[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

Pero me cago en todo, en que quedamos, que ya la canceleeeeee [mamaaaaa] cawento
Anubi escribió:Pero me cago en todo, en que quedamos, que ya la canceleeeeee [mamaaaaa] cawento

jaja yo estroy igual y ya no sale [qmparto]
Eidos ha rectificado y finalmente no habrá bloqueo regional en las versiones físicas:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200
Glicerart escribió:Eidos ha rectificado y finalmente no habrá bloqueo regional en las versiones físicas:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200

eso venia yo aponer:
http://www.rockpapershotgun.com/2011/08 ... in-europe/

No obstante parece que si que de verdad pensaban hacerlo, vaya tela, yo he llegado a pensar que seria un rumor par ahacerles daño, pero se ve que no, que de verdad pensaban hacer esa gitanada, vaya tela.
Pues entonces, reservo de nuevo mi edicion en amazon, si no hay bloqueo regional :)
Glicerart escribió:Eidos ha rectificado y finalmente no habrá bloqueo regional en las versiones físicas:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200


LOL. La gente debe de haber cancelado pre-orders a mansalva.

Aunque en el caso de España lo que tiene cojones es que te salga más barato pillarte el juego en edición física con gastos de envío, que comprarlo en una tienda de España o mediante descarga digital.
redscare escribió:
Glicerart escribió:Eidos ha rectificado y finalmente no habrá bloqueo regional en las versiones físicas:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200


LOL. La gente debe de haber cancelado pre-orders a mansalva.

Aunque en el caso de España lo que tiene cojones es que te salga más barato pillarte el juego en edición física con gastos de envío, que comprarlo en una tienda de España o mediante descarga digital.


Los precios de Steam, "Weeken Deals" y demases a parte, tiene cojones en todos los precios.

Siempre recordaré el Bioshock a 60€ y en tienda, con caja metálica, a 20€...
De todas formas me pregunto hasta que punto el hecho de estar posiblemente saltandose las leyes de libre comercio dentro de la UE les ha hecho rectificar mas que las quejas...
En Rusia parece ser que ya lo venden.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ni os molestéis en bajarlo, asta el 26 nada, que es cuando salen las keys para poder desencriptar los archivos del CD.
(mensaje borrado)
Tengo una dudilla y no quiero leer demasiado para evitarme spoilers... No he jugado todavía al DE1 ni al DE2, se podrá jugar a éste sin que te chafen los anteriores? Gracias!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jordigo escribió:Tengo una dudilla y no quiero leer demasiado para evitarme spoilers... No he jugado todavía al DE1 ni al DE2, se podrá jugar a éste sin que te chafen los anteriores? Gracias!

Con que juegues al primero vale, de aquí a que salga el 3 tienes de sobra.
LoneGamer88 escribió:
jordigo escribió:Tengo una dudilla y no quiero leer demasiado para evitarme spoilers... No he jugado todavía al DE1 ni al DE2, se podrá jugar a éste sin que te chafen los anteriores? Gracias!

Con que juegues al primero vale, de aquí a que salga el 3 tienes de sobra.

Bueno, para la salida del 3 queda sólo 1 semanita, y el DE1 le puede durar mínimo 25-30 horas, así que no se si le daría tiempo. Pero es buen consejo el jugar primero al DE1, que es el original y el clásico, y luego al 3.

El 2 es tan mierda que yo de las 2 veces que lo he empezado no lo he podido acabar y ni siquiera le habré echado 6 horas, es tan soso, impersonal y tan asquerosamente diferente del 1º en todos los aspectos... menos mal que de los errores se aprenden.
El 2 tampoco es tan malo. Es un juego del montón, pero tiene un pase. Eso si, igual que del 1 me acuerdo de un montón de personajes y momentos, del 2 no recuerdo NADA [+risas]
jordigo escribió:Tengo una dudilla y no quiero leer demasiado para evitarme spoilers... No he jugado todavía al DE1 ni al DE2, se podrá jugar a éste sin que te chafen los anteriores? Gracias!

