[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

256k escribió:Xtralife lo manda el jueves posiblemente.. He aqui mi dilema y problema.. PC, mayores graficos, mejores efectos, posiblemente mejores actualizaciones y tal vez algun mod grafico con el tiempo.. SIN EDICION AUMENTADA, o PS3, Edicion Aumentada, menores graficos, jugar con mando un shooter destinado a ser jugado con raton... Pfff... ¿Que hago tios, que hago? T___T


La duda ofende : /.

No entiendo como la augmented edition puede justificar en absoluto comprarse la edición consolera en lugar de el PC. Como tu bien has dicho.. Mejor soporte (updates & comunity. Mira como esta el deus Ex original a dia de hoy) Mejores Graficos, mejor control.. o... Consola?

Creo que los unicos que debieran optar por la opcion consolera son aquellos cuyo pc no les permita disfrutar de el mismo en Pc. Si no es el caso, yo no veo discusión posible.

Por no mencionar, que en PC sale bastante mas barato
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tommy_Vercetti escribió:
LoneGamer88 escribió:En el momento que terminé la beta hace unas semanas, el juego me pareció una obra maestra de teoracto y de "leches en vinagre", así que los que no piensen así, que hablen por ellos por favor, y si, he jugado al primero y tengo la misma idea de el.


LoneGamer, cuanto te duró, comparandolo con los Fallouts (los nuevos) que tal lo pones? Tiene exploración o se basa solo en pegar tiros? Es lo que me hará decidirme por su comprar o no..

La beta no dura mucho, tiene bastante exploración, hay muchos caminos alternativos y personajes que te mandan cosas que hacer, no es un mundo abierto como Fallout, eso tenlo claro, su estructura es como la del primer Deus Ex, que son niveles mas o menos grandes que tienes que desarrollar como te venga en gana, es ahí donde estála libertad.

Por cierto GameSpot ya tiene la review, siguen tan fantasmones como siempre, ya sabéis todo lo que no sea masivamente conocido no les merece un 9-10, la risa es cuando nombran la IA en los contras cuando ni dios a dicho nada sbre la IA.
dk_el_Emisario escribió:
256k escribió:Xtralife lo manda el jueves posiblemente.. He aqui mi dilema y problema.. PC, mayores graficos, mejores efectos, posiblemente mejores actualizaciones y tal vez algun mod grafico con el tiempo.. SIN EDICION AUMENTADA, o PS3, Edicion Aumentada, menores graficos, jugar con mando un shooter destinado a ser jugado con raton... Pfff... ¿Que hago tios, que hago? T___T


La duda ofende : /.

No entiendo como la augmented edition puede justificar en absoluto comprarse la edición consolera en lugar de el PC. Como tu bien has dicho.. Mejor soporte (updates & comunity. Mira como esta el deus Ex original a dia de hoy) Mejores Graficos, mejor control.. o... Consola?

Creo que los unicos que debieran optar por la opcion consolera son aquellos cuyo pc no les permita disfrutar de el mismo en Pc. Si no es el caso, yo no veo discusión posible.

Por no mencionar, que en PC sale bastante mas barato


¿Ofende? Pero es que me jode por que soy muy de ediciones coleccionistas.. El libreto.. La OST.. FUCK, WHY EIDOS, WHY?!!!
Por experiencia, te digo que el Libreto podrás comprarlo sin demasiados problemas por e-bay, y teniendo encuenta el dinero que te ahorras por compararte la edición de PC en lugar de la de consola (Y mas la coleccionista) no creo que el coste de el libro sea un problema. Lo mismo se aplica a la OST.

Pero si, si es por coleccionismo puro y duro, es un tema peliagudo, pero eso si que es algo en lo que nadie te puede ayudar, tu decides cuanto cuesta ese coleccionismo, y hasta que punto es importante para ti.

Se quien no da 2 duros por algo así, y quien daría su vida por conseguir ciertos objetos por mero afán de coleccionismo
Me voy a comprar este juego para steam, pero una pregunta ¿conoceis alguna web fiable donde conseguir una key mas barata? XD
serura escribió:Me voy a comprar este juego para steam, pero una pregunta ¿conoceis alguna web fiable donde conseguir una key mas barata? XD


Yo me compre la versión normal de greenmangaming (son 100% fiables) con código de descuento y me salio por 34€. Luego hay sitios más baratos como hispasolutions, pero nunca he comprado ahí así que no te lo puedo aconsejar.
Realmente vale la pena comprar una Key cuando el juego con caja vale 32€ en algunos sitios? No sé...a mi que me gusta lo antiguo y lo matelial.

