[Hilo Oficial] Deus Ex: Human Revolution

gabriev escribió:Me decidí a ir al Game a reservarlo para el DLC que te daban, però parace que en PC nos quedamos sin DLC, además de sin la Augmented Edition.

La verdad es que me hace plantear si el juego merece mi tiempo...



Eso sera en game, en otras tiendas si lo venden. Yo lo tengo reservado en amazon.
El juego tiene pintaca, el deus ex lo jugué pero se me hacia insufrible por los graficos.
A mi me tira para atras que la Augmented no este en ninguna tienda de España ._. al final lo pedire a Zavvi.
anikilador_imperial escribió:A mi me tira para atras que la Augmented no este en ninguna tienda de España ._. al final lo pedire a Zavvi.


Pillala en amazon o zavvi :)
En Steam ya pone varios idiomas entre ellos el español, por lo que supongo que no tendremos problemas para cambiar el idioma los que compremos una versión de importación :)
Saludos!
matete18 escribió:
gabriev escribió:Me decidí a ir al Game a reservarlo para el DLC que te daban, però parace que en PC nos quedamos sin DLC, además de sin la Augmented Edition.

La verdad es que me hace plantear si el juego merece mi tiempo...



Eso sera en game, en otras tiendas si lo venden. Yo lo tengo reservado en amazon.


Yo me refería al mercado Español, importación a parte, para referirme al trato al jugador de PC Español.
Jonigigolo escribió:En Steam ya pone varios idiomas entre ellos el español, por lo que supongo que no tendremos problemas para cambiar el idioma los que compremos una versión de importación :)
Saludos!


Que alegría que me has dado amigo, lo tengo precomprado en Steam y estaba sufriendo por ver que ponía solo ingles, grasias.
boxariel escribió:
Jonigigolo escribió:En Steam ya pone varios idiomas entre ellos el español, por lo que supongo que no tendremos problemas para cambiar el idioma los que compremos una versión de importación :)
Saludos!


Que alegría que me has dado amigo, lo tengo precomprado en Steam y estaba sufriendo por ver que ponía solo ingles, grasias.


entonces yo, que tengo la pre-order en amazon en versión fisica. Cuando me llegue el juego y lo instale, como hago para pasarlo por steam ? y una vez lo haga si se puede, no tendria problemas en descargarme el audio en español, verdad ?
14 días para la llegada de un teoracto digital, de un trabajo más mimado que los senos absorbidos en una cópula.
Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un juego, probablemente será el goty del año compartiéndolo con witcher 2.

A los que habéis jugado a la beta, ¿que diferencias hay entre los modos de dificultad?
spawn_comando escribió:
boxariel escribió:
Jonigigolo escribió:En Steam ya pone varios idiomas entre ellos el español, por lo que supongo que no tendremos problemas para cambiar el idioma los que compremos una versión de importación :)
Saludos!


Que alegría que me has dado amigo, lo tengo precomprado en Steam y estaba sufriendo por ver que ponía solo ingles, grasias.


entonces yo, que tengo la pre-order en amazon en versión fisica. Cuando me llegue el juego y lo instale, como hago para pasarlo por steam ? y una vez lo haga si se puede, no tendria problemas en descargarme el audio en español, verdad ?


Alguien sabria responderme esta duda ? please :(
entonces yo, que tengo la pre-order en amazon en versión fisica. Cuando me llegue el juego y lo instale, como hago para pasarlo por steam ? y una vez lo haga si se puede, no tendria problemas en descargarme el audio en español, verdad ?

Alguien sabria responderme esta duda ? please :(

Es que el juego requiere steam tanto para instalarlo como para jugar a él, como muchos otros juegos que usan steamworks. O sea, que cuando lo instales e introduzcas la key se te agregará automáticamente en tu biblioteca de steam, y entonces desde las propiedades en la pestaña idioma podrás cambiarlo a español, que supongo que la versión fisica compres donde la compres será multi-idioma.
AlexRow escribió:
entonces yo, que tengo la pre-order en amazon en versión fisica. Cuando me llegue el juego y lo instale, como hago para pasarlo por steam ? y una vez lo haga si se puede, no tendria problemas en descargarme el audio en español, verdad ?

Alguien sabria responderme esta duda ? please :(

Es que el juego requiere steam tanto para instalarlo como para jugar a él, como muchos otros juegos que usan steamworks. O sea, que cuando lo instales e introduzcas la key se te agregará automáticamente en tu biblioteca de steam, y entonces desde las propiedades en la pestaña idioma podrás cambiarlo a español, que supongo que la versión fisica compres donde la compres será multi-idioma.


