[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

17, 8, 9, 10, 11
Si es verdad que es un juegazo, es una lástima para mí. No tengo pasta en estos momentos. [triston]
antonioja escribió:pufff tampoco [buuuaaaa] creo que voy a tener que empezar de 0 otra vez!!,, no hay manera


A mi me pasó,lo empezé en casa de un amigo con su cuenta de Steam,al copiar las partidas a mi equipo aparecen como "datos dańados".
Buff, qué juegazo macho. Pensaba que iba a ser el típico, pero qué va, nada más lejos de la realidad. Tiene algunos toque s muy chulos, y en mi PC (i5 2500K, GTX580), va muy muy fluido, como ya no recordaba.

Me está dando un buen rato de vicio. La banda sonora es aceptable, típica de este tipo de juegos, pero sí que tiene algunos puntos muy chulos.

Lo dicho, juegazo para PC.

Saludos.
Alguno ha probado el update que rula por ahí de 3gb?
Adel escribió:Alguno ha probado el update que rula por ahí de 3gb?


Update de 3gb? En steam no se me ha actualizado.
¿Qué tal es el control con teclado y ratón? Soy nuevo en PC y aunque con todos los juegos que he jugado hasta ahora no he tenido dificultad alguna (prefiero teclado y ratón, incluso), la verdad es que en un juego de este estilo eso me tira un poco para atrás.
Por cierto, los drivers ATI Catalyst 13.2 Beta de los que hablamos el otro día eran la Beta 3, ya ha salido la beta 4 y me va todavía mejor.
después de terminarlo solo puedo decir.... juegazo!!

no me lo esperaba tan bueno, la verdad, despues de oir las criticas de todo dios (Como siempre, sin haberlo ni siquiera catado...)...

es un derroche virtuoso de originalidad por todos sus poros...
desde la fase de la discoteca, hasta el boss de la cadena de radio, jugando al nivel del revés...

y con una banda sonora realmente espectacular y que te motiva en cada combate ratataaaa

con detalles por todos lados (pobres de los detractores que no les gustaba "por que no era dante clasico...")
como que a cuanto mas avanzabas en el juego, vas canas le van saliendo al personaje, hasta que se le pone todo el pelo blanco como al dante de toda la vida...


solo hecho de menos mas exploracion y plataformeo... pero ojalá ninja teorie continue con la saga, un gran soplo de aire fresco
Visto en el foro de x360,Dlc de Vergil:

http://www.youtube.com/watch?v=kU85NBDxCUY

Para el que tenga ganas de más [sonrisa]
neox3 escribió:después de terminarlo solo puedo decir.... juegazo!!

no me lo esperaba tan bueno, la verdad, despues de oir las criticas de todo dios (Como siempre, sin haberlo ni siquiera catado...)...

es un derroche virtuoso de originalidad por todos sus poros...
desde la fase de la discoteca, hasta el boss de la cadena de radio, jugando al nivel del revés...

y con una banda sonora realmente espectacular y que te motiva en cada combate ratataaaa

con detalles por todos lados (pobres de los detractores que no les gustaba "por que no era dante clasico...")
como que a cuanto mas avanzabas en el juego, vas canas le van saliendo al personaje, hasta que se le pone todo el pelo blanco como al dante de toda la vida...


solo hecho de menos mas exploracion y plataformeo... pero ojalá ninja teorie continue con la saga, un gran soplo de aire fresco


Tengo entendido que los escenarios son muy surrealistas. Han dejado atrás los escenarios góticos, castillos, etc.??
Voy por la mision 11 y me esta gustando mucho,mas de lo que pensaba,y graficamente es muy bueno,a mi el unreal engine aun me sorprende,y como ya sabeis este motor grafico vuela en pcs de hoy en dia.
danko06 escribió:
neox3 escribió:después de terminarlo solo puedo decir.... juegazo!!

no me lo esperaba tan bueno, la verdad, despues de oir las criticas de todo dios (Como siempre, sin haberlo ni siquiera catado...)...

es un derroche virtuoso de originalidad por todos sus poros...
desde la fase de la discoteca, hasta el boss de la cadena de radio, jugando al nivel del revés...

y con una banda sonora realmente espectacular y que te motiva en cada combate ratataaaa

con detalles por todos lados (pobres de los detractores que no les gustaba "por que no era dante clasico...")
como que a cuanto mas avanzabas en el juego, vas canas le van saliendo al personaje, hasta que se le pone todo el pelo blanco como al dante de toda la vida...


