[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

Alguna persona que me eche una mano en destiny que quiera ayudarme pillar equipo misiones etc
Hola! Busco gente para hacer Raids y Ocasos. Nunca he hecho ninguno. Tengo un cazador con 301 de luz. Me he apuntado a algún grupo/clan muy grande y es todo muy caótico. Busco algo mas chico, unos cuantos amigos que se quieran juntar para hacerlas.

Mi id es superjuanillo.

Un saludo!
YOO escribió:Hola! Busco gente para hacer Raids y Ocasos. Nunca he hecho ninguno. Tengo un cazador con 301 de luz. Me he apuntado a algún grupo/clan muy grande y es todo muy caótico. Busco algo mas chico, unos cuantos amigos que se quieran juntar para hacerlas.

Mi id es superjuanillo.

Un saludo!

hola buenas te agrego ok y a si jugamos
Agregarme thydus522

Soy nuevo (20) y necesito ayuda, estoy o pretendo estar todo el santo día lunes a sábado (aprovechando que me operan de la pierna en una semana XD y tengo 2 meses)
Busco dos personas para hacer raid en difícil esta noche,desde los totems, y a partir de las 23, si a alguien le interesa que me.mande un privado o me agregue a la play diciendo que es para raid esta noche, id: javi_jameve21. Saludos
tengo un grupo de whatts app con 102 integrantes, hay raid casi a toda hora, si alguien quiere raid hard que me avise por mp y me pase el telefono con prefijo de pais y lo agrego, saludos
Señores, hoy es la mision diaria para sacar el sniper exotico Huso Negro

https://www.bungie.net/es/armory/Detail?type=item&item=3227022822&itemname=Huso%20Negro.

Si alguien no lo tiene y lo esta buscando o simplemente quiere echarme un cable, que me agregue (ID: Hission) Voy a estar hasta las 10 mas o menos echando el rato.
Somos 4 a punto de hacer raid en dificil. Alguien se anima??

Mi id liondd
Thydus522 escribió:Agregarme thydus522

Soy nuevo (20) y necesito ayuda, estoy o pretendo estar todo el santo día lunes a sábado (aprovechando que me operan de la pierna en una semana XD y tengo 2 meses)

hola buenas te acabo de agregar para jugar yo tambien juego soy nuevo ahora juego mas enserio ;)
Buenas!
Alguien se anima a echar una partida esta noche?
Tengo las expansiones pero nunca hice su raid, si alguien se anima mi Nick es Davalillo.

Thanks!
Os aconsejo a todos que para buscar gente para hacer cualquier cosa utiliceis el apartado comunidades dentro de amigos en el menu de la play, buscad la comunidad UNIVERSO DESTINY, es como un, tablon de anuncios.
nanoscort escribió:Os aconsejo a todos que para buscar gente para hacer cualquier cosa utiliceis el apartado comunidades dentro de amigos en el menu de la play, buscad la comunidad UNIVERSO DESTINY, es como un, tablon de anuncios.


Ok, muchas gracias, a ver si asi consigo hacer raid antes de que salga destiny 2
Muy interesante eso de las comunidades, que es un engorro siendo un grupo de 3 puedes hacer todo el contenido excepto raids :(
Super_Mario escribió:Muy interesante eso de las comunidades, que es un engorro siendo un grupo de 3 puedes hacer todo el contenido excepto raids :(

Claro ademas es mas practico ahi ves lo que pide alguien o tu y derectamente les mandas un mensaje o les agregas y a jugar, no esque esta mal este hilo ojo, es mas practico lo otro.
Otro más o menos nuevo que se une por aquí. Nick ps4: NetLobeznno.

Ayer por fin llegué a nivel 40, ya que pillé hace poquito el Rey de los Poseidos, pero estoy perdidísimo ajjajaja, así que si alguien se aburre por las noches, a partir de las 22.00 hasta las tantas jeje, y le apetece jugar un rato, por aquí estamos.

Por ahora no tengo ninguna arma dorada ni nada de legendario ni nada, a ver si con un poquito de ayuda me entero de como se van consiguiendo. Cualquier consejillo y ayuda es bienvenido, y si ya nos echamos unas risas jugando, pues de lujo.

