[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

Es una tienda 100% LEGAL.

Vamos que yo he comprado hasta juego de importación UK de xbox360.
buguilla escribió:
killer-x escribió:Lo he comprado en simplygames y todo perfecto, ya lo tengo añadido en el steam.


Hola, killer-x ¿pero la versión es RU? O es una versión normal.


Al canjear el serial me ponia Devil May Cry retail. En la lista de juegos aparece como DMC normal.

El juego no he podido probarlo aún, más que nada porque estoy en el trabajo. Esta tarde lo instalo y os cuento.
killer-x escribió:
buguilla escribió:
killer-x escribió:Lo he comprado en simplygames y todo perfecto, ya lo tengo añadido en el steam.


Hola, killer-x ¿pero la versión es RU? O es una versión normal.


Al canjear el serial me ponia Devil May Cry retail. En la lista de juegos aparece como DMC normal.

El juego no he podido probarlo aún, más que nada porque estoy en el trabajo. Esta tarde lo instalo y os cuento.

Lo estoy descargando yo, como el compañero, version retail, a ver que nos encontramos xD
Gracias a los dos, ya lo he comprado también, cuando llegue a casa lo pongo a descargar.

Saludos
No os preocupéis porque a mi (y a cualquiera que lo haya comprado fuera de STEAM) también me aparece como "retail" y funciona sin problemas. Aparte, si miráis vuestro historial de compras veréis que la inmensa mayoría de juegos comprados fuera de STEAM son marcados como "Retail".
VollDammBoy escribió:No os preocupéis porque a mi (y a cualquiera que lo haya comprado fuera de STEAM) también me aparece como "retail" y funciona sin problemas. Aparte, si miráis vuestro historial de compras veréis que la inmensa mayoría de juegos comprados fuera de STEAM son marcados como "Retail".


La cuestión ahora es el idioma.
Esta en español voces y textos ;)
hyu escribió:Lo dejo por aqui tambien:

DMC a 12,99 libras:
http://www.simplygames.com/info/19827/DmC-Devil-May-Cry-CD-KEY-Download-PC

Esta web esta permitida por Steam? [comor?]

compi no se si es a proposito pero este enlace lleva a un referido.. es mas me lo a bloqueado el adblock y he tenido que borrar un cacho de la url a mano para poder acceder a el enlace

PD: juego acabado , juegazo ya posteare impresiones
killer-x escribió:
VollDammBoy escribió:No os preocupéis porque a mi (y a cualquiera que lo haya comprado fuera de STEAM) también me aparece como "retail" y funciona sin problemas. Aparte, si miráis vuestro historial de compras veréis que la inmensa mayoría de juegos comprados fuera de STEAM son marcados como "Retail".


La cuestión ahora es el idioma.

Españolo del bueno!

Tambien lo acabo de comprar! O_O
Cody_Travers escribió:
hyu escribió:Lo dejo por aqui tambien:

DMC a 12,99 libras:
http://www.simplygames.com/info/19827/DmC-Devil-May-Cry-CD-KEY-Download-PC

Esta web esta permitida por Steam? [comor?]

compi no se si es a proposito pero este enlace lleva a un referido.. es mas me lo a bloqueado el adblock y he tenido que borrar un cacho de la url a mano para poder acceder a el enlace

PD: juego acabado , juegazo ya posteare impresiones

Pues no ha sido aposta, es mas, nunca he sabido como funciona el sistema de referidos de ninguna web xD
Juego pasado.



11 horas en dificil, no estamos ante uno de los mejores juegos del año, o eso espero, pero desde luego es adictivo con sus mecánicas repetitivas. Lo mejor del juego es sin dura el ritmo y la dinámica que ofrece que hacen que de principio a fín estemos ante un buen espectáculo sin duda.

El juego, salvo 3 capítulos, que se pueden considerar que están bien artísticamente ( nada especial), el resto es más bien un bloque como dije ayer, son 20 capítulos, en los que en un principio parece que cada uno de ellos va a ofrecer un diseño artístico diferente, al juego le falta bastante variedad de escenarios, y ambientaciones, en ese sentido me esperaba algo mucho mejor.

Artisticamente en todo su conjunto es correcto y en la mayor parte de las ocasiones discreto ( salvo 3 niveles o 4 que lo hacen sobresalir algo y que tienen su enfoque visual y abstracto), todas esas reviews o análisis por la red que hablan alabanzas sobre el diseño de este juego, no se que a que juego habran jugado.

Otro de los momentos estrellas del juego son los 4 o 5 jefes finales que tiene, bastante espectacular en conjunto esos momentos y dinámicos.


