[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

EVIL_NIGHTMARE es el mio.
En las comunidades de ps4 hay como 3 de destiny muy activas buscando gente a todas horas para hacer de todo. Y no teneis que tener molestos grupos en el movil.
Mi apodo de telegram es @GigiLasVegas
Nos vemos!!
Cuanto tiempo de partida dura una raid o una incursion??
nanoscort escribió:En las comunidades de ps4 hay como 3 de destiny muy activas buscando gente a todas horas para hacer de todo. Y no teneis que tener molestos grupos en el movil.


Eso ya lo he comentado yo varias veces, pero visto que es rara la semana que no viene alguien preguntando: teneis grupo de telegram? Pues, no cuesta nada hacerlo, es la ley de la oferta y la demanda :p
El grupo de telegram "Destiny EOL ps4" ya ha sido creado, actualmente hay 10 personas, suficiente para ir empezando a colaborar, pero seguro que crecerá mucho mas, sobretodo con la salida de la expansión. Asi que no dudeis en pedir admisión si buscáis gente para Destiny.
Un saludo ^^
fernanwall escribió:Cuanto tiempo de partida dura una raid o una incursion??


Depende de lo bueno o malo que seas y de la practica que tengas, suelen durar entre 1h (los 6 jugadores con buena luz y practica en la raid) hasta no terminarla nunca porque no se sabe hacer o alguien manquea o le falta luz.

Por norma general un jugador medio debería de tardar unas 3h con algo de práctica
Hola,
agregarme al grupo de telegram mi alias es @NiroxRM [beer]
Buenas gente.. aprovechando el tirón de ciencia ficción de mi querido No mans sky..me a dado el monazo de retomar mi otro querido juegazo sobre el tema..Destiny.
Muero de ganas por retomarlo y descubrir las cosillas nuevas de las últimas actus y ver la nueva de septiembre a ver que tal.
Pero necesito ayuda ya que e perdido el ritmo y me lio con tantas misiones nuevas..y me gustaria enterarme mas de su historia y tal..quiero centrarme a tope en el y ver las raids también que aun no e visto ninguna..jaja
Me añadís al grupo de telegram plis y entre todos le damos cera a los caidos de los señores del hierro..jeje?
Mi id es @Proteo

Gracias y nos vemos en el espacio gente!!!
Hola!! hace un año que no juego a Destiny y me gustaría volver, pero mis amigos ya no juegan. Tengo todas las expansiones, pero NUNCA he jugado una Raid [+risas] . Tengo 27 años, agregarme si queréis gente que tenga más o menos mi edad y poded en el mensaje que sois de EOL. Saludos!!

PSN: jorge_s88
Estamos en raid y nos falta uno, alguien se apunta?

Es la de Oryx
El grupo de telegram "Destiny EOL ps4" continua creciendo y ya somos 25 personas, y ya se empiezan a montar incursiones.
Hola pueden agregarme a Telegram por favor?

@d4n1n4d

gracias
Agregarme al telegram por favor, mi id @AlvaroESP
Me apunto al grupo de Telegram, empece a jugar a Destiny hace un par de semanas y esta consumiendo todo mi tiempo videojueguil XD @nirox95 te he enviado un mensaje por Telegram para que me agregues, mi PSN ID es JJShadow77
dios yo he vuelto hoy y ando perdidisimo... lo ultimo que hice fue oryx normal y estoy en nivel 300 mas o menos... no se que hacer ahora para pillar mejor equipo, no me acuerdo de nada ^^U

por cierto he enviado un mensaje por telegram a @nirox95 para que me agregue al grupo de telegram
A los que les gusta Crisol y Osiris que manden solicitud al clan INMORTALITY. La raid se nos hace muy aburrida ya que es repetitivo todo. Solo gente con luz+ 330, con sentido del humor y que tenga el HYPE del nuevo DLC. ID Kristian-467 Ps4
salu2 yo me apunto.
id eltrd r627
psn id rubo627
hechicero nvl 40 ,(es con el que siempre juego)
cazador nvl 40
titan nvl 40
disponible por la noche ,gracias [beer]
Buenas!! Busco gente para jugar raids, ocasos, y presidios
tengo 2 titanes y un hechicero a 334 con huso negro y toque de maldad
Mi ID para el que quiera agregarme es: El_Hueto
Saludos :)
Buenas gente, estoy desesperado ya. Soy hechicero 335 pero mas de PVP que PVE. Asi que siempre he pasado de la raid. Me gustaria sacar los Momentos de Triunfo y tengo que hacer la raid en dificil y los frgmentos calcificados de los desafios. Los fragmentos los puedo sacar en normal pero claro, no encuentro grupo por ninguna parte que quiera hacer normal, ni admitir a un novato, y ya mucho menos hacerla dificil sin toque ni huso (Nunca me moleste en buscarlo al no ser eficiente en PVP). Si alguien tiene un hueco k me agregue please (ID: Hission).

