[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Pobeng75 Con el Anillo de la providencia debería aumentar las posibilidades. Mejor llévalo puesto. Yo también llevaba el hechizo de ir invisible y me daba tiempo de cargarme 4 o 5 lagartos. Al final van apareciendo esos trozos. XD

@ron_con_cola Si cada vez que estas en cuerpo físico (que recuperas al matar a un jefe o usar piedras) te matan irás cambiando la tendencia a negro por lo que empezarán a salirte esas auras rojas tan difíciles de matar. Acuérdate siempre de ir en espíritu (si estás en cuerpo físico te tendrás que suicidar en el Nexo).

@rilk1977 Pues genial. Si logras pasar esa primera parte de frustración que provocan las primeras horas (sobretodo si no has jugado antes a ningún Souls) después se lleva mucho mejor y ya se disfruta más. [oki]
@YaMeDiRaS

OK gracias.

Yo es que hechizos nada. En los souls (me los he pasado todos menos este) nunca he usado hechizos, magia ni milagros. Soy de los de meleé y a hostiazo limpio XD

Ya puestos, aunque mis builds son siempre de cuerpo a cuerpo. Recomendáis que use algún hechizo o milagro de esos que pueda ir bien en el resto de la aventura?? o no es necesario??
@Pobeng75 Por ejemplo el de “Llamarada” me ha ido estupendo para cargarme ayer al jefe del 5-2. Así que te diría que si.
@YaMeDiRaS

OK, y que es lo que tengo que subir para usar eso?? Inteligencia??
Los hechizos/milagros se los compras en el nexo a un tío que está justo detrás del herrero y el de el baúl, no??
Estoy en la prision de la esperanza,puse señal para que me invocasen y salgo como espectro rojo invasor,no me ha pasado eso antes,porque es?
ron_con_cola escribió:Buenas:

No entiendo esto que decis de blanco o negro, yo juego offline y me ocurre lo siguiente. en mi partida con el caballero, en el acto de las minas (supongo que es el 2-1) resulta que ahra me aparece un minero de esos con un aura roja, y que es mucho mas duro y dificil de matar. ¿Porque?

Pues porque estás en negro y el juego se te ha vuelto más jodido. Por ese motivo se ha recomendado en el foro por activa y por pasiva suicidarse en el Nexo para evitar morir vivo en los mundos y hacerlos más negros. Si tienes el mundo casi al máximo de negro al inicio de la zona donde hay el ascensor verás que ha aparecido una especie de bicho gordo con tentáculos. Eso es un demonio primigenio. Mátalo y el mundo volverá a ser neutro, pero solo aparece una vez.
Pobeng75 escribió:@YaMeDiRaS

OK, y que es lo que tengo que subir para usar eso?? Inteligencia??
Los hechizos/milagros se los compras en el nexo a un tío que está justo detrás del herrero y el de el baúl, no??


Así es, para los hechizos aumenta la Inteligencia (necesitas al menos llegar a 10 para que te los vendan) y para los milagros aumenta la Fe. Sí, están en el Nexo, el de los milagros hacia el lado del herrero como bien dices y el de los hechizos hacia el lado contrario.
Ayer casi me hago el 2-1 del tirón. Llegué a la araña y le quite un cuarto de vida o asi con el caballero y la claymore. ¿Hay algún truquito para esta? es bastante difícil pegarle desde cerca ¿con flechas tal vez? (magia tengo poca).

La Claymore es una pasada, pero cuando pego un espadazo fuerte con R2 se cansa, se baja la barra verde y tengo que esperar un poquito a volver a dar otro. ¿Que stat debo subir para que esta barra no baje tanto? Gracias.
DavidPSN escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas:

No entiendo esto que decis de blanco o negro, yo juego offline y me ocurre lo siguiente. en mi partida con el caballero, en el acto de las minas (supongo que es el 2-1) resulta que ahra me aparece un minero de esos con un aura roja, y que es mucho mas duro y dificil de matar. ¿Porque?

