[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

256k escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Insisto.. No se como repetirlo : /


Ok, pongamonos que lo hacemos y nos banean, ¿Que te hacemos despues? ._.


Dios mio..

Lo mismo si te banean por jugar al TF2 un miércoles a las 3:57 de la Mañana.

Mas o menos, es el mismo nivel de absurdo, y lo que tendrías que hacer, es lo mismo en ambos casos, reclamar a Steam..

Por cierto, si a alguien le pasa lo de el baneo por jugar el miércoles a las 3:57 , que avise! que no me gustaría acabar baneado por algo así..
256k escribió:
KurosakiJim escribió:Yo me voy a arriesgar.


Comentame que tal te ha ido... <.<


Desencriptandoooo ^_^


EDITO: Mi firma se ve ahora?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
KurosakiJim escribió:
256k escribió:
KurosakiJim escribió:Yo me voy a arriesgar.


Comentame que tal te ha ido... <.<


Desencriptandoooo ^_^


EDITO: Mi firma se ve ahora?

Me explicas como hacerlo?
LoneGamer88 escribió:Me explicas como hacerlo?


Tienes un MP
No entiendo la impaciencia que teneis algunos! Pero si solo faltan 2 dias! Un servidor esta esperando que le llegue el juego de importacion, me puede llegar perfectamente el viernes, o la semana que viene... Pero bueno, que le vamos a hacer. El juego no se va a marchar ni desaparecer, de hecho me compré el The Witcher 2 edición coleccionista hace 2 meses y hace una semanita he empezado a jugarlo, porque tengo otras cosas que hacer (trabajo, novia, amigos...) y la verdad es que me queda poco tiempo libre para viciar.
Paciencia amigos!!!!!!! :)
Jonigigolo escribió:No entiendo la impaciencia que teneis algunos! Pero si solo faltan 2 dias! Un servidor esta esperando que le llegue el juego de importacion, me puede llegar perfectamente el viernes, o la semana que viene... Pero bueno, que le vamos a hacer. El juego no se va a marchar ni desaparecer, de hecho me compré el The Witcher 2 edición coleccionista hace 2 meses y hace una semanita he empezado a jugarlo, porque tengo otras cosas que hacer (trabajo, novia, amigos...) y la verdad es que me queda poco tiempo libre para viciar.
Paciencia amigos!!!!!!! :)


Si por paciencia no es, lo que pasa es que este juego se a retrasado mucho. Han cambiado las fechas de salida como tres veces y encima hay gente que teniendolo ya en formato físico no puede jugar y en cambio con otros sistemas estan jugando tan tranquilamente.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Jonigigolo escribió:No entiendo la impaciencia que teneis algunos! Pero si solo faltan 2 dias! Un servidor esta esperando que le llegue el juego de importacion, me puede llegar perfectamente el viernes, o la semana que viene... Pero bueno, que le vamos a hacer. El juego no se va a marchar ni desaparecer, de hecho me compré el The Witcher 2 edición coleccionista hace 2 meses y hace una semanita he empezado a jugarlo, porque tengo otras cosas que hacer (trabajo, novia, amigos...) y la verdad es que me queda poco tiempo libre para viciar.
Paciencia amigos!!!!!!! :)

No todos somos iguales con estas cosas, a muchos les parecerán niñerías, otros, como yo, somos mas pasionales, no hacemos daño a nadie que yo sepa por querer jugar antes.
LoneGamer88 escribió:
Jonigigolo escribió:No entiendo la impaciencia que teneis algunos! Pero si solo faltan 2 dias! Un servidor esta esperando que le llegue el juego de importacion, me puede llegar perfectamente el viernes, o la semana que viene... Pero bueno, que le vamos a hacer. El juego no se va a marchar ni desaparecer, de hecho me compré el The Witcher 2 edición coleccionista hace 2 meses y hace una semanita he empezado a jugarlo, porque tengo otras cosas que hacer (trabajo, novia, amigos...) y la verdad es que me queda poco tiempo libre para viciar.
Paciencia amigos!!!!!!! :)

No todos somos iguales con estas cosas, a muchos les parecerán niñerías, otros, como yo, somos mas pasionales, no hacemos daño a nadie que yo sepa por querer jugar antes.


