[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

YaMeDiRaS escribió:@Tukaram @Buste sí, seguramente sea lo que decís. A ver si lo adaptan a la PS5 a 60fps o hacen un remasterizado. XD

PD: no doy contra los Desolladores en NG+ (y tendencia en negro puro). Me empiezo a desquiciar. Y al pedir ayuda los que vienen conmigo no duran nada. [buuuaaaa]



se lleva oyendo eso desde hace años igual que Bb version PC ademas "remasterizar" un juego que apenas tiene 6 años lo veo ridiculo


y sobre los 60 fps yo lo estoy jugando sin eso y es perfectamente jugable alguna caida puntual y ya ademas la ultima vez que se adapto un juego como estos a 60 fps ya que no estaba asi pensado desde inicio fue un desastre con el tema del desgaste de las armas por ej
Por fin calleron los desolladores gracias a un pro que me ha ayudado online, y también conseguí el anillo del aliado lo que ha costado...
Ahora mismo tengo el mundo del valle de la corrupción en negro neutral que arrastro de la primera partida por dos muertes en humano... me quedan aun los tres jefes, ¿será suficiente para dejarlo en blanco puro? o me tocara hacer algún boss más en NG++...

PD: Me contesto a mí mismo no no se puede, se queda en blanco pero no llega al puro no tiene las chispitas... Por suerte me hice una copia de la partida, me ha tocado matar al primer jefe, luego suicidarme hasta tener tendencia negra, matar al espectro Selen Vinland y como con este sólo se queda en neutro, sin tocar ninguna archipiedra ir a matar al demonio primigenio de la zona que esta detrás de un grupo de gigantes, menos mal que tenía la magia de ocultación para pasar de ellos... y ahora está en blanco, con los dos jefes será suficiente para el blanco puro.
YaMeDiRaS escribió:@DavidPSN Soy todo oídos. XD

No lo recuerdo muy bien pero te lo explico (hay vídeos en youtube):
Te equipas el anillo del ladrón y vas corriendo hacia el centro de la pasarela. En los laterales de las escaleras hay como unos salientes donde te puedes meter
y allí no te pueden dar. Con el arco los puedes ir despachando tranquilamente. El anillo sirve para que no se te junten los dos a la vez. Otra cosa que puedes hacer es meterles veneno, esconderte en el saliente y ver como van muriendo poco a poco [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=Ur6i_ZBF_GU
Platinado XD, en casi dos vueltas unas 60 h, la segunda me quede la torre del rey, no hace falta pasarselo si haces un backup en la nube para conseguir primero el final malo, luego empiezas el NG+ con el bueno ya que el alma que te dan es para un hechizo, y grabar antes de comprar todos los hechizos y milagros de los que tienes que usarlo en uno u otro.
Sayker7 escribió:Platinado XD, en casi dos vueltas unas 60 h, la segunda me quede la torre del rey, no hace falta pasarselo si haces un backup en la nube para conseguir primero el final malo, luego empiezas el NG+ con el bueno ya que el alma que te dan es para un hechizo, y grabar antes de comprar todos los hechizos y milagros de los que tienes que usarlo en uno u otro.


Joder, 66 horas llevo yo y acabo de terminar la primera vuelta... no se como lo hacéis [carcajad] . Además según mis cálculos para el platino voy a tener que darle un par más (no quiero hacer el rollo del backup). Ahora mismo tengo nivel 120 o así
DavidPSN escribió:
YaMeDiRaS escribió:@DavidPSN Soy todo oídos. XD

No lo recuerdo muy bien pero te lo explico (hay vídeos en youtube):
Te equipas el anillo del ladrón y vas corriendo hacia el centro de la pasarela. En los laterales de las escaleras hay como unos salientes donde te puedes meter
y allí no te pueden dar. Con el arco los puedes ir despachando tranquilamente. El anillo sirve para que no se te junten los dos a la vez. Otra cosa que puedes hacer es meterles veneno, esconderte en el saliente y ver como van muriendo poco a poco [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=Ur6i_ZBF_GU


Perfecto! Ha funcionado perfecto! Muchísimas gracias compi! [beer]

Echarles veneno y esconderse donde las escaleras y listo. XD
Estoy haciendo el NG+ con el objetivo de platinarlo y vuelvo a la isla y me revientan los esqueletos. Vale que serán más fuertes pero es que no paso de los 6 primeros...
Sayker7 escribió:Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...