Es una precuela del primero, pero hace tanto tiempo que salió que seguramente lo único que vas a perderte son pequeños guiños para los fans.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
J0han escribió:
jordigo escribió:Tengo una dudilla y no quiero leer demasiado para evitarme spoilers... No he jugado todavía al DE1 ni al DE2, se podrá jugar a éste sin que te chafen los anteriores? Gracias!

Es una precuela del primero, pero hace tanto tiempo que salió que seguramente lo único que vas a perderte son pequeños guiños para los fans.

No, hay varios personajes del primero involucrados en la historia, yo no descartaría incluso ver a Denton en el final o algo así.
Pues al parecer si funciona la version que rula por ahi, tengo que probarla para ver si hay cambios respecto a la version de hace meses.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
matete18 escribió:Pues al parecer si funciona la version que rula por ahi, tengo que probarla para ver si hay cambios respecto a la version de hace meses.

No se si habrá otro método, pero se necesita la clave para desencriptar los archivos del CD, la cual solo se puede conseguir cuando sale oficialmente el juego en Steam, yo no me creería nada, porque aún pudiendo desencriptar el juego, no hay crack.
Puede que al estar la beta rulando, han conseguido algo mezclando archivos o a saber...
Glicerart escribió:Eidos ha rectificado y finalmente no habrá bloqueo regional en las versiones físicas:

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200


Por ala, menos mal, se ha impuesto la cordura.
El problema, es que idiota de mi que la cancele, y ahora esta agotada...
StroggKhasius escribió:El problema, es que idiota de mi que la cancele, y ahora esta agotada...


Escribe a la tienda donde hiciste la pre-order explicándoles el problema, hay mucha gente en la misma situación que tu, así que igual se tiran el rollo y restauran el pre-order a la gente que lo canceló por culpa del bloqueo regional absurdo este.
Para aquellos que hayan hecho precompra en GMG:
GreenManGaming escribió:Deus Ex keys update: We've got the keys sent to us now, we'll be injecting the keys today for pre-loading on Steam. /Rob
Con la salida de este juego, ahora si voy a poder llamar SAGA SEMPITERNA, a Deus ex. Estoy convencido que este juego va a ser un Must have de tiempos orwelianos.
El prosas escribió:Con la salida de este juego, ahora si voy a poder llamar SAGA SEMPITERNA, a Deus ex. Estoy convencido que este juego va a ser un Must have de tiempos orwelianos.


Tanto como "sempiterna"... esta es su 3ª entrega en unos 12 años, hay sagas con muchas más entregas, en cuanto a lo de must have, lo mostrado hasta ahora pinta bien.

Yo con que tenga un argumento igual de bien hilado que su primera entrega me conformo.
N30designs escribió:
El prosas escribió:Con la salida de este juego, ahora si voy a poder llamar SAGA SEMPITERNA, a Deus ex. Estoy convencido que este juego va a ser un Must have de tiempos orwelianos.


Tanto como "sempiterna"... esta es su 3ª entrega en unos 12 años, hay sagas con muchas más entregas, en cuanto a lo de must have, lo mostrado hasta ahora pinta bien.

Yo con que tenga un argumento igual de bien hilado que su primera entrega me conformo.


Algo que perdura eternamente, no tiene por que ir ligado con "cierta cantidad en X tiempo".

Tanto la obra del año 2000, como Human revolution tienen un aura proverbial, legendaria, utópica y quimérica, que se valen por si mismos para referenciarse en los apotegmas de los siete sabios de grecia.
redscare escribió:
StroggKhasius escribió:El problema, es que idiota de mi que la cancele, y ahora esta agotada...


Escribe a la tienda donde hiciste la pre-order explicándoles el problema, hay mucha gente en la misma situación que tu, así que igual se tiran el rollo y restauran el pre-order a la gente que lo canceló por culpa del bloqueo regional absurdo este.


Voy a intentarlo , a ver que me responden, gracias!

