[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Por cierto, Demon's Souls en el Top 10 de ventas en Japón por 3ª semana consecutiva con 15,000 unidades (10ª posición), solo a 2,000 unidades de Street Fighter IV (25,000 en el global). Así que tan mal no le ha ido por tierras niponas...
hola yo voto por el nombre del clan por sanguine un saludo
hola!solo pasaba por aqui para sasludar a todos y decir que pedazo de juego es este!como habran dicho otros antes!y dejar mi gametag pal cop si akguien quiere vicio!ps3 y 360:bstrd13
salut y a disfrutar........ [plas]
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, hay 10 demon's soul mas en **spam**, algunos de los juegos no os llegaran hasta el viernes que viene por problemas que ha tenido el distribuidor de asia,! no por mi culpa!, porfavor, solo pido respeto, yo no estoy tumbado en la playa, acepto criticas pero no insultos, y hablar de algo que no se sabe con certeza se llama ser un ignorante, gracias por la comprension de todos!
Saludos
Albert.
Comprension podemos tener, Albert, pero primero dices un dia, luego otro, luego otros... Te damos un consejo que mejorara mucho la opinion de la gente sobre tu tienda, no pongas las fechas de salidas de los juegos, pon las fechas de cuando lo recibiras aproximadamente, ademas, si los pides con un poquito mas de urgencia, te saldra un poquito mas caro pero venderas mas dado que si lo tienes antes que otros.. Lo vendes mas rapido ;)

PD: ¿Como que algunos el viernes? ¿Los que lo pedimos entre el 15-20 nos llegara antes o tambien el viernes? Si no te importa me gustaria agregarte al MSN, si puedes pasamelo por privi
Alguien sabria interpretar que es lo que quieren decir con este email (el email viene porque les pregunté si tenian algun problema con el stock del juego porque no me lo habian enviado el dia despues de la salida.)

Dear sir,



We shipped to you yesterday already.



Although SONY HK cut 90% pre-order, we will arrange all the shipment for our pre-order client. ^_^





Thank you ^_^

Vicky
Buy Game 2

http://buygame2.com

Tel.: +852 27022044

Fax: +852 25788849

Room 805, Chong Fat Commercial Building,

266 Cheung Sha Wan Road, Sham Shui Po,

Hong Kong


Lo que he puesto en negrita no acabo de entenderlo. (El resto es demasiado evidente como para no saber lo que pone). Me da a entender que Sony HK no ha podido repartir todos los preorders, pero no estoy del todo seguro.
Pues gracias por la info, son buenas noticias en cualquier caso albert.

Y me uno a a la pregunta del compañero, ¿como muy pronto cuando llegaran?.

Saludos!
carmelero escribió:Alguien sabria interpretar que es lo que quieren decir con este email (el email viene porque les pregunté si tenian algun problema con el stock del juego porque no me lo habian enviado el dia despues de la salida.)

Dear sir,



We shipped to you yesterday already.



Although SONY HK cut 90% pre-order, we will arrange all the shipment for our pre-order client. ^_^





Thank you ^_^

Vicky
Buy Game 2

http://buygame2.com

Tel.: +852 27022044

Fax: +852 25788849

Room 805, Chong Fat Commercial Building,

266 Cheung Sha Wan Road, Sham Shui Po,

Hong Kong


Lo que he puesto en negrita no acabo de entenderlo. (El resto es demasiado evidente como para no saber lo que pone). Me da a entender que Sony HK no ha podido repartir todos los preorders, pero no estoy del todo seguro.


Que aunque solo han recibido un 10 % de lo que habían pedido, tendrán suficiente para todas las reservas.

Tras mi experiencia con envios, hoy estará en "Aceptado", mañana "Salida internacional de origen", el 28 llegada a "oficina internacional de destino", el 2 "en tramitación" (aquí aunque solo tarda 1 día con EMS, al ser standart, tardará unos 2 o 3 días en salir), el 5 "llegada a oficina de destino", y depende de si están de buen o mal humor te lo meterán en ela furgoneta ese día, o el papelito el día 6.
Así que en 1 semana aproximadamente, tendríamos que tenerlo. Y para los que venga de envio standart desde hong kong, sumar 4 días al "en tramitación".