Ok muchas gracias ;)
Esperando este juego, jugue un poco a la Beta y la verdad es que esta muy bien trabajado.
Bueno, a ver si al fin mañana puedo precomprarlo en GMG (que aún funcione el código, que aún funcione el código, que aún funcione el código...)
Señores

LAS VERSIONES DE UK NO PODRÁN ACTIVARSE EN UNA CUENTA DE STEAM ESPAÑOLA POR BLOQUEO REGIONAL

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Una autentica pena.
Reserva cancelada en el Game de España. No pienso comprarlo. Acaban de implantar bloqueo regional en PC, estoy flipando. Put__ Steam.
O sea, que ya no va a poder ser lo de retail+augmented edition, porque aquí en españa no se lanza. Lo único es comprarla directamente por steam.

Yo seguramente me compre la versión normal en retail como hago con la mayoría de juegos gordos que me van a flipar, aunque supongo que en la caja no vendrá nada de especial y el manual será el típico de 2 hojas, pero cuesta 10€ más barato que en steam, lo tienes en un dvd para no tener que bajartelo de interent, y la portada mola XD
A tomar por culo mi reserva en amazon xD
si se piensan que acaban de ganar una venta en España van listos, ahora directamente se han quedado sin venta [+risas]
Me acaban de tocar las narices a lo grande... reserva en play.com cancelada, y ahora espero a que baje de precio en steam (y eso que le tenía unas ganas locas)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este cae el primer día :)
Razielus escribió:Señores

LAS VERSIONES DE UK NO PODRÁN ACTIVARSE EN UNA CUENTA DE STEAM ESPAÑOLA POR BLOQUEO REGIONAL

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Una autentica pena.


Ahora entiendo porque tiene este precio aquí en España: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070879
Wghos7 escribió:
Razielus escribió:Señores

LAS VERSIONES DE UK NO PODRÁN ACTIVARSE EN UNA CUENTA DE STEAM ESPAÑOLA POR BLOQUEO REGIONAL

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Una autentica pena.


Ahora entiendo porque tiene este precio aquí en España: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070879


La verdad que el precio español no está nada mal, pero que la versión Aumentada no salga en España (cuando el contenido practicamente es el mismo que el de consolas y para estas si sale), es para llevarse las manos a la cabeza.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Intentan marginar al PC, sin exito por supuesto, porque ya se ha dicho que la versión de PC va a ser la mejor, como de costumbre.
No puede ser!!!!!!!!!!!!!! Estais completamente seguros de esto? Si es asi, ya mismo cancelo mi reserva en blahdvd, se han quedao sin un comprador menos, es lo que hay.
Joder, yo que pensaba que el juego me salia barato.

Ahora que me va a costar 0, si que me va a salir barato!

Y que poco culpable me voy a sentir.
Razielus escribió:Señores

LAS VERSIONES DE UK NO PODRÁN ACTIVARSE EN UNA CUENTA DE STEAM ESPAÑOLA POR BLOQUEO REGIONAL

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Una autentica pena.


Vaya cagada por parte de Square Enix. Les puede la avaricia. Pues yo desde luego 50€ no me gasto en un juego.
Si no me equivoco una vez registrado el juego en la cuenta Steam puedes ir al país que quieras y jugar (Al menos eso leí en la web de Deus Ex Human Revolution). Con lo cual solo deberán activarlo desde el país donde lo compraron (Ya el vendedor o quien sea os podria ayudar). Yo el día del lanzamiento probaré la versión rusa y si funciona lo ofreceré con la posibilidad de activarlo yo por el cliente desde rusia.
En cuanto a los idiomas parece ser que para PC estarán todos los idiomas disponibles (Lo compres del país que lo compres).

Por ahora no es nada raro, simplemente han añadido la restrinción que aplicaba a los juegos rusos a UK. Al menos la versión rusa estará por menos de 20 euros.
redscare escribió:
Razielus escribió:Señores

LAS VERSIONES DE UK NO PODRÁN ACTIVARSE EN UNA CUENTA DE STEAM ESPAÑOLA POR BLOQUEO REGIONAL

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Una autentica pena.


Vaya cagada por parte de Square Enix. Les puede la avaricia. Pues yo desde luego 50€ no me gasto en un juego.


No vale 50€ que sepa yo...

Importación a parte, lo que veo reprochable es la marginación del PC, sin Augmented ni DLCs de reserva...
Un viciado de el Deus Ex 1, me lo pase tres veces.

Una vez el Deus Ex 2, pues no me gustó tanto.

Con esta noticia y habiendo reservado ya para dentro de poco sus salidas, varios juegos en el extranjero, paso de pagar 36€ por este, si ya empiezan limitando y limitando.