Pues porque estás en negro y el juego se te ha vuelto más jodido. Por ese motivo se ha recomendado en el foro por activa y por pasiva suicidarse en el Nexo para evitar morir vivo en los mundos y hacerlos más negros. Si tienes el mundo casi al máximo de negro al inicio de la zona donde hay el ascensor verás que ha aparecido una especie de bicho gordo con tentáculos. Eso es un demonio primigenio. Mátalo y el mundo volverá a ser neutro, pero solo aparece una vez.


Pues vaya, ha aparecido otro minero Rojo y no veo al bicho ese de tentaculos y lo peor es que me estoy quedando sin hierbas curativas :(
BeSalmorejo escribió:Ayer casi me hago el 2-1 del tirón. Llegué a la araña y le quite un cuarto de vida o asi con el caballero y la claymore. ¿Hay algún truquito para esta? es bastante difícil pegarle desde cerca ¿con flechas tal vez? (magia tengo poca).

La Claymore es una pasada, pero cuando pego un espadazo fuerte con R2 se cansa, se baja la barra verde y tengo que esperar un poquito a volver a dar otro. ¿Que stat debo subir para que esta barra no baje tanto? Gracias.


Yo ayer la maté a la segunda...pero tengo una build de magia buena. Justo al final del túnel donde apareces, si te pegas a la pared de la izquierda no te alcanza ningún ataque de la araña. Te pones la magia en la mano derecha para que no choque con la pared...y la fundes. Pero necesitas el anillo de recuperación de magia o consumibles.
rilk1977 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer casi me hago el 2-1 del tirón. Llegué a la araña y le quite un cuarto de vida o asi con el caballero y la claymore. ¿Hay algún truquito para esta? es bastante difícil pegarle desde cerca ¿con flechas tal vez? (magia tengo poca).

La Claymore es una pasada, pero cuando pego un espadazo fuerte con R2 se cansa, se baja la barra verde y tengo que esperar un poquito a volver a dar otro. ¿Que stat debo subir para que esta barra no baje tanto? Gracias.


Yo ayer la maté a la segunda...pero tengo una build de magia buena. Justo al final del túnel donde apareces, si te pegas a la pared de la izquierda no te alcanza ningún ataque de la araña. Te pones la magia en la mano derecha para que no choque con la pared...y la fundes. Pero necesitas el anillo de recuperación de magia o consumibles.

¿Sabes si el fuego le hace algo? la única magia que tengo es la que lanza fuego. Tampoco tengo muchos consumibles para recuperar magia [snif]
La verdad es que no me esperaba que el juego me gustase tanto [beer]
BeSalmorejo escribió:
rilk1977 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer casi me hago el 2-1 del tirón. Llegué a la araña y le quite un cuarto de vida o asi con el caballero y la claymore. ¿Hay algún truquito para esta? es bastante difícil pegarle desde cerca ¿con flechas tal vez? (magia tengo poca).

La Claymore es una pasada, pero cuando pego un espadazo fuerte con R2 se cansa, se baja la barra verde y tengo que esperar un poquito a volver a dar otro. ¿Que stat debo subir para que esta barra no baje tanto? Gracias.


Yo ayer la maté a la segunda...pero tengo una build de magia buena. Justo al final del túnel donde apareces, si te pegas a la pared de la izquierda no te alcanza ningún ataque de la araña. Te pones la magia en la mano derecha para que no choque con la pared...y la fundes. Pero necesitas el anillo de recuperación de magia o consumibles.

¿Sabes si el fuego le hace algo? la única magia que tengo es la que lanza fuego. Tampoco tengo muchos consumibles para recuperar magia [snif]
La verdad es que no me esperaba que el juego me gustase tanto [beer]


Ni idea. Yo tengo la magia de color azul...no recuerdo el nombre...
ya me esta agobiando el tema este de los del aura roja, no tengo mas hierbas curativas y es muy dificil poder pasar por un trozo que te tiran piedras y hay dos de estos. Como coño puedo quitarlos para que dejen de salir? no encuentor al bivho este de los tentaculos en el tunel colmillo de piedra
ron_con_cola escribió:ya me esta agobiando el tema este de los del aura roja, no tengo mas hierbas curativas y es muy dificil poder pasar por un trozo que te tiran piedras y hay dos de estos. Como coño puedo quitarlos para que dejen de salir? no encuentor al bivho este de los tentaculos en el tunel colmillo de piedra

