[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

El tema de las recomendaciones siempre me ha parecido algo peliagudo, cada persona tiene sus propios gustos y aunque a mi personalmente me pueda gustar mucho un libro, película o juego no significa que cause el mismo efecto en el otro individuo.

Pero conseguir una idea aproximada de un juego es bastante sencillo, leer varias review (no es cuestión de fijarse en las notas, sino en lo que dicen los redactores, ya que cada cual alabará o criticará un aspecto diferente) a ser posible jugar una demo y en caso de no exisitir mirar algún vídeo por Youtube. Con eso se puede conseguir una idea muy apróximada del título.

Por ejemplo en este título en cuestión por lo que he visto hasta ahora en el gameplay tiene mas importancia el sigilo que el ir a lo rambo, aún existiendo esa opción, el juego esta pensado para calcular los movimientos antes de realizarlos. Asimismo la historia tendrá tanto peso como el gameplay (por no decir que será incluso mas importante).

Es como el famoso caso de los MGS a una persona le puede encantar la historia y el transfondo del juego, y otra persona puede o bien no interesarse por la historia o bien extenuarse hasta la saciedad con los vídeos (es el caso de muchos de los que critican éste juego) todo depende del punto de vista con el que veas el juego y lo que esperes de él.

Es por eso que la única manera de saber si un juego te gustará o no, es investigar por tu cuenta o directamente tirarte a la piscina y probar suerte.
Si alguien lo va a comprarlo en GAME, tengo un ticket de reserva que no voy a utilizar, le saldra un euro mas barato + 2000puntos xD
El juego puede tener muy buena pinta y todas las reviews positivas que queráis, pero lo importante se verá cuando se juegue, así que ni es una obra maestra de teoracto ni leches en vinagre. De momento es otro juego más y lo será hasta que se haya probado y jugado como debe ser. Personalmente me preocupa que tenga un guión decente y no la típica trama simplona de turno, y que no sea más repetitivo que mascar chicle (caso de Deus Ex 2, simplón y repetitivo hasta decir basta, donde el 80% del juego era "puerta cerrada elija usted minijuego cutre de hackear o encuentre conducto de ventilación"). Quiero la variedad del primero, donde además las decisiones tenían sentido y eran complejas (al estilo del Blade Runner de Westwood), y no un chiste como el dos o muchos otros juegos modernos que prometen decisiones que afectan a la trama y acaban siendo más simples que el mecanismo de un globo (véase los dragon age).
Thorin_Saeba escribió:El juego puede tener muy buena pinta y todas las reviews positivas que queráis, pero lo importante se verá cuando se juegue, así que ni es una obra maestra de teoracto ni leches en vinagre. De momento es otro juego más y lo será hasta que se haya probado y jugado como debe ser. Personalmente me preocupa que tenga un guión decente y no la típica trama simplona de turno, y que no sea más repetitivo que mascar chicle (caso de Deus Ex 2, simplón y repetitivo hasta decir basta, donde el 80% del juego era "puerta cerrada elija usted minijuego cutre de hackear o encuentre conducto de ventilación"). Quiero la variedad del primero, donde además las decisiones tenían sentido y eran complejas (al estilo del Blade Runner de Westwood), y no un chiste como el dos o muchos otros juegos modernos que prometen decisiones que afectan a la trama y acaban siendo más simples que el mecanismo de un globo (véase los dragon age).


El juego lleva filtrado unos dias para consolas, deberias mirar comentarios por la red de gente que tiene ya el juego para disipar tus dudas. De todos modos con haber seguido un poco esta obra por medio de videos, de los comentarios de la beta, y ahora con la obra completa, mirando por foros de XBOX360, es suficiente para ver que no se trata de un juego normal, ni si quiera de un honrado juego.


No deberias ni siquiera a estas alturas dudar de una posible analogía con el abortado y marrado Deus ex 2.

