[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tukaram escribió:
ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.

Maté al primer boss, y luego en
las ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento


Se sale!! Juegazo



OJO si estas en las cienagas no es el mundo 3 es el 5


el 3 es la torre de Latria


Ostras!!! Pues fíjate q creía, según miras el Nexo de frente.. que las dos archipiedras de la izquierda eran la 1, y 2. Luego en las escaleras de la derecha eran la 3, 4 y 5 jajaja.
Gracias por la info!!! Pues me voy a cagar entonces, las estoy pasando putas sin saber por donde voy al ser todo taan oscuro jaja.
No de echo para hacerlo facil es contando desde la izquierda hacia la derecha de la 1 a la 5 siendo la 3 la que esta en el medio y la 5 la que esta en frente de la 1

eso si si piensas que en el mundo 3 vas a ver mas que en el 5 vas dado [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:No de echo para hacerlo facil es contando desde la izquierda hacia la derecha de la 1 a la 5 siendo la 3 la que esta en el medio y la 5 la que esta en frente de la 1

eso si si piensas que en el mundo 3 vas a ver mas que en el 5 vas dado [carcajad] [carcajad]

Jajaja gracias por los avisos. ! Ayee creía que en el 5-2 había alguien online que venía a por mi, porque era una
tía de rojo con una espada enorme
y me reventó,pero me fijé en que repetía patrones y que era del juego...
A mi ayer lo que me costó matar a un
esqueleto de ojos rojos con dobles katanas que hay en el 4-2 tras cruzar una pared ilusoria
. La madre que lo parió me costo más que cualquiera de los bosses que llevo hasta el momento y llevo unos cuantos ya....

Que puto juegazo Dios!!!1
@ivanpowerade Esa mujer ha matado a mas de uno varias veces e incluso conociéndonos el juego...
ivanpowerade escribió:
Tukaram escribió:
ivanpowerade escribió:Iba por el Acechador Ígneo, al primer intento ni cosquillas le hice jajaja,me giñe tanto encima, que me fui al mundo 3.

Maté al primer boss, y luego en
las ciénagas esas, es súper angustiosoooo no saber por donde ir y el maldito veneno, dios, jajaja que sufrimiento


Se sale!! Juegazo



OJO si estas en las cienagas no es el mundo 3 es el 5


el 3 es la torre de Latria


Ostras!!! Pues fíjate q creía, según miras el Nexo de frente.. que las dos archipiedras de la izquierda eran la 1, y 2. Luego en las escaleras de la derecha eran la 3, 4 y 5 jajaja.
Gracias por la info!!! Pues me voy a cagar entonces, las estoy pasando putas sin saber por donde voy al ser todo taan oscuro jaja.


Ese mundo es un coñazo, pero una vez llegas a un punto ya es coser y cantar.
El veneno no es temporal verdad? No he probado a estar mucho tiempo que me quite vida xD, al ppio veía uy que bien
por este fango
... Hasta que eso.. jajaja
Desde entonces muuuuy poco en poco avanzo y solo a
tierra firme sin fango

Qué creéis que pasará con la archipiedra seis? Os imagináis que hoy en el State of Play anuncian algo de ella, DLC free o no? [beer]
ivanpowerade escribió:El veneno no es temporal verdad? No he probado a estar mucho tiempo que me quite vida xD, al ppio veía uy que bien
por este fango
... Hasta que eso.. jajaja
Desde entonces muuuuy poco en poco avanzo y solo a
tierra firme sin fango

Qué creéis que pasará con la archipiedra seis? Os imagináis que hoy en el State of Play anuncian algo de ella, DLC free o no? [beer]


Solo hasta que te quita toda la vida, luego ya revives sin efectos de veneno... xD
@javi_pe
Jajaja gracias,lo que me imaginaba claro. [beer]
ivanpowerade escribió:@javi_pe
Jajaja gracias,lo que me imaginaba claro. [beer]


De todas formas habia un comerciante que vendia las flores esas que te curan el efecto del veneno, compra muchas y ponte el anillo de resistencia al veneno y te olvidas.
Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]
@BeSalmorejo

Juegas online????
Sí es así prueba a pedir ayuda, vas en modo corpóreo y si hay manchas azules en la puerta del jefe (suele haberlas) invocas a alguien para que te ayude...
No es lo más recomendable (por lo que mola el poder matar un jefe tú solo) pero en momentos de desesperación y, antes de que rompas el mando o la TV, es una posible solución [+risas]
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]

