[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@macdcai la tendencia de personaje mas facil de sacar es la negra

mata a todo npc que pilles en el juego y sale
la blanca si no te ha salido matando a todos los BP tocara hacer gaitas online y eso ya que te ayude alguien mas puesto porque a mi el online me importa poco asi que no soy experto en ello
Ya le he dado el alma al herrero, pero no veo nada que mejorar, tan solo hacer el baculo ese de magia especial (pero me pide otro alma diferente).
El rey demonio sigue dandome estopa. No se el truco para despistarle.
BeSalmorejo escribió:Ya le he dado el alma al herrero, pero no veo nada que mejorar, tan solo hacer el baculo ese de magia especial (pero me pide otro alma diferente).
El rey demonio sigue dandome estopa. No se el truco para despistarle.

Tienes que llevar las almas y arma encima para que salga las mejoras
BeSalmorejo escribió:Ya le he dado el alma al herrero, pero no veo nada que mejorar, tan solo hacer el baculo ese de magia especial (pero me pide otro alma diferente).
El rey demonio sigue dandome estopa. No se el truco para despistarle.


A ver, tienes que llevarle determinadas armas como el garrote para el cuchillo de carnicero. Busca en google y veras el listado completo según el arma. También te pide un alma demoniaca de algún jefe. Son armas muy potentes así que es lógico que pidan cosas importantes. Lo malo es que si estas haciendo el logro de los milagros o de los hechizos fijate en que no sea un alma que necesites para alguno de ellos. En mi caso no me hice ninguna por eso. Solo le di el alma candente por el logro.
Me está resultando imposible pasar a blanco puro de personaje.

Ya he matado los 5 npc rojos de cada mundo pero aún no estoy, por lo que estoy intentandolo por online.

He ayudado ya a 3 personas derrotar a un jefe online pero no me sube. He intentado que me invadan, pero no me invada nadie.

Porfi alguien me podría decir que puedo hacer? Ya no tengo ni idea.

Un saludo.
OJO no son 5 npc rojos de cada mundo son 5 npc rojos MUY especificos (de echo hay uno que sale en blanco puro y no negro y solo si empiezas cierta quest )

por ej el BP de
Ostrava o la pareja que sale en las minas con garrotes no cambian la tendencia


si son cosas muy raras y muy mal esplicadas que podrian haqber pulido en esta edicion pero no han querido


@BeSalmorejo aver por partes hay que tener en cuenta que cada cosa lleva su proceso

hasta ahora si has seguido mis indicaciones en general habras matado a 5 jefes

y por lo tanto tener 5 almas recapitulemos

la del dragon solo sirve pa comer
la del acechador es para el herrero
la de falange te la merendaste

asi que teoricamente como mucho te quedan la de la araña y el señor torre XD (si no te las has comido tb )

con la del caballero se que dan algo pero no recuerdo qwue pero con la de la araña puedes sacar uno de los mejores arcos del juego con llevar el alma un arco y como mucho subirlo un par de veces deberia poder dejarte hacer el arco de Lava

salu2
macdcai escribió:Me está resultando imposible pasar a blanco puro de personaje.

Ya he matado los 5 npc rojos de cada mundo pero aún no estoy, por lo que estoy intentandolo por online.

He ayudado ya a 3 personas derrotar a un jefe online pero no me sube. He intentado que me invadan, pero no me invada nadie.

Porfi alguien me podría decir que puedo hacer? Ya no tengo ni idea.

Un saludo.


Lo de matar a los 5 te vale si no has matado ningún npc como Miralda o Satsuki y si no has matado a otros jugadores invadiendolos. Sino te toca con el online, ayudar a matar bosses no te sube la tendencia. Te toca matar a los que te invaden. Queda con algún amigo para que te ayude es lo más rápido.
Mercurioneo escribió:
macdcai escribió:Me está resultando imposible pasar a blanco puro de personaje.

Ya he matado los 5 npc rojos de cada mundo pero aún no estoy, por lo que estoy intentandolo por online.

He ayudado ya a 3 personas derrotar a un jefe online pero no me sube. He intentado que me invadan, pero no me invada nadie.

Porfi alguien me podría decir que puedo hacer? Ya no tengo ni idea.