No te preocupes, todo tiene solución. O haces el mundo aún más negro para que salga el demonio primigenio (está justo al principio donde te tiran las piedras, abajo) y matándolo o te vas a hacer otros mundos para ganar niveles y después te haces ese. Para las hierbas es tan sencillo como darte algunos paseos por el mundo 1. Justo desde la archipiedra del jefe del caballero torre, detrás hay 2 caballeros de ojos azules que casi siempre sueltan hierbas y tienes la archipiedra al lado para reiniciar y que aparezcan de nuevo. De hecho para el final del juego es fácil tener 99 de todas las hierbas.
@DavidPSN pues casi que voy a pasar y ya volveré luego porque ya estoy negro pero de cabreo.
Que archipiélago dices? Yo en boletería después de matar al jefe ese de los escudos me fui al nexo y de ahí a la fase de la mina.
Una pregunta, a la hora de mejorar la Claymore (y cualquier otra arma), me sale lo de +1, +2, +3, etc...
Pero luego abajo me sale +1 con un adjetivo al lado, no recuerdo cual era. ¿Eso que hace exactamente? ¿me baja la calidad del arma?
También me sale el nombre normal "Claymore" a secas y me cuesta 500 almas ponerla asi. No entiendo bien esto.
La verdad que este juego, si no es por la comunidad que te explica las cosas no te enteras de una m... con lo que te van diciendo en él. :)
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, a la hora de mejorar la Claymore (y cualquier otra arma), me sale lo de +1, +2, +3, etc...
Pero luego abajo me sale +1 con un adjetivo al lado, no recuerdo cual era. ¿Eso que hace exactamente? ¿me baja la calidad del arma?
También me sale el nombre normal "Claymore" a secas y me cuesta 500 almas ponerla asi. No entiendo bien esto.
La verdad que este juego, si no es por la comunidad que te explica las cosas no te enteras de una m... con lo que te van diciendo en él. :)




Buenas.







Puedes subir un arma de nivel como dices a +1 +2 así hasta +10. Después puedes optar si tienes materiales por variantes de esa arma, quizás no haga tanto daño base como una espada +7 pero si te fijas tiene otras propiedades en sus atributos. Después sobre lo último que comentas puedes volver a convertir un arma en a su base, ese a secas y comenzar de nuevo a subirla de nivel o una variante como te comento unas líneas más atrás. Eso si, piensa bien que quieres, todo en este juego cuesta materiales y no los dan a manos llenas precisamente, sobre todo para subir las armas a su máximo nivel.



Para tu primera partida yo te recomiendo subir u arma a +10 irás sobrado, si puedes si no a lo que llegues, +7 o +8, no te hará falta mucho más y harás bastante daño. Eso si, recuerda subir los atributos que hacen que aumente el daño con esa arma, más daño harás aun a los enemigos.
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, a la hora de mejorar la Claymore (y cualquier otra arma), me sale lo de +1, +2, +3, etc...
Pero luego abajo me sale +1 con un adjetivo al lado, no recuerdo cual era. ¿Eso que hace exactamente? ¿me baja la calidad del arma?
También me sale el nombre normal "Claymore" a secas y me cuesta 500 almas ponerla asi. No entiendo bien esto.
La verdad que este juego, si no es por la comunidad que te explica las cosas no te enteras de una m... con lo que te van diciendo en él. :)




Buenas.







Puedes subir un arma de nivel como dices a +1 +2 así hasta +10. Después puedes optar si tienes materiales por variantes de esa arma, quizás no haga tanto daño base como una espada +7 pero si te fijas tiene otras propiedades en sus atributos. Después sobre lo último que comentas puedes volver a convertir un arma en a su base, ese a secas y comenzar de nuevo a subirla de nivel o una variante como te comento unas líneas más atrás. Eso si, piensa bien que quieres, todo en este juego cuesta materiales y no los dan a manos llenas precisamente, sobre todo para subir las armas a su máximo nivel.



