[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

si con flechas se puede muchas eso si y si es tedioso pero las 15000 almas o mas que ganas hacen que merezca la pena

sumado a la consiguiente ventaja de que deja de dar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
noogai3 escribió:Pues anoche me reventé a la araña tras 5-6 intentos!! Al final estoy viendo que este juego es paciencia pura y dura. Tuve que vigilar con cuidado que momento atacar a la araña y cada vez que tiraba el aceite irme, habia veces que me tiraba el aceite sin haberle llegado a hacer ningún ataque pero daba igual, paciencia!! Ahora a por la 3-1, o quizás intento la 1-2.


Yo la maté a la primera pero me pude pegar 30 minutos entré que me aprendí sus técnicas y el cachondeo de adelante, atrás,te doy un toque,telaraña,bola de fuego,aceite,corre... [qmparto]

Otro tema...Merece la pena el cuchillo de carnicero? Tengo para hacerlo y no sé si es mejor que la Claymore+8 que llevo,la espada de dragón u otras armas del estilo :-|
el cuchillo de carnicero es un arma cojonuda pero ya para NG+ en adelante a 2 manos con build de fuerza o destreza a saco

pero vamos yo jamas tiraria a la basura un Claymore para fabricarlo y menos a +8

eso si ojo porque es un arma rara es un cuchillo de carnicero pero su set de movimientos y caracteristicas hacen que se comporte mas bien como un martillo
Kaim_07 escribió:@chrispro, pulsa cuadrado en el menú de equipo o inventario y lo verás.

Alguno me echa un cable con la consulta de las tendencias unos mensajes atrás?
Debes ir a lo más alto de la torre(donde están las gárgolas)encontrarás un pequeño tablón que sirve de puente.Un npc muerto,tiene la llave de la prisión 2.
Tukaram escribió:el cuchillo de carnicero es un arma cojonuda pero ya para NG+ en adelante a 2 manos con build de fuerza o destreza a saco

pero vamos yo jamas tiraria a la basura un Claymore para fabricarlo y menos a +8

eso si ojo porque es un arma rara es un cuchillo de carnicero pero su set de movimientos y caracteristicas hacen que se comporte mas bien como un martillo


Sería para aprovechar el garrote y el alma del adjudicador...La Claymore se queda guardada y a ver si la consigo llevar a +10

Para el NG me gustaría seguir subiendo fuerza y tal pero con algunos milagros que me ha molado el asunto...

Supongo además que más adelante alguna magia de flecha del alma o similar sería recomendable :-|
led zepp escribió:
Kaim_07 escribió:@chrispro, pulsa cuadrado en el menú de equipo o inventario y lo verás.

Alguno me echa un cable con la consulta de las tendencias unos mensajes atrás?
Debes ir a lo más alto de la torre(donde están las gárgolas)encontrarás un pequeño tablón que sirve de puente.Un npc muerto,tiene la llave de la prisión 2.


No, si el problema es precisamente que no me sale el tablón, como expliqué atrás. Y se supone que tengo tendencia mundial blanco puro. El "ojo" es idéntico al que tengo en la Archipiedra del Excavador. Y sin embargo en ese mundo sí he podido hacer los eventos (la espada de dragón de piedra la pude obtener).
gejorsnake escribió:
noogai3 escribió:Pues anoche me reventé a la araña tras 5-6 intentos!! Al final estoy viendo que este juego es paciencia pura y dura. Tuve que vigilar con cuidado que momento atacar a la araña y cada vez que tiraba el aceite irme, habia veces que me tiraba el aceite sin haberle llegado a hacer ningún ataque pero daba igual, paciencia!! Ahora a por la 3-1, o quizás intento la 1-2.


Yo la maté a la primera pero me pude pegar 30 minutos entré que me aprendí sus técnicas y el cachondeo de adelante, atrás,te doy un toque,telaraña,bola de fuego,aceite,corre... [qmparto]

Otro tema...Merece la pena el cuchillo de carnicero? Tengo para hacerlo y no sé si es mejor que la Claymore+8 que llevo,la espada de dragón u otras armas del estilo :-|


Pues no se si será un bug pero yo la mate fácil y a la primera. Justo al empezar hay un túnel. A la izquierda hay un hueco me metí ahí y a flechazo limpio...no llegué a ver ni a la araña completa...
Kaim_07 escribió:
led zepp escribió:
Kaim_07 escribió:@chrispro, pulsa cuadrado en el menú de equipo o inventario y lo verás.

