha maxificado demasiado en todos los medios y todos los sitios que el mejor punto del juego son los escenarios / calidad artística.


Para mí, lo mejor del juego es la dinámica y el ritmo que tiene el juego, que nunca decae, y está bien llevado junto con su espectacularidad, unido a esos destrozos de los escenarios, levantamientos del suelo, aperturas, oclusiones, alargamientos, vamos las mutaciones del escenario...los cuales son más abstractas que los propios escenarios en la mayor parte ( salvando excepciones), voy por el capítulo 15 de 20 que tiene, y uno que recuerda mucho a una estética Tron.

Muy, muy poca variedad de escenarios, para ser un juego de 20 niveles, yo de los 15 que llevo siento como propios o identificativos 3 , lo demás se va construyendo más como un bloque, pierde en cuanto a diseño artístico, pero la dinámica se mantiene en todo momento, incluso en este tramo final parece q ue va ganando en ese sentido un poco más.

Los jefes finales también es otra de las mejores cosas que tiene el juego ( son pocos pero estan bien diseñados y alguno un tanto curioso).

Fallos, la dificultad máxima desde un comienzo, es muy facil, como hack slash más que completo que no lo es, si resulta espectacular, con esos remates finales en ralenti, tiene plasticidad en la jugabilidad pero con algunos fallos como los que ha mencionado Thumper, del uso de dos pistolas para mirar a diversos enemigos, lock on, el mal empleo del poder demoniaco...pero que enganchar, desde luego que engancha, a pesar de que podrian haber aprovechado de buena forma el tema del plataformeo, con auténticas situaciones rocambolesas.

El juego no es tan abstracto, como se ha vendido, pero por momentos da esa sensación, pero como escenarios en conjunto con identidad abstracto en toda su extensión, muy pocos.


Me está pareciendo un buen juego de verdad, de 7,5. Un título que recomendaría a todo el mundo, como recomendé en su momento el Darknees 2 por ejemplo, son juegos notables y espectaculares.
de momento y por suerte este va infinitamente mejor en ventas que darkness 2 ( juegazo como la copa de un pino, como lo disfrute) no se las previsiones de capcom pero no lleva nada en el mercado y ya vendio bastante

mientras no acaben igual te acepto el simil prosas
Trigun_R escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 1.6gb, a vosotros tambien??.

Salu2


mismo aquí. Creo que no es nada, o eso me parece a mi :-?
Cody_Travers escribió:de momento y por suerte este va infinitamente mejor en ventas que darkness 2 ( juegazo como la copa de un pino, como lo disfrute) no se las previsiones de capcom pero no lleva nada en el mercado y ya vendio bastante

mientras no acaben igual te acepto el simil prosas



No si el simil, simplemente lo dije, por que fué creo el primer juego que jugué de 2012, y como este ha sido el primero de este año, pues por balance de como ha empezado los dos años... y considero que son juegos notables, dinámicos, cada uno en su género, me parece que no hay que dejarlos pasar.
metalgear escribió:
Trigun_R escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 1.6gb, a vosotros tambien??.

Salu2


mismo aquí. Creo que no es nada, o eso me parece a mi :-?

No hay comunicado oficial sobre el parche y se especula con un posible DLC de Vergil, a saber.

Bastante tocada de huevos porque iba a jugar un rato ahora. cawento
¿No sera el Bloody Palace? Se decia que os lo iban a dar en un parche.
El DLC de Vergil está confirmado desde hace mucho, de hecho es que en el juego normal están los logros de dicho parche XD
anikilador_imperial escribió:¿No sera el Bloody Palace? Se decia que os lo iban a dar en un parche.


Pues voy a verlo ahora mismo, yo creia que se me habian corrompido los datos del juego pero por lo que comentais veo que no.

A si que a ver si capcom se pronuncia y nos dice que es. Por cierto ya podian salir en steam los cambios que hace cada actualizacion.

Salu2
Buenas,

Tengo un problema con la tasa de refresco.

Ayer estuve probando el juego, lo he configurado a 1080p. y sin problemas. El problema viene cuando le pongo la configuración a 60 Hz, que nunca se aplica, vuelve directamente a 24 Hz. No entiendo porqué, ya que tanto la tele soporta 60 Hz, como windows está configurado a 1080p 60 Hz. La gráfica es una HD 5870 ROG 2 GB conectado por HDMI por lo que creo que en este aspecto no debería tener problemas.

Alguien le ha pasado esto?
killer-x escribió:Buenas,

Tengo un problema con la tasa de refresco.

Ayer estuve probando el juego, lo he configurado a 1080p. y sin problemas. El problema viene cuando le pongo la configuración a 60 Hz, que nunca se aplica, vuelve directamente a 24 Hz. No entiendo porqué, ya que tanto la tele soporta 60 Hz, como windows está configurado a 1080p 60 Hz. La gráfica es una HD 5870 ROG 2 GB conectado por HDMI por lo que creo que en este aspecto no debería tener problemas.

Alguien le ha pasado esto?



Pasa a mucha gente.. a mi me pasa igual y tengo una Nvidia GTX465.

Sin embargo ayer lo puse que jugando lo noto muy fluido, 60fps estables.. no se a que afectara la verdad.
Lo dejo por aqui tambien:

DMC a 12,99 libras:
http://www.simplygames.com/info/19827/DmC-Devil-May-Cry-CD-KEY-Download-PC

Esta web esta permitida por Steam? [comor?]
El juego me parece soberbio en cuanto a dirección artística y jugabilidad, pero no notáis ciertos tirones de carga cada dos por tres que joden un poco la experiencia? No consigo solucionar el problema aún reduciendo la calidad gráfica. Sera por el V-sync...? :-?
hyu escribió:Lo dejo por aqui tambien:

DMC a 12,99 libras:
http://www.simplygames.com/info/19827/DmC-Devil-May-Cry-CD-KEY-Download-PC

Esta web esta permitida por Steam? [comor?]


Esta tienda es de fiar?

elautista escribió:El juego me parece soberbio en cuanto a dirección artística y jugabilidad, pero no notáis ciertos tirones de carga cada dos por tres que joden un poco la experiencia? No consigo solucionar el problema aún reduciendo la calidad gráfica. Sera por el V-sync...? :-?


Me pasa exactamente eso y tampoco se porque pasa.
Habeis probado a jugarlo con mando? dualshock quizas? estoy instalando el juego cuando acabe probare.
elautista escribió:El juego me parece soberbio en cuanto a dirección artística y jugabilidad, pero no notáis ciertos tirones de carga cada dos por tres que joden un poco la experiencia? No consigo solucionar el problema aún reduciendo la calidad gráfica. Sera por el V-sync...? :-?


Me pasa exactamente eso y tampoco se porque pasa.[/quote]

Es una putada porque el juego va fluidisimo (75 fps como una roca con el v-sync) pero cada cierto tiempo pega tironcillos bastante molestos, normalmente asociados a la aparición de enemigos o pekeñas cargas zonales. He deshabilitado la sincronización y sigue sucediendo lo mismo. ¬_¬ Está claro que se deja jugar pero prefiero esperar al parche de turno para gozarlo en todo su esplendor...

A nadie más le ha sucedido?
Lo he comprado en simplygames y todo perfecto, ya lo tengo añadido en el steam.
killer-x escribió:Lo he comprado en simplygames y todo perfecto, ya lo tengo añadido en el steam.


Hola, killer-x ¿pero la versión es RU? O es una versión normal.
512 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11