EDIT: Ya me han contestado, que no se puede hacer nada, que esta agotado y que este pendiente de si lo traen otros vendedores afiliados a amazon, se han cubierto de gloria los de square enix... vete a saber si no era una estrategia para cancelar preorders y comprarlos en su pais de origen...
El juego sique la historia de los otros 2 o se podra jugar sin haberte acabado los otros ? Es que tengo los 2 primeros en el steam, pero no los he tocado... Estoy acabando el Dragon Age que llevo nada mas y nada menos que 80 horas de juego y aun me quedan cosas por hacer... xD. Demasiado largo el p**o Dragon Age diria yo....
El juego es una precuela ,asi que se puede jugar sin problemas sin haber tocado los otros.
Ostia no sabia que era precuela... xD. Es que no he querido leer nada de la historia por no spoilearme nada de la saga y eso. Pues entonces mejor asi si me da por empezar por este, lo podre empezar sin problems. Graciaaas !!
gejorsnake escribió:El juego es una precuela ,asi que se puede jugar sin problemas sin haber tocado los otros.

Que manía tiene la gente de que al ser una precuela no has de saber nada de los posteriores. Puede ser una precuela en la que necesites saber mucho o que no necesites saber nada. O si no mirate el episodio I, II,III de la guerra de las galaxias. Enterarte te enteras? Si, pero te pierdes muchisimo, pero
O en cualquier "Origins" de cómics. Batman por ejemplo. No te enterarías de nada.
Nunca he jugado a un deus ex pero por lo que he leido me esta llamando mucho la atención, me parece que va a caer en Steam
Yo lo pillare en formato fisico,porque si bien he descargado varios juegos por steam y de coña,el deus nuevo esta mas caro por steam que en fisico,algo que nunca entendere
ketter escribió:Yo lo pillare en formato fisico,porque si bien he descargado varios juegos por steam y de coña,el deus nuevo esta mas caro por steam que en fisico,algo que nunca entendere


De donde lo vais a pillar fisico?
El 26 de agosto ya se nos acerca..

Cinco dias de neurosis, el sol anaranjado, lánguido y taciturno escondiendose cinco veces en sus derrengadas y vespertinas tardes sofocantes de verano. Mi ojo como el de Jensen mirando al horizonte desde mi ventana a la espera del viernes, pero sin reflejos dorados, solo las gotas de mis cejas fruncidas y sudadas derramandose sobre el iris, gotas que bien pudieron ser de rocío de haber salido en epoca invernal.

Hoy noche, no pude pegar ojo, entre el canicular ambiente de mi cama, y los mapas dibujados de Human revolution en mi cerebro, desplegando planes para resolver situaciones, hicieron que las ignominiosas horas pasaran a velocidad de camello.

Demasiados años en espera, demasiados trazos bloquedos por escarcha, demasiadas horas de cyberpunk cerebral, demasiados lienzos digitales esquizoides que no me dejan olvidarlos en alta mar.
[+risas] si, yo tambien lo espero con ansia

Y aclaradmelo xk no kiero cagarla. Si me pillo el juego en Amazon UK podré jugarlo en españa con mi cuenta sin problemas y en castellano ?

Gracias
JuananKorp escribió:
ketter escribió:Yo lo pillare en formato fisico,porque si bien he descargado varios juegos por steam y de coña,el deus nuevo esta mas caro por steam que en fisico,algo que nunca entendere


De donde lo vais a pillar fisico?

Pues supongo que lo pillare en el fnac esta a 5 euros menos que en steam
Mientras no sea la misma bazofia repetitiva y sosa que el 2 y se acerque mínimamente a la grandeza del 1, vale. Si no, le pueden dar por donde amargan los pepinos.
Thorin_Saeba escribió:Mientras no sea la misma bazofia repetitiva y sosa que el 2 y se acerque mínimamente a la grandeza del 1, vale. Si no, le pueden dar por donde amargan los pepinos.


En las reviews se dice que tiene un porcentaje de ochenta, en cuanto a aproximarse al original en temas a su filosofía jugable, pero mejorado infinitamente, con muchos recursos nuevos, obviamente, en los tiempos que estamos. En dos palabras: Es un deus ex

Este juego es GOTY del año, junto a ALICE, the witcher 2, y portal 2, de los que han salido por ahora.

Pc gamer con su nota de 94 que le ha puesto, es suficiente. Mira a que juegos le ha dado estas notas similares.

HUman revolution 94/100.

