[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

BeSalmorejo escribió:Nada, no hay manera de matar al acechador igneo.
Lo he intentado en pelota, solo con escudo y Claymore, pero solo le consigo quitar media vida aprox.
Mira que ruedo hacia atras cuando da el golpe hacia el suelo, pero casi siempre me pilla, es desesperante [buuuaaaa]

Yo no lo di matado hasta que aprendí a jugarle sin marcarlo.
Y eso, darle espacio esperar que golpee ir darle y correr.
Una vez que le pillé el truco lo mate hasta en ng+3 si no a la primera a la segunda
Que fácil es el Monje Ancestral no? Joder lo mate a la primera sin haber visto nada de él. Todo el por culo que me dieron las gárgolas y lo fácil que fue este.
canary8 escribió:Que fácil es el Monje Ancestral no? Joder lo mate a la primera sin haber visto nada de él. Todo el por culo que me dieron las gárgolas y lo fácil que fue este.


Realmente no te enfrentaste al Monje ancestral sino a un jugador que fue invocado para hacer de jefe. (A no ser que juegues offline). XD
@YaMeDiRaS

no

tienes que encontrar una katana que te pide y darsela esta cerca de otro NPC en el 4-2 si no recuerdo mal sale uhn black phantim que tienes que matar para obtenerla

si bajas el mundo a negro haras otra cosa con satsuki
Tienes que repetir todo el mundo de Boletaria cada vez que te matan?
Ivancitobr16 escribió:Tienes que repetir todo el mundo de Boletaria cada vez que te matan?


si y no


conforme vas matando jefes van saliendo puntos de control ademas de que vas desbloqueando atajos para ahorrar mapa pero si diñas vuielves a la ultima archipiedra
Tengo el de PS3 muy reciente ya que quise acabarlo antes de que me llegara la PS5 y la verdad,que el trabajo a nivel visual(particulas,animaciones,graficos) y sobre todo de sonido el trabajo que ha hecho Bluepoint es de 10

Luego estan estos 60 fps que uffff,le sientan como anillo al dedo al juego,va fino fino y super fluido

Me paro en muchas partes de los mapas a mirar a mi arrededor y quedo enbobado mirando XD

La iluminacion es una sobrada,en las partes de las minas la lava se ve reflejada en muchas partes del recinto y es espectacular

A nivel jugable es identico al de PS3,mismo set de movimientos pero añadiendo animaciones que dicho sea de paso,le sientan fenomenal
YaMeDiRaS escribió:
canary8 escribió:Que fácil es el Monje Ancestral no? Joder lo mate a la primera sin haber visto nada de él. Todo el por culo que me dieron las gárgolas y lo fácil que fue este.


Realmente no te enfrentaste al Monje ancestral sino a un jugador que fue invocado para hacer de jefe. (A no ser que juegues offline). XD


Venga ya enserio? XD manda narices.

Y entonces el monje Ancestral de verdad está más adelante?
@canary8 El de "verdad" es incluso mas fácil. Te lo pongo en spoiler:

Si juegas offline u otra persona no se conecta como jefe, luchas contra un npc con dos puños que lanza magias en la misma sala.
EL PIxXxA escribió:Chavales tengo un problema con el juego, no se si es bug o hago algo mal

Lo pongo es spoiler por si acaso es en el boss de la prision

Esta mañana antes de irme a trabajar me quede a las puertas del boss noseque de los necios,pues bien deje la consola en suspension y ahora al volver de trabajar lo e vuelto a poner lo he “matada” pero al matarlo me sale una voz que dice que resucitara, estoy matando al que no es clon,le quito toda la vida pero al matarlo no me sale la animación, es un bug o hago algo mal?


Tienes que acercarte al altar donde aparece al principio
Gomamu escribió:
BeSalmorejo escribió:Nada, no hay manera de matar al acechador igneo.
Lo he intentado en pelota, solo con escudo y Claymore, pero solo le consigo quitar media vida aprox.
Mira que ruedo hacia atras cuando da el golpe hacia el suelo, pero casi siempre me pilla, es desesperante [buuuaaaa]

A mi me paso lo mismo con este boss pero una vez le pillé el truco lo he matado 3 o 4 veces más fácilmente a la primera o segunda.