Solo con ver dos minutos de video uno se da cuenta por donde van los tiros y cual es el designio de la introspección a la hora de idear el boceto con su acertada consecuencia.
A mi que tenga comentarios positivos en el foro de la 360 me sirve de poco. Me fio mas de los comentarios del foro de PC, donde seguramente muchos de los usuarios hayan jugado a las anteriores entregas y puedan dar una opinion mas global.
Nuevo video con textos en castellano, sobre el sonido y musica en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=kEvycglK ... r_embedded


Paboh si quieres comentarios de usuarios de PC, los tienes pero con la beta.
Paboh escribió:A mi que tenga comentarios positivos en el foro de la 360 me sirve de poco. Me fio mas de los comentarios del foro de PC, donde seguramente muchos de los usuarios hayan jugado a las anteriores entregas y puedan dar una opinion mas global.


A mí me ocurre lo mismo. No sé por qué, pero los usuarios de PC solemos ser mucho más exigentes que los de consolas. Probablemente por lo limitadas que están estas.
No confundamos, si se recomienda mirar los comentarios de consolas es simplemente por que ellos son los que tienen la obra filtrada solamente.
redscare escribió:Sale ya mañana, no?


El viernes 26

Un saludo
El 23 de agosto en los Estados Unidos y el 26 en el mercado europeo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
En el momento que terminé la beta hace unas semanas, el juego me pareció una obra maestra de teoracto y de "leches en vinagre", así que los que no piensen así, que hablen por ellos por favor, y si, he jugado al primero y tengo la misma idea de el.
Bien dicho, es ya sabido nuestros gustos parejos.



El juego va llegando a los almacenes de los games
Ya e ayudado a algunos amigos europeos de aqui del foro a tenerlo a 34 dolares, por si alguien quiere mandenme un MP o agregenme a Steam :)
RelaxMX escribió:Ya e ayudado a algunos amigos europeos de aqui del foro a tenerlo a 34 dolares, por si alguien quiere mandenme un MP o agregenme a Steam :)

Tu no serás el usuario de neogaf al que le han regalado una copia del Deus Ex por tener ese avatar, no?
RelaxMX escribió:Ya e ayudado a algunos amigos europeos de aqui del foro a tenerlo a 34 dolares, por si alguien quiere mandenme un MP o agregenme a Steam :)


Entre ellos a mi. Este tio es un crack. No dudeis en pedirle ayuda, es de confianza totalmente. Un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Glicerart escribió:
Paboh escribió:A mi que tenga comentarios positivos en el foro de la 360 me sirve de poco. Me fio mas de los comentarios del foro de PC, donde seguramente muchos de los usuarios hayan jugado a las anteriores entregas y puedan dar una opinion mas global.


A mí me ocurre lo mismo. No sé por qué, pero los usuarios de PC solemos ser mucho más exigentes que los de consolas. Probablemente por lo limitadas que están estas.

Para nada.
spawn_comando escribió:
spawn_comando escribió:[+risas] si, yo tambien lo espero con ansia

Y aclaradmelo xk no kiero cagarla. Si me pillo el juego en Amazon UK podré jugarlo en españa con mi cuenta sin problemas y en castellano ?

Gracias


Alguien sabria responder a mi duda se lo agradeceria a parte de dejarme mas tranquilo

PD: Perdón por el ansia pero al quedar 6 dias solamente para tenerlo en casa no me gustaria pillarme los dedos
spawn_comando escribió:
spawn_comando escribió:
spawn_comando escribió:[+risas] si, yo tambien lo espero con ansia

Y aclaradmelo xk no kiero cagarla. Si me pillo el juego en Amazon UK podré jugarlo en españa con mi cuenta sin problemas y en castellano ?