solo hecho de menos mas exploracion y plataformeo... pero ojalá ninja teorie continue con la saga, un gran soplo de aire fresco


Tengo entendido que los escenarios son muy surrealistas. Han dejado atrás los escenarios góticos, castillos, etc.??


pues en principio si... de castillos y demas no tiene nada... es todo el juego como si te pasases metido el 90% de la aventura en la dimension "paralela" de silent hill, por ponerte un ejemplo XD
Jodida obra de arte. Al que no le guste este juego, que ni me lo diga, que voy donde sea a matarlo.
Tengo un problema, no me deja activar la suspension demoniaca.
Llega un punto ene l juego en que la has utilizar y si no no puedes avanzar , pues no me deja usarla, le doy a Z+C y nada, le cambio la combinacion y nada, barrita de suspension llena y no me deja :S nose que mas hacer.

Os digo por donde voy (aviso¡ es el final del juego):
En La batalla contra virgil, no puedo activar la suspension demoniaca para que la sombra vuele por ahi y pueda cargarme al hijoputa este.
voraz escribió:Tengo un problema, no me deja activar la suspension demoniaca.
Llega un punto ene l juego en que la has utilizar y si no no puedes avanzar , pues no me deja usarla, le doy a Z+C y nada, le cambio la combinacion y nada, barrita de suspension llena y no me deja :S nose que mas hacer.

Os digo por donde voy (aviso¡ es el final del juego):
En La batalla contra virgil, no puedo activar la suspension demoniaca para que la sombra vuele por ahi y pueda cargarme al hijoputa este.


Tienes que golpear al clon para que suelte los orbes morados y poder recargar el devil trigger. Cuando Vergil esté en el suelo, activas el devil trigger, le das un golpe y fin.
El juego está ESPECTACULAR, y el final.... es ÉPICO!! XD
Bueno otro más que lo ha terminado.

Grandioso,fantástico,increíble...Engancha que da gusto,con una jugabilidad endiablada y rápida,una fluidez alucinante y unos gráficos lo suficientemente llamativos como para que de vez en cuando te pares a observar algún escenario por su diseño.Como muchos apuntáis la parte del :

Final,cuando crees que se acabó todo y empieza el combate contra Vergil,alucinante !!!!


Sin duda necesitabamos un juego así en PC,y desde luego Capcom supo hacer un port a la altura de las máquinas compatibles.

No me ha gustado nada el parecido de :

La parienta de MUNGUS


Con:

Imagen


[sonrisa]
DmC: Devil May Cry Underperforms, Capcom Adjusts Projections


Last month, Capcom shipped one million copies of DmC: Devil May Cry across both the PS3 and Xbox 360. The publisher projected two million in sales by the end of March, but Capcom has revised that number to 1.2 million.

It's worth noting that sales for the PC version have not yet been taken into account, which launched on the 25th of last month. Regardless, this is upsettingly far behind Devil May Cry 4, which moved a whopping two million units within its first two weeks on store shelves.

a groso modo que estan decepcionados con las ventas del juego pero aun no han contado las de pc......
nos podemos quedar sin DmC 2 señores....
xalaks escribió:
voraz escribió:Tengo un problema, no me deja activar la suspension demoniaca.
Llega un punto ene l juego en que la has utilizar y si no no puedes avanzar , pues no me deja usarla, le doy a Z+C y nada, le cambio la combinacion y nada, barrita de suspension llena y no me deja :S nose que mas hacer.

Os digo por donde voy (aviso¡ es el final del juego):
En La batalla contra virgil, no puedo activar la suspension demoniaca para que la sombra vuele por ahi y pueda cargarme al hijoputa este.


Tienes que golpear al clon para que suelte los orbes morados y poder recargar el devil trigger. Cuando Vergil esté en el suelo, activas el devil trigger, le das un golpe y fin.


Que si que si, que tengo la barra a tope, que lo que pasa es que no me deja activarlo, ni en la fase final ni en ninguna fase del juego.
voraz escribió:
xalaks escribió:
voraz escribió:Tengo un problema, no me deja activar la suspension demoniaca.
Llega un punto ene l juego en que la has utilizar y si no no puedes avanzar , pues no me deja usarla, le doy a Z+C y nada, le cambio la combinacion y nada, barrita de suspension llena y no me deja :S nose que mas hacer.