Un saludo gente. [beer]
Os pongo mi código de "TRAE UN AMIGO" (Si alguien se ha comprado el Rey de los poseídos en menos de 7 días y quiere conseguir unas recompensas pues aquí os dejo el enlace :) )

Por cierto si lo usa alguien que me envíe un mensaje privado para saberlo.

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... VM-6MY-YCP

Saludos!
A ver si alguien se anima a jugar por las mañanas y hacemos un grupito majo para poder intentar la raid, al menos en fácil..

Mi PSN harrysurion
Muy buenas a todos.

Hemos empezado hace poco un clan de Destiny. Somos gente que hemos estado en otros clanes y llevamos más de un año de experiencia en el Destiny.

Buscamos gente que le encante el juego y le guste pasárselo bien haciendo Raids, Ocasos, Crisol,....

No importa el nivel que tengáis, ya que somos un clan con mucha paciencia que ayudamos y aconsejamos a los nuevos integrantes.

Jugamos todos los días, generalmente por la tarde y la noche. Y los fines de semana a todas horas.

Si buscáis un clan con muy buen rollo estáis invitados.

NOMBRE DEL CLAN: MANQUER ABATIDO
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1454657
Busco grupo para hacer Oryx, runas o lo que sea para pasar el rato en grupo. Juego por las noches a partir de las 21:00. De momento sólo tengo el hechicero a 305. Puedo ayudar a hacer Crota o cámara.

Mi ID: Matusalen_666
darkerk escribió:Muy buenas a todos.

Hemos empezado hace poco un clan de Destiny. Somos gente que hemos estado en otros clanes y llevamos más de un año de experiencia en el Destiny.

Buscamos gente que le encante el juego y le guste pasárselo bien haciendo Raids, Ocasos, Crisol,....

No importa el nivel que tengáis, ya que somos un clan con mucha paciencia que ayudamos y aconsejamos a los nuevos integrantes.

Jugamos todos los días, generalmente por la tarde y la noche. Y los fines de semana a todas horas.

Si buscáis un clan con muy buen rollo estáis invitados.

NOMBRE DEL CLAN: MANQUER ABATIDO
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1454657


Solicitud enviada. Acabo de llegar al nivel 40 con el hechicero [oki]
@darkerk Petición enviada en bungie, a ver si nos echamos unos buenos vicios. Ahora os añado a los admin a amigos [beer]
Buenas busco gente para hacer raids y ocasos, aunque no e hecho ninguna raid hasta ahora y no se apenas como van.

Tengo un titan a 300 de luz y a un hechicero 290

Mi PSN es arcngl_square
darkerk escribió:Muy buenas a todos.

Hemos empezado hace poco un clan de Destiny. Somos gente que hemos estado en otros clanes y llevamos más de un año de experiencia en el Destiny.

Buscamos gente que le encante el juego y le guste pasárselo bien haciendo Raids, Ocasos, Crisol,....

No importa el nivel que tengáis, ya que somos un clan con mucha paciencia que ayudamos y aconsejamos a los nuevos integrantes.

Jugamos todos los días, generalmente por la tarde y la noche. Y los fines de semana a todas horas.

Si buscáis un clan con muy buen rollo estáis invitados.

NOMBRE DEL CLAN: MANQUER ABATIDO
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1454657


Buenas soy un jugador veterano , tengo el destiny un poco abandonado pq tenia un clan y eso acabo como el rosario de la aurora, busco aire fresco juego casi todos los días y tengo experiencia en todo.
Enviado solicitud al clan mi id es angelspartano
Hola buenas!!!
Soy jugador de Destiny tengo 3 personajes ya muy avanzados y busco gente para raids dificil y osiris.
Tengo punto en Oryx dificil, y hoy a las 10:00 resetean, alguien se anima a internar el reto hoy a las 10:00? sino juntamos 6 o lo que sea si quereis quedamos y cogeis el punto aunque sea para en otro momento hacerlo.
Un saludo a todos!!!
mi psn es el mismo que mi nick del foro: deadtime83 agregadme los que querais sin problema pero ponedme "del foro eol" o algo asi para saberlo
darkerk escribió:Muy buenas a todos.