Gracias


Alguien sabria responder a mi duda se lo agradeceria a parte de dejarme mas tranquilo

PD: Perdón por el ansia pero al quedar 6 dias solamente para tenerlo en casa no me gustaria pillarme los dedos


Si, finalmente en pc no tiene bloqueo regional. El idioma podras descargarlo de steam.
kami_sama escribió:
RelaxMX escribió:Ya e ayudado a algunos amigos europeos de aqui del foro a tenerlo a 34 dolares, por si alguien quiere mandenme un MP o agregenme a Steam :)

Tu no serás el usuario de neogaf al que le han regalado una copia del Deus Ex por tener ese avatar, no?


El mismo XD
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/

doblaje en castellano, muy bueno en mi opinión y con la voz de Batman como Adam XD
Se avecinan los reviews!!

Recibio 9 de EDGE, A de 1UP, y chequen si quieren ver el video: http://www.gametrailers.com/video/review-deus-ex/719501

Edge - 9
IGN - 9.0
1UP - A
PCGamer - 94/100
Gamespy - 4/5
Joystiq - 4.5/5
Eurogamer - 9
Gametrailers - 8.7
Destructoid - 9.5
TheSixthAxis - 9
Videogamer - 9
IncGamers - 10
C&VG - 94
WorthPlaying - 9.7
Strategy Informer - 9.5
Guardian - 4/5
Metro - 5/5
Telegraph - 4/5
Bit Gamer - 90
Ars Technica - BUY
Rock, Paper, Shotgun - Recommended
GamesTM - 8
MTV Multiplayer Blog - BUY
RPG Fan - 90
VE3D - 4.5/5
X360A - 94
Gamersyde - 5/5
Nunca me equivoco al vaticinar un juego, nunca. Ya he avisado con Alice en este foro antes de que saliese y llevo desde marzo diciendo lo que va a ser Deus ex.

El siguiente es RAGE, por que Dead island tengo de momento dudas.
spawn_comando escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/

doblaje en castellano, muy bueno en mi opinión y con la voz de Batman como Adam XD

No he querido ver mucho para no spoilearme, pero sí, el doblador es el mismo que el que dobla a bale, el de batman, me gusta.

La verdad es que pinta bien el doblaje, ahora tengo la duda de si pasarmelo doblado o con VO subtitulado, supongo que para pillar todos los detalles 1º me lo pasaré doblado (ya que siempre suelen haber voces de fondo sin subtitular como pasaba en el metro por ejemplo) y ya en mi 2º run, igual lo pongo con VO subtitulado.

Tengo previsto que en mi 1º run sea sigilo y hacker total, calmadamente, como jugué al original gran parte del tiempo usando las armas sólo ocasionalmente, y ya en el 2º run (que no sé si será seguidamente o mucho más adelante) ir totalmente a lo rambo a saco XD

PD: En meri le cascarón un 9 (recomiendo mucho leer el análisis completo, genial) y en otras webs está con una nota similar ^^ estamos ante el GOTY del año junto con witcher 2. Los demás para mí van a estar peldaños por debajo de estas 2 putas joyas.
Puff a mi de amzon me llegara lunes o martes(3-7 dias) eterna espera xD
Hardgame2 un 9.5

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5 ... tml&page=4






AlexRow escribió:
spawn_comando escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/

doblaje en castellano, muy bueno en mi opinión y con la voz de Batman como Adam XD

No he querido ver mucho para no spoilearme, pero sí, el doblador es el mismo que el que dobla a bale, el de batman, me gusta.

La verdad es que pinta bien el doblaje, ahora tengo la duda de si pasarmelo doblado o con VO subtitulado, supongo que para pillar todos los detalles 1º me lo pasaré doblado (ya que siempre suelen haber voces de fondo sin subtitular como pasaba en el metro por ejemplo) y ya en mi 2º run, igual lo pongo con VO subtitulado.

