[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

Una duda.. en opciones graficas hay una opcion que pone algo asi como "frecuencia" o algo por el estilo (ahora no lo tengo puesto y no recuerdo).. te deja subir pero a mi me lo pone en 23 y aunque lo suba si vuelvo a entrar en el menu lo vuelve a bajar.. allguien sabe que es?
el doblaje que tal? chirria o es decente?

tengo ganas de que me llegue de amazon ^^ ,

hay por ahí una opción de piques con la puntuación no? algo he visto por ahí.

Un saludo a todos
Lo de frecuencia como no sea la de refresco del monitor :S

Sí, hay marcadores para comparar puntuaciones de las misiones y las misiones secretas que básicamente son desafíos de reventar X bichos en X minutos, etc...

El doblaje es correcto, la voz les pega tanto a Dante como a Vergil, la voz de la chica ni fu ni fa.
ya se que aqui no deberia postear mas que nada porque mi pc es de piedra pero bueno tengo xbox 360 y queria dar una opinion sobre el juego la cuestion esque en graficos como es de esperar con los años gana la trama logicamente ligada los personajes los veo un poco excasos podian haber metido mas y sobre las misiones las veo un poco cortas aunque contengan cinematicas pero ensi el juego esta muy guay la ambientacion musical que le dan es muy chula y te motiva a destrozar a esos infieles xD
Referente a lo que es la saga le veo mu corto como dije pero bueno nose puede juzgar todo si no no disfrutamos de las cosas y esta mas por encima de un 5 en nota dariamos todos los jugados no?¿^^
Bueno, catado asi por encima, parece que promete y que cumple con lo que pretende, ser un beat'em'up bastante frenetico, de buen ritmo, peliculero, "moderno" (estetica, bso heavy metal xD, el aire que se dan los personajes, la intro etc) y a destacar sin duda la estetica y diseño artistico de todo en general: escenario, personajes, efectos, todo es muy paranoico y desde luego le d auna seña de identidad bastante unica. Tecnicamente luce muy bien y de optimizacion va sobrado, juraria de echo que lleva varios de los efectos que suelo meter yo atraves del sweetFX ya incoporados, porque me da esa sensacion de sharpen aplicado bastante notoria xD. Por ultimo, la narrativa parece bastante decente, bastante video y bien montados y la trama bueno, suscita interés al ver este enfoque moderno de demonios y tal, a ver por donde tira, y bueno, el doblaje a mi me ha parecido muy bueno dentro del mundillo dle videojuego, bastante natural todo, entonacion correcta, buenas voces....veremos mas adelante, pero de momento bastante movie-style xD.

Y bueno, unas capturillas para no perder la costumbre:

Imagen
Imagen
Imagen

Y unas pocas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ale DmC terminado menuda tarde noche de vicio... Para mi este DmC le pega mil patadas a la saga original en practicamente todo... La gente que lo criticaba por la apariencia de Dante deberia pasarselo antes de hablar... Lo dicho para mi el mejor DmC y el giro que la saga debia tomar... Espero que venda bien y Capcom le entregue a Ninja Theory la saga para hacer una secuela al menos... Y insisto los hatters del nuevo Dante que se lo pasen y despues hablen.
Angeal78 escribió:Ale DmC terminado menuda tarde noche de vicio... Para mi este DmC le pega mil patadas a la saga original en practicamente todo... La gente que lo criticaba por la apariencia de Dante deberia pasarselo antes de hablar... Lo dicho para mi el mejor DmC y el giro que la saga debia tomar... Espero que venda bien y Capcom le entregue a Ninja Theory la saga para hacer una secuela al menos... Y insisto los hatters del nuevo Dante que se lo pasen y despues hablen.