Si no digo que no, a mi tambien me encanta jugar, pero veo algunos comentarios como que si engañar a Steam para que os deje jugar, que si no aguantais a esperar tanto tiempo... por dios, que es un juego, no pasa nada por esperarnos 2 dias mas, hemos esperado la tira de años... Y no me parece una niñeria, yo ya tengo mi edad y me sigo encantando jugar :)
¿Alguien trabaja en un Gamestop para que pueda confirmar si esto está pasando tambien en España?

Imagen

Imagen

Al parecer estan abriendo los juegos y quitandoles el cupon de On-live por la cara porque no quieren ayudar a la competencia.
barea escribió:Al parecer estan abriendo los juegos y quitandoles el cupon de On-live por la cara porque no quieren ayudar a la competencia.


Si eso es cierto menuda guarrada(aunq a mi lo del onlive me da igual),pq se supone q tu compras un juego precintado,y el precinto de los juegos no es algo que se pueda sustituir asi como asi....o si?
Salu2
En Europa no se incluye el código, así que no lo pueden robar de las copias físicas. Por eso lo preguntaba más arriba :P

Y si, es cierto, un representante de GameStop lo ha confirmado.

GameStop spokesperson Beth Sharum confirmed the voucher removal program to GameSpy, saying "Square Enix packed the competitor's coupon with our DXHR product without our prior knowledge and we did pull and discard these coupons."

http://www.gamasutra.com/view/news/3676 ... _Boxes.php
Pues no se yo,pero mi ignorancia me dice que no pueden vender un producto sin precintar,es decir,pq el precinto es la garantia de que ese juego es nuevo,sin el no hay manera de saber si tu copia es nueva u original(puestos ya a conspirar...xD).Aunque mira,si lo reconocen eso que ganan,son honestos,no se yo si aqui tb lo dirian..... [angelito]
Eso de que están quitando los precintos no será verdad no? porque yo paso de comprar un juego sin precintar, si quieren el puto codigo onlive se los doy ahí mismo, pero soy yo el que le quita el precinto a la caja después de comprarlo [enfa]
Pues el juego está genial.

Lo único que odio? Los vídeos, que son sucios FMV de una calidad mierdosa, portados de las consolas. Y bueno, algún detalle sí hace ver que se ha hecho la versión PC sobre la versión consola.


Los modelados de los personajes con DX 11 increíbles en comparación con Dx9. Alguna texturaca por ahí que puaj. Y el mouse tiene un pelín de lag, algo comentan por Steam, pero el juego genial.
Xtralife ya ha enviado sus juegos, segun me ha dicho lo tengo mañana en casita. El viernes le dare un buen repaso, y veremos que tal esa caja metalica que regalan con el juego.
KurosakiJim escribió:Pues el juego está genial.

Lo único que odio? Los vídeos, que son sucios FMV de una calidad mierdosa, portados de las consolas. Y bueno, algún detalle sí hace ver que se ha hecho la versión PC sobre la versión consola.


Los modelados de los personajes con DX 11 increíbles en comparación con Dx9. Alguna texturaca por ahí que puaj. Y el mouse tiene un pelín de lag, algo comentan por Steam, pero el juego genial.


Dale las gracias a Xbox 360
KurosakiJim escribió:Pues el juego está genial.

Lo único que odio? Los vídeos, que son sucios FMV de una calidad mierdosa, portados de las consolas. Y bueno, algún detalle sí hace ver que se ha hecho la versión PC sobre la versión consola.


Los modelados de los personajes con DX 11 increíbles en comparación con Dx9. Alguna texturaca por ahí que puaj. Y el mouse tiene un pelín de lag, algo comentan por Steam, pero el juego genial.


Que tal de optimizacion, que equipo tienes y como lo estas corriendo? :)
256k escribió:
KurosakiJim escribió:Pues el juego está genial.

Lo único que odio? Los vídeos, que son sucios FMV de una calidad mierdosa, portados de las consolas. Y bueno, algún detalle sí hace ver que se ha hecho la versión PC sobre la versión consola.


