[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Guy escribió:Parece que es una errata el juego no sale ni en PC ni en otras plataformas ademas de PS5

¿Cómo va a ser una errata escribir eso? Como mucho será un trolleo de un empleado descontendo o algo, pero errata no puede ser.
80 pavos!!! Me han matado..

Vaya tela, ya hace años que no pago ni 60 por un juego..

Que puñalada macho.. no me lo esperaba
joshicko escribió:Para mi la noticia que es de lanzamiento es Irse acostumbrando a los precios...

79€ un remake.


THIS. Pensaba que era el único escocido por esto.
kastelen escribió:Sony ha borrado el trailer de su canal oficial me da que el que lo ha subido esta despedido.

igual lo de pc y otras consolas no debia estar alli u era para otro juego.



Buenas.


Bingo.



Relajaos con los precios hasta que veáis estos en las tiendas online para confirmar.
Es extraño que hayan borrado el vídeo del canal oficial... si el juego lo desarrolla una First Party de Sony es IMPOSIBLE que salga en otra consola que no sea Playstation. Sacar en PC es una cosa, hacerlo en la competencia es directamente un suicidio comercial.

Lo de "otras consolas" se referirá a PS4/PS4 Pro.
La locura de los precios no es ya el aumento en sí, es que por algo que nunca entenderé los 70 $ no solo no hacen una conversión como toca valiendo algo menos de 70€, si no que es que encima te lo aumentan 10€. De locos. Va a tocar pensarse muchísimo lo de pillarse juegos de salida esta próxima generación
OscarKun escribió:Es extraño que hayan borrado el vídeo del canal oficial... si el juego lo desarrolla una First Party de Sony es IMPOSIBLE que salga en otra consola que no sea Playstation. Sacar en PC es una cosa, hacerlo en la competencia es directamente un suicidio comercial.

Lo de "otras consolas" se referirá a PS4/PS4 Pro.




Buenas.


Evidentemente, el que ha montado el vídeo ha metido la pata hasta la cadera en el fango. No creo que tarden en poner el vídeo otra vez sin esa información al final.
Se sabe algo de la reservas?
80 pavos??? Como se pasan.
Lo siento pero que no cuenten conmigo.
Es un remake de un juego de ps3.

Bah paso,me espero a la slim,que no se rompen a los 3 años.
Lezonidas escribió:
Guy escribió:Parece que es una errata el juego no sale ni en PC ni en otras plataformas ademas de PS5

¿Cómo va a ser una errata escribir eso? Como mucho será un trolleo de un empleado descontendo o algo, pero errata no puede ser.


Bueno ya quedará aclarado todo el tema cuando resuban el video xD. yo creo que es una cagada muy gorda del becario XD
Que sea un título de lanzamiento me parece un notición tremendo. A pesar de lo tosco, es mi Souls favorito solo por detrás de Bloodborne.

A casa el día 1 junto con la consola seguramente. Aún me lo estoy pensando, pero me conozco y me voy a calentar. XD
egregor38 escribió:80 pavos??? Como se pasan.
Lo siento pero que no cuenten conmigo.
Es un remake de un juego de ps3.

Bah paso,me espero a la slim,que no se rompen a los 3 años.

A mi la verdad que sea un remake de un juego de ps3 me parece lo de menos. El problema es que los 80 pepos ya se ha instalado como el nuevo precio estandar. Que está claro que será fácil comprar por debajo de ese precio, pero será difícil ver juegos de lanzamiento por debajo de los 70-74€, una cosa auténticamente de locos
Sin palabras con lo del nuevo precio. Me esperaba una subida de 5€, pero no de 10.
nachobarro escribió:
Manint escribió:Caerá de salida y será motivo de compra de la consola. Pero de que se han cargado el apartado artístico no hay duda.


No llegué a jugar al original, pero el apartado artístico y técnico de lo visto es IMPRESIONANTE y se mea a todos los juegos de FromSoftware. Tienen el listón muy alto en el apartado técnico con Elden Ring habiendo visto este remake.


Lo que quieras técnicamente, artísticamente va a ser que no.
80 napos!!?? En serio. Houston tenemos un problema. No lo entiendo. La única explicación razonable que encuentro es que la consola debía ser más cara y han ajustado el precio a costa de aumentar el de los juegos para intentar recuperar la perdida sobre el precio ideal que habían planificado.

80 Euros me parece muy, pero que muy excesivo. Siendo un remake y con los antecedentes de Sony sinceramente esperaba un precio más ajustado, como hicieron con SOTC la verdad. Pintan bastos.

Saludos
Estoy hypeadisimo,pero...Solo se puede rodar en 4 direcciones?
Tocará rezarle a porromovil... [carcajad]
256k escribió:Y se acabo la duda



Veo a mucha gente borrando tweets y comentarios
Me ha gustado mucho lo visto pero lo he visto raro, como si no fuese de From Software, no sé como decirlo.

Las colisiones con tu escudo cuando te defiendes se veían raras, como si no hubiese retroceso apenas.