Escudo nunca, es inútil con este bicho, pon la claymore a 2 manos. Fija la cámara al bicho y mantente a media distancia, no desesperes, NO ATAQUES, limítate a de cara a él fijado, sin darle la espalda, mantener la distancia moviendote hacía los lados y hacía atrás, usando las columnas para rodearlo cuando te va a arrinconar etc. SOLO ataca en estas situaciones:

Cuando desde lejos haga el salto ese, tu corres hacía él, no hacía atrás para esquivar, hacia él, rueda si quieres hacía él, pasarás por debajo suyo sin daño y le cogerás la espalda para un combo de max 2-3 ataques, no arriesgues.

Cuando hace el puño de fuego ese en el suelo, el que dices q no consigues esquivar casi nunca rodando, tu caminando hacía atrás manteniendo la distancia, no llega a darte, entonces ves corriendo cuando lo haga y le das 1 golpe en carrera, SOLO UNO y te vas otra vez a mantener la distancia.

Anoche (antes de leer este comentario), me mató quedandole tan solo un misero golpe!!!, casi estrello el mando contra la tele, pegue un grito que a mi mujer y a mi hija aun le duelen los oidos [qmparto]
Me puse en pelota, el escudo no me lo he quitado, uso el de acero, porque me protege cuando me alcanza con el golpe ese de suelo, no me quita toda la vida bloqueando con el escudo. No me hace falta el otro escudo (que tambien lo tengo), creo que este que llevo me protege mas aun del fuego y tiene mejores stats.
A ver si hoy lo consigo, el tranquillo ya se lo tengo pillado, a ver si hay suerte hoy [beer] Os informaré a ver que tal.
Animo, este junto a otro que ya te encontraras son los mas jodidos del juego
Cuantas veces puedes usar las piedras del online? Porque utilizo una y ya no me deja utilizarlas mas
wisanitos escribió:Cuantas veces puedes usar las piedras del online? Porque utilizo una y ya no me deja utilizarlas mas


Si la usas,vuelves a la vida,imagino si no te matan, no puedes usar otra
Una pregunta, los fantasmas que veo pulular por todos sitios. ¿Son otros jugadores? ¿no se puede interactuar con ellos no? aparecen unos segundos y desaparecen... ¿para qué sirven aparte de para molestar? [+risas]
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, los fantasmas que veo pulular por todos sitios. ¿Son otros jugadores? ¿no se puede interactuar con ellos no? aparecen unos segundos y desaparecen... ¿para qué sirven aparte de para molestar? [+risas]


A mí solo me sirven para acojonarme... La 2º vuelta la estoy haciendo online y la de sustos que me llevé en la Prisión de la esperanza en Latria... pfff [qmparto] [qmparto]
Narcyl escribió:@canary8 El de "verdad" es incluso mas fácil. Te lo pongo en spoiler:

Si juegas offline u otra persona no se conecta como jefe, luchas contra un npc con dos puños que lanza magias en la misma sala.

No estoy seguro, pero si es donde creo, hay un npc que lo resucita en unos de los laterales de esa zona. Antes del boss tienes que subir por la zona de la derecha.
Si es que te entendí bien
@BeSalmorejo

Jejejeje. Miyazaki Rules!!!!!
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, los fantasmas que veo pulular por todos sitios. ¿Son otros jugadores? ¿no se puede interactuar con ellos no? aparecen unos segundos y desaparecen... ¿para qué sirven aparte de para molestar? [+risas]



Realmente para nada y a veces pueden ser molestos yo por eso pienso que en ese sentido es mejor jugar offline
Con las archipiedras 2 a 5 ya completas con blanco puro me he metido a lo que me queda de la 1. Me pasé en su momento 1-1 y 1-2 en modo alma. Ayer me pasé 1-3. He avanzado un poco más en 1-4 completando la misión secundaria de Ostrava.

Me ha llamado la atención no tener blanco puro en esta primera archipiedra al no haber palmado ni una vez y haber completado la secundaria de Ostrava (tengo el blanco pero sin los destellitos). Ahora voy a volver hacia atrás a conseguir las cosas que se desbloquean con los archipiedras en blanco puro.

