[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

El diseño artístico del juego es brutal, creo que vendrá para la saca a hacerle compañía al 3 y al 4 que los tengo aqui solitos!!!

Pero primero tengo que probarlo que mi pc es una castaña.

¿hay demo o tendre que probar la version sparrow?
tuviello escribió:
VollDammBoy escribió:¿Qué tal a nivel jugable? ¿Soportaría un VS con Bayonetta o Dante volvería a ser humillado como en el DMC4?


Creo que eso vas a tener que probarlo para sacar tus propias conclusiones, porque es algo muy subjetivo, cada uno te dirá una cosa.

Cierto y pena que en PC no saquen una triste demo porque no es algo que se pueda valorar viendo gameplays.

jas1 escribió:El diseño artístico del juego es brutal, creo que vendrá para la saca a hacerle compañía al 3 y al 4 que los tengo aqui solitos!!!

Pero primero tengo que probarlo que mi pc es una castaña.

¿hay demo o tendre que probar la version sparrow?

Estás igual que yo, en PC no hay demo y la "demo larga" veo que me puede tardar una eternidad. [snif]

Encima tenía pensado lanzarme a la piscina y pillarlo en GMG (la key queda en 32€ con el descuento) pero veo en los foros de STEAM que está dando problemas para cambiar el idioma. [toctoc] [noop]
VollDammBoy escribió:Estás igual que yo, en PC no hay demo y la "demo larga" veo que me puede tardar una eternidad. [snif]

Encima tenía pensado lanzarme a la piscina y pillarlo en GMG (la key queda en 32€ con el descuento) pero veo en los foros de STEAM que está dando problemas para cambiar el idioma. [toctoc] [noop]
en game esta a 37 físico y es steamwork, por tanto por 5 euros mas creo que puede merecer mas la pena tenerlo en físico (la caratula esta chula), solo por poder instalarlo desde el disco ya merece la pena.

La demo larga ya la he encargado.

Si me funciona me lo compro, aunque me canse de este tipo de juegos con el dmc 4 pero este juego tiene una pinta que me gusta mucho.
¿Como jugáis a mas de 60 Fps? es que haga lo que haga me funciona a 60 fps y no a mas, (he probado a desactivar el vsync y sigue a 60 Fps)
Un consejo, activad los subtítulos, por que existen alguna que otra vez, estan hablando y no se escucha, y sin embargo salen subtítulos en las frases, esto es algo que ya había escuchado en las versiones de Xbox360 hace días, y por lo visto ocurre de igual modo en Pc.



Visualmente es muy bonito, los rostros, sobre todo el de la chica impresiona por momentos, con esos ojos que tiene, y la definición de las texturas, luces y sombras HD estan muy bien y sobre todo lo hacen muy bonito, unido al diseño artístico que según voy viendo es lo más llamativo del juego, también tiene bastantes cinemáticas que van indagando en la historia, el doblaje a mí me gusta, y por ahora la dificultad en modo más dificil es muy facil, supongo que luego irá complicandose algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jas1 escribió:Si me funciona me lo compro, aunque me canse de este tipo de juegos con el dmc 4 pero este juego tiene una pinta que me gusta mucho.


Creo que ya la puse por aquí, pero la vuelvo a poner:

Imagen

Con un PC normalito no creo que nadie tenga problemas para jugarlo en buenas condiciones. ;)
Tengo una duda sobre la historia:

La orden esa es la misma que la del devil may cry 4, en el 4 se llamaba la orden de la espada.


Solink escribió:
jas1 escribió:Si me funciona me lo compro, aunque me canse de este tipo de juegos con el dmc 4 pero este juego tiene una pinta que me gusta mucho.


Creo que ya la puse por aquí, pero la vuelvo a poner:

Imagen

Con un PC normalito no creo que nadie tenga problemas para jugarlo en buenas condiciones. ;)
Mi pc es patatero patatero, no sale ahi ni de lejos!!!