1. No se crítica/odia este juego solo por la apariencia de este Donta
2. El juego solo ah vendido 120 000 copias juntando las ventas de XBOX360/PS3 (y mira que estos han sido sus dias de "BooM"), además que esas ventas son mas bajas que el DMC4
3. NT dijo que después de DmC se iban a dedicar en sus propias franquicias

Tanto arruinarlo para aumentar las ventas no le a ligado a capcom y en unos dias sale Metal Gear Solid Rising, un verdadero hack ´slash, así que la tienen aún mas difícil.
Me ha sorprendido el juego con la optimización, y aunque solo lleve las dos primeras misiones... creo que ya puedo decir que el juego no está nada mal ni ha llegado el apocalipsis de dmc [+risas]

De regalo una captura: (mejor la pongo en spoiler que es grandecita )

Imagen
jinpachi escribió:
Angeal78 escribió:Ale DmC terminado menuda tarde noche de vicio... Para mi este DmC le pega mil patadas a la saga original en practicamente todo... La gente que lo criticaba por la apariencia de Dante deberia pasarselo antes de hablar... Lo dicho para mi el mejor DmC y el giro que la saga debia tomar... Espero que venda bien y Capcom le entregue a Ninja Theory la saga para hacer una secuela al menos... Y insisto los hatters del nuevo Dante que se lo pasen y despues hablen.


1. No se crítica/odia este juego solo por la apariencia de este Donta
2. El juego solo ah vendido 120 000 copias juntando las ventas de XBOX360/PS3 (y mira que estos han sido sus dias de "BooM"), además que esas ventas son mas bajas que el DMC4
3. NT dijo que después de DmC se iban a dedicar en sus propias franquicias

Tanto arruinarlo para aumentar las ventas no le a ligado a capcom y en unos dias sale Metal Gear Solid Rising, un verdadero hack ´slash, así que la tienen aún mas difícil.


1. La mayoria de gente lo critica por eso... Si hay peña que lo podra criticar por otra cosa pero casi todo hatter que leo es blah blah Dante Emo blah...
2. Las cifras de ventas ya si eso me las pones mas adelante no ahora.
3. Y yo voy y me lo creo tu ponles pasta y veras si te hacen la secuela y todas las que quieras ademas...

Arruinarlo para otros pero a mi como he dicho que he jugado y rejugado a los originales le pega 20 mil patadas en todo y mantiene la esencia lo unico en lo que cambia es en la ambientacion de una gotica a una mucho mas colorista y viva a mi gusto bastante mejor tambien... Pues Metal Gear Rising para ti, a mi ese no me llama absolutamente nada xD...
Ami el juego no me esta disgustando, pero vamos, lo que le han hecho a Dante es un crimen, yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad, no soy un lumbreras en marketing, pero joder, que les costaria haber hecho el mismo juego y desde el principio ser el Dante de siempre, creo que ha sido por cabezoneria, pero solo pierden ellos, es perder ventas a lo tonto.
Y supongo que la gente que se queja del nuevo Dante, no creo que solo sea por el estilo de pelo, eso es una tonteria, es por la nueva personalidad y el conjunto de personajes sosos y planos que lo rodean, es que jodidamente ridículo el pavo, se pasa el juego diciendo "fuck" y "shit" y todo le importa una mierda, vale, el siempre ha sido chulo, pero era con otro estilo, en resumen, con la jugabilidad (sin posibilidad de mantener objetivo aparte), gráficos y el estilo del juego, seria unos de los mejores DMC, pero que se le va a hacer.
Es tan simple como aprovechar el tiron y el nombre de una IP.
Estoy seguro que si le cambias el nombre tambien pasaria como un muy buen juego pero con el handicap de tener que hacerse un hueco desde cero.
Es el tercer juego que hago con pad y he descubierto una cosa muy triste... Con el pad soy muy malo. Con raton este juego no se juega bien y bueno, para eso me compre el pad hace poco.

Pero mi pj se me muere en los saltos, cae al vacio. Jajajajajja.

El juego me esta pareciendo (Sin haber visto los anteriores ni nada de ellos), que dentro de la calidad que se podia esperar de este genero, y viniendo de un supuesto port, esta con calidad buena, muy suave y depurado, buen sonido, buen doblaje para ser videojuego y una dificultad para mi un poco alta (Soy primerizo en estos juegos y me dan todo tipo de leches).

Para mi gusto y no se si sera la tonica de esta saga los colores son muy subidos de tono o como se quiera llamar, es como si le subieras el color al monitor mucho, no me gusta demasiado pero he visto efectos mucho peores en juegos supuestos top de gran desarrolladora.

