[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Bueno, solo deciros que ya mas o menos he enderezado la partida. Al final pasé de los mineros esos y me fui al 3-1 y luego he ido al 4-1. Subí algunos niveles y volví a 1-2 para pillarme la lanza Alada y el calymore y con esas dos armas se ha simplificado todo mucho.
La lanza porque te permite atacar con el escudo levantado y además ataca en línea recta con lo que es ideal para sitios estrechos y pasillitos. Y el espadon en sitios anchos quita un monton de vida.

Despues de matar a los jefes de 3-1 y uno que parece un jefe secundario en 4-1 he vuelto a las minas y ahora ha sido un paseo llegara la araña y matar a los mineros rojos (incluso me daban pena los pobres).

He de decir que de momento me estan pareciendo muy chulos los jefes pero tambien muy faciles (recuerdo que los del bloodborne y el darksouls me costaron más). El único que he mirado algun video ha sido el jefe de 2-1 y tras ver la mecanica ha sido hasta facil.

El resto de momento bien ya he matado:

1-1 (insultantemente facil)
1-2 Parecia la leche pero fue muy facil y lo mate a la primera !!!
2-1 El que más me costó
3-1 Tambien muy facil aunque lo tuve que intentar un par de veces pero en todas estuve a un pelo de matarlo.
4- (un miniboss tambien facilito, solo me mato una vez)

Incluso me estoy empezando a aventurar un poco a ir con el cuerpo, porque tengo muchisima vida y me da pena tener que ir todo el juego con un 25% menos.

Por cierto odio la fase 3 que asco de pasillitos y estrecheces... :(
Como se pone un mundo en blanco puro?
Yo tengo la picha hecha un lio con las mejoras de atributos, con las mejoras de armas, y estoy tirando a la basura almas y piedras a mi parecer.
Llevo la claymore a +5 creo, y he pillado una espada que es colmillo de dragon que es cosa fina (incendia a los enemigos) la he mejorado a +2. Hasta ahí bien.
Los escudos. Tengo uno tochisimo de acero que es rectangular que es el que llevo, pero me dieron uno de no se que de dragón, que es asi naranja, que pensaba que protegia contra el fuego y lo he mejorado a +2, pero no sirve para nada, veo que los stats son inferiores al otro de acero que tengo, por lo que creo que he tirado esas almas y piedras a la basura.
No me aclaro con los stats de las armas, no se como comparar lo que selecciono con lo que llevo en ese momento.
El acechador igneo me viola. Como apenas tengo magia (voy con el caballero), pues lo de lanzarle fuego desde lejos lo descarto. No se como cargarmelo ya que mete unas embestidas que no me da tiempo a esquivarlo... [buuuaaaa]
Yo estoy dudando bastante que build hacerme y no romper el juego en menos de 5 horas... xD
@rilk1977 Y solo por curiosidad con que arma le estas dando a ese melee ?


@alvicio matando los jefes sin morir como humano para que baje
BeSalmorejo escribió:Yo tengo la picha hecha un lio con las mejoras de atributos, con las mejoras de armas, y estoy tirando a la basura almas y piedras a mi parecer.
Llevo la claymore a +5 creo, y he pillado una espada que es colmillo de dragon que es cosa fina (incendia a los enemigos) la he mejorado a +2. Hasta ahí bien.
Los escudos. Tengo uno tochisimo de acero que es rectangular que es el que llevo, pero me dieron uno de no se que de dragón, que es asi naranja, que pensaba que protegia contra el fuego y lo he mejorado a +2, pero no sirve para nada, veo que los stats son inferiores al otro de acero que tengo, por lo que creo que he tirado esas almas y piedras a la basura.
No me aclaro con los stats de las armas, no se como comparar lo que selecciono con lo que llevo en ese momento.
El acechador igneo me viola. Como apenas tengo magia (voy con el caballero), pues lo de lanzarle fuego desde lejos lo descarto. No se como cargarmelo ya que mete unas embestidas que no me da tiempo a esquivarlo... [buuuaaaa]

