[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

A juegos como Dead Island, este mismo HR, o la gema de RAGE, ahi que dedicarles tiempo, y explorar absolutamente todo, son tres juegos que llevan muchos años en desarrollo y es una pena no disfrutarlos pausadamente.

Jugando asi, todos superan las 20 horas, y eso para juegos de esta estirpe es un logro, y Deus ex y Dead island pueden irse a las 30 horas o incluso superarlas..todo depende como nuestros dadivosos dedos y mente deseen hacerle el amor, con mayor profundidad y delicadeza o ir al polvo rapido... con dichas obras de hermafrodito.
Enserio, es que al final no puedo con esto ,que cabreo llevo encima, no voy a arriesgar la cuenta al final por lo que tengo, pero coño, es que les he mandado tweets y mails a los del equipo Deus Ex diciendoles que es una verguenza que los jugadores de 360/PS3 europeos que lo compren ya puedan jugarlo y nosotros NO por la mierda de Steam, asi se lo he dicho... Estoy hasta los cojones de la mierda esta, y lo peor sera SKYRIM, POR QUE AHI SI QUE NOS VAMOS A DAR OSTIAS
256k escribió:Enserio, es que al final no puedo con esto ,que cabreo llevo encima, no voy a arriesgar la cuenta al final por lo que tengo, pero coño, es que les he mandado tweets y mails a los del equipo Deus Ex diciendoles que es una verguenza que los jugadores de 360/PS3 europeos que lo compren ya puedan jugarlo y nosotros NO por la mierda de Steam, asi se lo he dicho... Estoy hasta los cojones de la mierda esta, y lo peor sera SKYRIM, POR QUE AHI SI QUE NOS VAMOS A DAR OSTIAS


Es lo que tiene el contenido digital
rheed escribió:
256k escribió:Enserio, es que al final no puedo con esto ,que cabreo llevo encima, no voy a arriesgar la cuenta al final por lo que tengo, pero coño, es que les he mandado tweets y mails a los del equipo Deus Ex diciendoles que es una verguenza que los jugadores de 360/PS3 europeos que lo compren ya puedan jugarlo y nosotros NO por la mierda de Steam, asi se lo he dicho... Estoy hasta los cojones de la mierda esta, y lo peor sera SKYRIM, POR QUE AHI SI QUE NOS VAMOS A DAR OSTIAS


Es lo que tiene el contenido digital


Luego se preguntan el PORQUE del pirateo
Las fechas no las pone Steam..la verdad que drama hacen :o

Y no justifiquen el pirateo por eso, esto ultimo se da por dos cosas o por falta de recursos o por ignorancia y falta de cultura de las personas, aunque para ser sincero en su mayoria es la ultima...si no se tiene dinero se espera...y ya :o no justifiquen un mal por el vicio
RelaxMX escribió:Las fechas no las pone Steam..la verdad que drama hacen :o


¿Drama? A mi me parece insultante, ¿Por que en PS3/360 no se ven obligados a esperar a la fecha?, Mientras que ellos jugaran hoy y se lo pasaran pipa, millones de europeos se tendran que joder esperando viendo como otros juegan a un juego que ellos tambien han pagado, no es justo, es patetico
El problema es que tenemos tanto derecho a jugarlo antes de su salida los usuarios de PC como los de consola,y que unos puedan hacerlo antes de la fecha de salida sin problemas y otros no puedan solo se puede definir como algo que no es justo.Que la gente tenga ansias por jugarlo o no es secundario,hay un colectivo que tiene libre acceso a un bien de consumo que ha PAGADO y otros que no,cuando tb han pagado.Que se respeten las fechas de salida?Perfecto,pero para todos,no solo para unos y para otros no.