Pues si dices que es un juegazo LoneGamer, va a caer si o si...no pido exploracion como fallout, si no un minimo, y parece que lo lleva :D
Comprado en hispa y ningun problema. Llevo comprados 4 juegos con este 5 por cierto 24e y todo perfecto, alguna vez se retrasan un par de dias a lo mucho, pero siempre con buena comunicacion y en perfecto castellano.
Sobre lo de comprar fisico...basura que no hace mas que molestar una vez pasado el juego
darkni escribió:Comprado en hispa y ningun problema. Llevo comprados 4 juegos con este 5 por cierto 24e y todo perfecto, alguna vez se retrasan un par de dias a lo mucho, pero siempre con buena comunicacion y en perfecto castellano.
Sobre lo de comprar fisico...basura que no hace mas que molestar una vez pasado el juego


Te mandaron ya la clave? es la web donde lo estoy mirando y eso de que pone:


Esta clave está restringida por Regiones es decir, solo se puede activar desde Rusia. Si lo desea, nosotros podemos activar la cd-key por usted gratuitamente desde Rusia. Luego podrá jugar desde cualquier parte del mundo.

¿Hay algun problema con esto?
De acuerdo señores, tras leer unas cuantas reviews y vuestra ansia desbordada, parece que el juego puede ser digno del original. De todos modos, estoy excesivamente saturado con otros juegos y tendré que esperer un tiempo prudencial a probarlo. Me dedicaré a leer vuestras opiniones al respecto. Esperemos que tenga una buena optimización en pc y que no sea un port consolero de esos que te provocan triquinosis tras triquinosis hasta perecer en un mar de espuma.
LoneGamer88 escribió:Por cierto GameSpot ya tiene la review, siguen tan fantasmones como siempre, ya sabéis todo lo que no sea masivamente conocido no les merece un 9-10, la risa es cuando nombran la IA en los contras cuando ni dios a dicho nada sbre la IA.


Pues no es por nada pero el bombo que le han dado al juego no es precisamente de un juego clásico y complejo. Es como el Fallout, aprovechan el tirón del nombre de un juego mítico (conocido y jugado por pocos) para venderlo a las masas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
el_gato escribió:
LoneGamer88 escribió:Por cierto GameSpot ya tiene la review, siguen tan fantasmones como siempre, ya sabéis todo lo que no sea masivamente conocido no les merece un 9-10, la risa es cuando nombran la IA en los contras cuando ni dios a dicho nada sbre la IA.


Pues no es por nada pero el bombo que le han dado al juego no es precisamente de un juego clásico y complejo. Es como el Fallout, aprovechan el tirón del nombre de un juego mítico (conocido y jugado por pocos) para venderlo a las masas.

Ya, toda la prensa con 9 y los fantasmas de siempre bajándole nota, claro, igual no canta ni nada, pero si es que siempre hacen igual, todo lo que no tenga renombre de millones de ventas no sube mas nota, y encima achacando problemas falsos que nadie menciona, se les ve el plumero de lejos, ya decía yo que tardaban en sacar la review cuando salieron todas ayer. Y no es por nada tampoco, pero New Vegas es de los creadores de los 2 primeros y aunque no los supera, está a la altura, quién se aprovechó con el nombre de la saga fue Bethesda con su tercera entrega. Por otra parte te digo que se nota que no as jugado la beta de Human Revolution para decir lo que dices, y si la as jugado mira a ver que te as bajado, porque a mi me parece que le hace frente perfectamente al primero.
JO JO JO, señoras y señores, llamo a GAME para asegurarme y resulta que la version de PC parece ser que no trae dichos DLC gratuitos para PC, ha quedado la chica en llamarme para ver que pasa, pero vamos, como no lo incluya, y lo hayais comprado y no os llegue, podeis sacarles hasta las tripas en consumo por publicidad engañosa
LoneGamer88 escribió:
el_gato escribió:
LoneGamer88 escribió:Por cierto GameSpot ya tiene la review, siguen tan fantasmones como siempre, ya sabéis todo lo que no sea masivamente conocido no les merece un 9-10, la risa es cuando nombran la IA en los contras cuando ni dios a dicho nada sbre la IA.


Pues no es por nada pero el bombo que le han dado al juego no es precisamente de un juego clásico y complejo. Es como el Fallout, aprovechan el tirón del nombre de un juego mítico (conocido y jugado por pocos) para venderlo a las masas.