Los modelados de los personajes con DX 11 increíbles en comparación con Dx9. Alguna texturaca por ahí que puaj. Y el mouse tiene un pelín de lag, algo comentan por Steam, pero el juego genial.


Dale las gracias a Xbox 360



Realmente la culpa no es de las consola sino de los desarrolladores y editores, ya que podrían incluir videos a 1080p tranquilamente en pc, pero es que volver a codificar los videos es taaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido... (notese la ironia)
clamp escribió:
KurosakiJim escribió:Pues el juego está genial.

Lo único que odio? Los vídeos, que son sucios FMV de una calidad mierdosa, portados de las consolas. Y bueno, algún detalle sí hace ver que se ha hecho la versión PC sobre la versión consola.


Los modelados de los personajes con DX 11 increíbles en comparación con Dx9. Alguna texturaca por ahí que puaj. Y el mouse tiene un pelín de lag, algo comentan por Steam, pero el juego genial.


Que tal de optimizacion, que equipo tienes y como lo estas corriendo? :)


Pues tnego:

CPU: AMD Phenom II x4 955 BE a 3.44 GHz
GPU: GTX 580 Super Clocked de EVGA.
Ram 4gb Kingston a 1333Mhz.


1080 p, Dx11 activado y todo al máximo.

Me va fino fino. pongo el fraps y no me baja de los 60FPs pero porque tengo vsync (osea, que tampoco me sube)

Otra cosa, los tiempos de carga son IMPERDONABLES para un juego de PC.
Vamos, que necesita los parches de rigor...
N30designs escribió:
256k escribió:
KurosakiJim escribió:Pues el juego está genial.

Lo único que odio? Los vídeos, que son sucios FMV de una calidad mierdosa, portados de las consolas. Y bueno, algún detalle sí hace ver que se ha hecho la versión PC sobre la versión consola.


Los modelados de los personajes con DX 11 increíbles en comparación con Dx9. Alguna texturaca por ahí que puaj. Y el mouse tiene un pelín de lag, algo comentan por Steam, pero el juego genial.


Dale las gracias a Xbox 360



Realmente la culpa no es de las consola sino de los desarrolladores y editores, ya que podrían incluir videos a 1080p tranquilamente en pc, pero es que volver a codificar los videos es taaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido... (notese la ironia)


La culpa es de los desarrolladores, por ke no me direis que en un Blue-ray no caben escenas en full 1080 y mas despues de ver las de FF XIII.

la culpa es de eidos y si hay algun culpable en consolas esa es la xbox 360. Por que PS3 tiene espacio de sobra en sus discos
Lo del lag del ratón es mucho? Porque en un juego en PC y en primera persona si no se puede andar apuntando bien pues vamos finos.....
Puede ser input lag por el V-sync, prueba desactivarlo a ver que pasa
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
barea escribió:¿Alguien trabaja en un Gamestop para que pueda confirmar si esto está pasando tambien en España?

Imagen

Imagen

Al parecer estan abriendo los juegos y quitandoles el cupon de On-live por la cara porque no quieren ayudar a la competencia.

Venga, a ver quién viene ahora a defender a estos caraduras, cagaditos están, cagaditos, pues a ver si OnLive os termina de pisar la cabeza de una vez. Yo lo tengo reservado allí, cuando vaya a por el os cuento.
Sr.Rubio escribió:Lo del lag del ratón es mucho? Porque en un juego en PC y en primera persona si no se puede andar apuntando bien pues vamos finos.....


Lo he solucionado cambiando el antialiasing de MLAA a FXAA x4. Creo haber leído por ahí que MLAA está optimizado para ATI y al tener una nvidia me daba algún problemilla, pero no pongo la mano en el fuego porque no estoy 100% seguro.

He subido la sensiblidad del eje x e y del ratón y ahora va genial. Ningún problema.

Me decepciona lo de los vídeos y algunas texturas , ah, y los tiempos de carga, pero me acabo de termianr la primera misión en dificultad máxima y he de decir que al acabarla me he encontrado con una sensación que no tenía hace años con un juego de PC.

Quien haya jugado al Deus Ex original me entenderá sin necesidad de decirle nada.