Algunos juegos con estas notas.

these include Sid Meier’s Alpha Centauri, Half-Life, Half-Life 2, Civilization II, Company of Heroes, Black & White, Far Cry, Grand Theft Auto: San Andreas and The Elder Scrolls IV: Oblivion
Freedom Force, Deus Ex, Diablo II, Warcraft III: Reign of Chaos, Baldur’s Gate, Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, Doom 3, Age of Empires II: The Age of Kings, Empire Earth II, Battlefield 2, BioShock, Sid Meier’s Civilization IV, Far Cry 2, and Portal 2



http://www.product-reviews.net/2011/08/ ... -it-94100/




Human revolution tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes juegos de la historia, decir que es un buen juego o uno de los mejores juegos del año es quedarse corto.
kuillar escribió:
gejorsnake escribió:El juego es una precuela ,asi que se puede jugar sin problemas sin haber tocado los otros.

Que manía tiene la gente de que al ser una precuela no has de saber nada de los posteriores. Puede ser una precuela en la que necesites saber mucho o que no necesites saber nada. O si no mirate el episodio I, II,III de la guerra de las galaxias. Enterarte te enteras? Si, pero te pierdes muchisimo, pero
O en cualquier "Origins" de cómics. Batman por ejemplo. No te enterarías de nada.


Hombre si que es verdad que una precuela es importante haber jugado a sus ''secuelas'' anteriormente... Como le pasa al Kingdom Hearts Birth by Sleep y un monton de etcs... Pero no se yo creo que por ejemplo jugar primero al KH Birth by Sleep o ver los 3 primeros episodios de Star Wars y despues ver o jugar a sus ''secuelas'' te enterarias igual de la historia. Es mi punto de vista.
spawn_comando escribió:[+risas] si, yo tambien lo espero con ansia

Y aclaradmelo xk no kiero cagarla. Si me pillo el juego en Amazon UK podré jugarlo en españa con mi cuenta sin problemas y en castellano ?

Gracias


Alguien sabria responder a mi duda se lo agradeceria a parte de dejarme mas tranquilo

PD: Perdón por el ansia pero al quedar 6 dias solamente para tenerlo en casa no me gustaria pillarme los dedos
El prosas escribió:
Thorin_Saeba escribió:Mientras no sea la misma bazofia repetitiva y sosa que el 2 y se acerque mínimamente a la grandeza del 1, vale. Si no, le pueden dar por donde amargan los pepinos.


En las reviews se dice que tiene un porcentaje de ochenta, en cuanto a aproximarse al original en temas a su filosofía jugable, pero mejorado infinitamente, con muchos recursos nuevos, obviamente, en los tiempos que estamos. En dos palabras: Es un deus ex

Este juego es GOTY del año, junto a ALICE, the witcher 2, y portal 2, de los que han salido por ahora.

Pc gamer con su nota de 94 que le ha puesto, es suficiente. Mira a que juegos le ha dado estas notas similares.

HUman revolution 94/100.

Algunos juegos con estas notas.

these include Sid Meier’s Alpha Centauri, Half-Life, Half-Life 2, Civilization II, Company of Heroes, Black & White, Far Cry, Grand Theft Auto: San Andreas and The Elder Scrolls IV: Oblivion
Freedom Force, Deus Ex, Diablo II, Warcraft III: Reign of Chaos, Baldur’s Gate, Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, Doom 3, Age of Empires II: The Age of Kings, Empire Earth II, Battlefield 2, BioShock, Sid Meier’s Civilization IV, Far Cry 2, and Portal 2



http://www.product-reviews.net/2011/08/ ... -it-94100/




Human revolution tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes juegos de la historia, decir que es un buen juego o uno de los mejores juegos del año es quedarse corto.


Lo siento, pero para mí PC Gamer no significa nada. Basta con ver ese 94 que le dieron a Dragon Age II (sí, el 2) para quedar totalmente descalificada como revista. Porque sólo se me ocurre una forma de la que haya podido recibir esa nota, y no me parece ni ética ni moral.
Te entiendo, ahi mismo de igual modo se encuentra Far cry 2 con esa nota, cuando no se merece ni un 70.