He visto una guía del platino y estoy un poco "acojonado" con el tema de la tendencia del personaje. La tengo en blanca pero lejos de pura. He visto que para llevarla a pura hay que cepillarse a unos fantasmas que solo se desbloquean con los mundos en negro...y no sé si tengo piedras suficientes de esas que te devuelven tu cuerpo para poder palmar y bajar la tendencia del mundo. Y luego tendría que bajar mi tendencia de personaje a negro puro para conseguir otro anillo...mantando npc's por el juego. Qué lío...madre mía.

Y tengo el melée dominado ya. Los caballeros de ojos rojos, los esqueletos negros, los tíos esos que controlan a los fantasmas en el mundo 4...puro trámite ya. Nivel 65 de alma.

¿Qué tal funciona lo de quedar para invadirse y matarse para manipular la tendencia del personaje?
Pues ya lo tienes hecho. Puro tramite a partir de ahora
rilk1977 escribió:Con las archipiedras 2 a 5 ya completas con blanco puro me he metido a lo que me queda de la 1. Me pasé en su momento 1-1 y 1-2 en modo alma. Ayer me pasé 1-3 y además lo hice completando una secundaria que te da una ayudita muy guapa para el jefe de esta zona. He avanzado un poco más en 1-4 completando la misión secundaria de Ostrava y obteniendo su llave. Me he cepillado también a su doble maloso.

Me ha llamado la atención no tener blanco puro en esta primera archipiedra al no haber palmado ni una vez y haber completado la secundaria de Ostrava (tengo el blanco pero sin los destellitos). Ahora voy a volver hacia atrás a conseguir las cosas que se desbloquean con los archipiedras en blanco puro.

He visto una guía del platino y estoy un poco "acojonado" con el tema de la tendencia del personaje. La tengo en blanca pero lejos de pura. He visto que para llevarla a pura hay que cepillarse a unos fantasmas que solo se desbloquean con los mundos en negro...y no sé si tengo piedras suficientes de esas que te devuelven tu cuerpo para poder palmar y bajar la tendencia del mundo. Y luego tendría que bajar mi tendencia de personaje a negro puro para conseguir otro anillo...mantando npc's por el juego. Qué lío...madre mía.

Y tengo el melée dominado ya. Los caballeros de ojos rojos, los esqueletos negros, los tíos esos que controlan a los fantasmas en el mundo 4...puro trámite ya. Nivel 65 de alma.

¿Qué tal funciona lo de quedar para invadirse y matarse para manipular la tendencia del personaje?

Perdoname, pero algunas cosas que dices podias ponerlas en spoiler. Lo de Ostrava maloso y tal entre otras cosas.
Gracias ;)
BeSalmorejo escribió:
rilk1977 escribió:Con las archipiedras 2 a 5 ya completas con blanco puro me he metido a lo que me queda de la 1. Me pasé en su momento 1-1 y 1-2 en modo alma. Ayer me pasé 1-3. He avanzado un poco más en 1-4 completando la misión secundaria de Ostrava y obteniendo su llave.

Me ha llamado la atención no tener blanco puro en esta primera archipiedra al no haber palmado ni una vez y haber completado la secundaria de Ostrava (tengo el blanco pero sin los destellitos). Ahora voy a volver hacia atrás a conseguir las cosas que se desbloquean con los archipiedras en blanco puro.

He visto una guía del platino y estoy un poco "acojonado" con el tema de la tendencia del personaje. La tengo en blanca pero lejos de pura. He visto que para llevarla a pura hay que cepillarse a unos fantasmas que solo se desbloquean con los mundos en negro...y no sé si tengo piedras suficientes de esas que te devuelven tu cuerpo para poder palmar y bajar la tendencia del mundo. Y luego tendría que bajar mi tendencia de personaje a negro puro para conseguir otro anillo...mantando npc's por el juego. Qué lío...madre mía.

Y tengo el melée dominado ya. Los caballeros de ojos rojos, los esqueletos negros, los tíos esos que controlan a los fantasmas en el mundo 4...puro trámite ya. Nivel 65 de alma.