Tengo previsto que en mi 1º run sea sigilo y hacker total, calmadamente, como jugué al original gran parte del tiempo usando las armas sólo ocasionalmente, y ya en el 2º run (que no sé si será seguidamente o mucho más adelante) ir totalmente a lo rambo a saco XD

PD: En meri le cascarón un 9 (recomiendo mucho leer el análisis completo, genial) y en otras webs está con una nota similar ^^ estamos ante el GOTY del año junto con witcher 2. Los demás para mí van a estar peldaños por debajo de estas 2 putas joyas.


Deacuerdo con lo que dices.

Luego aparte, estoy convencido que rage, va a ser el mejor shooter puro en primera persona del año, y estoy convencido que es otra joya.


Obras maestras que han salido por ahora en lo que va de año.

The witcher 2
Alice Madness returns.
Portal 2
Deus ex human revolution.



Pequeñas joyas por ahora.

LIMBO.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buah, ganas de jugar elevadas en un 100%
Creo que estamos ante uno de los pocos juegos redondos que salen cada mucho tiempo, si las notas no dan ese 10 o ese punto dadivoso que falta es por el apartado de texturas, por el motor grafico, y por las caras algo acartonadas con falta de expresividad.. es lo que le resta.


Pero como juego si no le dan el GOTY, es simplemente por que este año es una paella de bastantes ingredientes, y existen varios merecedores con esta candidatura, no solo uno.



Y aqui un video del comienzo en ESPAÑOL, totalmente doblado para que os hagais una idea del detalle de los escenarios.


http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18561/
Si hay algo que algo que me ha encantado de todos los videos que he visto(y oido) de este juego es su banda sonora,creo q solo por eso me lo compraria xD.Esta cancion en particular me encanta,creo que es el "main theme" o icarus tambien parece que se llama: http://www.youtube.com/watch?v=g9AfunLQfAc
Salu2!!
ICARUS OST, REMIX.


http://www.youtube.com/watch?v=F3-7rAFsjSo


Temazo.


Voy a hacerla en piano y la subire esta semana.
No me desagrada el doblaje, pero espero que tenga la opción de jugar en inglés con subtitulos, las voces del trailer para mi gusto eran mucho mejores. Aunque también puede ser que ya tenga ideado al personaje con esa voz.

Por cierto me ha gustado el detalle de que al correr no puedes apuntar.

EDITO: Prosas aquí tienes la versión piano por si te ayuda ;) http://www.youtube.com/watch?v=oaKtSCkj ... re=related
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Aviso a navegantes: la ost ya revolotea por ahí.
En vuestro 1º run, ¿Lo jugaréis en VO o doblado? ¿Y en que dificultad?

Para los que jugasteis a la beta, ¿que hay de diferencia entre los niveles de dificultad? (si afecta a la vida, ia enemigos, etc). Aunque yo seguramente como hago con todos los juegos siempre la 1º vez me lo pongo en normal, y ya en el 2º run en difícil.
A la espera de que salga a la venta para unirme al club deux ex. !que ganas! de momento me coji el Alica y el FEAR3 y hispasolutions y tengo para jugar. ;)
Extraido del analisis de eurogamer.com:
"One of my favourite things to do in really dense facilities is to find the security control booth and use it as a panic room - if I'm detected then I race back there, mine the doorway, build a wall of boxes and turn the robots against their masters. Once everyone's dead and the alarms die down, the game rewards me for rescuing the situation rather than giving up and reloading. "
Mas o menos vendria a significar esto "Una de las cosas que mas me gusta hacer en instalaciones muy poblados es encontrar la sala de control de seguridad y usarla de habitacion del panico - si soy detectado me voy corriendo alli,pueblo de minas la entrada,construyo un muro con cajas y enciendo los robots y los hackeo para que se vuelvan contra sus amos.Una vez estan todos muerrtos y las alarmas se apagan, el juego me recompensa rescatandome de la situacion (el resto de la frase no acabo de entenderla ><)"
Me encanta hacer el cabra asi en ese tipo de juegos [sonrisa]
Salu2!!
¿Es necesario haber jugado a las dos entregas anteriores para poder jugar a este?
Al menos leete el argumento del primero, existen detalles y alguna conexion dicen, pero bueno, si has de jugar que sea solo al primero, el segundo es un proyecto de juego que nunca debio ser parido, ni por cesarea.
El prosas escribió:Al menos leete el argumento del primero, existen detalles y alguna conexion dicen, pero bueno, si has de jugar que sea solo al primero, el segundo es un proyecto de juego que nunca debio ser parido, ni por cesarea.