Saludos

PD: Solo 7 días para jugar...
samusaran73 está baneado por "spam"
como muy pronto los 5 primeros pedidos martes/miercoles, los siguientes todos para viernes, pero el viernes deberian estar en vuestras casas, si lo que mas quiero yo es daroslo, para que iba a querer yo retrasar un juego? yo no retraso nada, son los distribuidores!
Gracias y saludos
Albert
Pues nada, ya te he agregado, cuando puedas entrar, si eso hablamos ;)
tengo unas preguntas para ustedes

el juego si llega a españa creiis que llegara?tardara acerca de 6 meses o mas?

el juego esta en ingles la version asiatica?

ami el oblivion me encanta me recomendais el juego?
Akiyama escribió:tengo unas preguntas para ustedes

el juego si llega a españa creiis que llegara?tardara acerca de 6 meses o mas?

el juego esta en ingles la version asiatica?

ami el oblivion me encanta me recomendais el juego?


1#; No esta Confirmada su salida fuera de Japon, por lo que se puede decir que si, Tardara Bastante en llegar como el White Knight Chronicles, si es que llega a salir de Japon.

2#:... ¿aun No te has enterado? si se lleva hablando del tema desde que se creo el Hilo, la Version ASIA (no confundir con la Japonesa) trae Ingles Completo.

3#: Olbivion Es un SandBox, este no, es un Estilo DungeonCrawler pero con mapas al Aire Libre es decir 1 Mapa donde Comprar e ir a mision y el Resto de mapas son mapas grandes pero Cerrados y llenos de enemigos XD , aparte de tener Modo Online con Cooperativo.
Hibiki-naruto escribió:
Akiyama escribió:tengo unas preguntas para ustedes

el juego si llega a españa creiis que llegara?tardara acerca de 6 meses o mas?

el juego esta en ingles la version asiatica?

ami el oblivion me encanta me recomendais el juego?


1#; No esta Confirmada su salida fuera de Japon, por lo que se puede decir que si, Tardara Bastante en llegar como el White Knight Chronicles, si es que llega a salir de Japon.

2#:... ¿aun No te has enterado? si se lleva hablando del tema desde que se creo el Hilo, la Version ASIA (no confundir con la Japonesa) trae Ingles Completo.

3#: Olbivion Es un SandBox, este no, es un Estilo DungeonCrawler pero con mapas al Aire Libre es decir 1 Mapa donde Comprar e ir a mision y el Resto de mapas son mapas grandes pero Cerrados y llenos de enemigos XD , aparte de tener Modo Online con Cooperativo.



gracias tio!!! no me lo pienso! y me lo pillo! pero vi que el juego estaba en **spam** pero lo quitaron :s y no tengo tarjeta pay pal ni tarjeta de credito

sabeis si **spam** lo pondran en venta de nuevo?de todas maneras se lo preguntare
Han dicho en la pagina anterior que hay 10 juegos mas en **spam**.

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3623

Corre insensato!!! xDD.
ya esta!!ahora falta que me lo manden!! me ha costao 60€ pero merece la pena!! :D ahora me unire a vuestro clan!! jajajaj XD y Juanish muchas gracias por avisarme, supongo que me llegara el jueves que viene



PD: este y el resident evil 5 y hasta navidades nada !! que con el eternal sonata, street fighter IV que me lo regalo mi novia y el killzone 2 que me vendra mañana XD tengo ya de sobra!!
Os odio a todos... después de leerme este hilo me habéis picado y al final acabo de pedirlo en **spam**, con la de gastos que tenía ya este mes, argh xD
En fin, ya nos veremos por aquí cuando me llegue.
Aku escribió:Os odio a todos... después de leerme este hilo me habéis picado y al final acabo de pedirlo en **spam**, con la de gastos que tenía ya este mes, argh xD
En fin, ya nos veremos por aquí cuando me llegue.


Bienvenida a la secta!! [carcajad] A mí me pasó lo mismo y no tuve más remedio que reservarlo.

Parece que no pero al final nos vamos a juntar bastante gente con el juego, en los últimos días el hilo ha crecido una barbaridad!!
Por cierto, Albert de **spam** me ha comentado que al ser uno de los cinco primeros que lo reservó me llegará entre martes o miercoles, supongo que 256k también será uno de ellos. Cuatro o cinco días más y ya lo tenemos aqui!! XD

Edit: Así nos aparecerá cuando entremos como Black Phantom a la partida de otro jugador:

Imagen

Aqui entrando en el mundo de pepe [carcajad]

Imagen
Master_100 escribió:
Aku escribió:Os odio a todos... después de leerme este hilo me habéis picado y al final acabo de pedirlo en **spam**, con la de gastos que tenía ya este mes, argh xD
En fin, ya nos veremos por aquí cuando me llegue.