Supongo que lo podre jugar a dia de hoy no ha habido ningún juego al que no haya podido jugar con todo casi a tope. Porque yo no juego a fullhd sino a 1366x768 (monitor de 19 pulgadas con esa resolucion nativa)y eso si puede moverlo pero claro no me voy a gastar 37euros para que no me vaya, algún juego en cualquier momento no me funcionara.
jas1 escribió:
VollDammBoy escribió:Estás igual que yo, en PC no hay demo y la "demo larga" veo que me puede tardar una eternidad. [snif]

Encima tenía pensado lanzarme a la piscina y pillarlo en GMG (la key queda en 32€ con el descuento) pero veo en los foros de STEAM que está dando problemas para cambiar el idioma. [toctoc] [noop]
en game esta a 37 físico y es steamwork, por tanto por 5 euros mas creo que puede merecer mas la pena tenerlo en físico (la caratula esta chula), solo por poder instalarlo desde el disco ya merece la pena.

La demo larga ya la he encargado.

Si me funciona me lo compro, aunque me canse de este tipo de juegos con el dmc 4 pero este juego tiene una pinta que me gusta mucho.

Si tuviese alguno cerca ni me lo pensaba pero no es el caso (+50km el más cercano). Igualmente hasta el lunes no podré jugar, así que seré paciente y mientras voy poniéndome los dientes largos con los análisis e impresiones veré si se resuelve de manera oficial el lío con las keys.
Desde devil may cry 1 no jugaba. Me he quedado flipado con la ambientación y sobre todo en lo divertido que es, la música la verdad le da un toque muy cañero a los combates y los gráficos con todo a Full es una delicia.

Muy muy recomendable, estoy gratamente sorprendido! :)
Prosas, a disfrutar.

Y me alegro que en PC se hayan currado los graficos.

No juegues mas de 24 horas al dia al DmC, es un consejo.

Yo que he visto el juego y se que te gusta ir como Tarzan en las lianas te gustará, y mas cosas.
Para los que piden demo, no debería decirlo, pero la versión "no oficial" he leído que ya rula por ahí.

Prosas el tema dificultad, se supone que luego vas desbloqueando más dificultades. De todas maneras es reconocido que el juego es más fácil que los anteriores. Cosa normal, ya que la escuela japonesa tiene su toque.
Aunque a nadie le ha pasado, por si se os cuelga el juego nada más iniciarlo en Steam como me ocurria a mi(en el logo de Capcom para ser más exactos), es un problema del juego con el DualShock 3 conectado por cable.

En el Motion Joy en vez de elegir que os lo detecte como DualShock 3, poneis que os detecte el mando como un pad de X-360 y os funcionará perfectamente. En el juego os saldrán los botones del pad de 360 pero bueno, no deberia ser mucho problema XD
Mikel24 escribió:¿Como jugáis a mas de 60 Fps? es que haga lo que haga me funciona a 60 fps y no a mas, (he probado a desactivar el vsync y sigue a 60 Fps)


Desactivando el VSYNC o "sincronización vertical",ya sea desde las opciones del juego o en el panel de control de la gráfica,pero a cambio puedes sufrir Thearing.
El juego en cuanto a momentos de acción estan bien estructurados dentro de una planificacíon tipo Michael Bay a lo "Transformers", destrucciónes masivas, escenas imposibles realizadas para impresionar, que en el mundo de los videojuegos aún sigue causando efecto, cosa que en el cine ya no tanto y hasta aborrece, pero de momento, no es el caso en el panorama de los videojuegos.

Inicialmente tiene momentos que tienen su aquel visualmente, cuando Dante va pasando por dentro de la caravana con todos los trastos por el aire, entre otros momentos, escenas de un imposible al 270%, pero quedan chulas en esta temática.

Es muy excesivo en colores, contrastes, luces, aquí queda justificado por el tipo de juego que es.
En *spam* esta a 18,6€.. Region free steam uncut multilanguaje xD
Es de estilo clasico, pausado, con puzzes exploracion y demas, o es mas bien una adaptacion mas arcade a lo bayonetta con algun puzzle testimonial?
Es necesaria las gafasy el sistema 3d de nvidia para poder jugarlo en 3d o con tener tele en 3d ya vale?
Zack_VII escribió:Es de estilo clasico, pausado, con puzzes exploracion y demas, o es mas bien una adaptacion mas arcade a lo bayonetta con algun puzzle testimonial?



