[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Del tio del puente te va a provocar pesadillas
Tukaram escribió:Del tio del puente te va a provocar pesadillas

[mad] [mad] [mad] [sonrisa]
Tukaram escribió:
rubeneros89 escribió:Buenas
Estoy en boletería en el 1-3, y me ha parecido algo extraño, justo un poco antes de abrir la reja dónde está el oficial, escaleras arriba, me han aparecido 2 oficiales espectros rojos y me han flanqueado. No lo he visto en ninguna guía ni resumen de nadie. Xq me ha salido eso?
Me ha jodido pero bien ajjaja



puede que tengas el mundo en tendencia negra lo cual tiene sorpresas (o putadas) como esa

Y como hago para q no se tienda a negro??
rubeneros89 escribió:
Tukaram escribió:
rubeneros89 escribió:Buenas
Estoy en boletería en el 1-3, y me ha parecido algo extraño, justo un poco antes de abrir la reja dónde está el oficial, escaleras arriba, me han aparecido 2 oficiales espectros rojos y me han flanqueado. No lo he visto en ninguna guía ni resumen de nadie. Xq me ha salido eso?
Me ha jodido pero bien ajjaja



puede que tengas el mundo en tendencia negra lo cual tiene sorpresas (o putadas) como esa

Y como hago para q no se tienda a negro??

Lo primero es no morir en forma fisica dentro de ningun nivel. Para eso debes sucidarte en el nexo (alli recuperar tus almas) e ir todo el rato en forma eterea.
Segundo no matar NPCs (excepto uno muy cabron que me cargué yo ayer, ese si [sonrisa] )
BeSalmorejo escribió:
rubeneros89 escribió:
Tukaram escribió:

puede que tengas el mundo en tendencia negra lo cual tiene sorpresas (o putadas) como esa

Y como hago para q no se tienda a negro??

Lo primero es no morir en forma fisica dentro de ningun nivel. Para eso debes sucidarte en el nexo (alli recuperar tus almas) e ir todo el rato en forma eterea.
Segundo no matar NPCs (excepto uno muy cabron que me cargué yo ayer, ese si [sonrisa] )


Lo raro es q tengo tenéis los mundos en tendencia blanca y este es verdad q estoy en negra y no sé muy bien xq, como puedo volverlo blanco. Xq los dos oficiales me pulen, sale uno delante y otro detras
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:@Szonik joder pues mira que es facil de encontrar eh de echo esta junto a sus 4000 amigos [carcajad] [carcajad]


@Tochus para comprar magias y milagros tienes que tener minimo 10 en la caracteristica correspondiente si no nanay


@BeSalmorejo no te estreses ue tampoco es algo inmediato y fundamental puedes hacerlo con calma luego centrate en el mapa que lo vas a necesitar sobretodo por el jefazo que te viene

Ayer limpie todo el mapa 3-2, mate al tio ese (me soltó una armadura muy tocha que me he puesto).
Ahora el problema es antes de llegar al jefe, me sale un azotamentes en las escaleras estrechitas que suben de esos rojo, y no tengo huevos a matarlo. El de antes que me salió en otra parte de ese mismo mapa si lo maté desde lejos con la bola de fuego. Pero este al ser la escalera de caracol y tan estrecha no consigo darle y él me lanza rayos azules y no tengo como esquivarlos. Si me acerco me tira lo de electrificar y me viola :( Aun no he llegado al jefe por su culpa. [buuuaaaa]


Equipate con el anillo del ladron y en cuanto se de la vuelta te vas corriendo y le atacas por la espalda. Suerte con el que viene despues, que el Acechador igneo a su lado te va a parecer una monjita.
La tendencia del personaje de pasa de una partida a otra? Me quedan solo los anillos de este estilo y no tengo piedra de ojos efímeros para volver negativo los mundos.