Alguno me echa un cable con la consulta de las tendencias unos mensajes atrás?
Debes ir a lo más alto de la torre(donde están las gárgolas)encontrarás un pequeño tablón que sirve de puente.Un npc muerto,tiene la llave de la prisión 2.


No, si el problema es precisamente que no me sale el tablón, como expliqué atrás. Y se supone que tengo tendencia mundial blanco puro. El "ojo" es idéntico al que tengo en la Archipiedra del Excavador. Y sin embargo en ese mundo sí he podido hacer los eventos (la espada de dragón de piedra la pude obtener).
Vale, ahora entiendo.Ahí no te puedo ayudar,compañero.
Acabo de pasarme el juego, tras mucho sufrimiento, sin mirar guías ni nada y dejándome mil millones de cosas, tendencias en blanco solo he llegado a un mundo. Ha sido mi segundo souls, después de bloodborne y me lo he pasado con un barbaro.

No he encontrado un arma que de mi gusto, has que conseguí la makoto (creo que se llama así, que te va bajando la vida) recomendáis hacer otra run en ng+ y seguir con el barbaro o empezar con alguien de magia y pasármelo con guía para ir a por todo?
Konton escribió:Acabo de pasarme el juego, tras mucho sufrimiento, sin mirar guías ni nada y dejándome mil millones de cosas, tendencias en blanco solo he llegado a un mundo. Ha sido mi segundo souls, después de bloodborne y me lo he pasado con un barbaro.

No he encontrado un arma que de mi gusto, has que conseguí la makoto (creo que se llama así, que te va bajando la vida) recomendáis hacer otra run en ng+ y seguir con el barbaro o empezar con alguien de magia y pasármelo con guía para ir a por todo?


Mi experiencia con los Dark Souls es que antes de empezar el NG me dedico a dar vueltas por los mundos y ya que voy más que sobrado de nivel bichear todos sus secretos para ir preparado,la segunda vuelta suele aumentar bastante dificultad...

Las clases pues como todo puedes hacerlas mixtas como quieras,por ejemplo tener un espadón grande a fuerza y ser capaz de tener algún hechizo o milagro potente,pero calculando bien lo que vas a hacer que llegado ciertos niveles subir cuesta una barbaridad y nos s cuestión de tirar puntos.
el problema de este y la gran cagada que BP podria haber arreglado y no le dio la gana es que empieza automaticamente en NG+ al acabar (pero en el nexo ya ni siquiera puedes rejugar la zona inicial )

cuando no les podria haber costado nada como en DS2 activar una opcion para que seas tu cuando decidas ir al ng+

asi que antres de ir a por el jefazo del 1-4 mas vale que lo que os interese lo hagais primero
Soy caballero templario y tengo vitalidad en 15 y resistencia en 17 (fuerza en 22), ¿qué me recomendáis ir subiendo antes?
Tukaram escribió:el problema de este y la gran cagada que BP podria haber arreglado y no le dio la gana es que empieza automaticamente en NG+ al acabar (pero en el nexo ya ni siquiera puedes rejugar la zona inicial )

cuando no les podria haber costado nada como en DS2 activar una opcion para que seas tu cuando decidas ir al ng+

asi que antres de ir a por el jefazo del 1-4 mas vale que lo que os interese lo hagais primero


No jodas? En DS3 recuerdo volver a la hoguera inicial y decidir cuándo empezar nueva partida NG...Uf pues antes de finiquitar 1-4 a bichearlo todo y unos farmeos de almas sanos [jaja]
gejorsnake escribió:
Tukaram escribió:el problema de este y la gran cagada que BP podria haber arreglado y no le dio la gana es que empieza automaticamente en NG+ al acabar (pero en el nexo ya ni siquiera puedes rejugar la zona inicial )

cuando no les podria haber costado nada como en DS2 activar una opcion para que seas tu cuando decidas ir al ng+

asi que antres de ir a por el jefazo del 1-4 mas vale que lo que os interese lo hagais primero


