[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

jas1 escribió:El sweetfx chupa recursos?


Pasate por el hilo oficial del susodicho mod para mas info y no desviar este, pero no, ni un solo frame [Ooooo]

Volviendo al juego, se sabe cuantos capitulos són? duracion media? :-? ya que al ser mas lineal que sus antecesores, mas toñinas y menos vueltas y puzzles, imagino que durará algo menos no?
20 capítulos, de media unas 10 horas dicen. Pero hace tiempo escuché a alguien decir que de esos 20, hay 3 o 4 que son simplemente derrotar a jefes.
El prosas escribió:20 capítulos, de media unas 10 horas dicen. Pero hace tiempo escuché a alguien decir que de esos 20, hay 3 o 4 que son simplemente derrotar a jefes.

Muy largo no parece entonces, eso si a quien le guste rejugarlos en varios modos de dificultad diferentes pues si ya que creo que tiene 7 dificultades diferentes.
Y creo que 4 son desbloquebales.


Zack_VII escribió:
jas1 escribió:El sweetfx chupa recursos?


Pasate por el hilo oficial del susodicho mod para mas info y no desviar este, pero no, ni un solo frame [Ooooo]

Volviendo al juego, se sabe cuantos capitulos són? duracion media? :-? ya que al ser mas lineal que sus antecesores, mas toñinas y menos vueltas y puzzles, imagino que durará algo menos no?
ok, le echare un vistazo.
Lo que tengo claro es que tienes que rejugar las misiones por cojones porque se te quedan cosas atrás por falta de habilidades. Yo estoy disfrutando como un enano.
Deberían haber puesto más dificultades desbloquedas desde el comienzo, no tener uno que pasarse el juego para que se desbloqueen ( los tres que quedan) en la tercera sigue siendo extremadamente sencillo, yo me pasaré el juego una vez ( en la que estoy ahora). No entiendo para que dejan bloqueados tres niveles, cuando no existe dificultad alguna ( voy por el capítulo 5) y me cuesta creer que la cosa vaya a pegar un giro.


Podrian haber puesto dentro de las dificultades desbloqueables, al menos una que tuviese que ver con bonus, recolección o algo a desbloquear dentro de la primera partida, no tener que pasarse uno el juego para poder jugar en otro modo. Es cierto que para dar con todo, hay que rejugarlo, pero sinceramente, una vez pasado el juego, y viendo que es lo que uno se va dejando por el camino, tampoco es que sea un aliciente precisamente.


Juegos con alicientes y con la propia historia en la que te dejabas cosas atrás, y luego tenias que volver y estaba bien planificado era el Shadowman en ese sentido, no este, aquí es un mero tramite, que si a uno le apetece seguir rajando, pues vale, y poco más.
PEro es ya pique de los usuarios de este tipo de juegos Prosas. Juegos como Ninja Gaiden están pensando para ser rejugado en las distintas dificultades que se van desbloqueando.

La coña es intentar sacar SSS en cada fase primero y para eso tienes que rejugarlas por cojones. Luego ir pasándoselo en cada dificultad mayor.
Sí, si rejugar ya digo que para el que quiera perfecto y se diseña así, pero es que el nivel más alto es totalmente un paseo por ahora, yo simplemente digo que o desbloquean uno más o crean algo de desnivel entre los tres primeros niveles a elegir, por que vamos....

Voy a pensar que la cosa irá subiendo e iran saliendo mejores enemigos y en más cantidad. Divertido desde luego es.
El prosas escribió:Sí, si rejugar ya digo que para el que quiera perfecto y se diseña así, pero es que el nivel más alto es totalmente un paseo por ahora, yo simplemente digo que o desbloquean uno más o crean algo de desnivel entre los tres primeros niveles a elegir, por que vamos....

Voy a pensar que la cosa irá subiendo e iran saliendo mejores enemigos y en más cantidad. Divertido desde luego es.


hay un modo de juego que e matan de un toque me parece
Ya Prosas, pero eso hoy en día es la tónica habitual. Hacer el juego más accesible desde un principio para llegar a más gente.

La única pega que le encuentro al control a veces es la falta de un sistema de apuntado rollo G-lock, por el resto hacer combos es muy natural y fluido.

