[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

una pregunta, aqui vendrá con la funda de cartón que viene conrelieve en USA ?

es que es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=m7_nH--1-kY [babas]
Perdona, yo lo tengo en Steam y no puedo jugar.[/quote]

Es la "PreCarga" (8 gigas de descarga), supongo que el dia 26 o se te descargara algun giga de mas o directamente podremos darle al juego

PD_Pedazo de Banda sonora con esos toques ghost in the shell y Tron. Aun no e visto videos con las voces en español, pero si el doblaje sera de la calidad del Batman Arkam, Crysis 1 o AssasinsCreed aun los puedo aceptar ,asi tendremos que leer menos y ver mejor los videos.[/quote]

Que no has escuchado el doblaje al castellano ????

Ains criatura ,que te vas a llevar una sorpresa...

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/[/quote]

No sera la traducción del año pero al menos me permite disfrutar de los gráficos y no tener que perdeme los gestos y los detalles por estar leyendo subtítulos. ¿No creéis?
Una pregunta para los que habeis comprado en hispasolutions,he pedido el juego por ahi,me han de mandar la clave,pero el juego lo descargo por steam ¿de que manera? es decir,ya he comprado juegos por steam y una vez los pagas por alli te salen en la biblioteca y los descargas,pero comprado en hispasolutions ¿como lo agregas a la biblioteca de steam para descargarlo?,seguro qe sera una chorrada pero como nunca lo he hecho asi... supongo que activandolo primero al tener la clave ¿no?
Quiero salir de tanto shooter pasillero que tengo ( metro, crysis, crysis 2 etc.. )y quiero algo con mas historia y me paso por la cabeza pillarme este que acaba de salir... que dicen vale la pena pagar los 50 pavos que cuesta en steam? :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ketter escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en hispasolutions,he pedido el juego por ahi,me han de mandar la clave,pero el juego lo descargo por steam ¿de que manera? es decir,ya he comprado juegos por steam y una vez los pagas por alli te salen en la biblioteca y los descargas,pero comprado en hispasolutions ¿como lo agregas a la biblioteca de steam para descargarlo?,seguro qe sera una chorrada pero como nunca lo he hecho asi... supongo que activandolo primero al tener la clave ¿no?


Pues te vas abajo de la ventana de Steam que hay un mas y pones añadir juego de Steam, le copias la llave y listo, lo tendras disponible para su precarga en este caso o sea lo descargaras pero hasta el dia de lanzamiento no lo podras jugar.
LoneGamer88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tzEnRZ8XM-Y
http://www.youtube.com/watch?v=2pyukgS2ESE&feature=related

Escuchad las 2 seguidas, pelos como escarpias en 3, 2, 1...



Uff, la primera parece de la peli de Batman, joder que ganas de que llegue el viernes coponnnnnnn!! [sonrisa]
Salander escribió:¿Alguien ha leído comentarios acerca del 3D que es exclusivo de la versión de PC?

Gracias :)


Que quieres saber exactamente? Yo lo probe en s3d y esta bastante bien, pero vamos lo raro es encontrar juegos que esten mal en s3d xDDD
Además de exclusivo de la versión PC es exclusivo de ATI.

Qué pena, yo tengo una GTX 580 y suelo jugar en 3D y es una flipada... no sé cómo de conseguido lo lleva ATI.
ketter escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en hispasolutions,he pedido el juego por ahi,me han de mandar la clave,pero el juego lo descargo por steam ¿de que manera? es decir,ya he comprado juegos por steam y una vez los pagas por alli te salen en la biblioteca y los descargas,pero comprado en hispasolutions ¿como lo agregas a la biblioteca de steam para descargarlo?,seguro qe sera una chorrada pero como nunca lo he hecho asi... supongo que activandolo primero al tener la clave ¿no?


Yo lo compré anoche y aún estoy esperando la key, pero es la primera vez que compro también. ¿cuanto suelen tardar?
KurosakiJim escribió:Además de exclusivo de la versión PC es exclusivo de ATI.