Os digo por donde voy (aviso¡ es el final del juego):
En La batalla contra virgil, no puedo activar la suspension demoniaca para que la sombra vuele por ahi y pueda cargarme al hijoputa este.


Tienes que golpear al clon para que suelte los orbes morados y poder recargar el devil trigger. Cuando Vergil esté en el suelo, activas el devil trigger, le das un golpe y fin.


Que si que si, que tengo la barra a tope, que lo que pasa es que no me deja activarlo, ni en la fase final ni en ninguna fase del juego.

cambia las teclas aver si es que se te jorobaron [carcajad]
Me lo acabo de pasar en 9 horas y 20 minutos en apenas 3 o 4 dias,vaya vicio he pillado.Me a gustado bastante y se agradece un buen juego de este genero.Por cierto lo he jugado en normal y es muy facil,no me han matado ni una sola vez y apenas habre utilizado 4 estrellas para recuperar la vida.
Cody_Travers escribió:
voraz escribió:
xalaks escribió:
Tienes que golpear al clon para que suelte los orbes morados y poder recargar el devil trigger. Cuando Vergil esté en el suelo, activas el devil trigger, le das un golpe y fin.


Que si que si, que tengo la barra a tope, que lo que pasa es que no me deja activarlo, ni en la fase final ni en ninguna fase del juego.

cambia las teclas aver si es que se te jorobaron [carcajad]


Ya lo hice, como digo en el primer post.
De cutre no tiene nada, tengo un core 2 duo una gt450 y con graficos ultra y va super fluido , full optimizado y divertido, y eso que lo empeze en 360 donde si se ve super feo, en cambio en pc OMG xD
voraz escribió:Ya lo hice, como digo en el primer post.


Si que funciona, es solo que el jodido es difícil, no vale con pulsar las dos teclas (Z y C) si no que tienes que hacerlo en el mismo instante... no se quien ha programado el control, pero eso y el salto prolongado es tedioso... mas de una vez he muerto por que he caído 5 veces seguidas por no activarse el salto extendido. Es igual que el lanzagranadas, es imposible de detonar con ESPACIO y CLICK DERECHO... Y eso lo he intentado con Macros y todo...

Mi recomendación es que cojas con la mano derecha y con el pulgar y el indice le des simultáneamente varias veces hasta que se active...
erpuche escribió:
voraz escribió:Ya lo hice, como digo en el primer post.


Si que funciona, es solo que el jodido es difícil, no vale con pulsar las dos teclas (Z y C) si no que tienes que hacerlo en el mismo instante... no se quien ha programado el control, pero eso y el salto prolongado es tedioso... mas de una vez he muerto por que he caído 5 veces seguidas por no activarse el salto extendido. Es igual que el lanzagranadas, es imposible de detonar con ESPACIO y CLICK DERECHO... Y eso lo he intentado con Macros y todo...

Mi recomendación es que cojas con la mano derecha y con el pulgar y el indice le des simultáneamente varias veces hasta que se active...


eso hago XD aporreo el teclado xDDDDD pero al final virgil revive, lo mato y vuelta a empezar xD
Buenas, hoy he estado jugando y vengo a daros mi opinión ( hasta donde he llegado ):

Yo era de los que estaba "en contra" del nuevo look de Dante, por ser fiel a la saga que seguía desde pequeño, pero al ponerme a jugar e ir avanzando te das cuenta de que Dante es lo que es, un crío, de no mas de 24 años, chulo, vividor etc, nada que ver con el Dante adulto, arrogante y mas serio que recuerdo de la saga DMC1-4. ( Y bueno, me gusta porque lleva mi peinado haha y me identifico bastante con él. )

La historia yo la vivo como una película, es lo mejor, me paso las misiones para ver la cinemática cuanto antes, hacía MUCHO que no jugaba algo con tal historia y que siga con tanta expectación. Además de que explica perfectamente que es él y su hermano y lo que buscan en esta edición.

Todos los personajes tienen la personalidad/carisma que deben tener, para mi gusto es un aspecto muy cuidado por parte de los diseñadores y como no;un puntazo a favor.