Salu2!!
256k escribió:
RelaxMX escribió:Las fechas no las pone Steam..la verdad que drama hacen :o


¿Drama? A mi me parece insultante, ¿Por que en PS3/360 no se ven obligados a esperar a la fecha?, Mientras que ellos jugaran hoy y se lo pasaran pipa, millones de europeos se tendran que joder esperando viendo como otros juegan a un juego que ellos tambien han pagado, no es justo, es patetico


No es idoneo, pero tampoco para hacer drama o querer quemar y crucificar gente, y ¿todavia dicen que es cosa de distribucion digital? por dios, parecen nuevos, antes a los europeos ni les llegaban los juegos o les llegaban 6-12 mes despues :o

Son dos dias...solo dos dias...
Y aunque fueran dos horas,esta en su pleno derecho de quejarse ante una diferencia de trato con respecto a los usuarios de consola(que yo muchas veces me he beneficiado de esa diferencia,como por ejemplo cuando me pille el New Vegas para consola).

Salu2!!
El drama es el p***o DRM, llamalo Steam, SecuRom, o variantes. El cual ya automaticamente te limita tus derechos como consumidor. Punto y pelota.

Por cierto, yo con el tema del bloqueo regional que no se hizo efectivo, ya tengo claro que me lo compraré de oferta "si eso". Mientras me juego el Deus Ex I con mods.
Discución y cabreos cíclicos cada vez que sale un juego por steamworks, lo mismo pasó en este foro con el fallout new vegas por ejemplo.

Que más da esperaros 2 días más a que lo activen? si la tienda a la que fuistes, que en teoría deberían no venderlo hasta su salida, te hacen el favor de vendertelo antes para tenerlo ya preparado para su lanzamiento, pues tampoco te puedes quejar, además que al menos en game te suelen avisar de que lo compras pero no puedes jugar hasta el dia de lanzamiento (a mí con el black ops y mw2 me lo dijeron cuando lo compre días antes).

Y vamos, es lo más justo para todos, empezar a jugar a una misma hora, y no el que lo ha conseguido comprar antes de tiempo. Para un singleplayer igual ésto no tiene importancia, pero para un multi o un mmorpg se agradece que todos empiecen al mismo tiempo.

Y respecto a las consolas, siempre salen pirata en 360 semanas antes y poderlo jugar 2 o 3 días antes que los pceros, a cambio de pagar 10 o 20 euros más por el juego, vamos, no me cambio por el lugar de un consolero JAMAS, no tengo nada que envidiarles en ese aspecto, y menos porque lo puedan jugar 2 o 3 días antes xd
Empiezo a tranquilizarme a la espera de parches por parte de Nixxes y Eidos.. El juego esta repleto no, lo siguiente de bugs, gravedad aplastante, fallos en tesellacion, SSAO jodido, problemas con los controles, tirones de framerate sin venir a cuento, lag en el raton, tiempos de carga con los que te da tiempo a ir al baño.. Y un larguisimo ETC mas

Lo que mas me ha jodido es que nos han colado los videos comprimidos para 360, por que esta claro que para PS3 no los habrian comprimido (Por el blu-ray), osea que PS3 y PC se comen los videos de 360 comprimidos con pixelazos, como ME2, hoygan
256k escribió:Empiezo a tranquilizarme a la espera de parches por parte de Nixxes y Eidos.. El juego esta repleto no, lo siguiente de bugs, gravedad aplastante, fallos en tesellacion, SSAO jodido, problemas con los controles, tirones de framerate sin venir a cuento, lag en el raton, tiempos de carga con los que te da tiempo a ir al baño.. Y un larguisimo ETC mas

Lo que mas me ha jodido es que nos han colado los videos comprimidos para 360, por que esta claro que para PS3 no los habrian comprimido (Por el blu-ray), osea que PS3 y PC se comen los videos de 360 comprimidos con pixelazos, como ME2, hoygan


Yo acabo de mandar a Steam un ticket, a ver que me cuentan sobre tener el juego y activarlo por VPN. Para que no me digan que soy un ilegal. DEpendiendo de lo que me contesten...
KurosakiJim escribió:
256k escribió:Empiezo a tranquilizarme a la espera de parches por parte de Nixxes y Eidos.. El juego esta repleto no, lo siguiente de bugs, gravedad aplastante, fallos en tesellacion, SSAO jodido, problemas con los controles, tirones de framerate sin venir a cuento, lag en el raton, tiempos de carga con los que te da tiempo a ir al baño.. Y un larguisimo ETC mas

Lo que mas me ha jodido es que nos han colado los videos comprimidos para 360, por que esta claro que para PS3 no los habrian comprimido (Por el blu-ray), osea que PS3 y PC se comen los videos de 360 comprimidos con pixelazos, como ME2, hoygan


Yo acabo de mandar a Steam un ticket, a ver que me cuentan sobre tener el juego y activarlo por VPN. Para que no me digan que soy un ilegal. DEpendiendo de lo que me contesten...


