[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

LMDS escribió:
Francis17 escribió:En el Palacio de boleria no hay que matar a miralda, no?


El muñeco normal humano no porque si no te baja la tendencia del personaje. Accedes a ella con la tendencia pure blanca de boletaria, para acceder a ella en forma de fantasma rojo se hace con tendencia pure negra de boletaria.

Si llegas a pure blanco del mundo 4 tampoco mates al npc del primer mundo (4-1), al igual que con miranda si lo puedes derrotar si está en forma de fantasma rojo con la tendencia negra de ese mismo mundo.

Saczuki?
Francis17 escribió:
LMDS escribió:
Francis17 escribió:En el Palacio de boleria no hay que matar a miralda, no?


El muñeco normal humano no porque si no te baja la tendencia del personaje. Accedes a ella con la tendencia pure blanca de boletaria, para acceder a ella en forma de fantasma rojo se hace con tendencia pure negra de boletaria.

Si llegas a pure blanco del mundo 4 tampoco mates al npc del primer mundo (4-1), al igual que con miranda si lo puedes derrotar si está en forma de fantasma rojo con la tendencia negra de ese mismo mundo.

Saczuki?


Sí.
LMDS escribió:
canary8 escribió:Una vez el mundo está en blanco puro,se queda así no? Es que tengo 3 así pero no sé qué hacer😂


Se queda así si no la lías, es decir, si no mueres estando humano y si no matas npc. Consigue la recompensas o items de esos mundos puro blanco.

Muchas gracias compi!!

Por cierto, en otro orden de cosas: Que bonita es Boletaria macho.
javi_pe escribió:Para quedarse a vivir :-)

En cuanto acabe el covid van para allá autocares llenos de guiris para visitarlo: Boletaria, ciudad de vacaciones [sonrisa]

Estoy en el 4-2 y alucinando, entre la guarrada de... y la muerte... acojonado me han! [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
javi_pe escribió:Para quedarse a vivir :-)

En cuanto acabe el covid van para allá autocares llenos de guiris para visitarlo: Boletaria, ciudad de vacaciones [sonrisa]

Estoy en el 4-2 y alucinando, entre la guarrada de... y la muerte... acojonado me han! [sonrisa]


Lo de la muerte y sus secuaces tiene truco


Pero si, es un nivel muy coñazo con tanto pasillito
javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:
javi_pe escribió:Para quedarse a vivir :-)

En cuanto acabe el covid van para allá autocares llenos de guiris para visitarlo: Boletaria, ciudad de vacaciones [sonrisa]

Estoy en el 4-2 y alucinando, entre la guarrada de... y la muerte... acojonado me han! [sonrisa]


Lo de la muerte y sus secuaces tiene truco


Pero si, es un nivel muy coñazo con tanto pasillito

Se el truco, es facil [sonrisa]
Lo que dan por culo son las putas mantitas disparando cristalitos desde el cielo, eso si que da por culo. Aparte como soy caballero no se como cargarmelas bien, la magia de fuego al estar tan alejadas no me sirve (en el 4-1 si me las encalomaba mejor, pero aqui estan muy alejadas), y con el arco como no lo he usado nunca hasta ahora soy manco y no doy a ni una. Ese bordecito de precipicio lleno de esqueletos cabrones y las mantitas desde arriba me tienen amargao. }:/
Juego pasado! que mejor forma de estrenar la consola con esta maravilla. La verdad que los bosses, la mayoria en uno o dos intentos se superan, pero el camino hasta ellos tela.
Comenzando segunda pasada =)

pd: Las mantitas con el anillo del ladron no te detectan.
Wenesh_relven escribió:Juego pasado! que mejor forma de estrenar la consola con esta maravilla. La verdad que los bosses, la mayoria en uno o dos intentos se superan, pero el camino hasta ellos tela.
Comenzando segunda pasada =)

pd: Las mantitas con el anillo del ladron no te detectan.

