[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Hola gente! Me han regalao la exp estas navidades así que he vuelto a destiny. Lo deje antes de que saliese el primer DLC así que me toca darle caña para ponerme al día. Si algún clan necesita gente o si alguna vez se monta algo acorde al nivel que tenga en ese momento contad conmigo!

Un saludo.

PD: Mi psn es Nhero10.
Holaa

Yo también busco gente para raids, mi id es: kert_82

Agregadme y contad conmigo para raids. --} titán 290 de luz

Un saludo
Buenas noches,

Somos 4 amigos que estamos casi todos los dias echando unos vicios a la ps4.
Acabamos de llegar a nivel 40 por lo que nos acabamos de enterar que los desgraciados de bungie no han puesto matchmaking!

Necesitamos gente para empezar a raidear.

ID: OleaOniZe
Yo tambien busco gente para raids
Titan 137 de luz

Psn id: Joxemy
Buenassss, busco gente para jugar a Destiny, raidear, pvp y echar unas risas pasando un buen rato soy mago 250 de luz mi psn es Qame.
Nosotros somos 3 ya al 40,llevamos un par de dias y tambien queremos hacer raids y tal,tengo 284 de equipo por ahora,quien tenga ganas de darle q me agregue! Xjose_eckox
Hola, busco gente (PS4) para grupo habitual y hacer Raids, semanales y todo eso. Sería importante coincidir en los horarios y que tengan paciencia que solo he jugado una Raid XD.

Alguien se anima?

ID: Preciosan

EDIT: mis horario son por las tarde, a partir de las 8 (normalmente) de lunes a jueves :)
interesados en Raid que esten mas de 290 de luz mandenme MP que tengo un grupo de whatts app y hay mucha gente de este foro alli, saludos
Si me quiere agregar alguien, me han traído a consola hace dos días con el juego.
Darkni
Buenas! Alguien para sacar el toque de maldad o Raid???

Tengo 303 de luz

PSN: PiterSnake
hola:

tengo 3 personajes entre 305 y 311, necesito hacer Oryx pues aun no he tenido oportunidad de hacerla (crota y cámara si las he hecho muchas veces) .agregadme interesados.

PSN: castle666

gracias
Hola tengo un cazador 310 y un titan 305,agregadme para raid o para osiris.

Mi id; dragonsito001

Saludos
Tengo un save para hacer Oryx en dificil con el desafio por si alguien le falta, seria para esta noche.
Hola, busco gente que quieran hacer raid con los 3 personajes, tengo un punto en el sacerdote en difícil que es donde está el desafío.
buenas!!! busco grupo para raids!!(nunca las hice) titan nivel 298

psn: anh3llfrions agregarme!
Hechicero al 298 todavía no hice raid de oryx así que para raid y ocaso por si necesitáis a alguien. Id jajesharlet057. Saludos
Tengo un Oryx en dificil ahora mismo, a alguien le interesa?
Muy buenas,
Soy nuevo en Destiny pero experimentado en FPS. Tengo un warlock nivel 40 con 250 de luz. Me gustaría integrar o formar un equipo para Raids.. Y si lo pasamos bien unos Crucibles no vendrian mal

Agreguenme: sticksnfingers

GRACIAS!
Tengo 3 personajes pero el mas alto un hechicero a 293 de luz
Alguno de vosotros juega por las noches o por las mañanas?? Ya os he agregado a algunos
Me gustaria desvirgarme en raids jeje. Un saludo
sticksnfingers escribió:Muy buenas,
Soy nuevo en Destiny pero experimentado en FPS. Tengo un warlock nivel 40 con 250 de luz. Me gustaría integrar o formar un equipo para Raids.. Y si lo pasamos bien unos Crucibles no vendrian mal

Agreguenme: sticksnfingers

GRACIAS!
Necesitas 290 de luz minimo para tirar raid en normal, creo recordar.
ladilla escribió:Tengo 3 personajes pero el mas alto un hechicero a 293 de luz
Alguno de vosotros juega por las noches o por las mañanas?? Ya os he agregado a algunos
Me gustaria desvirgarme en raids jeje. Un saludo


Te he agregado, yo tampoco he hecho ninguna raid aun :)
TyrantLOL escribió:Necesitas 290 de luz minimo para tirar raid en normal, creo recordar.