Te van a decir que literalmente te peines y les comas el dedo gordod el pie, no creo que cedan aunque les digas que ya se vende la version de consolas, la cual no lleva bloqueo
256k escribió:
KurosakiJim escribió:
256k escribió:Empiezo a tranquilizarme a la espera de parches por parte de Nixxes y Eidos.. El juego esta repleto no, lo siguiente de bugs, gravedad aplastante, fallos en tesellacion, SSAO jodido, problemas con los controles, tirones de framerate sin venir a cuento, lag en el raton, tiempos de carga con los que te da tiempo a ir al baño.. Y un larguisimo ETC mas

Lo que mas me ha jodido es que nos han colado los videos comprimidos para 360, por que esta claro que para PS3 no los habrian comprimido (Por el blu-ray), osea que PS3 y PC se comen los videos de 360 comprimidos con pixelazos, como ME2, hoygan


Yo acabo de mandar a Steam un ticket, a ver que me cuentan sobre tener el juego y activarlo por VPN. Para que no me digan que soy un ilegal. DEpendiendo de lo que me contesten...


Te van a decir que literalmente te peines y les comas el dedo gordod el pie, no creo que cedan aunque les digas que ya se vende la version de consolas, la cual no lleva bloqueo


Al menos les haré trabajar un poco xD
Estamos discutiendo mucho sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero hay una cosa que me molesta mucho mas de que los juegos se vendan como steamworks. Directamente no se pueden vender de 2ª mano porque la copia ya esta activada en una cuenta de steam, y eso si me parece preocupante.
N30designs escribió:Estamos discutiendo mucho sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero hay una cosa que me molesta mucho mas de que los juegos se vendan como steamworks. Directamente no se pueden vender de 2ª mano porque la copia ya esta activada en una cuenta de steam, y eso si me parece preocupante.

¿Para que ibas a querer vender de 2º mano esta obra de arte? que encima ni es caro, y además cuando compras un juego ya sabes lo que te vas a encontrar, bien por haber jugado a demo o pirata, bien por haberlo visto en videos gameplay y trailers, por comentarios de la gente y críticas en internet. Y si no estás muy seguro de que te guste, siempre puedes esperar a que esté rebajado, que siendo de steam, las posibilidades son mucho mayores que esperar a que lo rebajen en retail.

La 2º mano y el alquiler en PC ya es cosa del pasado. En consolas todavía se mantiene pero ya muchas compañías empiezan a caparlas.
N30designs escribió:Estamos discutiendo mucho sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero hay una cosa que me molesta mucho mas de que los juegos se vendan como steamworks. Directamente no se pueden vender de 2ª mano porque la copia ya esta activada en una cuenta de steam, y eso si me parece preocupante.


A mi sinceramente y en mi caso personal me parece un engorro,y ya no lo digo por el sempiterno debate de la fecha de liberacion,sino por trabas a la hora de reinstalar algun juego(quise volver a jugar al FEAR 2 ante la salida del F3AR y no pude,pq en aquel momento no tenia internet...o querer echar una partida rapida al Dawn of War 2 y no poder en ese momento pq se pone automaticamente a actualizarse[si,olvide poner lo de actualizar manualmente...],etc etc...

No discuto que tendra sus ventajas,pero a mi me da mas molestias que alegrias xD.

Para hacer tiempo hasta la "liberacion" de este DE:HR me he reinstalado el MGS 2 Substance,sin Steamworks y sin problemas [sonrisa]

Salu2!!
AlexRow escribió:¿Para que ibas a querer vender de 2º mano esta obra de arte? que encima ni es caro, y además cuando compras un juego ya sabes lo que te vas a encontrar, bien por haber jugado a demo o pirata, bien por haberlo visto en videos gameplay y trailers, por comentarios de la gente y críticas en internet. Y si no estás muy seguro de que te guste, siempre puedes esperar a que esté rebajado, que siendo de steam, las posibilidades son mucho mayores que esperar a que lo rebajen en retail.