Ya, toda la prensa con 9 y los fantasmas de siempre bajándole nota, claro, igual no canta ni nada, pero si es que siempre hacen igual, todo lo que no tenga renombre de millones de ventas no sube mas nota, y encima achacando problemas falsos que nadie menciona, se les ve el plumero de lejos, ya decía yo que tardaban en sacar la review cuando salieron todas ayer. Y no es por nada tampoco, pero New Vegas es de los creadores de los 2 primeros y aunque no los supera, está a la altura, quién se aprovechó con el nombre de la saga fue Bethesda con su tercera entrega. Por otra parte te digo que se nota que no as jugado la beta de Human Revolution para decir lo que dices, y si la as jugado mira a ver que te as bajado, porque a mi me parece que le hace frente perfectamente al primero.


Yo lo único que he dicho es que este nuevo Deus Ex no lo venden precisamente como un juego para minorías como lo fueron el primer Deus Ex y el otro que he comentado (Fallout). No he dicho que sea malo o bueno, no hace falta que te pongas a la defensiva.
Una pregunta desde mi mas sincera ignorancia.

El juego tal cual se venderá en españa, es por cojones en español, o va a permitir seleccionar el idioma de habla del juego ?

Porqué para mi en español, por los videos que he visto hasta ahora....mejor me ahorro el comentario.
EFECTIVAMENTE, Se me acaba de confirmar de que NO trae dichos DLC, solo lo traen los normales, la excusa es que en la web si se ve que lo traen las ediciones normales de PS3/360 pero NO el de PC, asi que dicen que aunque en la foto si salga la version de PC donde el DLC, a joderse majos, cancelad las reservas si sois listos y cogedlo en xtralife

PD: ¿Cuantas horas faltan para la activacion del juego? Es que Xtralife los manda mañana y llegan el jueves, para saber si apartir de las 00:00 ya se podra jugar o no.. xD
serura escribió:
darkni escribió:Comprado en hispa y ningun problema. Llevo comprados 4 juegos con este 5 por cierto 24e y todo perfecto, alguna vez se retrasan un par de dias a lo mucho, pero siempre con buena comunicacion y en perfecto castellano.
Sobre lo de comprar fisico...basura que no hace mas que molestar una vez pasado el juego


Te mandaron ya la clave? es la web donde lo estoy mirando y eso de que pone:


Esta clave está restringida por Regiones es decir, solo se puede activar desde Rusia. Si lo desea, nosotros podemos activar la cd-key por usted gratuitamente desde Rusia. Luego podrá jugar desde cualquier parte del mundo.

¿Hay algun problema con esto?


Yo me he cojido la version EU que es un poco mas cara pero la activas tu mismo.
Si ya tengo la clave, lo estoy bajando ahora mismo. ;)
Ok lo pille tambien en Hispasolutions por 24,49 (si poneis "soyfan" en el codigo para descuentos os ahorrais 50c xD).

Ahora a descargarlo y disfrutarlo cuando se active.

PD: Ya hasta el FIFA12 no me compro mas juegos, que este verano han caido Dirt 3, Alice, AOE Online y este xD.
Pero sereis malas pecoras... ¡¿Cuando se activa?! T^T , decid hora a la que se activara por dios ;___;
Alguna idea de donde comprar la edicion coleccionista de pc en español? en el game me ha dicho que no la van a traer.
Kalypso9 escribió:Alguna idea de donde comprar la edicion coleccionista de pc en español? en el game me ha dicho que no la van a traer.


No existe, fue cancelada
256k escribió:Pero sereis malas pecoras... ¡¿Cuando se activa?! T^T , decid hora a la que se activara por dios ;___;


yo supongo que steam solo te dara accesos en la noche del jueves por la madrugada, pero ya te digo no te aseguro nada
spawn_comando escribió:
256k escribió:Pero sereis malas pecoras... ¡¿Cuando se activa?! T^T , decid hora a la que se activara por dios ;___;


yo supongo que steam solo te dara accesos en la noche del jueves por la madrugada, pero ya te digo no te aseguro nada


Es que viendo los antecedentes de Steam.. Se pasan las 00:00 por el forro.., Por eso queria saber la hora real a la que se activa el juego :S
LoneGamer88 escribió:
el_gato escribió:
LoneGamer88 escribió:Por cierto GameSpot ya tiene la review, siguen tan fantasmones como siempre, ya sabéis todo lo que no sea masivamente conocido no les merece un 9-10, la risa es cuando nombran la IA en los contras cuando ni dios a dicho nada sbre la IA.


