Aku escribió:tanos:Hay algunos npcs por ahí repartidos que, si los rescatas, se van al nexus y te enseñan magias y milagros nuevos. Son más que nada los que te enseñan las magias que se pueden aprender con las almas de los bosses, que los que hay desde el principio en el nexus no hacen eso.
Como te han dicho, en la wiki sale cada npc y tal.
llave para abrir la puerta del callejon del principio para rescatar a la bruja
OSTRAVA
OSTRAVA
tanos escribió:Aku escribió:tanos:Hay algunos npcs por ahí repartidos que, si los rescatas, se van al nexus y te enseñan magias y milagros nuevos. Son más que nada los que te enseñan las magias que se pueden aprender con las almas de los bosses, que los que hay desde el principio en el nexus no hacen eso.
Como te han dicho, en la wiki sale cada npc y tal.
gracias aku,si ya lo e visto en la wiki,y estoy en 1-3 intentado que me den lapor cierto me a pasado que 1-3 me a salidollave para abrir la puerta del callejon del principio para rescatar a la brujapara rescatar le e abierto la puerta y a pasado y entonces un monton de enemigos se lo an cargado,justo cuando me mataban a mi tambien,total que se a quedado un item ahi que no e podido cojer (luego e vuelto y ya no estava,que me e perdido?y claroOSTRAVAya no volvera a salir,no?que putadaOSTRAVA
En 1-3 Ostrava te da la llave para poder ir a por Old King, o si muere es lo que deja... Si lo han matado ya solo aparecerá en 1-4 como Black Phantom, pero entonces ya suelta otra cosa (su espada y su escudo), no la llave. Me temo que te has quedado sin poder entrar ahí hasta la siguiente partida...
zecs escribió:podeis poner una imagen del gorro que te dan siendo el boss del 3-3? que quioero ves si es tan feo como dicen xDD
http://www.youtube.com/watch?v=u5qNWAChRLM&feature=related
Ahí puedes ver como se consigue.
Y me ha pasado lo mismo que al del video. Empiezo, llego, y de repente a los 2 segundos, "Target Was destroyed" Eso pasa si una de las medusas lo mata en las escaleras. Y lo mejor de todo (y todo gracias a tener alta la luck), es que ya tengo el gorro. Y aunque piensas que es feo y que tiene poca defensa, es chulo llevarlo xD Ahora voy con él puesto: http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 4.jpg.html
Pregunte hace tiempo q si se podia matar al demonio del principio, me deciais q no, y lo acabo de ver en una fase, ahi parado, tan tranquilo, obviamente me he ido, estaba en un sitio q al principio salen esqeletos como el de terminator 4, entonces esta vivo no?? lo sabiais no?
Geawolf escribió:hola, gracias por ayudarme, ya pase ese boss al final.
una duda rara:Pregunte hace tiempo q si se podia matar al demonio del principio, me deciais q no, y lo acabo de ver en una fase, ahi parado, tan tranquilo, obviamente me he ido, estaba en un sitio q al principio salen esqeletos como el de terminator 4, entonces esta vivo no?? lo sabiais no?
saludos
No es lo mismo matar al bicho del tutorial EN EL TUTORIAL que matar a ese otro que te encuentras luego en la zona 4. Matandolo en el tutorial consigues algún que otro objeto. Nada único, pero es una ayudita.
se activa el ascensor de stonefang??? El que lleva al herrero no, sino el que te lleva a lo alto de la torre de los que te lanzan rocas al principio.
meng-huo escribió:Una pregunta, como diablosse activa el ascensor de stonefang??? El que lleva al herrero no, sino el que te lleva a lo alto de la torre de los que te lanzan rocas al principio.
Saludos
Aku escribió:meng-huo escribió:Una pregunta, como diablosse activa el ascensor de stonefang??? El que lleva al herrero no, sino el que te lleva a lo alto de la torre de los que te lanzan rocas al principio.
Saludos
... con la palanca que hay al lado
Maldita sea!! Tengo tendencia negra total pero no encuentro al primeval de stonefang que tendría que estar abajo del todo del ascensor...
Aku escribió:Algunas fotos, a ver si así nos aclaramos... xD
Mi juego:
Aunque la calidad es bastante mala (el movil hace lo que puede...) se puede ver que es la edición china sin lugar a dudas. Se ve el english+chinese version abajo, y he sacado la cosa esa de inicio rapido también, más el manual para que se pueda ver que está en inglés al compararlos, ya que no es que se lea mucho.
Ahora, los trofeos
En inglés, sin más.
Versión del juego:
Hasta el segundo parche, y también se puede ver por los textos que tengo la ps3 en inglés.
A ver, yo SIEMPRE tengo la ps3 en inglés, no es que la halla puesto para este juego o sus trofeos. Lo siento si hiero el orgullo patrio de alguien, pero es que a mi me gusta jugar a los juegos en inglés. Esto lo digo porque es probable que influya el idioma en el que tienes la ps3 puesta CUANDO ACTUALIZAS, que recordad que los trofeos en inglés se implementaron en el primer parche.