Vaya faena, en nuestro caso entonces, no hay manera de llegar a blanco puro sin necesidad de hacer NG+.
Takito escribió:
Sayker7 escribió:Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...


Vaya faena, en nuestro caso entonces, no hay manera de llegar a blanco puro sin necesidad de hacer NG+.


Leí ayer por ahí que para poder invadir y demás hay que tener un nivel parecido también. No se si será verdad. Sino lo que se puede hacer es quedarte por ahí hasta que te invada alguien aleatorio.
rilk1977 escribió:
macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!


Lo que te ha dicho el compañero. Yo lo he hecho. Me queda un hechizo para el platino. Y lo he conseguido en una partida normal y una plus que ni tengo que completar. Jugando con las tendencias y con el respaldo del guardado en la nube es muy sencillo.


Hola.

Hay algún sitio dónde explique eso? Estoy intentando sacar el platino y voy ya por la segunda vuelta y no quiero llegar a la tercera a poder ser.
yaiba19 escribió:
rilk1977 escribió:
macdcai escribió:Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!


Lo que te ha dicho el compañero. Yo lo he hecho. Me queda un hechizo para el platino. Y lo he conseguido en una partida normal y una plus que ni tengo que completar. Jugando con las tendencias y con el respaldo del guardado en la nube es muy sencillo.


Hola.

Hay algún sitio dónde explique eso? Estoy intentando sacar el platino y voy ya por la segunda vuelta y no quiero llegar a la tercera a poder ser.


Yo lo que hice fue; en la primera compre todo lo de Freke, luego antes de terminar el juego subes un backup a la nube, sacas el final malo para el trofeo, lo cargas y sacas el bueno porque te dan un alma para un hechizo de Yuria, en el NG+ me hice todos los jefes menos los opcionales (dragones) y el de Antiguo rey que no es necesario ya que en la primera partida puedes conseguir las espadas y su alma para la regalia del norte, te creas otro backup y compras todos los milagros, cargas y luego los hechizos.

PD:¿Las invasiones en latria (como jefe) cuentan para bajar la tendencia del personaje? Porque estoy en blanco puro y han muerto mientras subian dos y no me ha bajado nada.

Estoy ayudando a gente con los desolladores, siendo mago + el turbante + el catalizador demencial y el anillo mágico, con el hechizo tormenta de fuego las matas de una si le pillas bien. [sonrisa]
En los logros del juego me indica que me faltan 3 milagros y 4 hechizos para sacar el trofeo correspondiente, pero San Urbano (milagros) solo dispone de 2 que no haya comprado y Yuria (hechizos) solo dispone de 3 para comprar. No entiendo. ¬_¬
3 horas llevo ya para conseguir la moneda de oro y no sale xD

Quiero mi cuarto platino de Demons Souls pero me da que voy a ir pasando.
YaMeDiRaS escribió:En los logros del juego me indica que me faltan 3 milagros y 4 hechizos para sacar el trofeo correspondiente, pero San Urbano (milagros) solo dispone de 2 que no haya comprado y Yuria (hechizos) solo dispone de 3 para comprar. No entiendo. ¬_¬


Mira en google cuales son todos los hechizos y milagros y cuales tienes.
BeSalmorejo escribió:Por fin me he pasado la parte del camino ese de las muertes, esta tarde ha sido mega productiva.
Me he equipado con la armadura del pesar, ya que notaba que cualquier golpecillo me encalomaban, y es que iba con las ropas de sabio, que pesan muy poco pero protegen lo justo, y en el nivel anterior que necesitaba mucha agilidad me fueron bien, pero aqui tan pasillero no hacian tanta falta.
Lo bueno de reptir ese tramo tanto es que me he inflado de almas. Al llegar al boss cegato me lo he cargado a la primera. Llevaba el anillo del ladron y ha sido coser y cantar, muy muy facil, el mas facil con diferencia hasta ahora.
Luego el rey de la tormenta ha caido también pronto, habia leido que hacer con la espada y lo he hecho, eso si, lo de parapetarme detras de la casilla medio derruida ha sido cosecha propia y me ha funcionado mas que bien.
Con todas las almas que he farmeado ahi en esas zonas, me he chetado, he subido fuerza, vitalidad, y magia, y he hecho bien.
En el 5-1 el boss ha caido a la segunda (la primera vez se ha quedado sin vida pero a la vez que yo y he muerto, se ve que le quedaba un suspiro a él), ir bien relleno de especias para la magia y lo revientas desde lejos. Y esa zona se me ha hecho facil, voy tocho la verdad y por primera vez no estoy “pasando miedo” [+risas]
Ya lo he dejado por hoy tras matar a ese boss (sanguijuelas). Ya seguiré con mas optimismo mañana o pasado.
PD: el putito mejor juego que he jugado en mi vida, esta por destronar a mi querido Zelda [sonrisa]