Señores, éste juego es increíble, pese a sus fallos.
65% desencriptado.. Ojala no me peten la cuenta... Pero no podia mas... -__- ..
La verdad le tengo muchas ganas a este Deus Ex, tengo grandes recuerdos del primero y probe la beta de este y tenia muy buena pinta, ademas el precio lo veo bastante bien pudiendo ser uno de los mejores juegos que haya salido en años xD, si me lo compro al final ya comentare mas...
256k escribió:65% desencriptado.. Ojala no me peten la cuenta... Pero no podia mas... -__- ..


no entiendo, pq te van a petar la cuenta?
Decepcionadisimo me hayo, puedo mover el juego en DX11 con todo a tope sin vsync a 25/30fps a 1600x900 (en el portatil eh), eso si, no soy capaz de pasar de la intro, peta el juego constantemente.. Asi que nada, ya no hago nada mas... Esperare hasta mañana (¡Despues de haberme arriesgado, me cago en la ostia puta!), A ver si encuentran el puto fallo y lo arreglan... Empiezo a pensar que debi coger la jodida version de PS3...
LoneGamer88 escribió:Al parecer estan abriendo los juegos y quitandoles el cupon de On-live por la cara porque no quieren ayudar a la competencia.
Venga, a ver quién viene ahora a defender a estos caraduras, cagaditos están, cagaditos, pues a ver si OnLive os termina de pisar la cabeza de una vez. Yo lo tengo reservado allí, cuando vaya a por el os cuento.


En Europa no se da código de OnLive así que no pueden sacar ningún código.
Al parecer los tirones y petadas no son puntuales.. Hay muchisima gente con ellos, estan empezando a calificarlo como uno de los juegos mas buggeados que se han sacado a la venta... Y creo que lo comprendo, ¿Y que cojones pasa con el audio? Estoy a dos pasos de un personaje y parece que esta en una lejania hablandome por radio.. Mother of god
256k escribió:Al parecer los tirones y petadas no son puntuales.. Hay muchisima gente con ellos, estan empezando a calificarlo como uno de los juegos mas buggeados que se han sacado a la venta... Y creo que lo comprendo, ¿Y que cojones pasa con el audio? Estoy a dos pasos de un personaje y parece que esta en una lejania hablandome por radio.. Mother of god


Lo del audio prueba con las voces en ingles a ver si se soluciona, porque hay algunos juegos donde el volumen del audio en español es un show, voces que se escuchan muy alto, otras estas al lado y si no es por subtitulos ni te enteras de lo que dicen ... asi podras salir de dudas de si la culpa es del audio español o del audio en general.
256k escribió:Al parecer los tirones y petadas no son puntuales.. Hay muchisima gente con ellos, estan empezando a calificarlo como uno de los juegos mas buggeados que se han sacado a la venta... Y creo que lo comprendo, ¿Y que cojones pasa con el audio? Estoy a dos pasos de un personaje y parece que esta en una lejania hablandome por radio.. Mother of god


Tantos bugs tiene? Joder..
a mi me estais echando patras la compra de mañana xD
Bueno, pues ya esta rulando un c...k para la versión final. A ver si mañana lo venden en Game y por la noche a jugar.
256k escribió:Al parecer los tirones y petadas no son puntuales.. Hay muchisima gente con ellos, estan empezando a calificarlo como uno de los juegos mas buggeados que se han sacado a la venta... Y creo que lo comprendo, ¿Y que cojones pasa con el audio? Estoy a dos pasos de un personaje y parece que esta en una lejania hablandome por radio.. Mother of god


¿Lo de los tirones Y petadas no puede ser gente que lo este ejecutando con DX11?

A lo mejor en dx9 no da ese problema.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Seguro que al final no es para tanto, como New Vegas, que de salida me lo pasé sin ningún bug, y curiosamente con la última versión me tope con uno mas o menos molesto, la gente exagera bastante con este tema.
Eso espero, pero me da miedo, entonces los que lo queramos comprar en tienda, que ocurre, que al final mañana nada ¿no?, a esperar al viernes..

No se si merecera instalar los ultimos drivers de Nvidia parece que son solo para 3D, creo que me quedare con los de junio.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
kuillar escribió:Bueno, pues ya esta rulando un c...k para la versión final. A ver si mañana lo venden en Game y por la noche a jugar.