Pues no es por nada pero el bombo que le han dado al juego no es precisamente de un juego clásico y complejo. Es como el Fallout, aprovechan el tirón del nombre de un juego mítico (conocido y jugado por pocos) para venderlo a las masas.

Ya, toda la prensa con 9 y los fantasmas de siempre bajándole nota, claro, igual no canta ni nada, pero si es que siempre hacen igual, todo lo que no tenga renombre de millones de ventas no sube mas nota, y encima achacando problemas falsos que nadie menciona, se les ve el plumero de lejos, ya decía yo que tardaban en sacar la review cuando salieron todas ayer. Y no es por nada tampoco, pero New Vegas es de los creadores de los 2 primeros y aunque no los supera, está a la altura, quién se aprovechó con el nombre de la saga fue Bethesda con su tercera entrega. Por otra parte te digo que se nota que no as jugado la beta de Human Revolution para decir lo que dices, y si la as jugado mira a ver que te as bajado, porque a mi me parece que le hace frente perfectamente al primero.



Es lo que tiene, si no sale en navidades y lo anuncian por la tele con la musica de Emin3m de fondo, no merece ser candidato a GOTY
¿Alguien ha leído comentarios acerca del 3D que es exclusivo de la versión de PC?

Gracias :)
llego la hora, por steam ya se puede jugar [poraki] [poraki] [poraki]
¿Alguien sabe si el juego ya ha llegado a las tiendas GAME y lo están vendiendo? porque desde la web dice aún próximamente, pero no es que sea 100% fiable.
En las tiendas (en españa) los juegos suelen "llegar" los viernes.
AlexRow escribió:¿Alguien sabe si el juego ya ha llegado a las tiendas GAME y lo están vendiendo? porque desde la web dice aún próximamente, pero no es que sea 100% fiable.


Xtralife los recibe mañana, y los recibimos pasado mañana :3
En Zavvi veo que está a 35 y en G2play a 29€ activable en Steam. Yo no me lo pensaría dos veces xD
boxariel escribió:llego la hora, por steam ya se puede jugar [poraki] [poraki] [poraki]


Perdona, yo lo tengo en Steam y no puedo jugar.
En el marca player de este mes, te viene un codigo de descuento para comprar el juego en Xtralife por 30€ (27 + 3 de gastos).

El código es XLMARCA*PDEUSEX*
AlexRow escribió:¿Alguien sabe si el juego ya ha llegado a las tiendas GAME y lo están vendiendo? porque desde la web dice aún próximamente, pero no es que sea 100% fiable.


En el game de la cañada en Marbella, los habían recibido al mediodía, y el vendedor me dijo que para mañana o a más tardar pasado los ponían a la venta, que al viernes no llegaban....
darkni escribió:
boxariel escribió:llego la hora, por steam ya se puede jugar [poraki] [poraki] [poraki]


Perdona, yo lo tengo en Steam y no puedo jugar.


Es la "PreCarga" (8 gigas de descarga), supongo que el dia 26 o se te descargara algun giga de mas o directamente podremos darle al juego

PD_Pedazo de Banda sonora con esos toques ghost in the shell y Tron. Aun no e visto videos con las voces en español, pero si el doblaje sera de la calidad del Batman Arkam, Crysis 1 o AssasinsCreed aun los puedo aceptar ,asi tendremos que leer menos y ver mejor los videos.
darkni escribió:
boxariel escribió:llego la hora, por steam ya se puede jugar [poraki] [poraki] [poraki]


Perdona, yo lo tengo en Steam y no puedo jugar.


Para America ya esta disponible jeje :) ustedes lo tendran dos dias mas
pachiii escribió:
darkni escribió:
boxariel escribió:llego la hora, por steam ya se puede jugar [poraki] [poraki] [poraki]


Perdona, yo lo tengo en Steam y no puedo jugar.


Es la "PreCarga" (8 gigas de descarga), supongo que el dia 26 o se te descargara algun giga de mas o directamente podremos darle al juego

PD_Pedazo de Banda sonora con esos toques ghost in the shell y Tron. Aun no e visto videos con las voces en español, pero si el doblaje sera de la calidad del Batman Arkam, Crysis 1 o AssasinsCreed aun los puedo aceptar ,asi tendremos que leer menos y ver mejor los videos.


Que no has escuchado el doblaje al castellano ????

Ains criatura ,que te vas a llevar una sorpresa...

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/
pachiii escribió:
darkni escribió:
boxariel escribió:llego la hora, por steam ya se puede jugar [poraki] [poraki] [poraki]


Perdona, yo lo tengo en Steam y no puedo jugar.