Bienvenida a la secta!! [carcajad] A mí me pasó lo mismo y no tuve más remedio que reservarlo.

Parece que no pero al final nos vamos a juntar bastante gente con el juego, en los últimos días el hilo ha crecido una barbaridad!!
Por cierto, Albert de **spam** me ha comentado que al ser uno de los cinco primeros que lo reservó me llegará entre martes o miercoles, supongo que 256k también será uno de ellos. Cuatro o cinco días más y ya lo tenemos aqui!! XD



Yo lo que no entiendo muy bien, es como es posible que unos los envie antes y otros después, creo que comenta que algunos le llegaron más tarde por culpa de la distribuidora... pero no se los envía todos juntos??? No lo entiendo... aparte.. 5.. ¿?

Bueno, no pasa nada, en una semana aprox ya lo tendremos...
sanjito escribió:Yo lo que no entiendo muy bien, es como es posible que unos los envie antes y otros después, creo que comenta que algunos le llegaron más tarde por culpa de la distribuidora... pero no se los envía todos juntos??? No lo entiendo... aparte.. 5.. ¿?

Bueno, no pasa nada, en una semana aprox ya lo tendremos...


Supongo que ahí estará el error de la distribuidora, habrá hecho dos envios y de ahí que el segundo llegue un par de días más tarde. Lo importante es que nos va a llegar a todos muy pronto y tendremos mucha gente para echar cooperativos!! Los que lo vayais a comprar acordaros de dejar vuestra id del psn si no lo habeis hecho!!
Pues~~ No, soy de los que le llega el viernes :P
meng-huo escribió:Que aunque solo han recibido un 10 % de lo que habían pedido, tendrán suficiente para todas las reservas.

Tras mi experiencia con envios, hoy estará en "Aceptado", mañana "Salida internacional de origen", el 28 llegada a "oficina internacional de destino", el 2 "en tramitación" (aquí aunque solo tarda 1 día con EMS, al ser standart, tardará unos 2 o 3 días en salir), el 5 "llegada a oficina de destino", y depende de si están de buen o mal humor te lo meterán en ela furgoneta ese día, o el papelito el día 6.
Así que en 1 semana aproximadamente, tendríamos que tenerlo. Y para los que venga de envio standart desde hong kong, sumar 4 días al "en tramitación".

Saludos

PD: Solo 7 días para jugar...


Gracias por la aclaracion meng-huo, es lo que pensaba, pero como me parecia exagerado no sabia si lo entendia bien, es decir que una tienda medianamente importante como buygame2 solo ha recibido un ¡¡¡10%!!! de las unidades pedidas.
Realmente la distribucion de Sony de la version asiatica de este juego ha sido una soberana mierda (lo digo asi de claro porque es la unica forma de definirla). No entiendo ultimamente a Sony, un juego que por calidad y por tematica podria vender bastante bien en todos los mercados, está teniendo una distribucion muy pobre en asia y ademas ni siquiera está anunciado para occidente, cuando ya existe una version del juego con inglés, realmente es algo incomprensible.

Por no hablar del tema de Yakuza 3, siendo éste una de los juegos mas importantes hasta ahora que han salido para PS3, deberían o bien presionar a Sega para que sacara el juego en occidente o bien ponerse ellos con la distribucion por estas tierras (en este tema Sony deberia aprender mucho de Nintendo y de Microsoft, aunque si pasaban del tema con la PS2, no te digo ya con la PS3. Un claro ejemplo de esto es la saga Tales of, Nintendo al ver que no querian sacar el TOS en Europa, decidieron distribuir ellos el juego y ademas localizarlo, cosa que Sony no hizo con ninguno de los que salio para PS2).
carmelero escribió:
meng-huo escribió:Que aunque solo han recibido un 10 % de lo que habían pedido, tendrán suficiente para todas las reservas.

Tras mi experiencia con envios, hoy estará en "Aceptado", mañana "Salida internacional de origen", el 28 llegada a "oficina internacional de destino", el 2 "en tramitación" (aquí aunque solo tarda 1 día con EMS, al ser standart, tardará unos 2 o 3 días en salir), el 5 "llegada a oficina de destino", y depende de si están de buen o mal humor te lo meterán en ela furgoneta ese día, o el papelito el día 6.
Así que en 1 semana aproximadamente, tendríamos que tenerlo. Y para los que venga de envio standart desde hong kong, sumar 4 días al "en tramitación".

Saludos

PD: Solo 7 días para jugar...