Has probado a subir el nivel del arma?para hace mucho mas daño con cada golpe
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]


Déjalo y vete a otro mundo, este es el jefe mas jodido del juego junto a otro, en serio, vete a otros mundos, meate en sus jefes y volverás mas motivado y con mas nivel de alma.
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Juegas online????
Sí es así prueba a pedir ayuda, vas en modo corpóreo y si hay manchas azules en la puerta del jefe (suele haberlas) invocas a alguien para que te ayude...
No es lo más recomendable (por lo que mola el poder matar un jefe tú solo) pero en momentos de desesperación y, antes de que rompas el mando o la TV, es una posible solución [+risas]

Juego online pero ni de coña voy a matar a ese engendro junto a otro, esto lo hago yo solo por mis coj... [+risas]

Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]

Has probado a subir el nivel del arma?para hace mucho mas daño con cada golpe

Voy con la Claymore a +5 o +6 si mal no recuerdo, vamos que le quito vida cada vez que le doy, el problema es darle y que no me de él.

javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]


Déjalo y vete a otro mundo, este es el jefe mas jodido del juego junto a otro, en serio, vete a otros mundos, meate en sus jefes y volverás mas motivado y con mas nivel de alma.

Que va, yo he leido que ese jefe tiene que caer antes de avanzar mas y va a caer si o si por mis cojones [enfa]

Una pregunta: ¿Las almas de guerreros caidos que te encuetras y tal se pueden consumir o también son para mejorar armas o magias? igual si las consumo puedo subir stats bastantes del personaje.
@BeSalmorejo

[plas] [plas] [plas] esa es la actitud

Y sí, las almas esas que te encuentras de guerreros caídos son para consumir, intuyo que debes tener unas cuantas si no las has usado nunca así que vete al nexo, cómete todas y te chetas un poco más y vuelves a por el llamas otra vez [poraki]
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

[plas] [plas] [plas] esa es la actitud

Y sí, las almas esas que te encuentras de guerreros caídos son para consumir, intuyo que debes tener unas cuantas si no las has usado nunca así que vete al nexo, cómete todas y te chetas un poco más y vuelves a por el llamas otra vez [poraki]

Imagen
BeSalmorejo escribió:
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Juegas online????
Sí es así prueba a pedir ayuda, vas en modo corpóreo y si hay manchas azules en la puerta del jefe (suele haberlas) invocas a alguien para que te ayude...
No es lo más recomendable (por lo que mola el poder matar un jefe tú solo) pero en momentos de desesperación y, antes de que rompas el mando o la TV, es una posible solución [+risas]

Juego online pero ni de coña voy a matar a ese engendro junto a otro, esto lo hago yo solo por mis coj... [+risas]

Buste escribió:
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]

Has probado a subir el nivel del arma?para hace mucho mas daño con cada golpe

Voy con la Claymore a +5 o +6 si mal no recuerdo, vamos que le quito vida cada vez que le doy, el problema es darle y que no me de él.

javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]


Déjalo y vete a otro mundo, este es el jefe mas jodido del juego junto a otro, en serio, vete a otros mundos, meate en sus jefes y volverás mas motivado y con mas nivel de alma.

Que va, yo he leido que ese jefe tiene que caer antes de avanzar mas y va a caer si o si por mis cojones [enfa]

Una pregunta: ¿Las almas de guerreros caidos que te encuetras y tal se pueden consumir o también son para mejorar armas o magias? igual si las consumo puedo subir stats bastantes del personaje.


Las unicas que dan armas o hechizos son las de los jefes o las incoloras que usan para mejoras de armas, las demas no se que haces que no las has consumido ya.

