256k escribió:Enserio, es que al final no puedo con esto ,que cabreo llevo encima, no voy a arriesgar la cuenta al final por lo que tengo, pero coño, es que les he mandado tweets y mails a los del equipo Deus Ex diciendoles que es una verguenza que los jugadores de 360/PS3 europeos que lo compren ya puedan jugarlo y nosotros NO por la mierda de Steam, asi se lo he dicho... Estoy hasta los cojones de la mierda esta, y lo peor sera SKYRIM, POR QUE AHI SI QUE NOS VAMOS A DAR OSTIAS
rheed escribió:256k escribió:Enserio, es que al final no puedo con esto ,que cabreo llevo encima, no voy a arriesgar la cuenta al final por lo que tengo, pero coño, es que les he mandado tweets y mails a los del equipo Deus Ex diciendoles que es una verguenza que los jugadores de 360/PS3 europeos que lo compren ya puedan jugarlo y nosotros NO por la mierda de Steam, asi se lo he dicho... Estoy hasta los cojones de la mierda esta, y lo peor sera SKYRIM, POR QUE AHI SI QUE NOS VAMOS A DAR OSTIAS
Es lo que tiene el contenido digital

no justifiquen un mal por el vicio RelaxMX escribió:Las fechas no las pone Steam..la verdad que drama hacen
256k escribió:RelaxMX escribió:Las fechas no las pone Steam..la verdad que drama hacen
¿Drama? A mi me parece insultante, ¿Por que en PS3/360 no se ven obligados a esperar a la fecha?, Mientras que ellos jugaran hoy y se lo pasaran pipa, millones de europeos se tendran que joder esperando viendo como otros juegan a un juego que ellos tambien han pagado, no es justo, es patetico
256k escribió:Empiezo a tranquilizarme a la espera de parches por parte de Nixxes y Eidos.. El juego esta repleto no, lo siguiente de bugs, gravedad aplastante, fallos en tesellacion, SSAO jodido, problemas con los controles, tirones de framerate sin venir a cuento, lag en el raton, tiempos de carga con los que te da tiempo a ir al baño.. Y un larguisimo ETC mas
Lo que mas me ha jodido es que nos han colado los videos comprimidos para 360, por que esta claro que para PS3 no los habrian comprimido (Por el blu-ray), osea que PS3 y PC se comen los videos de 360 comprimidos con pixelazos, como ME2, hoygan
KurosakiJim escribió:256k escribió:Empiezo a tranquilizarme a la espera de parches por parte de Nixxes y Eidos.. El juego esta repleto no, lo siguiente de bugs, gravedad aplastante, fallos en tesellacion, SSAO jodido, problemas con los controles, tirones de framerate sin venir a cuento, lag en el raton, tiempos de carga con los que te da tiempo a ir al baño.. Y un larguisimo ETC mas
Lo que mas me ha jodido es que nos han colado los videos comprimidos para 360, por que esta claro que para PS3 no los habrian comprimido (Por el blu-ray), osea que PS3 y PC se comen los videos de 360 comprimidos con pixelazos, como ME2, hoygan
Yo acabo de mandar a Steam un ticket, a ver que me cuentan sobre tener el juego y activarlo por VPN. Para que no me digan que soy un ilegal. DEpendiendo de lo que me contesten...
256k escribió:KurosakiJim escribió:256k escribió:Empiezo a tranquilizarme a la espera de parches por parte de Nixxes y Eidos.. El juego esta repleto no, lo siguiente de bugs, gravedad aplastante, fallos en tesellacion, SSAO jodido, problemas con los controles, tirones de framerate sin venir a cuento, lag en el raton, tiempos de carga con los que te da tiempo a ir al baño.. Y un larguisimo ETC mas
Yo acabo de mandar a Steam un ticket, a ver que me cuentan sobre tener el juego y activarlo por VPN. Para que no me digan que soy un ilegal. DEpendiendo de lo que me contesten...
Te van a decir que literalmente te peines y les comas el dedo gordod el pie, no creo que cedan aunque les digas que ya se vende la version de consolas, la cual no lleva bloqueo
N30designs escribió:Estamos discutiendo mucho sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero hay una cosa que me molesta mucho mas de que los juegos se vendan como steamworks. Directamente no se pueden vender de 2ª mano porque la copia ya esta activada en una cuenta de steam, y eso si me parece preocupante.