Gracias por la aclaracion meng-huo, es lo que pensaba, pero como me parecia exagerado no sabia si lo entendia bien, es decir que una tienda medianamente importante como buygame2 solo ha recibido un ¡¡¡10%!!! de las unidades pedidas.
Realmente la distribucion de Sony de la version asiatica de este juego ha sido una soberana mierda (lo digo asi de claro porque es la unica forma de definirla). No entiendo ultimamente a Sony, un juego que por calidad y por tematica podria vender bastante bien en todos los mercados, está teniendo una distribucion muy pobre en asia y ademas ni siquiera está anunciado para occidente, cuando ya existe una version del juego con inglés, realmente es algo incomprensible.

Por no hablar del tema de Yakuza 3, siendo éste una de los juegos mas importantes hasta ahora que han salido para PS3, deberían o bien presionar a Sega para que sacara el juego en occidente o bien ponerse ellos con la distribucion por estas tierras (en este tema Sony deberia aprender mucho de Nintendo y de Microsoft, aunque si pasaban del tema con la PS2, no te digo ya con la PS3. Un claro ejemplo de esto es la saga Tales of, Nintendo al ver que no querian sacar el TOS en Europa, decidieron distribuir ellos el juego y ademas localizarlo, cosa que Sony no hizo con ninguno de los que salio para PS2).


Pues si, la distribución y publicidad de Sony con este juego ha sido y esta siendo nefasta en todos los sentidos. Es muy fuerte que un juego de esta indole que siempre tiene sus adeptos, cosa que se está viendo en las ventas de Japón ya que el juego sigue tras tres semanas en la lista de los 10 más vendidos, la última con 15 mil copias vendidas; no haya sido bien suministrado por Sony ni en Japón donde faltaron unidades en su lanzamiento ni en Asia donde el recorte ha sido brutal, incluso después de haber retrasado la salida de este que estaba pensada para el mismo día que en japón.

Lo peor ya no es solo esto, es que un juego de la misma compañía, el Ninja Blade, exclusivo de la 360, ha salido 6 días antes que el Demon´s Souls traducido a varios idiomas y su salida en europa se espera para abril. Así que si dos juegos de la misma compañía varían tanto nos podemos hacer una idea de por qué...
en el cooperativo online a cuanta gente nos podemos ver? se sabe algo? al menos que sea estilo sacred 2 que se ven unos 5 por ahi, porque la peña ahi pegando mascadas a los zombis XD seria la hostia.


PD: mi personaje intentare qeu sea un espartano jajajaj o algun personaje de anime, lo mas posible es que se parezca a kamina de tenge toppa :P para asi decir y con con mi espada traladrare hasta el universo!!!
Pues creo que es 3 con la posibilidad de que venga un PK a la partida xD
Me aburro, quiero el juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas de Gamefaqs, juegazo señores, con todos los jobs que tiene.. Y dicen que terminar el juego se tarda cerca de 50h... 500h de jueguecito, casi un Monster hunter :3
256k escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Sacadas de Gamefaqs, juegazo señores, con todos los jobs que tiene.. Y dicen que terminar el juego se tarda cerca de 50h... 500h de jueguecito, casi un Monster hunter :3



que hypazo que me esta dando!! menos mal que la semana que viene lo tendre!! sino xD me inyecto insulina
Pues otro que no se ha podido resistir y tiene el juego en camino.
Joder,no tengo casi zorra idea de ingles y da igual,que me ha entrado entre ceja y ceja este juego.
Esperemos no tener problemas con el pedido.Lo he cogido en **spam** Ocomo se llame.Y pagar contrarrrembolso,claro esta.
Como estais algunos todo cardis esperando este juego es la bomba pero tomaroslo con calma chicos.Cuando llegue,llegara.
Saludos a tos!
quedaban 10 xD asi que contigo y 2 mas quedaran 7 XD ains! que nervios!! el juego es para flipar!!!, sera ingles basico tipico de un rol
Otro que se lo ha pedido en **spam** (59.79€ Pagado Contra Reembolso)

Apuntadme en la primera pagina (mi ID va con cero "0" no con O)
neoryu----> N30RYU


Por cierto, como sabeis que quedaban 10?
neoryu escribió:Otro que se lo ha pedido en **spam** (59.79€ Pagado Contra Reembolso)

Apuntadme en la primera pagina (mi ID va con cero "0" no con O)
neoryu----> N30RYU


Por cierto, como sabeis que quedaban 10?


pues pq lo dijo el dueño de la página que se pasó por aquí...