Qué pena, yo tengo una GTX 580 y suelo jugar en 3D y es una flipada... no sé cómo de conseguido lo lleva ATI.


mmmh nope, yo lo he jugado en 3D con una 470gtx por ejemplo xD
sergiocatral escribió:
ketter escribió:Una pregunta para los que habeis comprado en hispasolutions,he pedido el juego por ahi,me han de mandar la clave,pero el juego lo descargo por steam ¿de que manera? es decir,ya he comprado juegos por steam y una vez los pagas por alli te salen en la biblioteca y los descargas,pero comprado en hispasolutions ¿como lo agregas a la biblioteca de steam para descargarlo?,seguro qe sera una chorrada pero como nunca lo he hecho asi... supongo que activandolo primero al tener la clave ¿no?


Yo lo compré anoche y aún estoy esperando la key, pero es la primera vez que compro también. ¿cuanto suelen tardar?


Normalmente poco, pero depende hay veces que se retrasan un par de días. Tranquilo.
Razielus escribió:En el marca player de este mes, te viene un codigo de descuento para comprar el juego en Xtralife por 30€ (27 + 3 de gastos).

El código es XLMARCA*PDEUSEX*



Tio un millon de gracias, tengo pedida la collectors edition a amazon pero mientras espero esta oferta me quita el hambre y luego se lo vendo a algun colega por la misma pasta y tan felices. Ya está pedido a ver si con suerte me lo traen mañana al curro jejeje

Un saludo y muchas gracias
agusjano1 escribió:
Razielus escribió:En el marca player de este mes, te viene un codigo de descuento para comprar el juego en Xtralife por 30€ (27 + 3 de gastos).

El código es XLMARCA*PDEUSEX*



Tio un millon de gracias, tengo pedida la collectors edition a amazon pero mientras espero esta oferta me quita el hambre y luego se lo vendo a algun colega por la misma pasta y tan felices. Ya está pedido a ver si con suerte me lo traen mañana al curro jejeje

Un saludo y muchas gracias


De nada compañero ;)
ionesteraX escribió:
KurosakiJim escribió:Además de exclusivo de la versión PC es exclusivo de ATI.

Qué pena, yo tengo una GTX 580 y suelo jugar en 3D y es una flipada... no sé cómo de conseguido lo lleva ATI.


mmmh nope, yo lo he jugado en 3D con una 470gtx por ejemplo xD


El 3D ingame es exclusivo de ATI. Si activas el 3D Vision desde el escritorio, pues a ver, se pondrá en 3D, pero no estará igual de optimizado que el nativo preparado por la desarrolladora xD

Si me dices que te deja activar el 3D desde el menú del juego, pues entonces me emociono.
KurosakiJim escribió:
ionesteraX escribió:
KurosakiJim escribió:Además de exclusivo de la versión PC es exclusivo de ATI.

Qué pena, yo tengo una GTX 580 y suelo jugar en 3D y es una flipada... no sé cómo de conseguido lo lleva ATI.


mmmh nope, yo lo he jugado en 3D con una 470gtx por ejemplo xD


El 3D ingame es exclusivo de ATI. Si activas el 3D Vision desde el escritorio, pues a ver, se pondrá en 3D, pero no estará igual de optimizado que el nativo preparado por la desarrolladora xD

Si me dices que te deja activar el 3D desde el menú del juego, pues entonces me emociono.


Nope, no te emociones xDDD

Lo que esta bloqueado segun parece es el 3dvision, pero puedes jugar en 3d con otros drivers como los del iz3d con nvidia, que siempre sera mejor que el propio 3d del juego ya que podras tocar convergencia y demas que segun recuerdo el 3d del juego no te dejaba.

En resumen que no esta bloqueado el 3d para tarjetas nvidia, simplemente esta bloqueado el 3d para el 3dvision/3dplay, una warrada de todas formas.
ionesteraX escribió:Nope, no te emociones xDDD

Lo que esta bloqueado segun parece es el 3dvision, pero puedes jugar en 3d con otros drivers como los del iz3d con nvidia, que siempre sera mejor que el propio 3d del juego ya que podras tocar convergencia y demas que segun recuerdo el 3d del juego no te dejaba.

