[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buenas a todos eolianos!!!!

Estoy en NG+ y nivel 165.
Estoy jugando en modo online y tengo los 5 mundos en tendencia negro puro, ya me cargue a los dichosos 5 fantasmas rojos y sigue sin ponerse del todo en tendencia blanca el personaje.. siempre esta en blanco blanco pero falta ese algo para estar en blanco puro...

La cosa es que quiero el anillo del aliado que te da el monumental para conseguir el platino.

Agradeceria si alguien puede hecharme una mano y asi lo hacemosen cooperativo poniendo la misma contraseña y que me invada y lo mato las veces que haga falta.

Si tengo que echar una mano, también estoy dispuesto.

Gracias.
[oki]
IbersonVigo escribió:Acabo de
matar al Dios Dragón
y qué boss más mal aprovechado.

En una run, y teniendo cuidado, tardé 3 minutos en acabar con el.

Tengo Vit 21 Res 21 Fuerza 23 y Claymore +7. Me recomendáis ir al 1-3?

He llegado a 4-2, pero me frustra morir por los esqueletos, y eso que he llegado casi al final de dicha zona, pero un rayo de un fantasma me mató de un golpe y la verdad es que me cagué en todo y cambié de mundo.



Yo te diria de ir al mundo 3-1

al 1-3 no te recomendaria ir hasta al minimo haber acabaro o el mundo 3 o el 4 entero

@Kaim_07 sobre tu duda tiene relevancia y no la tiene
Patches es un HDP que merece morir el problema es que eso te baja la tendencia de personaje un poco a negro si vas a por la blanca pura puede perjudicarte y por desgracia cuando vuelve al nexo es un mercader con cosas muy interesantes a la venta como flechas pesadas para hacer mas pupita con el arco y practicamente todo tipo de hiervas curativaspero vamos que de cuestionable nada es una vil rata de M que al menos yo mato en todos los souls una vez que ya no me sirve como mercader [carcajad] [carcajad]


sobre consejos
en el siguiente tramo con un arco vete acercando a los esqueletos 1 a 1 para que no te destrocen o te caigas por el borde en la siguiente zona puedes farmear items interesantes a y cuando en ese mundo tengas tencendia blanca pura si has ido haciendo caso en no ir en humano etc al cargarte a los 2 jefes que faltan te saldra vuelves a 4-1 hablas con Satsuki que ha aparecido al principio del nivel vas a donde estaba san urbano saldra un black phantom matalo y recupera la espada Makoto y vuelve con Satsuki para terminar esa quest secundaria


@wario_F volver con una arma mejorarada y mas niveles de experiencia aunque es un hueso duro de roer si o si

@the_jaguar999 es otro de los fallos del Demons souls que tendrian que haber arreglado
Matar a un NPC totalmente hostil con el jugador al 100% jamas deberia bajarte la tendencia del mundo pero el juego es asi de simpatico Xd si te ves con fuerzas si tu opcion es esa tirar a negro puro y volverla a matar como Black phantom para subir la tendencia pero ojo es mucho mas peligrosa y tiene bastante mas vida y hace mas pupa que de humana y a partir de ai la rutina normal matar a los jefes para subirla a blanco puro


tambien te digo que habiendo echo solo eso te tendria que haber bajado como mucho a normal asi que seguro que nobte han matado como humano o algo asi tambien ?
@MikelNike yo estaba igual, al final me puse a farmear estando vivo , me invadió un fulano, lo maté y puro blanco . Con una sola muerte a invasor te pones seguro. Yo también había matado a los 5 black phantoms pero algo que haría en la partida me estaba lastrando.
@Tukaram, muchas gracias nuevamente, Tukaram-sensei.
De nada hombre si me encanta aconsejar a los "novicios" en el genero souls Xd
¿alguien podria darme una cuchilla pura?, llevo mas de 2 horas farmeando en neutral y no soy capaz de sacarla, y no me quedan piedras para resucitar y matarme y poner el mundo en negro...solo me fata ese anillo y el de blanco/negro.