Ahora he probado a poner la ps3 en español y los trofeos me siguen saliendo en inglés. Como meng-huo dijo que el había probado a cambiar el idioma de la ps3 y seguia sin verlos en inglés, la clave tal vez esté que lo cambió DESPUES de actualizar, y entonces no influye. Asi que a los que tengais el problema de que os salen en chino/japones/ilegible/loquesea yo os sugeriría que desinstalases las actualizaciones, cambiaseis el idioma de la consola a inglés, y DESPUES volvais a entrar en el juego y actualizar, a ver que tal.
Ya os digo que luego podríais volver a poner la consola en español y los trofeos siguen en inglés.
Es que como no sea eso, yo no sé a que puede deberse la diferencia...
el item que está justo en la almena donde te tiran piedras 2-1 y el del 4-2? el que está en el vértice por el que te tira la hyena como se cogen'^^?
Por cierto en la wiki pone que al entrar al pasaje secreto del 4-2 que está el esqueleto negro detrás debería estar el white bow y por poco, me salio una soul
lLas magias y milagos qeu salen en la wiki del juego son todas?
WEEE MAN escribió:Par de dudas.
Hay por algún lado que armas hay que mejorar para que te den los items únicos.
Otra duda de pillar items,el item que está justo en la almena donde te tiran piedras 2-1 y el del 4-2? el que está en el vértice por el que te tira la hyena como se cogen'^^?
Así la aramadura del ostrava se podía coger?es que voy con la que te dan al principio del juego y ya gole ><Por cierto en la wiki pone que al entrar al pasaje secreto del 4-2 que está el esqueleto negro detrás debería estar el white bow y por poco, me salio una soul
Otro como meng-huo... a la almena se sube por el ascensor que está justo al lado, cacho cegatos xD A la derecha según entras, hay una puerta enorme, y su palanquita... en serio, jugad con los ojos abiertos, lo disfrutareis más xD
Subiendo la tendencia del mapa a white al máximo, ese item apsará a estar en el suelo.
Se pueden coger su arma y su escudo, la armadura no tiene misterio, creo que es de las iniciales de alguna clase que te venden por ahí, no? O_o
En serio, jugar con los ojos abiertos, planteateloxD Allí mismo hay un camino hacia la izquierda, al final de ese camino. El camino está detras del esqueleto 8es decir, hay que pasarlo...), a eso se referirian , no que estubiera justo a sus espaldas.
KuroShad escribió:Tiene ya el juego hasta gente que no había visto en mi vida por el hilo xD
Espero que cuando lo tenga me ayudéis, ¿eh?
Alguien sabe por qué diablos no me aparece el primeval demon de 2-1???? Me he suicidado 5 veces en forma corporal y tengo la tendencia más negra imposible... Y sigue sin aparecer. Por cierto, desde que he matado a todos los boss menos al de 1-4 me suena una música rara en el nexus y los vendedores de los diferentes mundos desaparecen... Quizás, debería haber esperado antes de llegar a 1-4.
Por cierto, en el coop he probado la dificulta del newgame+ y al menos, en stonefang, de dos golpes de mi espada, mataba a los zombies, así que no será tan difícil omo dice la gente...
Jdracnos escribió:Hola te felicito por este hilo , me a sido algo complicado encontrar informacion de este juego , unas de las cosas que no consigo encontrar es una explicacion de que para que sirven algunos de los items de este juego , como no se puede guardar la partida , no me atrevo a usar segun que cosas porque las pierdes, haber si alguien podria explicarme estas cosas..
1- Mi personaje es el guerrero ( el del casco metal) al llegar al nivel 2 se pueden comprar las magias , como se activa la magia del fuego ? la he comprado pero no la puedo tirar.
para que sirven estos items , ITEMS
Unknown Soldier's soul
Unknown hero's Soul
Lead Demon's Soul ( Phalanx )
Como se hace para entrar en la partida de otro jugador...
en una de las torres del puente de 1-2, por ejemplo, la más facil de encontrar supongo.
La conseguirás cuando mates tu primer black phantom del juego, unos enemigos que son como sombras rojizas. Hay repartidos unos cuantos por diversas zonas y depende por donde explores cual te encuentres primero, pero da igual, te lo dará el primero que mates sea cual sea. Algunos hay que buscarlos, pero otros te los encontrarás si o si al avanzar, así que tranquilo que no te la puedes perder.
Jdracnos escribió:Gracias por las respuestas , ahora mismo ahun estoy en " Phalanx Archstone " cuando intento cruzar el tercer puente ahun con toda la armadura reparada sigo yendo demasiado lento , he dejado todo lo que pueda ser superficial , pero me estan matando todo el tiempo al final del tercer puente , y no puedo recuperar el cadaver.
Mi pregunta : que tengo que hacer o comprar para ser mas rapido , si tu respuesta es la fuerza como hago para subir fuerza ?