En resumen que no esta bloqueado el 3d para tarjetas nvidia, simplemente esta bloqueado el 3d para el 3dvision/3dplay, una warrada de todas formas.


Bueno, el iz3d no me lo he bajado nunca, lo probaré. Yo es que enchufo el PC a mi tele de 46" para jugar en 3D... y es una pasada la verdad.

Es más, desde que hago eso, he abandonado mis consolas a su suerte XD salvo para exclusivos, que comaprado con el 3D vision, el 3D de la ps3 o 360 es pura KK.
He llamado a varios game, y en uno de ellos, he comentado (el bulo) que me marchaba fuera de españa mañana, y lo necesitaba tener hoy comprado aqui, el comercial dadivoso me ha comentado que iba a hablar con el "encargado" del local, y que ahora me llamaban( les di mi movil).


Lo necesito hoy, no aguanto, no he podido dormir en toda la noche, de la zozobra.
El prosas escribió:He llamado a varios game, y en uno de ellos, he comentado (el bulo) que me marchaba fuera de españa mañana, y lo necesitaba tener hoy comprado aqui, el comercial dadivoso me ha comentado que iba a hablar con el "encargado" del local, y que ahora me llamaban( les di mi movil).


Lo necesito hoy, no aguanto, no he podido dormir en toda la noche, de la zozobra.


A menos que te arriesgues a usar el maquiavélico engaño del proxy USA por VPN, y así tientes a la siempre traidora suerte... el gran ojo de Steam, que todo lo ve, podría banearte la cuenta.

Si no, tendrás que marchitarte mientras esperas a la tan ansiada liberación del juego en la madrugada del viernes.
Razielus escribió:
agusjano1 escribió:
Razielus escribió:En el marca player de este mes, te viene un codigo de descuento para comprar el juego en Xtralife por 30€ (27 + 3 de gastos).

El código es XLMARCA*PDEUSEX*



Tio un millon de gracias, tengo pedida la collectors edition a amazon pero mientras espero esta oferta me quita el hambre y luego se lo vendo a algun colega por la misma pasta y tan felices. Ya está pedido a ver si con suerte me lo traen mañana al curro jejeje

Un saludo y muchas gracias


De nada compañero ;)


Gracias por el codigo :), añadiendole los puntos que tenia, me ha salido baratisimo!
KurosakiJim escribió:
El prosas escribió:He llamado a varios game, y en uno de ellos, he comentado (el bulo) que me marchaba fuera de españa mañana, y lo necesitaba tener hoy comprado aqui, el comercial dadivoso me ha comentado que iba a hablar con el "encargado" del local, y que ahora me llamaban( les di mi movil).


Lo necesito hoy, no aguanto, no he podido dormir en toda la noche, de la zozobra.


A menos que te arriesgues a usar el maquiavélico engaño del proxy USA por VPN, y así tientes a la siempre traidora suerte... el gran ojo de Steam, que todo lo ve, podría banearte la cuenta.

Si no, tendrás que marchitarte mientras esperas a la tan ansiada liberación del juego en la madrugada del viernes.



Dos dias es mucha espera, anhelo y congoja para tener a Jensen en mis dedos. Espero que saquen el juego hoy o mañana como muy tarde, si tengo que esperar a Steam aun teniendo la copia en mi poder, esperare, pero es un infierno.


Me encuentro en estado "catatonico", aterido y anquilosado, sin poder pensar ni hacer nada hasta que tenga esta obra de hermafrodito en mi alma.
El prosas escribió:
KurosakiJim escribió:
El prosas escribió:He llamado a varios game, y en uno de ellos, he comentado (el bulo) que me marchaba fuera de españa mañana, y lo necesitaba tener hoy comprado aqui, el comercial dadivoso me ha comentado que iba a hablar con el "encargado" del local, y que ahora me llamaban( les di mi movil).


Lo necesito hoy, no aguanto, no he podido dormir en toda la noche, de la zozobra.