N30designs escribió:Estamos discutiendo mucho sobre la fecha de lanzamiento del juego, pero hay una cosa que me molesta mucho mas de que los juegos se vendan como steamworks. Directamente no se pueden vender de 2ª mano porque la copia ya esta activada en una cuenta de steam, y eso si me parece preocupante.
AlexRow escribió:¿Para que ibas a querer vender de 2º mano esta obra de arte? que encima ni es caro, y además cuando compras un juego ya sabes lo que te vas a encontrar, bien por haber jugado a demo o pirata, bien por haberlo visto en videos gameplay y trailers, por comentarios de la gente y críticas en internet. Y si no estás muy seguro de que te guste, siempre puedes esperar a que esté rebajado, que siendo de steam, las posibilidades son mucho mayores que esperar a que lo rebajen en retail.
La 2º mano y el alquiler en PC ya es cosa del pasado. En consolas todavía se mantiene pero ya muchas compañías empiezan a caparlas.
256k escribió:rheed escribió:256k escribió:Enserio, es que al final no puedo con esto ,que cabreo llevo encima, no voy a arriesgar la cuenta al final por lo que tengo, pero coño, es que les he mandado tweets y mails a los del equipo Deus Ex diciendoles que es una verguenza que los jugadores de 360/PS3 europeos que lo compren ya puedan jugarlo y nosotros NO por la mierda de Steam, asi se lo he dicho... Estoy hasta los cojones de la mierda esta, y lo peor sera SKYRIM, POR QUE AHI SI QUE NOS VAMOS A DAR OSTIAS
Es lo que tiene el contenido digital
Luego se preguntan el PORQUE del pirateo
El prosas escribió:Nuevo trailer de lanzamiento. Ponedlo a 720P, la primera imagen es increible.
http://www.youtube.com/watch?v=ulDpyfMcqNM
Atimo escribió:Alguien ha comprado en G2PLAY y le han pasado ya la clave??
Blingerman escribió:Atimo escribió:Alguien ha comprado en G2PLAY y le han pasado ya la clave??
No quiero asustarte pero según tengo entendido G2play es una web de claves que Steam considera ilegal. Tienes riesgo de que te anulen la cuenta de Steam. Si lo has pagado ya, cuando te manden la clave crea una nueva cuenta de Steam para evitar que si te cancelan la cuenta pierdas los juegos que ya tengas de antes. Mucho ojo con comprar claves de Steam en sitios que no sean oficiales.
LoneGamer88 escribió:Blingerman escribió:Atimo escribió:Alguien ha comprado en G2PLAY y le han pasado ya la clave??
No quiero asustarte pero según tengo entendido G2play es una web de claves que Steam considera ilegal. Tienes riesgo de que te anulen la cuenta de Steam. Si lo has pagado ya, cuando te manden la clave crea una nueva cuenta de Steam para evitar que si te cancelan la cuenta pierdas los juegos que ya tengas de antes. Mucho ojo con comprar claves de Steam en sitios que no sean oficiales.
No te anulan nada, en el peor de los casos te quitan el juego de la cuenta.
Blingerman escribió:Perdona pero no, te anulan la cuenta entera. Este no es el hilo para tratarlo, lo comenté para que el chico ya que lo ha comprado en G2play no tenga más problemas de los debidos.
LoneGamer88 escribió:Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar
.Ademas,el backup tendria que ser los dvd con los que venia el juego,o que tengo que tener,los dvd y aparte un backup por si acaso?xD...Y lo de las instalaciones lo se,se puede controlar,pero si usaran un sistema tradicional(serial y dvd en el lector) no hubiera tenido esos problemas...Por cosas como esta si aun tuviera la consola me lo pillaria para consola,lo fundiria un par de meses o tres(o cuatro xD),y cuando la comunidad modder haya empezado a sacar maravillas para añadir al juego vendo el de consola y me pillo el de PC,q a buen seguro en 4 meses ya habra bajado bastante de precio xD.LoneGamer88 escribió:Blingerman escribió:Atimo escribió:No quiero asustarte pero según tengo entendido G2play es una web de claves que Steam considera ilegal. Tienes riesgo de que te anulen la cuenta de Steam. Si lo has pagado ya, cuando te manden la clave crea una nueva cuenta de Steam para evitar que si te cancelan la cuenta pierdas los juegos que ya tengas de antes. Mucho ojo con comprar claves de Steam en sitios que no sean oficiales.
