[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

por aca podes dejar id y que alguien te ayude... en mi caso yo tengo un grupo de whatts app para organizar quedadas y Raids, y sobre todo ayuda sobre dudas del juego
Buenas,
dejo mi PSN ID para poder echar unas partidas pvp o coop. y puedan echarme una mano :P

lDarkusl

Saludos!!
Hola compis ¿podriais resolverme una duda de la versión "Rey de los Poseidos"?

No tengo Plus, lo que hace que este jugando al juego original completamente solo. He llegado al Nv.22 a base de campaña y patrullas "single", y aunque siempre hago lo mismo, me tiene enganchado desde hace un tiempo.

Si me compro "el Rey de los Poseidos", que lleva esta expansión y aparte "La Profunda Oscuridad" y "La Casa de los Lobos" ¿podré jugar a las tres sin tener Plus o es todo a base de multi?

Si tienen una campaña como la versión original, aunque sea corta, sí que me valdria la pena a buen precio.

Gracias de antemano.


Por cierto. Ya que yo voy a esperar a tener cajita PAL/ES, al que le interese, está a 28€ en Amazon la versión Inglesa (desconozco si es como la española).

https://www.amazon.es/Destiny-Taken-King-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B015L1BPNS/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1460031823&sr=1-15&keywords=destiny
Vale la pena pillar el destiny o mejor esperar al 2
Buenas, me acabo de comprar hoy el Destiny. Les dejo mi PSN para jugar

CarlosCenes93
Hace mucho que no juego a Destiny y le estoy dando caña con 2 colegas, no encuentro las misiones semanales ni diarias, las han quitado??
Hola. Después de un parón de un año, he vuelto y he visto una promo de que si invitas a un amigo a destiny que lleva menos de una semana al programa amigo, OS dan misiones exclusivas, armas, etc. Llevo 4 dias. Pone q es si lleva menos de una semana en el rey de los poseídos. Si alguien quiere hacer la promo, que me mande privado
Valhan escribió:Hola compis ¿podriais resolverme una duda de la versión "Rey de los Poseidos"?

No tengo Plus, lo que hace que este jugando al juego original completamente solo. He llegado al Nv.22 a base de campaña y patrullas "single", y aunque siempre hago lo mismo, me tiene enganchado desde hace un tiempo.

Si me compro "el Rey de los Poseidos", que lleva esta expansión y aparte "La Profunda Oscuridad" y "La Casa de los Lobos" ¿podré jugar a las tres sin tener Plus o es todo a base de multi?

Si tienen una campaña como la versión original, aunque sea corta, sí que me valdria la pena a buen precio.

Gracias de antemano.


Por cierto. Ya que yo voy a esperar a tener cajita PAL/ES, al que le interese, está a 28€ en Amazon la versión Inglesa (desconozco si es como la española).

https://www.amazon.es/Destiny-Taken-King-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B015L1BPNS/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1460031823&sr=1-15&keywords=destiny


Sin plus no hay; raids, asaltos, crisol, vamos na de na. Por muchos dlcs que te compres.
nanoscort escribió:
Valhan escribió:Hola compis ¿podriais resolverme una duda de la versión "Rey de los Poseidos"?

No tengo Plus, lo que hace que este jugando al juego original completamente solo. He llegado al Nv.22 a base de campaña y patrullas "single", y aunque siempre hago lo mismo, me tiene enganchado desde hace un tiempo.

Si me compro "el Rey de los Poseidos", que lleva esta expansión y aparte "La Profunda Oscuridad" y "La Casa de los Lobos" ¿podré jugar a las tres sin tener Plus o es todo a base de multi?

Si tienen una campaña como la versión original, aunque sea corta, sí que me valdria la pena a buen precio.

Gracias de antemano.


Por cierto. Ya que yo voy a esperar a tener cajita PAL/ES, al que le interese, está a 28€ en Amazon la versión Inglesa (desconozco si es como la española).

https://www.amazon.es/Destiny-Taken-King-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B015L1BPNS/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1460031823&sr=1-15&keywords=destiny


Sin plus no hay; raids, asaltos, crisol, vamos na de na. Por muchos dlcs que te compres.