Edit:me he cargado a todos los black phantoms y no he conseguido el blanco puro, ademas tambien me cargue a uno que vino a invadirme,antes estaba en negro puro,¿alguna solucion?, si no, ¿alguien me podria invadir y me lo cargo?,me haria un gran favor,la verdad
Hola. Necesito una piedra de sombra lunar pura. Sabeis donde se consigue?
Tukaram escribió:
IbersonVigo escribió:Acabo de
matar al Dios Dragón
y qué boss más mal aprovechado.

En una run, y teniendo cuidado, tardé 3 minutos en acabar con el.

Tengo Vit 21 Res 21 Fuerza 23 y Claymore +7. Me recomendáis ir al 1-3?

He llegado a 4-2, pero me frustra morir por los esqueletos, y eso que he llegado casi al final de dicha zona, pero un rayo de un fantasma me mató de un golpe y la verdad es que me cagué en todo y cambié de mundo.



Yo te diria de ir al mundo 3-1

al 1-3 no te recomendaria ir hasta al minimo haber acabaro o el mundo 3 o el 4 entero


Bien, he finalizado el mundo 4. Y leñes, los bosses son lo peor del juego. Me da pena decirlo. Muy espectaculares, pero sumamente fáciles.

Bueno, al grano, He completado ya mundo 2 y 4. Estoy en el Boss del Latria, o sea, 3-2, por lo que me queda matarlo, acabar con el siguiente y pasaría al mundo 5.

Ahora mismo estoy bien de stats. Solo subo VIT RES y FUE. En el caso de que me vea mal, puedo farmear unas almas en 4-3.
@IbersonVigo Si quieres ser más eficiente ve al herrero y modifica esa Claymore +7 a Claymore normal (sin mejorar), entonces súbela a +3 y hazla Aplastante. Necesitarás piedras grises que se consiguen en el mundo 2 de los gusanos de tierra pero te será más útil.
@IbersonVigo el desollador puede ser de los jefes más folloneros. A por él [beer]
¿Soy el único a quien le cae bien Patches?
Con esa sonrisilla, es un cabrón pero se le pilla cariño.
Tukaram escribió:[
Si has matado al caballero de torre es ir a esa archipiedra girarte y hay 2 caballeros de ojos azules y varios balesteros ai puedes farmear hiervas rapidamente

cuando conozcas al calvo de pathes aunque es un carero el cabron vendera mas en el nexo

Stats

Resistencia fuerza y vitalidad

equipo :

claymore armadura de caballero o de templario si es tu clase inicial hasta obtener la de plata oscura no te hara falta mucho mas

escudo depende de la situacion por ej llama purpura en zonas de fuego pero siempre asegurarse de que tiene un 100% de bloqueo de daño fisico

el del adjudicador principalmente sirve si lo mejoras y si vas a 2 manos para ponerlo en la espalda y que te vaya curando como primera ocpion defensiva hay cosas mucho mejores


Gracias! Se me había olvidado responder al mensaje. Voy a mirar la build que me comentas.

¿Me recomendáis farmear para ir subiendo el personaje? De momento tengo nivel 35 y acabo de matar al primer Jefe del altar de las tormentas. ¿Alguna zona para hacerlo?
Estoy pensando en pillarlo esta tarde...

¿Alguien me puede ordenar en la lista de los que he jugado, que dificultad tiene?

De más difícil a más fácil (PARA MÍ) han sido:

Bloodborne
Sekiro
Dark Souls 3

Espero que no sea más difícil que Bloodborne, ya que me lo acabé pasando más que nada porque me encantaba la ambientación, porque estuve a punto de tirar toalla alguna que otra vez.
PRiSMiWi escribió:Estoy pensando en pillarlo esta tarde...

¿Alguien me puede ordenar en la lista de los que he jugado, que dificultad tiene?

De más difícil a más fácil (PARA MÍ) han sido:

Bloodborne
Sekiro
Dark Souls 3

Espero que no sea más difícil que Bloodborne, ya que me lo acabé pasando más que nada porque me encantaba la ambientación, porque estuve a punto de tirar toalla alguna que otra vez.