Aun así le tengo infinitas ganas.
J_Aimar escribió:Tocará rezarle a porromovil... [carcajad]

Me parece a mi que estos se van a hacer de oro... aun más!!
A ver, el responsable de editar un vídeo OFICIAL no creo que haya puesto eso por error... ha tenido que ser algo que ha venido desde arriba... y si de verdad es así, y se trata de una cagada, esa persona tendría que estar ya en la cola del paro. La que ha liado el menda...
Acabo de leer lo de los 80€. Retiro lo dicho anteriormente, ni a casa día 1 ni hostias vaya.
80 euros??uffff me ha dolido eso....ni de coña pienso pagar eso
XD.

Veremos si sale en PS4 que nadie pensaba hace meses que Horizon II saldría
OscarKun escribió:A ver, el responsable de editar un vídeo OFICIAL no creo que haya puesto eso por error... ha tenido que ser algo que ha venido desde arriba... y si de verdad es así, y se trata de una cagada, esa persona tendría que estar ya en la cola del paro. La que ha liado el menda...


A ver, siendo honestos parecía muy poco profesional, como copiando y pegando los logos con Paint. De hecho yo cuando lo he visto en twitter sin saber que era "oficial" digo vaya fake más mal hecho. O sea que es posible que haya copiado y pegado lo del escrito con arterísco de otro juego.

De todas formas no cuadra nada poner "Playstation Exclusive" y abajo poner que saldrá en otras consolas y en PC ¿exclusivo de qué entonces?

Dicho esto yo creo que en PC sí saldrá, pero en Xbox ni en broma siendo una IP de Sony y creada por Japan Studio
Con eso de "Otras consolas" tenia esperanza de que se pudieran marcar un "Horizon 2/Miles Morales" y lo sacasen también en PS4.... pero parece que va a ser que no :(

Que larga se me va a hacer la espera (me conozco y con todo lo que tengo pendiente de PS4.... no me veo dando el salto a PS5 hasta su versión Slim en ¿2023? XD [facepalm]
rezejoke escribió:Con eso de "Otras consolas" tenia esperanza de que se pudieran marcar un "Horizon 2/Miles Morales" y lo sacasen también en PS4.... pero parece que va a ser que no :(

Que larga se me va a hacer la espera (me conozco y con todo lo que tengo pendiente de PS4.... no me veo dando el salto a PS5 hasta su versión Slim en ¿2023? XD [facepalm]


Veo más posibilidades al god of war nuevo de acabar en PS4 que a este. Lo de Horizon es un cambio de estrategia claro porque han debido ver con el Covid, no pueden producir las unidades necesarias para amortizar estos AAA. Con Demons no les daba tiempo, Spiderman usa el mismo motor que el otro, y Horizon 2 nació como proyecto de PS4, god of war también se rumoreó que empezó en PS4 y Sony le pegó el hachazo después como en Horizon
Vamos a ver, lo de los 80 euros.... sabéis que ahora, en PS4 los precios oficiales de los juegos son 70 euros??? Y quien paga 70 euros por un juego de salida? Nadie. En todas las tiendas te los encuentras en físico por 50-55 de salida (por no hablar de los 40 de la inombrable).

En PS5, los precios de salida en tiendas será de 60 aproximadamente.


Y lo de la exclusividad, yo creo que ha sido una troleada de Sony (y visto lo visto, ha funcionado muy bien). En 10 minutos ya estaba esto lleno de troles con el pecho hinchado sobre la salida del Demons en PC y otras consolas [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estarán bien metidos en la cueva ahora.
parrotxo escribió:Vamos a ver, lo de los 80 euros.... sabéis que ahora, en PS4 los precios oficiales de los juegos son 70 euros??? Y quien paga 70 euros por un juego de salida? Nadie. En todas las tiendas te los encuentras en físico por 50-55 de salida (por no hablar de los 40 de la inombrable).

En PS5, los precios de salida en tiendas será de 60 aproximadamente.


Pues ya son 10 euros mas que tienes que añadir o al menos 7 u 8. Por algo suben los precios en su informacion no para quedarse en lo mismo.

Por supuesto en digital te comes el precio completo, vamos que un juego a 60 euros en la Store ahora sera en super rebajas porque son 20 euros menos.
Me planteo pillar la PS5 solo por este.
Kuneo escribió:Me planteo pillar la PS5 solo por este.


Yo sinceramene, si no fuese por este juego no la compraba y aún así dudo mucho.

Si llegan a decir Demon's Souls y Horizon 2 salen para PS4 (en lugar de Spiderman MM y Horizon 2), no me compraría la PS5 de salida 100% garantizado. Pero el puto Demon's Souls tira mucho.
Ese momento boss sí ha sido next gen totalmente, vaya pintaza. Eso sí, 80 boniatos es mucha tela.
Una cosa rara que he visto, supongo que porque han querido para el trailer que sea lo mas limpio posible, que no se viesen las tipicas barras de vida y energia, a demas me ha dado la sensacion de que era menos chungo de lo esperable, de esto ultimo seguro me arrepiento de haberlo dicho...
Narcyl escribió:
parrotxo escribió:Vamos a ver, lo de los 80 euros.... sabéis que ahora, en PS4 los precios oficiales de los juegos son 70 euros??? Y quien paga 70 euros por un juego de salida? Nadie. En todas las tiendas te los encuentras en físico por 50-55 de salida (por no hablar de los 40 de la inombrable).

