[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

AndresDriu escribió:
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:Aun que no lo he intentado mucho me está costando que me invoquen e invadir para sacar los trofeos, recomendáis alguna zona?

Yo no tengo claro esta parte. ¿Para que alguien te ayude tienes que soltar tu la piedra esa que llevas o algo? ¿o te puede salir el simbolo en el suelo sin hacer nada?
Es que a mi cuñado le salió el otro dia antes del acechador y alguien le ayudó a pasarselo, y la verdad es que él dice que no hizo nada, que vio el simbolo y aceptó.
¿Yo podría meterme en su partida y él en la mia de algun modo? ¿o es con gente random?


Para invocar a gente (y ver por tanto las marcas en el suelo) tienes que ir en vivo. Los que te quieran ayudar dejarán su marca en tal zona con la piedra azul, tú los llamas y santaspascuas.

Si quieres jugar con tu cuñado, poned contraseña y asegurarse de que estáis en el mismo server (por zonas). Así será más fácil que vea tu señal.

Para invadir, intentad invadir en zonas acorde al nivel que estáis. En Latria encontré actividad en NG+ para PvP.

Lo de poner contraseña se como es, pero... ¿como se haría para él unirse a mi o al reves? ¿Sería solo para ayudar en una zona en concreto o jefe no?
Después de enviar a falange a tomar viento me he encontrado con la tía CIEGA por primera vez pero no me dá opción a mejorar mi personaje, es normal?

Eso sí, he gastado almas en alguna magia, mejora de arma y alguna cosilla más con los demás NPC...

Cómo puedo coger algo A DOS MANOS? Me explico, me he pillado un muy buen escudo pero me dice que solo funciona a dos manos... y no sé como se hace
Szonik escribió:Después de enviar a falange a tomar viento me he encontrado con la tía CIEGA por primera vez pero no me dá opción a mejorar mi personaje, es normal?

Eso sí, he gastado almas en alguna magia, mejora de arma y alguna cosilla más con los demás NPC...

Cómo puedo coger algo A DOS MANOS? Me explico, me he pillado un muy buen escudo pero me dice que solo funciona a dos manos... y no sé como se hace


1- la tía ciega te dice que hables con el MONUMENTAL, es un niño que esta sentando en uno de los balcones de la planta de arriba del nexo, Luego baja y habla con la chica y ya podrás canjear almas.

2- Con el botón triangulo pones las armas a dos manos, lo del escudo es porque debes subir la FUERZA a una mano del personaje, para sujetarlo con una mano,

Te veo verde es recomendable que veas tutoriales en youtube hay muchos, suerte y no te desanimes.
P99BLO escribió:
Szonik escribió:Después de enviar a falange a tomar viento me he encontrado con la tía CIEGA por primera vez pero no me dá opción a mejorar mi personaje, es normal?

Eso sí, he gastado almas en alguna magia, mejora de arma y alguna cosilla más con los demás NPC...

Cómo puedo coger algo A DOS MANOS? Me explico, me he pillado un muy buen escudo pero me dice que solo funciona a dos manos... y no sé como se hace


1- la tía ciega te dice que hables con el MONUMENTAL, es un niño que esta sentando en uno de los balcones de la planta de arriba del nexo, Luego baja y habla con la chica y ya podrás canjear almas.

2- Con el botón triangulo pones las armas a dos manos, lo del escudo es porque debes subir la FUERZA a una mano del personaje, para sujetarlo con una mano,

Te veo verde es recomendable que veas tutoriales en youtube hay muchos, suerte y no te desanimes.

Es normal que esté verde, acaba de empezar el muchacho [+risas]
BeSalmorejo escribió:
AndresDriu escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo no tengo claro esta parte. ¿Para que alguien te ayude tienes que soltar tu la piedra esa que llevas o algo? ¿o te puede salir el simbolo en el suelo sin hacer nada?
Es que a mi cuñado le salió el otro dia antes del acechador y alguien le ayudó a pasarselo, y la verdad es que él dice que no hizo nada, que vio el simbolo y aceptó.
¿Yo podría meterme en su partida y él en la mia de algun modo? ¿o es con gente random?


Para invocar a gente (y ver por tanto las marcas en el suelo) tienes que ir en vivo. Los que te quieran ayudar dejarán su marca en tal zona con la piedra azul, tú los llamas y santaspascuas.

Si quieres jugar con tu cuñado, poned contraseña y asegurarse de que estáis en el mismo server (por zonas). Así será más fácil que vea tu señal.