¿Bloodborne más difícil que Sekiro? Qué curioso. Para mí:

Sekiro (llevo 2 ó 3 horas de juego aún) >>> Bloodborne > DS3 > Demons Souls.

Para mí el Demons Souls es el más fácil de todos los de From.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo.

Yo pensaba que Sekiro era el más difícil, pero llega un momento en el que te hace click la cabeza con los parries y se te vuelve más fácil. Mientras me lo pasaba, decía que era más dificil que BB, luego cambié de opinión.
darzia escribió:
Tukaram escribió:[
Si has matado al caballero de torre es ir a esa archipiedra girarte y hay 2 caballeros de ojos azules y varios balesteros ai puedes farmear hiervas rapidamente

cuando conozcas al calvo de pathes aunque es un carero el cabron vendera mas en el nexo

Stats

Resistencia fuerza y vitalidad

equipo :

claymore armadura de caballero o de templario si es tu clase inicial hasta obtener la de plata oscura no te hara falta mucho mas

escudo depende de la situacion por ej llama purpura en zonas de fuego pero siempre asegurarse de que tiene un 100% de bloqueo de daño fisico

el del adjudicador principalmente sirve si lo mejoras y si vas a 2 manos para ponerlo en la espalda y que te vaya curando como primera ocpion defensiva hay cosas mucho mejores


Gracias! Se me había olvidado responder al mensaje. Voy a mirar la build que me comentas.

¿Me recomendáis farmear para ir subiendo el personaje? De momento tengo nivel 35 y acabo de matar al primer Jefe del altar de las tormentas. ¿Alguna zona para hacerlo?


La zona del 3º jefe del altar de las tormentas es una buena zona de farmeo

@PRiSMiWi lo de la dificultas es MUY relativo en el genero el mas dificil siempre es y sera de largo el 1º en acabar pòr no estar adaptado al genero luego ya depende a uno puede darsele bien el shekiro y para otro un infierno

en cuanto a dificultad base por llamarlo asi demons es bastante asequible morir moriras igual pero por lo general es mas facil de acabar que otros
PRiSMiWi escribió:Muchas gracias, me quedo más tranquilo.

Yo pensaba que Sekiro era el más difícil, pero llega un momento en el que te hace click la cabeza con los parries y se te vuelve más fácil. Mientras me lo pasaba, decía que era más dificil que BB, luego cambié de opinión.


Para mí es más difícil porque es un sistema al que de primeras no estás acostumbrado. Jugando Sekiro no me entraba en la cabeza matar a un boss a la 1a, en cambio en los souls ya sabiendo como va, aunque sea un juego que no has jugado nunca, tienes muchas más posibilidades.
Sí que es verdad que una vez que lo juegas y avanzas, es mucho más fácil, pero joder el final boss, no veas...

Aparte de eso yo mantengo que el más difícil es el primero que juegas, no hay más XD Para mí fue el Demon's Souls original, que morí incontables veces. El DS3 me parece de los más fáciles, exceptuando la maldita Hermana Friede, pero también hay que decir que lo jugué el último de todos los de From, pero también tiene la esquiva más chetada de la historia y es el juego con más checkpoints de toda la saga.
Ayer decidí acabar con 1-3 antes de seguir con el 4-2. Seguramente haya descubierto la mejor zona de farmeo de hierbas del juego. Bolrtaria una delicia, como siempre. El caso es que
acabé con El Empalador a la primera.
Está clqro que este juego te hace mejor jugador a medida que avanzas. Y la sensación de aventura y descubrimiento de cada escenario no tiene comparación.

Subí a nivel 60. Y luego en 4-2 perdí 60000 almas en la zona donde tienes a dos espectros en un pasillo en forma de 'L' y la parca escondida a la izquierda. Espero poder recuperarlas. Lo peor será acabar con los esqueletos rojos de nuevo...
Ya voy arreglando el desastre de haber subido equitativamente las stats.