No te anulan nada, en el peor de los casos te quitan el juego de la cuenta.
Perdona pero no, te anulan la cuenta entera. Este no es el hilo para tratarlo, lo comenté para que el chico ya que lo ha comprado en G2play no tenga más problemas de los debidos.
LoneGamer88 escribió:Ten en cuenta que lo que tu tienes en ese DVD es el juego en su versión 1.0 nada mas, a ver quién es el listo que se deja de backup el DVD de juegos como Team Fortress 2, también querrás que el DVD se actualice por arte de magia, y esto es algo que siempre a pasado, no es nada nuevo que venga con Steam.
.Con las actualizaciones ya me las bajare yo por mi cuenta xD.No juego al TF2 asi no puedo opinar en eso.
LoneGamer88 escribió:Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar. Sobre lo de vender los juegos, por un lado lo veo bien y por otro prefiero que no se pueda, así estas empresillas tipo Game o GameStop se van al garete, que tienen mas cara que espalda, aunque me gustaría deshacerme de mucha mierda que tengo en Steam, un sistema de cambio por puntos o algo así no estaría mal.
erpuche escribió:LoneGamer88 escribió:Si no se dispone de internet te puedes hacer un backup del juego (Steam da la opción) e instalarlo desde ahí y las actualizaciones se pueden controlar. Sobre lo de vender los juegos, por un lado lo veo bien y por otro prefiero que no se pueda, así estas empresillas tipo Game o GameStop se van al garete, que tienen mas cara que espalda, aunque me gustaría deshacerme de mucha mierda que tengo en Steam, un sistema de cambio por puntos o algo así no estaría mal.
Me hace mucha gracia este comentario... Yo curro en un GAME, y ya me ves, con mi juego precargado en STEAM, cualquiera es libre de comprar donde sea, pero de ahi a que te gustaria que una empresa te regalara dinero... Vamos, que GAME es la primera que si alguien lo vendiera, vendería el FF VIII a 2,95€ y los usuarios son los que lo venden en EBAY a autenticas burradas que he llegado a ver, en este foro mismo lo he visto a 60 euros. En fin, es lo malo de generalizar. Tambien dejemos de comprar a STEAM, que mira que vender el juego al mismo precio que la edicion fisica... Y componentes de PC, que nos cobran a 200 euros, y les cuesta 20€ fabricar...
Cuando un negocio no funciona, se hunde, si game y gamestop siguen en pie, es por que la segunda mano funciona, es la unica manera de conseguir un Assassin Creed a 12,95, cuando nuevo sale en 29,95 y asi un largo ETC, que no todo el mundo tiene dinero para gastar 70€ en un juego.
256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra
¿Alguna noticia sobre lo del ticket Steam acerca del VPN?
KurosakiJim escribió:256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra
Nada aún. Estoy investigando por internet y tal y parece que de l aúnica manera que te banean es si usas un VPN para falsificar datos y comprar los juegos en otro país a través de dicho VPN. Si tú tienes tu juego legalmente y usas VPN parece que no ha habido nadie con problemas, aún así no me fío.
dk_el_Emisario escribió:KurosakiJim escribió:256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra
Nada aún. Estoy investigando por internet y tal y parece que de l aúnica manera que te banean es si usas un VPN para falsificar datos y comprar los juegos en otro país a través de dicho VPN. Si tú tienes tu juego legalmente y usas VPN parece que no ha habido nadie con problemas, aún así no me fío.
Yo no se como repetirlo.. : /
dk_el_Emisario escribió:KurosakiJim escribió:256k escribió:He estado hablando con uno de los encargados de EIDOS, pero nada, no hay nada que hacer, esperad hasta las 23:59 del jueves, pegaditos para darle a desencriptar, no queda otra
KurosakiJim escribió:dk_el_Emisario escribió:KurosakiJim escribió:
SAbemos que funciona, la cuestion es estar 100% seguros de que no te baneen.
dk_el_Emisario escribió:
Insisto.. No se como repetirlo : /