El diseño de escenarios me gusta, a la altura de Alice: Madness Returns y el Prince of PErsia de 2008.
spawn_comando escribió:
El prosas escribió:Sí, si rejugar ya digo que para el que quiera perfecto y se diseña así, pero es que el nivel más alto es totalmente un paseo por ahora, yo simplemente digo que o desbloquean uno más o crean algo de desnivel entre los tres primeros niveles a elegir, por que vamos....

Voy a pensar que la cosa irá subiendo e iran saliendo mejores enemigos y en más cantidad. Divertido desde luego es.


hay un modo de juego que e matan de un toque me parece


Sí, dante must die, creo que se llama.
El prosas escribió:
spawn_comando escribió:
El prosas escribió:Sí, si rejugar ya digo que para el que quiera perfecto y se diseña así, pero es que el nivel más alto es totalmente un paseo por ahora, yo simplemente digo que o desbloquean uno más o crean algo de desnivel entre los tres primeros niveles a elegir, por que vamos....

Voy a pensar que la cosa irá subiendo e iran saliendo mejores enemigos y en más cantidad. Divertido desde luego es.


hay un modo de juego que e matan de un toque me parece


Sí, dante must die, creo que se llama.
no, el infierno infierno o algo así, hell and hell creo.

En ese modo te matan a ti de un toque pero los enemigos no mueren de un toque.

Estos son los 4 modos desbloqueables:

Son of Sparda, remix de diseños de enemigos, mas duros y con un nuevo comportamiento
Dante Must Die, como el anterior con enemigos mas fuertes
Heaven or Hell, un nuevo remix de enemigos pero donde todos incluido Dante mueren con un golpe
Hell and Hell, igual que el anterior pero solo Dante muere de un golpe
Una pregunta. Es que esta saga no se como va, y como en unos juegos deja y en otros no, pues pregunto.

Si yo no quiero mas dificultad, quiero la basica, y me paso el juego pero quiero volverme a pasar los niveles 3,4,7,9 para conseguirlo todo, tendria que volver a esos niveles solos si lo deseara y contaria o tendria que pasarme todo otra vez ¿? :-?

Para mi, se que sera minoria, si tengo que volver a pasarme el juego otra vez, para conseguir siete llave y ocho puertas, no se, es un mundo de tiempo y esfuerzo. Pero es siempre desde mi punto de vista, de siempre pasarse un juego una vez.

Es curiosidad.

En cuanto a lo de las misiones y longitud, si, como he visto en video. Algunas misiones o capitulos los llaman asi pero duran un suspiro en manos expertas, asi que ojo con darle mucha caña prosas, que mañana para el desayuno en vez de curasanes moja la leche con el DVD de DmC, que ya te lo has acabado.
Llevo medio juego y estoy disfrutando como un enano. El nuevo Dante es un buen personaje,mucho menos chulo que el anterior, y quien diga que es un emo o un cani es que no ha probado el juego,porque no lo es.
Hecho de menos un lock-on para los enemigos eso si, y una historia un poco mas compleja,pero por lo demas esta muy bien.
Dejo un video de demo del sweetFX en el DMC con descarga por si alguien quiere probar :):

https://www.youtube.com/watch?v=mSjviODvRF0

De duracion por lo que decís, bueno, lo veo bien, estos juegos realmente sino tienen otros alicientes, vease una cantidad de puzzles, plataformeo o "paranoyas" amplia y variada para amenizar, acaban cansando porque su mecanica es a la postre simple y lineal, como la de un tps o fps arcade puro, asi que 10-12 horas, con la posibilidad de rejugar, que en estos juegos especialmente es casi imprescindible, no la veo mal, en la media de esta rama del genero pura [Ooooo]
666777 escribió:Una pregunta. Es que esta saga no se como va, y como en unos juegos deja y en otros no, pues pregunto.

Si yo no quiero mas dificultad, quiero la basica, y me paso el juego pero quiero volverme a pasar los niveles 3,4,7,9 para conseguirlo todo, tendria que volver a esos niveles solos si lo deseara y contaria o tendria que pasarme todo otra vez ¿? :-?

Para mi, se que sera minoria, si tengo que volver a pasarme el juego otra vez, para conseguir siete llave y ocho puertas, no se, es un mundo de tiempo y esfuerzo. Pero es siempre desde mi punto de vista, de siempre pasarse un juego una vez.