Vitalidad 25, resistencia 24, fuerza 21, destreza 35. Soy nivel 65, acabo de matar al desollador y ya solo me queda 5-2 y 5-3, y 1-4.
Hola a todos!
Una pregunta ¿La suma del daño del arma es la suma de todos sus daños físico+magia? Ando algo perdido, empecé con la categoría de Aristócrata y encontré una Bracamante de luna creciente +1 y veo que hago más daño que con la espada larga+5 que llevaba, a pesar de que ésta tenía más daño físico.
Y en cuanto a los escudos...¿Pasa lo mismo? si tiene defensa mágica ¿También afecta a los ataques físicos?, Llevo un escudo de acero y encontré el escudo del adjudicador y no sé si irá mejor.

Ya puestos, si alguien puede aconsejarme qué habilidades subir mejor, al principio subí algo la magia, un poco de vitalidad y ahora casi todo estoy subiendo fuerza y resistencia.

Muchas gracias [oki]
Kaim_07 escribió:Ayer decidí acabar con 1-3 antes de seguir con el 4-2. Seguramente haya descubierto la mejor zona de farmeo de hierbas del juego. Bolrtaria una delicia, como siempre. El caso es que
acabé con El Empalador a la primera.
Está clqro que este juego te hace mejor jugador a medida que avanzas. Y la sensación de aventura y descubrimiento de cada escenario no tiene comparación.

Subí a nivel 60. Y luego en 4-2 perdí 60000 almas en la zona donde tienes a dos espectros en un pasillo en forma de 'L' y la parca escondida a la izquierda. Espero poder recuperarlas. Lo peor será acabar con los esqueletos rojos de nuevo...

Esa es tambien parte de su gracia,su curva de dificultad,esta muy bien balanceada y el principio siempre es el mas complicado para todos
@Dana92 el hechizo encantar arma, no me encanta ni la makoto ni la uchigatana, qué hago mal coño?
Finiquitado, 20h en nivel 100 (literal), se me ha hecho corto pero jugaba con mucha ventaja.
Me ha gustado pero viniendo de haber machacado el de PS3 tanto cuando salió no lo he disfrutado tanto, aún me sabía casi todas las zonas de memoria. Hasta la ciénaga.

Gráficamente cumple con creces para ser un juego de lanzamiento, para el que no haya jugado al original habrá sido un juegazo como lo fue para mi en su día.
Es irónico que me moleste que el juego me haya durado "poco" por recordar casi todo pero las cosas buenas solo se descubren una vez. Ahora a platinear en el NG+.
kur1oso escribió:@Dana92 el hechizo encantar arma, no me encanta ni la makoto ni la uchigatana, qué hago mal coño?

Otras sí te deja? A ver si al hacer hemorragia tampoco deja. Creía q era sólo cuando tenían ataque mágico adicional, como la bracamarte de luna creciente
@Kaim_07 esqueletos rojos no te dijimos que ir en modo humano es una locura para un novato al bajar la tendencia a negro ?

si esque si ya te cuesta tu mismo te complicas aun mas la vida [carcajad] [carcajad]

@thecrow107 el daño del arma es la suma de sus daños fisico o fisico + especial + la escalada de atributos en base a el nivel de stat correspondiente

luego a eso hay que restarle la defensa de los enemigos claro si un enemigo tiene poca defensa magica por ej evidentemente le haras mas pupa con un arma de fisico + magia que solo con daño fisico

y no los escudos no afectan a los ataques afectan a la defensa evidentemente Xd

y todos tienen 3 defensas basicas fisica magica y de fuego y depende de lo que ponga en el numero eso sera el % de absorcion al bloquear un ataque del idem

si pone por ej 100/30/50 eso quiere decir que bloquea el 100% de daño fisico el 30% de magico y el 50% de fuego

