[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

BeSalmorejo escribió:Tengo ya la llave de la prision que se consigue en lo alto de Latria pasando por el tablon en blanco puro. ¿Dónde tengo que ir ahora? me refiero a que parte de la prisión. ¿A dónde está el tipo ese de azul encerrado? (al mago ya lo liberé).


Te dejo un video, ya que es más difícil explicarlo que verlo.

No tiene ningún enemigo en el vídeo, pero tu si te los iras encontrando....

https://youtu.be/bv2zAr4BYCA?t=3926
BeSalmorejo escribió:Tengo ya la llave de la prision que se consigue en lo alto de Latria pasando por el tablon en blanco puro. ¿Dónde tengo que ir ahora? me refiero a que parte de la prisión. ¿A dónde está el tipo ese de azul encerrado? (al mago ya lo liberé).


En 3-1, es el que se pasa todo el nivel gritando... Ayuda!
javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo ya la llave de la prision que se consigue en lo alto de Latria pasando por el tablon en blanco puro. ¿Dónde tengo que ir ahora? me refiero a que parte de la prisión. ¿A dónde está el tipo ese de azul encerrado? (al mago ya lo liberé).


En 3-1, es el que se pasa todo el nivel gritando... Ayuda!

Si, lo suponia, pero no recordaba como llegar hasta él. Esa zona es demencial, un putito laberinto jeje.
Con el video que me ha enviado el compañero voy a tiro hecho.
Gracias a los dos [beer]
Estoy con el segundo jefe, una especie de araña. Veo que con magia esta tirado pero yo que voy con caballero templario me da por todos lados. Algún consejo?
vermilionvk escribió:Estoy con el segundo jefe, una especie de araña. Veo que con magia esta tirado pero yo que voy con caballero templario me da por todos lados. Algún consejo?

Ponte en el centro.
vermilionvk escribió:Estoy con el segundo jefe, una especie de araña. Veo que con magia esta tirado pero yo que voy con caballero templario me da por todos lados. Algún consejo?

Ponte cerca de ella y los ataques o los esquivas o si tienes un buen escudo los puedes parar. Equipate con algo magico tipo sustancia pegajosa blanca que le hace mucha pupa
Hola
Ya me he pasado el juego como guerrero y quería darle otra vuelta con la clase aristocra. Cuales son los atributos que tengo que subir?
¿Existe en este juego algún NPC u objeto que podamos utilizar para repartir nuestros niveles de alma para cambiar la build?
Vale la pena mejorar el arma después del acto 1-2? Tengo alabarda pero no se si es mejor esperar a encontrar armas mejores. Me gustaría encontrar una buena para destreza, me gustan los ataques rápidos. Consejos? Gracias!!
Wafer escribió:Vale la pena mejorar el arma después del acto 1-2? Tengo alabarda pero no se si es mejor esperar a encontrar armas mejores. Me gustaría encontrar una buena para destreza, me gustan los ataques rápidos. Consejos? Gracias!!



Para la desteza lo mejor son las Katanas

aunque yo siempre he dicho que la contundencia de una Claymore no tiene precio Xd

@lalo_hunter No asi que sube las cosas con ojo


@vermilionvk bueno "oficialmente" seria el 3º 4º si contamos el dragon de echo si te ves muy apurado cargate al dragon y sube unos cuantos niveles para chetar al personaje o incluso cargate al jefe del 1-2 primero y ademas asi activas una de las mejores zonas de farmeo dse hiervas del juego si no la mejor lo que va bien para reponer los gastos)
Tukaram escribió:
Wafer escribió:Vale la pena mejorar el arma después del acto 1-2? Tengo alabarda pero no se si es mejor esperar a encontrar armas mejores. Me gustaría encontrar una buena para destreza, me gustan los ataques rápidos. Consejos? Gracias!!