Ok. Gracias Nanoscort.

Ya sabia que no tenia raids/asaltos/crisol, pero como con el básico le he podido hechar bastantes horas a la campaña pensaba que estas ampliaciones llevarian tambien algo de historia para un jugador.

;)
Agregarme los que estáis en activo:
Darkni
Buenas, busco personas con las que hacer la raid de oryx o la que sea jaja somos 3 y nos faltan otros 3, tenemos sobre 300 - 310 de luz empezamos hace nada a jugar la expansión.

Gamertags:
SCORPION_XP
GermanMR92
P1st4ch0

PD: El viernes después de las 21:00(horario canario) 22:00(Península) podemos estar los 3 para hacer la de oryx.
Saludos!
@SCORPION_XP apúntame Titan poco mas de 200 de luz.

ID. lanselot.

me gustaría hacer las raid de lvl bajo ya que compre el juego hace poco y no he visto nada aun, contar con migo para cualquier cosa jijiji, incluso farmear plantas.

edito. estaré para el fin de semana hoy y mañana curro todo el día.
lanselot escribió:@SCORPION_XP apúntame Titan poco mas de 200 de luz.

ID. lanselot.

me gustaría hacer las raid de lvl bajo ya que compre el juego hace poco y no he visto nada aun, contar con migo para cualquier cosa jijiji, incluso farmear plantas.

edito. estaré para el fin de semana hoy y mañana curro todo el día.


Te apunto pero mínimo 290 de luz para la raid sino te van a petar que da gusto jaja

290 y 310 de luz en las 2 dificultades.

La de oryx ninguno de nosotros la ha hecho pero las otras 2 germanmr92 y yo si y mil veces podría decir jaja
@SCORPION_XP jijijijj con el vicio que tengo me lo saco en un plis [sati] y sin tener tiempo para jugar

titan con 250 de luz y subiendo

mañana tengo todo el día para viciarme ratataaaa nos vemos tio
lanselot escribió:@SCORPION_XP jijijijj con el vicio que tengo me lo saco en un plis [sati] y sin tener tiempo para jugar

titan con 250 de luz y subiendo

mañana tengo todo el día para viciarme ratataaaa nos vemos tio



Nosotros te podemos echar un cable para que subas a 300 a ver si se apuntan más.
Buenas, tengo un grupo de whatts app de destiny donde hay varios de este foro, si quieren entrar me avisan por privado y los agrego, solo pasenme el telefono por MP,

Tambien tenemos un clan llamados Guardianes SAN 14 lo pueden buescar en la pagina de Bungie, saludos
Buenas gente!
Busco algun clan que pueda ayudarme, ya que solo me falta un trofeo, el de hacer un asalto solo con miembros del clan... El tema és que ya nadie de mi antiguo clan juega...
Solo haria falta dos personas y que me dejen unirme al clan, luego si quieren me marcho jajaja
Seria un gran favor y puedo ayudar en lo que sea menos osiris, que soy muy paquete.

Un saludo!!

Mi id: cremaet
Una preguntilla chicos, acabo de ver el juego por 12 eu seminuevo. ¿Merece la pena? ¿ Hay que comprar mucha cosa aparte o solo con el juego me vale para todo el contenido?
Muchas gracias por la ayuda chicos.
si compras el juego compra los dlc si no no sirve para nada, zack agregame quizas pueda ayudarte con los SAN 14, mi id es hordak53, saludos
hola gente!!

Pertenezco al clan alien tampon, el cual no habeis escuchado hablar, pero siempre a sido casa de bien.

El problema es que la mayoria de jugadores han desaparecido y solo quedamos 2 fijos y un tercero que va y viene.

Bien pues los 2 fijos buscamos gente para hacer raid, presidio, osiris, crisol.... Vamos lo que viene siendo el juego en todos sus aspectos.

Si algun grupillo nos quiere dar cobijo contactar con luismivtec.