Los videos me parecen buenos, bien enlazados, con calidad, y aunque no conozco la historia del prota y los que van saliendo, pues uno se amolda y ya esta, no estoy jugando a este juego por la historia realmente, si no por curiosidad y porque alguno del foro esta sacando capturas y me estaba gustando lo que veia y leia.

El diseño artistico de lo visto esta muy bien, en gran parte, otras peca de simple, pero imagino que quieren dar ese aspecto triste, desvencijado y desolado, como de vacio y dejado.

No se pasa con el precio de salida en Key y la longitud pues no se, pero hay algun forero que ¿YA se lo ha pasado? 20 actos cortos, preveo.

Yo no encuentro secretos ni llaves, pero me voy apañanando con los combates y no caer con los saltos.

No se, este finde haremos de Dummy con este juego un rato. Que bien se lo van a pasar los monstruos conmigo.


Prosas, tomatelo con calma, que alguno del foro ha pisado el acelerador y en dos patadas y tres espadazos se lo ha pasado. (Imagino que sin secretos de esos).
Jinpachi, 115.000 copias es lo que ha vendido solo en territorio japones en ps3. Deberias releer la noticia porque comentan el descenso de las ventas de software en general.

DmC se sigue alzando hasta lo más alto de las listas de ventas internacionales. Las últimas noticias lo colocan en la primera posición de los juegos más vendidos en Japón, aunque aun así, se queda lejos de las ventas alcanzadas por Devil May Cry 4 en su lanzamiento.

En función de las fuentes, DmC habría vendido entre 110.000 y 115.000 copia en PS3 y entre 5.700 y 5.800 en Xbox 360, mientras que DMC 4 vendió 205.000 en PS3 y 40.000 en Xbox 360 durante su semana de lanzamiento en Japón, y teniendo en cuenta que el número de usuarios de ambas consolas por entonces, 2008, era mucho menor.

El hecho de que pese a esto sea el juego más vendido esta semana podría reflejar una caída en las ventas generales de software que se viene haciendo palpable en los últimos años, así como la nueva y comprensible tendencia de los jugadores a esperar a una reducción de precio, o a comprarse las ediciones completas.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063356 ... may-cry-4/


Que venda mas o menos no dice mucho cuando en ventas Dmc4 vendió más que Dmc3 siendo peor. O mismo bayonetta vendió menos que el citado DmC4.

Sobre el personaje, la propia Capcom le pidió a NT un juego más occidental. Vemos juegos macarras ocidentales como Bulletstorm que se pasa gran parte del juego con comentarios soeces y la gente le baila las aguas...

Me gustaría saber cuantos de los que se rasgan las vestiduras ahora llamando emo al nuevo Dante se quejaron cuando vieron al protagonista de FFVIII.

Edit: 666777 lo de los secretos de cada misión, sacarlos en la primera vez que te pasas el juego creo que no es posible. Tienes que revisitar las misiones cuando tengas nuevas habilidades. Me he encontrado con algún "alma perdida" que no he podido llegar a ella por que me alta el "dash".
666777 escribió:
El juego me esta pareciendo (Sin haber visto los anteriores ni nada de ellos), que dentro de la calidad que se podia esperar de este genero, y viniendo de un supuesto port, esta con calidad buena, muy suave y depurado, buen sonido, buen doblaje para ser videojuego y una dificultad para mi un poco alta (Soy primerizo en estos juegos y me dan todo tipo de leches).