Cuidado con las armas de dragón, porque tienen buen daño base pero no tienen ningún tipo de escalado con tus atributos. Del escudo lo que tienes que fijarte es que proteja 100 contra daño físico, que pese poco y que tenga buena estabilidad. Yo siempre recomiendo el heraldo o el cometa hasta que puedas conseguir el escudo de caballero o el escudo de plata oscura. Para comparar creo que era con el botón cuadrado o triángulo o algo así.
Hoy POR FIN me llego la consola y madre mia,como se ve no?vaya salvajada tu!!!!
Pero lo que me esta sorprendiendo es que lo estoy jugando con cascos y el sonido es una gozada,como se oye todo,las pisadas,golpes,gritos,hierbas,agua etc,vaya locura

Tenia unas ganas tremendas y aunque es un juego que me acabe muchas veces en PS3,tengo qje reconocer que entre que estos juegos son droga de la buena y el salto de calidad,me lo voy a pasar como enano XD

Miyazaki enseña algo de una puta vez del Elden Ring,ultimo aviso [jaja]
ron_con_cola escribió:
Por cierto odio la fase 3 que asco de pasillitos y estrecheces... :(


Ya llegarás al 5 ... [qmparto]
La zona de la ciénaga....es fea no, lo siguiente. El no poder rodar es frustrante. Me la he pasado,pero estando ya en el jefe final,debo decir que esa zona es la mas fea de todo el juego,de largo.
Me ha costado un poco pero por fin he acabado con el desollador, cabrones...
Latria parece un pre-bloodborne,precioso.
Llevo 10 intentos con Rey Allant, JAMAS HE TOCADO UN SOULS Y NO VOY A EMPEZAR NINGUN OTRO JUEGO HASTA TERMINARLO, aunque la paciencia se va mermando xD Algun consejo? He mirado guías , vídeos, directos y lo que me falla es algo difícil de corregir a estas alturas, soy manco en los videojuegos. Para mi, pasarme un juego es ver el final, con esto quiero decir QUE ME LA REPAMPIMFLA si invoco a alguien y me ayuda hahahahha en esta lucha puedo hacerlo? Llego en forma humana y no veo Ninguna mancha azul...
BeSalmorejo escribió:Yo tengo la picha hecha un lio con las mejoras de atributos, con las mejoras de armas, y estoy tirando a la basura almas y piedras a mi parecer.
Llevo la claymore a +5 creo, y he pillado una espada que es colmillo de dragon que es cosa fina (incendia a los enemigos) la he mejorado a +2. Hasta ahí bien.
Los escudos. Tengo uno tochisimo de acero que es rectangular que es el que llevo, pero me dieron uno de no se que de dragón, que es asi naranja, que pensaba que protegia contra el fuego y lo he mejorado a +2, pero no sirve para nada, veo que los stats son inferiores al otro de acero que tengo, por lo que creo que he tirado esas almas y piedras a la basura.
No me aclaro con los stats de las armas, no se como comparar lo que selecciono con lo que llevo en ese momento.
El acechador igneo me viola. Como apenas tengo magia (voy con el caballero), pues lo de lanzarle fuego desde lejos lo descarto. No se como cargarmelo ya que mete unas embestidas que no me da tiempo a esquivarlo... [buuuaaaa]


Para el acechador quitate la armadura asi ruedas mas rapido y es mas facil esquivarle, total, de un par de hostias te mata lleves o no armadura, ademas ayudate de las columnas.