Un saludo.


Lo de matar a los 5 te vale si no has matado ningún npc como Miralda o Satsuki y si no has matado a otros jugadores invadiendolos. Sino te toca con el online, ayudar a matar bosses no te sube la tendencia. Te toca matar a los que te invaden. Queda con algún amigo para que te ayude es lo más rápido.


No tengo ningún amigo con el demons [sonrisa] , hay otra forma de que te invadan? Me quedo en estado fisico quieto en un mundo pero nada, nadie me invade. Si alguien de por aquí me puede echar una mano.

Creia que ayudando a otros jugadores te subia la tendencia de personaje a blanco pero parece que no...
Tambien eso yo siempre lo he considerado un fallo atroz en el tema de las tendencias deberian haberlas pulido mucho mas porque hay cosas que son un total sinsentido

por ej ai tenemos a Miralda un pj abiertamente hostil 100% hagas lo que hagas y sin excepcion alguna y que siempre va a matarte en cuanto te vea y encima si te la cargas en defensa propia solo para defenderte te joden y te bajan la tendencia (de echo bajan AMBAS asi de propina ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es absurdo [qmparto]
Vale acabo de ver que solo te pueden invadir si no has matado al jefe de la zona pfff, a mi solo me falta por matar al jefe final de voletaria. Significa que ya no me pueden invadir?, tengo bque buscar un “amigo” obligatoriamente?
Que lio...
macdcai escribió:Vale acabo de ver que solo te pueden invadir si no has matado al jefe de la zona pfff, a mi solo me falta por matar al jefe final de voletaria. Significa que ya no me pueden invadir?, tengo bque buscar un “amigo” obligatoriamente?
Que lio...


Si es así, pero no juego online ahora que acabo de empezar una segunda run con el aristócrata, (que pena no haber coincidido antes de acabar mi run ayer). Por lo que no puedo ayudarte, voy por el primer boss. Ultimo boss te refieres al Rey? Si es el empalador si te pueden invadir.

A mi lo que me gustaría saber es como hacer para conseguir el anillo del enemigo y del aliado en el mismo run. Entiendo que sería llevar a negro la tendencia de los mundos sin haber matado a ningun npc. Matar los 5 fantasmas que cuentan para subir tendencia del jugador. Blanco puro y después de conseguir el anillo del aliado. Matar a todos los npcs comerciantes salvo a los de la quest de Mefistofeles para ser negro puro.

Podéis confirmarme o corregirme si es así?

Gracias
@Mercurioneo

Al empalador sí lo he matado, me falta el siguiente, el rey, ya no me pueden invadir entonces? No se puede mejorar de otra forma la tendencia blanca de personaje? La verdad que es un lio innecesario.
Mercurioneo escribió:
macdcai escribió:Vale acabo de ver que solo te pueden invadir si no has matado al jefe de la zona pfff, a mi solo me falta por matar al jefe final de voletaria. Significa que ya no me pueden invadir?, tengo bque buscar un “amigo” obligatoriamente?
Que lio...


Si es así, pero no juego online ahora que acabo de empezar una segunda run con el aristócrata, (que pena no haber coincidido antes de acabar mi run ayer). Por lo que no puedo ayudarte, voy por el primer boss. Ultimo boss te refieres al Rey? Si es el empalador si te pueden invadir.

A mi lo que me gustaría saber es como hacer para conseguir el anillo del enemigo y del aliado en el mismo run. Entiendo que sería llevar a negro la tendencia de los mundos sin haber matado a ningun npc. Matar los 5 fantasmas que cuentan para subir tendencia del jugador. Blanco puro y después de conseguir el anillo del aliado. Matar a todos los npcs comerciantes salvo a los de la quest de Mefistofeles para ser negro puro.

Podéis confirmarme o corregirme si es así?