Le coges el truco, yo también estoy acostumbrado al PC y este tipo de juegos me cuestan XD A mi me está gustando bastante, el Devil May Cry 4 no llegué a pasarmelo porque se me hizo bastante aburrido, pero este está enganchándome.
Para ser un port de consola está muy bien hecho, bien optimizado, sin bugs y sólo han tardado una semana en sacarlo respecto a las consolas. Lo jugué cuando salió en 360 y se nota la diferencia, mejores luces, texturas, antialising y me funciona a mas de 100fps en ultra :)
KH7 escribió:Ami el juego no me esta disgustando, pero vamos, lo que le han hecho a Dante es un crimen, yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad, no soy un lumbreras en marketing, pero joder, que les costaria haber hecho el mismo juego y desde el principio ser el Dante de siempre, creo que ha sido por cabezoneria, pero solo pierden ellos, es perder ventas a lo tonto.
Y supongo que la gente que se queja del nuevo Dante, no creo que solo sea por el estilo de pelo, eso es una tonteria, es por la nueva personalidad y el conjunto de personajes sosos y planos que lo rodean, es que jodidamente ridículo el pavo, se pasa el juego diciendo "fuck" y "shit" y todo le importa una mierda, vale, el siempre ha sido chulo, pero era con otro estilo, en resumen, con la jugabilidad (sin posibilidad de mantener objetivo aparte), gráficos y el estilo del juego, seria unos de los mejores DMC, pero que se le va a hacer.


Pues igual que en los otros
rheed escribió:
KH7 escribió:Ami el juego no me esta disgustando, pero vamos, lo que le han hecho a Dante es un crimen, yo es que estas cosas no las entiendo, la verdad, no soy un lumbreras en marketing, pero joder, que les costaria haber hecho el mismo juego y desde el principio ser el Dante de siempre, creo que ha sido por cabezoneria, pero solo pierden ellos, es perder ventas a lo tonto.
Y supongo que la gente que se queja del nuevo Dante, no creo que solo sea por el estilo de pelo, eso es una tonteria, es por la nueva personalidad y el conjunto de personajes sosos y planos que lo rodean, es que jodidamente ridículo el pavo, se pasa el juego diciendo "fuck" y "shit" y todo le importa una mierda, vale, el siempre ha sido chulo, pero era con otro estilo, en resumen, con la jugabilidad (sin posibilidad de mantener objetivo aparte), gráficos y el estilo del juego, seria unos de los mejores DMC, pero que se le va a hacer.


Pues igual que en los otros

En los 4 anteriores DMC Dante no dice ni un solo taco. Bueno algun shit muy suelto por ahí alomejor, pero fuck no hay absolutamente ninguno ya no solo de parte del prota sino de los otros XD

De hecho hasta es parte de una frase mitica del DMC1 lo de "Flock off feather face" haciendo sonar mucho la letra f XD
El Dante de antes era my asqueroso y chulo putas. A mi al menos me parece mejor este de Ninja Theory.

Imagen

Y eso de que se pasa el juego insulatando es una mentira de olas gordas. Insulta 2 veces como mucho, de 2 veces a TODO EL JUEGO insultando hay un trechpo y bastante gordo.
Turyx Y eso hace peor al juego¿?

Deben los demonios tener la clase y la educación de un lord ingles? xD "Discúlpeme señor Dante, voy a tener que agredirle de distintas maneras. Le ruego no presente oposición o me veré obligado a usar estas garras ponzoñosas."

Overbooking de palabras soeces y dialogos totalmente absurdos estaba lleno Bulletstorm por ejemplo.
La versión de PC le da mil vueltas a la de consolas. Después de haberlo probado, he terminado comprando esta versión. Juegazo y muy bien optimizado.

Una cosa que no se si habréis notado, incluso con la VSync puesta, ¿notáis un pequeño tearing?
Misstic escribió:La versión de PC le da mil vueltas a la de consolas. Después de haberlo probado, he terminado comprando esta versión. Juegazo y muy bien optimizado.

Una cosa que no se si habréis notado, incluso con la VSync puesta, ¿notáis un pequeño tearing?


Yo el tearing lo noto al comenzar ( donde sale lo de amd y unreal ), tenia vsync puesto, pero fue ponerlo todo en ultra y adios tearing. La verdad es que va fino fino el juego
Misstic escribió:La versión de PC le da mil vueltas a la de consolas. Después de haberlo probado, he terminado comprando esta versión. Juegazo y muy bien optimizado.

Una cosa que no se si habréis notado, incluso con la VSync puesta, ¿notáis un pequeño tearing?