Imagen
javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:
javi_pe escribió:Para quedarse a vivir :-)

En cuanto acabe el covid van para allá autocares llenos de guiris para visitarlo: Boletaria, ciudad de vacaciones [sonrisa]

Estoy en el 4-2 y alucinando, entre la guarrada de... y la muerte... acojonado me han! [sonrisa]


Lo de la muerte y sus secuaces tiene truco


Pero si, es un nivel muy coñazo con tanto pasillito

Cual es el truco?
Francis17 escribió:
javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:En cuanto acabe el covid van para allá autocares llenos de guiris para visitarlo: Boletaria, ciudad de vacaciones [sonrisa]

Estoy en el 4-2 y alucinando, entre la guarrada de... y la muerte... acojonado me han! [sonrisa]


Lo de la muerte y sus secuaces tiene truco


Pero si, es un nivel muy coñazo con tanto pasillito

Cual es el truco?

Pasar de las almas en pena esas que salen e ir a saco a por la muerte, yo de dos espadazos con la claymore la mato, los fantasmas esos desaparecen.
Me quedan los dos últimos bosses creo,por lo que he mirado, debo ir por alguno antes?
canary8 escribió:Me quedan los dos últimos bosses creo,por lo que he mirado, debo ir por alguno antes?



depende el del 1-4 siempre tiene que ser el ultimo y antes de eso conviene acabar todo lo que quede a medias como los dragones o las quest y las tendencias y luego ya al final del juego dle tiron
Tukaram escribió:
canary8 escribió:Me quedan los dos últimos bosses creo,por lo que he mirado, debo ir por alguno antes?



depende el del 1-4 siempre tiene que ser el ultimo y antes de eso conviene acabar todo lo que quede a medias como los dragones o las quest y las tendencias y luego ya al final del juego dle tiron


He matado al rey empalador o como se llame, el que está después es el 1-4 no?

Y el otro que falta donde está? XD
El empalador solo es un Caballero

el Rey es el del 1-4 el otro yo que se cuando no se que has matado y que no si buscas al dragon azul es el ultimo guardaespaldas del rey Xd
Tukaram escribió:El empalador solo es un Caballero

el Rey es el del 1-4 el otro yo que se cuando no se que has matado y que no si buscas al dragon azul es el ultimo guardaespaldas del rey Xd

Perdón, el caballero empalador.

He matado todos los bosses de todos los mundos (eso creo),menos en Boletaria que solo he matado a la Falange, Caballero de la torre y el empalador.

Ahora mismo me he encontrado con el dragón Azul, cuando lo estaba intentado matar a flechazos,se ha largado. Y luego me lo he encontrado en otra escalera, pero ahí las flechas no le hacen daño...
Si le hacen lo que pasa es que podsiblemente estes lejos y no le des pero hacerle le hacen te lo digo yo solo hay que acercarse mas

y lo que he dicho siempre unas buenas flechas de plaga para envenenarlo aceleran el combate
Porque queréis matar al dragón?
LMDS escribió:Porque queréis matar al dragón?


jajaja, yo igual. Me terminé el juego hace un par de días y no maté a ninguno de los dos dragones, me daba una pereza horrible.....

JUEGAZO total. Lo dejaré descansar y en unos meses le daré otra vuelta con una nueva build para hacer cosas que seguro me he dejado. Sólo tengo un 31% de los trofeos ¬_¬
canary8 escribió:
Tukaram escribió:Ahora mismo me he encontrado con el dragón Azul, cuando lo estaba intentado matar a flechazos,se ha largado. Y luego me lo he encontrado en otra escalera, pero ahí las flechas no le hacen daño...