Es curiosidad.

En cuanto a lo de las misiones y longitud, si, como he visto en video. Algunas misiones o capitulos los llaman asi pero duran un suspiro en manos expertas, asi que ojo con darle mucha caña prosas, que mañana para el desayuno en vez de curasanes moja la leche con el DVD de DmC, que ya te lo has acabado.


Si se puede volver a rejugar las misiones sin tener que pasarte el juego de nuevo, pero solo se pueden pasar en el modo de dificultad en el que lo has completado.
Tengo que decir que en un principio no daba un duro por el juego pero ahora que lo estoy jugando... me está encantando.

El personaje me encanta (nada de emo-cani), los gráficos geniales, la historia también mola (solo llevo dos misiones pero han sido la ostia), los combates increíbles y el control muy bien llevado para manejar con teclado y ratón, pensé que me costaría mas manejarlo.

Y por cierto, la optimización es muy buena, creía que me petaría pero me va fluidisimo, lo único que parece que a veces el v-sync no funciona como debería xD.

Saludos!!
como va esto del sweet fx? lo pego y ya esta o necesito el programa?
Soy el unico que ve influencia cameos de V de vendetta? xD entre el de las noticias que cumple el mismo rol que "la voz" de v de vendet, que no informa, sino que manipula, opina, se posiciona y ademas en plan sobrado xD y se le nota que se quiere; luego el otro con el video "terrorista" y la mascara intentando concienciar al pueblo, todo obviamente en el contexto de los demonios XD pero no he podido evitar ver un paralelismo xD



gejorsnake escribió:
Cody_Travers escribió:como va esto del sweet fx? lo pego y ya esta o necesito el programa?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461


Pero ademas esque he metido un txt con instrucciones que pone que solo hay que copiar los archivos a donde esté el ejecutable xDDD y lo he metido precisamente para despejar posibles dudas xD. Si se necesitase algo mas lo habria subido tambien [carcajad] , no es un programa, son librerias y demas archivos sueltos, es un mod grafico como cualquier otro [Ooooo]
Una pregunta me salen en los videos una linea orizontal de mitad pantalla para abajo. Lo tengo todo a tope. Sera x mi grafica o nose. Alguien le sale tambien.
Madremia la cruzada contra el nuevo dante ya llega a lo absurdo sin mas....
PUNTOS NEGATIVOS DE DmC para meristation
La personalidad del nuevo Dante no está a la altura de los anteriores.
Diálogos algo tópicos y con excesivo vocabulario soez que acaba siendo hasta ridículo


Nota 8.8... osea le bajas 1.2 puntos por el nuevo dante? wtf y luego le calcas un 9 al assasins 3 que es peor en tooodos los aspectos

no si al final capcom si quiere vender tendra que meter el traje original de dante o gratis o en el disco por que madre mia...
Cody_Travers escribió:Madremia la cruzada contra el nuevo dante ya llega a lo absurdo sin mas....
PUNTOS NEGATIVOS DE DmC para meristation
La personalidad del nuevo Dante no está a la altura de los anteriores.
Diálogos algo tópicos y con excesivo vocabulario soez que acaba siendo hasta ridículo


Nota 8.8... osea le bajas 1.2 puntos por el nuevo dante? wtf y luego le calcas un 9 al assasins 3 que es peor en tooodos los aspectos

no si al final capcom si quiere vender tendra que meter el traje original de dante o gratis o en el disco por que madre mia...


Meristation no es nada seria...vocabulario soez??? en el gears of war tambien lo gastan y no se quejaron de ello...
Cody_Travers escribió:Nota 8.8... osea le bajas 1.2 puntos por el nuevo dante?

Es decir que los juegos son obras maestras de 10, pero tienen algunos defectos y eso es lo que les va haciendo bajar puntos y así determinas la nota? Me da que la cosa no va así XD
Voy por la misión 17 y he invertido 9 horas. Mañana haré esas últimas misiones. Salvo que el final me decepcione mucho, por ahora en mi ranking personal de la saga queda así:

1º DMC 3
2º DMC reboot
3º DMC 1
4º DMC 4
5º DMC 2
Turyx escribió:
Cody_Travers escribió:Nota 8.8... osea le bajas 1.2 puntos por el nuevo dante?