La 2º mano y el alquiler en PC ya es cosa del pasado. En consolas todavía se mantiene pero ya muchas compañías empiezan a caparlas.


vaya, como tu no vas a hacer uso de ello, que le den por culo a los demas. Date una vuelta por cualquier mercado mas o menos grande a ver si no ves juegos de PC, de echo creo que en el GAME hay compra y venta de segunda mano.
256k escribió:
rheed escribió:
256k escribió:Enserio, es que al final no puedo con esto ,que cabreo llevo encima, no voy a arriesgar la cuenta al final por lo que tengo, pero coño, es que les he mandado tweets y mails a los del equipo Deus Ex diciendoles que es una verguenza que los jugadores de 360/PS3 europeos que lo compren ya puedan jugarlo y nosotros NO por la mierda de Steam, asi se lo he dicho... Estoy hasta los cojones de la mierda esta, y lo peor sera SKYRIM, POR QUE AHI SI QUE NOS VAMOS A DAR OSTIAS


Es lo que tiene el contenido digital


Luego se preguntan el PORQUE del pirateo


Piratear un juego porque no puedes jugar 2 dias antes ( de su fecha OFICIAL ) me parece la tipica pataleta de niño pequeño ansioso, y sin ofender a nadie. Si vas a piratear un juego ( y por tanto no comprarlo ) por esta razon, imagino que ya de primeras el juego y el soporte a la compañia que lo ha creado te importa bien poco

Y nunca estareis contentos, si el juego saliese 2 dias antes, 4 antes estaria pirata, y asi en un bucle pseudoinfinito
Para flipar ocn lo que cada uno nos hayamos gastado en steam:

www.steamcalculator.com


como curiosidad xD Yo me he asustado y todo.
El prosas escribió:Nuevo trailer de lanzamiento. Ponedlo a 720P, la primera imagen es increible.


http://www.youtube.com/watch?v=ulDpyfMcqNM


cual la de Pegi +18? [+risas]
Alguien ha comprado en G2PLAY y le han pasado ya la clave??
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar. Sobre lo de vender los juegos, por un lado lo veo bien y por otro prefiero que no se pueda, así estas empresillas tipo Game o GameStop se van al garete, que tienen mas cara que espalda, aunque me gustaría deshacerme de mucha mierda que tengo en Steam, un sistema de cambio por puntos o algo así no estaría mal.
Atimo escribió:Alguien ha comprado en G2PLAY y le han pasado ya la clave??

No quiero asustarte pero según tengo entendido G2play es una web de claves que Steam considera ilegal. Tienes riesgo de que te anulen la cuenta de Steam. Si lo has pagado ya, cuando te manden la clave crea una nueva cuenta de Steam para evitar que si te cancelan la cuenta pierdas los juegos que ya tengas de antes. Mucho ojo con comprar claves de Steam en sitios que no sean oficiales.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Blingerman escribió:
Atimo escribió:Alguien ha comprado en G2PLAY y le han pasado ya la clave??

No quiero asustarte pero según tengo entendido G2play es una web de claves que Steam considera ilegal. Tienes riesgo de que te anulen la cuenta de Steam. Si lo has pagado ya, cuando te manden la clave crea una nueva cuenta de Steam para evitar que si te cancelan la cuenta pierdas los juegos que ya tengas de antes. Mucho ojo con comprar claves de Steam en sitios que no sean oficiales.

No te anulan nada, en el peor de los casos te quitan el juego de la cuenta.
LoneGamer88 escribió:
Blingerman escribió:
Atimo escribió:Alguien ha comprado en G2PLAY y le han pasado ya la clave??

No quiero asustarte pero según tengo entendido G2play es una web de claves que Steam considera ilegal. Tienes riesgo de que te anulen la cuenta de Steam. Si lo has pagado ya, cuando te manden la clave crea una nueva cuenta de Steam para evitar que si te cancelan la cuenta pierdas los juegos que ya tengas de antes. Mucho ojo con comprar claves de Steam en sitios que no sean oficiales.