Para invadir, intentad invadir en zonas acorde al nivel que estáis. En Latria encontré actividad en NG+ para PvP.

Lo de poner contraseña se como es, pero... ¿como se haría para él unirse a mi o al reves? ¿Sería solo para ayudar en una zona en concreto o jefe no?


En la parte "Ajustes" -> "Red" verás tanto para poner contraseña como el servidor en el que te encuentras. Ponerse los dos en el mismo servidor y setear una contraseña para que os empareje más rápido.

No he hecho coop más que una vez en Demons, pero diría que es tal que así:

- El que ayuda:
-- Tiene que haberse pasado esa zona donde quiere ayudar previamente
-- Pone su marca en tal sitio con la piedra de visión azul (de memoria el nombre..)

- El que quiera ser ayudado:
-- Se pone en modo vivo
-- Busca la marca que le deja el compi

El coop está pensando para una zona en cuestión. Una vez zumbas al jefe, se acaba la sesión. Ni idea de si puedes moverte entre zonas (desde la 1-2 al 1-1, por ejemplo)
Szonik escribió:Después de enviar a falange a tomar viento me he encontrado con la tía CIEGA por primera vez pero no me dá opción a mejorar mi personaje, es normal?

Eso sí, he gastado almas en alguna magia, mejora de arma y alguna cosilla más con los demás NPC...

Cómo puedo coger algo A DOS MANOS? Me explico, me he pillado un muy buen escudo pero me dice que solo funciona a dos manos... y no sé como se hace



si si es normal cuando NO prestas atencion a lo que te dice

si no hablas con el monumental que "te espera arriba" nada de nada


en este juego es CLAVE prestar atencion a lo que te dicen los npc y fijarse bien en lo detalles de echo muchas pistas y claves te saldran en la descripcion de objetos items armaduras etc

aprendetelo porque esto es clave para entender ya no esta pero si la trama de los demas souls
XDeymos escribió:
rilk1977 escribió:Platino conseguido. Una partida completa y otra al 90% en new game plus. 49 horas.


Con trucos de comprar magias, y cargar backup de la nube, si no en dos vueltas no puedes tener el platino. Tramposillo XD


Como lo sabes...
He empezado una nueva partida con un mago, bueno empezado aunque ya tengo medio juego pasado, la segunda vez logicamente es más facil y madre mía si que esta el juego rotisimo con la magia. Soy un puto dios. Las veces que he caido ha sido mas por pasar de la magia y probar armas que voy cogiendo o por algun despiste pero no me he sentido superado en ningun momento.

Y ahora mi pregunta ? Para el logro de matar al Caballero de la torre sin matar a los arqueros se puede hacer ayudando? Es que ya he pasado por alli en mi partida y les di candela a los arqueros porque me estaban tocando la moral
Hay alguna forma de matar al dragón que sobrevuela el puente del mundo 1-2? gracias.
Desde la primera torre del puente que tienes que cruzar donde hay dos arqueros, con un arco o magia y paciencia hay un punto desde el que le das sin peligro que el te de a ti
Si no recuerdo mal en la segunda torre de ese mismo puente hay un arco, pero vas a necesitar muchas flechas para matarle.
Hay que usar algún tipo de flecha especial? Porque veo que no le hago nada.
Francis17 escribió:@javi_pe
Donde consigo un arco?

No te hace falta arco, con la claymore, en el principio del puente donde te sale. Hay un punto con unos cadáveres a la derecha que te colocas (justo donde lanza las llamas, pues antes, dónde él no te da), y cuando va a pasar, arreas golpe a dos manos con la claymore y le quitas vida. Poco a poco y con paciencia acaba cayendo.
Francis17 escribió:@BeSalmorejo
Donde consigo la claymore?

En la parte de abajo del puente donde sale el dragon, en ese mismo nivel, hay un mercader que te la vende.
@Francis17 no es que no le quites nada esque en los souls los dragones son DRAGONES de verdad duros peligrosos y con un monton de vida y evidentemente a flechazos vas a necesitar unas 150 para matarlo ( asi que si quieres intentarlo al menos llevate 200 por si acaso ) o arriesgarte con la claymore

tambien decirte que la claymore pide fuerza 20 y lo mas facil sera que te lo carges a tiros (porque no creo que tengas tanta fuerza ahora mismo ) y con las almas obtenidas por matarlo subas la idem para empuñar la claymore correctamente