Tenemos 30 años, somos buenos players (o eso creo) y buscamos divertinos ( si llegamos al faro os debere la vida, siempre nos quedamos en 8-0 -_-) 4855 de grimorio... 330 de luz

Saludos guardianes!!
@SCORPION_XP podrian apuntarme soy hechicero con 300 de luz.
me gustaria hacer raids con ustedes
Disculpad, pero una pregunta chicos que tengo dudas y del tío del game no me fió nada...
¿Si compro la edición de Destiny: El rey de los poseídos (es seminuevo por eso) tendré todo el contenido del juego?
¿o en esta edición ya viene todo incluido y lo único que se debe hacer es viciarla?
Gracias y un saludo!
Muy buenas @luismivtec .Leyendo tu mensaje me he percatado que estoy en la misma situación que tu, ya que pertenezco a un clan que debido al trabajo, tiempo y otros juegos se ha visto mermado sus unidades en 3 fijos en los cuales jugamos todas las tardes y todas las noches .
Como vosotros tambien tenemos 30 años o mas y estaríamos buscando gente sobre todo para pasarnos la raid en dificil de la caida del rey con gente que no se la haya pasado o que se la quiera pasar de nuevo de una forma divertida y con paciencia.
Los tres tenemos luz 330 o mas en algunos casos y también podriamos ayudarnos en osiris , que bien acabamos de empezar en ese apartado pero ya le vamos cogiendo el truco.
Sin mas espero tu respuesta y si me das el beneplacito te puedo ir agregando para empezar a disfrutar ya de este juegazo que es destiny.

PD: La gente que quiera unirse a nosotros y no tenga clan o juegue sola o quiera pasarse la raid en dificil tambien es bienvenida y para eso bastaria con un mensaje x aqui o agregarme a la ps4 con mi id: martinares.
SALUDOS
Hola,

Busco gente para jugar a Destiny, sobre todo para las raid, para formar grupo de tres o más. Soy hechicero de 294 de luz. Objetivo: divertirse. Si a alguien le interesa mi id en ps4 es gnossiennecpp. Quiero empezar por las raids fáciles e ir subiendo de nivel para llegar al máximo de luz. También me vale jugar a asaltos, sacar trofeos u otros. Gracias.
lanselot escribió:@Alexsanc el doc viene en codigo

¿Con el código ya tengo todo el juego que hay hasta el momento?
eso es, tendrías el juego base, y los tres dlc, que hay publicado, el código tiene fecha de caducidad para este año.

todo esto incluido en la edición legendaria del Destiny: El Rey De Los Poseídos en formato físico.

yo lo pille por 40€ en el carrefour.
gnossienneps4 escribió:Hola,

Busco gente para jugar a Destiny, sobre todo para las raid, para formar grupo de tres o más. Soy hechicero de 294 de luz. Objetivo: divertirse. Si a alguien le interesa mi id en ps4 es gnossiennecpp. Quiero empezar por las raids fáciles e ir subiendo de nivel para llegar al máximo de luz. También me vale jugar a asaltos, sacar trofeos u otros. Gracias.


Buenas yo estoy igual que tu y tengo un Titan luz 260....te agrego y a ver si nos vemos q es dificil encontrar gente para el destiny....
Un saludo

ID Buldymort
Buenas guardianes! Ya apenas queda gente en mi clan que juegue a Destiny, por lo que últimamente juego solo. Si algun clan o grupo le falta gente con la que jugar, que me agregue. Busco gente seria, tengo 22 años. Soy luz 335 con los 3 personajes. Mi id es kosako93

Saludos!
Hola muy buenas,
me veo muy tentado a comprarme el juego con la oferta de ahora de la store con los dlc's.
Cuando me compré la play, la demo de Destiny fue lo primero que jugué y me gustó mucho, tanto los gráficos, como el mundillo y de lo que más la sensación de disparo.
Un año después me planteo comprar el juego completo, porque tengo el gusanillo de tener un shooter que me de horas, y que tenga un multiplayer que esté vivo.
He visto que habláis mucho de raids, ¿habláis de pve? También me gustaría saber sobre si hay gente suficiente actualmente para jugar acompañado. Y si la cosa tiende a descender progresivamente en cuanto a número de jugadores o no, ya que el juego tiene su tiempo.