A menos que te arriesgues a usar el maquiavélico engaño del proxy USA por VPN, y así tientes a la siempre traidora suerte... el gran ojo de Steam, que todo lo ve, podría banearte la cuenta.

Si no, tendrás que marchitarte mientras esperas a la tan ansiada liberación del juego en la madrugada del viernes.



Dos dias es mucha espera, anhelo y congoja para tener a Jensen en mis dedos. Espero que saquen el juego hoy o mañana como muy tarde, si tengo que esperar a Steam aun teniendo la copia en mi poder, esperare, pero es un infierno.


Me encuentro en estado "catatonico", aterido y anquilosado, sin poder pensar ni hacer nada hasta que tenga esta obra de hermafrodito en mi alma.


Me encuentro en la misma situacion, yo no queria este juego, detestarlo es decir poco, sin embargo aqui me tienes, muerto por no poder incarle el diente encima xD
KurosakiJim escribió:
El prosas escribió:He llamado a varios game, y en uno de ellos, he comentado (el bulo) que me marchaba fuera de españa mañana, y lo necesitaba tener hoy comprado aqui, el comercial dadivoso me ha comentado que iba a hablar con el "encargado" del local, y que ahora me llamaban( les di mi movil).


Lo necesito hoy, no aguanto, no he podido dormir en toda la noche, de la zozobra.


A menos que te arriesgues a usar el maquiavélico engaño del proxy USA por VPN, y así tientes a la siempre traidora suerte... el gran ojo de Steam, que todo lo ve, podría banearte la cuenta.

Si no, tendrás que marchitarte mientras esperas a la tan ansiada liberación del juego en la madrugada del viernes.


No te banean la cuenta por eso, ojo!.

Los baneos son por ACTIVAR juegos de OTRAS REGIONES en la tuya. Vease: Compro juego en Rusia, para jugar desde mi cuenta española. Como Steam me impide activar la clave Rusa , le engaño via VPN. Steam no es estupido, steam te banea el culo.

Esto es bien distinto. Compro un juego de mi región, y lo activo en Steam, sin trampa ni cartón. El juego ya es mio, y está en mi lista, pero está cifrado, por que oficialmente, en españa no sale hasta el viernes.

Me meto por VPN , para conseguir el desencriptado del mismo, y jugar como manda la ley.


Lo primero, da problemas. Lo segundo, jamas, a steam le da exactamente =. es algo que se hace siempre con estos lanzamientos no simultaneos, muchos llevamos haciéndolo años, y jamas, jamas de los jamases, ha supuesto ningún tipo de problema, para nadie.

Recordar, Steam no prohíbe utilizar una VPN mientras juegas, lo que steam prohíbe es utilizar una VPN para saltarse las restricciones de compra por región.
http://www.xtralife .es/pc-cd-rom/deus-ex-human-revolution3/7347

Mañana a la 1 como muy tarde estare instalandolo en el portatil en mi tienda mientras trabajo [rtfm], y encima muy posiblemente con el Steelbook, que segun Gamestop era una "exclusiva" a 600 de ellos xDDD

¿Por que coño esta censurado Xtralife? O____o
Hasta no tener a Jensen en mis manos, me veo desautorizado cerebralmente de hacer nada, excepto alimentarme.

No quiero saber nada del ecosistema, solo quiero que la nadería y menudencia de dejar un paquete de obras de teoracto en el interior de una puerta, se corrompa y GAME tenga la suficiente prerrogativa de poner el juego a las manos de todos los hijos de nuestro tiempo.

Esto es bullying contra todos los que queremos hacer el amor a Human revolution.
El prosas escribió:
KurosakiJim escribió:
El prosas escribió:He llamado a varios game, y en uno de ellos, he comentado (el bulo) que me marchaba fuera de españa mañana, y lo necesitaba tener hoy comprado aqui, el comercial dadivoso me ha comentado que iba a hablar con el "encargado" del local, y que ahora me llamaban( les di mi movil).


Lo necesito hoy, no aguanto, no he podido dormir en toda la noche, de la zozobra.