luego algunos escudos tiene bonos especiales pero eso es otra cosa

el escudo de adjudicador es muy bueno y no lo es me explico

como escudo perse es bastante mediocre es un 90/50/10 basicamente no bloquea todo el daño fisico la mitad del magico y contra el de fuego no vale apenas para nada ademas tiene una resistencia a los golpes muy baja y te pueden romper la defensa facil ademas su durabilidad es solo de 150

la ventaja regenera la vida y cuanto mas lo mejores mas te regenera la vida

esta pensado para llevarlo a la espalda cuando uses un arma tocha a 2 manos para arovechar su bonus pero como principal recurso defensivo es bastsnte malo

el de acero es un 100/30/70 se puede mejorar hasta a +10 tiene una resistencia a golpes de 60 y puede llegar a tenerla de 80 con lo cual sera muy dificil que te rompan la defensa asi que tu veras Xd

tambien pensa mas que el otro claro

aunque el mejor escudo de largo siempre sera el de plata oscura pero ese hasta el final del mundo 5 ni lo vas a oler Xd

@kur1oso cualquier arma que ya tenga un bufo propio no se puede encantar para ponerle otro bufo extra

salu2
Tukaram escribió: @thecrow107 el daño del arma es la suma de sus daños fisico o fisico + especial + la escalada de atributos en base a el nivel de stat correspondiente

luego a eso hay que restarle la defensa de los enemigos claro si un enemigo tiene poca defensa magica por ej evidentemente le haras mas pupa con un arma de fisico + magia que solo con daño fisico

y no los escudos no afectan a los ataques afectan a la defensa evidentemente Xd

y todos tienen 3 defensas basicas fisica magica y de fuego y depende de lo que ponga en el numero eso sera el % de absorcion al bloquear un ataque del idem

si pone por ej 100/30/50 eso quiere decir que bloquea el 100% de daño fisico el 30% de magico y el 50% de fuego

luego algunos escudos tiene bonos especiales pero eso es otra cosa

el escudo de adjudicador es muy bueno y no lo es me explico

como escudo perse es bastante mediocre es un 90/50/10 basicamente no bloquea todo el daño fisico la mitad del magico y contra el de fuego no vale apenas para nada ademas tiene una resistencia a los golpes muy baja y te pueden romper la defensa facil ademas su durabilidad es solo de 150

la ventaja regenera la vida y cuanto mas lo mejores mas te regenera la vida

esta pensado para llevarlo a la espalda cuando uses un arma tocha a 2 manos para arovechar su bonus pero como principal recurso defensivo es bastsnte malo

el de acero es un 100/30/70 se puede mejorar hasta a +10 tiene una resistencia a golpes de 60 y puede llegar a tenerla de 80 con lo cual sera muy dificil que te rompan la defensa asi que tu veras Xd

tambien pensa mas que el otro claro

aunque el mejor escudo de largo siempre sera el de plata oscura pero ese hasta el final del mundo 5 ni lo vas a oler Xd


Muchas gracias por la explicación, ya me ha quedado todo más claro [ok]
Donde puedo farmear piedras para resucitar?,no tengo ninguna y acabo de empezar ng+ con negro en la 4 y satsuki me da para el pelo jajajaja,de 1 hostia me vuela el cabron...
@Tukaram, me gustan los retos, sensei jaja. Nada, fue. un despiste. Ya voy en espectro.
Kaim_07 escribió:@Tukaram, me gustan los retos, sensei jaja. Nada, fue. un despiste. Ya voy en espectro.



Para retos el NG++ a melee [carcajad] [carcajad]
Dana92 escribió:@IbersonVigo el desollador puede ser de los jefes más folloneros. A por él [beer]


Acabé con el...pero el siguiente Boss...pensaba que era una coña cuando lo maté...creo que en 20 segundos y sin que me diera un toque...demasiados altibajos en los bosses. Este sin duda el peor de todos. (4-3)

Pues nada, a por el mundo 5 y el final del 1

Queda poco :
Edit: he leído sobre este Boss y ahora entiendo todo....ya decía yo. Muy buena idea, pero me tocó el "malo" jajaja
zakarotto escribió:@MikelNike yo estaba igual, al final me puse a farmear estando vivo , me invadió un fulano, lo maté y puro blanco . Con una sola muerte a invasor te pones seguro. Yo también había matado a los 5 black phantoms pero algo que haría en la partida me estaba lastrando.