Para tu primera partida yo te recomiendo subir u arma a +10 irás sobrado, si puedes si no a lo que llegues, +7 o +8, no te hará falta mucho más y harás bastante daño. Eso si, recuerda subir los atributos que hacen que aumente el daño con esa arma, más daño harás aun a los enemigos.

Gracias crack, aunque esto que te pongo en negrita no se bien que atributos serían.

La Claymore es una pasada, pero cuando pego un espadazo fuerte con R2 se cansa, se baja la barra verde y tengo que esperar un poquito a volver a dar otro. ¿Que stat debo subir para que esta barra no baje tanto? Gracias.
ron_con_cola escribió:@DavidPSN pues casi que voy a pasar y ya volveré luego porque ya estoy negro pero de cabreo.
Que archipiélago dices? Yo en boletería después de matar al jefe ese de los escudos me fui al nexo y de ahí a la fase de la mina.

Pues justo la siguiente del jefe de los escudos. Cada archipiedra (o mundo) tiene su utilidad: el primero sirve para conseguir hierbas, el segundo para conseguir materiales de mejora de armas y es donde está el herrero, el tercero consigues especias que sirven para recuperar magia y también es donde encuentras encerrado al mago que te venderá hechizos, el cuarto sirve para conseguir armas interesantes y también es donde más almas se consiguen, y el quinto realmente no tiene mucho que aportar salvo desquiciarte con el veneno [carcajad]
Tukaram escribió:
Wafer escribió:He empezado con el aristocrático y el hechizo que lanza esta muy chetado. Este personaje sirve para hacer un mix de espada con hechizos? O mejor empiezo con un caballero? Siempre he sido de luchadores cuerpo a cuerpo, pero algun hechizo potente para los jefes no iría nada mal :p


los jefes van a ser el menos de tus problemas en el juego


si quieres ir CaC lo mejor es no tirar por clase de mago total mas adelante podras usar magia igualmente pero en cuerpo a cuerpo seras mejor pj y aguantaras mas ostias y con mejor armadura

templario ya empieza con algo de magia y un milagro de curacion por ej

de echo jamas recomendaria empezar por mago si no se ha tocado el juego la magia esta insultantemente rota y le quita mucha gracia al juego

CaC se hace un poco mas cuesta arriba de inicio pero la sensacion final es mas satisfactoria que llegar meterle el chumbazo gordo al jefe matarlo de una ostia y ale a otra cosa (y no es coña )


de echo la magia esta tan rota con respecto a todos los demas juegos que si tiras de mago y no acabas por aprender a combatir realmente vigilar peso estamina etc en el resto de juegos lo puedes pasar muy mal

una clase mago es para rejugar el juego a toda ostia flipandote con las barbaridades de la magia pero para una primera vuelta le quita encanto


Pues voy a coger al caballero templario. Es que con el aristócrata tiro el hechizo y ya me lo he cargado, me deja una sensación de ¿Para qué juego? [carcajad]
@Wafer tal cual ojo que es bien respetable pero yo personalmente pienso que se pierde muchisimo de la experiencia inicial si te pasas literalmente el juego con la punta del pene [carcajad] [carcajad]

ademas creo que realmente no aprendes del todo a dominar las mecanicas del juego de cara a futuros souls cuando lo unico que haces es correr esconderte y tirar rayos infinitos como un campero [+risas]

BeSalmorejo Fuerza y destreza para la claymore normal sobretodo fuerza

a y sobre la energia/estamina eso y no hay forma de que se gaste menos hay forma de tener mas que es subiendo el atributo resistencia eso y aprender a que hay veces que es mejor pulsar R1 [carcajad]


@DavidPSN si y no

el quinto sirve para conseguir una de las mejores armaduras del juego y el mejor escudo del mismo con diferencia por no decir una de las magias/milagros mas cerdos con diferencia del repertorio [carcajad] [carcajad]

@rilk1977 una pregunta te voy a hacer de verdad te merece la pena ? como bien ha dicho Wafer crees que vas a conseguir disfrutar y divertirte lo mismo cuando literamente hasta tu mismo estas reconociendo que te estas pasando el juego y los jefes sin sudar con la punta del higo ? de echo si no te he entendido mal te has pasado 2 mundos enteros sin morir casi nada Xd

crees realmente que vas a obtener la misma sensacion de superacion personal que ha echo famosa a la saga y el genero jugando asi por primera vez al juego ? crees realmente que jugando asi vas a logras aprender las mecanicas souls de cara a titulos posteriores donde la magia no tiene nada que ver con la burrada de este y quitarte ese mal habito que hacia que palmaras cada 2x3 ?