290 es el recomendado. 250 es el minimo.
Alguien me puede hechar una mano para matar al eco de oryx para conseguir el toque de maldad? Estoy solo y el jodido se me atraviesa
Id: ivan206
Hission escribió:
TyrantLOL escribió:Necesitas 290 de luz minimo para tirar raid en normal, creo recordar.


290 es el recomendado. 250 es el minimo.
Para la de Oryx tambien 250?
Hola, somos grupo de 8/10 personas con clan propio (voluntario entrar) que buscamos gente debido a la huida de gente a otros juegos, hacemos semanalmente las 3 raids en dificil (las repetimos las veces que hagan falta para que todo el mundo pueda hacerlas), ocasos, misiones varias, osiris y cuando llega el estandarte tambien, si alguien se quiere unir será bienvenido, dejar mp o avisar por aqui y agregaré a nuestro grupo de whatsapp.
deviliban escribió:Hola, somos grupo de 8/10 personas con clan propio (voluntario entrar) que buscamos gente debido a la huida de gente a otros juegos, hacemos semanalmente las 3 raids en dificil (las repetimos las veces que hagan falta para que todo el mundo pueda hacerlas), ocasos, misiones varias, osiris y cuando llega el estandarte tambien, si alguien se quiere unir será bienvenido, dejar mp o avisar por aqui y agregaré a nuestro grupo de whatsapp.



Me apunto
ladilla_CANSINA

suelo jugar por las noches y por la mañana, curro de tarde. Un saludo
Tengo titan y hechicero preparados para entrar en raid a mas de 290 de luz
Un saludo
A mi me gustaría unirme a algún clan ahora que casi tengo a nivel 40 mi primer personaje (un Titán, aunque luego me pondré a subir al Cazador y será mi main). Me gustaría sacar el Platino al juego y, por supuesto, hacer Incursiones. Mi horario es mayormente tardes y noches, por las mañanas rara vez estoy.

Un saludo ;)
Para la de Oryx tambien 250?


Si @TyrantLOL para Oryx, otra cosa es que te maten de un soplido, pero a mi también me comentaron que se podía entrar.
Epethe Khan escribió:
Para la de Oryx tambien 250?


Si @TyrantLOL para Oryx, otra cosa es que te maten de un soplido, pero a mi también me comentaron que se podía entrar.

Si con 290 ya pillaba cacho, no me quiero imaginar entonces...
Guardianes SAN 14 busca nuevos integrantes...

tenemos grupo de whatts app para coordinar raid y ocasos, la idea del clan es centrarse en PVP sobre todo la semana que viene porque esta el estandarte de hierro. les dejo el link del clan

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1418717

interesados pasar numero de teléfono con prefijo por mp, saludos guardianes.
Alguien que tenga intención de sacar el trofeo de pasar Raid sin morir?
TyrantLOL escribió:Alguien que tenga intención de sacar el trofeo de pasar Raid sin morir?

Tengo la intención, pero no he hecho ninguna raid aún [tomaaa]
Te agrego y vamos hablando y tal XD
MrMosh escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que tenga intención de sacar el trofeo de pasar Raid sin morir?

Tengo la intención, pero no he hecho ninguna raid aún [tomaaa]
Te agrego y vamos hablando y tal XD
No si yo tampoco he hecho la Raid de Crota que se supone que es la idonea y mas facil para sacar el trofeo... Ayer me meti con 2 que sabian, colegas mios y la movida del puente de saltarlo para cruzarlo levitando pegando con la espada que tienes que coger no me salia bien.
TyrantLOL escribió:
Hission escribió:
TyrantLOL escribió:Necesitas 290 de luz minimo para tirar raid en normal, creo recordar.


290 es el recomendado. 250 es el minimo.
Para la de Oryx tambien 250?

Tambien, he visto hilos en reddit de sherpas ayudando a gente con 250-270 luz. Eso si, tardaban un huevo, 8 horas o asi XD
Estoy buscando a un compañero para hacer el evento "trae a un amigo". ¿Alguno que esté dispuesto a participar? Dan recompensas por ello.

Saludos.
ACMMROX escribió:Estoy buscando a un compañero para hacer el evento "trae a un amigo". ¿Alguno que esté dispuesto a participar? Dan recompensas por ello.