Es la "PreCarga" (8 gigas de descarga), supongo que el dia 26 o se te descargara algun giga de mas o directamente podremos darle al juego

PD_Pedazo de Banda sonora con esos toques ghost in the shell y Tron. Aun no e visto videos con las voces en español, pero si el doblaje sera de la calidad del Batman Arkam, Crysis 1 o AssasinsCreed aun los puedo aceptar ,asi tendremos que leer menos y ver mejor los videos.

Disculpenme pero la precarga fue la semana pasada, aca en steam latinoamerica ya se puede jugar, no hagan mas que ver las estadisticas de los juegos mas jugados en las ultimas 24 horas y ahi esta deus ex en octavo lugar, tal vez en europa llegue el 26 pero aca en argentina ya lo estamos jugando, saludetes

PD: el doblaje es una mierda como de costumbre, bueno habra a quien le guste, pero que es una mierda es una mierda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estos de EIDOS... (Ahora Square-Enix)

Primer Easter Egg xDDDDDDDD

Imagen

Sacado de NeoGAF
OK, pues que disfruteis del juego por el otro lado del globo, me corroe la envidia pero de buen rollo [Ooooo]

Pues gejorsnake como toi en el curro no podia verlo y youtuveando encontre uno con la voces en español
Lo pongo en spoiler ya que son los primeros minutos del juego


Solo decirte que para ser español me encanta el doblaje, se nota que es un doblajde de alto presupuesto (por las voces que uno renoce de series y pelis), es MI OPINION PERSONAL porque en doblajes cada uno a su gusto.
Solo para informar, y lo pongo bien grande para que luego no vengan a llorar sin razon:

Segun dicen en Neogaf, el SSAO y la V-Sync estan dando problemas de framerate a algunas personas, asi como algun que otro problema de control, asi que de aqui a nada, esperad un parche de EIDOS para arreglar todo esto y mejorar el rendimiento, fijo

PD: Los que ya lo teneis en Steam haced esto

I'm in the UK and about to start playing right now. I have a VPN subscription anyway, but everything people is saying in this thread holds if you get a temporary, free account.

Shut down Steam if it's open

Connect to a US VPN

Open Steam

Click on the Pre-load / Activate / whatever button for DE:HR

Defragment / decrypt / whatever as necessary

Install Direct X for the billionth time on your system

Check that it all works

Restart Steam in offline mode

Close the VPN

Play


De nada xD
Las ediciones estándar de PC en españa incluyen la misión explosiva?
KurosakiJim escribió:Las ediciones estándar de PC en españa incluyen la misión explosiva?


No, al menos GAME me ha dicho esta mañana que no, por cierto, NO OLVIDEIS MIRAR LA PAGINA ANTERIOR
256k escribió:
KurosakiJim escribió:Las ediciones estándar de PC en españa incluyen la misión explosiva?


No, al menos GAME me ha dicho esta mañana que no


Y alguien sabe si merece la pena la misión? Es que en extralife me sale el juego entre puntos y descuentodel marca a 18 pavos...
El juego ya lo tiene GAME, ahora solo falta que les den orden de ponerlo antes del viernes, o que alguna tienda se adelante por su cuenta.
Dios, el video, "¿Sabes cual es la clave? 0451".

Para cualquier jugador de Deus Ex eso es otro nerdgasm!
Imagen

Rachel, Forever alone xDDDDD
256k escribió:Imagen

Rachel, Forever alone xDDDDD


DIOS UN FOREVER ALONE.

Deme 10 Deus Ex.
Shikamaru escribió:Dios, el video, "¿Sabes cual es la clave? 0451".

Para cualquier jugador de Deus Ex eso es otro nerdgasm!



Solo le falta decir "¿sabes cual el la clave Horatio ?" XD es la voz del inspector del CSI Miami XD, y justo unos segundos antes de entrar Adam en la sala el que ba vestido de blanco.... creo que es la voz de Geralt (el The Witcher1).

PD_ Nerdgasm ?? es del primer Deus Ex ?? No e tenido el placer de jugarlo.
Lo que no me gusta nada son los ataques cuerpo cuerpo... Puedes estar en medio de un tiroteo, que haces el ataque cuerpo cuerpo y aparte de que los otros se quedan "pausados" y ni te disparan, rompe todo el ritmo del juego.. Ojala se consigan sacar mods para editar esto
256k escribió:Imagen

Rachel, Forever alone xDDDDD


Y el poster del Final Fantasy tambien es un WTF.
2517 respuestas