Ya me respondo yo, sí se pasa.
Para volverte humano puedes ayudar a derrotar jefes a otros usuarios.
Estoy pasandome Demon's Souls sin ningún tipo de guía, por lo que se que hay mejoras de armas y rollos de entregar almas que no las he aprovechado, y probablemente armas y armaduras que me esté dejando en sitios de dificil localización.

Tampoco entiendo muy bien el tema de las tendencias, siempre veo el ojo igual, será porque juego OFFLINE? Debería online? xD. Aún así no lo entiendo, no está explicado en ninguna parte dentro del juego, o eso creo xD.

Lo que quería decir con todo esto, a la hora de jugar mi segunda futura partida en NG +, iré justo de recursos por no ir bien equipado desde el primer save?
javi_pe escribió:Para volverte humano puedes ayudar a derrotar jefes a otros usuarios.


Ya pero es que tarda muchísimo en encontrar partida. Creo que voy a empezar una partida desde cero para los anillos porque he visto de gente que matando a los blak phantom no han llegado a blanco puro porque tenían algo baja la tendencia del personaje y yo ahora mismo estoy en NG+ recién empezado en negro por lo que no llegaré.
Al fin he conseguido el platino, joder como cuesta el del aliado matando los espectros negros para conseguir tendencia de personaje blanca pura en NG+ Con tendecia de mundo negro puro, pero que gusto da cuando sacas el platino en este juego. Creo que es el que mas alegría me ha dado. Gracias por los consejos chicos y ánimo a los que estéis en ello.

Cualquier duda aquí estoy.
Mercurioneo escribió:Al fin he conseguido el platino, joder como cuesta el del aliado matando los espectros negros para conseguir tendencia de personaje blanca pura en NG+ Con tendecia de mundo negro puro, pero que gusto da cuando sacas el platino en este juego. Creo que es el que mas alegría me ha dado. Gracias por los consejos chicos y ánimo a los que estéis en ello.

Cualquier duda aquí estoy.


No se puede hacer el pure white del personaje en la primera partida?

Pregunta, es necesario desbloquear la puerta de boletaria y la puerta de latria del mago con tendencia blanca para luego en tendencia negra poder matar a los espectros rojos?
LMDS escribió:
Mercurioneo escribió:Al fin he conseguido el platino, joder como cuesta el del aliado matando los espectros negros para conseguir tendencia de personaje blanca pura en NG+ Con tendecia de mundo negro puro, pero que gusto da cuando sacas el platino en este juego. Creo que es el que mas alegría me ha dado. Gracias por los consejos chicos y ánimo a los que estéis en ello.

Cualquier duda aquí estoy.


No se puede hacer el pure white del personaje en la primera partida?

Pregunta, es necesario desbloquear la puerta de boletaria y la puerta de latria del mago con tendencia blanca para luego en tendencia negra poder matar a los espectros rojos?


Si se puede pero como vas a necesitar 2 runs con el mago para el logro de los hechizos y otro más con otro pj para los milagros pues te organizas.

Lo ideal es poner todos los mundos en blanco puro hacer los eventos, no mates a miralda ni a satsuki o te bajara tendencia de personaje y si luego quieres subir a blanco puro no te valdra matando los 5 espectros. (Salvo que te dejes invadir en pvp y mates a otros jugadores yo necesite hacer eso por que Mate a 2 espectros con veneno y eso no te cuenta la muerte salvo que mueran con un espadazo tuyo ojo)

Cuando tengas todos los mundos en blanco puro necesitaras 35 piedras de ojos efimeros, tendras que morir 7 veces en cada mundo para pasarlo a negro puro. Y despues mata los espectros como te he dicho. Una vez estes en blanco puro en el personaje consigue el anillo del aliado y luego mata a los mercaderes del mundo o invade a jugadores para tener negro puro en personaje. Solo entonces si has rescatado a los personajes necesarios y has matado a Yurt te saldrá Mefistofeles en la segunda planta.
Me dije de hacerme el NG+ para sacar los logros que faltan pero no puede ser más frustrante. Llegar al Caballero de la Torre y darle 100 veces para quitarle muy poca vida y que en un golpe te reviente. Y al dragón ya no se mata con 150 flechas, igual necesito 400. Así que quizás haga una partida nueva con el Aristócrata para probar el juego con el mago y hacerle así una segunda vuelta, o eso o lo dejo ya. [+risas]
Evidentemente a el dragon en NG+ si no mejoras el arco no vas a matarlo con la misma cantidad dee flechas que en una partida normal cuando literalmente habra triplicado o cuadruplicado su vida asi que si no actuas en coinsecuencia ni lo vas a cabrear XD