y la claymore son 6000 almas asi que vete ahorrando Xd
Tukaram escribió:@Francis17 no es que no le quites nada esque en los souls los dragones son DRAGONES de verdad duros peligrosos y con un monton de vida y evidentemente a flechazos vas a necesitar unas 150 para matarlo ( asi que si quieres intentarlo al menos llevate 200 por si acaso ) o arriesgarte con la claymore

tambien decirte que la claymore pide fuerza 20 y lo mas facil sera que te lo carges a tiros (porque no creo que tengas tanta fuerza ahora mismo ) y con las almas obtenidas por matarlo subas la idem para empuñar la claymore correctamente


y la claymore son 6000 almas asi que vete ahorrando Xd

Yo llevaba la claymore a dos manos e iba el tio muy lento casi sin poder andar, pero no te hace falta andar. Te pones en el sitio donde yo le dije y poco a poco cae.
No es por ir lento es que si no reunes los estadisticas para usarla los atributos bajan y puedes llegar a hacer menos daño de lo normal
Tukaram escribió:No es por ir lento es que si no reunes los estadisticas para usarla los atributos bajan y puedes llegar a hacer menos daño de lo normal

Pero te sirve para lo que quiere: matar al dragon.
Vamos que yo lo hice asi, me tire una media hora dandole hasta que me lo reventé.
Buenas. He tenido un pequeño desliz. Estoy intentando conseguir el anillo que te da el monumental, pero aun habiendo matado a los 5 fantasmas con nombre de cada mundo no he conseguido llegar a blanco puro. Creo que ha sido porque un mercader se me murió solo (o lo maté por error).

Supongo que la única forma de solucionarlo es que alguien me invada y se deje matar.
¿Alguien le importaría ayudarme con esto por favor? Prometo que no le dolerá mucho ^^

Gracias!!!
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:No es por ir lento es que si no reunes los estadisticas para usarla los atributos bajan y puedes llegar a hacer menos daño de lo normal

Pero te sirve para lo que quiere: matar al dragon.
Vamos que yo lo hice asi, me tire una media hora dandole hasta que me lo reventé.



joder y la gente se queja del arco si con el arco tardas menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:No es por ir lento es que si no reunes los estadisticas para usarla los atributos bajan y puedes llegar a hacer menos daño de lo normal

Pero te sirve para lo que quiere: matar al dragon.
Vamos que yo lo hice asi, me tire una media hora dandole hasta que me lo reventé.



joder y la gente se queja del arco si con el arco tardas menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo intente con el arco y no le daba. He dicho media hora por decir algo, no lo cronometré, pero vamos, el Demons es paciencia y no ir a lo loco ¿no? [sonrisa]
Podría alguien invadirme y dejarse matar? Por un error me quede en blanco y no en blanco puro matando black phantoms y he tenido que empezar un NG+

Edito: ya nada he matado otro phantom en NG+ y al fin tengo el del aliado.
Gracias
Me acabo de pasar el juego

Pense que jamas me lo pasaria

Tengo una duda

He acabado por el final “malo” matando a la dama de negro, y al reiniciarse el juego aprece ella pero cuando termina la cinematica no esta, la busco para subirme el nivel con el alma del rey y algunas mas que tenia pero no doy con ella, ¿esta muerta y ya no podre subir nivel? Si es asi hay manera de “resucitarla? Otra duda en la estatua que puedes dar 25.000 almas de puede hacer algo, le di 25.000 y y se me “giro” el nexo las piedras de la derecha estaban a la izquierda y viceversa


Gracias!!!
El anillo del desequilibrio que se consigue intercambiando una moneda de oro, esta moneda se consigue de forma normal matando a los oficiales o hay que hacer algo más? Gracias.
LMDS escribió:El anillo del desequilibrio que se consigue intercambiando una moneda de oro, esta moneda se consigue de forma normal matando a los oficiales o hay que hacer algo más? Gracias.

de forma normal matando a los oficiales gordos si, pero a muuuuuuuuuuchos
EL PIxXxA escribió:Me acabo de pasar el juego

Pense que jamas me lo pasaria

Tengo una duda

He acabado por el final “malo” matando a la dama de negro, y al reiniciarse el juego aprece ella pero cuando termina la cinematica no esta, la busco para subirme el nivel con el alma del rey y algunas mas que tenia pero no doy con ella, ¿esta muerta y ya no podre subir nivel? Si es asi hay manera de “resucitarla? Otra duda en la estatua que puedes dar 25.000 almas de puede hacer algo, le di 25.000 y y se me “giro” el nexo las piedras de la derecha estaban a la izquierda y viceversa


Gracias!!!