Pequeño no, enorme xD, pero es porque no se guarda a la primera la opcion del vsync...asegurate una vez ingame, de acceder al menu de opciones, ajustar la frequencia a la de tu monitor y activar y desactivar el vsync de nuevo...lo digo porque yo lo active antes de entrar al meollo, y veia un tearing terrible y me extrñaba, asi que volvi a entrar una vez ya estaba jugando y vi que aunque estaba marcado, con fraps los frames se disparaban, amen de que la frecuencia se me habia cambiado sola otra vez, asi que reajuste ambas cosas y boila, 60 estables isn tearing.

Respecto al debate de arriba, bueno, es un diseño más y una vision no solo mas occidental sino mas moderna y me atreveria a decir realista de un dante en la epoca actual, a gustos, pero vamos, como juego, en su faceta jugable, grafica, artistica, sonido, control, ritmo no veo demasiado criticable el juego en lo que llevo, y reducir o eludir todo eso en pos de un diseño de 1 personaje que no termina de cuajar, yo no lo veo.
Yo note tearing en la primera cinemática del juego. Creo que era porque tenía puesto por defecto la frecuencia de refresco en 50 hz.

De todas maneras viendo que te deja escoger la calidad, pero no más opciones estuve toqueteando el Ati catalyst poniendo algunas opciones gráficas a ver si mejoraba, quizás toque alguna que me soluciono el tearing.
el vsync del juego para la gente a la que le sale por defecto activado no funciona, se tiene que desactivar y volver a activar y se soluciona el tema.
jinpachi escribió:
Angeal78 escribió:Ale DmC terminado menuda tarde noche de vicio... Para mi este DmC le pega mil patadas a la saga original en practicamente todo... La gente que lo criticaba por la apariencia de Dante deberia pasarselo antes de hablar... Lo dicho para mi el mejor DmC y el giro que la saga debia tomar... Espero que venda bien y Capcom le entregue a Ninja Theory la saga para hacer una secuela al menos... Y insisto los hatters del nuevo Dante que se lo pasen y despues hablen.


1. No se crítica/odia este juego solo por la apariencia de este Donta
2. El juego solo ah vendido 120 000 copias juntando las ventas de XBOX360/PS3 (y mira que estos han sido sus dias de "BooM"), además que esas ventas son mas bajas que el DMC4
3. NT dijo que después de DmC se iban a dedicar en sus propias franquicias

Tanto arruinarlo para aumentar las ventas no le a ligado a capcom y en unos dias sale Metal Gear Solid Rising, un verdadero hack ´slash, así que la tienen aún mas difícil.




Lo de siempre, que si pocas ventas, y sucedaneos. Una cosa que me llama la atención es que ( que los usuarios por la red consideren a este Dante EMO cuando no lo es ) tiene un pase, pero que también lo consideren algunas reviews, la cosa ya se vuelve más cachonda.

Esta claro que hay muy mala información sobre tribus urbanas, y la gente etiqueta superficialmente al protototipo que ve, si ya lo hacemos en esta sociedad con gente que no conocemos, no iba a ser menos en un juego.

Que las ventas no sea "buenas", es algo muy partidista, hay gente que sigue esta saga desde el primero, y es comprensible que crean no estar jugando ya al DMC que ellos conocen, yo les entiendo fijate, pero lo que no pueden decir es que el juego sea una mierda por que no tienen el protagonista que ellos querían visualmente, incluso en ciertos detalles de caracter, el juego tiene muchas más cosas y ahí cumple, aunque la dificultad en el modo más dificil es de risa, en 2 horas que llevo me han matado 1 vez.

El juego es bueno y tiene calidad, y para gente que no haya tocado o sepa de los DMC, este juego les va gustar aún más.
Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:

- Calidad grafica alta.
- Opciones graficas configurables.
- Artistica muy pensada y bien aplicada
- 1080p
- Audio traducido a castellano.
- Fluidez y velocidad en pantalla sin bruquedades.
- Mando pad y teclado configurable
- Muchos modos de dificultad y peleas

Es mas que muchos, pero muchos titulos, que obtendran 9,5 de nota, vendra subtitulado en castellano, a 50 pavos, sin opciones graficas destacables y porteado de consola a lo bruto, o con motor muy antiguo y sin pulir nada. Algunos con 6 horas o menos de juego (historia sp).