No jodas? En DS3 recuerdo volver a la hoguera inicial y decidir cuándo empezar nueva partida NG...Uf pues antes de finiquitar 1-4 a bichearlo todo y unos farmeos de almas sanos [jaja]



Tal cual y lo aviso para todos el NG+ se activa solo nada mas pasarte el juego asi que si quereis hacer algo hacerlo antes de ir a por el Boss final


a y te vuelven a capar TODO otra vez asi que basicamente para poder gastar las almas que acumularas al final del juego (que pueden ser un puñao majo majo ) tocara volver a matar a Falange
Vaya tela...Al menos mejoraron el asunto en los posteriores...

Otra cosilla,la zona top de farmeo que me han contado y he probado,telita ...

el bosque de monolitos,te equipado el soberano y sacas almas a cascoporro...No quiero ni pensar lo que puedes sacar en una hora [+risas]


Al final fabriqué el cuchillo de carnicero,lo dejo guardado ya que me falta subir FE ,algo que quiero hacer en la siguiente run para tener otro amor de milagros y llevar el de volver al nexo y alguno de curación/buffarme.
Caballero de la torre reventado, eso sí, después de haberme hecho a la araña. Me he gastado como 8 curas medianas, pero se ha podido!! Ahora a ver que tal la tercera zona.
gejorsnake escribió:Vaya tela...Al menos mejoraron el asunto en los posteriores...

Otra cosilla,la zona top de farmeo que me han contado y he probado,telita ...

el bosque de monolitos,te equipado el soberano y sacas almas a cascoporro...No quiero ni pensar lo que puedes sacar en una hora [+risas]


Al final fabriqué el cuchillo de carnicero,lo dejo guardado ya que me falta subir FE ,algo que quiero hacer en la siguiente run para tener otro amor de milagros y llevar el de volver al nexo y alguno de curación/buffarme.



Si apartir del DS2 si en DS1 tambien te comes el NG+ automatico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

al menos en ese si te dejan empezar desde la zona del tutorial

sobre esa zona yo la considero la mejor zona del juego con el anillo de avaricia el soberano y si tienes la sed de almas te forras [carcajad] [carcajad] [carcajad] (sobretoido en ps5 que los tiempos de carga son un chiste )


@noogai3 felicidades yo personalmente iria a hablar con el herrero del mundo 2 que te pedira una cosa y luego ire a la zona del 2-2 para asi poder empezar a conseguir mejoras buenas y armas especiales y no solo mejoras basicas del nexo antes de adentrarme mas en el resto de mapas (de echo yo no me acercaria al mundo 3 hasta no acabar el 2 entero Xd ) para ir bien preparao
Tukaram escribió:

@noogai3 felicidades yo personalmente iria a hablar con el herrero del mundo 2 que te pedira una cosa y luego ire a la zona del 2-2 para asi poder empezar a conseguir mejoras buenas y armas especiales y no solo mejoras basicas del nexo antes de adentrarme mas en el resto de mapas (de echo yo no me acercaria al mundo 3 hasta no acabar el 2 entero Xd ) para ir bien preparao


Es que cada guia que leo dice una cosa jajaja algunas dicen que tengo que ir 1-1, 2-1, 3-1... y luego 1-2,2-2... así que no sé que hacer jajaja iré avanzando como vea y dependiendo como vaya cambio de zona.
Esque hay muchas formas de avanzar y todas validas

mientras dejes el 1-4 para lo ultimisisisisisimo del todo no pasa nada
Yo he hecho el 1-1, hoy he terminado el 2-1,matando a la araña (benditas flechas).

Luego he continuado el 1-2,pero he llegado al Boss por sorpresa y...me cago en su p...Madre.
noogai3 escribió:
Tukaram escribió:

@noogai3 felicidades yo personalmente iria a hablar con el herrero del mundo 2 que te pedira una cosa y luego ire a la zona del 2-2 para asi poder empezar a conseguir mejoras buenas y armas especiales y no solo mejoras basicas del nexo antes de adentrarme mas en el resto de mapas (de echo yo no me acercaria al mundo 3 hasta no acabar el 2 entero Xd ) para ir bien preparao


Es que cada guia que leo dice una cosa jajaja algunas dicen que tengo que ir 1-1, 2-1, 3-1... y luego 1-2,2-2... así que no sé que hacer jajaja iré avanzando como vea y dependiendo como vaya cambio de zona.