Tienes que volver a pasarte el primer jefe para poder subir de nivel de nuevo. Estas en NewGame, es como si empezases de cero solo que todo es mas dificil pero tu sigues con tu nivel y tus armas y tu todo
Señor M escribió:
LMDS escribió:El anillo del desequilibrio que se consigue intercambiando una moneda de oro, esta moneda se consigue de forma normal matando a los oficiales o hay que hacer algo más? Gracias.

de forma normal matando a los oficiales gordos si, pero a muuuuuuuuuuchos


Gracias!! Nada que no la sueltan xD.
@BeSalmorejo @Tukaram @javi_pe
Gracias a los 3 por la ayuda.
Tengo 21 de fuerza
Entonces aunque la barra de vida del dragón no baje le hago daño? Tengo más de 200 flechas.
Siempre que logres impactarle si pero piensa que es un bicho que tendra unos 2500 de vida y cada golpe le quitara entre 20 y 40 de vida aprox asi que va a ser dificil apreciarlo de primeras sobretodo porque su barra de vida es dificil de distingir


y cuando vayas a cazarlo asegurate de CAZARLO si lo dejas a medias y te largas por lo que sea se curara entero y todo el esfuerzo se ira a la mierda
Estoy en el 3-2, en latria superior. Me he encontrado con un caballero que esta metido en una jaulita y me preguntan si liberarlo. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Lo he liberado pensando que me iba a atacar pero no lo ha hecho. Como me he rayado, he mirado en una guia, y he leido que luego el hijo de p... se va cargando a todos los personajes del nexo durante la partida. ¿Puedo volver a matarlo? ¿estará alli?
Tema comprar hechizos

He liberado a freke y en el nexo cuando le hablo sólo dice la última frase de “pero a mi edad no creo que te sirva de nada” o algo así. Que tengo que hacer para que me venda?
Tochus escribió:Tema comprar hechizos

He liberado a freke y en el nexo cuando le hablo sólo dice la última frase de “pero a mi edad no creo que te sirva de nada” o algo así. Que tengo que hacer para que me venda?

Que raro, yo lo liberé y al irme al nexo estaba alli escondio en la esquina (y yo buscandolo) y pude comprarle todo tochaco.
Igual te hace falta el catalizador de plata para comprarle...
@Tochus Tienes que tener al menos nivel 10 en Inteligencia.
Muchas gracias a los dos por contestar

@BeSalmorejo de hecho había probado justo eso (ir a hablar con el con el catalizador de plata equipado) y ya no se me ocurría nada [+risas]

@YaMeDiRaS muchas gracias, ahí está la rata! Ahora le subiré lo que le falta después de un poco de farmeo en la isla [sonrisa]

Edito: pues no, tampoco. Aunque me imagino que es porque el de magia lo tengo al 6 y también tendrá que ver... ya os diré que ahora para subir 4 niveles ya necesito un buen montón
Vale, lagarto y giganton eliminados.
Gracias por todo.
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 3-2, en latria superior. Me he encontrado con un caballero que esta metido en una jaulita y me preguntan si liberarlo. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Lo he liberado pensando que me iba a atacar pero no lo ha hecho. Como me he rayado, he mirado en una guia, y he leido que luego el hijo de p... se va cargando a todos los personajes del nexo durante la partida. ¿Puedo volver a matarlo? ¿estará alli?

Se va al Nexo.
DavidPSN escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en el 3-2, en latria superior. Me he encontrado con un caballero que esta metido en una jaulita y me preguntan si liberarlo. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Lo he liberado pensando que me iba a atacar pero no lo ha hecho. Como me he rayado, he mirado en una guia, y he leido que luego el hijo de p... se va cargando a todos los personajes del nexo durante la partida. ¿Puedo volver a matarlo? ¿estará alli?

Se va al Nexo.

Pero yo aun no he salido de ese nivel, le he preguntado a mi cuñao que va por donde yo, y dice que él volvió y estaba alli para matarlo. Voy a intentarlo antes de ir yo al nexo de nuevo.
Un rato invadiendo, consigo matar a uno por fin y no me salta el trofeo. Como me siga tocando la moral, lo vendo sin platinarlo.
Tukaram escribió: si si es normal cuando NO prestas atencion a lo que te dice

si no hablas con el monumental que "te espera arriba" nada de nada


en este juego es CLAVE prestar atencion a lo que te dicen los npc y fijarse bien en lo detalles de echo muchas pistas y claves te saldran en la descripcion de objetos items armaduras etc

aprendetelo porque esto es clave para entender ya no esta pero si la trama de los demas souls