@Hidiot para el rey allant colocate a media distancia y cuando veas que va a hacer el ataque ese que lanza una especia de nube circular acercate rapido y si tienes un espadon dale con el R2 mientras se esta preparando, del resto de ataques olvidate, simplemente esquivalos. Haciendolo asi me duro dos asaltos
javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo tengo la picha hecha un lio con las mejoras de atributos, con las mejoras de armas, y estoy tirando a la basura almas y piedras a mi parecer.
Llevo la claymore a +5 creo, y he pillado una espada que es colmillo de dragon que es cosa fina (incendia a los enemigos) la he mejorado a +2. Hasta ahí bien.
Los escudos. Tengo uno tochisimo de acero que es rectangular que es el que llevo, pero me dieron uno de no se que de dragón, que es asi naranja, que pensaba que protegia contra el fuego y lo he mejorado a +2, pero no sirve para nada, veo que los stats son inferiores al otro de acero que tengo, por lo que creo que he tirado esas almas y piedras a la basura.
No me aclaro con los stats de las armas, no se como comparar lo que selecciono con lo que llevo en ese momento.
El acechador igneo me viola. Como apenas tengo magia (voy con el caballero), pues lo de lanzarle fuego desde lejos lo descarto. No se como cargarmelo ya que mete unas embestidas que no me da tiempo a esquivarlo... [buuuaaaa]


Para el acechador quitate la armadura asi ruedas mas rapido y es mas facil esquivarle, total, de un par de hostias te mata lleves o no armadura, ademas ayudate de las columnas.

@Hidiot para el rey allant colocate a media distancia y cuando veas que va a hacer el ataque ese que lanza una especia de nube circular acercate rapido y si tienes un espadon dale con el R2 mientras se esta preparando, del resto de ataques olvidate, simplemente esquivalos. Haciendolo asi me duro dos asaltos

Pero si ruedo ya bien, sin armadura voy a ir igual creo yo. Al menos ahora me da una ostia y me deja 1cm de vida y me da tiempo a tomarme una hierba y curarme, sin armadura estare muerto a la primera.
Es acojonante lo dificil que es, no se que hacer ya. Los otros jefes los he matado hasta ahora a la primera, segunda, o tercera, pero este no se cuantas llevo ya.
He mejorado la claymore a+6 y no se que hacer ya la verdad. Llevo anillo proteccion de fuego, lo del hechizo que se echa agua por encima... mis cojones morenos y tostaos... me funde [triston]
Yo me lo pase asi, en gallumbos :-), asi podia rodar más veces porque gastaba menos energia y mas rápido ademas.
Ayer topé con el primer boss que me dio algún problemilla más, creo que fueron 5 intentos.
Los desolladores
, no porque fueran muy complicados ni quitasen mucha vida sino por la arena de combate que es muy estrecha y de una leche te lanzaban al vacío....

Es verdad, que los bosses en general me están pareciendo muuuuuucho más fáciles que en otros Souls/Boolborne/Sekiro.

Se nota que era el primer juego de este estilo y son más básicos y predecibles en sus movimientos
Si, en este juego es mas dificil llegar al jefe que el propio jefe en si, hay algunos que son un chiste
Para que sirve darle 25000 almas a la estatua del nexo?
pecneyst escribió:Para que sirve darle 25000 almas a la estatua del nexo?

Por lo que alguien comentó por aqui, perdona tus pecados, algo relacionado con la tendencia de personaje o algo asi... Se supone que si matas NPC vas a negro puro. No lo se bien, a ver si alguien te lo explica mejor [+risas]
pecneyst escribió:Para que sirve darle 25000 almas a la estatua del nexo?

Creo que es para que dejen de estar hostiles los NPC si les has enfadado o para cambiar la apariencia del personaje
Estoy viendo videos del acechador igneo para ver como se mata, y veo que a la gente le golpea y no le quita apenas vida. Y a mi de un sopapo me deja sin barra.
¿Qué atributo o que tengo que aumentar para esto??? :-? ¿Resistencia? ¿Vida?
BeSalmorejo escribió:Estoy viendo videos del acechador igneo para ver como se mata, y veo que a la gente le golpea y no le quita apenas vida. Y a mi de un sopapo me deja sin barra.
¿Qué atributo o que tengo que aumentar para esto??? :-? ¿Resistencia? ¿Vida?