Es que el tema de la guias... al final depende mucho de la build de tu personaje.

Desde que recibí el juego en la segunda oleada de PS5 me lo pase 4 veces para el platino. Unas pasadas con caballero y otras con aristocrata. Te puedo decir que el recorrido de fases de uno y otro no tiene nada que ver.
Yo soy caballero, Ya me pasé al boss 1-2, que delicia,estoy como un enano jugando y pasándomelo en grande! Lo voy alternando con el Destruction Allstar jajaja,porque me han matado a veces por idiot,y cuándo me enfado me relaja destrozar coches [qmparto]
Lástima que no hayan sacado alguna edición coleccionista o algo, buah.
YaMeDiRaS escribió:Soy caballero templario y tengo vitalidad en 15 y resistencia en 17 (fuerza en 22), ¿qué me recomendáis ir subiendo antes?



Vida resistencia y fuerza en ese orden

y con la vida tan baja los 2 proximos niveles a vida te irian bien o incluso 3 Xd

Salu2
Yo tengo ya vida a 39 ,fuerza 30 y resistencia 37.

A ver si dejo vida y res a 40 de una vez y hago el último tramo del juego [mad]

Magia o milagros para complementar el tanque?
¿Sabéis de alguna guía que detalle debilidades y resistencias de enemigos? Me gustaría formarme más en ese tema. Todo lo relacionado con tipos de daños (perforante, cortante, etc).
gejorsnake escribió:Yo tengo ya vida a 39 ,fuerza 30 y resistencia 37.

A ver si dejo vida y res a 40 de una vez y hago el último tramo del juego [mad]

Magia o milagros para complementar el tanque?


el hechizo de proteccion siempre es util y a distancia lanza de alma o llamarada


si quieres romper ya el juego del todo segunda oportunidad tormenta de fuego Y/o ira de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nivel de alma 101(en dark Souls estaba en nivel 139)y empiezo a sentirme poderoso.Ayer en una sesión cayeron el Gerrero antiguo y el Rey de las tormentas.
Uff. A ver si me echáis una mano...

He derrotado al dios dragon pero no puedo acceder a la espada dragon . Necesito subir tendencia blanco pero no sé qué puedo hacer más....el problema es que al principio no sabía jugar y me mataban estando en estado humano. Alguna idea???
led zepp escribió:Nivel de alma 101(en dark Souls estaba en nivel 139)y empiezo a sentirme poderoso.Ayer en una sesión cayeron el Gerrero antiguo y el Rey de las tormentas.



joder en Ng+ entiendo porque si no vas sobradisimo de nivel pero por mucho porque es un juego que puede pasarse tranquilamente con nivel 80/85

de echo yo tengo mi pj principal con 3 runs acabadas y diria que tengo nivel de alma 137 o asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
led zepp escribió:Nivel de alma 101(en dark Souls estaba en nivel 139)y empiezo a sentirme poderoso.Ayer en una sesión cayeron el Gerrero antiguo y el Rey de las tormentas.



joder en Ng+ entiendo porque si no vas sobradisimo de nivel pero por mucho porque es un juego que puede pasarse tranquilamente con nivel 80/85

de echo yo tengo mi pj principal con 3 runs acabadas y diria que tengo nivel de alma 137 o asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quiero disfrutar a tope ratataaaa me atra más hacerme un mago/guerrero poderosísimo,antes que una segunda vuelta. [beer]
bueno tu mismo pero tu mago guerrero op ya lo era hace 30 niveles [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:bueno tu mismo pero tu mago guerrero op ya lo era hace 30 niveles [carcajad] [carcajad]
Quiero que sufran los enemigos,igual que me han hecho sufrir. [fiu]
led zepp escribió:
Tukaram escribió:bueno tu mismo pero tu mago guerrero op ya lo era hace 30 niveles [carcajad] [carcajad]
Quiero que sufran los enemigos,igual que me han hecho sufrir. [fiu]