Es decir que los juegos son obras maestras de 10, pero tienen algunos defectos y eso es lo que les va haciendo bajar puntos y así determinas la nota? Me da que la cosa no va así XD

no. digo que si la nota tope de un juego es 10 y no das motivos para que ese juego no tenga un 10 por que no darselo? vamos a ver si en los contras me pusieran que es corto repetitivo o cosas asi vale pero es que abajo sus principales razones para no darselos son esas por lo que no abria motivos para no darselo
juegazo la verdad, me ha encantado desde que lo inicie, muy bueno graficamente y la jugabilidad me agrado mucho.
la optimizacion muy bien lograda, solo que aveces da microbajones con el vsync activado no se si le suceda a otros pero en general va fluidisimo :)
Terminado. La verdad un trabajo muy bien hecho, para mi merece un 9 sin duda. El final es increible

Cuidado!!!! Final en spolier

al final, cuando parece que ya dante lo tiene todo controlado, aparece chuck norris y con una granada de WOW los mata a todos. Despues de la impresionante explosion, Chuck se rie y pronuncia la siguiente frase: yo soy Profeth
Imagen


Despues de semejante tonteria, el juego me a parecido increible. Hacia tiempo que no me divertia tanto.

Pd: perdon por las faltas soy muy malo
Pues yo lo he empezado a jugar y es una puñetera gozada el juego, a mi me esta encantando;el que pueda que lo pruebe con el 3d vision que no veas si cambia el juego [flipa] .
Una pregunta, ya ha salido el DLC de la caida de Vergil?
nimbo escribió:Una pregunta, ya ha salido el DLC de la caida de Vergil?


Sale el día 30 de este mes.
Me lo acabo de pillar, ahora mismo lo pruebo en 3D
Ya me lo he terminado. Ahora estoy liado con la dificultad Hijo de Sparda a ver que tal.

Si bien la parte final baja un punto la intensidad, el final del juego...
Esta claro que el hecho de que los demonios ahora estén a lo largo y ancho del mundo, sumado a que finalmente Vergil se revela da pie a un DMC 2 hecho por esta gente. Salvo que el DLC "la caída de Vergil" se sitúe tras el juego, me da que el malo de la segunda parte si la hay será por cojones.

Lo de Vergil estaba cantado, entre su actitud y lo que comenta Phineas de que si mata a Mundus quién ocuparía su lugar? pos eso.


Al pasarte el juego desbloqueas una skin para Dante y una dificultad, para los curiosos.
Yo voy casi por la mitad, de momento me esperaba más a nivel artístico, sobre todo en variedad de escenarios, se mueve todo sobre un diseño industrial, y me esperaba mucha más variedad y lugares más difernciados para esta primera mitad de juego, me está gustando pero está lejos de rozar el 9 en ningún apartado.

Uno de los puntos del juego es como se transforman los escenarios o como se destrozan de diferentes modos, cosa que le da bastante dinamismo y estética, y el sistema de control para el plataformeo genera vicio.
Yo tb le veo esa pega, todos los escenarios son muy parecidos. Demasiado limbo rojizo.

El 4 tenia mas variedad de escenarios.

El juego va desinflandose poco a poco, pero la sensación global es buena.
jas1 escribió:Yo tb le veo esa pega, todos los escenarios son muy parecidos. Demasiado limbo rojizo.

El 4 tenia mas variedad de escenarios.

El juego va desinflandose poco a poco, pero la sensación global es buena.



Sí, cuando te dicen que son 20 niveles, y que hay variedad de escenarios, que cada nivel es único, así lo vendieron y así lo han estado diciendo muchos foreros de XBOX360 hace dias al terminarlo.


Y en mi caso hasta la mitad del juego, es que los primeros niveles se nota un curro, o una sensación de diseño de recordar, cosa que según avanzas todo parece más "genérico", y eso es un detalle que odio de los juegos, me gusta que vayan increscendo, aquí en ese sentido se vuelve todo más un bloque, pero bueno el dinamismo no lo pierde en absoluto, ni al acción o adrenalina.