Ese jefe es importante porque deja un regalito interesante, pero te puedes dar de momento una vuelta por otros mundos que no te va a hacer falta por el momento.
javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Juegas online????
Sí es así prueba a pedir ayuda, vas en modo corpóreo y si hay manchas azules en la puerta del jefe (suele haberlas) invocas a alguien para que te ayude...
No es lo más recomendable (por lo que mola el poder matar un jefe tú solo) pero en momentos de desesperación y, antes de que rompas el mando o la TV, es una posible solución [+risas]

Juego online pero ni de coña voy a matar a ese engendro junto a otro, esto lo hago yo solo por mis coj... [+risas]

Buste escribió:Has probado a subir el nivel del arma?para hace mucho mas daño con cada golpe

Voy con la Claymore a +5 o +6 si mal no recuerdo, vamos que le quito vida cada vez que le doy, el problema es darle y que no me de él.

javi_pe escribió:
Déjalo y vete a otro mundo, este es el jefe mas jodido del juego junto a otro, en serio, vete a otros mundos, meate en sus jefes y volverás mas motivado y con mas nivel de alma.

Que va, yo he leido que ese jefe tiene que caer antes de avanzar mas y va a caer si o si por mis cojones [enfa]

Una pregunta: ¿Las almas de guerreros caidos que te encuetras y tal se pueden consumir o también son para mejorar armas o magias? igual si las consumo puedo subir stats bastantes del personaje.


Las unicas que dan armas o hechizos son las de los jefes o las incoloras que usan para mejoras de armas, las demas no se que haces que no las has consumido ya.

Ese jefe es importante porque deja un regalito interesante, pero te puedes dar de momento una vuelta por otros mundos que no te va a hacer falta por el momento.

Pues me comi la del primer boss y alguien me dijo: "quieto parao!" y eso he hecho, pararme.
Ya se lo que te da ese jefe cabrón, y dónde tengo que ir a canjearlo, ahora falta cargarmelo.
Voy a consumirme las almas que tengo que creo que son unas cuantas a ver si asi mejoro mas al personaje. Volveré con noticias... [Ooooo]
BeSalmorejo escribió:Nada, hoy tampoco es un buen dia [buuuaaaa] El puto acechador igneo me ha vuelto a violear 6 o 7 veces esta mediodia... ya no se que hacer.
Ni en pelotas, ni encorsetao en la armadura, ni con la magia del agua, ni nada... desesperao.
Le quito algo mas de media vida pero se pone como loco, y acaba incendiandome, no hay manera...
El otro dia que me dejo solo a un golpe de matarlo no se ni como lo hice...
Voy cargado de hierbas que farmeo en el patio del castillo con los dos caballeros de ojos azules, pero nada...
La unica cosa que se me ocurre es consumir las almas de heroe (dejando las de los bosses) para subir aun mas los stats, tampoco recuerdo que stats tengo, pero por ejemplo en fuerza y vida tengo 20, en resistencia 19 o asi, y en destreza 13 creo.
En serio no se que hacer con el puto demonio de los coj... [triston]




Sigo pensando que siendo novato vas con nivel bajo

subir unos cuantos niveles mas a vida y si puedes mejorar 1 o 2 niveles de la claymore tendria que aumentar tus posibilidades bastante (y subir la fuerza para usar bien el escudo de llama purpura que aunque parezca mentira se nota )

lo otro es ponerte el hechizo de " pozal de agua" XD lo maximo de armadura que tengas para rodar bien y lo dicho UN GOLPE y atras dejas que golpee UN golpe y atras y asi hasta que muera quedate en la zona central para poder tener mas espacio para esquivar y rodearlo y ya sucumbira

y si no te has comido ni una sola alma de guerreros /heroes etc desconocidos y tal las que no son de demonio si te metes un buen festin ahora te vas a engordar el pj pero bien [carcajad] [carcajad]

a la del dragon rojo tambien te la puedes merendar su uso es ese la del resto de jefes no

Tambien puedes intentarlo una vez usando el anillo de fuerza para llevar full de armadura el hechizo y el anillo de proteccion de fuego maximizaras tu protecion al daño que te hace a costa de sacrificar barra de salud

quiza asi te lo carges maximizando la defensa a costa de reducir tu barra de vida

Salu2
¿Algún sitio dónde farmear "trozo piedra sombra lunar" que no sea en el archstone del mantaraya? (no he llegado todavía)
PHANTASIA escribió:¿Algún sitio dónde farmear "trozo piedra sombra lunar" que no sea en el archstone del mantaraya? (no he llegado todavía)

Te dejo lo que pone en la wiki:

Moonshadestone Chunk
Dropped by Reaper in The Ritual Path.
Dropped by Crystal Lizard in Shrine of Storms. Roll over the broken down tower walls to find a corpse containing x1 Regenerator's Ring, then take the narrow path on the right to find a Crystal Lizard.
Dropped by Crystal Lizard in Shrine of Storms. In the area where you find Sparkly, the Crow. Get close to the right edge and you will see one Crystal Lizard, drop down and chase it to kill it.
Dropped by Crystal Lizard in The Ritual Path. Near the location of the White Bow, by the cliffside.
Dropped by Crystal Lizard in The Ritual Path. One emerges from a grave in the cemetery area and the other is hidden on the grass.
Dropped by the Black Phantom guarding Saint Urbain in The Ritual Path.
Creo que la he cagado en el 1-4. :(

Al pasar por junto el dragón azul me he encontrado justo después en las escaleras a Ostrava, pero como estaba abrasándonos corrí a meterme donde la entrada de la Torre para intentar matar al bicho desde ahí. Pero al rato hubo un momento que sentí como un grito o algo de Ostrava pero como no lo veía no se si murió o no... y encima después de 280 flechas no me llegaron para matar al dragón, así que usé el Talismán de Dios para volver al Nexo. [facepalm] Ostrava no aparece allí sentado. ¿Murió o volverá aparecer cuando vuelva a esas escaleras donde el dragón rojo? ¿Y si se lo cargaron estará allí la famosa llave? [+risas]
YaMeDiRaS escribió:Creo que la he cagado en el 1-4. :(

Al pasar por junto el dragón rojo me he encontrado justo después en las escaleras a Ostrava, pero como estaba abrasándonos corrí a meterme donde la entrada de la Torre para intentar matar al bicho desde ahí. Pero al rato hubo un momento que sentí como un grito o algo de Ostrava pero como no lo veía no se si murió o no... y encima después de 280 flechas no me llegaron para matar al dragón, así que usé el Talismán de Dios para volver al Nexo. [facepalm] Ostrava no aparece allí sentado. ¿Murió o volverá aparecer cuando vuelva a esas escaleras donde el dragón rojo? ¿Y si se lo cargaron estará allí la famosa llave? [+risas]


El mismo se suicida, si avanzas ya veras que pasa...
ivanpowerade escribió:El veneno no es temporal verdad? No he probado a estar mucho tiempo que me quite vida xD, al ppio veía uy que bien
por este fango
... Hasta que eso.. jajaja
Desde entonces muuuuy poco en poco avanzo y solo a
tierra firme sin fango

Qué creéis que pasará con la archipiedra seis? Os imagináis que hoy en el State of Play anuncian algo de ella, DLC free o no? [beer]



A estas alturas y con las declaraciones de BP yo me olvidaria de ella

basicamente esta el 60% de contenido terminado y si no lo han acabado es porque no les ha dado la gana asi que a estas alturas olvidate XD


@YaMeDiRaS como te han dicho eso pasa pero si no tirenes la llave me da a mi que vete olvidando de ella al volver al nexo creo que se pierde

eso si mira que os dije comprar flechas de plaga y ni caso [carcajad] [carcajad]


a y mejorar el arco tambien es una opcion eh XD
@Tukaram Es que como el otro se mataba con unas 100 flechas y aparentemente son iguales... XD ¿Y las quest que me quedan es mejor hacerlas con una partida nueva desde el principio o aventurándome en la que tengo subiendo al NG+?
Pero como van a ser iguales si el azul es mas grande [+risas] [+risas] [+risas]

sobre las quest que te quedan que no se cuales seran siempre puedes hacerlas antes de ir a por el jefe del 1-4 y acabar el juego
@Tukaram Sí, pero si perdí la llave de Ostrava ya la he cagado en esta run. Y tocará intentarlo de nuevo en la NG+. :(
Estoy haciendo una mi segunda vuelta con mi mago, pero me gustaría ahora subirle otros stats para hacerme un híbrido mago con espada que recomendáis que suba?
@wisanitos yo me hice el juego con un mago guerrero, le subía la vitalidad, aguante, destreza y magia, y llevaba la bracamarte encantada como arma principal.
Gente, una duda sobre hechizos.

Ayer aprendí (y armonice) el hechizo Regeneración que pienso que puede venirme bien.... El caso es que no me deja usarlo, tengo el de Llamarada también y con ese ningún problema: catalizador de plata en mano derecha y con R1 lo lanzó pero haciendo lo mismo con el de Regeneración no funciona, por qué?? Igual te exige unos mínimos en algún atributo y no llegó

Gracias
Pobeng75 escribió:Gente, una duda sobre hechizos.