Acercaté un poco más que puedes matarle a base de flechas

Saludos.
Tener tendencia de personaje blanco puro sirve para algo más que...?

conseguir el anillo del monumental


Por otra parte, estoy intentando conseguir todos los eventos de tendencia antes de hacer NG+. En boletaria he conseguido pasar de negro puro a blanco puro matando al demonio primigenio y luego esperando a un invasor para cargármelo. Ahora estoy intentando la misma jugada en el Santuario de las Tormentas, que lo tengo casi blanco, pero no hay manera de que me invada nadie... si alguien quiere hacerme el favor... 😅

La idea aquí es cuando consiga blanco y hacer todo, pasar a negro que me será más fácil conseguir la piedra cuchilla pura del esqueleto negro, o eso tengo entendido. Para esto con suicidarse repetidamente con cuerpo físico ya debería valer no?
Tochus escribió:Tener tendencia de personaje blanco puro sirve para algo más que...?

conseguir el anillo del monumental


Por otra parte, estoy intentando conseguir todos los eventos de tendencia antes de hacer NG+. En boletaria he conseguido pasar de negro puro a blanco puro matando al demonio primigenio y luego esperando a un invasor para cargármelo. Ahora estoy intentando la misma jugada en el Santuario de las Tormentas, que lo tengo casi blanco, pero no hay manera de que me invada nadie... si alguien quiere hacerme el favor... 😅

La idea aquí es cuando consiga blanco y hacer todo, pasar a negro que me será más fácil conseguir la piedra cuchilla pura del esqueleto negro, o eso tengo entendido. Para esto con suicidarse repetidamente con cuerpo físico ya debería valer no?


Sobre el spoiler que yo sepa no sirve para nada más, lo mismo alguien te puede ayudar.

Si pasas a NG+ la tendencia que tenías continua así que no te preocupes mucho por hacerlo en la primera partida.

Para la cuchilla pura yo conseguí el arma del héroe antiguo (4-2) que al igual que un anillo te ayuda a que suelten más fácilmente los items que sueltan los enemigos.
LMDS escribió:Porque queréis matar al dragón?



facil

1 porque es un monstruo demoniaco que mata gente y se la come
2 porque son un grano en el culo de molestos
3 porque muertos no vuelven a molestar
4 porque dan muchisimas almas como recompensa
5 porque suben la tendencia del mundo hacia blanco puro

razones mas que de sobra diria yo Xd

PD: tener la tendencia de personaje pura hace que cierta arma aumente su daño unos 135 puntos
LMDS escribió:
Tochus escribió:Tener tendencia de personaje blanco puro sirve para algo más que...?

conseguir el anillo del monumental


Por otra parte, estoy intentando conseguir todos los eventos de tendencia antes de hacer NG+. En boletaria he conseguido pasar de negro puro a blanco puro matando al demonio primigenio y luego esperando a un invasor para cargármelo. Ahora estoy intentando la misma jugada en el Santuario de las Tormentas, que lo tengo casi blanco, pero no hay manera de que me invada nadie... si alguien quiere hacerme el favor... 😅

La idea aquí es cuando consiga blanco y hacer todo, pasar a negro que me será más fácil conseguir la piedra cuchilla pura del esqueleto negro, o eso tengo entendido. Para esto con suicidarse repetidamente con cuerpo físico ya debería valer no?


Sobre el spoiler que yo sepa no sirve para nada más, lo mismo alguien te puede ayudar.

Si pasas a NG+ la tendencia que tenías continua así que no te preocupes mucho por hacerlo en la primera partida.

Para la cuchilla pura yo conseguí el arma del héroe antiguo (4-2) que al igual que un anillo te ayuda a que suelten más fácilmente los items que sueltan los enemigos.


Muchas gracias! El anillo que dices me imagino que es el de la providencia que te dan si lo eliges al principio... cosa que no hice. También se puede conseguir de otra manera pero ya he gastado un alma de demonio que se necesita. Sabes si en NG+ te dejan coger otra vez objeto?

Probare lo del arma del héroe que eso si que lo tengo

Edito: pensaba que tenia el arma pero no, y para crearla también necesitas ese alma... mejor me voy olvidando [mamaaaaa]
@Tochus No se puede ya que solo se elige al seleccionar la clase. He visto que tienes que subir la cimitarra a +8, darle el alma demoniaca candente al herrero (2-2) y convertirla con el alma del antiguo héroe (4-2 )a la espada grande de la búsqueda y esta espada dársela al pájaro a cambio del anillo.
LMDS escribió:@Tochus No se puede ya que solo se elige al seleccionar la clase. He visto que tienes que subir la cimitarra a +8, darle el alma demoniaca candente al herrero (2-2) y convertirla con el alma del antiguo héroe (4-2 )a la espada grande de la búsqueda y esta espada dársela al pájaro a cambio del anillo.