Oficialmente ni sienten ni padecen pues no tienen alma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asi que tu plan tiene lagunillas Xd
Tukaram escribió:
led zepp escribió:
Tukaram escribió:bueno tu mismo pero tu mago guerrero op ya lo era hace 30 niveles [carcajad] [carcajad]
Quiero que sufran los enemigos,igual que me han hecho sufrir. [fiu]



Oficialmente ni sienten ni padecen pues no tienen alma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asi que tu plan tiene lagunillas Xd
Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad,estoy disfrutando una cosa mala(no quiero que se acabe) con este juego. [beer]
Kaim_07 escribió:¿Sabéis de alguna guía que detalle debilidades y resistencias de enemigos? Me gustaría formarme más en ese tema. Todo lo relacionado con tipos de daños (perforante, cortante, etc).


https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Enemies
Necesito hierbas de forma rápida para ir bien preparado ante el Acechador Ígneo, ¿como es la mejor forma de conseguirlas? ¿Repitiendo 1-1 y 1-2 por ejemplo?
YaMeDiRaS escribió:Necesito hierbas de forma rápida para ir bien preparado ante el Acechador Ígneo, ¿como es la mejor forma de conseguirlas? ¿Repitiendo 1-1 y 1-2 por ejemplo?

Para conseguir hierbas cuando era nivel bajo, lo que hacía yo era ir a la archipiedra de 1-2 y cargarme a los dos caballeros tochos del final del puente de 1-2 hasta llegar al puente, y repetir hasta tener las que me hacían falta. Tardas un minuto y en menos de media hora tienes hierbas para aburrir.

led zepp escribió:Nivel de alma 101(en dark Souls estaba en nivel 139)y empiezo a sentirme poderoso.Ayer en una sesión cayeron el Gerrero antiguo y el Rey de las tormentas.

Yo, que me considero bastante manco (y de hecho lo soy) me lo pasé en nivel 85 y había subido 5 para ir a por el último jefe porque me daba cosa... pero al final cayó a la primera porque iba demasiado OP. Pero para gustos, colores. A ti te está quedando un personaje fetén para NG+ sin tocarle ni un pelo :)
YaMeDiRaS escribió:Necesito hierbas de forma rápida para ir bien preparado ante el Acechador Ígneo, ¿como es la mejor forma de conseguirlas? ¿Repitiendo 1-1 y 1-2 por ejemplo?


Desde el 1-3 Pabellón interior te vuelves hacia atrás y tienes dos caballeros azules de espalda que sueltan dos hiervas cada uno+las almas que sacas (800). Con ello tienes también para comprar
transporter escribió:
YaMeDiRaS escribió:Necesito hierbas de forma rápida para ir bien preparado ante el Acechador Ígneo, ¿como es la mejor forma de conseguirlas? ¿Repitiendo 1-1 y 1-2 por ejemplo?


Desde el 1-3 Pabellón interior te vuelves hacia atrás y tienes dos caballeros azules de espalda que sueltan dos hiervas cada uno+las almas que sacas (800). Con ello tienes también para comprar


Gran idea, no me había dado cuenta de ir hacia atrás desde ahí. Gracias!! [beer]
transporter escribió:Uff. A ver si me echáis una mano...

He derrotado al dios dragon pero no puedo acceder a la espada dragon . Necesito subir tendencia blanco pero no sé qué puedo hacer más....el problema es que al principio no sabía jugar y me mataban estando en estado humano. Alguna idea???

En esta situación lo único que puedes hacer es que te invadan y matar al invasor. De otro modo, tendrás que esperar a NG+. Por eso se hace tanto hincapié en suicidarse siempre en el nexo.
De hecho lo que yo hice es tal y como maté al acechador puse una señal para que me invocaran -realmente lo hice porque me lo pasé fácil a la segunda y me vine arriba [qmparto] - y ayudé un par de veces a pasarlo.