En PS5, los precios de salida en tiendas será de 60 aproximadamente.


Pues ya son 10 euros mas que tienes que añadir o al menos 7 u 8. Por algo suben los precios en su informacion no para quedarse en lo mismo.

Por supuesto en digital te comes el precio completo, vamos que un juego a 60 euros en la Store ahora sera en super rebajas porque son 20 euros menos.

Ahora cuando te pongan el descuento del 50% tras año y medio de salir, pagarás 40 euros.

Rision total, y el populacho con el trasero en pompa.
se acaba de descubrir quien puso el trailer con el error en la conferencia

Al parecer se trata de un hombre con claros sintomas de alopecia
Narcyl escribió:
parrotxo escribió:Vamos a ver, lo de los 80 euros.... sabéis que ahora, en PS4 los precios oficiales de los juegos son 70 euros??? Y quien paga 70 euros por un juego de salida? Nadie. En todas las tiendas te los encuentras en físico por 50-55 de salida (por no hablar de los 40 de la inombrable).

En PS5, los precios de salida en tiendas será de 60 aproximadamente.


Pues ya son 10 euros mas que tienes que añadir o al menos 7 u 8. Por algo suben los precios en su informacion no para quedarse en lo mismo.

Por supuesto en digital te comes el precio completo, vamos que un juego a 60 euros en la Store ahora sera en super rebajas porque son 20 euros menos.


Sí, algo van a subir respecto ahora, eso es cierto. Pero no se va tener que pagar 80 euros por un juego de salida (en digital sí).

Ghost of Tsushima o TLoU2 en amazon salían a 55 de salida (en costo a 40), y su precio digital era de 70.

Lo dicho, los juegos costarán 60 en físico.

De todas formas, yo nunca compro de salida ningún juego, salvo cosas tipo juegos de From. De hecho, AAA solo he comprado de salida GOW, Sekiro y Mass Effect en esta generación.

Por supuesto, el Demons será de esos pocos que compre de salida.
El problema es que esto creara tendencia, si uno sube el precio y vende el resto de compañias le sigue. El cuento de nunca acabar en las consolas y cada vez estamos peor.

Desgraciadamente creo que jugare Demons Souls un año mas tarde porque en general no me convence los precios de ps5 y dudo mucho que la tenga de lanzamiento si es que la tengo.

No ensucio mas el hilo.
A mí me parece demasiado extraño que se cuele una errata así a estos niveles y presentando una consola nueva, algo que debe estar revisado de arriba a abajo y por varias personas. No descartemos nada que dieran un paso atrás tras las críticas y dentro de 6 meses salte la noticia de la ruptura de la exclusividad.

De todas formas, para mí este juego me vende la consola..
@Lince1988 tambien ha pasado con el trailer de FFXVI, que ni siquiera square sabe de que version de PC se habla y se mencionaba en el directo... alguien la ha cagado haciendo los trailers xD
gomis23 escribió:se acaba de descubrir quien puso el trailer con el error en la conferencia

Al parecer se trata de un hombre con claros sintomas de alopecia

Será...?
A lo mejor el pobre hombre lo está pasando mal...
Su error ha sido grave...
Estará arrepentido...
La próxima vez lo hará mejor [poraki]
@Lince1988 el juego como mucho puede aparecer en pc o incluso stadia, pero en series x/s ni de coña
Las animaciones... Jesus

https://preview.redd.it/8nck261lykn51.g ... 2bf9463dfe

PD: Segun parece, la 6º archipiedra seguira rota :(
Yo soy poco de jugar juegos en sus meses de salida, de los AAA de esta generación que se nos acaba creo que únicamente he comprado dos, el resto es casi todo ofertones de hasta la tercera o cuarta parte del precio de salida... y hasta a mí me ha dolido el precio de salida en ps5.

Y ahora el vidrio de la jugabilidad [ayay] parece que más o menos es un remake 1:1, el personaje se ve lento aunque ya iremos poniendo por aquí las diferencias de posibles cosas sutiles que cada uno vaya calando, fijo estos dias la gente se va a currar comparativas a nivel de frame a frame en las animaciones en youtube y de los ataques que han mostrado de los enemigos, que hoy en dia fans del cribado los hay a mares.
zarke escribió:no sale en pc acaban de confirmar que fue un error
https://kotaku.com/demons-souls-remake- ... 1845082896

El error va a ser creer que no sale en pc [qmparto]
pdriko31 escribió:
zarke escribió:no sale en pc acaban de confirmar que fue un error
https://kotaku.com/demons-souls-remake- ... 1845082896

El error va a ser creer que no sale en pc [qmparto]



Buenas.


Algunos todavía están esperando que el original salga en PC así como BloodBorne. Poder pueden salir, quizás si esperamos otros 10 años quien sabe. ¿tu que crees?
11716 respuestas