Correcto, pero ya la he usado para conseguir un milagro... a la siguiente vuelta lo haré
¿Por qué no puedo quitarme el anillo que aumenta el peso que puedes llevar? Quizás es porque si me lo quito, supero el peso mínimo?
ivanpowerade escribió:¿Por qué no puedo quitarme el anillo que aumenta el peso que puedes llevar? Quizás es porque si me lo quito, supero el peso mínimo?


No sabría decirte pero tiene toda la pinta de que es eso. Prueba a quitarte cosas hasta que llegues al peso que podrías llevar sin anillo y seguramente ahí te dejé cambiarlo.

De lo contrario vaya chollo, te lo equipas, te cargas lo que necesites y te lo cambias [+risas]
Estoy en el 4-2 el camino del ritual, y lo de la muerte me tiene frito... una vale, dos vale, pero ya la tercera no hay forma. No se que hacer ya, es desesperante, entre los esqueletos metalicos y las almas en pena esa que te funden de un solo rayo... amargado me tienen!!!

Aun no he llegado al jefe de esa zona pero me deprimo solo de pensarlo. Como me mate, tener que pasar de nuevo por tooodo el camino... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 4-2 el camino del ritual, y lo de la muerte me tiene frito... una vale, dos vale, pero ya la tercera no hay forma. No se que hacer ya, es desesperante, entre los esqueletos metalicos y las almas en pena esa que te funden de un solo rayo... amargado me tienen!!!

Aun no he llegado al jefe de esa zona pero me deprimo solo de pensarlo. Como me mate, tener que pasar de nuevo por tooodo el camino... [facepalm]


Mata a los primeros esqueletos y el resto del camino puedes ir corriendo.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 4-2 el camino del ritual, y lo de la muerte me tiene frito... una vale, dos vale, pero ya la tercera no hay forma. No se que hacer ya, es desesperante, entre los esqueletos metalicos y las almas en pena esa que te funden de un solo rayo... amargado me tienen!!!

Aun no he llegado al jefe de esa zona pero me deprimo solo de pensarlo. Como me mate, tener que pasar de nuevo por tooodo el camino... [facepalm]


Mata a los primeros esqueletos y el resto del camino puedes ir corriendo.

¿En serio?! [boing]
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 4-2 el camino del ritual, y lo de la muerte me tiene frito... una vale, dos vale, pero ya la tercera no hay forma. No se que hacer ya, es desesperante, entre los esqueletos metalicos y las almas en pena esa que te funden de un solo rayo... amargado me tienen!!!

Aun no he llegado al jefe de esa zona pero me deprimo solo de pensarlo. Como me mate, tener que pasar de nuevo por tooodo el camino... [facepalm]


Mucha paciencia e ir descubriendo cómo darles hasta que lo hagas de forma casi mecánica. Ese trozo es jodido de cojones y yo también lo pasé fatal, pero justo ahora estoy farmeando almas ahí y reventando a todos esos mamones de una ostia cada uno y no veas que gusto... [carcajad]

Para los rayos protegerte debería ayudar
Tochus escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 4-2 el camino del ritual, y lo de la muerte me tiene frito... una vale, dos vale, pero ya la tercera no hay forma. No se que hacer ya, es desesperante, entre los esqueletos metalicos y las almas en pena esa que te funden de un solo rayo... amargado me tienen!!!