Para la desteza lo mejor son las Katanas

aunque yo siempre he dicho que la contundencia de una Claymore no tiene precio Xd

@lalo_hunter No asi que sube las cosas con ojo


@vermilionvk bueno "oficialmente" seria el 3º 4º si contamos el dragon de echo si te ves muy apurado cargate al dragon y sube unos cuantos niveles para chetar al personaje o incluso cargate al jefe del 1-2 primero y ademas asi activas una de las mejores zonas de farmeo dse hiervas del juego si no la mejor lo que va bien para reponer los gastos)

Aprovecho y pregunto.
Tengo el caballero, y he subido a 24-25 vitalidad, fuerza, magia la llevo al 12-15 (lo estoy diciendo todo de memoria), destreza y resistencia andaran por el 20 mas o menos.
Inteligencia la he subido para poder llevar 2 huecos de magia.
¿Qué me recomiendas subir? ¿sigo con vida y fuerza? ¿o amplio algo la magia que viene bien contra ciertos infraseres?
Si vas a build tanque de caballero con Claymore lo prioritario es vida resistencia y fuerza de echo esas 3 como minimo al 30 tendrias que acabar
Tukaram escribió:Si vas a build tanque de caballero con Claymore lo prioritario es vida resistencia y fuerza de echo esas 3 como minimo al 30 tendrias que acabar

Gracias.
Subiré esas 3 que me dices.
¿Dónde puedo pillar piedras afiladas grandes? las necesito para mejorar la claymore y el escudo de acero y no hay huevos. En una guia decia que la vendia el pordiosero de la 2-1 pero solo pequeñas, las grandes no me aparecen.
No se donde conseguirlas.
@BeSalmorejo

Ummmmm, pero para la Claymore te vendrían mejor piedras duras y no afiladas. Ya que la Clay escala mejor con fuerza y además es el parámetro que más estás subiendo, no??
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Ummmmm, pero para la Claymore te vendrían mejor piedras duras y no afiladas. Ya que la Clay escala mejor con fuerza y además es el parámetro que más estás subiendo, no??

Disculpa, me equivoqué, es que no estoy en casa y lo he dicho de memoria.
Si, son las piedras duras grandes las que necesito para mejorar la Claymore, el escudo, etc...
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:Si vas a build tanque de caballero con Claymore lo prioritario es vida resistencia y fuerza de echo esas 3 como minimo al 30 tendrias que acabar

Gracias.
Subiré esas 3 que me dices.
¿Dónde puedo pillar piedras afiladas grandes? las necesito para mejorar la claymore y el escudo de acero y no hay huevos. En una guia decia que la vendia el pordiosero de la 2-1 pero solo pequeñas, las grandes no me aparecen.
No se donde conseguirlas.



cuando se traslada al 2-2 aumenta su catalogo de venta Xd

y luego con mucha potra matando lagartos de cristal
@BeSalmorejo

Lo que dice el compi, te las vende el Mugriento y las MS grandes se farmean con N el nido de lagartos del 2-2.…..
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:Si vas a build tanque de caballero con Claymore lo prioritario es vida resistencia y fuerza de echo esas 3 como minimo al 30 tendrias que acabar

Gracias.
Subiré esas 3 que me dices.
¿Dónde puedo pillar piedras afiladas grandes? las necesito para mejorar la claymore y el escudo de acero y no hay huevos. En una guia decia que la vendia el pordiosero de la 2-1 pero solo pequeñas, las grandes no me aparecen.
No se donde conseguirlas.



cuando se traslada al 2-2 aumenta su catalogo de venta Xd

y luego con mucha potra matando lagartos de cristal

¿Donde esta el tipo en el 2-2? entrando a mano izquierda supongo, por donde viene la carretilla con las bolas que explotan ¿no? creo recordar haberlo visto por esa infernal zona. Me daré un voltio por ahi a ver si lo veo.
Gracias!
Hola
Ya me he pasado el juego como guerrero y quería darle otra vuelta con la clase aristocra. Cuales son los atributos que tengo que subir?
Bueno pues platino conseguido. Aparcao!!
La bracamarte de la luna creciente no se puede mejorar?
Francis17 escribió:La bracamarte de la luna creciente no se puede mejorar?


Fragmentos/trozos/piedra de sombra lunar es lo que necesitas. Los vas consiguiendo a lo largo del mundo 4.
Francis17 escribió:Hola
Ya me he pasado el juego como guerrero y quería darle otra vuelta con la clase aristocra. Cuales son los atributos que tengo que subir?