Porque cuando voy a hablar con maiden in black para subir experiencia , el rango nivel de ataque unas veces me sale de 124 a 126 y otras de 37 a 64?? (cambia cuando voy a alguna de las zonas y luego vuelvo al nexus) va cambiando,,, incluso al ponerme sobre destreza sale de 124 a 124,,, eso no lo entiendo...
Jdracnos escribió:Gracias por las respuestas , ahora mismo ahun estoy en " Phalanx Archstone " cuando intento cruzar el tercer puente ahun con toda la armadura reparada sigo yendo demasiado lento , he dejado todo lo que pueda ser superficial , pero me estan matando todo el tiempo al final del tercer puente , y no puedo recuperar el cadaver.
Mi pregunta : que tengo que hacer o comprar para ser mas rapido , si tu respuesta es la fuerza como hago para subir fuerza ?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DD . Me explique ya bien??? haber que me decis, y no es cosa de la presentacion del menu, que cambie pulsando cuadrado o algo asi,,, Jdracnos escribió:No veas , la de veces que me an matado por lo del circulo , me voy a repasar bien el manual para ver si hay algo mas.
Una cosa mas , yo cuando hablo con la tia de los ojos tapados , la que esta en el nexus , solo me habla de un monumento y ya esta , no sale nada para subir el nivel,
Tambien despues de matar al primer boss , ella me habre la puerta que hay arriba de todo en el nexus , pero ahora esta cerrada y no me deja entrar , para que sirve esa sala que hay arriba de todo?
Una subida tan grande de un nivel no veo yo como es posible. Y eso de que te cambie... no será que tienes diferentes armas equipadas cada vez, o algo de eso? No me he fijado si te refleja los parametros del arma que tienes equipada cuando subes la fuerza, pero es que es lo único que se me ocurre para que pueda cambiar. zecs escribió:Ya tengo el juego!!!! pero tengo un problemon
empiezo el juego me pone que no puedo poner el online porqeu tengo el control parental bloqueado.. y yo lo tengo todo desbloqueado....
esta en...en el nexus, una vez que venzamos al primer boss y hablemos con la chiquilla ciega que va de negro y con baston, subimos las escaleras, alli arriba hay una habitacion redonda pequeña que parece no hay nada mas pero si hay una obertura por dnde subireis mas arriba aun, donde estan los monuments (me lo habeis pegado ya) que son esa especie de niños budistas sentaos en el suelo. hablad con el unico que aun queda consciente
ibero18 escribió:no se puede :s

reynoldor escribió:ibero18 escribió:no se puede :s
ah ok asias.. cuanto desconocimiento por mi parte...
estaba con un guerrero, me recomendais alguna clase en general? alguna que sea mas divertida o polivalente ? cual es mejor para la accion directa?...
edito: el wandr esta bien? , probe un poquito el mago pero me da que esa se me hara un mundo... xD , asi que si me recomendais.. normalmente me gusta la accion directa, pegando y si puede ser con una armadura curiosa.. por eso lo de elegir el guerrero pero ya no se si hay buenas por hay que merezcan bien la pena probar..
llegara un momento que tendras tantas almas que podras tu comprarte tus propios botes, porque te caen poquitos por mucha luck que tengas solo lo dropean algunos bichos y son poquitos.
(al empezar se pasa peor sin mana, luego tendras 99 de los botecitos, y disfrutaras como un loco.)
el 1-1 y 1-2 me lo paso facil pero luego en todos los demas sitios no consigo souls, me matan super facil los enemigos...
)zecs escribió:Con un mago siempre tienes que estar comprando botes de mp?? o te caen facilmente? es que con el mio no consigo muchos botes....
En el 4.1 tienes que llegar a un sitio donde esta un arbol con un cuervo que te habla y le dejes cosas brillantes, dejas caer el catalejo, después cargas tu partida "LOAD" y te abra dejado el anillo de MPs
Juanish escribió:He completado todas las fases, y ahora, ¿que hay que hacer para completar el juego?, no tengo ni idea de a donde dirigirme.
Si ya has completado todas las fases, vuelve a Nexus. Si no pasa nada cuando vayas, es que algun boss te falta...
Para Adjudicator, nada más entrar tiraté para abajo. La caida asusta, pero tranquilo que no te matas, y es infinitamente más seguro que ir bajando poco a poco. Una vez abajo, mantente pegado al boss, mientras estés cerca no hará el ataque ese de la lengua.
No puedes hacerle daño con tus ataques, pero si te fijas verás que tiene un cacho de espadón clavado en la tripa, en un lado. Si le pegas ahí, caerá al suelo tras unos cuantos golpes y podrás ir a darle a la cabeza, que es como lo matas (sabras que le estas dando donde es si sale sangre de la herida).
Una vez sabiendo esto es muy facil, estando cerca solo hace espadazos y es muy lento, así que con ir dando vueltas a su alrededor y pegandole en la herida cuando tengas hueco ya está.