La música es muy acorde al juego, bien mezclara en las situaciones y muy buena ( y eso que no soy muy fan de ese tipo de música ).
Los gráficos me encantan, simplemente eso, los coloridos y demás
Jugabilidad ; no veo punto en contra, juego con mando y ningún problema de sincronización ni delay ni nada

En general le doy un 8, pero solo por lo corto que he visto que es, 4h = misión 12... pero tampoco puedes pedirle mas a un hack'n'slash que luego se hace pesado.
Ya me lo he pasado y el verdad es que el juego esta muy bien, es muy adictivo y gráficamente me gusta.

Bastante recomendable.

A la altura de la vieja saga (aunque solo he jugado al 3 y al 4).
jas1 escribió:Ya me lo he pasado y el verdad es que el juego esta muy bien, es muy adictivo y gráficamente me gusta.

Bastante recomendable.

A la altura de la vieja saga (aunque solo he jugado al 3 y al 4).


EL uno queda ya muy antigüo y el 2 es una basura inmunda. No te has perdido mucho

Este junto con el 3 son los que mas me han gustado
Acabo de termianr DMC y tengo que decir que el juego me ha encantado.

Tras probar la demo me quede con buenas sensaciones y después de acabarlo sigo con ellas e incluso muchas mas

El apartado técnico y artístico es bastante bueno.

La banda sonora es de sobresaliente,cañera y siempre en el momento oportuno.

El apartado jugable es muy fluido ya que los movimientos los realiza a la perfección.

Tiene varios desbloqueables que te hacen "investigar" y rejugar

Su doblaje no es el mejor del mundo pero cumple con su cometido (aunque hay veces que las voces no van acorde con la boca )

La historia cumple.

Y sobre todo lo mejor para mi es la diversión que me ha ofrecido,en ningún momento me ha parecido monotono.

Me lo he acabado en unas 7 horas en normal ( he ido un poco a saco pero aún así ha sido un paseo )pero hay muchos mas modos de dificultad que desbloquear como en antiguos DMC.

Así que mi nota personal sobre el juego es de un 8,5

PD : Tenía dudas con el personaje pero... cuando te acostumbras no esta nada mal.
¿Alguien sabe si se puede seleccionar la fase como en otros dmc? Estoy en dante debe morir y me tengo que pasar las fases de forma seguida, no puedo volver a una anterior ¿Alguien sabe si se puede.?
Ahora mismito lo acabo de acabar, e igual que el compañero de más arriba en dificultad media y me ha parecido muy facilito, eso sí vaya señor juegazo me ha encantado
neoarcangel escribió:¿Alguien sabe si se puede seleccionar la fase como en otros dmc? Estoy en dante debe morir y me tengo que pasar las fases de forma seguida, no puedo volver a una anterior ¿Alguien sabe si se puede.?


Si que se puede volver a jugar una anterior. Lo que pasa esque si te lo has pasado por ejemplo en "Cazador de demonios" y luego quieres pasartelo en "Dante debe morir" no puedes elegir todas las fases en ese nivel de dificultad porque antes te has de pasar las fases de una en una.
JD87 escribió:
neoarcangel escribió:¿Alguien sabe si se puede seleccionar la fase como en otros dmc? Estoy en dante debe morir y me tengo que pasar las fases de forma seguida, no puedo volver a una anterior ¿Alguien sabe si se puede.?


Si que se puede volver a jugar una anterior. Lo que pasa esque si te lo has pasado por ejemplo en "Cazador de demonios" y luego quieres pasartelo en "Dante debe morir" no puedes elegir todas las fases en ese nivel de dificultad porque antes te has de pasar las fases de una en una.

Eso debe ser, la verdad es que me he pasado, cazador de demonios, hijo de sparda y ahora estoy por dante debe morir, y claro, no me ha dado por probar en otro nivel de dificultad anterior, lo probaré cuando acabe dante debe morir.

Gracias,la verdad no lo sabia.
Donde están todos los que despotricaron el juego sin ni siquiera esperar a su lanzamiento?

Es decir, a mi tampoco me gustó el nuevo look de Dante, pero eso no hizo que me pasara ipsofacto por los foros a soltar estupideces como "VAYA JUEGO DE MIERDA", " LO VA A COMPRAR QUIEN YO ME SE" "GG CAPCOM", y muchos más etc.

El juego esta muy muy currado. Se aprecia en el diseño de los escenarios, etc. mucha dedicación y muchas horas de desarrollo. Me está encantado (Voy por la misión 14). Motor super optimizado y que luce genial. Doblaje de calidad al español (aparece el doblador de Tom Hanks, por ejemplo). Dificultad también bastante aceptable (lo estoy jugando en Néfilim).