No, si el tema es que le presté TANTA atención que me estuve dando vueltas por el nexo como un pulpo por un garaje, encontré tesoros, podios con los mejores jugadores... pero del chaval ese NI RASTRO [carcajad]

Total, que me cansé y ya me metí en el 1-2. Volveré al nexo hoy mismo a ver si lo veo. [beer]
@Szonik joder pues mira que es facil de encontrar eh de echo esta junto a sus 4000 amigos [carcajad] [carcajad]


@Tochus para comprar magias y milagros tienes que tener minimo 10 en la caracteristica correspondiente si no nanay


@BeSalmorejo no te estreses ue tampoco es algo inmediato y fundamental puedes hacerlo con calma luego centrate en el mapa que lo vas a necesitar sobretodo por el jefazo que te viene
Buenas
Estoy en boletería en el 1-3, y me ha parecido algo extraño, justo un poco antes de abrir la reja dónde está el oficial, escaleras arriba, me han aparecido 2 oficiales espectros rojos y me han flanqueado. No lo he visto en ninguna guía ni resumen de nadie. Xq me ha salido eso?
Me ha jodido pero bien ajjaja
Buenas, estoy interesado en hacer los logros online, si alguien quiere hacerlos que me mande un privado y lo vemos.

Gracias
rubeneros89 escribió:Buenas
Estoy en boletería en el 1-3, y me ha parecido algo extraño, justo un poco antes de abrir la reja dónde está el oficial, escaleras arriba, me han aparecido 2 oficiales espectros rojos y me han flanqueado. No lo he visto en ninguna guía ni resumen de nadie. Xq me ha salido eso?
Me ha jodido pero bien ajjaja



puede que tengas el mundo en tendencia negra lo cual tiene sorpresas (o putadas) como esa
Tukaram escribió:@Szonik joder pues mira que es facil de encontrar eh de echo esta junto a sus 4000 amigos [carcajad] [carcajad]


@Tochus para comprar magias y milagros tienes que tener minimo 10 en la caracteristica correspondiente si no nanay


@BeSalmorejo no te estreses ue tampoco es algo inmediato y fundamental puedes hacerlo con calma luego centrate en el mapa que lo vas a necesitar sobretodo por el jefazo que te viene

Ayer limpie todo el mapa 3-2, mate al tio ese (me soltó una armadura muy tocha que me he puesto).
Ahora el problema es antes de llegar al jefe, me sale un azotamentes en las escaleras estrechitas que suben de esos rojo, y no tengo huevos a matarlo. El de antes que me salió en otra parte de ese mismo mapa si lo maté desde lejos con la bola de fuego. Pero este al ser la escalera de caracol y tan estrecha no consigo darle y él me lanza rayos azules y no tengo como esquivarlos. Si me acerco me tira lo de electrificar y me viola :( Aun no he llegado al jefe por su culpa. [buuuaaaa]
@BeSalmorejo Acércate para que te vea y te siga y baja las escaleras hasta un punto donde él se de la vuelta y ahí le atacas, así lo maté justo ayer.

Pregunta de novato total en temas de tendencias. Se puede subir la tendencia del personaje a blanco puro en una primera partida? Si hago NG+ y sigo matando jefes se sigue aumentando también? Me faltan 3 añillos y son el blanco y negro puro del personaje y el del jefe final.
LMDS escribió:@BeSalmorejo Acércate para que te vea y te siga y baja las escaleras hasta un punto donde él se de la vuelta y ahí le atacas, así lo maté justo ayer.

Pregunta de novato total en temas de tendencias. Se puede subir la tendencia del personaje a blanco puro en una primera partida? Si hago NG+ y sigo matando jefes se sigue aumentando también? Me faltan 3 añillos y son el blanco y negro puro del personaje y el del jefe final.

Muchas gracias por el consejo, intentaré hacerlo asi [oki]
Te deije que no te preocupareas del NPc que hay cosas mas cerdas en el mapa y ese es una de ellas de echo es el enemigo mas HDP del juego mas a mala ostia no puede estan puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Te deije que no te preocupareas del NPc que hay cosas mas cerdas en el mapa y ese es una de ellas de echo es el enemigo mas HDP del juego mas a mala ostia no puede estan puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Hablas del jefe o del puñetero azotamentes rojo? [+risas] La verdad es que si, es un grano en el culo y encima justo antes del jefe... (que aun no he visto por cierto).
11714 respuestas