En mi caso, con una hora de juego, poco puedo opinar en algunos aspectos, pero vamos, dentro de esos dos extremos que planteas, va más al estilo bayonetta, pero en muchos aspectos también es diferente a ese, lo más pausado que tiene el juego son alguna cinemática, con eso te digo todo, pero está muy bien estructurada la acción, dicen que hay algunas partes de plataformas, pero no en exceso, y no creo que tenga puzzles este juego la verdad ( o anecdóticos, que ya digo que de eso no puedo opinar por lo poco que llevo, pero por la pinta...), son escenarios que transcurren tanto en el limbo como en el mundo real ( el mismo escenario pero en cada lugar de los dos) y los escenarios se transforman, mutan, se alargan, se destrozan, sufren una serie de varicaciones en tiempo real.... que de por sí complementan a esa coreografía artística que propone ya de por sí el buen diseño y variedad de niveles.

Tien sus zonas secretas, que abres con llaves ect.., aumentos de habilidades en tres arboles...

Lo mejor es que mires gameplays para hacerte una idea, pero vamos, lo mejor del juego es el diseño artístico, la variedad de esto, y el planteamiento de la dínamica del juego que tiene, se que en eso te gustará, y además con texturas, sombras y demás en alta definición.


Yo creo, que este juego te va a gustar.
Yo me estoy pajas con la banda sonora, es brutal XD

Me acabo de pasar la 1 mision, todo ultra 1080 y 60fps ( mi tele no tira mas, que fijo lo iria ), ni 1 sola rascada, texturas muy muy buenas, sombras, iluminacion, etc El control responde a las mil maravillas y el doblaje no me parece para nada malo ( salvando alguna desincronizacion logica )

Lo poco que llevo me parece 1 pepinaco XD no jugue ni al 3 ni al 4 despues del ostiazo que me di con el 2, pero vamos, de momento apunta altisimo, a ver como sigue :P
Artísticamente es lo más parecido ultimamente que he visto con relacción al Alice Madness returns, por el tipo de escenarios, lo estrambótico que resulta, lo artístico, no digo que se parezcan, por que cada uno de los dos tiene su guión e historia y personalidad visual, pero sigue un patrón onírico en ese sentido al ojo.


A mi también me está gustando, y visualmente se ve mejor de lo que pensaba que se vería, con algunos juegos pasa esto, no hacen ruido ni el día anterior de su lanzamiento en la versión de PC, y luego vienen mejor apañadas que otras versiones para ordernador de otros juegos de las que cascan y cascan para no ofrecer los cambios necesarios.
Lo que es como port, me sorprende lo bien hecho que esta viniendo de Capcom, parece que por fin se han dado cuenta que en pc tambien se venden juegos XD Entre que es steamworks y esto, chapó por ellos
ya tengo mi key de cdkeyshere, me ha costado 25 euros, repetiré en esta tienda, descargando juego XD

salu2
Puff llevo jugando unos 40 minutos y es un juegazo.. artisticamente impecable.


Para el que dude sobre si esta optimizado a mi con:

Phenom II x6 2,8 1055
8GB RAM Hyper X
GTX 465 1GB
W7 64 SP1

Todo en ultra y todas las opciones graficas activadas y la sincro activada excepto sompras que las he dejado normal, 60 fps como rocas. Yo creo que esta muy bien optimizado.
aioma escribió:Es necesaria las gafasy el sistema 3d de nvidia para poder jugarlo en 3d o con tener tele en 3d ya vale?


te es necesario unas gafas 3D y un monitor compatible con 3d vision, si lo enchufas a la tele, pues nose, a primeras como la lg que tengo, le das a convertir de 2D a 3D, solo que el resultado no es igual.
metalgear escribió:nose, depende de cual sea tu ordenador, pero para nada la veo mal, decir de paso que la gente que tenga problemas con el audio sera por la version rusa, ya que la inglesa no da problemas, yo lo pille en uk.gamesplanet.com y me ha salido al cambio a 30€, esta promoción está hasta el día 26. No he tenido ningun problema con el audio.

Imagen


No tiene que ver. Mi version no es rusa, y la otra gente que tiene el mismo problema lo mismo. A ver si encuentran una solucion pronto.
Turyx escribió:Aunque a nadie le ha pasado, por si se os cuelga el juego nada más iniciarlo en Steam como me ocurria a mi(en el logo de Capcom para ser más exactos), es un problema del juego con el DualShock 3 conectado por cable.