y ya dije que las armaduras en Demons al no poder mejorarse del ng+ en adelante estan poco mas que de adorno

error garrafal que se vuelve a cometer en Dark Souls 3 solo que en ese es aun peor porque las armaduras pesadas estan de adorno DESDE EL PRINCIPIO [facepalm]

y a torre man la clave es siempre la misma matarlo pegandole en el pie no lo vas a lograr jamas eso solo sirve para buscarle su punto debil donde si le escuecen las ostias

hay que adaptarse

por eso siempre hago incapie en APRENDER de inicio y no sufrir luego

tambien digo que tanta necesidad hay de sacar un logro ? yo hebre jugado tropecientas veces a estos juegos y diria que no tengo el platino en ninguno porque me falte x anillo o x magia coñazo de buscar que luego ni voy a utilizar [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Con el arco le quito +18 creo con cada flecha. El Caballero de la Torre es verdad que se le quita poquísimo siempre hasta que lo tiras y ahí si ya la bajas, me desespero con facilidad. XD Es que me da miedo ver como será el Acechador Ígneo en NG+... ¿el ataque de las tormentas le baja mucho si lo uso como Caballero Tenplario?

PD: antes del NG+ había forjado la Claymore +8 para transformarla en la Espada de Morion, ¿fue mala idea? Es muy chula eso si, pero por lo que veo no se puede encantar ni meterle fuego. [+risas]
Lo dicho mejoralo o buscate un arco mejor como el blanco o el de lava

sobre el ataque que dices tu crees que un ataque llamado tormenta de fuego le hara daño a un ser echo totalmente de llamas ?


PD: HORRIBLE mira que he dicho que si quereis sacar armas raras es mejor no cargarse tu arma principal que encima la morrion es peor y encima como ves ni se puede encantar y encima si mi memoria no me falla no escala con absolutamente ningun atributo (doblemente mierda ) arma ahora necesitaras otra claymore para volver a mejorarla al maximo

no me extraña que no quites apenas vida a los jefes menuda pifiada basicamente juegas como si te hubieras cortado un brazo por cargarte tu arma principal [carcajad] [carcajad]

lo unico bueno de la Morrion es que con menos del 30% de vida te aumenta el poder de ataque pero hay que ser muy bueno en el juego para aprovechar esa habilidad porque en NG+ aun al 100% muchas ostias son instant kill inmaginate al 30% de vida [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Pues en la primera run con la Espada de Morion me fue muy bien, no tuve problemas para terminármelo. :Ð

Tengo otra Claymore, así que me pondré de nuevo con ella y a subirla a piñón. [+risas]
BeSalmorejo escribió:
rubeneros89 escribió:
Tukaram escribió:

puede que tengas el mundo en tendencia negra lo cual tiene sorpresas (o putadas) como esa

Y como hago para q no se tienda a negro??

Lo primero es no morir en forma fisica dentro de ningun nivel. Para eso debes sucidarte en el nexo (alli recuperar tus almas) e ir todo el rato en forma eterea.
Segundo no matar NPCs (excepto uno muy cabron que me cargué yo ayer, ese si [sonrisa] )


Gracias!