Te espera 5-2, el mundo mas maravilloso de todo Demons Souls [carcajad]
LMDS escribió:
YaMeDiRaS escribió:En los logros del juego me indica que me faltan 3 milagros y 4 hechizos para sacar el trofeo correspondiente, pero San Urbano (milagros) solo dispone de 2 que no haya comprado y Yuria (hechizos) solo dispone de 3 para comprar. No entiendo. ¬_¬


Mira en google cuales son todos los hechizos y milagros y cuales tienes.


Es muy extraño. En los hechizos solo me faltan 3 por comprar a Yuria y mirando en Google lo mismo, en cambio en el trofeo me sale 18/22 como si faltaran 4. ¬_¬

En los milagros en cambio me sale 9/12 y solo me deja comprar 2, pero en Google indica que el otro que todavía no me vende (Recuperación) se consigue con 3 Almas demoníacas incoloras.
@YaMeDiRaS bueno tampoco hagas mucho caso a eso. Si tienes liberado a yuria y el otro npc de latria más el que ya está, te saldrán todos los hechizos que existe en el juego hablando con ellos y lo mismo con san urbano que es el único que vende los milagros. No hay milagros ni hechizos ocultos, solo conseguir los requisitos/almas para conseguirlos.
A mi me ha pasado que hasta que cuando ya le has comprado todos los disponibles, si no vuelves con el alma correspondiente a un nuevo hechizo te dice que no hay ningun hechizo disponible. Puede que hayas gastado un alma para uno de los magos y te falta el hechizo correspondiente a esa alma en el otro mago.

Por ejemplo, el hechizo maldecir arma de Yuria se consigue con la misma alma que otro de Freke (creo que el de bendecir alma, pero no estoy seguro). Por cierto, vaya chusta de hechizo el de maldecir arma
LMDS escribió:Con las 2. Cuando te vaya a atacar te metes entre sus piernas y te da la espalda, cuidado cuando golpea en suelo porque suele hacer una onda pero es fácil de esquivar. Así le vas golpeando en los tobillos hasta que caiga al suelo. Con moverte y no estar quieto es suficiente para que no te den los arqueros.

Voy a decir algo que seguro que para muchos es un sacrilegio, pero si te mata el jefe, si cierras rápido el juego al volver te deja delante de la niebla para volver a luchar contra él.


Gracias por los consejos, el de cerrar el juego es un puntazo.....peeerooo.... hasta los cojones del caballero de la torre. AYER lo intenté, de nuevo como 20 veces y de ellas unas 3 CASI, por MUY POCO me lo cargo... PERO NO [enfado1]

El problema que tengo ahora es que no tengo hierbas curativas. Sé que después de derrotarlo , en el siguiente "tramo" (1-3) , es un buen sitio para coger hierbas... el problema es que como no puedo matarlo NO TENGO HIERBAS y así estoy, mordiéndome las uñas.

Algún lugar donde poder cargar hierbas "ràpidamente" ? [angelito]
Tochus escribió:
Takito escribió:
Sayker7 escribió:Creo que el truco de que te invada un amigo no funciona o por lo menos lo hemos intentado @R4YD3N_ct y @javicapii17 y no había manera de invadirnos con contraseña, sin ella, cambiando el servidor...


Vaya faena, en nuestro caso entonces, no hay manera de llegar a blanco puro sin necesidad de hacer NG+.


Leí ayer por ahí que para poder invadir y demás hay que tener un nivel parecido también. No se si será verdad. Sino lo que se puede hacer es quedarte por ahí hasta que te invada alguien aleatorio.