No te anulan nada, en el peor de los casos te quitan el juego de la cuenta.

Perdona pero no, te anulan la cuenta entera. Este no es el hilo para tratarlo, lo comenté para que el chico ya que lo ha comprado en G2play no tenga más problemas de los debidos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Blingerman escribió:Perdona pero no, te anulan la cuenta entera. Este no es el hilo para tratarlo, lo comenté para que el chico ya que lo ha comprado en G2play no tenga más problemas de los debidos.

Lo que tu digas [oki]
LoneGamer88 escribió:Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar


El backup lo tenia en otra particion en otro discoduro que me peto junto con la placa base [qmparto].Ademas,el backup tendria que ser los dvd con los que venia el juego,o que tengo que tener,los dvd y aparte un backup por si acaso?xD...Y lo de las instalaciones lo se,se puede controlar,pero si usaran un sistema tradicional(serial y dvd en el lector) no hubiera tenido esos problemas...Por cosas como esta si aun tuviera la consola me lo pillaria para consola,lo fundiria un par de meses o tres(o cuatro xD),y cuando la comunidad modder haya empezado a sacar maravillas para añadir al juego vendo el de consola y me pillo el de PC,q a buen seguro en 4 meses ya habra bajado bastante de precio xD.

Salu2!!

PD:el steam lo tengo siempre en modo sin conexion,cuando me pille el deus ex lo conectare para activarlo y acto seguido otra vez a sin conexion xDD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ten en cuenta que lo que tu tienes en ese DVD es el juego en su versión 1.0 nada mas, a ver quién es el listo que se deja de backup el DVD de juegos como Team Fortress 2, también querrás que el DVD se actualice por arte de magia, y esto es algo que siempre a pasado, no es nada nuevo que venga con Steam.
LoneGamer88 escribió:
Blingerman escribió:
Atimo escribió:No quiero asustarte pero según tengo entendido G2play es una web de claves que Steam considera ilegal. Tienes riesgo de que te anulen la cuenta de Steam. Si lo has pagado ya, cuando te manden la clave crea una nueva cuenta de Steam para evitar que si te cancelan la cuenta pierdas los juegos que ya tengas de antes. Mucho ojo con comprar claves de Steam en sitios que no sean oficiales.

No te anulan nada, en el peor de los casos te quitan el juego de la cuenta.

Perdona pero no, te anulan la cuenta entera. Este no es el hilo para tratarlo, lo comenté para que el chico ya que lo ha comprado en G2play no tenga más problemas de los debidos.



Nose si alguno de los 2 tuvo problemas con las claves del Modern Warfare 2. A mi solamente me quitaron el juego indicandome que lo habia comprado en un distribuidor no oficial. Nada mas del otro mundo con quitarte la cuenta entera. A las 2 horas tenia una nueva clave en funcionamiento, incluyo asi el Black Ops y algun otro que he comprado por varias webs.


Esta mas que discutido este tema dejandolo claro:
Si teconectas por VPN para comprar el juego en otro pais para que te salga mas barato. Aqui si te banean la cuenta.
Si compras el juego en un distribuidor oficial. Te quitan el juego.

Lo que no tengo claro es por si activar la clave rusa con una VPN te quitan la cuenta
LoneGamer88 escribió:Ten en cuenta que lo que tu tienes en ese DVD es el juego en su versión 1.0 nada mas, a ver quién es el listo que se deja de backup el DVD de juegos como Team Fortress 2, también querrás que el DVD se actualice por arte de magia, y esto es algo que siempre a pasado, no es nada nuevo que venga con Steam.


No,lo que quiero es no tener que depender de internet y de Steam para poder instalar(y mas tarde volver a instalar si quiero,como ha sido en mi caso algunas veces) un juego que tengo en formato fisico y que he pagado en una tienda.Ya de paso y puestos a pedir tb pido una mermelada decente [360º] .Con las actualizaciones ya me las bajare yo por mi cuenta xD.No juego al TF2 asi no puedo opinar en eso.