Hemos empezado hace poco un clan de Destiny. Somos gente que hemos estado en otros clanes y llevamos más de un año de experiencia en el Destiny.

Buscamos gente que le encante el juego y le guste pasárselo bien haciendo Raids, Ocasos, Crisol,....

No importa el nivel que tengáis, ya que somos un clan con mucha paciencia que ayudamos y aconsejamos a los nuevos integrantes.

Jugamos todos los días, generalmente por la tarde y la noche. Y los fines de semana a todas horas.

Si buscáis un clan con muy buen rollo estáis invitados.

NOMBRE DEL CLAN: MANQUER ABATIDO
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1454657


Te he enviado una solicitud compañero! ;)
darkerk escribió:Muy buenas a todos.

Hemos empezado hace poco un clan de Destiny. Somos gente que hemos estado en otros clanes y llevamos más de un año de experiencia en el Destiny.

Buscamos gente que le encante el juego y le guste pasárselo bien haciendo Raids, Ocasos, Crisol,....

No importa el nivel que tengáis, ya que somos un clan con mucha paciencia que ayudamos y aconsejamos a los nuevos integrantes.

Jugamos todos los días, generalmente por la tarde y la noche. Y los fines de semana a todas horas.

Si buscáis un clan con muy buen rollo estáis invitados.

NOMBRE DEL CLAN: MANQUER ABATIDO
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1454657

Buenos dias, he sido jugador desde el dia que salio el juego y estuve en un clan el primer año, y creo que consegui todo,, al de poco de salir la expansion de los poseidos tuve que dejar el clan y el juego, y ahora lo he retomado,, x lo ke tengo experiencia en todo menos en la nueva raid..mi id es RONIKER.
Un saludo
X-RaZieL escribió:Buenas, busco 2 o 3 jugadores para hacer la Incursion La Caída del Rey en Normal en PS4 esta noche.

Requerimiento indispensable es que nunca hayas hecho esta raid, ni siquiera haberla empezado, y que no sepas absolutamente nada de ella. Todos estamos haciéndola a ciegas.

Queremos empezar esta noche sobre las 22:30-23:00
Mándame tu PSN por privado.

Saludos!


Vamos a intentar hacerla hoy sobre las 22:00 gmt+1, nos hacen falta 2, a lo mejor 3.

La otra semana llegamos al warpriest a ciegas y moló mucho. Si no has hecho nada o solo hasta el warpriest y no sabéis nada de lo que viene después y sin haber visto vídeos, mandadme un mensaje.

Un saludo!
X-RaZieL escribió:
X-RaZieL escribió:Buenas, busco 2 o 3 jugadores para hacer la Incursion La Caída del Rey en Normal en PS4 esta noche.

Requerimiento indispensable es que nunca hayas hecho esta raid, ni siquiera haberla empezado, y que no sepas absolutamente nada de ella. Todos estamos haciéndola a ciegas.

Queremos empezar esta noche sobre las 22:30-23:00
Mándame tu PSN por privado.

Saludos!


Vamos a intentar hacerla hoy sobre las 22:00 gmt+1, nos hacen falta 2, a lo mejor 3.

La otra semana llegamos al warpriest a ciegas y moló mucho. Si no has hecho nada o solo hasta el warpriest y no sabéis nada de lo que viene después y sin haber visto vídeos, mandadme un mensaje.

Un saludo!


Coño, soy vuestro hombre jajajja, no he jugado aun ninguna Raid, así que cumplo los requisitos de sobra jaja. Me he pillado hace poquito la expansión y estoy intentando a base de horas de vicio conocer todos los modos y subir de luz a los inéditos, para mi, 320 jajjaa.

Si hay gente que le gusta enseñar un poquito a los novatos, agradecería que me añadiéseis para jugar unas partidas y aprender un poco, que siempre viene bien.