Aun no he llegado al jefe de esa zona pero me deprimo solo de pensarlo. Como me mate, tener que pasar de nuevo por tooodo el camino... [facepalm]


Mucha paciencia e ir descubriendo cómo darles hasta que lo hagas de forma casi mecánica. Ese trozo es jodido de cojones y yo también lo pasé fatal, pero justo ahora estoy farmeando almas ahí y reventando a todos esos mamones de una ostia cada uno y no veas que gusto... [carcajad]

Para los rayos protegerte debería ayudar

Lo que me da coraje es que llego a acumular hasta 20000 almas, pero claro, te trincan y las pierdes, y no hay manera de volver atrás cuando tienes unas cuantas. En fin... seguiré intentandolo, que remedio. [snif]
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 4-2 el camino del ritual, y lo de la muerte me tiene frito... una vale, dos vale, pero ya la tercera no hay forma. No se que hacer ya, es desesperante, entre los esqueletos metalicos y las almas en pena esa que te funden de un solo rayo... amargado me tienen!!!

Aun no he llegado al jefe de esa zona pero me deprimo solo de pensarlo. Como me mate, tener que pasar de nuevo por tooodo el camino... [facepalm]


El jefe de esa zona es fácil no, lo siguiente. Bueno como todos los del juego pero este diría que se lleva la palma. Lo matas a la primera sí o sí
BeSalmorejo escribió:
Tochus escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 4-2 el camino del ritual, y lo de la muerte me tiene frito... una vale, dos vale, pero ya la tercera no hay forma. No se que hacer ya, es desesperante, entre los esqueletos metalicos y las almas en pena esa que te funden de un solo rayo... amargado me tienen!!!

Aun no he llegado al jefe de esa zona pero me deprimo solo de pensarlo. Como me mate, tener que pasar de nuevo por tooodo el camino... [facepalm]


Mucha paciencia e ir descubriendo cómo darles hasta que lo hagas de forma casi mecánica. Ese trozo es jodido de cojones y yo también lo pasé fatal, pero justo ahora estoy farmeando almas ahí y reventando a todos esos mamones de una ostia cada uno y no veas que gusto... [carcajad]

Para los rayos protegerte debería ayudar

Lo que me da coraje es que llego a acumular hasta 20000 almas, pero claro, te trincan y las pierdes, y no hay manera de volver atrás cuando tienes unas cuantas. En fin... seguiré intentandolo, que remedio. [snif]


Si te sirve de ayuda, prueba un arma larga. Yo llevo todo el juego con la alabarda y ayuda a mantener la distancia. Y bien de nivel. Los esqueletos el primero que viene rodando te lo cargas, el segundo acércate lo justo para que arranque rodando a por ti y se vaya por el precipicio. Luego te cargas al de las flechas que es fácil. Los otros dos, acércate lo justo para que te vea uno solo y atráelo hacia ti. Golpéale justo despues del espadazo y tira atrás. Repite para cargártelo y luego repite con el segundo. Así lo hice yo.

Los de los rayos el primer rayo es fácil de esquivar, acércate corriendo cuando acabe y si puedes cárgatelo Antes de que tire el segundo. El siguiente acércate cubriéndote y cúrate si te quita vida. Justo después está la muerte escondida detrás de un pilar.

A ver si con eso de momento puedes avanzar. Después de un trozo tranquilo, aún hay espíritus y una muerte más

Añado: y si no puedes... pues lo típico, a otro mundo y vuelves más tarde cuando estes algo más preparado. Eso a mi me ha funcionado casi todas las veces
Tochus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tochus escribió:
Mucha paciencia e ir descubriendo cómo darles hasta que lo hagas de forma casi mecánica. Ese trozo es jodido de cojones y yo también lo pasé fatal, pero justo ahora estoy farmeando almas ahí y reventando a todos esos mamones de una ostia cada uno y no veas que gusto... [carcajad]

Para los rayos protegerte debería ayudar

Lo que me da coraje es que llego a acumular hasta 20000 almas, pero claro, te trincan y las pierdes, y no hay manera de volver atrás cuando tienes unas cuantas. En fin... seguiré intentandolo, que remedio. [snif]


Si te sirve de ayuda, prueba un arma larga. Yo llevo todo el juego con la alabarda y ayuda a mantener la distancia. Y bien de nivel. Los esqueletos el primero que viene rodando te lo cargas, el segundo acércate lo justo para que arranque rodando a por ti y se vaya por el precipicio. Luego te cargas al de las flechas que es fácil. Los otros dos, acércate lo justo para que te vea uno solo y atráelo hacia ti. Golpéale justo despues del espadazo y tira atrás. Repite para cargártelo y luego repite con el segundo. Así lo hice yo.