Saludos.


A modo de comentario la espada que dan es bastante normalita y no te vale luego para que te den el contrato de espada excepcional. Lo unico bueno bueno es el gesto que está bien pero por lo demás...


tema aparte tengo el checkpoint en las magas de oryx pero no he sido capaz de pasarlo con unos amigos porque no lo entendemos, alguien quiere probar?
Me gustaría encontrar a gente que jugase por la mañana, que es cuando suepo poder jugar.
Busco gente que juegue por las tardes después de comer. Suelo estar entre semana de 4 o 4:30 a 7. Soy hechicero con nivel 310 de luz, pero nunca he hecho RAID ni osiris ni nada así, por lo que sería mi prioridad. No me importa ayudar a gente con menos luz y tal. Tengo 38 años y creo que lo ideal sería gente de unos 27 o 28 para arriba por posible compatibilidad.

Un saludo
harrysurion escribió:Me gustaría encontrar a gente que jugase por la mañana, que es cuando suepo poder jugar.


Cuenta conmigo, por las mañanas es cuando mas vicio, y me encantaria encontrar mas gente que juegue por las mañanas. Me encantaria jugar la raid. Un saludo
En mi firma esta el gamertag
ACMMROX escribió:Estoy buscando a un compañero para hacer el evento "trae a un amigo". ¿Alguno que esté dispuesto a participar? Dan recompensas por ello.

Saludos.


Yo me apunto, si eres tu el veterano no podria ayudarte, pero si soy yo si...
Se que a estas alturas será rarísimo de encontrar, pero, alguien tiene el punto de Atheon en el final?, da igual dificultad. :-|
Alguien me ayuda a sacar el trofeo de la raid sin morir?
Titán para hacer raids. 302 de luz. Nunca las he hecho. Agregadme canibal669. Un saludo.
canibal669 escribió:Titán para hacer raids. 302 de luz. Nunca las he hecho. Agregadme canibal669. Un saludo.



Ahora te agrego Canibal que estamos buscando gente para hacer raid. Si hay alguien más interesado somos un grupo que estamos empezando. Mi id Spanw_
Un saludo.
No tengo clan y estoy interesado en entrar en uno para sacar los trofeos de jugar con los miembros de una escuadra tanto un asalto como una incursión.

Tengo 294 de luz por lo que supongo que de momento no tengo nivel para hacer la incursión de la expansión pero si alguien me quiere invitar a su grupo se lo agradecería ya que no tengo.Mi ID es Dusko24.
x si alguien quiere sacarse trofeos alvaro_loeb
spanw_ escribió:
canibal669 escribió:Titán para hacer raids. 302 de luz. Nunca las he hecho. Agregadme canibal669. Un saludo.



Ahora te agrego Canibal que estamos buscando gente para hacer raid. Si hay alguien más interesado somos un grupo que estamos empezando. Mi id Spanw_
Un saludo.


Hola. Gracias por agregarme. Tengo 2 amigos con una luz similar para hacer raids. A ver si concretamos para el finde. Saludos.
Buenas, busco 2 o 3 jugadores para hacer la Incursion La Caída del Rey en Normal en PS4 esta noche.

Requerimiento indispensable es que nunca hayas hecho esta raid, ni siquiera haberla empezado, y que no sepas absolutamente nada de ella. Todos estamos haciéndola a ciegas.

Queremos empezar esta noche sobre las 22:30-23:00
Mándame tu PSN por privado.

Saludos!
Si alguien necesita gente para hacer raid en difícil me ofrezco se como hacerla y tengo las armas necesarias, titan 318 cazador y hechicero 313 juego por las noches desde las 22:30. Mi id: javi_jameve21. Saludos.
spanw_ escribió:
canibal669 escribió:Titán para hacer raids. 302 de luz. Nunca las he hecho. Agregadme canibal669. Un saludo.



Ahora te agrego Canibal que estamos buscando gente para hacer raid. Si hay alguien más interesado somos un grupo que estamos empezando. Mi id Spanw_
Un saludo.


Yo también estoy buscando gente para Raid somo 3 amigos y siempre nos faltan 3 para hacerla.
PSN: PTY-Titanius
5054 respuestas