Se nota que han querido enfatizar a dante mediante su rostro, de manera constante y continua, y dotandolo de pocos diálogos la verdad, me esperaba más personalidad en el personaje, es todo más sobre la cultura de gestos, miradas, frases cortas.

La duración es la correcta, un promedio de 10 horas y suficiente. Peca de ser muy falcil en el modo dificil, aunque en este sentido esté realizado para ser rejugado, podrian haber dado algo más de balance entre los modos desbloqueados y los bloqueados.

Gracias a dios no estamos ante un port directo, y el juego visualmente se ve bastante bien para el motor que tiene.

Se hecha en falta más epicidad respecto a acompañamiento sonoro en las cutscenes, cosa que no ocurre durante el juego en las peleas que está bien acompañado el juego.

Es un juego espectáculo, que va a disfrutar cualquiera que le gusten los videojuegos, da lo que tiene que dar, un juego de 7.
Para todos aquellos que les mete saltos el juego en los videos y algun que otro bajón de frames:

Después de actualizar mi ATI a la última versión de Catalyst (la 13.1) con la misma configuración y sin tocar nada me va de coña, absolutamente ningún salto donde antes los daba y ningún bajón, muy estable. Ya me deja poner 60 Hz y va a 60 fps.

Probadlo.

Un saludo!
killer-x escribió:Para todos aquellos que les mete saltos el juego en los videos y algun que otro bajón de frames:

Después de actualizar mi ATI a la última versión de Catalyst (la 13.1) con la misma configuración y sin tocar nada me va de coña, absolutamente ningún salto donde antes los daba y ningún bajón, muy estable. Ya me deja poner 60 Hz y va a 60 fps.

Probadlo.

Un saludo!


Doy fe! Sin VSync antes me iba entre 120-140 fps y con los [risita] 13.1 vuela hasta los 200fps

Edit: Rectifico, me va aun mejor con los 13.2, aumenta un 50% en rendimiento segun la descripcion y como ya digo funciona mucho mejor;
zeo360 escribió:Edit: Rectifico, me va aun mejor con los 13.2, aumenta un 50% en rendimiento segun la descripcion y como ya digo funciona mucho mejor;


13.2 ? Si acabo de instalar los 13.1,me cago en to [qmparto]
me a encantado el juego pero el final es un churro
vergil no da ninguna muestra de querer dominar/gobernar el mundo en tooodo el juego, salvo despreciar un poco a kat. y a dante se nota que le queria. y derrepente se supone que queria dominar el mundo, y que dante no solo se la sudaba si no que le odia de repente muy mucho
en fin espero que arreglen ese final en DmC2
gejorsnake escribió:
zeo360 escribió:Edit: Rectifico, me va aun mejor con los 13.2, aumenta un 50% en rendimiento segun la descripcion y como ya digo funciona mucho mejor;


13.2 ? Si acabo de instalar los 13.1,me cago en to [qmparto]



jajaja ya ves! Los dejo por aquí para quien no sepa donde encontrarlos:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx
zeo360 escribió:
killer-x escribió:Para todos aquellos que les mete saltos el juego en los videos y algun que otro bajón de frames:

Después de actualizar mi ATI a la última versión de Catalyst (la 13.1) con la misma configuración y sin tocar nada me va de coña, absolutamente ningún salto donde antes los daba y ningún bajón, muy estable. Ya me deja poner 60 Hz y va a 60 fps.

Probadlo.

Un saludo!


Doy fe! Sin VSync antes me iba entre 120-140 fps y con los [risita] 13.1 vuela hasta los 200fps

Edit: Rectifico, me va aun mejor con los 13.2, aumenta un 50% en rendimiento segun la descripcion y como ya digo funciona mucho mejor;


Que diferencia hay entre 140fps y 200?
Podría hacer nVidia lo mismo... en los drivers beta que hay en la web sólo agrega el perfil SLI para este juego, nada de mejora de rendimiento, y mi GT540M se me queda algo corta (además que el portátil se calienta muchísimo, pero eso es otro tema), incluso en bajo... Así que si no está en los drivers beta no creo que esté cuando los lancen en stable...

Ya que hablo de temperaturas, ¿Lo jugáis alguno en portátil? Cómo y cuánta temperatura os coge la CPU/GPU? A mí me coge en Bajo y sin texturas HD ni nada unos 96º cada uno, y eso teniendo el portátil en una base (es una cooler master strike force USB 3.0)... No es normal, ¿verdad? Sé que un portátil no está hecho para jugar pero joder, ya que tiene el hardware podrían hacer mejores refrigeraciones... ¿Algún consejo?