Los de los rayos el primer rayo es fácil de esquivar, acércate corriendo cuando acabe y si puedes cárgatelo Antes de que tire el segundo. El siguiente acércate cubriéndote y cúrate si te quita vida. Justo después está la muerte escondida detrás de un pilar.

A ver si con eso de momento puedes avanzar. Después de un trozo tranquilo, aún hay espíritus y una muerte más

Añado: y si no puedes... pues lo típico, a otro mundo y vuelves más tarde cuando estes algo más preparado. Eso a mi me ha funcionado casi todas las veces

Lo que me has dicho me lo se ya de memoria [+risas] Si me mata la tercera muerte, mas o menos por ahi.
Llevo la claymore, mas alcance que esa dudo que haya alguna. De todos modos no es cuestión de arma, es que hay veces que el mas tonto te forma un pifostio del copon y te complica todo y acabas muerto. Hay que hacerlo todo perfecto y casi a la primera...
Lo de correr voy a intentarlo, pero me toca la moral ya que ahi se pueden coger muuuchas almas que me vendrian bien para subir nivel.

Y no soy de los que huyen de la dificultad, estoy siguiendo una guia para saber por donde ir, y si pone que tengo que llegar al jefe y matarlo tengo que hacerlo cueste lo que cueste. Si me cargué al acechador y al dios dragon ese, puedo con cualquier cosa ya [+risas]
Gracias por los consejos de todos modos [beer]
@BeSalmorejo

Insisto, el jefe de esta zona es de risa, lo vas a matar aunque no quieras [carcajad]
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Insisto, el jefe de esta zona es de risa, lo vas a matar aunque no quieras [carcajad]


Pues a mi me costó cogerle el punto... si que es verdad que una vez lo tienes calado no es complicado

@BeSalmorejo la tercera muerte lo que hice la primera vez es ir esperando que se acerque el de rayo del fondo para matarlo tranquilamente (cuidado que te puede reaparecer el otro por detrás) y después ir corriendo y meterle a la muerte nada más girar la esquina sin mirar. Lo de salir corriendo puede funcionar también
@beSalmorejo A mi la parte de las muertes también me tocó un poco los huevos ayer, eso si, si mueres, repites, coges almas y mueres... te hinchas.

La primera muerte con un arco mejorado te la quitas de 3 flechazos. Los esqueletos que ruedan, tienes que matar solo a uno, el siguiente se despeña, te cargas al del arco y con los dorados, yo me acercaba lo suficiente como para que atacasen, esquivas hacia delante y te vas de ellos.

Si corres por el siguiente pasillo es complicado que te sigan (Siempre puedes llevar el anillo del ladrón si se te complica la huida). El primer rayo quédate detrás de la columna, cuando acabe, sal corriendo y esquiva el primer espectro por la izquierda (Cuidado con caerte) y vas hasta la muerte que está detrás del pilar.

En la siguiente zona, según entras tienes que matar al primer espectro, acto seguido echa a correr y cuidado con el espectro que lanza el rayo al lado de la 3ª muerte, con el timing perfecto se puede esquivar con 0 daño. Una vez te cargues a la 3ª muerte, solo te queda el boss, a mi me reventó 3 veces por confiarme y un mal RNG. Espero ser de ayuda [sonrisa]
Estoy un poco perdido con el tema de las invasiones.
Se supone que para que me invadan a mí yo tengo que estar en forma corpórea?
Y si me invaden y lo derroto me dan tendencia blanco para el mundo en el que me encuentro?
Si alguien está interesado en organizar unas invasiones que me envíe privado. Estoy intentando llegar a blanco puro en algunas regiones y no hay manera.