Yo estoy igual, sube basicamente Magia, inteligencia y vitalidad
Hola gente!
Me pasé el juego hace unos días y menudo juegazo. Es el primer Souls que juego y me ha parecido alucinante, y gráficamente me parece lo más burro que he visto nunca. Ahora quiero probar los Dark Souls, pero claro, gráficamente como el Demon’s Remake no le llegan ni a la suela, aunque aún así los voy a probar porque la temática es brutal.
Mi duda es, cómo puedo conseguir “rápidamente” tendencia blanca pura en el personaje? Al final de mi primera partida conseguí la espada Insignia del Norte y claro, ahora que estoy neutral, no es tan buena contra los enemigos. La partida anterior no controlé bien las tendencias porque sólo quería pasarme el juego, pero ahora ya sé cómo van y he derrotado a los dos jefes del 1-1 y 1-2 pero sigo estando neutral. Algún consejito? Gracias!!!
@javi_pe. Gracias.
PD: Como mato al dragón del puente ciendo mago?
Francis17 escribió:@javi_pe. Gracias.
PD: Como mato al dragón del puente ciendo mago?


Con flecha de alma y paciencia
javicapii17 escribió:Hola gente!
Me pasé el juego hace unos días y menudo juegazo. Es el primer Souls que juego y me ha parecido alucinante, y gráficamente me parece lo más burro que he visto nunca. Ahora quiero probar los Dark Souls, pero claro, gráficamente como el Demon’s Remake no le llegan ni a la suela, aunque aún así los voy a probar porque la temática es brutal.
Mi duda es, cómo puedo conseguir “rápidamente” tendencia blanca pura en el personaje? Al final de mi primera partida conseguí la espada Insignia del Norte y claro, ahora que estoy neutral, no es tan buena contra los enemigos. La partida anterior no controlé bien las tendencias porque sólo quería pasarme el juego, pero ahora ya sé cómo van y he derrotado a los dos jefes del 1-1 y 1-2 pero sigo estando neutral. Algún consejito? Gracias!!!



1º OLVIDATE de los graficos de los souls de echo no es lo importante si no su nivel artistico por ej Latria ya era un mapa memorable y que se gano al fandon aun con los graficos "chusteros" del original por su gran ambientacion diseño artistico etc asi que si te vas a meterte en los souls olvidate de contar poligonos porque es lo de menos y si lo haces hazlo bien (no empieces por el 3 como hacen muchos [facepalm] )


2º la tendencia de personaje NO sube o baja matando jefes eso es la mundial

para subir la de pj hay que cazar black phantoms y para bajarla matar NPCs


@Francis17 te va a salir mas caro porque fallaras muxcho y gastaras muchos elixires para reponer PM del mismo modo que un guerrero puede apotyarse en la magia un mago puede hacer lo contrario y te rentara mas matarlo a tiros o a espadazos que a rayos

aunque si tuvieras la ira de dios suerte y un nivel de magia decente seria otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tukaram quién vende es magia? Tengo 24 de magia.
Francis17 escribió:@Tukaram quién vende es magia? Tengo 24 de magia.



Se consige con el alma de un jefazo y para empezar es un MILAGRO

asi que de poco te sirve ese 24 Xd
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:@Tukaram quién vende es magia? Tengo 24 de magia.