Tienes el anillo de resistencia al fuego?
gejorsnake escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy viendo videos del acechador igneo para ver como se mata, y veo que a la gente le golpea y no le quita apenas vida. Y a mi de un sopapo me deja sin barra.
¿Qué atributo o que tengo que aumentar para esto??? :-? ¿Resistencia? ¿Vida?


Tienes el anillo de resistencia al fuego?

Si, pero da igual, me funde de un sopapo, y no lo entiendo la verdad.
¿Las armaduras también se mejoran?
Hidiot escribió:Llevo 10 intentos con Rey Allant, JAMAS HE TOCADO UN SOULS Y NO VOY A EMPEZAR NINGUN OTRO JUEGO HASTA TERMINARLO, aunque la paciencia se va mermando xD Algun consejo? He mirado guías , vídeos, directos y lo que me falla es algo difícil de corregir a estas alturas, soy manco en los videojuegos. Para mi, pasarme un juego es ver el final, con esto quiero decir QUE ME LA REPAMPIMFLA si invoco a alguien y me ayuda hahahahha en esta lucha puedo hacerlo? Llego en forma humana y no veo Ninguna mancha azul...



1º si vas con forma humana la has cagado porque lo mas seguro que tengas el mapa en negro puro despues de haber muerto asi contra el boss y encima el jefe aun sea muchisimo mas dificil aun de lo que es de por si

2º se ha dicho infinidad de veces que ese tio es el jefazo final del juego asi que si te quedan cosas por hacer mundos por visitar y jefes por matar HAZLO TODO antes de volver a por el


asi que lo dicho 1º si te 1queda juego por terminar (lo que sea Dragon azul incluido) hazlo antes y mejora al personaje 2º vete al 1-3 busca al gusano y reinicia la tendencia del mundo a neutral 4º JAMAs vuelvas a ese combate en forma humana

y sobre el jefe un buen espadon ( Claymore mejorado por ej) y nada de pegarse a el cuando carge y falle le pegas UNA VEZ y repites una buena reserva de hiervas que te curen a tope y la energia suficiente para poder rodar bie con una buena armadura y a por el paciencia y medir distancias

a imbuir la espada con magia o fuego aumenta el daño que le haces ( no recuerdo cual de las 2 era mas efectiva contra el )


@BeSalmorejo una buena armadura (y no no pueden mejorarse ) y luego tener la vida alta aumentara tus posibilidades de sobrevivir si te deja sin barra de una ostia a farmear y subir la vitalidad y la resistencia para aumentar la estamina
a y la clave es vigilar sus rugidos cuando lanze el zarpazo sin onda expansiva le metes una ostia y retrocedes

por lo demas con el hechizo el anillo y poder rodar bien y una buena provision de items de curacion sobra

a pringar la espada con " moco magico " para que haga mas daño y llevar el escudo con mayor proteccion contra el fuego para bloquear sus ostias tb es MUY util
Me acabo de pasar este juegazo y me he quedado con ganas de más, pero no me apetece darle otra vuelta, me recomendais seguir con dark souls o bloodborne??
@el_loco La evolución natural sería que fueras a por el Dark Souls.
el_loco escribió:Me acabo de pasar este juegazo y me he quedado con ganas de más, pero no me apetece darle otra vuelta, me recomendais seguir con dark souls o bloodborne??



Si quieres una experiencia similar Dale caña a la trilogia Dark souls (DEL PRIMERO AL ULTIMO Y SIN DEJARTE NADA POR MEDIO )

Si buscas una distinta con otra ambientacion otra forma de combatir etc BloodBorne

pero vamos que deberias jugarlos todos si o si

y eso incluye Sekiro Blasphemous los Nioh etc
Tukaram escribió:@rilk1977 Y solo por curiosidad con que arma le estas dando a ese melee ?


Con la bracamarte de la luna creciente. Tengo la Claymore y la Uchigatana pero no me las puedo equipar porque mi build no da los mínimos. La bracamarte es la leche...