Mi horario de juego es de 22.00 en adelante, nocturno 100% jeje. PSN : NetLobeznno
Busco gente para levear y jugar raids etc que me e comprado el destiny el rey de los poseídos las expansiones y quiero darle caña
Alguien se anima mañana por la mañana para hacer el desafio de orix en Hard? Llevo unas semanas sin raid y estoy a nada de los 320.
tengo un grupo de whatts app con 115 integrantes, hay raid casi a toda hora, si alguien quiere raid hard que me avise por mp y me pase el telefono con prefijo de pais y lo agrego, saludos
@darkerk He pedido el acceso al clan.
Somos yo y un amigo que queremos ver como son las raid de Destiny, hace poco que somos nivel 40 y tenemos 271 y 279 de luz.
Yo soy Cazador y el Guardian.
Mi ID es Albertorc12 y la suya Ragnokh.

Muchas gracias
Buenas, hace poco volvi a jugar a Destiny ya que me compre el dlc pero no tengo con quien jugar ya que mi antiguo grupo ya no lo juega.

Mi PSN: Catalufo21
Algun grupo o algo para hacer Osiris?
mi id es malakaton6, tengo un hechicero al lvl 40 y un cazador al lvl 26, me estoy centrando en el cazado ya que me gusta mas. Se que este hilo es para quedar y hacer contenido de nivel máximo pero me presento por si alguien de lvl bajo quiere jugar conmigo y por si alguien quiere ofrecerme clan jajaj Me gusta mucho este juego e intento darle lo máximo posible (si tengo tiempo claro :( )
Nosotros somos un grupo de 3 personas que nos gustaria probar a jugar las Raids que aun no hemos tenido oportunidad, a ver si hay otro grupo de 3 en situacion similar para juntar fuerzas y alguna tarde-noche o finde pasarselas !
¿Alguien se anima, o me ayuda, a sacar el trofeo de incursion impecable?
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien se anima, o me ayuda, a sacar el trofeo de incursion impecable?


Yo me apunto :)
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien se anima, o me ayuda, a sacar el trofeo de incursion impecable?

Nosotros somos 3 interesados en sacar el trofeo !!! si os interesa avisar
(mensaje borrado)
Hola gente. Tengo punto en Oryx Hard. Alguien se anima a hacerlo hoy a las 6,30 de la tarde? [fumando]
Buenas, necesitaría al menos dos - tres personas para hacer la Cámara de Cristal (tengo pendiente la aventura para conseguir Sin Tiempo Para Explicaciones). Alguien se apunta?

Tambien estaria bien hacer un farmeo del Agarre de Malok en Omnigul, para eso se necesitaria a un cazador con flecha al menos y otro compañero más. Alguien se apuntaría?

Mi PSN ID es Kindgott1334. Tengo disponibilidad todas las tardes a partir de las 19H.

Saludos :)
(mensaje borrado)
Hola, somos dos amigos que llevamos unos meses jugando a destiny. Tenemos 297 de luz, pero nos hace falta alguien para los ocasos semanales. Tb nos gustaria probar las incursiones. Alguien se anima. Preferimos jugar por las mañanas a eso de las 12:30.
Un saludo.
Tb jugamos por las noches a las 22.30.
Yo tambien busco gente con la que jugar, mi id es Jactean.
Os refresco un poco la memoria, o por si alguien no lo sabe. En el menu de la consola en amigos hay un apartado llamado comunidades, buscad la de universo destiny hay miles de personas en esa comunidad buscando a todas horas gente para raids, ocasos y mucho mas...
Hola chicos, acabo de comprar este juego, ya que he encontrado una oferta de la edición rey de los Poseídos y por ser un gran fan de juegos de Bungie como Halo.
Estoy totalmente perdido, me podéis despejar unas dudas por favor?
El juego es totalmente online, es decir necesitas estar conectado para poder jugar el modo campaña en solitario? O no tiene modo offlie? Se necesita pues una suscripción al plus para poder jugar?
Gracias a todos por despejar mis dudas de super noob ;)
si es online, lo mas divertido es online y con escuadra preferente 5 mas sino con 2 alcanza. para la historia se puede hacer offline pero no avanzaras mucho...
hordak53 escribió:si es online, lo mas divertido es online y con escuadra preferente 5 mas sino con 2 alcanza. para la historia se puede hacer offline pero no avanzaras mucho...


ok y como se hace para formar equipo? dejo aquí mi ID por si alguien me acepta en su grupo: M4ikal_
ya aviso que acabo de empezar a jugar jeje
5054 respuestas