Como impresión del juego, sólo he jugado las dos primeras misiones y me está gustando mucho, aún con los problemillas del portátil y no poder disfrutarlo a 60FPS estables, mucho mejor que la demo de PS3, se hacía insufrible esos 30FPS, a mis ojos pegaba muchos tirones... Me está gustando mucho =).

Muchas gracias =).

Salu2!!!
analca3 escribió:Podría hacer nVidia lo mismo... en los drivers beta que hay en la web sólo agrega el perfil SLI para este juego, nada de mejora de rendimiento, y mi GT540M se me queda algo corta (además que el portátil se calienta muchísimo, pero eso es otro tema), incluso en bajo... Así que si no está en los drivers beta no creo que esté cuando los lancen en stable...

Ya que hablo de temperaturas, ¿Lo jugáis alguno en portátil? Cómo y cuánta temperatura os coge la CPU/GPU? A mí me coge en Bajo y sin texturas HD ni nada unos 96º cada uno, y eso teniendo el portátil en una base (es una cooler master strike force USB 3.0)... No es normal, ¿verdad? Sé que un portátil no está hecho para jugar pero joder, ya que tiene el hardware podrían hacer mejores refrigeraciones... ¿Algún consejo?

Como impresión del juego, sólo he jugado las dos primeras misiones y me está gustando mucho, aún con los problemillas del portátil y no poder disfrutarlo a 60FPS estables, mucho mejor que la demo de PS3, se hacía insufrible esos 30FPS, a mis ojos pegaba muchos tirones... Me está gustando mucho =).

Muchas gracias =).

Salu2!!!


Juhm... que el juego lleve un video al iniciar de AMD igual tiene algo que ver ... igualmente con una GT540M me da que poco se puede hacer, en specs no llega ni a los requerimientos minimos del juego [+risas] . Por otra parte esa temperatura no me parece muy normal
Oros123 escribió:
zeo360 escribió:
killer-x escribió:Para todos aquellos que les mete saltos el juego en los videos y algun que otro bajón de frames:

Después de actualizar mi ATI a la última versión de Catalyst (la 13.1) con la misma configuración y sin tocar nada me va de coña, absolutamente ningún salto donde antes los daba y ningún bajón, muy estable. Ya me deja poner 60 Hz y va a 60 fps.

Probadlo.

Un saludo!


Doy fe! Sin VSync antes me iba entre 120-140 fps y con los [risita] 13.1 vuela hasta los 200fps

Edit: Rectifico, me va aun mejor con los 13.2, aumenta un 50% en rendimiento segun la descripcion y como ya digo funciona mucho mejor;


Que diferencia hay entre 140fps y 200?


Fardar, a partir de X FPS el ojo ya no distingue.
Se nota que no han testeado bien este juego en la version española porque sufre muchisimo de desincronizacion labial y aparte que se han dejado archivos de audio por hablar. Pasa a veces que lees el subtitulo pero en audio no dicen nada... xD menuda chapuza..... sin embargo con las voces ingles, esto no pasa y todo va bien. Asi que los testers españoles se han lucido con este juego.... [+risas] Porque para mi eso es de un trabajo mal hecho. Dudo que se dignen a arreglar dichos fallos.... aunque si sale algun parche arreglando esto, pues que alquien lo comunique por aqui.

Porque para verlo asi, me lo e cambiado a ingles con texto español y 0 problemas.
Buenas, tengo un problema con el juego. Después de pasármelo , muy bien, todo fluido. Tengo problema al iniciarlo. Me tarda como 5 minutos en iniciar, y el menú lo carga lentamente. Lo mismo pasa con las opciones de mejoreas de armas, que al ir bajando para seleccionar, lo hace de manera muy lenta y casi sin cargar el vídeo de descripción de al lado. Sin embargo en el juego no hay problema, ¿Qué puede ser?
alguno a jugado con mando de ps3?

PD: Joderrrrr se me cuelga namas salir CAPCOM! con la version sparrow me paso igual, solo me funcionó la primera vez y ahora la version steam tambien me peta....

En detalles del error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: DMC-DevilMayCry.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 50fffc71
Nombre del módulo con errores: DMC-DevilMayCry.exe
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 50fffc71
Desplazamiento de excepción: 01474736
Código de excepción: c0000409
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d563
Información adicional 2: d563cdc37b0c870e77d80977e9130961
Información adicional 3: 4f48
Información adicional 4: 4f48d6d84ed31409125ed089647ab20d

Aqui supuesto fix:
http://steamcommunity.com/app/220440/di ... 144168432/

Efectivamente ya no casca!