Ayer complete la archipiedra 4. Tuve muchos problemas en 4-2 con esos pasillos tan estrechos y los bichos esos que controlan a otros (y la versión de esos otros que te tira un rayo láser de magia). Sin atajos hasta el jefe...es un pelín infierno, la verdad. Los jefes de 4-1 y 4-2 muy fáciles (el primero con magia desde arriba y el segundo a melee con el anillo del ladrón equipado). Y el jefe en 4-3 tampoco me dio ningún problema...fue pillar el arma que hay en esa misma zona y cubrirme un poco de las cosas que te lanza...y listo.

Ahora estoy en la quinta archipiedra.
Lo sabia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no falla XD

precisamente esa arma no deja de ser otro ejemplo mas de que la magia esta OP y rota y todo lo que sea hacerte un mago puro en la primera vuelta desbalancea el juego una barbaridad XD por no decir del todo

espero que la experiencia te llene lo suficiente jugandolo asi como para que no sea "un juego mas de espadas y dragones" y sea terminar y olvidar
Me uno al hilo de este juego que me está fascinando. Era el único Souls que no había jugado. Ayer llegúe al boss del 2-1 y me dio fuerte y flojo. Llevo un caballero con la Lanza Alada +4 y farmeando hierbas para volver a por el boss. me está flipando el juego.
Puedo conseguir las vendajes del monje sin tener que invadir?no quiero que mi tendencia baje.Lei que tenia que invadir en la prisión y matar a otro jugador.
alvicio escribió:Como se pone un mundo en blanco puro?

Suicídate en el nexo y vence 2 o 3 bosses por mundo.
Nada, no hay manera de matar al acechador igneo.
Lo he intentado en pelota, solo con escudo y Claymore, pero solo le consigo quitar media vida aprox.
Mira que ruedo hacia atras cuando da el golpe hacia el suelo, pero casi siempre me pilla, es desesperante [buuuaaaa]
@Tukaram una duda. He terminado todo, solo me falta 1-3 y 1-4. Tengo todas las archipiedras en blanco puro menos la primera (por culpa de que todavía no sabía el truquillo de suicidarte en el Nexo para no cambiar las tendencias por lo que me mataron 1 vez en cuerpo físico). ¿Todavía puedo cambiar al blanco puro la primera archipiedra haciéndome ahora el 1-3? Es que algo leí que si sigo me va cambiar la tendencia a neutral o algo así y entonces no se si tengo que buscar otro modo para cambiarlo. [+risas]

PD: mientras tanto voy haciendo los eventos de blanco puro del resto de archipiedras.

@BeSalmorejo Lo mejor que puedes hacer es ir al 1-3 (donde te cargaste al Caballero de la Torre) y desde ahí vete hacia atrás (es decir, hacia el famoso puente del dragón) y te encontrarás al momento a los 2 caballeros azules por la espalda. Así que los matarás muy fácil, por lo que te sacarás 1000 almas (1200 si llevas el anillo de la avaricia) en menos de 1 minuto. Vuelve de nuevo al mismo sitio para tocar la espada de la archipiedra y seleccionar de nuevo el 1-3 y así las veces que te haga falta. Farmea todo lo que puedas y luego aprovechar para subir más el nivel de Vitalidad, Fuerza y Resistencia de tu caballero, y en la próxima deberías estar ya listo para cargarte a ese Acechador (que por otro lado, a mi fue de largo el que más me costó matar).
Pues depende de cuantas veces te matasen siendo humano y de como la tienes ahora

si la tienes a neutral por ej matando los 2 jefes que te quedan en el mundo 1 y el dragon deberias tenerla subida a blanco puro sin problemas (posiblemente te cueste menos dependera del nivel de pureza a blanco en el que este )

tambien te diria que antes de cargarte al jefe del 1-3 liberes a los 2 prisioneros que hay por ai y continues la quest de ostrava para no dejarte nada por el camino

y recuerda si quieres ir a cazar black phantoms tocara bajarlas a negro puro tarde o temprano para luego "rebootearlas" en neutral

salvo el del mundo 5 que sale en blanco puro 1 y en negro puro otro XD si no lo haces bien te perderas 1 y no podras acabar cierta quest
rilk1977 escribió:
Tukaram escribió:@rilk1977 Y solo por curiosidad con que arma le estas dando a ese melee ?