Una cosa.... que no entiendo bien... la espada que se posto potencia el magATK ?? Lo digo por el 100 -78. No entiendobien las estadisticas. POr lo que veo el daño es el 40/80, y por lo que veo se necesita 24 de ese parámetro que no se que es.

:3 Soy cortico *^_^* A ver si algún alma caritativa con más imaginación y/o experiencia (Tassy fijo que tu lo sabes) explica un poco cómo va... ^_^
Te explico por lo que he que he leido por hay sanjito, esa espada en particular por lo que pone no tine daño fisco , solo tiene daño magico asi que solo podrais herir alos bixos que son mas sensibles a los ataques magicos los cuales es de suponer que tendran una gran resistencia los ataques fiscos , en resumen lo que quiero decir es que en el juego ciertos zombis, bixos y malotes tienen como resistencias a tipos de daño y debilidades por otro, vale del rollo de un tio con una mega armadura pues puede que tenga resistencia a tipo corte pero encambio una arma que tenga mucha penetracion le hara mas pupa , vamos digo esto por lo que he leido por hay que puede que me equivoque.

Un saludo gente y cada vez somos mas los enfermos de Demon-soulitis.
Para cuando editeis el primer hilo, meted ahi mi id, a ver si con suerte el viernes de la semana que viene lo tenemos aqui para darle cera :)
bormog escribió:Te explico por lo que he que he leido por hay sanjito, esa espada en particular por lo que pone no tine daño fisco , solo tiene daño magico asi que solo podrais herir alos bixos que son mas sensibles a los ataques magicos los cuales es de suponer que tendran una gran resistencia los ataques fiscos , en resumen lo que quiero decir es que en el juego ciertos zombis, bixos y malotes tienen como resistencias a tipos de daño y debilidades por otro, vale del rollo de un tio con una mega armadura pues puede que tenga resistencia a tipo corte pero encambio una arma que tenga mucha penetracion le hara mas pupa , vamos digo esto por lo que he leido por hay que puede que me equivoque.

Un saludo gente y cada vez somos mas los enfermos de Demon-soulitis.



no se.. si eso más o menos me lo imaginé... pero quiero decir cómo van las estadísticas del arma, que significa ese 100 -78 de magATK y demás características... Imagino que son 100 de daño mágico pero el -78 ?? Será el rango de daño 78 - 100... no se :S y el daño que aparece abajo 40/80 cómo va.. más o menos para ir haciendos una idea! :P
Otra cosa, con esa espada no puedes defenderte, pues como bien dice la descripcion, la forma de la espada la crea el cristal que tiene, pero es solo magia, no es fisico :P
Pues mi paquete ha salido durante esta noche pasada de Hong Kong destino a España según el tracker, una pena que sea viernes y mañana dudo que me lo entreguen. Así que espero tenerlo aquí el lunes o martes a más tardar. Que ganas ya!
Ahi os murais o___ó!!!!!!!!!!!
os estoy añadiendo como amigos, si veis una petición de amigo de un tal Damyos , soy yo. Saludos.
Edirash escribió:Pues mi paquete ha salido durante esta noche pasada de Hong Kong destino a España según el tracker, una pena que sea viernes y mañana dudo que me lo entreguen. Así que espero tenerlo aquí el lunes o martes a más tardar. Que ganas ya!


Te voy a dar un cálculo aproximado de lo que te falta:
Has llegado al paso 2 (los de yesasia estaremos igual), que es salida de oficina internacional de orígen. Mañana llegará a España, pero son muy vagos en correos, así que hasta el lunes no pasa a tramitación. Los que vienen de europa, no pasan por ese estado más de 5 horas normalmente, pero los de japón, hong kong, usa... pasan por aduanas, así que suma 3 o 4 días (mi dsi, aun con EMS, pasó 4 días en tramitación...).

Pero lo importante, es que la semana que viene todos estaremos jugando xD

Saludos
Bueno, al final no he podido resistir y he pedido el juego en **spam**, tienen un trato con el cliente fabuloso por cierto. Así que podeis añadirme a la lista de usuarios que lo importan. Mi PSN ID es Kokkyou por si vamos a agregarnos para jugar cooperativo.

