[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Algún grupo de whatsapp activo?
delphius escribió:Si alguien quiere hacer incursión id linxyluna

Te voy a agregar, ya que tengo pendiente el contrato de arma excelpcional. Mi id: haohao69
Buenas, estuve jugando al Destiny pero no llegué a comprar las expansiones y lo dejé un tiempo, hace cosa de un mes y algo me decidí a comprarlas, llevo un titan al 307 de luz, pero no encuentro a nadie con quien jugar. Si queréis hacer alguna raid o asalto, contad comigo [oki]
Mi ide de PSN es Jared_Harris092
Jejeje, veo que no tiene mucha actividad ya Destiny online por aquí :(

Bueno os dejo mi id por si nos agregamos y jugamos alguna partidica :) Rasagi

saludos!!
hay clan o grupo de telegram?
buenas tardes a todos soy tony me encantaria hacer una raid de oryx con todos ustedes y por supuesto en dificil. tengo un cazador con 334 de luz. y por mi ahora mismo podemos hacer la raid si quereis.. mi Id de ps4 es TzSnakezT agregarme :)
Hola a todos. He retomado mis personajes de la ps3 ahora en la 4 vuelvo a a darle al Destiny a la espera del DLC de septiembre. Mi id para ocasos, desafío de los ancianos... es francis_javi. Creo que iba por 323 de luz. Os busco a alguno de los que lo habéis puesto anteriormente.
@JaredHarris te agrego!

@FRASC0 yo estoy en 270 orbes pero podemos jugar esos ocasos, asaltaos y cia. Mi id Rasagi
bueno gente pues uno mas para destini,303 de luz.

mi ID:AL4N_WAKE_3G
Agregados unos cuantos de los ultimos en postear!
Algun grupillo de telegram? Seria lo suyo para organizar partidas y demas
Pues para los que lo hemos retomado las cosas salen solas. Una novedad es que ahora al infundir armas y armaduras se ganan el 100% de los puntos de luz. Las recompensas van saliendo en función del nivel actual del personaje.
Por ejemplo, toca hacer la arena del presidio de los ancianos a nivel 41 y juntarse para hacerlo al nivel máximo, que se llama Desafío de los Ancianos pero no hay matchmaking.
yo os puedo ayudar a lo que necesiteis. mi id : javichu092

viciator!!!!! tu primera cámara de cristal jejeje. a nivel 28 y 170 de luz jajaja es un exito.

ve terminando el modo historia y las aventuras que te den por la torre y arrecife. en cuanto subas un poco mas hacemos un crota y lo que sea.

P.D: en la solicitud de amistad poned que sois de EOL
sargon escribió:yo os puedo ayudar a lo que necesiteis. mi id : javichu092

viciator!!!!! tu primera cámara de cristal jejeje. a nivel 28 y 170 de luz jajaja es un exito.

ve terminando el modo historia y las aventuras que te den por la torre y arrecife. en cuanto subas un poco mas hacemos un crota y lo que sea.

P.D: en la solicitud de amistad poned que sois de EOL


Si, jeje, gracias a ti y al resto de compañeros.

Poco a poco me iré poniendo al día.

Un placer Javichu.

Saludos!!
Bueno, viendo que hay un pequeño repunte de actividad por aqui, invito a todo aquel que busque gente para Destiny, a que se una a nuestra comunidad buscando "Clan Destiny UNSW " desde el menú de comunidades de ps4. Somos un clan muy numeroso y activo y ofrecemos nuestra ayuda y experiencia a cualquiera que quiera divertirse, progresar y disfrutar de este magnífico juego.
Un saludo ^^
muy buenas me podeis agregar quien quiera y estare encantado de echaros una mano en todo lo que necesiteis mi id es : saigu ,y si me veis conectado no dudeis en pedirme lo que necesiteis venga nos vemos en destiny [oki] [oki] [oki]
Buenas guardianes
Estoy buscando gente para jugar a destiny
Ando atascado ya que yo solo no puedo hacer
Prácticamente nada.