Así que me subió la tendencia a tope de blanca y cuando crucé me encontré el espadón allí [plas]

Bueno realmente...

fue a la segunda porque a la primera que llegué a lo del Dios Dragón me pegó una ostia tal y como entré que me dejó seco [qmparto]


@Tukaram algo he leído que tormenta de fuego es pasarse el juego en modo chetado [jaja]
tuviello escribió:
Kaim_07 escribió:¿Sabéis de alguna guía que detalle debilidades y resistencias de enemigos? Me gustaría formarme más en ese tema. Todo lo relacionado con tipos de daños (perforante, cortante, etc).


https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Enemies


Gracias!
Jesugandalf escribió:
YaMeDiRaS escribió:Necesito hierbas de forma rápida para ir bien preparado ante el Acechador Ígneo, ¿como es la mejor forma de conseguirlas? ¿Repitiendo 1-1 y 1-2 por ejemplo?

Para conseguir hierbas cuando era nivel bajo, lo que hacía yo era ir a la archipiedra de 1-2 y cargarme a los dos caballeros tochos del final del puente de 1-2 hasta llegar al puente, y repetir hasta tener las que me hacían falta. Tardas un minuto y en menos de media hora tienes hierbas para aburrir.

led zepp escribió:Nivel de alma 101(en dark Souls estaba en nivel 139)y empiezo a sentirme poderoso.Ayer en una sesión cayeron el Gerrero antiguo y el Rey de las tormentas.

Yo, que me considero bastante manco (y de hecho lo soy) me lo pasé en nivel 85 y había subido 5 para ir a por el último jefe porque me daba cosa... pero al final cayó a la primera porque iba demasiado OP. Pero para gustos, colores. A ti te está quedando un personaje fetén para NG+ sin tocarle ni un pelo :)
Ahora estoy en nivel 105,el empalador ha caido con suma facilidad.Me espera el dragón azul.
YaMeDiRaS escribió:Necesito hierbas de forma rápida para ir bien preparado ante el Acechador Ígneo, ¿como es la mejor forma de conseguirlas? ¿Repitiendo 1-1 y 1-2 por ejemplo?



En la archipiedra del caballero de torre te giras y veras 2 caballeros de ojos azules y 6 ballesteros ai se farmean hiervas facil facil


@gejorsnake si pero aunque parezca mentira hay hechizos mas potentes incluso de echo hay uno que es un INSTANT KILL a todo enemigo con un 99% de posibilidades de exito incluidos jefes finales independientementente del NG en el que estes [carcajad] [carcajad]

menos mal que en los demas souls recularon con la magia porque en este es insultante lo rota que esta [+risas]
Chicos en el 1-1 he intentado matar al dragón rojo a flechazos, pero cuando le quedaba un tercio o menos de vida,se piró.

Vuelve en algún momento?

En otro orden de cosas: Al lanzar las flechas es normal que a veces se traben? Es que con el dragón he tenido que tirar muchas ,y en ocasiones se me "encasquillaba"
Y no sé si es el mando o es normal.

Lo que me faltaba es tener que mandar el mando al servicio técnico tan pronto.
canary8 escribió:Chicos en el 1-1 he intentado matar al dragón rojo a flechazos, pero cuando le quedaba un tercio o menos de vida,se piró.

Vuelve en algún momento?

En otro orden de cosas: Al lanzar las flechas es normal que a veces se traben? Es que con el dragón he tenido que tirar muchas ,y en ocasiones se me "encasquillaba"
Y no sé si es el mando o es normal.

Lo que me faltaba es tener que mandar el mando al servicio técnico tan pronto.



el rojo se mata en 1-2 y el azul en 1-4 intentarlo antes es una perdida de tiempo y materiales

si se traban es porque posiblemente te has quedado sin estasmina y toca recuperarse para volver a atacar

vigilar la energia y gestionarla bien es importante
Tukaram escribió:
canary8 escribió:Chicos en el 1-1 he intentado matar al dragón rojo a flechazos, pero cuando le quedaba un tercio o menos de vida,se piró.

Vuelve en algún momento?

En otro orden de cosas: Al lanzar las flechas es normal que a veces se traben? Es que con el dragón he tenido que tirar muchas ,y en ocasiones se me "encasquillaba"
Y no sé si es el mando o es normal.

Lo que me faltaba es tener que mandar el mando al servicio técnico tan pronto.



el rojo se mata en 1-2 y el azul en 1-4 intentarlo antes es una perdida de tiempo y materiales

si se traban es porque posiblemente te has quedado sin estasmina y toca recuperarse para volver a atacar

vigilar la energia y gestionarla bien es importante


He vigilado la estamina y creo que no es , porque no de me agota solo tirando flechas,creo eh.