No se le puede pedir más a un juego. La única queja para mi es el abuso de secuencias (por ejemplo rara vez aparecen bichos por si solos, sino que siempre lo hacen acompañados de una minisecuencia).

Obviamente, lo pongo por detrás del primer Devil May Cry, pues ése, sea mejor o peor, siempre gozará del factor nostalgia.

Edito: Me lo acabo de pasar. Muy bueno el juego aunque facilón en Néfilim. Habrá que probar los siguientes modos.
Alguna alma caritativa en la que pueda pasarme un savegame con todo al 100% [angelito] o en todo caso que tenga el dante must die desbloqueado y tal.
Seria muy de agradecer [sonrisa]
Me ha encantado ayer lo terminé y me ha parecido un juegazo me ha enganchado desde el principio.
Sobre el cambio de dante, me gusta este dante vacilon. XD
Iverson88 escribió:PD: Joderrrrr se me cuelga namas salir CAPCOM! con la version sparrow me paso igual, solo me funcionó la primera vez y ahora la version steam tambien me peta....

Aqui supuesto fix:
http://steamcommunity.com/app/220440/di ... 144168432/

Efectivamente ya no casca!

El mando de PS3 se puede usar con el MotioninJoy configurandolo como el de xbox, funciona de maravilla.


Buenas, hace unos dias lo compre en sympligames e iba a estrenarlo esta mañana y me daba el mismo error al intentar iniciarlo, me baje los archivos del enlace y me arranca perfectamente, pero tengo otro problemilla, y es que yo juego con un mando de xbox360 con el wireless controler y no me lo reconoce, entro dentro del juego en opciones para intentar cambiarlo y poder jugar con mando pero no me deja.
¿a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Un saludo
lo he terminado, me ha durado cerca de 8 horas, revisando bien los escenarios, me ha gustado y el dante nuevo me ha convencido. Buen trabajo. [oki]
fber escribió:
Iverson88 escribió:PD: Joderrrrr se me cuelga namas salir CAPCOM! con la version sparrow me paso igual, solo me funcionó la primera vez y ahora la version steam tambien me peta....

Aqui supuesto fix:
http://steamcommunity.com/app/220440/di ... 144168432/

Efectivamente ya no casca!

El mando de PS3 se puede usar con el MotioninJoy configurandolo como el de xbox, funciona de maravilla.


Buenas, hace unos dias lo compre en sympligames e iba a estrenarlo esta mañana y me daba el mismo error al intentar iniciarlo, me baje los archivos del enlace y me arranca perfectamente, pero tengo otro problemilla, y es que yo juego con un mando de xbox360 con el wireless controler y no me lo reconoce, entro dentro del juego en opciones para intentar cambiarlo y poder jugar con mando pero no me deja.
¿a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Un saludo


El mando original de 360 inalambrico lo pilla al vuelo. No recuerdo tocar nada para activarlo dentro del propio juego. De hecho mire en opciones/controles y estaban puestos los botones del teclado por defecto pero que se podian poner los del mando sin problema.
joseskd escribió:Me ha encantado ayer lo terminé y me ha parecido un juegazo me ha enganchado desde el principio.
Sobre el cambio de dante, me gusta este dante vacilon. XD


+1 en todo, me ha encantado. Me han gustado bastante las fases finales
Joder, tan chulo está.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos.
fber escribió:
Iverson88 escribió:
Buenas, hace unos dias lo compre en sympligames e iba a estrenarlo esta mañana y me daba el mismo error al intentar iniciarlo, me baje los archivos del enlace y me arranca perfectamente, pero tengo otro problemilla, y es que yo juego con un mando de xbox360 con el wireless controler y no me lo reconoce, entro dentro del juego en opciones para intentar cambiarlo y poder jugar con mando pero no me deja.
¿a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Un saludo


El mando original de 360 inalambrico lo pilla al vuelo. No recuerdo tocar nada para activarlo dentro del propio juego. De hecho mire en opciones/controles y estaban puestos los botones del teclado por defecto pero que se podian poner los del mando sin problema.


Tienes razón, desinstale e ljuego borre todos los archivos, instale y perfecto todo.

Wiguexx escribió:Joder, tan chulo está.

Me estáis poniendo los dientes larguísimos.