EDIT: Bueno, pues ya tengo huso a 334 XD
Hission escribió:Buenas gente, estoy desesperado ya. Soy hechicero 335 pero mas de PVP que PVE. Asi que siempre he pasado de la raid. Me gustaria sacar los Momentos de Triunfo y tengo que hacer la raid en dificil y los frgmentos calcificados de los desafios. Los fragmentos los puedo sacar en normal pero claro, no encuentro grupo por ninguna parte que quiera hacer normal, ni admitir a un novato, y ya mucho menos hacerla dificil sin toque ni huso (Nunca me moleste en buscarlo al no ser eficiente en PVP). Si alguien tiene un hueco k me agregue please (ID: Hission).

EDIT: Bueno, pues ya tengo huso a 334 XD



En mi clan somos mas de PVP. Pero a un compañero nuevo tambien le hace falta una Raid. Agregame y te echamos una mano encantados. Kristian-467 PS4
neker- neker10 - titan nvl40 - disponibilidad varias horas XD
Yo quiero volver a darle al juego ya que desde que hice la primera Raid cuando salio el juego apenas lo volvi a tocar aun teniendo las expansiones.
Asique si alguien se anima a jugar las raids, las misiones semanales y todo eso que me agregue

Catalufo21
Hola busco gente para incursiones, oryx y quedadas para pasar un buen rato.

Mi id es xakixan
(mensaje borrado)
Muy buenas e creado una comunidad para ofrecer un nuevo sitio de encuentros de guardianes para ofrecer ayuda o pedirla.
la intencion es crear un grupo de gente sana que se divierta ayudando y ofrecer su conocimiento a otras personas y pasar unos buenos ratos.
todo el que quiera que se pase por la comunidad ,la acabo de crear osea que solo estoy yo pero poco a poco ira creciendo y sobre todo a disfrutar
solo pido gente que venga a sumar y no le importe ayudar y divertirse, sin malos rollos ,en resumen en crear un grupo que disfrute jugando a este juegazo y conocer gente y a la vez sentir que esta disfrutando.


la comunidad se llama La Hermandad del Abismo
Estoy creando una liga de clanes de crisol, para competir en eliminación 3 vs 3... Sin premios monetarios pero diversion asegurada. Interesados escribirme por privado.

Aprovecho también. Si hay gente que juega crisol y no tiene clan, le hacemos un lugar en guardianes san 14
Saludos guardianes,

Tras un año sin expansión nuestro clan se ha quedado un poco muerto (aunque seguimos siendo unos 15) pero necesitamos "sangre fresca", gente que le este dando a esta nueva expansion con ganas y tenga ganas de jugar.

Lo tipico, tenemos un grupo de whatsapp para divagar y hacer las quedadas, en general hay muy buen rollo. Así que si no tienes grupo para las raids/ocasos o simplemente algo de compañia en el universo echale un vistazo al clan:
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/747072

PD: Para el grupo de whatsapp manden privados y os agrego [beer]
estoy pensando en volver , hay movimiento?
buenas busco gente que lo dejo a lvl 29 al principio y quiere volver para jugar juntos alguien?
Buenas tardes guardianes!

Buscamos a un guardian de luz 360+ para venirse a la nueva incursión "La furia de las máquinas" esta noche a las 22:00. Somos un clan muy experimentado y adulto que ha limpiado todo el contenido de lanzamiento :P

Sobretodo buscamos alguien educado,que disfrute descubriendo las mecánicas, no le importe acostarse a las 6 de la mañana y a poder ser con buenas manos ;) Ofrecemos muy buen ambiente y acabar la incursión este fin de semana!!

Aquellos interesados simplemente citad el mensaje dejando vuestro nick de psn o mandar mensaje privado para que os agrege ahora.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!
Ksh escribió:Buenas tardes guardianes!

Buscamos a un guardian de luz 360+ para venirse a la nueva incursión "La furia de las máquinas" esta noche a las 22:00. Somos un clan muy experimentado y adulto que ha limpiado todo el contenido de lanzamiento :P

Sobretodo buscamos alguien educado,que disfrute descubriendo las mecánicas, no le importe acostarse a las 6 de la mañana y a poder ser con buenas manos ;) Ofrecemos muy buen ambiente y acabar la incursión este fin de semana!!

Aquellos interesados simplemente citad el mensaje dejando vuestro nick de psn o mandar mensaje privado para que os agrege ahora.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!


Yo ya me llegado al segundo boss pero nunca esta de mas tener mas gente ID: JhOnNY_HD
Ksh escribió:Buenas tardes guardianes!

Buscamos a un guardian de luz 360+ para venirse a la nueva incursión "La furia de las máquinas" esta noche a las 22:00. Somos un clan muy experimentado y adulto que ha limpiado todo el contenido de lanzamiento :P

Sobretodo buscamos alguien educado,que disfrute descubriendo las mecánicas, no le importe acostarse a las 6 de la mañana y a poder ser con buenas manos ;) Ofrecemos muy buen ambiente y acabar la incursión este fin de semana!!