Muy agradecido.
mira actualmente por contenido nuevo destiny esta muy parado, pero los nuevos lo estan activando, yo mismo tengo un grupo de whatts app de 220 personas bastante activo, jugamos raids, ocasos y predisidios, pero ten en cuenta que no es el mejor momento ya que en septiembre casi de seguro hay que comprar un DLC nuevo para seguir jugando, asi como esta el juego si arrancas de 0 te asegura como 200 horas de juego hasta ser full level y entender todas las mecanicas y te gusta el PVP que es el crisol te pasas de por vida,espero que te sirva en tu decision, saludos
pacocebe escribió:Hola muy buenas,
me veo muy tentado a comprarme el juego con la oferta de ahora de la store con los dlc's.
Cuando me compré la play, la demo de Destiny fue lo primero que jugué y me gustó mucho, tanto los gráficos, como el mundillo y de lo que más la sensación de disparo.
Un año después me planteo comprar el juego completo, porque tengo el gusanillo de tener un shooter que me de horas, y que tenga un multiplayer que esté vivo.
He visto que habláis mucho de raids, ¿habláis de pve? También me gustaría saber sobre si hay gente suficiente actualmente para jugar acompañado. Y si la cosa tiende a descender progresivamente en cuanto a número de jugadores o no, ya que el juego tiene su tiempo.

Muy agradecido.


Cualquier jugador como yo que lleve casi 2000h te lo va a recomendar ahora y siempre, si te gustó el gunplay y tienes claro el tipo de juego que es (multi, cooperativo, repetición de actividades para obtener equipo etcétera) te va a encantar. Lo que si es recomendable que busques algun clan, comunidad ps4, grupo WhatsApp o lo que sea para explotarlo al 100%, pues las raids (actividad principal endgame pve) requieren de 6 jugadores y no tiene matchmaking.
En cuanto a gente activa, ahora mismo no pasa por su mejor momento, pero eso no impide jugar sin problema cualquier actividad que disponga de matchmaking al momento y como te digo si te mueves un poco para integrarte en alguna comunidad, tienes juego para cientos y cientos de horas.
Un saludo ^^
Busco gente nueva en destiny, tengo mucha experiencia desde que salió este juegazo.
Para hacer de todo excepto PVP que ya tengo equipo. Id linxyluna
Buenas!!!

Quiero retomar destiny que entre trabajo y que no encuentro a gente no juego y la verdad echo de menos esos ocasos y esas Raid. Mi id esnalca estoy deseando jugar
(mensaje borrado)
Hola, acabó de empezar en Destiny, si alguien se apunta a ir jugando todas las misiones, sobre todo pve que me agregue.

Mi ID es: Dukhe
Dukhe78 escribió:Hola, acabó de empezar en Destiny, si alguien se apunta a ir jugando todas las misiones, sobre todo pve que me agregue.

Mi ID es: Dukhe


@Dukhe78 estoy en el mismo caso que tu. A pesar de tenerlo desde el primer dia no le he hecho ni caso hasta hoy, prácticamente, tengo nivel 4 y ninguna misión hecha como quien dice.

Ayer aprovechando la compra del Rey de los poseídos me he decidido a darle otro tiento. Te agrego y comentamos. No sé como va lo de montar clanes o escuadrones, pero si aun estoy a tiempo me gustaría meterme en algún grupo

eso sí, no prometo jugar con regularidad que me gustaría por cuestiones de agenda
@Timmynator @Dukhe78
Chavales, yo me apunto a jugar con vosotros con mi Hechicero, que lo tengo a nivel muy bajo. Eso sí, solo juego los fines de semana, el resto del tiempo estoy fuera.

Bueno, y quien sea que quiera hacer alguna incursión, asalto, desafío, etc conmigo está más que invitado a agregarme. Con mi personaje principal (cazador) llevo 303 de luz.