Gracias

Sí, es así. Juegas normal pero siempre en modo alma hasta tener todos los mundos en blanco puro para conseguir los anillos, armas, etc. que sean exclusivos de ese modo. Una vez tengas eso hecho, los llevas todos a negro puro (si no has usado ninguna, deberías tener bastantes piedras de ojos efímeros, alrededor de 40, para ir resucitando y muriendo). En mundo negro puro nos encargamos de los anillos y eventos exclusivos de esa tendencia y finalmente de los black phantoms para que nuestro personaje sea blanco puro y así conseguir el anillo del aliado. De hecho, a mí solo me hicieron falta 4 de ellos para ir de neutro a blanco puro, no entiendo a la gente que incluso matando a los 5 no lo consiguen. Lo próximo será matar a los demonios primigenios para conseguir almas incoloras (necesitas mínimo 3 para que Urbano te venda cierto milagro). Para irte a negro puro con el personaje es tan sencillo como matar mercaderes y npc y Mephistopheles te dará el anillo del enemigo cuando hagas su quest. Parece mucho pero es bien simple.
@DavidPSN Muchisimas gracias, el logro de los milagros ya lo tengo así que esta vez sin primigenios. Lo de que la gente no lo consiga ni con los 5 es porque la liamos matando a Npcs agresivos como Satsuki y Miralda, no es de recibo, yo pensaba que necesitaba el anillo del maestro de Miralda pero hay otro. Esta vez me tirare a las vigas supongo y rezare para que no me persiga. O puede que no me haga falta el anillo que hay abajo porque haya otro, no lo recuerdo, del maestro se que hay otro, así que pasando de matarla. Y con Satsuki dejare que me mate y listo (tampoco recuerdo si este tenia algún anillo, sino pasando de su quest esta vez). Solo me quedan el logro de hechizos y de anillos.

Saludos y gracias de nuevo.
@Mercurioneo Realmente matar a Satsuki o Miralda lo que toca es la tendencia del mundo. A mí me pasó que tenía todos los mundos blancos y por matar a Miralda recuerdo que se me puso neutro. Eso me jodió para conseguir las monedas de cerámica porque ya no me aparecían [carcajad] Lo único que ha podido afectar a la tendencia del jugador ha sido matar a algún otro npc. Como curiosidad, Yurt no afecta a ninguna de las tendencias si se mata.
DavidPSN escribió:@Mercurioneo Realmente matar a Satsuki o Miralda lo que toca es la tendencia del mundo. A mí me pasó que tenía todos los mundos blancos y por matar a Miralda recuerdo que se me puso neutro. Eso me jodió para conseguir las monedas de cerámica porque ya no me aparecían [carcajad] Lo único que ha podido afectar a la tendencia del jugador ha sido matar a algún otro npc. Como curiosidad, Yurt no afecta a ninguna de las tendencias si se mata.


Pues había leído que ni se me ocurriera matarlos porque ya no se podría salvo online para el anillo del aliado. Hay mucho lío con todo eso. No maté ninguno más. De hecho algún youtuber menciona que mato a Satsuki y que ya ni con los 5 lo consiguió. Las monedas no eran en el 2-2 con el oficial?
@Mercurioneo Me refiero a las monedas de cerámica que solo aparecen en los mundos fracturados en las tendencias puro blanco y puro negro. Es algo nuevo del remake. Quise conseguir las 3 que había en el mundo 1 pero maté a Miralda y me bajo a neutro y ya no pude hasta la siguiente partida. Hay 13 en blanco puro y 13 más en negro puro. Si consigues las 26 y se las das al pájaro.... [hallow]
DavidPSN escribió:@Mercurioneo Me refiero a las monedas de cerámica que solo aparecen en los mundos fracturados en las tendencias puro blanco y puro negro. Es algo nuevo del remake. Quise conseguir las 3 que había en el mundo 1 pero maté a Miralda y me bajo a neutro y ya no pude hasta la siguiente partida. Hay 13 en blanco puro y 13 más en negro puro. Si consigues las 26 y se las das al pájaro.... [hallow]


Ah ok la armadura mola mucho, los stats sin embargo del monton.
Como sé si estoy en modo alma para lo de la tendencia de mundos?
Gracias
Francis17 escribió:Como sé si estoy en modo alma para lo de la tendencia de mundos?
Gracias

Si has muerto estas en modo alma.
Si matas a un jefe revives o si tomas una piedra azul.