DATOS:
clase: cazador
Nivel: 40
Luz: 314
Horario: cualquiera,hasta que el cuerpo aguante
Plataforma: XBOX ONE
GT: Dova Esp
Buenas uno nuevoi por aquí desde hace una semana, nivel 32 165 de luz, y buscaba gente con la echar unas risas y demás.

Teneis grupo de telegram?
Con los 3 pjs al maximo lo unico que queda es pasarla bien en crisol , asi que tenemos un grupo de whatts app ( guardianes Oscuros PS4) para organizar escuadras e ir todos juntos... y por supuesto los fines de semana a full con osiris... si estas en las mismas que nosotros pasame tu telefono y pais por privado y te agrego... no queres unirte al whatts app, no importa si me ves en orbita o con lugar en escuadra, mandame mp asi te hago lugar :).

No te gusta el pvp y solo jugas Raids, presidios y ocasos... tambien hay otro grupo (Guardianes SAN 14) puramente destinado al pve y en donde hay actividad a toda hora. Muchos de los usuarios de este foro ya están en el

PD: la idea no es ir de mochila al faro, sino que no sea casual, aprendiendo a jugar se llegara mas veces ;); se viene el iron banner asi que escuadras de a 6 mínimo para entrar jajajaja, animense asi formamos un buen grupo PVP, los espero.
Somos 2 para hacer raid, he vuelto para ayudar a un amigo para hacer raids y subirle la luz, nivel experto con luz 320 para hacer raids en facil o dificil, mi amigo es luz 290.

Agregadme a DarkSieL a partir de las 16:00 para hacer raids.

Un saludo.
Buenas! Esta semana apenas he tenido tiempo de darle a Destiny y es una semana interesante por el Ocaso (puede caer Ambición de Barón y un casco de hechicero de pm). Busco gente para farmearlo, estaré conectado buena parte del finde, probablemente esta noche a partir de las 22:30 también (quizás antes).

Si alguien quiere probar, que me agregue. PSN ID: kindgott1334

También ando buscando gente para hacer una Cámara de Cristal, todavía no la he hecho y me apetece bastante.

Saludos :)
Buenas, busco a alguien nuevo en el juego para hacer la aventura de "historia de dos guardianes" en PS4, mi id es chaoslover :)

Además, ayudaré a hacer Raid y demás actividades a quien acabe de empezar, incluso aceptándole en el clan del que soy administrador

Un saludo!
Buenas busco gente para hacer raids, presidio de los ancianos, caida del rey o lo que sea por jugar. Tengo un titan de 309 de luz y se me está haciendo muy cuesta arriba seguir subiendo.

Mi horario es un poco caótico pero intentaré siempre que pueda, agregadme quien quiera: PSN ID: Kenji_Rage

No busco especialmente grupos para subir yo, si tienes poco nivel y no encuentras a nadie con quien jugar, agrégame que estaré encantado de echar unos ratos
Agregados los ultimos en postear. A ver si coincidimos para raids, semnales, ocasos... y claro, para divertirnos!

Tengo un hechizero 40 a 300 luz. Enga nos vemos en orbita!
Hola, yo también busco gente con la que jugar, principalmente para hacer raids. Nunca he hecho ninguna porque no tengo con quién hacerlas [360º]. Tengo una hechicera lvl 40 y 294 de luz, por ahora busco hacer sobre todo algunas de la caída del rey en normal, ya que aún no puedo en difícil. Mi cuenta de psn es luthiena.

Saludos!
Buenas, estoy dandole a Destiny de nuevo y busco gente con la que jugar y hacer raids, ocaso, desafio, etc.Ahora estoy a 309 de luz con cazador y juego casi todas las tardes. Mi PSN ID es Stepara, saludos.
Hola tambien busco gente para jugar a desiny mi ps: DYNO-TUNER
Buenas! Aquí un Hechicero lvl 310 de luz, para raid, asaltos, arena, crisol, etc. Me gustaría hacerme las 3 raid, ya que no he tenido suficiente gente para ello, y si os veis con animo, intentar completar el Libro del Año 2.
Aquí dejo mi PSN ID: SethWF

PD: He agregado a todos lo que he podido de las dos ultimas paginas.