Pero si estoy modo humano, me invaden y me matan. Me bajara la tendencia a negro en lugar de subir a blanco, que es lo que busco. Vaya putada, hoy lo terminaré y empezaré el NG ya sabiendo todo el rollo de las tendencias.
Szonik escribió:
LMDS escribió:Con las 2. Cuando te vaya a atacar te metes entre sus piernas y te da la espalda, cuidado cuando golpea en suelo porque suele hacer una onda pero es fácil de esquivar. Así le vas golpeando en los tobillos hasta que caiga al suelo. Con moverte y no estar quieto es suficiente para que no te den los arqueros.

Voy a decir algo que seguro que para muchos es un sacrilegio, pero si te mata el jefe, si cierras rápido el juego al volver te deja delante de la niebla para volver a luchar contra él.


Gracias por los consejos, el de cerrar el juego es un puntazo.....peeerooo.... hasta los cojones del caballero de la torre. AYER lo intenté, de nuevo como 20 veces y de ellas unas 3 CASI, por MUY POCO me lo cargo... PERO NO [enfado1]

El problema que tengo ahora es que no tengo hierbas curativas. Sé que después de derrotarlo , en el siguiente "tramo" (1-3) , es un buen sitio para coger hierbas... el problema es que como no puedo matarlo NO TENGO HIERBAS y así estoy, mordiéndome las uñas.

Algún lugar donde poder cargar hierbas "ràpidamente" ? [angelito]

¿funciona lo de cerrar el juego en todos los jefes o solo en el caballero???

Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.
@BeSalmorejo En todos y no solo en los jefes, también en el recorrido del mapa.
LMDS escribió:@BeSalmorejo En todos y no solo en los jefes, también en el recorrido del mapa.

[looco] [beer]
Szonik escribió:
LMDS escribió:Con las 2. Cuando te vaya a atacar te metes entre sus piernas y te da la espalda, cuidado cuando golpea en suelo porque suele hacer una onda pero es fácil de esquivar. Así le vas golpeando en los tobillos hasta que caiga al suelo. Con moverte y no estar quieto es suficiente para que no te den los arqueros.

Voy a decir algo que seguro que para muchos es un sacrilegio, pero si te mata el jefe, si cierras rápido el juego al volver te deja delante de la niebla para volver a luchar contra él.


Gracias por los consejos, el de cerrar el juego es un puntazo.....peeerooo.... hasta los cojones del caballero de la torre. AYER lo intenté, de nuevo como 20 veces y de ellas unas 3 CASI, por MUY POCO me lo cargo... PERO NO [enfado1]

El problema que tengo ahora es que no tengo hierbas curativas. Sé que después de derrotarlo , en el siguiente "tramo" (1-3) , es un buen sitio para coger hierbas... el problema es que como no puedo matarlo NO TENGO HIERBAS y así estoy, mordiéndome las uñas.

Algún lugar donde poder cargar hierbas "ràpidamente" ? [angelito]



Yo te aconsejo lo de siempre cargate al dragon rojo inflate a almas comprate una claymore y metele la soba padre

sobre lo otro ya que no has habilitado aun la zona de farmeo de hiervas por excelencia solo te queda o 1 patearte el 1-1 matando a todo dios aver que pillas y con suelte sacaras unas cuantas o patearte el puente arriba y abajo ganando almas y luego ir al comerciante yonki que esta abajo y dejarte una buena pasta en mercancia
No consigo crear el arco de lava. Se supone que es en Ed el Herrero (Mundo 2-1). Dándole el alma candescente (boss 2-2) para que trabaje y luego un arco cualquiera a +7 y el alma dura (del boss 2-1). pero no hay forma.
He probado con el Arco largo Compuesto +7 y el Arco Corto Compuesto +7. Con ninguno me da la posibilidad de upgradear al Arco de Lava. ¿Alguien sabe cómo se hace? :-?
Alguien disponible para intentar invadir?
Estoy en forma corpórea dando vueltas y no hay manera de que nadie me invada...
Soy nivel 85, creo que para las invasiones esto limita. Según una calculadora que encontré deberían tener los que me invadan entre 65 y 83 de nivel.
Gomamu escribió:No consigo crear el arco de lava. Se supone que es en Ed el Herrero (Mundo 2-1). Dándole el alma candescente (boss 2-2) para que trabaje y luego un arco cualquiera a +7 y el alma dura (del boss 2-1). pero no hay forma.
He probado con el Arco largo Compuesto +7 y el Arco Corto Compuesto +7. Con ninguno me da la posibilidad de upgradear al Arco de Lava. ¿Alguien sabe cómo se hace? :-?