Ya le he pasado a blanco, me mate de nuevo y ya estaba en tendencia negra, me fui a buscar a la verdugo rojo, me la cargué y ya tengo tendencia blanca.
Ahora tengo un problema, cuando fui a rescatar a ostrava en el 1-3 , abriendo la puerta e intentando matar a los 2 soldados de ojos rojos, uno me mato. Y al volver ya no vi a ostrava, pero tampoco veo la llave q muchos dicen q la tira al morir también.
La he perdido para siempre??
rubeneros89 escribió:
BeSalmorejo escribió:
rubeneros89 escribió:Y como hago para q no se tienda a negro??

Lo primero es no morir en forma fisica dentro de ningun nivel. Para eso debes sucidarte en el nexo (alli recuperar tus almas) e ir todo el rato en forma eterea.
Segundo no matar NPCs (excepto uno muy cabron que me cargué yo ayer, ese si [sonrisa] )


Gracias!

Ya le he pasado a blanco, me mate de nuevo y ya estaba en tendencia negra, me fui a buscar a la verdugo rojo, me la cargué y ya tengo tendencia blanca.
Ahora tengo un problema, cuando fui a rescatar a ostrava en el 1-3 , abriendo la puerta e intentando matar a los 2 soldados de ojos rojos, uno me mato. Y al volver ya no vi a ostrava, pero tampoco veo la llave q muchos dicen q la tira al morir también.
La he perdido para siempre??


Sigue jugando y es posible que esté mas adelante antes del ultimo jefe. Si no es así empiezas un NG+ y le matas en el mundo 1-1 para coger la llave.
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram Pues en la primera run con la Espada de Morion me fue muy bien, no tuve problemas para terminármelo. :Ð

Tengo otra Claymore, así que me pondré de nuevo con ella y a subirla a piñón. [+risas]



normal no deja de ser un arma que quita 200 de daño por ostia con eso en el juego base mas que de sobra

pero sin escalada de atributos posibilidad de mejorarla ni imbuirla ni nada se queda coja enseguida
@Tukaram Compré una nueva Claymore y ya la tengo en +8 aunque ahora le estoy dando con la Regalía del Norte y me siento muy cómodo con ella. Me pasé el 1-1 y el 2-1 muy fácil y ahora estoy ya al final del 3-1. Echo de menos como iba antes del NG+ cuando me sentía una bestia y apenas me hacían daño. Ahora vuelvo ir despacito y con miedo. [+risas]
No sé si se habrá comentado, pero la Dama de negro cada vez que dice "¿Habéis terminado?" ¿No os la imagináis en otra circunstancia? No sé... Tendré la mente sucia, pero es que lo dice con un tono que...
@Mercurioneo Muchas gracias de verdad, sobre todo con lo de no matar a miralda ni a satsuki porque esto si que lo desconocía por completo. Lo que me comía la cabeza es que pensaba que las piedras de resurrección eran limitadas pero veo que se pueden comprar a la mujer mugrienta y también ayudando a matar jefes finales para revivir. Me he organizado de tal modo que a falta de matar al jefe final ya tengo 2 fantasmas muertos, 2 mundo en negro puro y solo me queda bajar el último.

@rubeneros89 No se puede ya porque justo eso me pasó ayer.
@LMDS De nada tambien en la archipiedra del jefe, mundo en negro puro en el poblado volviendo desde el inicio de la archipiedra del primer jefe hay un gigante rojo que siempre dropea una piedra para resucitar 100% drop.
Ayer puse una piedra azul en el 2-1 para echar una mano a alguien pero nada, no me invocaban. También he ido después en físico al 2-2 hasta la entrada del Acechador Ígneo pero tampoco había marcas azules para solicitar ayuda. :(
@YaMeDiRaS Ponla cualquier tarde en el caballero de la torre o en el monje y relativamente rápido te saltará.
@Mercurioneo Fui ahora hasta el Acechador Ígneo y había un montón de marcas azules por lo que me ayudaron a derrotarlo en NG+. ¡Genial! Ahora intentaré ayudar yo en el Caballero de la Torre. ¡Gracias! XD
YaMeDiRaS escribió:@Mercurioneo Fui ahora hasta el Acechador Ígneo y había un montón de marcas azules por lo que me ayudaron a derrotarlo en NG+. ¡Genial! Ahora intentaré ayudar yo en el Caballero de la Torre. ¡Gracias! XD