Salu2
@Tukaram me gusta más ataques rápidos, vale la pena enfocar el personaje a destreza? hay armas buenas? o mejor tiro por fuerza? tampoco quiero que sea tan difícil la primera vuelta [sonrisa]
Wafer escribió:@Tukaram me gusta más ataques rápidos, vale la pena enfocar el personaje a destreza? hay armas buenas? o mejor tiro por fuerza? tampoco quiero que sea tan difícil la primera vuelta [sonrisa]



para destreza estan por ej las Katanas y creo que la espada de caballero tambien escala bien con destreza

y si claro que vale la pena incluso puedes mejorar la claymore para que escale mejor con destreza sera por opciones [+risas]

pero mas importante que el arma es un buen escudo y sobretodo saber gestionar el personaje ( peso energia stats saber rodar etc ) de poco sirve llevar un arma cojonuda si no sabes usarla no se si me explico Xd
Estoy en la prision de la esperanza,puse señal para que me invocasen y salgo como espectro rojo invasor,no me ha pasado eso antes,porque es?
@Wafer Justo en la primera zona del 4-1, donde el Demonio Vanguardia, tienes la Uchigatana y el Kilij. Son dos buenas armas a destreza.

@pecneyst Porque así funciona el boss de la zona. En vez de luchar él contra ti, invoca a jugadores. En este caso te invoca a ti para que luches contra otro jugador.
BeSalmorejo escribió:
RiverWolf escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, a la hora de mejorar la Claymore (y cualquier otra arma), me sale lo de +1, +2, +3, etc...
Pero luego abajo me sale +1 con un adjetivo al lado, no recuerdo cual era. ¿Eso que hace exactamente? ¿me baja la calidad del arma?
También me sale el nombre normal "Claymore" a secas y me cuesta 500 almas ponerla asi. No entiendo bien esto.
La verdad que este juego, si no es por la comunidad que te explica las cosas no te enteras de una m... con lo que te van diciendo en él. :)




Buenas.







Puedes subir un arma de nivel como dices a +1 +2 así hasta +10. Después puedes optar si tienes materiales por variantes de esa arma, quizás no haga tanto daño base como una espada +7 pero si te fijas tiene otras propiedades en sus atributos. Después sobre lo último que comentas puedes volver a convertir un arma en a su base, ese a secas y comenzar de nuevo a subirla de nivel o una variante como te comento unas líneas más atrás. Eso si, piensa bien que quieres, todo en este juego cuesta materiales y no los dan a manos llenas precisamente, sobre todo para subir las armas a su máximo nivel.



Para tu primera partida yo te recomiendo subir u arma a +10 irás sobrado, si puedes si no a lo que llegues, +7 o +8, no te hará falta mucho más y harás bastante daño. Eso si, recuerda subir los atributos que hacen que aumente el daño con esa arma, más daño harás aun a los enemigos.

Gracias crack, aunque esto que te pongo en negrita no se bien que atributos serían.

La Claymore es una pasada, pero cuando pego un espadazo fuerte con R2 se cansa, se baja la barra verde y tengo que esperar un poquito a volver a dar otro. ¿Que stat debo subir para que esta barra no baje tanto? Gracias.



Buenas.