Con la bracamarte de la luna creciente. Tengo la Claymore y la Uchigatana pero no me las puedo equipar porque mi build no da los mínimos. La bracamarte es la leche...

Ayer complete la archipiedra 4. Tuve muchos problemas en 4-2 con esos pasillos tan estrechos y los bichos esos que controlan a otros (y la versión de esos otros que te tira un rayo láser de magia). Sin atajos hasta el jefe...es un pelín infierno, la verdad. Los jefes de 4-1 y 4-2 muy fáciles (el primero con magia desde arriba y el segundo a melee con el anillo del ladrón equipado). Y el jefe en 4-3 tampoco me dio ningún problema...fue pillar el arma que hay en esa misma zona y cubrirme un poco de las cosas que te lanza...y listo.

Ahora estoy en la quinta archipiedra.


En todos esos pasillos siempre esta "La muerte" escondida, pasa de los espectros que puedas y ve a por ella directamente.
YaMeDiRaS escribió: @BeSalmorejo Lo mejor que puedes hacer es ir al 1-3 (donde te cargaste al Caballero de la Torre) y desde ahí vete hacia atrás (es decir, hacia el famoso puente del dragón) y te encontrarás al momento a los 2 caballeros azules por la espalda. Así que los matarás muy fácil, por lo que te sacarás 1000 almas (1200 si llevas el anillo de la avaricia) en menos de 1 minuto. Vuelve de nuevo al mismo sitio para tocar la espada de la archipiedra y seleccionar de nuevo el 1-3 y así las veces que te haga falta. Farmea todo lo que puedas y luego aprovechar para subir más el nivel de Vitalidad, Fuerza y Resistencia de tu caballero, y en la próxima deberías estar ya listo para cargarte a ese Acechador (que por otro lado, a mi fue de largo el que más me costó matar).


Eso es lo que hago, pero no se que stats subir. Tengo algunos muy avanzados la verdad, la fuerza al 20, vitalidad y resistencia al 17 (tengo la misma barra de salud que de resistencia verde).
Creo que hay algo que no estoy haciendo bien, porque veo videos en youtube, y con menos barra de energia y resistencia que yo van sobrados cuando les golpean, les quita solo un poquito... no lo entiendo.
BeSalmorejo escribió:
YaMeDiRaS escribió: @BeSalmorejo Lo mejor que puedes hacer es ir al 1-3 (donde te cargaste al Caballero de la Torre) y desde ahí vete hacia atrás (es decir, hacia el famoso puente del dragón) y te encontrarás al momento a los 2 caballeros azules por la espalda. Así que los matarás muy fácil, por lo que te sacarás 1000 almas (1200 si llevas el anillo de la avaricia) en menos de 1 minuto. Vuelve de nuevo al mismo sitio para tocar la espada de la archipiedra y seleccionar de nuevo el 1-3 y así las veces que te haga falta. Farmea todo lo que puedas y luego aprovechar para subir más el nivel de Vitalidad, Fuerza y Resistencia de tu caballero, y en la próxima deberías estar ya listo para cargarte a ese Acechador (que por otro lado, a mi fue de largo el que más me costó matar).


Eso es lo que hago, pero no se que stats subir. Tengo algunos muy avanzados la verdad, la fuerza al 20, vitalidad y resistencia al 17 (tengo la misma barra de salud que de resistencia verde).
Creo que hay algo que no estoy haciendo bien, porque veo videos en youtube, y con menos barra de energia y resistencia que yo van sobrados cuando les golpean, les quita solo un poquito... no lo entiendo.