¿Qué tal funciona lo de quedar para invadirse y matarse para manipular la tendencia del personaje?

Perdoname, pero algunas cosas que dices podias ponerlas en spoiler. Lo de Ostrava maloso y tal entre otras cosas.
Gracias ;)


He eliminado de mi mensaje todo lo que pudiese ser un spoiler...espero
Pues a mí me acaba de pasar algo muy chungo que no me había pasado antes con otro juego, estoy por el nexo caminando tranquilamente y de repente se me congela la pantalla, salen unos puntos y rayas verdes en la pantalla y la consola se apaga sola, la he vuelto a iniciar y me sale un mensaje diciendo que ocurrió un error y lo informe a Sony, después no a vuelto a pasar, tengo la consola desde diciembre y nunca me había pasado esto, espero que sea pasajero [mad]
@rilk1977 solo un apunte rapido si crees que tienes el mele dominado intenta matar a un ojos rojos con una espada normal en vez de con esa cosa rota de la bracamante de la luna creciente aver que tal se te da Xd

pero ves tanto grito tanta queja y tanta frustracion y practicamente en 2 empujones mas ya te has petado el juego si es que os quejais por vicio [carcajad] [carcajad]

a que no era para tanto hombre lo ves ?
Tukaram escribió:@rilk1977 solo un apunte rapido si crees que tienes el mele dominado intenta matar a un ojos rojos con una espada normal en vez de con esa cosa rota de la bracamante de la luna creciente aver que tal se te da Xd

pero ves tanto grito tanta queja y tanta frustracion y practicamente en 2 empujones mas ya te has petado el juego si es que os quejais por vicio [carcajad] [carcajad]

a que no era para tanto hombre lo ves ?


Con el cuchillo de carnicero caen como mosquitos tambien...XD
Tukaram escribió:@rilk1977 solo un apunte rapido si crees que tienes el mele dominado intenta matar a un ojos rojos con una espada normal en vez de con esa cosa rota de la bracamante de la luna creciente aver que tal se te da Xd

pero ves tanto grito tanta queja y tanta frustracion y practicamente en 2 empujones mas ya te has petado el juego si es que os quejais por vicio [carcajad] [carcajad]

a que no era para tanto hombre lo ves ?


Mecachis...que tampoco es cosa de sobrarse, ¿eh?...jajaja

Esta noche voy a darle unos tientos a lo de jugar con la tendencia del personaje.
adri1520 escribió:Pues a mí me acaba de pasar algo muy chungo que no me había pasado antes con otro juego, estoy por el nexo caminando tranquilamente y de repente se me congela la pantalla, salen unos puntos y rayas verdes en la pantalla y la consola se apaga sola, la he vuelto a iniciar y me sale un mensaje diciendo que ocurrió un error y lo informe a Sony, después no a vuelto a pasar, tengo la consola desde diciembre y nunca me había pasado esto, espero que sea pasajero [mad]


A mi me ha pasado alguna vez jugando al Spiderman y también al ponerla en modo reposo. Me daba un pantallazo en verde con un sonido agudo y se apagaba incorrectamente. Ahora ya hace tiempo que no me ocurre.
rilk1977 escribió:
Tukaram escribió:@rilk1977 solo un apunte rapido si crees que tienes el mele dominado intenta matar a un ojos rojos con una espada normal en vez de con esa cosa rota de la bracamante de la luna creciente aver que tal se te da Xd

pero ves tanto grito tanta queja y tanta frustracion y practicamente en 2 empujones mas ya te has petado el juego si es que os quejais por vicio [carcajad] [carcajad]

a que no era para tanto hombre lo ves ?


Mecachis...que tampoco es cosa de sobrarse, ¿eh?...jajaja

Esta noche voy a darle unos tientos a lo de jugar con la tendencia del personaje.