Debes de subir la resistencia para aumentar la barra verde.. Y si eres un guerrero, vida y fuerza también. La vida y la resistencia son fundamentales en este juego si vas a melee. Intenta tener siempre el doble de la barra de vida que de la de resistencia, para tener un calculo de que vas bien gastando puntos en ellas.
@DavidPSN y eso me repercute para ir hacia el camino negro,si me invocan en roja?
@pecneyst Si tú como espiritu oscuro matas a un jugador, se va hacia negro tu tendencia de personaje (la esfera al lado de las barras de vida, magia, etc) pero no afecta a la del mundo.
Horror, sin querer he atacado a ostrava en el acto 1. Ahora no me sale en el 1-2. Sabéis si es muy grave? Tengo que reiniciar el juego?
ron_con_cola escribió:Horror, sin querer he atacado a ostrava en el acto 1. Ahora no me sale en el 1-2. Sabéis si es muy grave? Tengo que reiniciar el juego?



Lo has atacado o lo has matado ? es que NO es lo mismo XD

si es lo 2º date por jodido si es lo primero y no se volvio hostil aun puede haber solucion
Si cojiste la llave que suelta al matarlo no hay problema.
No lo mate, le ataque sin querer y se volvió hostil. Ahora pulula por ahí pero no se si lo habrán matado o que. Me recomendáis entonces que lo mate y coja su llave?ahora cuando me ve me ataca.
ron_con_cola escribió:Horror, sin querer he atacado a ostrava en el acto 1. Ahora no me sale en el 1-2. Sabéis si es muy grave? Tengo que reiniciar el juego?


La primera vez que me lo encontré venía lanzado de cargarme todo lo que se movía y al verlo, pensando que era otro maldito, le metí un buen espadazo y lo tiré para abajo y en ese momento gritó algo como “qué carajo estás haciendo!!??” y ahí ya me di cuenta de la cagada y me acojoné y lo que hice fue salir rápido al menú y cerrar el juego. Al volver ya estaba allí de nuevo esperándome tan amigo. XD
ron_con_cola escribió:No lo mate, le ataque sin querer y se volvió hostil. Ahora pulula por ahí pero no se si lo habrán matado o que. Me recomendáis entonces que lo mate y coja su llave?ahora cuando me ve me ataca.



No no te recomiendo matarlo aparte de ser una cerdada te perderas toda su historia que posiblemente sea la mejor subtrama del juego

si es hostil pero vivo solo te toca ir al nexo soltar una buena pasta en almas para que se te perdonen los pecados y deje de ser hostil en una estatua

eso o reiniciar el juego que viendo por donde vas posiblemente sea la opcion menos grave y mas rapida Xd
Hoy le eh dedicado mi primera hora demons souls, no puedo decir que sea "nuevo" en los souls, porque me pasé bastante de bloodbourne, pero llegó un punto que con tanto que jugar, se me hizo cuesta arriba.

Aprovechando que hay pocas cosas vista, me lo compré, y mi primer "viaje" ha sido de mas o menos una hora y 20, muchas muertes, pero he conseguido desbloquear la primera puerta y conseguir un anillo al desbloquearla, que me dijo un amigo que era util al empezar.

Me siento orguyoso de haber conseguido esto, pues he sudado, no sangre, pero si he muerto mas veces de las deseadas.

Es acojonante como se ve este juego, para ser de primera hornada.
O puede que menos

para empezar tu experiencia con BB no sirve de abdsolutamente nada en este demons porque el juego es diametralmente opuesto en suplanteamiento y si vas a lo loco diñaras over 9000 aki no se premia el ir a saco como en BB si no justo lo contrario se premia el usar el coco al combatir

tambien depende de que tipo de pj has elegido porque hay clases iniciales que para novatos pueden hacerle el juego algo mas cuesta arriba por el barbaro y su mierda de equipo inicial
Sigo sin conseguir la dichosa Piedra Cuchilla Pura, ni en tendencia negro puro... Es sin duda el momento del juego que más duro y aburrido se me está haciendo. Prefiero mil veces morir repetidamente en un boss. Hasta ahora habían sido 90 horas de pura diversión, pero esto se me atraganta. Le daré un respiro para no desesperar, que está el platino ahí.
Nunca he elegido la clase magia en los dark souls,es la primera vez que me pongo la clase aristocrata,y es cierto que es facilisimo,atacar a distancia y moverse poco mas,asi seria todo el juego?
pecneyst escribió:Nunca he elegido la clase magia en los dark souls,es la primera vez que me pongo la clase aristocrata,y es cierto que es facilisimo,atacar a distancia y moverse poco mas,asi seria todo el juego?