Tienes que tenerlo todo en el inventario. Fíjate que no tengas las almas guardadas en el baúl.
Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre XD
¿Algun consejo para esta zona? entre que no puedo rodar, y que los 3 mamones de la isleta (incluido el grandote de la cachiporra) me funden vivo... [facepalm]
Una vez he logrado pasar, pero mas adelante unas avispas me joden vivo, y no me quedaba mágia...
El alma negra que hay en esa zona tambien me viola, viene hacia mi con un espadon del tio anton y no hay escudo que la resista... y rodar rodar para esquivar no hay manera... [facepalm]
DavidPSN escribió:
Gomamu escribió:No consigo crear el arco de lava. Se supone que es en Ed el Herrero (Mundo 2-1). Dándole el alma candescente (boss 2-2) para que trabaje y luego un arco cualquiera a +7 y el alma dura (del boss 2-1). pero no hay forma.
He probado con el Arco largo Compuesto +7 y el Arco Corto Compuesto +7. Con ninguno me da la posibilidad de upgradear al Arco de Lava. ¿Alguien sabe cómo se hace? :-?

Tienes que tenerlo todo en el inventario. Fíjate que no tengas las almas guardadas en el baúl.

Sip, todo en el inventario y nada.. De hecho el alma candescente ya la entregué, estoy en la 3 ronda, aún y así la llevo por si la quiere otra vez y nada...
BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.


A ver si lo he entendido bien:

Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?

Es eso posible?
BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre XD
¿Algun consejo para esta zona? entre que no puedo rodar, y que los 3 mamones de la isleta (incluido el grandote de la cachiporra) me funden vivo... [facepalm]
Una vez he logrado pasar, pero mas adelante unas avispas me joden vivo, y no me quedaba mágia...
El alma negra que hay en esa zona tambien me viola, viene hacia mi con un espadon del tio anton y no hay escudo que la resista... y rodar rodar para esquivar no hay manera... [facepalm]

Si tienes tendencia mundial negra pura en latria superior, esta el anillo empapado,en la parte de abajo donde esta el bicho que te tira magia, con ese puedes moverte normal y rodar.
Gomamu escribió:
DavidPSN escribió:
Gomamu escribió:No consigo crear el arco de lava. Se supone que es en Ed el Herrero (Mundo 2-1). Dándole el alma candescente (boss 2-2) para que trabaje y luego un arco cualquiera a +7 y el alma dura (del boss 2-1). pero no hay forma.
He probado con el Arco largo Compuesto +7 y el Arco Corto Compuesto +7. Con ninguno me da la posibilidad de upgradear al Arco de Lava. ¿Alguien sabe cómo se hace? :-?

Tienes que tenerlo todo en el inventario. Fíjate que no tengas las almas guardadas en el baúl.

Sip, todo en el inventario y nada.. De hecho el alma candescente ya la entregué, estoy en la 3 ronda, aún y así la llevo por si la quiere otra vez y nada...

Habla más veces con él por si la pide (tienes que entregarsela en cada ronda). Si tienes un arco +7 y el alma necesaria, debería darte la opción sí o sí.
Szonik escribió:
BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.


A ver si lo he entendido bien:

Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?

Es eso posible?

Po claro!

Sayker7 escribió:
BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre XD
¿Algun consejo para esta zona? entre que no puedo rodar, y que los 3 mamones de la isleta (incluido el grandote de la cachiporra) me funden vivo... [facepalm]
Una vez he logrado pasar, pero mas adelante unas avispas me joden vivo, y no me quedaba mágia...
El alma negra que hay en esa zona tambien me viola, viene hacia mi con un espadon del tio anton y no hay escudo que la resista... y rodar rodar para esquivar no hay manera... [facepalm]

Si tienes tendencia mundial negra pura en latria superior, esta el anillo empapado,en la parte de abajo donde esta el bicho que te tira magia, con ese puedes moverte normal y rodar.


Si hombre, llevo aqui sufriendo todo el juego por tener blanco puro en todos los mundos y me vas a decir ahora que haga negro puro para pillar el anillo ese, y una leche [qmparto]
Otro consejo mas util please [tomaaa]
DavidPSN escribió:
Gomamu escribió:
DavidPSN escribió:Tienes que tenerlo todo en el inventario. Fíjate que no tengas las almas guardadas en el baúl.