Yo llevo jugado apenas una hora por el momento me gusta bastante
Alguien sabe que lleva el 1,3 gb que me acaba de saltar?
En principio es un parche pre-Bloody Palace. A mi me ha troleado bien, porque después de actualizar no me deja moverme por los menús ni nada, en vez de los botones de 360 o las teclas de teclado, me aparecen unas bolitas amarillas con números dentro. Pulsando los números no hace caso, sólo hace caso al enter, reinstalaría, pero mi conexión no es ninguna maravilla :(

Esto es lo que trae el update:
-Poison AI issue addressed (she no longer enters non-interactive state)
-Lessened damage and style boost from Demon Evade
-Arbiter "Drop" now causes damage and style gain even if jump-canceled
-Non-damaging moves no longer provide style points
-Damage done by weakest enemies increased
-Damage done by all enemies increased on Nephilim and Son of Sparda modes
-Adjusted attack (parry) windows for Rage spin move.
-SS and SSS will now decay back down to S if you stop gaining style
-No more eternal angel glide (where Dante flies around)
Pues después de casi pasármelo, puedo decir que es un juegazo. Capcom desde luego lo ha optimizado bastante bien. Siempre se mueve a 60 estables y los gráficos lucen BASTANTE más que bien.

Ya hacía mucho tiempo que ningún juego de PC me picaba así.

Saludos.
Alguno tiene problemas con los giros de camara? a veces se queda pillada en los objetos del escenario, es algo molesto

Uso un Dualshock 3 con Motioninjoy
clamp escribió:Alguno tiene problemas con los giros de camara? a veces se queda pillada en los objetos del escenario, es algo molesto

Uso un Dualshock 3 con Motioninjoy


yo es que lo juego con el de 360 por la comodidad de no tener que configurar nada (se agradece). Pero estaría bien jugar con el dualshock. Más bien parece algún tipo de problemilla del programa del mando o lo que sea, porque a mí en ningún momento me ha hecho nada raro la cámara.

Saludos.
clamp escribió:Alguno tiene problemas con los giros de camara? a veces se queda pillada en los objetos del escenario, es algo molesto

Uso un Dualshock 3 con Motioninjoy


Sé a lo que te refieres, no pasa mucho durante el juego, pero sí lo he vivido según el escenario y la posición del personaje en él.

Y no es por el mando, pasa también con teclado y con el mando de 360. Es un fallo del juego.

Un saludo,
Pues estoy casi al final y he de decir que cumple muchisimo!. Eso si, los graficos a la altura del dead space 3, para bien o para mal. No se porque, pero me sigue llamando mas el dmc4, quizas porque me resulto bastante mas dificil. Sin lugar a dudas que engancha, y lo volvere a jugar en cuanto lo acabe para ir recogiendo lo que me he ido dejando.
Bueno, juego finiquitado, me ha durado unas 12 horas, y eso que no me he parado a buscar coleccionable ni a explorar los mapas la verdad xD.

Sobre el juego, pues en la linea de lo que comenta la mayoria, me ha encantado cuando de echo no esperaba nada de el, no porque no confiase enque pudiese ser bueno ojo, sino porque ni soy fan acerrimo de DMC, ni me apetecia un juego de esta indole, y por eso le veo doble merito a que me haya enganchado hasta el final, de echo como beat'em'up puro y duro que es lo que és, solo lo situaria en esta gen por detrás de Bayonetta en lo jugable (aunque ciertamente el estilo de este DMC se ha acercado mucho en ritmo y variedad al del susodicho) pero por encima en lo demás, tanto en los 2 puntos enque mas destaca este dmc, como son el diseño tanto de escenarios, como los combates contra bosses, y el apartado artistico, sublime, con postales dignas de estampa, y contando que ademas lo tecnico no queda atrás, que la bso es cojonuda, y el doblaje bastante notorio, amen de una guión que sin ser nada del otro jueves, si esta mejor llevado que lo que suele ser habitual en este genero, y los personajes 3/4 partes, pues eso, un prodcuto bastante redondo dentro de su genero.

Para rizar el rizo le han faltado a mi modo de ver mas combates multitudinarios, mas caos en general, y quizá aun mas movimientos desbloqueables, aunque ciertamente va sobrado.

Pero bueno, en conclusion, buen trabajo de ninja theori, excelente beat'em'up y esperemos que saquen una 2a parte en la linea.
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11