Es que si tengo que leerme el argumento del primero, directamente me paso las dos entregas anteriores, ya que las sagas me gusta empezarlas de pirncipio a fin, si realmente merecen la pena. Ahora mismo me estoy pasando el American McGee's Alice antes de empezar su segunda parte.
Metal Kramer escribió:
El prosas escribió:Al menos leete el argumento del primero, existen detalles y alguna conexion dicen, pero bueno, si has de jugar que sea solo al primero, el segundo es un proyecto de juego que nunca debio ser parido, ni por cesarea.


Es que si tengo que leerme el argumento del primero, directamente me paso las dos entregas anteriores, ya que las sagas me gusta empezarlas de pirncipio a fin, si realmente merecen la pena. Ahora mismo me estoy pasando el American McGee's Alice antes de empezar su segunda parte.


Argumentalmente el uno es bastante mas importante que el dos. Y jugablemente hay una gran diferencia entre ambos, mi recomendación sería que jugases al DX después el 3:HR y por último si te han gustado puedes probar el 2. Pero el dos tanto argumental como jugablemente pierde mucho con respecto a su primera parte y puede fastidiarte la experiencia, (al menos ese es mi punto de vista), y también ten en cuenta que para uqe funcione en panoramico hay que modificar la configuración a mano ya que por si mismo no lo hace.
N30designs escribió:Argumentalmente el uno es bastante mas importante que el dos. Y jugablemente hay una gran diferencia entre ambos, mi recomendación sería que jugases al DX después el 3:HR y por último si te han gustado puedes probar el 2. Pero el dos tanto argumental como jugablemente pierde mucho con respecto a su primera parte y puede fastidiarte la experiencia, (al menos ese es mi punto de vista), y también ten en cuenta que para uqe funcione en panoramico hay que modificar la configuración a mano ya que por si mismo no lo hace.


¿Pero argumentalmente tienen que ver entre ellas, como en Mass Effect?
Disculpen a los que no les conteste para conseguirles el juego a 34...sali pero ahorita en Steam nos ponemos de acuerdo, para los demas, solo estare 4 horas mas con esto, despues ya no podre y se acabara la promocion :)
Metal Kramer escribió:
N30designs escribió:Argumentalmente el uno es bastante mas importante que el dos. Y jugablemente hay una gran diferencia entre ambos, mi recomendación sería que jugases al DX después el 3:HR y por último si te han gustado puedes probar el 2. Pero el dos tanto argumental como jugablemente pierde mucho con respecto a su primera parte y puede fastidiarte la experiencia, (al menos ese es mi punto de vista), y también ten en cuenta que para uqe funcione en panoramico hay que modificar la configuración a mano ya que por si mismo no lo hace.


¿Pero argumentalmente tienen que ver entre ellas, como en Mass Effect?



Sí, tanto DX 1 como sus sucesores tienen un guion continuista (en otras palabras el 2 continua la historia del 1 y el 3 digamos que es una precuela de la primera parte), de ahí que lo importante sea jugar en primer lugar a su primera parte. No he probado el juego para saber hasta que punto es importante haber jugado a las entregas anteriores, al parecer te lo explicaran todo desde el principio, pero es recomendable.
Metal Kramer escribió:
N30designs escribió:Argumentalmente el uno es bastante mas importante que el dos. Y jugablemente hay una gran diferencia entre ambos, mi recomendación sería que jugases al DX después el 3:HR y por último si te han gustado puedes probar el 2. Pero el dos tanto argumental como jugablemente pierde mucho con respecto a su primera parte y puede fastidiarte la experiencia, (al menos ese es mi punto de vista), y también ten en cuenta que para uqe funcione en panoramico hay que modificar la configuración a mano ya que por si mismo no lo hace.