Yo no tengo cojones a encontrar a alguien en dos dias que llebo... parece ser que el nivel que tengo de 165 es de SEMIODIOSES.

A ver si hay alguna alma caritativa y me echa un cable invadiendome y asi me lo cargo y puedo hacer el logro del anillo del aliado con el monumental que solo te lo da si tienes el eprsonaje con la tendencia blanca pura.

Eso si el que me ayude tiene que estar en un nivel minimo de 140 jeje alguien????? jeje

Saludos a todos.
IbersonVigo escribió:
Dana92 escribió:@IbersonVigo el desollador puede ser de los jefes más folloneros. A por él [beer]


Acabé con el...pero el siguiente Boss...pensaba que era una coña cuando lo maté...creo que en 20 segundos y sin que me diera un toque...demasiados altibajos en los bosses. Este sin duda el peor de todos. (4-3)

Pues nada, a por el mundo 5 y el final del 1

Queda poco :
Edit: he leído sobre este Boss y ahora entiendo todo....ya decía yo. Muy buena idea, pero me tocó el "malo" jajaja


Ahora voy yo precisamente a por el boss del 4-3, me cago en mi estampa, qué coñazo el mundo 5, y me quejaba del 3...

Me falta ya solo 5-2 5-3 y el final del 1-4.
el 5 es un coñazo pero se compensa con el brutal momentazo que ocurre cuando llegas al 5-3
Tukaram escribió:el 5 es un coñazo pero se compensa con el brutal momentazo que ocurre cuando llegas al 5-3


Me ha encantado, sí.

PD:
me he cargado al npc rojo de Ostrava ya en 1-4 para ir al falso Rey Allant, y lo he matado tirándolo por error, así que me quedo sin escudo/espada rúnica, menudo gilipollas
[poraki]
Vaya coñazo el 5-1, me he caído como 5 veces porque los enmascarados esos salen hasta debajo de las piedras, aunque el boss es bastante facilón.

A ver el 5-2..
Alguien me echa una mano a pasarme al Rey Allan?

alias kur1oso en psn
kur1oso escribió:Alguien me echa una mano a pasarme al Rey Allan?

alias kur1oso en psn



echale huevos y matalo solo hombre se un verdadero cazademonios [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
kur1oso escribió:Alguien me echa una mano a pasarme al Rey Allan?

alias kur1oso en psn



echale huevos y matalo solo hombre se un verdadero cazademonios [carcajad] [carcajad]


no me apetece perder más niveles la verdad XD ya van 3, y si a alguien le viene bien ayudar para el platino o por caridad (como yo hago) perfecto XD
Hostia, si ese jefe esta tirado... te pones lejos de el, esperas a que te haga el ataque ese que se tira contra ti, bloqueas,le das 2 o 3 hostias y corres a repetir la jugada xD.

he empezado el ng+ y sus muertos,me deje el mundo 4 en negro puro y me tire 2 horas para cargarme a stsuki, pero me lo he cargado por mis cojones morenos xD.

Ya solo me faltan 2 anillos,el del enemigo y el de cambiar la piedra, que no tengo cojones de farmearla, 2 horas de farmeo que llevo ya...

por cierto, que espada recomendais?, que sea de destreza, tengo la kilij a +7, pero me he cargado a todos los lagartos hasta que dejaron de aparecer y no me soltaron trozos de la que necesitaba y claro...tengo 2 solo y necesito 5 o 6
wario_F escribió:Hostia, si ese jefe esta tirado... te pones lejos de el, esperas a que te haga el ataque ese que se tira contra ti, bloqueas,le das 2 o 3 hostias y corres a repetir la jugada xD.

he empezado el ng+ y sus muertos,me deje el mundo 4 en negro puro y me tire 2 horas para cargarme a stsuki, pero me lo he cargado por mis cojones morenos xD.