Te lo digo porque es mejor aprender ahora que luego irte a un Dark Souls y recibir la paliza de tu vida Xd

@javi_pe si bueno (de echo pARA LOS NG+ es de lo mejor que puedes tener ) pero al ser mas pesada lenta etc requiere un poco mas de maña
Mañana puede ser que veamos Elden Ring en el state of play, ha recibido la calificación PEGI 16+
Tengo pasados:

1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
4-1

¿Por dónde tiro ahora?
rilk1977 escribió:
BeSalmorejo escribió:
rilk1977 escribió:Con las archipiedras 2 a 5 ya completas con blanco puro me he metido a lo que me queda de la 1. Me pasé en su momento 1-1 y 1-2 en modo alma. Ayer me pasé 1-3. He avanzado un poco más en 1-4 completando la misión secundaria de Ostrava y obteniendo su llave.

Me ha llamado la atención no tener blanco puro en esta primera archipiedra al no haber palmado ni una vez y haber completado la secundaria de Ostrava (tengo el blanco pero sin los destellitos). Ahora voy a volver hacia atrás a conseguir las cosas que se desbloquean con los archipiedras en blanco puro.

He visto una guía del platino y estoy un poco "acojonado" con el tema de la tendencia del personaje. La tengo en blanca pero lejos de pura. He visto que para llevarla a pura hay que cepillarse a unos fantasmas que solo se desbloquean con los mundos en negro...y no sé si tengo piedras suficientes de esas que te devuelven tu cuerpo para poder palmar y bajar la tendencia del mundo. Y luego tendría que bajar mi tendencia de personaje a negro puro para conseguir otro anillo...mantando npc's por el juego. Qué lío...madre mía.

Y tengo el melée dominado ya. Los caballeros de ojos rojos, los esqueletos negros, los tíos esos que controlan a los fantasmas en el mundo 4...puro trámite ya. Nivel 65 de alma.

¿Qué tal funciona lo de quedar para invadirse y matarse para manipular la tendencia del personaje?

Perdoname, pero algunas cosas que dices podias ponerlas en spoiler. Lo de Ostrava maloso y tal entre otras cosas.
Gracias ;)


He eliminado de mi mensaje todo lo que pudiese ser un spoiler...espero

Gracias crack [oki]

Esta mediodia tampoco he podido cargarme al acechador de los cojones. Anoche casi toco la gloria a un solo golpe y hoy no ha habido manera de quitarle mas de media barra.
Me he puesto el escudo este "colorao" antifuego pero es mejor el otro que llevo creo. Aparte, al equiparlo no se porque me dice que no tengo atributos o algo asi y me sale con un signo naranja como de admiración. Con otro escudo redondo con pinchos que tengo también me pasa y no se por que es.
Este juego necesita un libro de instrucciones como el comer [+risas]
@BeSalmorejo

Porque pedirán unos mínimos de alguna stat (fuerza, destreza, fe, etc) y no llegas todavía....
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Porque pedirán unos mínimos de alguna stat (fuerza, destreza, de, etc) y no llegas todavía....

Pues no se que van a pedir, es que es lo que digo siempre, no se donde cojones se miran esa cosas, veo un monton de atributos y de datos sin explicar, y sigo sin poder comparar las armas o escudos o armaduras, etc..

EDITO: he encontrado esta web y estoy empapandome, a pesar de estar los atributos (que no el texto) en ingles, va genial para entender un poco todo esto que me explicais.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/objet ... uipamiento
@BeSalmorejo

Eso lo puedes ver en las características del arma,escudo.
Creo que con cuadrado, te pone los atributos y el nivel que has de tener para usarlo.
Creo recordar que el escudo que comentas te pide 20 de fuerza o por ahí, si no llegas a ese nivel no lo puedes usar
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Eso lo puedes ver en las características del arma,escudo.
Creo que con cuadrado, te pone los atributos y el nivel que has de tener para usarlo.
Creo recordar que el escudo que comentas te pide 20 de fuerza o por ahí, si no llegas a ese nivel no lo puedes usar

Tengo 20 o 21 de fuerza, no van por ahi los tiros.Creo que lo mismo me falta destreza, tengo que comprobarlo luego cuando llegue a casa.
@BeSalmorejo

No se, si te sale signo de admiración es que en algún atributo estás por debajo de lo que pide para poder usarlo
@BeSalmorejo si miras en el menú del objeto verás que te saldrá marcado el atributo que te falta. En plan, te sale el icono del brazo musculado que representa la fuerza y si te pone ahí 30 es que necesitas ese nivel para aprovechar todas las características.
PHANTASIA escribió:Tengo pasados:

1-1
1-2
2-1
2-2
3-1
4-1

¿Por dónde tiro ahora?