¿Pero argumentalmente tienen que ver entre ellas, como en Mass Effect?

En teoría no pasa nada por jugarte antes al 3, argumentalmente no te destripará nada y lo único es que no captaras algún guiño que otro del 1. El 3 ocurre muchísimo antes al ser precuela del 1, y por eso probablemente encajarás ciertas piezas y entenderás mejor el mundo que han creado si antes has jugado al 1.

Y del 2 olvídate, es un puto aborto por mucho que algunos digan que es un juego decente, al menos yo lo he intentado empezar 2 veces y al final lo he dejado abandonado a las pocas horas por aburrimiento y desmotivación.

Eso sí, si te juegas al 3, no dejes de jugar al 1 ni de coña. De hecho yo te recomiendo que juegues ya al 1 porque es el original y el clásico mítico, y luego ya irte a por el 3 que estará recién salido. Si empiezas ya mismo a jugar al 1 igual en esta semana y poco te lo ventilas (si te pillas un vicio muy gordo claro xD) y cuando lo acabes podrás seguir ipso facto con el 3, maratón total de cyberpunk xd más o menos el 1 dura 30-35 horas y el 3 por el estilo.
Viendo los análisis parece que ha cumplido las expectativas, la banda sonora ya me enamoró con el primer trailer que ví, ese sobrado aire de "Ghost in the shell" no me va a dejar tranquilo hasta que no lo cate a fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=i6JTvzrpBy0

Los pelos de punta.

Salu2
Solo para presumirles:

Imagen

:p obtuve el juego de ultimo momento jeje XD
LoneGamer88 escribió:En el momento que terminé la beta hace unas semanas, el juego me pareció una obra maestra de teoracto y de "leches en vinagre", así que los que no piensen así, que hablen por ellos por favor, y si, he jugado al primero y tengo la misma idea de el.


LoneGamer, cuanto te duró, comparandolo con los Fallouts (los nuevos) que tal lo pones? Tiene exploración o se basa solo en pegar tiros? Es lo que me hará decidirme por su comprar o no..
Quien lo tenga ya, ¿se sabe si se pueden poner solo las voces en inglés? o ¿si se tiene que instalar dos veces como con fallout?
Bueno ya lo tengo pedido a la espera de que me manden la llave. XD ponia que la enviarian igual algun dia antes, haber si hay suerte. XD
Xtralife lo manda el jueves posiblemente.. He aqui mi dilema y problema.. PC, mayores graficos, mejores efectos, posiblemente mejores actualizaciones y tal vez algun mod grafico con el tiempo.. SIN EDICION AUMENTADA, o PS3, Edicion Aumentada, menores graficos, jugar con mando un shooter destinado a ser jugado con raton... Pfff... ¿Que hago tios, que hago? T___T

Eso si, algo que me ha parecido patetico es que puedes agarrar objetos con "la mente" como en Oblivion :S
256k escribió:Xtralife lo manda el jueves posiblemente.. He aqui mi dilema y problema.. PC, mayores graficos, mejores efectos, posiblemente mejores actualizaciones y tal vez algun mod grafico con el tiempo.. SIN EDICION AUMENTADA, o PS3, Edicion Aumentada, menores graficos, jugar con mando un shooter destinado a ser jugado con raton... Pfff... ¿Que hago tios, que hago? T___T


Yo lo he comprado en xtralife por que son los unicos que les quedan cajas metalicas y la edicion augmented los dlcs que lleve me los bajo de sparrow y au.
2517 respuestas
15, 6, 7, 8, 951