La avaricia a mi no me vicia, pero a ellos les ha fastidiado algunas ventas, solo en este foro, incluida la mia, que lo tenia en Amazon.

De todas formas tengo reservados 5 juegos de momento y uno a punto de caer, asi que ajo y agua para Deus Ex, version capada española.

Con esos cinco juegos, espero pasar casi medio año o mas de vicio, mas lo juegos que caigan por el camino.
Pero esto es para la version UK no? Que pasa si lo pedimos en Amazon.com desde EEUU?
Con to su p*ta madre. ¿Y que pasa, que yo como soy de PC me quedo sin la Augmented?

CABRONES. Os va a comprar el juego PACO.
666777 escribió:Un viciado de el Deus Ex 1, me lo pase tres veces.

Una vez el Deus Ex 2, pues no me gustó tanto.

Con esta noticia y habiendo reservado ya para dentro de poco sus salidas, varios juegos en el extranjero, paso de pagar 36€ por este, si ya empiezan limitando y limitando.

La avaricia a mi no me vicia, pero a ellos les ha fastidiado algunas ventas, solo en este foro, incluida la mia, que lo tenia en Amazon.

De todas formas tengo reservados 5 juegos de momento y uno a punto de caer, asi que ajo y agua para Deus Ex, version capada española.

Con esos cinco juegos, espero pasar casi medio año o mas de vicio, mas lo juegos que caigan por el camino.


Imagen

Yo tenia reservada en amazon la versión aumentada y la he cancelado esta mañana. Me parece un insulto a los que pagamos por los juegos y no pienso comprarmelo, a pesar de ser un gran fan de Deus Ex. Es más a traves de twitter pienso quejarme a la distribuidora y pondré la noticia en la web que colaboro.

No tendrán mi dinero, eso lo tengo clarísimo.
Hispasolutions escribió:Por ahora no es nada raro, simplemente han añadido la restrinción que aplicaba a los juegos rusos a UK. Al menos la versión rusa estará por menos de 20 euros.


Con la diferencia de que esto es ilegal dentro de la Unión Europea. Los tratados de libre comercio de la UE prohíben que las empresas pongan restricciones del tipo "este producto solo lo puedes comprar a mi filial española, pero no en alemania aunque te salga más barato".

Y la versión USA retail que yo sepa también es obligatorio activarla en USA. Lo que han hecho es dividir Europa en 3 zonas: UK, Polonia y el resto. Con Rusia/USA me parece mal que lo hagan pero al menos es legal. Lo de dividir europa en 3 zonas y obligar a activar el juego en la zona donde lo hayas comprado no lo es.
redscare escribió:
Hispasolutions escribió:Por ahora no es nada raro, simplemente han añadido la restrinción que aplicaba a los juegos rusos a UK. Al menos la versión rusa estará por menos de 20 euros.


Con la diferencia de que esto es ilegal dentro de la Unión Europea. Los tratados de libre comercio de la UE prohíben que las empresas pongan restricciones del tipo "este producto solo lo puedes comprar a mi filial española, pero no en alemania aunque te salga más barato".

Efectivamente y ojito con esto que a Nintendo ya le toco una multa de la UE por algo similar(pactar precios por zonas e impedir el comercion intracomunitario). Yo solo espero que se topen con alguien con pasta, tiempo y ganas y les metan un paquete, no por el juego en si, sino porque esto podria crear precedentes.
Square Enix haciendo amigos.

Por cierto, si yo tmb he cancelado la preorder en amazon.co.uk no por no poder comprarlo aqui, sino porque la edicion de UK no la tienne en ningun otro sitio, esque estan tontos :-|
Lo que hicieron es una demencia daliniana, sin duda, pero más demencial es obligarse a uno mismo a quedarse sin jugar a semejante obra de andrómeda por ese desprosito de square enix. El que ame este juego como los pechos de una buena damisela, no se quedará sin tenerlo.
El prosas escribió:Lo que hicieron es una demencia daliniana, sin duda, pero más demencial es obligarse a uno mismo a quedarse sin jugar a semejante obra de andrómeda por ese desprosito de square enix. El que ame este juego como los pechos de una buena damisela, no se quedará sin tenerlo.

Es que sintiendlo en el alma yo si voy a jugarlo, pero no voy a pasar por caja :), despues de esto...el dinero me lo ahorro.
Mi punto de vísta cosmogónico y abocado al placer, es que un juego realizado con tal mimo artesanal merece sus 40 euros y tenerlo en formato físico.
El prosas escribió:Lo que hicieron es una demencia daliniana, sin duda, pero más demencial es obligarse a uno mismo a quedarse sin jugar a semejante obra de andrómeda por ese desprosito de square enix. El que ame este juego como los pechos de una buena damisela, no se quedará sin tenerlo.