Ayer aprendí (y armonice) el hechizo Regeneración que pienso que puede venirme bien.... El caso es que no me deja usarlo, tengo el de Llamarada también y con ese ningún problema: catalizador de plata en mano derecha y con R1 lo lanzó pero haciendo lo mismo con el de Regeneración no funciona, por qué?? Igual te exige unos mínimos en algún atributo y no llegó

Gracias

Regeneración no es milagro?? Para los milagros necesitas talisman
@susinsin

Hostia no jodas, no sabía eso

Y lo del Talismán funciona como el catalizador no?? Te lo pones en la mano derecha y listo ,verdad??
Creo que tengo alguno por ahí en almacenamiento, Talismán de Dios creó recordar [+risas]
Pobeng75 escribió:@susinsin

Hostia no jodas, no sabía eso

Y lo del Talismán funciona como el catalizador no?? Te lo pones en la mano derecha y listo ,verdad??
Creo que tengo alguno por ahí en almacenamiento, Talismán de Dios creó recordar [+risas]

Exacto! Es lo mismo que el catalizador, lo pones y listo.
¡Por fin!!! ya murio el hijo de la gran demonia del acechador nocturno.

Imagen

Me metí las almas de los heroes, subi un punto fuerza y otro vida (ya es que me cuesta cada punto 8000 y pico almas), y tras mucha paciencia terminé con él. [beer]
Lo jodido es ahora, con el rey dragon ese [buuuaaaa] No se que hacer, paso por el pasillo de la derecha, rompo la primera columna, y a la siguiente me funde haga lo que haga. No se como avanzar. Se supone que detras de las columnas no te ve y no te da, pero si, me revienta... ¿que hago ahi? :-?
Para el nido de los crystal lizards si llevo un mago, pero no puedo coger ya ni el hechizo Fire Storm ni la Ira de dios...¿hay algún método seguro para limpiarlo sin que se escapen?
El Demon's soul tiene DLC? O se puede comprar de segunda mano?
MaTrAx escribió:El Demon's soul tiene DLC? O se puede comprar de segunda mano?

No tiene ningun DLC el juego, ni se le espera.
BeSalmorejo escribió:Me metí las almas de los heroes, subi un punto fuerza y otro vida (ya es que me cuesta cada punto 8000 y pico almas), y tras mucha paciencia terminé con él. [beer]

jejej 8 mil almas para 1 nivel?
yo estoy en ng++++ y me pide unas 90mil almas para subir un nivel que encima no se nota nada xD

BeSalmorejo escribió:Lo jodido es ahora, con el rey dragon ese [buuuaaaa] No se que hacer, paso por el pasillo de la derecha, rompo la primera columna, y a la siguiente me funde haga lo que haga. No se como avanzar. Se supone que detras de las columnas no te ve y no te da, pero si, me revienta... ¿que hago ahi? :-?

Ese probablemente sea el boss más fácil del juego.
En la parte que va hacia la derecha, no te vale esconderte en cualquier columna, Debe ser detrás de la piedra enrome que hay. intenta romper las columnas desde ahí con algo de magia o flechas, y luego es correr a tope hasta la
flecha gigante
.
Abajo las columnas son más anchas y ahi si te vale cualquiera.
Si usas el anillo del ladrón, tienes algo más de posibilidades de que no te vea..

Si quieres además otro trofeo, dale el último golpe con las "manos de Dios" ;)
BeSalmorejo escribió:¡Por fin!!! ya murio el hijo de la gran demonia del acechador nocturno.

Imagen

Me metí las almas de los heroes, subi un punto fuerza y otro vida (ya es que me cuesta cada punto 8000 y pico almas), y tras mucha paciencia terminé con él. [beer]
Lo jodido es ahora, con el rey dragon ese [buuuaaaa] No se que hacer, paso por el pasillo de la derecha, rompo la primera columna, y a la siguiente me funde haga lo que haga. No se como avanzar. Se supone que detras de las columnas no te ve y no te da, pero si, me revienta... ¿que hago ahi? :-?