En el Motion Joy en vez de elegir que os lo detecte como DualShock 3, poneis que os detecte el mando como un pad de X-360 y os funcionará perfectamente. En el juego os saldrán los botones del pad de 360 pero bueno, no deberia ser mucho problema XD


Me has salvado la vida, GRACIAS!!! xD

Para poner el juego con el audio en ingles y textos en castellano, alguien sabe?
Llevo 2 horas jugadas y la verdad, me encanta. Puede que el doblaje no sea de lo mejorcito pero aun asi, lo agradezco. Estoy un poco cansado de el efecto ''homer''( un ojo en los subtitulos y el otro en la pantalla).
Imagen


Y aquí dos panorámicas espectaculares en Spoiler, de caracter bucólico y también elegíaco:

ImagenImagen
JD87 escribió:
metalgear escribió:nose, depende de cual sea tu ordenador, pero para nada la veo mal, decir de paso que la gente que tenga problemas con el audio sera por la version rusa, ya que la inglesa no da problemas, yo lo pille en uk.gamesplanet.com y me ha salido al cambio a 30€, esta promoción está hasta el día 26. No he tenido ningun problema con el audio.

Imagen


No tiene que ver. Mi version no es rusa, y la otra gente que tiene el mismo problema lo mismo. A ver si encuentran una solucion pronto.



Para lo del idioma, la solución que use fue esta:

-Editar el fichero steam_rld.ini
-Language=spanish

Voces y textos OK
rheed escribió:Lo que es como port, me sorprende lo bien hecho que esta viniendo de Capcom, parece que por fin se han dado cuenta que en pc tambien se venden juegos XD Entre que es steamworks y esto, chapó por ellos


No se si estara hecho con el motor grafico MT Framework de la propia Capcom pero de ser asi, tienen ahi todo un portento tecnologico en optimizacion y adaptabilidad.

Edito: no me suelen llamar estos juegos pero por vuestros comentarios me lo voy ha ir repensando. :)
Dume escribió:
rheed escribió:Lo que es como port, me sorprende lo bien hecho que esta viniendo de Capcom, parece que por fin se han dado cuenta que en pc tambien se venden juegos XD Entre que es steamworks y esto, chapó por ellos


No se si estara hecho con el motor grafico MT Framework de la propia Capcom pero de ser asi, tienen ahi todo un portento tecnologico en optimizacion y adaptabilidad.

Edito: no me suelen llamar estos juegos pero por vuestros comentarios me lo voy ha ir repensando. :)



En este no es como en el DMC 4, esta vez es el UE3, parece mentira lo que sigue dando de sí.
Viendo que a metalgear la versión de uk.gamesplanet.com le funciona sin problemas y aprovechando que sale a 28€ al cambio, me he lanzado a la piscina. De momento estoy esperando a que verifiquen el pago y me manden la key, ya comentaré si hay alguna incidencia con el idioma (cruzo los dedos para que no) en cuanto lo tenga metido en STEAM.
Dume escribió:
rheed escribió:Lo que es como port, me sorprende lo bien hecho que esta viniendo de Capcom, parece que por fin se han dado cuenta que en pc tambien se venden juegos XD Entre que es steamworks y esto, chapó por ellos


No se si estara hecho con el motor grafico MT Framework de la propia Capcom pero de ser asi, tienen ahi todo un portento tecnologico en optimizacion y adaptabilidad.

Edito: no me suelen llamar estos juegos pero por vuestros comentarios me lo voy ha ir repensando. :)


Como dice prosas es el UE3, pero sinceramente no lo parece, las texturas cargan instantaneas y tiene colorido por todos lados
He jugado un rato y vaya pasada de juego. La verdad es que pensaba que seria mucho peor.
itho escribió:
JD87 escribió:
metalgear escribió:nose, depende de cual sea tu ordenador, pero para nada la veo mal, decir de paso que la gente que tenga problemas con el audio sera por la version rusa, ya que la inglesa no da problemas, yo lo pille en uk.gamesplanet.com y me ha salido al cambio a 30€, esta promoción está hasta el día 26. No he tenido ningun problema con el audio.

Imagen


No tiene que ver. Mi version no es rusa, y la otra gente que tiene el mismo problema lo mismo. A ver si encuentran una solucion pronto.



Para lo del idioma, la solución que use fue esta:

-Editar el fichero steam_rld.ini
-Language=spanish

Voces y textos OK


Lo raro esque no encuentro ese fichero [mamaaaaa]
el juego me sale en ingles y no me sale la pestaña de idioma en las propiedades de steam, y no encuentro el archivo steam_rld.ini para editarlo... alguna ayuda?

salu2
El juego me funciona perfectamente en alto a 1366x768.