La magia en este juego esta ultra rota.En el de PS3 era igual
En los Dark Souls corrigieron ese error, pero en este Demons no

Para alguien que ya lo jugara pues es divertido y yo mismo pienso hacerme un mago despues de uno de fuerza y destreza,pero aqui es donde @Tukaram insiste y yo tambien digo lo mismo que para alguien NUEVO en este tipo de juegos,no recomendaria un mago de primeras ya que luego la caida puede ser mayor pensando que en el Dark Souls 1,2 y 3 la magia esta igual de rota

Y si,a si es todo el juego con mago salvo un par de enemigos el resto no tienen forma de contrarestar la magia,de ahi lo rota que esta
Buste escribió:
pecneyst escribió:Nunca he elegido la clase magia en los dark souls,es la primera vez que me pongo la clase aristocrata,y es cierto que es facilisimo,atacar a distancia y moverse poco mas,asi seria todo el juego?

La magia en este juego esta ultra rota.En el de PS3 era igual
En los Dark Souls corrigieron ese error, pero en este Demons no

Para alguien que ya lo jugara pues es divertido y yo mismo pienso hacerme un mago despues de uno de fuerza y destreza,pero aqui es donde @Tukaram insiste y yo tambien digo lo mismo que para alguien NUEVO en este tipo de juegos,no recomendaria un mago de primeras ya que luego la caida puede ser mayor pensando que en el Dark Souls 1,2 y 3 la magia esta igual de rota

Y si,a si es todo el juego con mago salvo un par de enemigos el resto no tienen forma de contrarestar la magia,de ahi lo rota que esta

Me he pasado los 3 dark soul con caballero,el nioh 1,el bloodborne,nunca me escogido un mago,por eso lo he hecho,y nose,se me hace raro,es como saber que el juego en vez de 70 horas,me va a durar 8 horas.Estoy por cambiarlo a caballero templario,este es una mezcla de ambas no?esque es lo que busco,fuerza y magia.
pecneyst escribió:
Buste escribió:
pecneyst escribió:Nunca he elegido la clase magia en los dark souls,es la primera vez que me pongo la clase aristocrata,y es cierto que es facilisimo,atacar a distancia y moverse poco mas,asi seria todo el juego?

La magia en este juego esta ultra rota.En el de PS3 era igual
En los Dark Souls corrigieron ese error, pero en este Demons no

Para alguien que ya lo jugara pues es divertido y yo mismo pienso hacerme un mago despues de uno de fuerza y destreza,pero aqui es donde @Tukaram insiste y yo tambien digo lo mismo que para alguien NUEVO en este tipo de juegos,no recomendaria un mago de primeras ya que luego la caida puede ser mayor pensando que en el Dark Souls 1,2 y 3 la magia esta igual de rota

Y si,a si es todo el juego con mago salvo un par de enemigos el resto no tienen forma de contrarestar la magia,de ahi lo rota que esta

Me he pasado los 3 dark soul con caballero,el nioh 1,el bloodborne,nunca me escogido un mago,por eso lo he hecho,y nose,se me hace raro,es como saber que el juego en vez de 70 horas,me va a durar 8 horas.Estoy por cambiarlo a caballero templario,este es una mezcla de ambas no?esque es lo que busco,fuerza y magia.

Para que te hagas una idea,yo en una partida en la PS3 tenia un caballero y la vara y una magia
Con esa magia me cepille todos los jefes y enemigos sin despeinarme

Yo no soy de magos pero en el Dark souls 1 y 3 me hice varias partidas con Piromanticos y otras con Magos y solo al final de dichas partidas o sobre todo en N+ es cuando eres un mago bastante potente al tener que hacer quest para conseguir hechizos o piromancias potentes

Pero al principio esas clases a diferencia del Demons son muy jodidas,es al contrario que en este

Como ya te lo has acabado puedes ir con mago por que resultad divertido y todo depende de lo que te apetezca y da un poco igual que clase escojas ya que puedes subir los atributos que mas te apetezca
A mi personalmente me flipa la magia en todos los Souls pero quitando Dark Souls 3 (o los DLC del 2) son absurdamente poderosas, aunque dan otro toque al juego y tienes mas variedad.