Se consige con el alma de un jefazo y para empezar es un MILAGRO

asi que de poco te sirve ese 24 Xd

Ya.
Yo siendo caballero lo mate con magia. Puedes conseguir bastantes especies para recargar magia en el mundo 3-1. Si tienes 24 de magia te va a costar bastante menos que lo que me costo a mi que siendo caballero no creo que llegase ni a 20 de magia. Colocate en la primera torre, en el nivel superior al lado de la almena central y prueba a lanzar cuando pase sin pulsar r3 porque sino tu personaje se da la vuelta cuando el dragon te pasa por encima, una vez que tienes el sitio no es mas que lanzar cuando pase y recargar magia cuando se te acabe. Y repito que siendo 24 no creo que te vaya a costar demasiado.
javi_pe escribió:Yo siendo caballero lo mate con magia. Puedes conseguir bastantes especies para recargar magia en el mundo 3-1. Si tienes 24 de magia te va a costar bastante menos que lo que me costo a mi que siendo caballero no creo que llegase ni a 20 de magia. Colocate en la primera torre, en el nivel superior al lado de la almena central y prueba a lanzar cuando pase sin pulsar r3 porque sino tu personaje se da la vuelta cuando el dragon te pasa por encima, una vez que tienes el sitio no es mas que lanzar cuando pase y recargar magia cuando se te acabe. Y repito que siendo 24 no creo que te vaya a costar demasiado.



piensa que esta en NG+ y el bicho esta mas chetao ojo
@Tukaram
Okay, gracias tío!! Pensaba que la tendencia del personaje cambiaba también matando bosses. Tengo en cuenta lo del NG+, pero claro el daño del arma aumenta mucho con la tendencia pura, por eso me vendría muy bien.
Respecto a lo del Dark Souls, tienes toda la razón, me los voy a coger independientemente de los gráficos porque la ambientación y el Lore y todo es impresionante por lo que he podido ver. Gracias!!
@javicapii17 de nada y para cualquier duda avisas
Estoy en el santuario de las tormentas y que gozada de mundo. Los esqueltos metalicos parecen T1000s con espada en lugar de con escopeta [+risas] Las mantas rayas esas acojonan pero las fundo desde lejos con mi magia.
Es genial este juego.
En ese nivel he llegado a un arbol que tiene arriba como cuervos y creo que uno de ellos habla (en castellano!!!), pero no se que dice y tampoco puedo hacer mucho. ¿Alguien me orienta por si me pierdo algo?
@BeSalmorejo Si te fijas dice cosas como que le gustan los metales y los brillos. Así que imagínate que tienes que hacer. XD

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-demons-souls-remake-trucos-consejos-y-secretos/cuervo


@Tukaram Entiendo que la tendencia en blanco puro de personaje es igual en el icono que la del mundo, es decir, hasta que no salgan los destellos en blanco es que no has llegado. Lo que tengo entendido es que ayudando a otras personas a matar jefes te subía la tendencia de personaje, pero me he cargado a 2 y creo que no me ha subido nada. ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:@BeSalmorejo Si te fijas dice cosas como que le gustan los metales y los brillos. Así que imagínate que tienes que hacer. XD

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-demons-souls-remake-trucos-consejos-y-secretos/cuervo


@Tukaram Entiendo que la tendencia en blanco puro de personaje es igual en el icono que la del mundo, es decir, hasta que no salgan los destellos en blanco es que no has llegado. Lo que tengo entendido es que ayudando a otras personas a matar jefes te subía la tendencia de personaje, pero me he cargado a 2 y creo que no me ha subido nada. ¬_¬

Muchas gracias por contestar. Es que no se le entiende lo que dice, al menos no lo he entendido jejeje.
Gracias!
@Tukaram comencé una nueva partida narmal no ng+

javi_pe escribió:Yo siendo caballero lo mate con magia. Puedes conseguir bastantes especies para recargar magia en el mundo 3-1. Si tienes 24 de magia te va a costar bastante menos que lo que me costo a mi que siendo caballero no creo que llegase ni a 20 de magia. Colocate en la primera torre, en el nivel superior al lado de la almena central y prueba a lanzar cuando pase sin pulsar r3 porque sino tu personaje se da la vuelta cuando el dragon te pasa por encima, una vez que tienes el sitio no es mas que lanzar cuando pase y recargar magia cuando se te acabe. Y repito que siendo 24 no creo que te vaya a costar demasiado.