Si aun así no lo tienes claro, tienes forma de fantasma y la barra de la salud mas pequeña de lo normal
y ademas tu personaje no hace ruido al andar (o no tanto) y esta rodeado de un aura azulada

muy exagerada en esta edicion todo hay que decirlo Xd
(mensaje borrado)
@Tukaram ¿si tengo las stats principales del Caballero (Vitalidad, Resistencia y Fuerza) superando los 30 niveles debería empezar a meterle caña por ejemplo en Magia para hacer hechizos más potentes o mejor sigo subiendo las anteriores?

PD: por cierto, en su momento dije que me habían matado a Ostrava y perdido la llave pero no era él sino Biorr. [+risas] Así que ya me ha dado la llave y todo bien.
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿si tengo las stats principales del Caballero (Vitalidad, Resistencia y Fuerza) superando los 30 niveles debería empezar a meterle caña por ejemplo en Magia para hacer hechizos más potentes o mejor sigo subiendo las anteriores?

PD: por cierto, en su momento dije que me habían matado a Ostrava y perdido la llave pero no era él sino Biorr. [+risas] Así que ya me ha dado la llave y todo bien.



joder mira que ambos pj son bien diferentes eh [+risas] [+risas]

sobre lo otro eso segun lo que quieras llevar de cara asl NG+ y lo que te falta

yo no pararia de subir vida y mas que aumentar la potencia de hechizos me concentraria 1º en aumentar los huecos de los mismos para o llevar mas o poder usar alguno de los potentes que usan 2 o 3 ranuras

y con milagros lo mismo

y resistencia si ya puedes rodar bien puedes "aparcarla" temporalmente aunque yo no pararia de subirla hasta al menos 40 que creo que es el maximo de estamina que te dan

y la fuerza lo mismo puedes aparcarla para subir otras cosas y mientras para maximizar el daño vas mejorando el arma

Salu2
Buenls dias,una preguntilla,para comprar la migia tormenta de fuego,debo tener el alma del dios dragon,si ya la he gastado,no puedo hacer nada,no?jugar otra partida?
Newfactory escribió:Buenls dias,una preguntilla,para comprar la migia tormenta de fuego,debo tener el alma del dios dragon,si ya la he gastado,no puedo hacer nada,no?jugar otra partida?

Nada, hasta el NG
susinsin escribió:
Newfactory escribió:Buenls dias,una preguntilla,para comprar la migia tormenta de fuego,debo tener el alma del dios dragon,si ya la he gastado,no puedo hacer nada,no?jugar otra partida?

Nada, hasta el NG

Graciasss
susinsin escribió:
Francis17 escribió:Como sé si estoy en modo alma para lo de la tendencia de mundos?
Gracias

Si has muerto estas en modo alma.
Si matas a un jefe revives o si tomas una piedra azul.

Si aun así no lo tienes claro, tienes forma de fantasma y la barra de la salud mas pequeña de lo normal


Gracias
Soy caballero me recomiendas mejorar y usar la chimitarra?

Voy por la zona acceso a boleteria cuando puedo comenzar a subir nivel?
Y como me equipó las bombas incendiarias?
macdcai escribió:
Mercurioneo escribió:
macdcai escribió:Me está resultando imposible pasar a blanco puro de personaje.

Ya he matado los 5 npc rojos de cada mundo pero aún no estoy, por lo que estoy intentandolo por online.

He ayudado ya a 3 personas derrotar a un jefe online pero no me sube. He intentado que me invadan, pero no me invada nadie.

Porfi alguien me podría decir que puedo hacer? Ya no tengo ni idea.

Un saludo.


Lo de matar a los 5 te vale si no has matado ningún npc como Miralda o Satsuki y si no has matado a otros jugadores invadiendolos. Sino te toca con el online, ayudar a matar bosses no te sube la tendencia. Te toca matar a los que te invaden. Queda con algún amigo para que te ayude es lo más rápido.


No tengo ningún amigo con el demons [sonrisa] , hay otra forma de que te invadan? Me quedo en estado fisico quieto en un mundo pero nada, nadie me invade. Si alguien de por aquí me puede echar una mano.