Deus ex, ha sido analizado en varias revistas, no es solo PC gamer, y en todas son notas excelentes, yo no soy un dadivoso adulador de reviews precisamente, pero es un punto "sugerente", una pequeña sutileza a tomar en cuenta. He adquirido juegos con notas bajas, sabiendo que eran grandes obras de teoracto, y no me he equivocado.

Para mi las reviews, a veces, son un "extra", una exquisitez baladi, sin perspicacia.
Glicerart escribió:Lo siento, pero para mí PC Gamer no significa nada. Basta con ver ese 94 que le dieron a Dragon Age II (sí, el 2) para quedar totalmente descalificada como revista. Porque sólo se me ocurre una forma de la que haya podido recibir esa nota, y no me parece ni ética ni moral.


Algunas personas nos fijamos mas en otras cosas a parte de que se repitan escenarios de forma descarada ( como en el me1 ) para valorar un juego, si que me parece una exageracion ese 94, pero en muchos aspectos, dragon age 2 es mejor que su primera parte, quien no lo ve, es porque no quiere, o porque como de costumbre, ha jugado en dificultad bebito
Yo lo que tengo claro desde hace 2 o 3 años es que las únicas opiniones fiables que hay hoy en día sobre juegos son las que aportan los propios usuarios (cuyo criterio esté más o menos desarrollado). De haber hecho caso a las revistas me hubiera perdido obras maestras como Dark Messiah o Deadly Premonition.

Lo siento, pero las revistas aceptan maletines con una facilidad asombrosa.
Glicerart escribió:Yo lo que tengo claro desde hace 2 o 3 años es que las únicas opiniones fiables que hay hoy en día sobre juegos son las que aportan los propios usuarios (cuyo criterio esté más o menos desarrollado). De haber hecho caso a las revistas me hubiera perdido obras maestras como Dark Messiah o Deadly Premonition.

Lo siento, pero las revistas aceptan maletines con una facilidad asombrosa.


Estoy totalmente de acuerdo contigo que hay muchas críticas de usuarios que superan en criterio a los evaluadores profesionales. Por ejemplo, muchos de los análisis que hacen en meristation, vandal y 3djuegos no valen ni un duro, y en medios extranjeros las cosas cambian, pero también cuecen habas.
Glicerart escribió:Yo lo que tengo claro desde hace 2 o 3 años es que las únicas opiniones fiables que hay hoy en día sobre juegos son las que aportan los propios usuarios (cuyo criterio esté más o menos desarrollado). De haber hecho caso a las revistas me hubiera perdido obras maestras como Dark Messiah o Deadly Premonition.

Lo siento, pero las revistas aceptan maletines con una facilidad asombrosa.


Voy a ser claro, pero espeso, como la espuma de la cerveza y de las tazas de water, de las reviews que yo me fio, son de las de mi cerebro, o de las que opinan lo mismo que yo pienso.

Las reviews son cancer, dictados putrefractos que solo leo para provocarme morbo y necesidad de aflicción, no me interesan nada, yo compro un juego cuando veo unos cuantos videos, me es suficiente para saber si esa obra es buena o mala.

Sobre Dark Messiah, hombre, obra maestra absoluta no es, pero pudo serlo.

Eres sabio, al no caer en la tendencia digital del maletin verde de murmuración y vituperio.
yo opino que al fin y al cabo no valen ni las revistas ni las opiniones de los usuarios.

como ejemplo el tema que abrio el prosas en el cual ofrecia sus perspectiva y el por que le parecía mejor juego Bulletstorm que Crysis 2.

y yo exponi todo lo contrario en ese hilo, con lo cual queda demostrado que si por ejemplo prosas me hubiera pedido que le recomendara un juego y yo en consecuencia le huiese recomendado crysis 2 xk me parece un buen juego. el no hubiese quedado satisfecho con mi recomendación, al igual que a la inversa si el me hubiese recomendado el bulletstorm.


Después tambien tenemos a los Sparrows, los cuales se juegan un juego a toda prisa como si tuieran un petardo en el culo debido a que ya estan quemando otro, se pasan por el foro hechan mierda y ale a otra cosa mariposa. Eso si, a final de año tienen una cita con el único videojuego que adquieren de forma legal, su Call of Duty anual y repetitivo.
2517 respuestas
14, 5, 6, 7, 851