Sip, todo en el inventario y nada.. De hecho el alma candescente ya la entregué, estoy en la 3 ronda, aún y así la llevo por si la quiere otra vez y nada...

Habla más veces con él por si la pide (tienes que entregarsela en cada ronda). Si tienes un arco +7 y el alma necesaria, debería darte la opción sí o sí.

Si, está entregada, me deja mejorar por ejemplo las armas aplastantes. De todas formas por si acaso le he spameado hablándole con el alma candescente en el inventario, entrando y saliendo del juego etc. Nada de nada...

EDIT: Conseguido. Resulta que al muy exquisito de ED el herrero no le servía el alma candente que tenía de mis anteriores rondas, tenía que ser sí o sí la de esta ronda, y aún no había matado al boss (2-1) [+risas] [facepalm]

Gracias por la yuda!
BeSalmorejo escribió:
Szonik escribió:
BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.


A ver si lo he entendido bien:

Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?

Es eso posible?

Po claro!

Sayker7 escribió:
BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre XD
¿Algun consejo para esta zona? entre que no puedo rodar, y que los 3 mamones de la isleta (incluido el grandote de la cachiporra) me funden vivo... [facepalm]
Una vez he logrado pasar, pero mas adelante unas avispas me joden vivo, y no me quedaba mágia...
El alma negra que hay en esa zona tambien me viola, viene hacia mi con un espadon del tio anton y no hay escudo que la resista... y rodar rodar para esquivar no hay manera... [facepalm]

Si tienes tendencia mundial negra pura en latria superior, esta el anillo empapado,en la parte de abajo donde esta el bicho que te tira magia, con ese puedes moverte normal y rodar.


Si hombre, llevo aqui sufriendo todo el juego por tener blanco puro en todos los mundos y me vas a decir ahora que haga negro puro para pillar el anillo ese, y una leche [qmparto]
Otro consejo mas util please [tomaaa]

El blanco puro solo sirve para liberar al tio azul, abrir una zona nueva y pillar el anillo de la exp.
Puedes bajarlo a negro puro y una vez tengas lo que quieres, matas al espectro oscuro de la zona y al demonio primigenio (sin ir al nexo o moverse entre archipiedras) y se quedará tirando a blanco, que para el NG+ viene bien para que no sea muy chungo.
BeSalmorejo escribió:
Szonik escribió:
A ver si lo he entendido bien:

Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?

Es eso posible?

Po claro!



Su puta madre, no me jodas. He tirado media vida por el retrete, me han salido canas, he blasfemado, me ha subido la tensión.... Y PODÍA HABÉRMELO EVITADO?!?!?

Es decir, que cuando atravieso una puerta neblinosa puedo volver atrás y reviven todos los muertos anteriores. Es eso? En todo el juego?

Es un punto MUY clave. Cambia toda la prespectiva de dureza del juego, para mí.


Edito: lo he probado y, una vez he entrado en la plaza del caballero NO PUEDO volver atrás....
Szonik escribió:
BeSalmorejo escribió:Hierbas puedes farmear facil en el patio donde matas al caballero gigante del escudo. Vas ahi, te das la vuelta, matas los dos caballeros de ojos azules y los 3 o 4 soldaditos y farmeas almas y hierbas a punta pala.


A ver si lo he entendido bien:

Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?

Es eso posible?



si matas al jefe final 1º si

si no a apechugar y a seguir mis 2 consejos no te queda otra
Takito escribió:
Tochus escribió:
Takito escribió:
Vaya faena, en nuestro caso entonces, no hay manera de llegar a blanco puro sin necesidad de hacer NG+.


Leí ayer por ahí que para poder invadir y demás hay que tener un nivel parecido también. No se si será verdad. Sino lo que se puede hacer es quedarte por ahí hasta que te invada alguien aleatorio.


Pero si estoy modo humano, me invaden y me matan. Me bajara la tendencia a negro en lugar de subir a blanco, que es lo que busco. Vaya putada, hoy lo terminaré y empezaré el NG ya sabiendo todo el rollo de las tendencias.


Claro, así es... este juego no te da nada que no pueda quitarte por partida doble si la lías... [+risas]
Szonik escribió:
BeSalmorejo escribió:
Szonik escribió:
A ver si lo he entendido bien:

Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?

Es eso posible?

Po claro!