A menos que te arriesgues a usar el maquiavélico engaño del proxy USA por VPN, y así tientes a la siempre traidora suerte... el gran ojo de Steam, que todo lo ve, podría banearte la cuenta.

Si no, tendrás que marchitarte mientras esperas a la tan ansiada liberación del juego en la madrugada del viernes.



Dos dias es mucha espera, anhelo y congoja para tener a Jensen en mis dedos. Espero que saquen el juego hoy o mañana como muy tarde, si tengo que esperar a Steam aun teniendo la copia en mi poder, esperare, pero es un infierno.


Me encuentro en estado "catatonico", aterido y anquilosado, sin poder pensar ni hacer nada hasta que tenga esta obra de hermafrodito en mi alma.



La virgen, prosas. Luego criticabas a la gente que hizo cola para jugar al battlefield3 en la gamescom...lo tuyo es peor xDD y extremista...sal a la calle hombre xD ya tendras tiempo de jugarlo.
Matete18... Todos sufrimos esto cuando hay algun juego que nos acaba cautivando a niveles insospechados, yo los ultimos dias antes de la salida de Assassin's Creed me iba a dormir antes para no aguantar mas horas despierto.. xDD
Alguien ha probado esto?

I can confirm that the "buy on steam - use us vpn to decrypt - run offline" method is working 100% fine in Europe before the actual launch date. Steam app failed to start for a few times for me as well but the trick was to launch steam first and then connect to the vpn.
Sr.Rubio escribió:Alguien ha probado esto?

I can confirm that the "buy on steam - use us vpn to decrypt - run offline" method is working 100% fine in Europe before the actual launch date. Steam app failed to start for a few times for me as well but the trick was to launch steam first and then connect to the vpn.



Eso lo puse yo ya ayer.. Pero nadie ha confirmado si lo ha probado :/
matete18, pero no es el mismo caso, en las colas de gamescom son copias que no son tuyas, es desabrido, solo puedes jugar X tiempo. Ahora nos encontramos con que una franquicia tiene bajo una puerta paquetes de obras de alhajas digitales, y no podemos hacer nada ante la impotencia de ver como jensen es secuestrado en viviendas no correspondidas.


La brisa mañanera que corre en estos instantes, solo me debe conducir al destino de compra.
El prosas escribió:matete18, pero no es el mismo caso, en las colas de gamescom son copias que no son tuyas, es desabrido, solo puedes jugar X tiempo. Ahora nos encontramos con que una franquicia tiene bajo una puerta paquetes de obras de alhajas digitales, y no podemos hacer nada ante la impotencia de ver como jensen es secuestrado en viviendas no correspondidas.


La brisa mañanera que corre en estos instantes, solo me debe conducir al destino de compra.

claro claro...
KurosakiJim escribió:
ionesteraX escribió:Nope, no te emociones xDDD

Lo que esta bloqueado segun parece es el 3dvision, pero puedes jugar en 3d con otros drivers como los del iz3d con nvidia, que siempre sera mejor que el propio 3d del juego ya que podras tocar convergencia y demas que segun recuerdo el 3d del juego no te dejaba.

En resumen que no esta bloqueado el 3d para tarjetas nvidia, simplemente esta bloqueado el 3d para el 3dvision/3dplay, una warrada de todas formas.


Bueno, el iz3d no me lo he bajado nunca, lo probaré. Yo es que enchufo el PC a mi tele de 46" para jugar en 3D... y es una pasada la verdad.

Es más, desde que hago eso, he abandonado mis consolas a su suerte XD salvo para exclusivos, que comaprado con el 3D vision, el 3D de la ps3 o 360 es pura KK.


Idem, yo lo tengo en un plasma de 51" xDDDD

Bajate los drivers Tridef, son bastante mejores que los 3dvision de nvidia, la sensacion 3D es como 10 veces mejor en mi opinion, eso si, los Tridef tampoco me rulaban con el este juego, solo los iz3d.
ionesteraX escribió:
KurosakiJim escribió:
ionesteraX escribió:Nope, no te emociones xDDD

Lo que esta bloqueado segun parece es el 3dvision, pero puedes jugar en 3d con otros drivers como los del iz3d con nvidia, que siempre sera mejor que el propio 3d del juego ya que podras tocar convergencia y demas que segun recuerdo el 3d del juego no te dejaba.