Estoy yo pensando que estaria gracioso trasladar esto al universo Deus Ex
-Cariño,ya estoy en casa!!Me acabo de comprar estos dos brazos bionicos,pero como me los he comprado antes de la fecha de salida no puedo usarlos aun,asi que anda,ayudame que tengo q ir al baño a mear [angelito]
xDDD

Salu2!!
Gracias por info de G2PLAY, no tenia ni idea, otras veces he comprado y nunca he tenido problemas, pero esta bien saberlo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pero es que las actualizaciones de un juego que solo está en Steam solo las lanzan por ahí, no vas a poder descargarte el patch1.3.exe del juego, por poner un ejemplo. Yo soy el primero al que le preocupa donde estará mis juegos el día de mañana, pero para eso están las backups, mientras siga Steam en funcionamiento y tengas internet puedes tener tu juego actualizado, que sale un parche nuevo, pues vuelves a hacer el backup, no cuesta nada, y luego también están los emuladores de Steam, que para estos menesteres vienen de lujo, o directamente crack, mismamente yo tengo el New Vegas en Steam pero juego con una versión crackeada.
LoneGamer88 escribió:Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar. Sobre lo de vender los juegos, por un lado lo veo bien y por otro prefiero que no se pueda, así estas empresillas tipo Game o GameStop se van al garete, que tienen mas cara que espalda, aunque me gustaría deshacerme de mucha mierda que tengo en Steam, un sistema de cambio por puntos o algo así no estaría mal.


Me hace mucha gracia este comentario... Yo curro en un GAME, y ya me ves, con mi juego precargado en STEAM, cualquiera es libre de comprar donde sea, pero de ahi a que te gustaria que una empresa te regalara dinero... Vamos, que GAME es la primera que si alguien lo vendiera, vendería el FF VIII a 2,95€ y los usuarios son los que lo venden en EBAY a autenticas burradas que he llegado a ver, en este foro mismo lo he visto a 60 euros. En fin, es lo malo de generalizar. Tambien dejemos de comprar a STEAM, que mira que vender el juego al mismo precio que la edicion fisica... Y componentes de PC, que nos cobran a 200 euros, y les cuesta 20€ fabricar...

Cuando un negocio no funciona, se hunde, si game y gamestop siguen en pie, es por que la segunda mano funciona, es la unica manera de conseguir un Assassin Creed a 12,95, cuando nuevo sale en 29,95 y asi un largo ETC, que no todo el mundo tiene dinero para gastar 70€ en un juego.
Pues venden el DLC misión explosiva en g2play por 6 pavos.

Con un DLC no creo que haya problema ninguno.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
erpuche escribió:
LoneGamer88 escribió:Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar. Sobre lo de vender los juegos, por un lado lo veo bien y por otro prefiero que no se pueda, así estas empresillas tipo Game o GameStop se van al garete, que tienen mas cara que espalda, aunque me gustaría deshacerme de mucha mierda que tengo en Steam, un sistema de cambio por puntos o algo así no estaría mal.


Me hace mucha gracia este comentario... Yo curro en un GAME, y ya me ves, con mi juego precargado en STEAM, cualquiera es libre de comprar donde sea, pero de ahi a que te gustaria que una empresa te regalara dinero... Vamos, que GAME es la primera que si alguien lo vendiera, vendería el FF VIII a 2,95€ y los usuarios son los que lo venden en EBAY a autenticas burradas que he llegado a ver, en este foro mismo lo he visto a 60 euros. En fin, es lo malo de generalizar. Tambien dejemos de comprar a STEAM, que mira que vender el juego al mismo precio que la edicion fisica... Y componentes de PC, que nos cobran a 200 euros, y les cuesta 20€ fabricar...

Cuando un negocio no funciona, se hunde, si game y gamestop siguen en pie, es por que la segunda mano funciona, es la unica manera de conseguir un Assassin Creed a 12,95, cuando nuevo sale en 29,95 y asi un largo ETC, que no todo el mundo tiene dinero para gastar 70€ en un juego.