Otra cosa que me está disgustando un poco es en el tema de plataformas, lo veo muy hermético, me esperaba trozos moviendose, por ejemplo esa escena que pasas un montón de manivelas gigantes, cosas así, plataformas más diferenciadas y variadas y dinámicas, lo dinámico es el escenario que se abre, se cruje... o cuando se rompe o tú cuando sacas trozos hacia afuera que son buenos puntos, pero deberian acompañar más esas plataformas, quizás mas enrevesadas para el mundo que es. Al final lo limitan a saltar a trozos flotantes parados, o a colgarte de paredes.
acabo de matar el primer boss y bueno.....
Imagen
[carcajad]
El juego conforme avanzas se va desinflando como un globo pinchado.

Dejando de lado los colores rojizos, un juego como todo en la vida debe de ir como dice prosas de menos a mas... Este pierde gas.

Ves lo del principio y dices... Joer que bonito, si ponen edificios coloristas y calles.

Si, bueno, pero la calidad va cayendo, en diseño, en calidad grafica y algunos combates parecen que son para la 3DS. No. Eso no.

Capitulos 20... Va, vamos restando que yo no llamo capitulo a 5 minutos de pelea. Asi que vamos restando.

Variedad a la hora de plataformeo, mmm... No mucha. Gancho, estiramiento, velocidad y trampolin. Eso el erizo azul ya lo tenia, y ya es abuelete.

Es buen juego, pero un 8 seria la nota adecuada.

- 20 caps (negativo)
- Buenos graficos... Si al principio, luego tangazo. (negativo)
- Variedad plataformera, Pch, otros juegos anteriores se han rascado mas la mollera. (negativo)
- Variedad de escenarios, pues salvo la feria, el resto mono escenario ampliado, estirado al maximo como un chiclé. (negativo)
- Personaje: A mi que se parezca a Pepe o tenga el pelo blanco o no (acaba el juego y opina del pelo). (Ni negativo ni positivo).
- Fallo de Vsync, un fallo importante que esta dando problemas. No es un fallo menor eso con probar el juego en dos monitores diferentes, se verifica si va por parte de los programadores o la señora de la limpieza. (negativo).


Asi que de un 10 que pide alguno hace unos post, lo rebajamos generosamente a un 8.

PD: Vil negocio, si quieres modificar aspecto o que se parezca al anterior, pasa por caja. ¿Aqui le ponemos negativo o positivo?


Edito: Cody_Travers: ¿No era tu el que pedia un 10 antes para este juego? ¿Y aun no lo habias probado? Joé macho... Vaya tela.
Bueno, el juego estaba buggeado y tenia un problema que no me salia Dante, menos mal que encontre un parche y ya puedo jugar tranquilamente, dejando screens [fumando] .

Imagen
Imagen
Pues a mi el juego me ha molado bastante. La única pega que es muy corto. En dos tardes te lo terminas (en dificultad normal). Aunque tiene cierta rejugabilidad para pasártelo dos veces, empezando la 2ª ya con todas las armas pero con enemigos mucho más chungos desde el principio.

De gráficos bastante bien, aunque sin mucha variedad. Tendría que haber más niveles "raros" como el de la discoteca que cambiasen un poco el tema.

Buen juego en general, no se por qué os quejáis tanto algunos.
666777 escribió: Cody_Travers: ¿No era tu el que pedia un 10 antes para este juego? ¿Y aun no lo habias probado? Joé macho... Vaya tela.

aver aver que os subis al burro todos no estoy pidiendo un 10 al juego por que no se lo merece basicamente
lo que estoy diciendo es que las razones negativas que da meri son estupidas
gominio está baneado por "Game Over"
Cuanto dura el juego?
El juego tiene pinta de ser corto, pero yo creo que eso en este tipo de juegos no es un fallo, es un juego dinámico, y toda su intensidad y ese desenfremo permanente que tiene está bien dado seguramente en las 10 horas más o menos que dure, si durase el doble o más siendo así el juego con el mismo ritmo acabaría cansando, creo que tienen la duración perfecta, o hacen un guión bastante elaborado con subtramas y más personajes, más lugares o tampoco se pude estirar más la goma en la duración.
El prosas escribió:El juego tiene pinta de ser corto, pero yo creo que eso en este tipo de juegos no es un fallo, es un juego dinámico, y toda su intensidad y ese desenfremo permanente que tiene está bien dado seguramente en las 10 horas más o menos que dure, si durase el doble o más siendo así el juego con el mismo ritmo acabaría cansando, creo que tienen la duración perfecta, o hacen un guión bastante elaborado con subtramas y más personajes, más lugares o tampoco se pude estirar más la goma en la duración.