Estoy dudando de cual sera mi primer personaje cuando me llegue la consola, aunque igualmente me conozco tan de memoria el juego que no creo que cambie mucho.

Suelo recomendar a los jugadores nuevos la tipica build de regeracion de vida ya que la gran parte de su equipo se consigue al inicio del 5-1 y 4-1, como si tienen que ir corriendo.
Quizá ya se ha comentado por aquí, en ese caso disculpad.

Mas que una duda es una curiosidad.
Acabo de empezar un NG++ y nada mas empezar, donde te suelen salir los dos dragones sentados en la roca, curiosamente no estaban ninguno de los dos! He aprovechado y he pillado todos los items sin problemas y después en el puente tampoco me ha salido el rojo como suele siendo habitual.
Posteriormente en el 1-2 si que ha aparecido el rojo escupiendo fuego como siempre.
Un posible error? Os ha pasado lo mismo?

Saludos!
@Socram77 si mal no recuerdo, que no te salgan implica que tienes la tendencia de ese mundo al nivel adecuado, es algo habitual en partidas posteriores a la primera y una de tantas bonificaciones del sistema de tendencia, en este caso para permitirte arramblar con los tesoros de esa zona

por ejemplo en la torre de latria, con determinadas tendencias se te abren numerosas puertas y accesos a celdas y sitios que en una primera partida no se pueden acceder
sobre el trma de las horas de juego teniendo en cuenta que aki mismo ha habido algunos que han dicho "muero mucho como caballero me hago realeza" y una vez pasada la parte del tutorial ellos mismos han reconocido pasarse mapas enteros A LA PRIMERA y sin MORIR podriamos hablar de que aparte de la prueba que eso implica de que facilita exageradamente el juego hablariamos que si una 1º vuelta como caballero te puede durar unas 35 horas con mago esa cifra se reduciria a 15

por no decir que se hace tan facil como digo que pasamos de jugar a un souls a otro juego de magia y dragones mas super facil y que una vez pasado asi de primeras pues no creo que satisfaga ni la mitad

asi que vosotros vereis cuanto quereis disfrutar del Souls Xd


Salu2
Ekir escribió:@Socram77 si mal no recuerdo, que no te salgan implica que tienes la tendencia de ese mundo al nivel adecuado, es algo habitual en partidas posteriores a la primera y una de tantas bonificaciones del sistema de tendencia, en este caso para permitirte arramblar con los tesoros de esa zona

por ejemplo en la torre de latria, con determinadas tendencias se te abren numerosas puertas y accesos a celdas y sitios que en una primera partida no se pueden acceder


Ekir! Gracias por la respuesta!
No había caído en ello [+risas] Cierto es que tenía la tendencia en blanco pura y desconocía que desaparecían del lugar para pillar los objetos con mas facilidad!!
Muchas gracias de nuevo!
@Tukaram Totalmente de acuerdo. Es verdad que las primeras horas cuesta un poco, pero la satisfacción de jugarlo como Caballero Templario, ir despacio, enfrentarse a los enemigos de tú a tú, sentir la espada en cada combate... y sobretodo esa magnífica sensación de progresión, hace que sea sustancialmente más divertido jugar así.
Una dudilla, voy a empezarlo hoy, me lo pillé hace tiempo pero no he tenido tiempo, valga la rebuznancia.

Hay alguna guía para los trofeos, algunos perdibles....??
Una pregunta,a mi hermano en el nexo,al lado de la archipiedra del rey codicioso,le sale un np medio tumbado que le vende cosas
A mi no me sale
Alguien sabe el motivo de que no me salga?
Hola gente , el lunes me llega la play con el demons, se nota algo las funciones de el dualsense en este juego?
11716 respuestas