No sabia que usaba el unreal engine, así que no os preocupéis por el rendimiento que el juego va muy fluido.

Por cierto el nivel 1 es una pasada.

Eso si jugarlo en difícil porque es bastante asequible.

Mañana me lo compro.
jas1 escribió:Por cierto el nivel 1 es una pasada.



Pues ya verás el dos.
El prosas escribió:
jas1 escribió:Por cierto el nivel 1 es una pasada.



Pues ya verás el dos.


Tranquilo, de una sentada no te lo pases.
En hispasolutions esta a 16 euritos!!
666777 escribió:
El prosas escribió:
jas1 escribió:Por cierto el nivel 1 es una pasada.



Pues ya verás el dos.


Tranquilo, de una sentada no te lo pases.



Lo voy jugando a ratos, por que se ve que es un juego corto, son unas 20 misiones en total.



El juego aparte de cinémáticas, también lo narra con unas sublimes y preciosas pinturas, como si fuesen viñetas pero dibujadas como si fuesen casi lienzos ( con un suave movimiento).

Una delicia de pintura, tranquilos hay muchas.

Imagen

Imagen

Imagen
Es impresionante lo que da de si el Unreal Engine 3 ;)
Los que tengáis problemas con el idioma y participéis en las betas de steam, hay un problema con la ultima beta , si estais participando en ella, muchos juegos cambian de idioma y desaparecen la opción de cambiarla, REINSTALAD STEAM , bajando el archivo desde la pagina web e instalando, nada de desinstalarlo ( os cargaís asi todos los juegos instalados).

leed en los foros de informes de error en steam por si os quereis asegurar antes de hacer nada.
El prosas escribió:
Dume escribió:
rheed escribió:Lo que es como port, me sorprende lo bien hecho que esta viniendo de Capcom, parece que por fin se han dado cuenta que en pc tambien se venden juegos XD Entre que es steamworks y esto, chapó por ellos


No se si estara hecho con el motor grafico MT Framework de la propia Capcom pero de ser asi, tienen ahi todo un portento tecnologico en optimizacion y adaptabilidad.

Edito: no me suelen llamar estos juegos pero por vuestros comentarios me lo voy ha ir repensando. :)



En este no es como en el DMC 4, esta vez es el UE3, parece mentira lo que sigue dando de sí.


Pues cuando salgan los primeros juegos en el UE4 ya nos podemos agarrar los nachos. :O :O :O
La verdad es que ha sido un pedazo de motor, ha aguantado toda la generación y aun nos sigue sorprendiendo.

Este devil may cry es espectacular gráficamente hablando, sobre todo artísticamente.

Por cierto parece que alterna misiones de mata mata con misiones de plataforma.

Me gusta que no sea solo mata mata.
Bueno, he jugado las primeras misiones y muy contento.

Sobre las dificultades, sí, "Nefilim" es muy asequible por ahora. De todas maneras viendo la lista de trofeos salen más dificultades a desbloquear: -

- Son of Sparda: remix de diseños de enemigos más duros con nuevas rutinas de ataque.
- Dante Must Die: igual que el modo anterior, pero con enemigos más poderosos.
- Heaven or Hell: tanto enemigos como Dante mueren de un solo golpe.
- Hell and Hell: solo Dante muere de un golpe.

Una pega que le encuentro es que cuando es una cinemática baje a 30 fps y en gameplay a 60 fps, se nota un poco de contraste.

Sobre el nuevo Dante poco que decir que no se haya dicho hasta ahora. No es el Dante clásico, pero si que tiene una manera de actuar más macarrilla y occidental, a mi me gusta.

La banda sonora en los combates, brutal como siempre.
matete18 escribió:En hispasolutions esta a 16 euritos!!


Preciazo. Alguien lo ha pillado ya? alguna movida para activarlo?
El juego esta de puta madre, y el nuevo Dante despues de tanta polemica resulta que es un buen personaje,no el emo que nos temiamos al principio.
Es acojonante lo bien que luce el juego en PC. ''Se me cae la baba'' mirando los detalles de Dante, los escenarios... Y jugarlo a 60 fps o más, es una gozada.
La musica durante los combates me encanta.
En definitiva, me ha sorprendido para bien y me está encantando y eso que no soy fan de la saga. Sólo he jugado al 4 y lo dejé por aburrimiento.

Dejo captura XD
Imagen
512 respuestas
13, 4, 5, 6, 711