Mas gracia me hace a mi la política de estas empresas y como las defienden sus empleados, aunque parece ser que no saben que cuando hay que cortar cabezas a nadie se le tiene en cuenta, además, Game no vendería un FFVIII a 3€ porque no tendría mucha salida, por muy clásico que sea, mismamente ahí tienes la sección de PC marginada en todas y cada una de sus tiendas porque no vende tanto como las consolas, con clásicos a 5€ incluidos, y vamos, los juegos de segunda mano no son ninguna panacea en precios, y menos las novedades, que suelen estar 5 o 10 cochinos € mas baratas. Paso ya del tema porque es el cuento de nunca acabar, seguid defendiendo a vuestras empresas y el día que toque recorte de personal me contáis.
He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra

¿Alguna noticia sobre lo del ticket Steam acerca del VPN?
256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra

¿Alguna noticia sobre lo del ticket Steam acerca del VPN?


Nada aún. Estoy investigando por internet y tal y parece que de l aúnica manera que te banean es si usas un VPN para falsificar datos y comprar los juegos en otro país a través de dicho VPN. Si tú tienes tu juego legalmente y usas VPN parece que no ha habido nadie con problemas, aún así no me fío.
KurosakiJim escribió:
256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra

¿Alguna noticia sobre lo del ticket Steam acerca del VPN?


Nada aún. Estoy investigando por internet y tal y parece que de l aúnica manera que te banean es si usas un VPN para falsificar datos y comprar los juegos en otro país a través de dicho VPN. Si tú tienes tu juego legalmente y usas VPN parece que no ha habido nadie con problemas, aún así no me fío.


Yo no se como repetirlo.. : /
dk_el_Emisario escribió:
KurosakiJim escribió:
256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra

¿Alguna noticia sobre lo del ticket Steam acerca del VPN?


Nada aún. Estoy investigando por internet y tal y parece que de l aúnica manera que te banean es si usas un VPN para falsificar datos y comprar los juegos en otro país a través de dicho VPN. Si tú tienes tu juego legalmente y usas VPN parece que no ha habido nadie con problemas, aún así no me fío.


Yo no se como repetirlo.. : /


Es que es muy facil decirlo.. Pero cuando hay tantos juegos en tu cuenta.. Yo personalmente... Pff... Y mira que me muero de ganas me cago en la ostia puta
Lo pongo en negrita para que se vea bien:

Si teconectas por VPN para comprar el juego en otro pais para que te salga mas barato. Aqui si te banean la cuenta.
Si compras el juego en un distribuidor oficial. Te quitan el juego.


Lo que no tengo claro es por si activar la clave rusa con una VPN te quitan la cuenta
dk_el_Emisario escribió:
KurosakiJim escribió:
256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra

¿Alguna noticia sobre lo del ticket Steam acerca del VPN?


Nada aún. Estoy investigando por internet y tal y parece que de l aúnica manera que te banean es si usas un VPN para falsificar datos y comprar los juegos en otro país a través de dicho VPN. Si tú tienes tu juego legalmente y usas VPN parece que no ha habido nadie con problemas, aún así no me fío.


Yo no se como repetirlo.. : /


SAbemos que funciona, la cuestion es estar 100% seguros de que no te baneen.
KurosakiJim escribió:
dk_el_Emisario escribió:
KurosakiJim escribió:
Nada aún. Estoy investigando por internet y tal y parece que de l aúnica manera que te banean es si usas un VPN para falsificar datos y comprar los juegos en otro país a través de dicho VPN. Si tú tienes tu juego legalmente y usas VPN parece que no ha habido nadie con problemas, aún así no me fío.


Yo no se como repetirlo.. : /


SAbemos que funciona, la cuestion es estar 100% seguros de que no te baneen.


Insisto.. No se como repetirlo : /
dk_el_Emisario escribió:
Insisto.. No se como repetirlo : /


Ok, pongamonos que lo hacemos y nos banean, ¿Que te hacemos despues? ._.
La pregunta es....
¿Tanto os cuesta esperar un dia mas? Yo no entiendo nada. Ni que el juego se fuera a ir.
Yo me voy a arriesgar.
Alguien tiene alguna copia física del juego? Es para saber si la versión europea o española trae código de Onlive.

Edit: Me respondo yo mismo. Solo se incluye en copias americanas.
KurosakiJim escribió:Yo me voy a arriesgar.


Comentame que tal te ha ido... <.<
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Tanto drama por esperar dos días? sino es nada de tiempo.
Hay cosas más importantes.
2517 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251