A ver si alguien mas me confirma o desmiente pero creo que para poder ayudar, no puedes tener muerto al jefe de la zona.
@susinsin Me suena que es indiferente habértelo cargado antes pero por aquí igual nos sacan de dudas.
Mercurioneo escribió:@LMDS De nada tambien en la archipiedra del jefe, mundo en negro puro en el poblado volviendo desde el inicio de la archipiedra del primer jefe hay un gigante rojo que siempre dropea una piedra para resucitar 100% drop.


Gracias. Ya he matado a los 5 rojos y ningún ncp y nada que no he llegado a blanco puro.
(mensaje borrado)
@susinsin lo puedes tener muerto, yo he ayudado a mucha gente teniendo el boss muerto. Ellos lo tienen que tener vivo para que los ayudes evidentemente pero tu en modo alma y con el boss muerto y pones la piedra azul en la entrada.

@LMDS ojo con usar dots en los espectros que a mi me paso igual no te sube la tendencia es como que no te cuenta. Dejate invadir y matalos para subir a blanco puro o te toca matarlos de nuevo en NG+
Duda gorda.
He matado a los desolladores, pero no tengo aun el mundo 3 en blanco puro. No se por que, ya que libere al mago en la prision, no he muerto nunca como cuerpo aqui, etc... ¿que me queda por hacer? Se supone que tengo que coger la llave de la prision para hacerme con algunos objetos antes de ir a por el monje, peor no creo que me salga el tablon.

Otra cosa, no encuentro las almas demoniacas, solo tengo la de los desolladores que acabo de matar. Yo no las he gastado o consumido. ¿Puede ser que se las diera al herrero y él las tenga guardadas?
Mercurioneo escribió:@susinsin lo puedes tener muerto, yo he ayudado a mucha gente teniendo el boss muerto. Ellos lo tienen que tener vivo para que los ayudes evidentemente pero tu en modo alma y con el boss muerto y pones la piedra azul en la entrada.

@LMDS ojo con usar dots en los espectros que a mi me paso igual no te sube la tendencia es como que no te cuenta. Dejate invadir y matalos para subir a blanco puro o te toca matarlos de nuevo en NG+


Perdona que son los dots?
BeSalmorejo escribió:Duda gorda.
He matado a los desolladores, pero no tengo aun el mundo 3 en blanco puro. No se por que, ya que libere al mago en la prision, no he muerto nunca como cuerpo aqui, etc... ¿que me queda por hacer? Se supone que tengo que coger la llave de la prision para hacerme con algunos objetos antes de ir a por el monje, peor no creo que me salga el tablon.

Otra cosa, no encuentro las almas demoniacas, solo tengo la de los desolladores que acabo de matar. Yo no las he gastado o consumido. ¿Puede ser que se las diera al herrero y él las tenga guardadas?


Te falta matar al monje para blanco puro. Lo del herrero te refieres al npc que te lleva el inventario? A ese si se las puedes dar pero al herrero te las consume al crearte las armas.
Mercurioneo escribió:
BeSalmorejo escribió:Duda gorda.
He matado a los desolladores, pero no tengo aun el mundo 3 en blanco puro. No se por que, ya que libere al mago en la prision, no he muerto nunca como cuerpo aqui, etc... ¿que me queda por hacer? Se supone que tengo que coger la llave de la prision para hacerme con algunos objetos antes de ir a por el monje, peor no creo que me salga el tablon.

Otra cosa, no encuentro las almas demoniacas, solo tengo la de los desolladores que acabo de matar. Yo no las he gastado o consumido. ¿Puede ser que se las diera al herrero y él las tenga guardadas?