2-3 y 3-2

y si ese te cuesta 4-2 y 4-3 primero

@BeSalmorejo como te han dicho incluso yo 200 veces cuadrado y mirar el submenu de colorines [carcajad]

y no el escudo de llama purpura si no tienes los requisitos minimos no lo puedes usar bien pero ya te digo yo que es imposible que el otro te proteja mas contra el juego Xd
javi_pe escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales tengo un problema con el juego, no se si es bug o hago algo mal

Lo pongo es spoiler por si acaso es en el boss de la prision

Esta mañana antes de irme a trabajar me quede a las puertas del boss noseque de los necios,pues bien deje la consola en suspension y ahora al volver de trabajar lo e vuelto a poner lo he “matada” pero al matarlo me sale una voz que dice que resucitara, estoy matando al que no es clon,le quito toda la vida pero al matarlo no me sale la animación, es un bug o hago algo mal?


Tienes que acercarte al altar donde aparece al principio



Ya esta compi era lo que me dijeron mas arriba que hay que
matar al pordiosero de la torre que te dice que es bueno xD y yo le creí y le deje vivir
Buste escribió:Tengo el de PS3 muy reciente ya que quise acabarlo antes de que me llegara la PS5 y la verdad,que el trabajo a nivel visual(particulas,animaciones,graficos) y sobre todo de sonido el trabajo que ha hecho Bluepoint es de 10

Luego estan estos 60 fps que uffff,le sientan como anillo al dedo al juego,va fino fino y super fluido

Me paro en muchas partes de los mapas a mirar a mi arrededor y quedo enbobado mirando XD

La iluminacion es una sobrada,en las partes de las minas la lava se ve reflejada en muchas partes del recinto y es espectacular

A nivel jugable es identico al de PS3,mismo set de movimientos pero añadiendo animaciones que dicho sea de paso,le sientan fenomenal


El nivel de detalle es acojonante. Pura next-gen. Cuando lo ves por primera vez en 4k, 60 fps y con esos tiempos de carga piensas, vale, esto no lo he visto nunca. Sobrecoge.
Yo le he pegado fuego al modo foto. A poco que seas observador te quedas pasmado mirando detalles del suelo, las paredes y de más texturas. Cada mundo con su estilo e iluminación, pero observar csda roca, escalon, grabado, charco... Es uns gozada. Un trabajo minucioso.

He pasado horas deleitándome. En el nexo me quedaba alucinado viendo como el reflejo de las velas reflectaba en cada placa de mi armadura, y de ahí me perdía en el detalle de la cota de malla o el carcaj, para luego embelsarme con los relieves dd las columnas. Por poner ejemplos tontos.

Hasta las huellas se msrcan en el barro!
Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.

Maté al primer boss, y luego en
las ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento


Se sale!! Juegazo
ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.

Maté al primer boss, y luego en
las ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento


Se sale!! Juegazo

Pues yo me niego a seguir avanzando a pesar de haber muerto ya 30 veces a manos del acechador de los coj...
¡Hoy si va a caer el maldito! Va a ser un gran dia [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.

Maté al primer boss, y luego en
las ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento


Se sale!! Juegazo

Pues yo me niego a seguir avanzando a pesar de haber muerto ya 30 veces a manos del acechador de los coj...
¡Hoy si va a caer el maldito! Va a ser un gran dia [sonrisa]

Jajajajaj que grande, di que si!!! A tope ahí, yo cuando me pase esta zona, y suba un poquito de nivel al ataque voy con el HDP [jaja] ya nos contarás que tal, procura no despertar a la parienta con los gritos jaja.
ivanpowerade escribió:
BeSalmorejo escribió:
ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.