También existe la posibilidad de sencillamente esperar a que lleguen las ofertas de navidad y comprarlo a mitad de precio. Es totalmente vergonzoso que la augmented edition sea mas cara en steam que en formato físico UK, y sólo por eso me niego a comprarlo a ese precio.

Además me niego en redondo a que una distribuidora me diga donde tengo que comprar el juego, por ese motivo, esperaré. Al fin y al cabo desde que jugué por primera vez a Deus EX han pasado unos 10 años por lo que esperar unos meses es algo plausible.
Razielus escribió:Señores

LAS VERSIONES DE UK NO PODRÁN ACTIVARSE EN UNA CUENTA DE STEAM ESPAÑOLA POR BLOQUEO REGIONAL

http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... tcount=124

Una autentica pena.

Pues nada. A esperar a que las versiones españolas acaben en los cajones de rebajas de los supers...
El prosas escribió:Mi punto de vísta cosmogónico y abocado al placer, es que un juego realizado con tal mimo artesanal merece sus 40 euros y tenerlo en formato físico.

+1

Seré de los primeros que lo pille en el game cuando salga, no pienso esperar a que rebajen un juego que para mí vale incluso más y no me duele absolutamente nada pagar 40 euros en este título, al contrario, gustosamente los pago porque lo voy a disfrutar que da gusto y puede que no sea un juego de 200 horas, pero cada uno de las horas que me dure será diferente e impagable.

Desde el witcher 2 que no me ilusionaba un juego tanto, ni siquiera el skyrim o battlefield 3 me ilusionan tanto.
Si tuviese que irme a 400 km a comprar el juego y pagar 70 euros, lo haría igualmente. Va a ser un clásico instantaneo y merece un trato afrancesado, poetiso y de delicadeza renacentista a la hora de hablár de él o de comprarlo. Jensen solo nos tiene a nosotros, en un mundo plagado de conspiraciones y calumnias.
Me cago en toooooo, y esto lo anuncian a una semana del lanzamiento?. A tomar por culo mi reserva de amazon, ahora lo va a comprar su tia cawento
matete18 escribió:
El prosas escribió:Lo que hicieron es una demencia daliniana, sin duda, pero más demencial es obligarse a uno mismo a quedarse sin jugar a semejante obra de andrómeda por ese desprosito de square enix. El que ame este juego como los pechos de una buena damisela, no se quedará sin tenerlo.

Es que sintiendlo en el alma yo si voy a jugarlo, pero no voy a pasar por caja :), despues de esto...el dinero me lo ahorro.


Lo mismo digo, ya se comprara cuando este a 10 euros en alguna tienda o algo. Pero de verguenza lo de square.
En Amazon aparece esto:

Update on Region Lock
Please note: It was reported that Deus Ex on PC is region-locked to the UK only. Square Enix has confirmed that this is not the case. If you are ordering from outside of the UK, you will be able to play this on your PC.

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 004XH7HFC/
http://forums.eidosgames.com/showthread ... 97&page=30

¿Se han hecho caquita?
Wghos7 escribió:En Amazon aparece esto:

Update on Region Lock
Please note: It was reported that Deus Ex on PC is region-locked to the UK only. Square Enix has confirmed that this is not the case. If you are ordering from outside of the UK, you will be able to play this on your PC.

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 004XH7HFC/
http://forums.eidosgames.com/showthread ... 97&page=30

¿Se han hecho caquita?


No se, pero del mismo Amazon las Augmented Edition de PC han desaparecido.
Wghos7 escribió:En Amazon aparece esto:

Update on Region Lock
Please note: It was reported that Deus Ex on PC is region-locked to the UK only. Square Enix has confirmed that this is not the case. If you are ordering from outside of the UK, you will be able to play this on your PC.

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 004XH7HFC/
http://forums.eidosgames.com/showthread ... 97&page=30

¿Se han hecho caquita?

Redios, en que quedamos ¬_¬
A ver si esto ava ser un rumor y estamos aqui haciendo un castillo de nada macho XD
Me acabo de enterar de lo del bloqueo regional y me estoy cagando en todo... llevo con una collector's edition (73 libracas del ala) reservada desde abril en amazon UK para que ahora me hagan esto...

En fin, me fiare de amazon UK cuando dice que se puede jugar, y si hace falta me hare una cuenta de steam falsa en UK... hay que joderse a las cosas que tenemos que llegar.
2517 respuestas
13, 4, 5, 6, 751