Te falta matar al monje para blanco puro. Lo del herrero te refieres al npc que te lleva el inventario? A ese si se las puedes dar pero al herrero te las consume al crearte las armas.

Pense que las tenia ese npc del inventario, pero no aparecen ahi. Y no he creado armas en el herrero, aunque le di la del demonio del 2-2.
No se que ha pasado con esas almas la verdad.

Mi cuñao antes de enfrentarse al monje tenia blanco puro, y en guias que he leido también.
Hola compañeros,

Ya voy por el mundo 4-1 pero me cuesta bastante llegar al boss. Los robots esos con el espadón me dan bastante. Estoy pensando que debo mejorar el escudo. Qué escudos me recomendáis? hay alguna mejora del escudo que me permita recargar resistencia? lo digo porque estos me dan dos toques y me quitan la guardia.

Tengo todas las almas de los boss. Por cierto debería gastarlas o las guardo?

Gracias a todos
susinsin escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Mercurioneo Fui ahora hasta el Acechador Ígneo y había un montón de marcas azules por lo que me ayudaron a derrotarlo en NG+. ¡Genial! Ahora intentaré ayudar yo en el Caballero de la Torre. ¡Gracias! XD

A ver si alguien mas me confirma o desmiente pero creo que para poder ayudar, no puedes tener muerto al jefe de la zona.


Yo para sacar el trofeo ayudé a uno justo después de cargármelo yo (el empalador concretamente)

Duda tema Ostrava:

acabo de enterarme de toda la historia, el caso es que no recuerdo haberme topado con el en toda la partida. De hecho acabo de ir ahora donde se supone que está la primera vez y no estaba, pero si he encontrado el anillo que tiene un cadaver que hay al lado, vamos que no había pasado por ahí seguro.

Me olvido del asunto ya hasta el NG+ no? Imagino que estará muertisimo
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram Compré una nueva Claymore y ya la tengo en +8 aunque ahora le estoy dando con la Regalía del Norte y me siento muy cómodo con ella. Me pasé el 1-1 y el 2-1 muy fácil y ahora estoy ya al final del 3-1. Echo de menos como iba antes del NG+ cuando me sentía una bestia y apenas me hacían daño. Ahora vuelvo ir despacito y con miedo. [+risas]



Je pues ya veras en las zonas 2 y 3 de los diferentes mundos XDDD

sobre la regalia entiendo que tienes maximizada la tendencia del pj a un lado o a otro si no no se exprime su maximo potencial


@tatiko Robots ? wat ?

y no no hay escudos para recargar la resistencia hay un anillo pero conseguirlo es muy complicado y tal por donde vas aun no puedes porque casi se obtiene al final del juego



sobre los escudos no se cual llevas pero hay que fijarse sobretodo en 2 atributos principales

1º que proteja 100% de daño fisico
y 2º su nivel de romper guardia que seria lo equivalente a la adaptabilidad de los souls a mas alta menos estamina consumen los golpes gordos y mas dificil es que te rompan la guardia y te dejen con el culo al aire

uno de los mejores para ello es el de acero que si lo mejoras tiene uno de los atributos de rompe guardia mas altos del juego hasta obtener el de plata oscura claro que si bien tiene menos rompeguardia sus otros atributos lo compensan con creces

hay mejoresen ese atributo claro como el de torre pero pesan tantisimo que no merece la pena usarlos


@Tochus puede que te hayas cruzado con el y ni te has enterado es facil si tienes un catalejo en tu inventario como minimo su 1º parte de su quest si la has terminado
Cual es el mejor escudo?
BeSalmorejo escribió:
Mercurioneo escribió:
BeSalmorejo escribió:Duda gorda.
He matado a los desolladores, pero no tengo aun el mundo 3 en blanco puro. No se por que, ya que libere al mago en la prision, no he muerto nunca como cuerpo aqui, etc... ¿que me queda por hacer? Se supone que tengo que coger la llave de la prision para hacerme con algunos objetos antes de ir a por el monje, peor no creo que me salga el tablon.