Yo ya he matado el Boss del 1-1, he llegado al Boss del 1-2,que me ha pateado el culo. Entonces para no volver a cruzar los puentes con el dragón dando por culo, decidí volver a donde está quieto con el azul. Pero me ocurrió eso,que se largó cuando le faltaba poco de vida y no sé si vuelve o no...

Gracias por la ayuda compi.
El rojo hay que matarlo en el puente del 1-2

a y como buen Claymunity manager comprate una Claymore lo agradeceras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
canary8 escribió:
Tukaram escribió:
canary8 escribió:Chicos en el 1-1 he intentado matar al dragón rojo a flechazos, pero cuando le quedaba un tercio o menos de vida,se piró.

Vuelve en algún momento?

En otro orden de cosas: Al lanzar las flechas es normal que a veces se traben? Es que con el dragón he tenido que tirar muchas ,y en ocasiones se me "encasquillaba"
Y no sé si es el mando o es normal.

Lo que me faltaba es tener que mandar el mando al servicio técnico tan pronto.



el rojo se mata en 1-2 y el azul en 1-4 intentarlo antes es una perdida de tiempo y materiales

si se traban es porque posiblemente te has quedado sin estasmina y toca recuperarse para volver a atacar

vigilar la energia y gestionarla bien es importante


He vigilado la estamina y creo que no es , porque no de me agota solo tirando flechas,creo eh.

Yo ya he matado el Boss del 1-1, he llegado al Boss del 1-2,que me ha pateado el culo. Entonces para no volver a cruzar los puentes con el dragón dando por culo, decidí volver a donde está quieto con el azul. Pero me ocurrió eso,que se largó cuando le faltaba poco de vida y no sé si vuelve o no...

Gracias por la ayuda compi.


Aprovecha y coge todo lo que te deja ahí,hay cosas muy jugosas [rtfm]

El dragón rojo se mata en ese puente del 1-2...200 flechas por si las moscas, segundo torreón...No digo más, aunque yo lo dejaría para más adelante [oki]
Brayan_7540 escribió:Hola buenas a todos, he tenido un problema.
Después de acabar con el empalador y salir los 3 NPCs de rojo, el que suelta la espada del empalador tuvimos un duelo muy reñido en el que nos matamos mutuamente. Cuando renazco no está la espada ni el enemigo.
¿Algún arma caritativa me la podría pasar hago save y se la devuelvo? Gracias de antemano.


Hola compi.
No sé si ya has conseguido la espada, en caso negativo te explico como puedes conseguirla muy cerquita de ese mismo lugar. Está un poco escondida pero es fácil hacerte con ella. Yo también la perdí en su momento después de la lucha por que no la cogí antes de que otro de esos NPCs rojos me fundiera.

Te lo explico por aquí
En ese mismo mundo, después de matar al Caballero de la Torre sigues avanzando y pasando los carros con los perros encerrados y subiendo unas anchas y largas escaleras llegas a la zona donde hay una gran puerta con una enorme reja cerrada con un oficial tras ella. Cuando llegas al otro lado hay unas escaleras hacia arriba que te da acceso a los edificios de tu derecha. En esa zona hay un pequeño puente donde hay un par de soldados con ballesta y un Caballero de ojos azules. En ese pequeño puente, si miras hacia bajo en uno de los lados hay un cuerpo con un objeto brillando, esa es la espada del empalador. Simplemente tendrás que saltar desde el puente.
Solo hay una zona donde tu personaje hace la animación de saltar la barandilla y caer donde esta el cuerpo perdiendo algo de vida por el daño. Después de coger la espada, para salir de esa terraza vuelves a hacer la acción de saltar la barandilla y volverás a perder algo de vida por la caía para llegar casi a la zona inicial donde los carros de los perros.


Espero que la encuentres ya que es un poco complicado dar con el lugar exacto. Si te ves un poco perdido utiliza el modo foto para ver a tu alrededor con mas campo de visión.

Un saludo desde Japón.
11717 respuestas