FELICIDADES compañero! [beer]

Te escondes detras de columna, esperas que mire a la izquierda y corres a la derecha, das SOLO 1 GOLPE y vuelves a tras a esconderte a la columna q estabas. Repite hasta romperla, al romperla vuelves atrás igualmente y ya a la siguiente si avanzas. Así con todas.
BeSalmorejo escribió:¡Por fin!!! ya murio el hijo de la gran demonia del acechador nocturno.

Imagen

Me metí las almas de los heroes, subi un punto fuerza y otro vida (ya es que me cuesta cada punto 8000 y pico almas), y tras mucha paciencia terminé con él. [beer]
Lo jodido es ahora, con el rey dragon ese [buuuaaaa] No se que hacer, paso por el pasillo de la derecha, rompo la primera columna, y a la siguiente me funde haga lo que haga. No se como avanzar. Se supone que detras de las columnas no te ve y no te da, pero si, me revienta... ¿que hago ahi? :-?



TOMA TOMA TOMA Xd

felicidades

sobre lo otro usa un poco el coco y fijate en el escenario el dios dragon impone un cojon pero es tremendamente facil

De echo lo he dicho siempre los ARCHIDEMONIOS salvo el del 1-4 no hacen honor a su nombre para nada de echo el resto son insultantemente faciles

a excepcion del del 3-3 que es vergonzosamente facil [+risas] [+risas] [+risas]
@Tukaram

El del 3-3 me lo pasé ayer y me dio la risa literalmente. Y el Boss del 5-1 es de coña también
Una pregunta chicos,

Estoy ya para ir al jefe final del juego y he visto que ya no se podría ir para atrás, sino que empezaria el new game plus. He hecho todo lo que se podia hacer en una partida, lo unico que me falta es lo de los cuervos (que me parece un coñazo) y las “quest” de tendencia de personaje puro blaco y puro negro.

Me recomendais que haga las tendecias de personaje puro blaco y negro? Segun he visto en guias es algo coñazo, estoy en casi blanco puro y he visto que se puede conseguir mas blanco ayudando a otros personajes, pero lo pongo en las puertas de un boss y nadie me reclama.

Que me recomendais hacer? Gracias ;).
El herrero de 2-1 he hablado con el muchas veces y me dice algo de las almas demoniacas pero no me sale nada del alma del acechador nocturno.
¿Que puedo hacer con el? Solo me sale pasar mi clsymore a +7, y luego “de la luna+1” y “bendecida+1”. ¿Que me recomendais?

El dios dragon el problema es que me escondo la piedra esa grande que hay a la derecha pero me da. Y la segunda columna no me da tiempo a romperla, con lo que no puedo llegar a la flecha esa que decis.
Buenas,
Necesito vuestra ayuda ya que he hecho el primer run como melee y he conseguido todos los logros salvo el de los hechizos (era evidente esta vez conseguí todos los milagros) y el de los anillos. Yo juego offline y lo que pretendía hacer era poner la tendencia en blanco puro del mundo, hacer todos los eventos en blanco puro, y ahí la lie ya que mate a Miralda y a Satsuki. Con Satsuki podía haberme dejado morir pero con Miralda tenía que matarla para el anillo del maestro...
Así que aún llevando después a negro la del mundo y matando los 5 fantasmas no he conseguido blanco puro en la de personaje.
Podría decirme alguien por favor de modo detallado que estrategia seguir en mi nuevo run de mago para no liarla y conseguir todos los anillos. Por favor decidme si tengo que prestar atención a algún anillo perdible que no sea el del aliado y del enemigo.

Muchas gracias

@BeSalmorejo aléjate a una esquina acércate y dale a hablar hasta que te lo mencione. Podras darle el alma del acechador y listo.
macdcai escribió:Una pregunta chicos,

Estoy ya para ir al jefe final del juego y he visto que ya no se podría ir para atrás, sino que empezaria el new game plus. He hecho todo lo que se podia hacer en una partida, lo unico que me falta es lo de los cuervos (que me parece un coñazo) y las “quest” de tendencia de personaje puro blaco y puro negro.

Me recomendais que haga las tendecias de personaje puro blaco y negro? Segun he visto en guias es algo coñazo, estoy en casi blanco puro y he visto que se puede conseguir mas blanco ayudando a otros personajes, pero lo pongo en las puertas de un boss y nadie me reclama.