En resumen que no esta bloqueado el 3d para tarjetas nvidia, simplemente esta bloqueado el 3d para el 3dvision/3dplay, una warrada de todas formas.


Bueno, el iz3d no me lo he bajado nunca, lo probaré. Yo es que enchufo el PC a mi tele de 46" para jugar en 3D... y es una pasada la verdad.

Es más, desde que hago eso, he abandonado mis consolas a su suerte XD salvo para exclusivos, que comaprado con el 3D vision, el 3D de la ps3 o 360 es pura KK.


Idem, yo lo tengo en un plasma de 51" xDDDD

Bajate los drivers Tridef, son bastante mejores que los 3dvision de nvidia, la sensacion 3D es como 10 veces mejor en mi opinion, eso si, los Tridef tampoco me rulaban con el este juego, solo los iz3d.


Eso es por que los Iz3D son los "licenciados" por AMD para usar su HD3D, ojala me deje activar el 3D en el portatil, que mi grafica lo soporta.. Y asi me lo juego tambien en estereoscopico en la c7000 xD
matete18 escribió:
El prosas escribió:matete18, pero no es el mismo caso, en las colas de gamescom son copias que no son tuyas, es desabrido, solo puedes jugar X tiempo. Ahora nos encontramos con que una franquicia tiene bajo una puerta paquetes de obras de alhajas digitales, y no podemos hacer nada ante la impotencia de ver como jensen es secuestrado en viviendas no correspondidas.


La brisa mañanera que corre en estos instantes, solo me debe conducir al destino de compra.

claro claro...


Hype, hype everywhere
256k escribió:
Sr.Rubio escribió:Alguien ha probado esto?

I can confirm that the "buy on steam - use us vpn to decrypt - run offline" method is working 100% fine in Europe before the actual launch date. Steam app failed to start for a few times for me as well but the trick was to launch steam first and then connect to the vpn.



Eso lo puse yo ya ayer.. Pero nadie ha confirmado si lo ha probado :/


Ya os confirmo yo que si funciona. SIEMPRE funciona, exactamente igual con todos los juegos
20 pavos en xtralife.

Genial! Ahora que me llegue mañana.
Nuevo trailer de lanzamiento. Ponedlo a 720P, la primera imagen es increible.


http://www.youtube.com/watch?v=ulDpyfMcqNM
El prosas escribió:A la venta la ropa de Deus Ex: Human Revolution



Imagen


http://www.zonablade.com/a-la-venta-la- ... evolution/


La tengo reservada, y el pantalon y bandana :)
Haces bien, pero la chaqueta es practicamente la misma en CELIO, solo que negra.
Que tal se ve el juego en pc? a ver si alguien puede subir algunas capturas con todo a full!
Xtralife acaba de hacerme el enorme favor de darme el codigo de mi juego :D, voy activandolo y descargando, la verdad es que no veo por que no hacerlo, total, descargo el juego, vale, el original en si no me sirve ahora de mucho, pero si algun dia quiero reinstalarlo o ponerlo en otro pc, ahi esta, ademas con su cajita metal... Pero lo importante de verdad es el codigo, y con eso ya poder jugar *--------*, esto SI es un buen servicio de atencion al cliente, atentos y majos, un 10 para ellos


Edito: ACTIVADO, ~~ A DESCARGAR, A la tarde o en cuanto se instale y lo active, posteo screenshots!!
256k escribió:Xtralife acaba de hacerme el enorme favor de darme el codigo de mi juego :D, voy activandolo y descargando, la verdad es que no veo por que no hacerlo, total, descargo el juego, vale, el original en si no me sirve ahora de mucho, pero si algun dia quiero reinstalarlo o ponerlo en otro pc, ahi esta, ademas con su cajita metal... Pero lo importante de verdad es el codigo, y con eso ya poder jugar *--------*, esto SI es un buen servicio de atencion al cliente, atentos y majos, un 10 para ellos


Edito: ACTIVADO, ~~ A DESCARGAR, A la tarde o en cuanto se instale y lo active, posteo screenshots!!