La historia y demas, os lo dejo para los de la saga.
666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:

- Calidad grafica alta.
- Opciones graficas configurables.
- Artistica muy pensada y bien aplicada
- 1080p
- Audio traducido a castellano.
- Fluidez y velocidad en pantalla sin bruquedades.
- Mando pad y teclado configurable
- Muchos modos de dificultad y peleas

Es mas que muchos, pero muchos titulos, que obtendran 9,5 de nota, vendra subtitulado en castellano, a 50 pavos, sin opciones graficas destacables y porteado de consola a lo bruto, o con motor muy antiguo y sin pulir nada. Algunos con 6 horas o menos de juego (historia sp).

La historia y demas, os lo dejo para los de la saga.



¿Eso significa que te lo terminarás? xD
tuviello escribió:Turyx Y eso hace peor al juego¿?

Deben los demonios tener la clase y la educación de un lord ingles? xD "Discúlpeme señor Dante, voy a tener que agredirle de distintas maneras. Le ruego no presente oposición o me veré obligado a usar estas garras ponzoñosas."

Overbooking de palabras soeces y dialogos totalmente absurdos estaba lleno Bulletstorm por ejemplo.

Bueno cuando los jefes pasan de tener alguna frase memorable a decir "FUCK YOU" pues...sí XD

Pero vamos mi comentario va por corregir lo de que Dante en los anteriores iba soltando tacos también, nada más.
El general serrano tenía sus puntos de carisma, aún soltando tacos y groserias, viendo como es el panorma de los juegos, en los que la mayor parte de Npcs llevan un tranquimazín encima...
666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:

- Calidad grafica alta.
- Opciones graficas configurables.
- Artistica muy pensada y bien aplicada
- 1080p
- Audio traducido a castellano.
- Fluidez y velocidad en pantalla sin bruquedades.
- Mando pad y teclado configurable
- Muchos modos de dificultad y peleas

Es mas que muchos, pero muchos titulos, que obtendran 9,5 de nota, vendra subtitulado en castellano, a 50 pavos, sin opciones graficas destacables y porteado de consola a lo bruto, o con motor muy antiguo y sin pulir nada. Algunos con 6 horas o menos de juego (historia sp).

La historia y demas, os lo dejo para los de la saga.


Lo triste es que se han currado un SEÑOR port, con una jugabilidad y mimo muy cuidados, y la gente lo rechazara por culpa del aspecto del personaje, cuando a la que juegas un par de horas te das cuenta que de emo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!! :(
Bueno ya lo tengo descargando [poraki] . Qué ganas de empezarlo y a disfrutarlo.
rheed escribió:
666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:

- Calidad grafica alta.
- Opciones graficas configurables.
- Artistica muy pensada y bien aplicada
- 1080p
- Audio traducido a castellano.
- Fluidez y velocidad en pantalla sin bruquedades.
- Mando pad y teclado configurable
- Muchos modos de dificultad y peleas

Es mas que muchos, pero muchos titulos, que obtendran 9,5 de nota, vendra subtitulado en castellano, a 50 pavos, sin opciones graficas destacables y porteado de consola a lo bruto, o con motor muy antiguo y sin pulir nada. Algunos con 6 horas o menos de juego (historia sp).

La historia y demas, os lo dejo para los de la saga.


Lo triste es que se han currado un SEÑOR port, con una jugabilidad y mimo muy cuidados, y la gente lo rechazara por culpa del aspecto del personaje, cuando a la que juegas un par de horas te das cuenta que de emo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!! :(