Yo siempre he llevado la barra de vida bastante por encima de la resistencia por si te vale de ejemplo. Llevas el anillo de adhesion para que te quite menos vida por ser modo no corporeo
javi_pe escribió:
BeSalmorejo escribió:
YaMeDiRaS escribió: @BeSalmorejo Lo mejor que puedes hacer es ir al 1-3 (donde te cargaste al Caballero de la Torre) y desde ahí vete hacia atrás (es decir, hacia el famoso puente del dragón) y te encontrarás al momento a los 2 caballeros azules por la espalda. Así que los matarás muy fácil, por lo que te sacarás 1000 almas (1200 si llevas el anillo de la avaricia) en menos de 1 minuto. Vuelve de nuevo al mismo sitio para tocar la espada de la archipiedra y seleccionar de nuevo el 1-3 y así las veces que te haga falta. Farmea todo lo que puedas y luego aprovechar para subir más el nivel de Vitalidad, Fuerza y Resistencia de tu caballero, y en la próxima deberías estar ya listo para cargarte a ese Acechador (que por otro lado, a mi fue de largo el que más me costó matar).


Eso es lo que hago, pero no se que stats subir. Tengo algunos muy avanzados la verdad, la fuerza al 20, vitalidad y resistencia al 17 (tengo la misma barra de salud que de resistencia verde).
Creo que hay algo que no estoy haciendo bien, porque veo videos en youtube, y con menos barra de energia y resistencia que yo van sobrados cuando les golpean, les quita solo un poquito... no lo entiendo.


Yo siempre he llevado la barra de vida bastante por encima de la resistencia por si te vale de ejemplo. Llevas el anillo de adhesion para que te quite menos vida por ser modo no corporeo

Si, llevo ese anillo y el de daño de fuego.
Llevo el escudo de acero (el que es rectangular y grande), nada, seguiré intentándolo, algún día sonará la flauta.
¿Qué narices son las tendencias? He jugado a todos los Souls pero esto es exclusivo de este título.
Puedo conseguir las vendajes del monje sin tener que invadir?no quiero que mi tendencia baje.Lei que tenia que invadir en la prisión y matar a otro jugador
@BeSalmorejo Ya se lo que te ocurre. XD Necesitas el Escudo de llama púrpura que te protege 90 de fuego. Puedes conseguirlo en el 1-1 en uno de los cadáveres del patio en donde están los dos dragones descansando.
Chavales tengo un problema con el juego, no se si es bug o hago algo mal

Lo pongo es spoiler por si acaso es en el boss de la prision

Esta mañana antes de irme a trabajar me quede a las puertas del boss noseque de los necios,pues bien deje la consola en suspension y ahora al volver de trabajar lo e vuelto a poner lo he “matada” pero al matarlo me sale una voz que dice que resucitara, estoy matando al que no es clon,le quito toda la vida pero al matarlo no me sale la animación, es un bug o hago algo mal?
EL PIxXxA escribió:Chavales tengo un problema con el juego, no se si es bug o hago algo mal

Lo pongo es spoiler por si acaso es en el boss de la prision

Esta mañana antes de irme a trabajar me quede a las puertas del boss noseque de los necios,pues bien deje la consola en suspension y ahora al volver de trabajar lo e vuelto a poner lo he “matada” pero al matarlo me sale una voz que dice que resucitara, estoy matando al que no es clon,le quito toda la vida pero al matarlo no me sale la animación, es un bug o hago algo mal?

Haces algo mal. [hallow]
@EL PIxXxA busca esa voz, ahí esta la clave......

javi_pe escribió:Yo me lo pase asi, en gallumbos :-), asi podia rodar más veces porque gastaba menos energia y mas rápido ademas.