Un saludo guardianes!
Alguien se anima para osiris
Dj_vergil
Hola , después de dejar lo un tiempo e vuelto , si alguien quiere agregamer PSN id : nanoxxl , importante decir en la solicitud de amistad que sois del elotrolado , raid , asalto , ocasos , presidio , etc ......
Hola a todos,
Somos un grupo de 4 españoles que jugamos casi todos los días entre las 18:00 y las 23:00. Fines de semana sin interrupción. Hemos estado en varios clanes y hemos tenido los nuestros propios, hemos jugado con muuuuchisima gente y nos lo hemos pasado bomba.

Ahora de cara a la nueva expansión, buscamos 2 personas con nuestros mismos horarios para cerrar una escuadra de 6 y poder pegarle fuego al juego.

Lo importante en las personas que buscamos son las siguientes cosas:
1- Que tengan nuestro horario aprox
2- Que les encante echarse unas risas, (por consiguiente que tengan micro)
3- Que tengan experiencia en destiny y por supuesto todos los DLCs
4- A se posible mayores de 25 años, para compartir temas de conversación
5- Que les guste PVP, PVE y cualquier cosa

Nosotros 4 nos hemos conocido por la PSN y somos cada uno de una punta de España, solo queremos encontrar a 2 mas que se unan a esta pequeña familia

:)

PD: Se realizará prueba antes de aceptar, la prueba consistirá en hacer la RAID de Oryx en difícil con nosotros y según las risas que nos peguemos seréis seleccionados

Para contactar conmigo, directamente añadirme en la psn: dark09erk "escribir alguna cosa en plan soy de eol o algo asi"
Sabéis cual es el reto de la raid de esta semana ?
Cuando es la de Golgoroth ?
Me falta esa para tener los 50 fragmento calcificados
nanoxxl escribió:Sabéis cual es el reto de la raid de esta semana ?
Cuando es la de Golgoroth ?
Me falta esa para tener los 50 fragmento calcificados


Es esta semana, es mas tengo punto en Golgoroth en difícil
darkerk escribió:
nanoxxl escribió:Sabéis cual es el reto de la raid de esta semana ?
Cuando es la de Golgoroth ?
Me falta esa para tener los 50 fragmento calcificados


Es esta semana, es mas tengo punto en Golgoroth en difícil

Interesante , tengo los tres en 333/335 , pero hace unos dos meses que no me meto en una raid , nunca hice ese reto ( es el único que me falta ) y tampoco tengo con quien ( solo uno ) , es para lo del segundo año , lo mismo si alguien se anima en normal o algún grupo que quiera ........
Hola,

SI alguien necesita ayuda si le apetece que me agregue, aunque en Osiris no soy muy regular, ( si alguien me ayuda a mi ..... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] ) estoy por las mañanas o por las tardes según turno del curro.

ID. FBASES
ps4

¿existe algún grupo de ps4 DESTINY EOL? tengo dudas ahora de si existe o no, sino molaría crearlo..
fbases escribió:Hola,

SI alguien necesita ayuda si le apetece que me agregue, aunque en Osiris no soy muy regular, ( si alguien me ayuda a mi ..... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] ) estoy por las mañanas o por las tardes según turno del curro.

ID. FBASES
ps4

¿existe algún grupo de ps4 DESTINY EOL? tengo dudas ahora de si existe o no, sino molaría crearlo..

Te mando solicitud de amistad , eso si osiris y yo ......

Edito : alguien me puede ayudar este sábado a hacer el reto de la raíz , solo me falta ese fragmento calcificado para los logros de año 2
Hola chicos he agregado gente por lo mismo para hacer raids etc... somos 3 colegas que solemos estar por las tardes noches, tengo un titan 40 y un mago 30.