Estás seguro?, porque ningún grupo ha hecho un release aún, y hasta que salga oficialmente en Europa dudo que lo hagan.
LoneGamer88 escribió:
kuillar escribió:Bueno, pues ya esta rulando un c...k para la versión final. A ver si mañana lo venden en Game y por la noche a jugar.

Estás seguro?, porque ningún grupo ha hecho un release aún, y hasta que salga oficialmente en Europa dudo que lo hagan.

Seguro 100% no, pero he visto uno con fecha de hoy en un par de paginas. De ahi a que funcione será otro cantar.
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se nota que en USA regalan los codigos promocionales de OnLive, he estado cotilleando un rato por ahí y la mayoría estan jugando al DX3:HR la verdad es que tampoco es uqe tenga un catalogo como para elegir mucho XD.
Un par de preguntas:
En el caso de la ed fisica:
¿sabéis si necesita obligatoriamente Steam para poder jugar?
En caso afirmativo: se puede registrar en Steam para tener copia digital

Estoy un poco verde con Steam, sólo tengo Origin (EA).
Vengo de la 360, pero este me tira jugarlo más en PC
Tengo una Ati Hd5670 y juego a 1440x990 AMD Phenom II X4 y 4gb 1333, ¿creéis que tirará?

Thanks!!
Yo no sufro de tirón alguno, juego al máximo a 1080p y en DX11. A mi me va genial el juego.

LA ed física se vincula a steam y una vez hecho ésto realmente puedes tirar el disco a la basura si quieres , porque podrás instalar y desinstalar el juego todas las veces que quieras.
Yo aun no he sido capaz de salir del jodido inicio... Cuando el ascensor peta, y no soy el unico, el foro de EIDOS esta petadisimo de estos problemas, gente que le iba perfecto y ahora no pueden ni iniciarlo
Soul_Calibur escribió:
256k escribió:Al parecer los tirones y petadas no son puntuales.. Hay muchisima gente con ellos, estan empezando a calificarlo como uno de los juegos mas buggeados que se han sacado a la venta... Y creo que lo comprendo, ¿Y que cojones pasa con el audio? Estoy a dos pasos de un personaje y parece que esta en una lejania hablandome por radio.. Mother of god


Lo del audio prueba con las voces en ingles a ver si se soluciona, porque hay algunos juegos donde el volumen del audio en español es un show, voces que se escuchan muy alto, otras estas al lado y si no es por subtitulos ni te enteras de lo que dicen ... asi podras salir de dudas de si la culpa es del audio español o del audio en general.


Yo he probado la beta y pasaba lo mismo, si no tenías al personaje enfocado a la cara el sonido bajaba una barbaridad, así que no parece ser tema del doblaje como habitualmente...Deux Ex Bug Revolution?
Empezad a llamar a GAME, por que un forero puso esto ayer por la tarde, aqui.


""Ya han dado la orden, me metí el el foro de GAME y algunos chavales ya lo han confirmado. Supongo que entre esta noche y mañana antes del mediodía se pondrán a enviar ya los mensajes para casi toda España".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8103 ... -la-venta/
Gente aunque parezca una tonteria intentar poner spoiler para los cosas, tanto imagenes como situaciones, ya se que aun no habeis destripado nada importante del juego, pero yo no jugue a la beta y quiero que absolutamente todo lo que pase en el juego sea una sorpresa para mi.
El prosas escribió:Empezad a llamar a GAME, por que un forero puso esto ayer por la tarde, aqui.


""Ya han dado la orden, me metí el el foro de GAME y algunos chavales ya lo han confirmado. Supongo que entre esta noche y mañana antes del mediodía se pondrán a enviar ya los mensajes para casi toda España".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8103 ... -la-venta/


Que mas da si hasta mañana no se puede jugar por STEAM, no?
No se supone que el Steam lo activan hoy a las 12 de la noche.
El prosas escribió:No se supone que el Steam lo activan hoy a las 12 de la noche.

Segun la pagina de Steam se desbloqueara dentro de 14 horas: http://store.steampowered.com/app/28050/
Salu2!
2517 respuestas