Su puta madre, no me jodas. He tirado media vida por el retrete, me han salido canas, he blasfemado, me ha subido la tensión.... Y PODÍA HABÉRMELO EVITADO?!?!?

Es decir, que cuando atravieso una puerta neblinosa puedo volver atrás y reviven todos los muertos anteriores. Es eso? En todo el juego?

Es un punto MUY clave. Cambia toda la prespectiva de dureza del juego, para mí.


Edito: lo he probado y, una vez he entrado en la plaza del caballero NO PUEDO volver atrás....

Haber que te has liado
En este juego puedes volver atras todo el rato,en todas las zonas del juego salvo cuando te enfrentas a un jefe y hasta que no lo matas no puedes volver

Donde el caballero de la torre una vez muerto,detras como te dicen hay dos soldados rojos que sueltan hierbas
Cuando los mates vuelve a la archipiedra(la piedra con una espada que se usa para el transporte al nexo) y vuelve a teletransportate a esa misma zona
En 10 minutos tendras 30,40 hierbas facilmente

Una cosa que ha mejorado este juego respecto al de PS3 es que no hay tiempos de carga y eso es una gozada XD
Eso y el inventario que entre carga y carga era un puto infierno,aqui entre que no hay cargas y se puede mandar directamente al almacen se agracede un monton

BeSalmorejo escribió:Me cago en el putrido pantano, y en su p... madre XD
¿Algun consejo para esta zona? entre que no puedo rodar, y que los 3 mamones de la isleta (incluido el grandote de la cachiporra) me funden vivo... [facepalm]
Una vez he logrado pasar, pero mas adelante unas avispas me joden vivo, y no me quedaba mágia...
El alma negra que hay en esa zona tambien me viola, viene hacia mi con un espadon del tio anton y no hay escudo que la resista... y rodar rodar para esquivar no hay manera... [facepalm]

Atrae a los enemigos de esa zona con flechazos y luego vete a los montones de mierda que es donde se esta mas seguro ya que puedes rodar y esquivar mas facilmente

Haz lo mismo con el tipo que dices que va en rojo con ese espadon,luchar en el pantano o fango es perder
Szonik escribió:
BeSalmorejo escribió:
Szonik escribió:
A ver si lo he entendido bien:

Me estás diciendo que entre en la plaza del combate contra el caballero, me dé la vuelta y mate a los dos ojos azules UNA Y OTRA VEZ?

Es eso posible?

Po claro!



Su puta madre, no me jodas. He tirado media vida por el retrete, me han salido canas, he blasfemado, me ha subido la tensión.... Y PODÍA HABÉRMELO EVITADO?!?!?

Es decir, que cuando atravieso una puerta neblinosa puedo volver atrás y reviven todos los muertos anteriores. Es eso? En todo el juego?

Es un punto MUY clave. Cambia toda la prespectiva de dureza del juego, para mí.


Edito: lo he probado y, una vez he entrado en la plaza del caballero NO PUEDO volver atrás....


Yo como consejo para el caballero, no le enfoques con R3, es mas facil colarse por detras si corres libremente, llegas, le das una hostia con el arma mas gorda que tengas o un par si tienes un arma rapida y a rodar hacia atras para que no te de con el contraataque. Asi poco a poco le tiras y una vez en el suelo ya sabes lo que hay que hacer. Si lo haces con R3 es mas complicado porque el tipo se va girando siempre para estar frente a ti.

@BeSalmorejo, el espectro ese que aparece es muy facil, quedate en una isla que hay cerca de el y vendra a por ti cuando te vea, y ahi si puedes rodar. Y luego lo del tio del garrote, ve poco a poco acercandote por la derecha a la isla donde esta con los otros, los otros se te iran acercando y los matas y luego ya te subes a la isla a darle candela al del garrote. Las avispas caen de una hostia.
javi_pe escribió:
Szonik escribió:
BeSalmorejo escribió:Po claro!



Su puta madre, no me jodas. He tirado media vida por el retrete, me han salido canas, he blasfemado, me ha subido la tensión.... Y PODÍA HABÉRMELO EVITADO?!?!?

Es decir, que cuando atravieso una puerta neblinosa puedo volver atrás y reviven todos los muertos anteriores. Es eso? En todo el juego?

Es un punto MUY clave. Cambia toda la prespectiva de dureza del juego, para mí.