Un saludo.
R4YD3N_ct escribió:Estoy un poco perdido con el tema de las invasiones.
Se supone que para que me invadan a mí yo tengo que estar en forma corpórea?
Y si me invaden y lo derroto me dan tendencia blanco para el mundo en el que me encuentro?
Si alguien está interesado en organizar unas invasiones que me envíe privado. Estoy intentando llegar a blanco puro en algunas regiones y no hay manera.

Un saludo.


Así es, para que te invadan tienes que estar en forma corpórea, si te invaden y derrotas al espectro sube me parece que la tendencia del personaje pero no la del mundo en el que te encuentras.
Lo ideal para tener pure white es básicamente cada vez que tienes forma corpórea tras derrotar a un jefe, suicidarte en el nexo, ya que al ser un sitio "neutro" no te baja ninguna tendencia a negro, y así tienes pure white en todos sitios, pero claro, si ya ha sucedido que has muerto o matado a un npc por error...
NanaShimura escribió:
R4YD3N_ct escribió:Estoy un poco perdido con el tema de las invasiones.
Se supone que para que me invadan a mí yo tengo que estar en forma corpórea?
Y si me invaden y lo derroto me dan tendencia blanco para el mundo en el que me encuentro?
Si alguien está interesado en organizar unas invasiones que me envíe privado. Estoy intentando llegar a blanco puro en algunas regiones y no hay manera.

Un saludo.


Así es, para que te invadan tienes que estar en forma corpórea, si te invaden y derrotas al espectro sube me parece que la tendencia del personaje pero no la del mundo en el que te encuentras.
Lo ideal para tener pure white es básicamente cada vez que tienes forma corpórea tras derrotar a un jefe, suicidarte en el nexo, ya que al ser un sitio "neutro" no te baja ninguna tendencia a negro, y así tienes pure white en todos sitios, pero claro, si ya ha sucedido que has muerto o matado a un npc por error...

Pues la historia está en que ya he derrotado a todos los bosses de las regiones que necesito subir a blanco puro... debe haber alguna otra forma de subirlo no?

Gracias!
Cometí la cagada de irme a tendencia negra pura de personaje para la quest de Mephistopheles y aunque ya maté a todos los black phantoms llegué a una tendencia neutral de personaje [facepalm] y ahora para llegar a pure white supongo que tocará matar invasores. Se me atraganta el platino pero lo quiero, es el juego que más estoy disfrutando de lejos en la ps5.
Tochus escribió:
ivanpowerade escribió:¿Por qué no puedo quitarme el anillo que aumenta el peso que puedes llevar? Quizás es porque si me lo quito, supero el peso mínimo?


No sabría decirte pero tiene toda la pinta de que es eso. Prueba a quitarte cosas hasta que llegues al peso que podrías llevar sin anillo y seguramente ahí te dejé cambiarlo.

De lo contrario vaya chollo, te lo equipas, te cargas lo que necesites y te lo cambias [+risas]


Dónde o CÓMO se mira el peso máximo que puedo cargar?

Aumenta con fuerza?

PD: Estoy del megacaballero hasta los cojones. Una ayudita?

PD2: Hay alguna manera de llegar a la parte baja del puente justo antes de enfrentarme a él? Justo antes de entrar en la última sala.
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Insisto, el jefe de esta zona es de risa, lo vas a matar aunque no quieras [carcajad]




Me parece que te confundes con el SIGUIENTE jefe


@BeSalmorejo como te han dicho si tienes problemas core y pasa de ellos en serio 20000 almas es una mierda un poco mas adelante farmeas 6 veces mas en 2 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si no usa la tecnica que uso yo contra esqueletos flechote al canto y te los cargas 1 a 1 los fantasmas pasando y a ir a por el que los llama un par de ostias y fuera