Creia que ayudando a otros jugadores te subia la tendencia de personaje a blanco pero parece que no...


yo estoy igual que tu, nivel 110, si te cuadra nos mandamos usuario y nos ayudamos.
Francis17 escribió:
susinsin escribió:
Francis17 escribió:Como sé si estoy en modo alma para lo de la tendencia de mundos?
Gracias

Si has muerto estas en modo alma.
Si matas a un jefe revives o si tomas una piedra azul.

Si aun así no lo tienes claro, tienes forma de fantasma y la barra de la salud mas pequeña de lo normal


Gracias
Soy caballero me recomiendas mejorar y usar la chimitarra?

Voy por la zona acceso a boleteria cuando puedo comenzar a subir nivel?

Hasta que no mates al primer jefe no puedes hacer nada.
Cimatarra ni idea esa no la use.
@Francis17

puedes usarla si quieres mas adelante en cuanto encuentres la Claymore no querras sar otra arma Xd (garantizado aki hay varios testigos de ello que lo pueden corroborar [carcajad] )

mejorarla no es necesario y es mejor guardarse los items de mejora para armas mejores

sobre lo otro olvidate ahora de subir niveles viajar a otros mapas etc etc mientras el jefe del 1-1 viva no podras hacer nada

asi que concentrate en lo importante APRENDER empezar a descubrir como funcionan las mecanicas del peso de rodar de la energia obtener tus primeros items conseguir los anillos iniciales etc

y no te preocupes si te matan y pierdes almas lo que te dan en el primer mapa es calderilla o incluso quincalla XD

solo dedicate a APRENDER

a y las bombas incendiarias se equipan como todo consumible en la pestaña de equipamiento donde van las hiervas curativas las asignas a un hueco en el juego usas la cruceta para cambiar el item y usarlas aunque es mejor guardarlas para luego
@Tukaram
Que atributos del caballero subo?
Gracias.
Anillo del enemigo glicheado en mi run. Me toca hacer otra solo para poder repetir esto.
Francis17 escribió:@Tukaram
Que atributos del caballero subo?
Gracias.



principalmente fuerza vida y resistencia
¿Os acordáis de la guía oficial de ATLUS que venía con la edición USA en PS3?

¿Alguien sabe donde encontrarla en PDF?

Recuerdo que en su momento me ayudó un montón para hacer el tema de tendencias...
Pregunta:Si ayudo siendo alma a otros jugadores a pasarse un jefe,pero luego al volver en humano,sigo ayudando ,pero en humano(para no ir al nexo y matarme y volver como alma),matando al jefe ,eso me baja algo la tendencia?
He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?
Francis17 escribió:He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?

Sí, la tendencia del mundo se ha ido un poco para el negro así que lo tendrás más difícil para llegar a blanco puro en esta partida. La única solución es que si ha sido en el primer mundo, matar a los dragones te sube la tendencia como si fueran jefes. Si ha sido en otra archipiedra creo que ya no puedes conseguir el blanco puro matando a los 3 jefes.
Alguna manera de reiniciar stats?
DavidPSN escribió:
Francis17 escribió:He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?

Sí, la tendencia del mundo se ha ido un poco para el negro así que lo tendrás más difícil para llegar a blanco puro en esta partida. La única solución es que si ha sido en el primer mundo, matar a los dragones te sube la tendencia como si fueran jefes. Si ha sido en otra archipiedra creo que ya no puedes conseguir el blanco puro matando a los 3 jefes.

Fue en instalaciones de forjado.
Buenas, una pregunta sobre los trofeos de hechizos y milagros.

Hay milagros y hechizos que, para conseguirlos todos, te exigen 3 almas demoniacas (como por ejemplo la dorada) pero según entiendo solo se puede conseguir una por partida no?

Osea que para conseguir los trofeos de hechizos y milagros hay que llegar (como mínimo) a la partida plus 2 no? Osea a la tercera partida... estoy en lo correcto?

Gracias!
Francis17 escribió:
DavidPSN escribió:
Francis17 escribió:He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?

Sí, la tendencia del mundo se ha ido un poco para el negro así que lo tendrás más difícil para llegar a blanco puro en esta partida. La única solución es que si ha sido en el primer mundo, matar a los dragones te sube la tendencia como si fueran jefes. Si ha sido en otra archipiedra creo que ya no puedes conseguir el blanco puro matando a los 3 jefes.