Edito: lo he probado y, una vez he entrado en la plaza del caballero NO PUEDO volver atrás....


Yo como consejo para el caballero, no le enfoques con R3, es mas facil colarse por detras si corres libremente, llegas, le das una hostia con el arma mas gorda que tengas o un par si tienes un arma rapida y a rodar hacia atras para que no te de con el contraataque. Asi poco a poco le tiras y una vez en el suelo ya sabes lo que hay que hacer. Si lo haces con R3 es mas complicado porque el tipo se va girando siempre para estar frente a ti.

@BeSalmorejo, el espectro ese que aparece es muy facil, quedate en una isla que hay cerca de el y vendra a por ti cuando te vea, y ahi si puedes rodar. Y luego lo del tio del garrote, ve poco a poco acercandote por la derecha a la isla donde esta con los otros, los otros se te iran acercando y los matas y luego ya te subes a la isla a darle candela al del garrote. Las avispas caen de una hostia.

Es mas facil decirlo que hacerlo [+risas]
Paciencia es el peor nivel con diferencia
Sayker7 escribió: Por suerte me hice una copia de la partida,


Cómo haces esto?
Szonik escribió:
Sayker7 escribió: Por suerte me hice una copia de la partida,


Cómo haces esto?

en el menú de opciones en la parte de partidas guardadas ps5, tienes que ir a almacenamiento interno y te dará la opción de subirla, tengo desactivadas las subidas automáticas de ps+ no sea que te reemplace por la más nueva.
Y por eso aunque parezca mentira un buen Arco lo veo fundamental para el pantano @BeSalmorejo
Tukaram escribió:Y por eso aunque parezca mentira un buen Arco lo veo fundamental para el pantano @BeSalmorejo

Me lo pasé al corre corre! y tengo que reconocer que hice dos veces el truco de al morir cerrar el juego para empezar en el mismo sitio [sonrisa]
El caso es que ya he desbloqueado el atajo y puedo ir por la cornisa de la derecha... ahi lo he dejado por hoy [beer]
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:Y por eso aunque parezca mentira un buen Arco lo veo fundamental para el pantano @BeSalmorejo

Me lo pasé al corre corre! y tengo que reconocer que hice dos veces el truco de al morir cerrar el juego para empezar en el mismo sitio [sonrisa]
El caso es que ya he desbloqueado el atajo y puedo ir por la cornisa de la derecha... ahi lo he dejado por hoy [beer]



Pero si no hace falta ruco alguno solo ir con ojo si los bichos del garrote por ej son fuertes como burros pero mas tontos que para que

bueno poco te falta ya un par de jefes y adios pantano

eso si vete acostumbrando porque los pantanos mierdosos venenosos de los cojones son un fetiche sexual muy raro de Miyazaki y los vas a ver en TOOOODOS sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:Y por eso aunque parezca mentira un buen Arco lo veo fundamental para el pantano @BeSalmorejo

Me lo pasé al corre corre! y tengo que reconocer que hice dos veces el truco de al morir cerrar el juego para empezar en el mismo sitio [sonrisa]
El caso es que ya he desbloqueado el atajo y puedo ir por la cornisa de la derecha... ahi lo he dejado por hoy [beer]



Pero si no hace falta ruco alguno solo ir con ojo si los bichos del garrote por ej son fuertes como burros pero mas tontos que para que

bueno poco te falta ya un par de jefes y adios pantano

eso si vete acostumbrando porque los pantanos mierdosos venenosos de los cojones son un fetiche sexual muy raro de Miyazaki y los vas a ver en TOOOODOS sus juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero es que hay momentos que es imposible defenderse. Ves al tio ese tonto como tu dices correr hacia ti con el garrote, y tu todo lento por el pantano sin poder esquivarlo o correr... y te pega un zurriagazo, pones el escudo para protegerte, y te quita media vida, luego intentas andar mas rapido, pero como te ha dejado sin stamina, te mareas y aprovecha el segundo ostión para reventarte y adios muy buenas...
Hay veces que es imposible salir vivo, y tu mejor que nadie deberías de saberlo [sonrisa]
Y por eso no tienes que dejar que venga a por ti tienes que ATRAERLO a donde tu tengas ventaja y desde luego en el fango no es Xd

y a esos bestiajos nunca se les bloquea salvo que tengas un escudo con una buena "estabilidad" y cuando digo buena es mas del 70
11717 respuestas