@Szonik busca en mis otros post consejos para novatos que te vendran muy bien porque estas mas perdio que un inocente en Latia y no el peso del equipo aumenta con RESISTENCIA y el de objetos que puedes cargar con VITALIDAD asi que ojo porque hay 2 stats de peso

y lo que siempre digo joder en serio soy el unico tonto que cuando coje un juego nuevo empieza a toquetear menus para aclararme tanto os cuesta mirar los menus de estadisticas descripciones de objetos comparaciones entre unos y otros etc etc ? si es la mar de sencillo y en esta version lo explican incluso mejor que en el original XD
@Tukaram

Me refiero
al Héroe antiguo, el ciego
, no es ése?!!!
Si pero no es tan facil al menos que uses cierto anillo sucio y te sepas el truco no es un devorador de hombres pero tambien tiene su cosa

pero vamos sigo diciendo que el siguiente es un griton de veces mas facil
Szonik escribió:
Tochus escribió:
ivanpowerade escribió:¿Por qué no puedo quitarme el anillo que aumenta el peso que puedes llevar? Quizás es porque si me lo quito, supero el peso mínimo?


No sabría decirte pero tiene toda la pinta de que es eso. Prueba a quitarte cosas hasta que llegues al peso que podrías llevar sin anillo y seguramente ahí te dejé cambiarlo.

De lo contrario vaya chollo, te lo equipas, te cargas lo que necesites y te lo cambias [+risas]


Dónde o CÓMO se mira el peso máximo que puedo cargar?

Aumenta con fuerza?

PD: Estoy del megacaballero hasta los cojones. Una ayudita?

PD2: Hay alguna manera de llegar a la parte baja del puente justo antes de enfrentarme a él? Justo antes de entrar en la última sala.


En el menu, en inventario, arriba a la derecha te sale peso que llevas / peso máximo. Eso de objetos, el equipo también tiene un peso maximo que te sale en el mismo sitio, en la pestaña “equipo”.

Acabo de probar el anillo de objetos y a mi me sube 65, no se si será fijo o varía con tu nivel. También hay otro anillo que hace lo mismo con el peso del equipo, creo que lo sube unos 30

Respecto al megacaballero, me imagino que hablas del segundo jefazo de Boletaria:

le has de dar en los pies hasta que caiga y ahí arrearle bien que es cuando más daño le harás. Yo fui primero a por los que están disparando con ballesta, pero hay un trofeo por matarlo sin cargártelos, por si quieres tenerlo en cuenta.

Sobre lo otro creo que en la habitación justo antes de entrar en la niebla hay 2 puertas, una necesitas una llave que puedes conseguir más adelante y la otra te lleva donde están los que disparan desde arriba, pero para cruzar el puente por debajo si es lo que preguntas, creo que no.
R4YD3N_ct escribió:
NanaShimura escribió:
R4YD3N_ct escribió:Estoy un poco perdido con el tema de las invasiones.
Se supone que para que me invadan a mí yo tengo que estar en forma corpórea?
Y si me invaden y lo derroto me dan tendencia blanco para el mundo en el que me encuentro?
Si alguien está interesado en organizar unas invasiones que me envíe privado. Estoy intentando llegar a blanco puro en algunas regiones y no hay manera.

Un saludo.


Así es, para que te invadan tienes que estar en forma corpórea, si te invaden y derrotas al espectro sube me parece que la tendencia del personaje pero no la del mundo en el que te encuentras.
Lo ideal para tener pure white es básicamente cada vez que tienes forma corpórea tras derrotar a un jefe, suicidarte en el nexo, ya que al ser un sitio "neutro" no te baja ninguna tendencia a negro, y así tienes pure white en todos sitios, pero claro, si ya ha sucedido que has muerto o matado a un npc por error...

Pues la historia está en que ya he derrotado a todos los bosses de las regiones que necesito subir a blanco puro... debe haber alguna otra forma de subirlo no?

Gracias!


Derrotar invasores sube tendencia del personaje y de la zona en cuestión. La zona necesitas recargarla para poner al día su tendencia.

Saludos [beer]
He invadido a un pobrecillo para conseguir el trofeo y me siento sucia...

Mañana ayudare sin parar dejando mi marca para buscar el perdon.
11716 respuestas