Fue en instalaciones de forjado.

Me paso a mi, no te preocupes, quedan cententares de horas de juego, ya tendremos tiempo de hacer ls cosas mejor en una partida plus [+risas]

Por fin reventé al rey dragon, pero no llevaba en el inventario los puños de dios y no me he sacado el trofeo (no pasa nada).
Tengo dos preguntas:
¿Que tengo que subir aparte de la magia para que le den dos huecos de memoria para hechizos? Mi cuñao lleva menos que yo en magia y tiene dos huecos.
Los encarcelados de la torre de latria ¿se matan? Los que me atacan los mato, pero luego hay otros que me siguen y me da penilla cargarmelos por si me baja a negro la tendencia. [+risas] [angelito]
No tengo ningún amigo con el demons [sonrisa] , hay otra forma de que te invadan? Me quedo en estado fisico quieto en un mundo pero nada, nadie me invade. Si alguien de por aquí me puede echar una mano.

Creia que ayudando a otros jugadores te subia la tendencia de personaje a blanco pero parece que no...[/quote]

yo estoy igual que tu, nivel 110, si te cuadra nos mandamos usuario y nos ayudamos.[/quote]

Yo suelo estar para ayudar. Si quereis agregarme os hecho un cable , mi id de psn es mi nick del foro
Francis17 escribió:He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?



si ha sido en los mapas si la tiene has bajado un punto la tendencia a negro

si baja mas el juego sera mas dificil

consejo pasatelo siempre en modo alma la primera partida


@wisanitos nop toca apechugar con lo echo

@BeSalmorejo para ganar ranuras de hechizos hay que volverse mas listo (nose si lo pillas Xd ) lo de latria tu veras decisiones decisiones [carcajad] [carcajad]
XDeymos escribió:No tengo ningún amigo con el demons [sonrisa] , hay otra forma de que te invadan? Me quedo en estado fisico quieto en un mundo pero nada, nadie me invade. Si alguien de por aquí me puede echar una mano.

Creia que ayudando a otros jugadores te subia la tendencia de personaje a blanco pero parece que no...


yo estoy igual que tu, nivel 110, si te cuadra nos mandamos usuario y nos ayudamos.[/quote]

Yo suelo estar para ayudar. Si quereis agregarme os hecho un cable , mi id de psn es mi nick del foro[/quote]
Que bien!te he mandado la solicitud,muchas gracias :)
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?



si ha sido en los mapas si la tiene has bajado un punto la tendencia a negro

si baja mas el juego sera mas dificil

consejo pasatelo siempre en modo alma la primera partida


@wisanitos nop toca apechugar con lo echo

@BeSalmorejo para ganar ranuras de hechizos hay que volverse mas listo (nose si lo pillas Xd ) lo de latria tu veras decisiones decisiones [carcajad] [carcajad]

No me dejes asi, lo de la inteligencia lo he supuesto, pero lo de latria... ¡sacame de dudas! ¿Los reviento o no??? ¬_¬
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?



si ha sido en los mapas si la tiene has bajado un punto la tendencia a negro

si baja mas el juego sera mas dificil

consejo pasatelo siempre en modo alma la primera partida


Pues viendo que no he avanzado mucho, voy comenzarlo de nuevo.
Francis17 escribió:
Tukaram escribió:
Francis17 escribió:He muerto una sola vez siendo humano, tiene alguna repercusión?



si ha sido en los mapas si la tiene has bajado un punto la tendencia a negro

si baja mas el juego sera mas dificil

consejo pasatelo siempre en modo alma la primera partida


Pues viendo que no he avanzado mucho, voy comenzarlo de nuevo.

No te compliques, lo de las tendencias tiene arreglo y a mal tienes partidas NG para hacer lo que te quede
@BeSalmorejo claro, son todo tuyos!! Los únicos que te bajan la tendencia es si les haces pupita a los NPC (es decir, los que te hablan), así que esos otros no te repercuten en nada ahí. XD
Madre mía NG+. Se les ha ido la olla. En las archipiedras 4 y 5 es básicamente un toque y muerto. Con mi personaje en nivel 100. Brutal.
11714 respuestas