Que me recomendais hacer? Gracias ;).


pues depende si no piensas rejugarlo yo las haria para completar todo el contenido

si mas adelante vas a rejugar el juego puedes dejarlas para otra futura partida si no te apetece hacerlas ahora


@BeSalmorejo si no la llevas encima no puede pedirtela para que se la des XD

lo del jefe es facil arma a 2 manos 1 golpe reculas y asi hasta que rompas el "tapon"
@Tukaram

Gracias, me he decidido y voy hacer lo de las tendencias blanca y negra de personaje. He matado a los 5 esos rojos pero no la tengo blanca entera aún. He visto que puedo conseguir más blanca de personaje bien o que me invadan o ayudar a otros jugadores, pero lo he intentado pero no me sale ni una ni la otra jeje.

Algún consejo para que me salga alguna de las dos?

Un saludo.
Tukaram escribió:
macdcai escribió:Una pregunta chicos,

Estoy ya para ir al jefe final del juego y he visto que ya no se podría ir para atrás, sino que empezaria el new game plus. He hecho todo lo que se podia hacer en una partida, lo unico que me falta es lo de los cuervos (que me parece un coñazo) y las “quest” de tendencia de personaje puro blaco y puro negro.

Me recomendais que haga las tendecias de personaje puro blaco y negro? Segun he visto en guias es algo coñazo, estoy en casi blanco puro y he visto que se puede conseguir mas blanco ayudando a otros personajes, pero lo pongo en las puertas de un boss y nadie me reclama.

Que me recomendais hacer? Gracias ;).


pues depende si no piensas rejugarlo yo las haria para completar todo el contenido

si mas adelante vas a rejugar el juego puedes dejarlas para otra futura partida si no te apetece hacerlas ahora


@BeSalmorejo si no la llevas encima no puede pedirtela para que se la des XD

lo del jefe es facil arma a 2 manos 1 golpe reculas y asi hasta que rompas el "tapon"

La llevo encima, y ya he ido unas cuantas veces. La cuestion es ¿que ofrece a cambio? Te da un arma o mejora lo que ya tienes?
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:
macdcai escribió:Una pregunta chicos,

Estoy ya para ir al jefe final del juego y he visto que ya no se podría ir para atrás, sino que empezaria el new game plus. He hecho todo lo que se podia hacer en una partida, lo unico que me falta es lo de los cuervos (que me parece un coñazo) y las “quest” de tendencia de personaje puro blaco y puro negro.

Me recomendais que haga las tendecias de personaje puro blaco y negro? Segun he visto en guias es algo coñazo, estoy en casi blanco puro y he visto que se puede conseguir mas blanco ayudando a otros personajes, pero lo pongo en las puertas de un boss y nadie me reclama.

Que me recomendais hacer? Gracias ;).


pues depende si no piensas rejugarlo yo las haria para completar todo el contenido

si mas adelante vas a rejugar el juego puedes dejarlas para otra futura partida si no te apetece hacerlas ahora


@BeSalmorejo si no la llevas encima no puede pedirtela para que se la des XD

lo del jefe es facil arma a 2 manos 1 golpe reculas y asi hasta que rompas el "tapon"

La llevo encima, y ya he ido unas cuantas veces. La cuestion es ¿que ofrece a cambio? Te da un arma o mejora lo que ya tienes?


Te permite hacer armas especiales con las almas de los jefes ;)

Si la llevas en el inventario sigue hablando con él,le cuesta pero al final te dice algo del alma candente que llevas o algo así...
Después de platinar el juego y haberlo disfrutado al máximo, no hago mas que pensar y desear que en forma de DLC incorporen la famosa sexta archipiedra que encontramos rota en el Nexo.
Supongo que ya se ha hablado mucho sobre esto (la nieve de las montañas de la intro, alguna que otra imagen de enemigos propios de zonas heladas, etc..), pero todo apuntaba que era muy posible que tuviéramos en esta versión remake todo lo que no pudo incluirse en la versión original por las complicaciones que tuvieron en su desarrollo.
No se que voy a hacer sin poder seguir tocando el demonio interior de aquella señorita [carcajad]

Hasta ese momento, estoy disfrutando del DarkSouls1 Remastered para seguir inmerso en este mundo maravilloso del genio Miyazaki.
11714 respuestas