Un saludo y paciencia que seguro disfrutamos a lo grande de este titulo.
sanjito escribió:
bormog escribió:Te explico por lo que he que he leido por hay sanjito, esa espada en particular por lo que pone no tine daño fisco , solo tiene daño magico asi que solo podrais herir alos bixos que son mas sensibles a los ataques magicos los cuales es de suponer que tendran una gran resistencia los ataques fiscos , en resumen lo que quiero decir es que en el juego ciertos zombis, bixos y malotes tienen como resistencias a tipos de daño y debilidades por otro, vale del rollo de un tio con una mega armadura pues puede que tenga resistencia a tipo corte pero encambio una arma que tenga mucha penetracion le hara mas pupa , vamos digo esto por lo que he leido por hay que puede que me equivoque.

Un saludo gente y cada vez somos mas los enfermos de Demon-soulitis.



no se.. si eso más o menos me lo imaginé... pero quiero decir cómo van las estadísticas del arma, que significa ese 100 -78 de magATK y demás características... Imagino que son 100 de daño mágico pero el -78 ?? Será el rango de daño 78 - 100... no se :S y el daño que aparece abajo 40/80 cómo va.. más o menos para ir haciendos una idea! :P



A mi me parece que es un modificador, por algun objeto que lleve equipado, que le resta poder magico al arma, al menos es lo que deduzco.

Las imagenes, muy guapas.
meng-huo escribió:
Edirash escribió:Pues mi paquete ha salido durante esta noche pasada de Hong Kong destino a España según el tracker, una pena que sea viernes y mañana dudo que me lo entreguen. Así que espero tenerlo aquí el lunes o martes a más tardar. Que ganas ya!


Te voy a dar un cálculo aproximado de lo que te falta:
Has llegado al paso 2 (los de yesasia estaremos igual), que es salida de oficina internacional de orígen. Mañana llegará a España, pero son muy vagos en correos, así que hasta el lunes no pasa a tramitación. Los que vienen de europa, no pasan por ese estado más de 5 horas normalmente, pero los de japón, hong kong, usa... pasan por aduanas, así que suma 3 o 4 días (mi dsi, aun con EMS, pasó 4 días en tramitación...).

Pero lo importante, es que la semana que viene todos estaremos jugando xD

Saludos


Los 3-4 días son laborables supongo, no? Bueno al menos ya sé seguro que la semana que viene lo tengo aquí que es lo que me interesa.

Cuando me llegue me lío a agregar a la gente. ;)
Añadido lo que todos queríais: Explicaciones de las clases en español. Ya podéis elegir con cual empezar. Cada una tiene sus pros y sus contras xD

Saludos
meng-huo escribió:Añadido lo que todos queríais: Explicaciones de las clases en español. Ya podéis elegir con cual empezar. Cada una tiene sus pros y sus contras xD

Saludos


Gracias por la información!!

Yo creo que me voy a decantar por el cazador, es una clase muy equilibrada y además me gusta la apariencia!xD Y para cuando vuelva a rejugarlo por segunda vez tengo echado el ojo al ladrón que siempre me ha encantado cogerlo en los juegos de rol.
Muchas Gracias por la info de las clases.

Yo le tengo echado el ojo a un ladron porque empezar con un mago tiene que dar miedito las ostias que te tienes que comer siendo novato en el juego xD
samusaran73 está baneado por "spam"
al final me los han mandado por DHL asi que el martes tengo 20 unidades aqui, las otras 5 tambien deberian de llegar el martes o miercoles, el motivo de las 5 unidades por separado es muy facil de explicar, son de 2 distribuidores diferentes, si todo va bien el miercoles los teneis en casa.
Saludos
samusaran73 escribió:al final me los han mandado por DHL asi que el martes tengo 20 unidades aqui, las otras 5 tambien deberian de llegar el martes o miercoles, el motivo de las 5 unidades por separado es muy facil de explicar, son de 2 distribuidores diferentes, si todo va bien el miercoles los teneis en casa.
Saludos


Que gusto da oír eso Albert!! Muchísimas gracias por informarnos. Esperemos que todo vaya bien y el miercoles se llene esto de comentarios del juego!! [beer]
Gracias por la informacion.Lo esperamos como agua de mayo.Espero estar en el saco para la semana que viene.
De llegar,sera por la mañana?Suelen llamar para avisarte que te lo entregan a tal hora?
Mi id es kazuya000
Mejor tarde que nunca.Es que se me paso apuntarlo.
Creo que es un serio aspirante a que me dedique en cuerpo y alma a él y deje el killzone de lado por una temporada xD
muchas gracias albert sin duda alguna **spam** tiene un servicio altisimo :D y que vale mucho

yo me elegire al vagabundo xD ademas que me hace gracia su nombre me gusta su estilo de ropa xD jajaj
23817 respuestas