Explicale eso a la cantidad de reviews que lo califican de tal ( sí, alucinante). Desde luego este Dante por no tener no tiene ni EMOglobina baja en sus venas, de las ostias que mete sin descanso.
La gente habla demasiado antes de probar las cosas....
A mi el aspecto me gusta, este y el anterio. Para mi sigue siendo el DMC de siempre.
bueno yo soy uno de los muchos fanboYASOS que criticaba este juego por dante y... ¿es aqui donde viene uno a arrastrarse y comerse sus palabras? señor juegazo ( ME FALTA UN LOCK-IN Y SERIA PUTAMENTE PERFECTO) me gusta el sistema de combate ( la ambientacion/historia sigue sin atraparme pero bueno poco a poco llevo 5 misiones creo) Dante..... no se para los fanboyazos hay dos opciones:
a) jugar al juego como si no fuese un devil may cry ( cosa perfectamente plausible ya que de la original solo se conservan nombres)
b) pasar por caja y comprar la skin original PROBLEMASO SOLUCIONADO ( mis dies), cosa que pensaba hacer pero ya no asimilo este dante al skin antiguo
es mas no solo ya no estoy cabreado si no que estoy contento con el cambio
nos dan DOS HISTORIAS, DOS DANTES (cada uno distinto , con personalidad distinta. cosa buena por que asi se evitaria la sensacion de jugar varias veces a lo mismo si continuan ambas sagas paralelamente) en fin mucho mas dante

todo fanboy deberia alegrarse. nos estan dando lo que pedimos por partida doble ( no se por que la gente se inventa que DmC se cargara el viejo devilmaycry y viceversa cuando capcom dejo claro que si este juego triunfa seguiran con las dos ramas de la historia)
En las secuencias de video hay texturas que se me ven... digamos raras, como parpadeantes, sobretodo la piel de los personajes. Alguna idea? cabe decir que no me deja cambiar la frecuencia de 23hrz :-?
Pues debe de ser eso. A mi ,me funciona de genial a 60hrz y me deja cambiar.
Por cierto, los DCLs ya se pueden comprar? Y si es asi, como y donde? Jamas e comprado uno
Juegazo con todas las letras!
rheed escribió:
666777 escribió:Yo me esperaba menos cosas de este tipo de juegos, pero lo que he visto hasta ahora:

- Calidad grafica alta.
- Opciones graficas configurables.
- Artistica muy pensada y bien aplicada
- 1080p
- Audio traducido a castellano.
- Fluidez y velocidad en pantalla sin bruquedades.
- Mando pad y teclado configurable
- Muchos modos de dificultad y peleas

Es mas que muchos, pero muchos titulos, que obtendran 9,5 de nota, vendra subtitulado en castellano, a 50 pavos, sin opciones graficas destacables y porteado de consola a lo bruto, o con motor muy antiguo y sin pulir nada. Algunos con 6 horas o menos de juego (historia sp).

La historia y demas, os lo dejo para los de la saga.


Lo triste es que se han currado un SEÑOR port, con una jugabilidad y mimo muy cuidados, y la gente lo rechazara por culpa del aspecto del personaje, cuando a la que juegas un par de horas te das cuenta que de emo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!! :(


Y del viejo Dante tampoco, sobre el port generalmente Capcom los hace muy bien con los pocos juegos que decide traer a PC.
Dejos unas capturas sacadas de Steam.

Son de la primera misión, pero por si acaso:
Imagen

Imagen
jinpachi escribió:
Y del viejo Dante tampoco, sobre el port generalmente Capcom los hace muy bien con los pocos juegos que decide traer a PC.


Pues que yo sepa ambos dead rising dan muchisimos problemas ( sobretodo el 2 normal, que da problemas con controladores ) y el resident evil 5 no era muy alla, aparte que no tenian demasiadas opciones graficas configurables
Os habeis quedado con el tema insultos, pues vale, lo que quiero decir que el juego esta bien y las fases de plataformas y combates estan muy bien llevados, pero este Dante es una mierda, y oye si a vosotros, este Dante que es una especie de cani-emo, os mola, quien soy yo para decir nada [360º] .
Perdonad alguien sabe donde te guarda las partidas este juego en ke carpeta, gracias
KH7 escribió:Os habeis quedado con el tema insultos, pues vale, lo que quiero decir que el juego esta bien y las fases de plataformas y combates estan muy bien llevados, pero este Dante es una mierda, y oye si a vosotros, este Dante que es una especie de cani-emo, os mola, quien soy yo para decir nada [360º] .

pues macho como hiper fan de DMC debo decir que este de emo-cani no tiene nada ademas olvidais algo importante

en dmc 2 dante es mas seco que una lechuga y se comporta como este ( aunque este tiene algunas palabras bajo la manga) eso lo convierte en emo-cani verdad?
He leído por otros foros que el tema del refresco es un bug grafico, pero me da que se equivocan.. si pongo el juego a 1080p o 720p (que me salen con el bug de los 23hz) el juego me pega unos tirones majos dignos de ver, pongo el juego a 3600x2025 que no me pasa lo de los 23hz y el juego va fluídissimo...