Otra cosa, no encuentro las almas demoniacas, solo tengo la de los desolladores que acabo de matar. Yo no las he gastado o consumido. ¿Puede ser que se las diera al herrero y él las tenga guardadas?


Te falta matar al monje para blanco puro. Lo del herrero te refieres al npc que te lleva el inventario? A ese si se las puedes dar pero al herrero te las consume al crearte las armas.

Pense que las tenia ese npc del inventario, pero no aparecen ahi. Y no he creado armas en el herrero, aunque le di la del demonio del 2-2.
No se que ha pasado con esas almas la verdad.

Mi cuñao antes de enfrentarse al monje tenia blanco puro, y en guias que he leido también.


Si yo también la tenía blanco puro, pero si dices que no has muerto lo único que se me ocurre es que no hayas pasado por el nexo. La tendencia de mundo requiere tocar archipiedra para que se actualice, a lo mejor no las tocado y es por eso. Prueba y me dices.
Francis17 escribió:Cual es el mejor escudo?




Plata oscura

con abrumadora diferencia con el resto
Tukaram escribió:
@Tochus puede que te hayas cruzado con el y ni te has enterado es facil si tienes un catalejo en tu inventario como minimo su 1º parte de su quest si la has terminado


Nada, ni catalejo ni Ostrava. Me imagino que, al ir avanzando en la partida, él solo ya se ha liado por ahí y se lo han cargado. Me lo dejo para la segunda vuelta en la lista de tareas pendientes.
Cómo puedo conseguir tendencia pure white en el segundo mundo si ya me lo he pasado? xD. Es que no sabía que había un espadón ahí para coger.. es decir, que coño debo de hacer ahora? xD
@MaTrAx puedes de distintas formas, si estas en puro negro, matando el demonio del nivel y el black phantom pasaras a blanco. Luego déjate invadir y mata al invasor y listo.
O simplemente dejate invadir por un colega y matale tantas veces como necesites para subir la tendencia.
Mercurioneo escribió:@MaTrAx puedes de distintas formas, si estas en puro negro, matando el demonio del nivel y el black phantom pasaras a blanco. Luego déjate invadir y mata al invasor y listo.
O simplemente dejate invadir por un colega y matale tantas veces como necesites para subir la tendencia.


Uhm. Entonces tendré que pagar el online por lo que veo, ya que estoy j ugando offline -.-
Tochus escribió:
Tukaram escribió:
@Tochus puede que te hayas cruzado con el y ni te has enterado es facil si tienes un catalejo en tu inventario como minimo su 1º parte de su quest si la has terminado


Nada, ni catalejo ni Ostrava. Me imagino que, al ir avanzando en la partida, él solo ya se ha liado por ahí y se lo han cargado. Me lo dejo para la segunda vuelta en la lista de tareas pendientes.


Si te interesa hacerlo su quest mírate una guía. Por fallos míos el cabron de ostrava me ha jodido algunos trofeos en la primera pasada y ahora en la segunda.
Tochus escribió:
Tukaram escribió:
@Tochus puede que te hayas cruzado con el y ni te has enterado es facil si tienes un catalejo en tu inventario como minimo su 1º parte de su quest si la has terminado


Nada, ni catalejo ni Ostrava. Me imagino que, al ir avanzando en la partida, él solo ya se ha liado por ahí y se lo han cargado. Me lo dejo para la segunda vuelta en la lista de tareas pendientes.



Sus eventos no saltan si no estas tu por ai lo mas probable que en mitad de uno hayas palmado y ni te has dado cuenta y si tu palmas en mitad de su evento el tambien
Tengo ya la llave de la prision que se consigue en lo alto de Latria pasando por el tablon en blanco puro. ¿Dónde tengo que ir ahora? me refiero a que parte de la prisión. ¿A dónde está el tipo ese de azul encerrado? (al mago ya lo liberé).
11714 respuestas