Ya solo me faltan 2 anillos,el del enemigo y el de cambiar la piedra, que no tengo cojones de farmearla, 2 horas de farmeo que llevo ya...

por cierto, que espada recomendais?, que sea de destreza, tengo la kilij a +7, pero me he cargado a todos los lagartos hasta que dejaron de aparecer y no me soltaron trozos de la que necesitaba y claro...tengo 2 solo y necesito 5 o 6


Yo tengo todo en blanco puro excepto mundos 1 y 2, que están normal.

EDIT: No me jodas, si he muerto contra el Rey Allant en espectro, se me está poniendo oscuro el mundo!

Imagen
Buenas noches, estoy jugando a este juegazo, pero creo que la configuración no es la adecuada, veo el fuego rojo.... y en capturas de pantalla que veo por ahi, lo veo naranja, como debe verse. Que debo tocar para ver los colores correctamente?

Saludos
kur1oso escribió:
Tukaram escribió:
kur1oso escribió:Alguien me echa una mano a pasarme al Rey Allan?

alias kur1oso en psn



echale huevos y matalo solo hombre se un verdadero cazademonios [carcajad] [carcajad]


no me apetece perder más niveles la verdad XD ya van 3, y si a alguien le viene bien ayudar para el platino o por caridad (como yo hago) perfecto XD



Facil no te peges a su careto [+risas] [+risas] [+risas]

@koni puede que hayas cambiado algun filtro sin querer
@Tukaram y donde estan los filtros esos?
Eso ya ni idea supongo que en opciones
Tukaram escribió:Eso ya ni idea supongo que en opciones


Mae mía entre este comentario y contestarme con 'consejos' en vez de ofrecer ayuda te coronas macho XD
@kur1oso

Yo lo acabo de pasar. Hasta la mitad de la vida, que me costó bastante, pensaba que no lo iba a conseguir pero fue cuando me empecé a dar cuenta del patrón que tiene.

Tienes que alejarte de él, esquivando y bloqueando para que no te haga el agarre, hasta que vaya a hacer el ataque de area, ahí te acercas y le das con un arma contundente. Eso hace que pare el ataque, te alejas y otra vez a esquivar/bloquear.
@kur1oso te alejas, cuando venga hacia a ti con el dash de la espada esquivas, le metes 2/3 yoyas y a correr a la otra punta hasta que vuelva por mas
Buenas noches compañeros.

Tengo todos los trofeos menos el de los anillos. Sólo me falta el anillo que te da el Monumental al estar en blanco puro. El problema es que tengo tendencia de personaje negro puro.

¿La forma más rápida es que algún jugador me invada y matarlo varias veces? Si es así y alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Tengo una moneda de oro que no voy a usar, puedo ofrecerla a cambio de la ayuda por subir tendencia.

Mi ID es Besay. Si alguien está interesado, que me añada como amigo.

Saludos!
kur1oso escribió:
Tukaram escribió:Eso ya ni idea supongo que en opciones


Mae mía entre este comentario y contestarme con 'consejos' en vez de ofrecer ayuda te coronas macho XD



te he dado un consejo no pegarte al boss asi de sencillo es mejor que ofrecerte ayuda y que otro te mate al jefe final por ti

yo soy de la opinion que la primera vuelta siempre hay que acerla en solitario y offline que es como mas se disfruta la experiencia a tu ritmo y sin que nadie interfiera asi que ...

ademas dificil puedo ayudarte sin la ps5


lo otro que quieres que te diga yo no se porque se le ven los colores raros igual es cosa de su tele solo le he dicho la opcion mas logica XD
Acabo de vencer al Caballero de la Torre, ¿ahora debo ir al Nexus y suicidarme no? [+risas]

Y otra pregunta, casi tengo para comprar el hechizo de Evacuación. ¿Es interesante para farmear verdad? Entiendo que puedo estar en un nivel y cuando junte un montón de almas uso el hechizo y vuelvo al Nexus con todas las almas para gastar, ¿es así? :p
11717 respuestas