Le quitaba 60 con cada flecha de alma dirigida.
BeSalmorejo escribió:
YaMeDiRaS escribió:@BeSalmorejo Si te fijas dice cosas como que le gustan los metales y los brillos. Así que imagínate que tienes que hacer. XD

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-demons-souls-remake-trucos-consejos-y-secretos/cuervo


@Tukaram Entiendo que la tendencia en blanco puro de personaje es igual en el icono que la del mundo, es decir, hasta que no salgan los destellos en blanco es que no has llegado. Lo que tengo entendido es que ayudando a otras personas a matar jefes te subía la tendencia de personaje, pero me he cargado a 2 y creo que no me ha subido nada. ¬_¬

Muchas gracias por contestar. Es que no se le entiende lo que dice, al menos no lo he entendido jejeje.
Gracias!


Creo que en realidad lo de matar a los jefes de otras personas no influye en nada, pero derrotar a los jugadores que te invadan sí.

Me he estado informando bastante y aunque en algunas guía indica que sí que suben por el tema de los jefes, la mayoría de personas que lo han hecho no les ha funcionado. Yo la subí a blanco puro derrotando a cada fantasma rojo de cada mundo.
Tengo un lío con el herrero de este juego del copón.

Tengo una Uchigatana +8, y quiero mejorarla a uchi afilada para que escale en destreza.
Pero voy al herrero del mundo 2-1 (ya le he entregado el alma del demonio de fuego ese) y no me da la opción de forjarla como afilada. En cambio en otras armas que tengo en el nivel básico si que me deja.

¿Que estoy haciendo mal?, Tengo que tener la uchi en nivel 0 para poder forjarla?🤷
AYUDA con el herrero Ed del 2-1, tengo el alama incandescente pero no me la acepta de ninguna manera y empiezo a pensar que esta bugueado, estoy en la NG+.
He leido que cuando te repite siempre lo mismo accedas al menu, mires el alma y hables otra vez pero no me pasa nada de nada, no deja de repetirme "Avivada por un alma demoniaca abrasadora"
Tengo el alma pero se la pela....
Una vez el mundo está en blanco puro,se queda así no? Es que tengo 3 así pero no sé qué hacer😂
Hola, me he llegado en el 2-1 al jefe pero de momento me resulta imposible, he probado la fase de minas 2-1 creo aue es, pero hay unos bichos de fuego k cada vez k les doy me quemo, como se matan estos bichos? Soy un templario
cyd_de_mytzar escribió:Hola, me he llegado en el 2-1 al jefe pero de momento me resulta imposible, he probado la fase de minas 2-1 creo aue es, pero hay unos bichos de fuego k cada vez k les doy me quemo, como se matan estos bichos? Soy un templario

Con un arma tochisima y muuuuucha paciencia. Lo mejor es que pases de ellos.


Tengo un problema:
He hecho en el herrero el Catalizador demencial, pero no lei que te baja la barra de magia a la mitad.
transformé el catalizador de plata en el demencial (debi haberlo hecho con uno de los dos de madera que tenia). ¿Dónde puedo comprar otro catalizador de plata?
Gracias.
canary8 escribió:Una vez el mundo está en blanco puro,se queda así no? Es que tengo 3 así pero no sé qué hacer😂


Se queda así si no la lías, es decir, si no mueres estando humano y si no matas npc. Consigue la recompensas o items de esos mundos puro blanco.
@BeSalmorejo es mejor el de madera que el de plata, yo pasaria del de plata, aun asi las mejoras puedes echarlas atras en el propio herrero si no recuerdo mal
En el Palacio de boleria no hay que matar a miralda, no?
javi_pe escribió:@BeSalmorejo es mejor el de madera que el de plata, yo pasaria del de plata, aun asi las mejoras puedes echarlas atras en el propio herrero si no recuerdo mal

Otia, pues viendo los stats de uno y otro tienes razón. Esta mejor el de madera. ¡Gracias crack! [beer]
Francis17 escribió:En el Palacio de boleria no hay que matar a miralda, no?


El muñeco normal humano no porque si no te baja la tendencia del personaje. Accedes a ella con la tendencia pure blanca de boletaria, para acceder a ella en forma de fantasma rojo se hace con tendencia pure negra de boletaria.

Si llegas a pure blanco del mundo 4 tampoco mates al npc del primer mundo (4-1), al igual que con miranda si lo puedes derrotar si está en forma de fantasma rojo con la tendencia negra de ese mismo mundo.
11716 respuestas