Xtralife son la polla. Yo siempre compro allí porque me tratan genial. Tb tengo el código ya ^^
KurosakiJim escribió:
256k escribió:Xtralife acaba de hacerme el enorme favor de darme el codigo de mi juego :D, voy activandolo y descargando, la verdad es que no veo por que no hacerlo, total, descargo el juego, vale, el original en si no me sirve ahora de mucho, pero si algun dia quiero reinstalarlo o ponerlo en otro pc, ahi esta, ademas con su cajita metal... Pero lo importante de verdad es el codigo, y con eso ya poder jugar *--------*, esto SI es un buen servicio de atencion al cliente, atentos y majos, un 10 para ellos


Edito: ACTIVADO, ~~ A DESCARGAR, A la tarde o en cuanto se instale y lo active, posteo screenshots!!


Xtralife son la polla. Yo siempre compro allí porque me tratan genial. Tb tengo el código ya ^^


Tambien es que hay que atreverse siempre un poco a tener picardia y preguntar por si las moscas, gracias a dios ellos tambien comprenden el ansia de juego de otros.. Game esto no lo hace ni a tiros, por ejemplo

Para el VPN los que quieran hacerlo, podeis probar el de Overplay, que es el que voy a probar, a ver si me sirve :D, 11.5% descargado!
dk_el_Emisario escribió:
256k escribió:
Sr.Rubio escribió:Alguien ha probado esto?

I can confirm that the "buy on steam - use us vpn to decrypt - run offline" method is working 100% fine in Europe before the actual launch date. Steam app failed to start for a few times for me as well but the trick was to launch steam first and then connect to the vpn.



Eso lo puse yo ya ayer.. Pero nadie ha confirmado si lo ha probado :/


Ya os confirmo yo que si funciona. SIEMPRE funciona, exactamente igual con todos los juegos


Lo puede explicar alguien en castellano porque tela con el traductor. :D
Espero con ansias tus comentarios sobre el juego, 256K.
Yo lo he comprado esta mañana en G2PLAY por 28,40€ a ver si me mandan prontito la clave :D
256k escribió:Xtralife acaba de hacerme el enorme favor de darme el codigo de mi juego :D, voy activandolo y descargando, la verdad es que no veo por que no hacerlo, total, descargo el juego, vale, el original en si no me sirve ahora de mucho, pero si algun dia quiero reinstalarlo o ponerlo en otro pc, ahi esta, ademas con su cajita metal... Pero lo importante de verdad es el codigo, y con eso ya poder jugar *--------*, esto SI es un buen servicio de atencion al cliente, atentos y majos, un 10 para ellos


Edito: ACTIVADO, ~~ A DESCARGAR, A la tarde o en cuanto se instale y lo active, posteo screenshots!!



Tienes un mensaje privado! Un pelín de ayudaaa!
Buenas yo estoy intentando activarlo con el OverPlay VPN, y si es verdad que me baja los archivos que le faltan pero a la hora de ejecutarlo me da un error, voy a probar instalandolo desde 0.
No pidais mas claves a Xtralife, que tienen que hacer los envios y no tienen tiempo para hacerlo todo.. Los que lo han pedido a tiempo, afortunados, pero los demas debereis esperar, se siente pero es logico

EDITO: Finalmente no usare el VPN, no quiero arriesgarme a comprometer la cuenta...Aunque no deberia ser potestad de Valve decidir si cargarse mi cuenta, por que no son ellos quienes me venden el juego, sino EIDOS y Square-Enix, ¿Por que el usuario de PC que va por la PUTISIMA MIERDA (Que tantos defienden) de Steam han de esperar y los usuarios de consola no?, No me parece justo, es INSULTANTE
2517 respuestas