El mando de PS3 se puede usar con el MotioninJoy configurandolo como el de xbox, funciona de maravilla.
Lo he podido jugar en una Xbox360 y me ha gustado bastante y viendo lo rapido que baja de precio, veo que sera carne de valer 5€ en no mucho tiempo.
Mcpato86 escribió:Lo he podido jugar en una Xbox360 y me ha gustado bastante y viendo lo rapido que baja de precio, veo que sera carne de valer 5€ en no mucho tiempo.

las ofertas puntuales de un juego en x tienda no implica que vaya a bajar de por si. ¬_¬ ademas lo que esta a 15 euros es la key en steam
Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/
felix0585 escribió:Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/

cutreport? tu te lees cuando escribes... si DOBLA los fps de las versiones de consola por no hablar de texturas en HD y demas

que el unreal engine no da mas de si vale pero en todo caso lo de consola es un cutreport de pc
felix0585 escribió:Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/



No es el último juego de capcom de la generación, bueno realmente es de Ninja theory, Capcom aún tiene que sacar su pez gordo que es REMEMBER ME, y las versiones de Pc de resident evil 6 y revelations de la 3DS.
felix0585 escribió:Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/


Graficos de mierda? jajaja lo que hay que leer ! tiene unos graficos y una suavidad envidiable que ya quisieran muchos. Por cierto para tu informacion ha salido un parche hoy , metete en google y pon update 1 devil may cry 5 !
Hombre tampoco nos pasemos, los gráficos tampoco son envidiables, son como tienen que ser a estas alturas ( normales/decentes) otra cosa es que otras compañias no se tomen en serio los ports de Pc y sobrevaloremos estos casos.

Chapó a Ninja theory y Capcom por saber tener en cuenta a los jugadores de Pc en este caso.
Aprovechando que me he comprado una nueva capturadora (Avermedia Live Gamer HD) os cuelgo un video de un test que hice con el DMC

http://www.youtube.com/watch?v=A_KQ1fX2Hak
mecro escribió:Aprovechando que me he comprado una nueva capturadora (Avermedia Live Gamer HD) os cuelgo un video de un test que hice con el DMC

http://www.youtube.com/watch?v=A_KQ1fX2Hak


Buena calidad, que te ha salido esa capturadora?
felix0585 escribió:Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/


Con una GT540m directamente no cumples ni con los mínimos del juego, quejarse de graficos o de cutreport cuando no cumples los requisitos mínimos, (ya no digo los recomendados) es de ordago...
ciskoh escribió:
mecro escribió:Aprovechando que me he comprado una nueva capturadora (Avermedia Live Gamer HD) os cuelgo un video de un test que hice con el DMC

http://www.youtube.com/watch?v=A_KQ1fX2Hak


Buena calidad, que te ha salido esa capturadora?


http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... er_hd.html
Lirathyra escribió:
felix0585 escribió:Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/


Con una GT540m directamente no cumples ni con los mínimos del juego, quejarse de graficos o de cutreport cuando no cumples los requisitos mínimos, (ya no digo los recomendados) es de ordago...


Tiene toda la razón, yo lo juego en un portatil con todo a full y el juego se ve del carajo, mucho mejor que la version de Xbox 360.

mecro escribió:
ciskoh escribió:
mecro escribió:Aprovechando que me he comprado una nueva capturadora (Avermedia Live Gamer HD) os cuelgo un video de un test que hice con el DMC

http://www.youtube.com/watch?v=A_KQ1fX2Hak


Buena calidad, que te ha salido esa capturadora?


http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... er_hd.html


Gracías, estoy buscando una y no parece mala opción.
ciskoh escribió:Gracías, estoy buscando una y no parece mala opción.


Esta lo bueno que tiene, a parte de capturar a 1080p, 30fps o 720p 60fps, es que comprime el video por hardware a h.264 en tiempo real. Puedes estar jugando y capturando al mismo tiempo que no te baja ni un fps.
pues a ver si sacan algun parche para solucionar los bugs que tiene, que los tiene y importantes.
Imagen
Como te atreves a venir a mi discoteca Dante! [360º]
KH7 escribió:
Imagen
Como te atreves a venir a mi discoteca Dante! [360º]

pues yo segun la vi pense en esta
Imagen
me está encantando el juego me alegro que por fin capcom se de cuenta del potencial de los juegos en pc XD

por cierto y mundus...
Imagen
Voy sólo por el quinto capítulo pero por ahora juegazo :O
Lirathyra escribió:
felix0585 escribió:Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/


Con una GT540m directamente no cumples ni con los mínimos del juego, quejarse de graficos o de cutreport cuando no cumples los requisitos mínimos, (ya no digo los recomendados) es de ordago...