Se nota que no has jugado a consolas en tu vida XD Este genero, que no abunda en el pc, tiene el gran inconveniente de que suelen ser juegos cortos, muy cortos, 5-6h y que basan su jugabilidad en rejugarlo, subir puntuaciones y demas
gominio está baneado por "Game Over"
A mi eso de rejugar no me va nada, hacerlo mismo otra vez.. me parece absurdo xD
El 3 y el 4 eran mas largos pero a costa de repetir jefes y escenarios (las partes de dante en el 4 son las mismas que juegas antes con nero).

Mejor que sea corto e intenso que no alargado de forma artificial.

10 horas esta bien para este tipo de juegos.

gominio escribió:A mi eso de rejugar no me va nada, hacerlo mismo otra vez.. me parece absurdo xD
Yo tampoco soy de rejugar, cuando me lo pase lo desintalo y dentro de un tiempo lo rejugare otra vez.

Pero no me lo voy pasar 7 veces con las 7 dificultades diferentes.

De todas formas estoy jugandolo lentamente, 2-3 misiones por dia asi me dura mas.
Bueno ya lo e completado y solo puedo decir: JUEGAZO!!!.

Por cierto me a durado 9 horas ;).

Salu2
rheed escribió:
El prosas escribió:El juego tiene pinta de ser corto, pero yo creo que eso en este tipo de juegos no es un fallo, es un juego dinámico, y toda su intensidad y ese desenfremo permanente que tiene está bien dado seguramente en las 10 horas más o menos que dure, si durase el doble o más siendo así el juego con el mismo ritmo acabaría cansando, creo que tienen la duración perfecta, o hacen un guión bastante elaborado con subtramas y más personajes, más lugares o tampoco se pude estirar más la goma en la duración.


Se nota que no has jugado a consolas en tu vida XD Este genero, que no abunda en el pc, tiene el gran inconveniente de que suelen ser juegos cortos, muy cortos, 5-6h y que basan su jugabilidad en rejugarlo, subir puntuaciones y demas


Yo de Pc, hasta que me metan en la caja de pino. De todos modos estoy diciendo lo mismo, ya sean juegos consolreros, o de un desarrollo y dinámicas parecidas en el pc, son juegos cortos de duración y en este caso rejugables ( aunque a mi estos no me tienten a ello) , en ningún momento me quejo de la duración, ni de nada, pienso lo mismo.
Si eso esta claro.

La mayoria de juegos de consola no son largos por muchas razones entendibles. Este en concreto si fuera de mas horas, y tuvieras que repetirlo 5 veces, pues como que no. No pienso hacerlo yo una.

El tema es que dijeron 20 capitulos y luego si quitas las peleas de boss que cuentan como tal, merma mucho la cuenta.
Para ser mas largos, estos juegos necesitan mas aliciente, por poner 2 ejemplos, Bayonetta que es del corte de este aunque con bastantes mas opciones de combate, es corto en la linea de este, intensos y cortos, para que en ningun momento pierdas el ritmo y se haga montono, porque no tienen mas, por mucho que mole pegar toñinas, es un concepto tan simple que mas de 10 horas agota XD, luego en cambio, tenemos propuestas como Darksiders o el Castlevanian shadows, que al incorporar tambien sus puzzles, su plataformeo y demas, se pueden permitir ser bastante mas largos sin caer en la monotonia de solo toñinas, vamos, que o hacian este mas alo DMC clasico, con mas exploracion, vueltas y algun puzzle, o se centraban en toñinas, y en base a eso se decidia su duracion, que me parece la correcta.

Yo si soy de rejugar juegos por cierto, no enteros, es raro el juego que me paso entero 2 veces, pero tambien lo es el juego que me gusta, y no lo rejuego unas horas una 2a vez xD
512 respuestas
15, 6, 7, 8, 911