Alguien ha podido solucionar el tema este del refresco de pantalla? [+risas]
NO entiendo porque a este Dante le llaman Emo, os recuerdo que el dante original era esto:

Imagen

Alfredo Landa precisamente no era.

Y la personalidad del nuevo dante es mas sobria no es tan chulo a mi me gusta mas.

Por lo demás solo he jugado 2 pantallas y me parece un juegazo. Dinámico, viciante, con un diseño artístico brutal y encima doblado.

El que no quiera jugarlo por la apariencia de Dante el se lo pierde!!!!

Me gusta por donde ha tirado la saga, lo malo es que si no triunfa quizas volvamos a la antigua saga cunado esta promete.
KH7 escribió:Os habeis quedado con el tema insultos, pues vale, lo que quiero decir que el juego esta bien y las fases de plataformas y combates estan muy bien llevados, pero este Dante es una mierda, y oye si a vosotros, este Dante que es una especie de cani-emo, os mola, quien soy yo para decir nada [360º] .


Me puedes decir que tiene emo/cani? Porque vamos:

-No se queja todo el rato
-No llora
-No se corta las venas ni se autolesiona
-No va con el pelo blanco
-No tiene el pelo largo ni le cubre media cara ( como si tenia el dante original en parte )
-No lleva bisuteria de 10 kilos encima ni oro
-No le va el chumba chumba ( si nos regimos por la musica del juego, es de TODO menos emo precisamente )
-No lleva ropa enorme ni pantalones de 20 tallas mas

Los primeros artworks que salieron del juego si daban la sensacion de que Dante era un crepusculoco, muy delgado, con cara de criajo y pelo chachiguachi. La ropa tambien era mas exagerada. Ahora mismo no es ni emo, ni cani, lo que pasa que cuando la gente odia algo porque si, es lo que hay
Lo estoy disfrutando de lo lindo, engancha muchísimo y por cierto el personaje me encanta.
Tema personaje no se, le dais demasiadas vueltas, esto es un beat'em'up xD va de pegar toñinas arriba y abajo, conque el prota se distinga de otros del genero, y lo hace, tenga carisma de un modo u otro para sentirnos agusto dando toratas, que yo creo que lo tiene, y un tasfondo que mas o menos invite a interesarse por el, que tambien lo tiene, ya hay xD tenga mas o menos pintas de emo, no se bayonetta es mucho mas freak esteticamente y no deja de ser la ostia como beat'em'up xD


666777 escribió:
Para mi gusto y no se si sera la tonica de esta saga los colores son muy subidos de tono o como se quiera llamar, es como si le subieras el color al monitor mucho, no me gusta demasiado pero he visto efectos mucho peores en juegos supuestos top de gran desarrolladora.


Algo similar he pensado yo, y de echo para no tocar la config de la TV que la tengo ya puesta al dedillo para el pc y prefieor no tocarla, he usado el sweetFX para bajarle algo la intrensidad de color y enfatizar mas las sombras y negros, quitando la neblina esa en la distancia un poco ya que estaba:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un par de comparativas de fotos:

http://screenshotcomparison.com/comparison/4515
http://screenshotcomparison.com/comparison/4531


Vamos en este caso cambio discreto ya que me gusta de serie el acabado, algo menos de saturacion ya que yo ya tengo el color en la tv muy alto xD, y algo mas de contrastes [Ooooo]
El sweetfx chupa recursos?
A mi tambien me pasa el tema del bug de que no deja subir de los 23Hzs... alguien ha podido solucionarlo? aun marcando los 23Hz el juego me va a 60fps y fluido.. no se a que se debe eso.
512 respuestas
14, 5, 6, 7, 811