Pues yo juego con esa grafica en mi portatil, solo que con 8 gigas de ram y lo juego en ultra, todo todo a tope y ni una ralentizacion... asi que no es por la grafica...
alguien sabe donde se guardan las partidas del DmC? porque empece a pasarmelo en otro ordenador y quiero pasarme las partidas al mio para continuar que voy por el capitulo 6,, y no consigo encontrarlo e transferido las carpetas que habia en mis documentos llamada UnrealEngine3 pero eso creo que es la configuracion, no me aparecen las partidas guardadas a ver si alguien me puede ayudar gracias!
antonioja escribió:alguien sabe donde se guardan las partidas del DmC? porque empece a pasarmelo en otro ordenador y quiero pasarme las partidas al mio para continuar que voy por el capitulo 6,, y no consigo encontrarlo e transferido las carpetas que habia en mis documentos llamada UnrealEngine3 pero eso creo que es la configuracion, no me aparecen las partidas guardadas a ver si alguien me puede ayudar gracias!


Este juego soporta Steam Cloud, si lo tienes activado no hace falta hacer nada.
Si tienes "la versión de prueba" [360º] desinstala el juego y puede que te pregunte si quieres conservar las partidas, di que sí y luego usa la búsqueda para encontrarlas.

Saludos!
TimeBerserker escribió:
Lirathyra escribió:
felix0585 escribió:Por qué el juego tiene un gráficos tan mierda????. Es increible que a siendo el último juego de esta generación Capcom no le haya metido ganas en la jugabilidad diseño y demás, sigue siendo bueno pero vaya cutre port. La desincronización me pasa y tengo la versión multi juego en inglés.

i5 gt540m 1gb 4gb ram si le aumento 8gb podré jugar mejor?? es una Laptop asus..Saludos

Ojalá salga un parche para mejorar los gráficos y demás }:/


Con una GT540m directamente no cumples ni con los mínimos del juego, quejarse de graficos o de cutreport cuando no cumples los requisitos mínimos, (ya no digo los recomendados) es de ordago...


Pues yo juego con esa grafica en mi portatil, solo que con 8 gigas de ram y lo juego en ultra, todo todo a tope y ni una ralentizacion... asi que no es por la grafica...


En serio??? Yo puse un mensaje unas páginas más atrás con el mismo problema, tengo una GT540M, i7-2630QM, 4GB RAM DDR3, y es en baja y no tengo 60FPS estables ni de coña. Es muy jugable, pero a veces pega algún tirón. A parte se me calienta muchísimo el portátil, ¿podrías poner los componentes que tiene tu portátil y comparar un poco?

Gracias!

Salu2!!!
xalaks escribió:
antonioja escribió:alguien sabe donde se guardan las partidas del DmC? porque empece a pasarmelo en otro ordenador y quiero pasarme las partidas al mio para continuar que voy por el capitulo 6,, y no consigo encontrarlo e transferido las carpetas que habia en mis documentos llamada UnrealEngine3 pero eso creo que es la configuracion, no me aparecen las partidas guardadas a ver si alguien me puede ayudar gracias!


Este juego soporta Steam Cloud, si lo tienes activado no hace falta hacer nada.
Si tienes "la versión de prueba" [360º] desinstala el juego y puede que te pregunte si quieres conservar las partidas, di que sí y luego usa la búsqueda para encontrarlas.

Saludos!



muchas gracias, pero me gustaria no desistalarlo en el otro ordenador para conserbar mi partida, yo lo que busco es la carpeta Save o algo parecio para copiar y pegar jajaj,,, yo e estado jugando en un portatil con i5‐3210M 2.5Ghz, 4gb de ram, gt630m en ultra y va perfecto! ;)
muchas gracias, pero me gustaria no desistalarlo en el otro ordenador para conserbar mi partida, yo lo que busco es la carpeta Save o algo parecio para copiar y pegar jajaj,,, yo e estado jugando en un portatil con i5‐3210M 2.5Ghz, 4gb de ram, gt630m en ultra y va perfecto! ;)


Pon en el bucador de archivos en Equipo: 220440. Supuestamente es el número asociado al juego por Steam.
pufff tampoco [buuuaaaa] creo que voy a tener que empezar de 0 otra vez!!,, no hay manera
Bueno, escribo esto de memoria, lo mismo meto la pata en algo... Para encontrar las partidas salvadas:

- Indica en Windows que te muestre los archivos y carpetas ocultos.
- Dirigete a la unidad C y busca la carpeta "Program files".
- Localiza la carpeta "Steam" y entra en ella.
- Busca hasta localizar la carpeta DmC. Veras tres archivos, se trata del perfil y las partidas salvadas.

Saludos!
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11