Cono se quitan las armaduras?
DavidPSN escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales tengo un problema con el juego, no se si es bug o hago algo mal

Lo pongo es spoiler por si acaso es en el boss de la prision

Esta mañana antes de irme a trabajar me quede a las puertas del boss noseque de los necios,pues bien deje la consola en suspension y ahora al volver de trabajar lo e vuelto a poner lo he “matado” pero al matarlo me sale una voz que dice que resucitara, estoy matando al que no es clon,le quito toda la vida pero al matarlo no me sale la animación, es un bug o hago algo mal?

Haces algo mal. [hallow]



El que?
@Tukaram una pregunta. Si quiero hacer la quest de Satsuki tengo que matarlo y por ende bajar la tendencia a negro en ese mundo, ¿es así? [+risas]

@EL PIxXxA Si quieres saber qué ocurre abre el spoiler.
Poco antes de llegar a ese jefe, seguro que viste a un tipo en una torre que decía que era bueno y que lo dejarás en paz... pues es un mentiroso que lo que hace es revivir una y otra vez al Necio. Tendrás que cargártelo. XD


@alvicio Abres el menú, seleccionas la armadura y pulsas el cuadrado.
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram una pregunta. Si quiero hacer la quest de Satsuki tengo que matarlo y por ende bajar la tendencia a negro en ese mundo, ¿es así? [+risas]

@EL PIxXxA Si quieres saber qué ocurre abre el spoiler.
Poco antes de llegar a ese jefe, seguro que viste a un tipo en una torre que decía que era bueno y que lo dejarás en paz... pues es un mentiroso que lo que hace es revivir una y otra vez al Necio. Tendrás que cargártelo. XD



Valeeeee mira que me dio pena y lo deje vivir

[facepalm]

Gracias
EL PIxXxA escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram una pregunta. Si quiero hacer la quest de Satsuki tengo que matarlo y por ende bajar la tendencia a negro en ese mundo, ¿es así? [+risas]

@EL PIxXxA Si quieres saber qué ocurre abre el spoiler.
Poco antes de llegar a ese jefe, seguro que viste a un tipo en una torre que decía que era bueno y que lo dejarás en paz... pues es un mentiroso que lo que hace es revivir una y otra vez al Necio. Tendrás que cargártelo. XD



Valeeeee mira que me dio pena y lo deje vivir

[facepalm]

Gracias


Jajaja, suele pasar. Aunque si te fijas en los mensajes que deja la gente ya verías que lo llamaban de todo menos guapo. XD
@EL PIxXxA

Jajaja las putaditas marca de la casa "Miyazaki" [carcajad]
BeSalmorejo escribió:Nada, no hay manera de matar al acechador igneo.
Lo he intentado en pelota, solo con escudo y Claymore, pero solo le consigo quitar media vida aprox.
Mira que ruedo hacia atras cuando da el golpe hacia el suelo, pero casi siempre me pilla, es desesperante [buuuaaaa]

A mi me paso lo mismo con este boss pero una vez le pillé el truco lo he matado 3 o 4 veces más fácilmente a la primera o segunda.

Escudo nunca, es inútil con este bicho, pon la claymore a 2 manos. Fija la cámara al bicho y mantente a media distancia, no desesperes, NO ATAQUES, limítate a de cara a él fijado, sin darle la espalda, mantener la distancia moviendote hacía los lados y hacía atrás, usando las columnas para rodearlo cuando te va a arrinconar etc. SOLO ataca en estas situaciones:

Cuando desde lejos haga el salto ese, tu corres hacía él, no hacía atrás para esquivar, hacia él, rueda si quieres hacía él, pasarás por debajo suyo sin daño y le cogerás la espalda para un combo de max 2-3 ataques, no arriesgues.

Cuando hace el puño de fuego ese en el suelo, el que dices q no consigues esquivar casi nunca rodando, tu caminando hacía atrás manteniendo la distancia, no llega a darte, entonces ves corriendo cuando lo haga y le das 1 golpe en carrera, SOLO UNO y te vas otra vez a mantener la distancia.
11716 respuestas