Mi psn id es: creixX
CREIX escribió:@Timmynator @Dukhe78
Chavales, yo me apunto a jugar con vosotros con mi Hechicero, que lo tengo a nivel muy bajo. Eso sí, solo juego los fines de semana, el resto del tiempo estoy fuera.

Bueno, y quien sea que quiera hacer alguna incursión, asalto, desafío, etc conmigo está más que invitado a agregarme. Con mi personaje principal (cazador) llevo 303 de luz.

Mi psn id es: creixX


perdonad las preguntas tontas pero

es conveniente jugar con micro verdad?

y hay problemas en mezclar niveles dispares? porque todo cristo tendrá nivel mas alto que mi mierdecilla de titancilla guarra
Hoy a las 22:00 cámara de cristal para gente que nunca la completó en su dia, o son nuevos. Plazas limitadas. Agregad a linxyluna y pedir plaza mediante mensaje. Puntualidad.
Timmynator escribió:
CREIX escribió:@Timmynator @Dukhe78
Chavales, yo me apunto a jugar con vosotros con mi Hechicero, que lo tengo a nivel muy bajo. Eso sí, solo juego los fines de semana, el resto del tiempo estoy fuera.

Bueno, y quien sea que quiera hacer alguna incursión, asalto, desafío, etc conmigo está más que invitado a agregarme. Con mi personaje principal (cazador) llevo 303 de luz.

Mi psn id es: creixX


perdonad las preguntas tontas pero

es conveniente jugar con micro verdad?

y hay problemas en mezclar niveles dispares? porque todo cristo tendrá nivel mas alto que mi mierdecilla de titancilla guarra


Yo ya soy nivel 40, anoche con un grupo hicimos la cámara de Cristal, un caos jejeje agregarme y cuando coincidamos vamos avanzando juntos, el nivel a mi me da igual.
Saludos.
hola me compre hace unos dias "Taken king" y hacia un año que no jugaba. ya tengo nivel de luz 286. como se consiguen las armaduras de 335?? tengo el halcon de luna de 280 de ataque, como consigo un cañon de mano mejor?? gracias de antemano
Yo quiero retomarlo..hace mil que no juego pero no se por que no quiero deshacerme de este juego nunca..jaja
A ver tengo taken king también y me pasé la historia pero aún me quedan por ver misiones y secretos y armas y armaduras y sobretodo ver y pasarme las incursiones por primera vez..la cámara de cristal y todas
Hay algún grupillo que me ayude a todo esto..jeje?
Algún grupo de telegram o de wasap no sé..que me ayude a retomarlo y a pasarlo en grande de nuevo con este juego.. quiero estar preparado para la actualización de septiembre
Buenas chicos,
He encontrado una oferta en game del juego edición legendaria a 29.95!
¿Merece la pena aún hacerse con él? ¿o van a cerrar el online o sacar otro juego de manera que no sirva para nada este a no ser de pagar 60€ más?

Gracias y un saludo chicos.
Hola!

Una duda, si yo soy nivel 19 y juego las misiones que me quedan con un amigo en cooperativo que es nivel 40... ¿el nivel de dificultad cómo quedará?¿será un paseo o el juego se adapta de alguna manera? Es que no quiero que al jugar con alguien de mucho más nivel, las misiones de historia y eso queden reducidas a un paseo por el bosque :)

Saludos!
Yo también quiero retomarlo ahora en el verano, estoy por 311 de luz, lo dejé hace unos meses por falta de gente para jugar.

Mi id es Marielas_87
Hola mi ID es DYNO-TUNER quiea conocer gente para jugar .Un saludo
Si alguien quiere hacer incursión id linxyluna
delpieroes escribió:Hola!

Una duda, si yo soy nivel 19 y juego las misiones que me quedan con un amigo en cooperativo que es nivel 40... ¿el nivel de dificultad cómo quedará?¿será un paseo o el juego se adapta de alguna manera? Es que no quiero que al jugar con alguien de mucho más nivel, las misiones de historia y eso queden reducidas a un paseo por el bosque :)

Saludos!

Pegara mas fuerte a los enemigos, pero si le vienen tropecientos morira igualmente como tu xD
5054 respuestas