Aquellos interesados simplemente citad el mensaje dejando vuestro nick de psn o mandar mensaje privado para que os agrege ahora.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!



Nivel 366 de luz os mando id por privado y a la vez buscando clan
Hola,soy lvl 34,me he comprado la primera expansión,busco genta para hacer las raid,mi id es Zenkiu y esta semana puedo jugar desde las 13:00 hasta las 21:00 ,,no tengo micro :( ,si alguien se anima que me agregue
Buenas.

Busco clan para hacer heroicas o raids, soy nivel 40 con 229 de luz. Puedo jugar por las tardes o por la noche, si alguien me quiere agregar dejo mi ID: diesan
Me pille el juego hace menos de una semana y busco gente para las incursiones y tal porque sino me es imposible hacerlas de otra forma xD.

Soy cazador nivel 40 y 215 de luz por ahora, mi id es: gaunth todo en minusculas.
Para aquellos que andan buscando gente para Destiny, os recuerdo que tenemos un grupo de telegram eoliano para colaborar en Destiny, con mas de 100 personas. Mas info aquí:

hilo_destiny-grupo-telegram-somos-mas-de-100-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Un saludo ^ ^
Pues yo estoy pensando en crear un clan para ir dándole, ahora mismo estoy con el dlc el rey de los poseídos, soy Titan nivel 35 y 174 de luz, si alguien se anima a ayudarme a crear el clan lo creamos y nos vamos metiendo, yo también estoy en el grupo de telegram de Eol, por si queréis contactarme por ahí, con el id de bunbury2008.

Un saludo, bunbury.
Saludos gente! Os digo " ID PSN: victorcito11. Clase: Hechicero Nivel 40. Disponibilidad de 23:30 a 02:00. " [beer]
victorcito11 escribió:Saludos gente! Os digo " ID PSN: victorcito11. Clase: Hechicero Nivel 40. Disponibilidad de 23:30 a 02:00. " [beer]

Te agrego Victor porque coincides en horario con los de mi clan
Buenas tardes. Estoy con la aventura del arma excepcional de la raid, y tengo que hacer los primeros codigos, pero me faltan un titan y un hechicero que tengan el Motor de SIVA para poder hacerlo. Si alguien busca un cazador, que me agregue: kosako93
Ksh escribió:Buenas tardes guardianes!

Buscamos a un guardian de luz 360+ para venirse a la nueva incursión "La furia de las máquinas" esta noche a las 22:00. Somos un clan muy experimentado y adulto que ha limpiado todo el contenido de lanzamiento :P

Sobretodo buscamos alguien educado,que disfrute descubriendo las mecánicas, no le importe acostarse a las 6 de la mañana y a poder ser con buenas manos ;) Ofrecemos muy buen ambiente y acabar la incursión este fin de semana!!

Aquellos interesados simplemente citad el mensaje dejando vuestro nick de psn o mandar mensaje privado para que os agrege ahora.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!

Estoy en 365 de luz mi id jnegas
Hola,

Tengo un Titan a 365 y los otros dos personajes no están muy lejos.

Me gustaría encontrar un grupo para hacer la nueva raid, no la he hecho nunca pero me he leído las mecánicas.

Las raids anteriores las he hecho mil veces, asi que no me costara mucho pillarle el truco a la nueva.

Gracias!
razieljas escribió:Hola,

Tengo un Titan a 365 y los otros dos personajes no están muy lejos.

Me gustaría encontrar un grupo para hacer la nueva raid, no la he hecho nunca pero me he leído las mecánicas.

Las raids anteriores las he hecho mil veces, asi que no me costara mucho pillarle el truco a la nueva.

Gracias!


https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1609958
Aqui tienes mi clan. Ofrecemos risas, cachondeo, incursiones diarias, osiris...Pero pido respeto, sentido del humor y ser activo. No se accepta a nadie antes de jugar juntos. Un saludo
Hola guardianes,
Somos 4 xavales con experiencia desde año 1 y buscamos gente para hacer raid diarias, ocaso, osiris etc.
Buen rollo y risas garantizado

Requisitos ser mayor de edad

Horario:
Entre semana de 19:00 a 22:00 y los findes asta que se nos caigan los ojos.

Si estáis interesado mi id tanto de ps4 como de telegram es angelspartano


Pd:me interesa unirme al telegram grupo, para el administrador mi id esta Arriba gracias
@angelspartano No puedo agregarte al grupo de telegram debido a alguna configuración de privacidad que debes tener activada. Me dice que solo puedes ser agregado por contactos o algo asi. Mirate las opciones de telegram y cuando lo cambies me avisas.
Un saludo
5054 respuestas
197, 98, 99, 100, 101, 102