Maté al primer boss, y luego en
las ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento


Se sale!! Juegazo

Pues yo me niego a seguir avanzando a pesar de haber muerto ya 30 veces a manos del acechador de los coj...
¡Hoy si va a caer el maldito! Va a ser un gran dia [sonrisa]

Jajajajaj que grande, di que si!!! A tope ahí, yo cuando me pase esta zona, y suba un poquito de nivel al ataque voy con el HDP [jaja] ya nos contarás que tal, procura no despertar a la parienta con los gritos jaja.

Es que no veas que coraje, un solo estocazo que le faltaba y el mamon me fulmina... me salió el grito del "soul" [qmparto]
No puedo llegar a blanco puro del personaje en mi partida. Al cargarme a un jugador online siendo la marioneta del monje moví mi tendencia de neutra a negra y ya no me sirve con matar a los 5 espectros negros para llegar a blanco puro. O algún alma caritativa me invade y me deja que le mate unas cuantas veces o tengo que ir a NG+ a intentar arreglarlo. Me quedan solo 3 anillos...que mala leche.
rilk1977 escribió:No puedo llegar a blanco puro del personaje en mi partida. Al cargarme a un jugador online siendo la marioneta del monje moví mi tendencia de neutra a negra y ya no me sirve con matar a los 5 espectros negros para llegar a blanco puro. O algún alma caritativa me invade y me deja que le mate unas cuantas veces o tengo que ir a NG+ a intentar arreglarlo. Me quedan solo 3 anillos...que mala leche.


Si ayudas a gente a acabar con jefes no aumentas a blanco la tendencia del personaje?
javi_pe escribió:
rilk1977 escribió:No puedo llegar a blanco puro del personaje en mi partida. Al cargarme a un jugador online siendo la marioneta del monje moví mi tendencia de neutra a negra y ya no me sirve con matar a los 5 espectros negros para llegar a blanco puro. O algún alma caritativa me invade y me deja que le mate unas cuantas veces o tengo que ir a NG+ a intentar arreglarlo. Me quedan solo 3 anillos...que mala leche.


Si ayudas a gente a acabar con jefes no aumentas a blanco la tendencia del personaje?


No. Eso no afecta a la tendencia del personaje. Hacia blanco solo afecta cargarse a los espectros negros tochos y a los invasores en pvp.

Además, las invasiones en pvp están ahora limitadas por nivel. Hay un margen más o menos de 10 niveles arriba y abajo para poder invadirse (un jugador de nivel 10 y otro de nivel 70 nunca se emparejan). Yo estoy en nivel 70 más o menos. Si alguien quiere venir a invadirme y dejarse matar 2 o 3 veces...
ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.

Maté al primer boss, y luego en
las ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento


Se sale!! Juegazo



OJO si estas en las cienagas no es el mundo 3 es el 5


el 3 es la torre de Latria
rilk1977 escribió:No puedo llegar a blanco puro del personaje en mi partida. Al cargarme a un jugador online siendo la marioneta del monje moví mi tendencia de neutra a negra y ya no me sirve con matar a los 5 espectros negros para llegar a blanco puro. O algún alma caritativa me invade y me deja que le mate unas cuantas veces o tengo que ir a NG+ a intentar arreglarlo. Me quedan solo 3 anillos...que mala leche.

no te agobies.. siempre habrá que dar una pasada de mas jaja
A mí sólo me falta un anillo, y llevo ya 2ng+ de más sólo por ese anillo, pq siempre falla algo, o se me olvida algo. [+risas] Y en la última gracias a que tenía la partida en la nube y pude recuperar un guardado de horas atrás, si no, otro ng+ que te pego.

Efectivamente hablo del Anillo del Enemigo. Que por sí sólo implica hacer una pasada con todas las quest de los npcs correctas para conseguirlo.

Y empezando una vuelta, me mataron a Ostrava en el 1.2 por no poder abrir la puerta a tiempo, mientras mataba al oficial gordo, y hala!.. a repetir una vuelta entera sólo por eso.. Mas volver a hacer la vuelta siguiente completa sin fallos..

Lo bueno es que cuando ya conoces bien el recorrido, el juego se disfruta bastante..
11716 respuestas