Mi PSN: erdavid11


Un saludo
Yo me desconecte en la ultima expasion y me la he pillado hace nada, estoy perdidisimo... xD he subido un personaje a 307, pero solo no puedo hacer ni raid ni ocasi ni osiris.....xD

Si quereis unas partidillas agregadme ZiTrO__90

Un saludo.
Aqui una guardiana dispuesta a hacer raids,ocasos,presidio lo que haga falta para prepararse para Rise of Iron [beer] .Agregadme mi ID es Ninfap [sonrisa] Decidme en la solicitud de amistad que sois de EOL,suelo jugar por las tardes aun que si quedamos el grupo podemos montar raid por la noche
Existe algun grupo de telegram donde se organicen partidas?

Acabo de retomar destiny y necesito agregar a gente

Mi id ps karlosplay4
Buenas, sigo este hilo asiduamente y últimamente veo mucha gente preguntando por la existencia de un grupo de telegram para montar escuadras y colaborar..pues es tan fácil como que los interesados vayan dejando por aqui su @apodo de telegram y cuando haya unos cuantos, pues se monta un grupo. Yo ya gestiono mi propio grupo de telegram para mi clan pero no tengo inconveniente en crear uno genérico rollo "EOL DESTINY PS4" si la gente esta interesada.
Otra opción, si buscáis gente para jugar, es que os unais a nuestra comunidad, buscando "Unsullied Wardens" desde el buscador de comunidades de ps4.
Un saludo ^^
Hola, alguien para hacer las incursiones?

Esto de que no incluya matchmaking....en fin.

Mi id es black_owned
Lo dejé en la segunda expansión y ahora lo retomaré con la Completa. Por razones "domésticas" no puedo jugar con micro pero sé escuchar muy bien y voy a donde me manden [angelito] . Si queréis agregadme para las raids y demás.

Mi ID es joroas.

Saludos y gracias de antemano.
Me molaria jugar en grupo ya que siempre he jugado solo a destiny por no tener amigos aue jueguen... Me interesan raids y de todo un poco.Tengo un cazador a 299 de luz.
Mi psn: GiGiiLasVegas
yo tengo un grupo de whatts app para destiny, somos varios y algunos son de eol, el que quiera me avisa por privado, saludos
Dejo mi alias en telegram por si alguien se anima a crear un grupo para montar raids

@karlos82
Para ponerlo aun mas fácil a todo aquel que viene buscando gente para jugar a Destiny, voy a montar un grupo de telegram "Destiny EOL ps4" en cuanto haya unos pocos interesados, ir dejando vuestros @apodos de telegram por aqui.
Pd: telegram es una app similar a WhatsApp pero bastante mejor, tiene version pc, permite agregar a gente mediante un @apodo (sin necesidad de dar nº tlf) y otras muchas mas ventajas.
Kamui_X_1999 escribió:Para ponerlo aun mas fácil a todo aquel que viene buscando gente para jugar a Destiny, voy a montar un grupo de telegram "Destiny EOL ps4" en cuanto haya unos pocos interesados, ir dejando vuestros @apodos de telegram por aqui.
Pd: telegram es una app similar a WhatsApp pero bastante mejor, tiene version pc, permite agregar a gente mediante un @apodo (sin necesidad de dar nº tlf) y otras muchas mas ventajas.


Buena iniciativa Kamui, dejo mi apodo de Telegram: @kindgott1334 (Manu) :)
Para ponerlo aun mas fácil a todo aquel que viene buscando gente para jugar a Destiny, voy a montar un grupo de telegram "Destiny EOL ps4" en cuanto haya unos pocos interesados, ir dejando vuestros @apodos de telegram por aqui.
Pd: telegram es una app similar a WhatsApp pero bastante mejor, tiene version pc, permite agregar a gente mediante un @apodo (sin necesidad de dar nº tlf) y otras muchas mas ventajas.

muy buenas mi apodo es @saigu ,nos vemos
5054 respuestas