[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

¿Donde es mejor conseguir piedra dura y piedra dura grande para mejorar mas las armas?gracias
yo ayer empecé a farmear almas de manera arrolladora en el mundo 4-2. 4700 en 1'

Desde la archipiedra, bajar y meterse en la sala con el Reaper. Tirarle 3-4 flechas, lo matas y luego vuelves atrás y te suicidas. Repetir.


Ahora voy todo OP [carcajad]
Patronio escribió:yo ayer empecé a farmear almas de manera arrolladora en el mundo 4-2. 4700 en 1'

Desde la archipiedra, bajar y meterse en la sala con el Reaper. Tirarle 3-4 flechas, lo matas y luego vuelves atrás y te suicidas. Repetir.


Ahora voy todo OP [carcajad]


te suicidas ?? si te mueres pierdes las almas ... no entiendo
las almas están ahí, vuelve al pasillo y ahí estarán. Cógelas antes de seguir farmeando
Patronio escribió:las almas están ahí, vuelve al pasillo y ahí estarán. Cógelas antes de seguir farmeando


Y como te suicidas ?
Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?

Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?

Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.


Son bastante tocapelotas eso enemigos en esa zona.

con una daga bien subida, solo necesitas esquivar un ataque, y con los 7 u 8 golpes que te da tiempo a darle es suficiente.

Otra opción es con magias desde la distancia.
Hola, necesito ayuda (y ayuda de verdad, creo) en Límite de la Isla.

He muerto tantas veces, que incluso me he puesto offline pensando que el bicho que había era alguien que me invadía, y resulta que es un bot BUENÍSIMO; me resulta imposible matarle y por tanto me resulta imposible avanzar en ese mundo, que me interesa para llegar al herrero que te mejora armas con almas de bosses.

Alguna ayuda, si alguien pudiera agregarme y conectarse conmigo para matarlo o algo? Mi nombre en PS es el mismo: kur1oso.

Gracias.
xavidvd escribió:
Patronio escribió:las almas están ahí, vuelve al pasillo y ahí estarán. Cógelas antes de seguir farmeando


Y como te suicidas ?


Das la vuelta y saltas. También podrías ir arriba a la archipiedra
kur1oso escribió:Hola, necesito ayuda (y ayuda de verdad, creo) en Límite de la Isla.

He muerto tantas veces, que incluso me he puesto offline pensando que el bicho que había era alguien que me invadía, y resulta que es un bot BUENÍSIMO; me resulta imposible matarle y por tanto me resulta imposible avanzar en ese mundo, que me interesa para llegar al herrero que te mejora armas con almas de bosses.

Alguna ayuda, si alguien pudiera agregarme y conectarse conmigo para matarlo o algo? Mi nombre en PS es el mismo: kur1oso.

Gracias.


Que yo sepa, no hay ningún herrero en ese mundo.
parrotxo escribió:
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?

Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.


Son bastante tocapelotas eso enemigos en esa zona.

con una daga bien subida, solo necesitas esquivar un ataque, y con los 7 u 8 golpes que te da tiempo a darle es suficiente.

Otra opción es con magias desde la distancia.


En la carcel me resultaban bastante asequibles porque con 4 o 5 espadazos caian sin dejarles reaccionar pero es que justamente ese me lleva frito y pese a rodar me como su ataque.
Cobain escribió:
parrotxo escribió:
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?

Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.


Son bastante tocapelotas eso enemigos en esa zona.

con una daga bien subida, solo necesitas esquivar un ataque, y con los 7 u 8 golpes que te da tiempo a darle es suficiente.

Otra opción es con magias desde la distancia.


En la carcel me resultaban bastante asequibles porque con 4 o 5 espadazos caian sin dejarles reaccionar pero es que justamente ese me lleva frito y pese a rodar me como su ataque.


Los rojos tienen muchísimo mas aguante, son mucho mas tocapelotas. Es como el que está subiendo hacia el boss de 3-2.
parrotxo escribió:
kur1oso escribió:Hola, necesito ayuda (y ayuda de verdad, creo) en Límite de la Isla.

He muerto tantas veces, que incluso me he puesto offline pensando que el bicho que había era alguien que me invadía, y resulta que es un bot BUENÍSIMO; me resulta imposible matarle y por tanto me resulta imposible avanzar en ese mundo, que me interesa para llegar al herrero que te mejora armas con almas de bosses.

Alguna ayuda, si alguien pudiera agregarme y conectarse conmigo para matarlo o algo? Mi nombre en PS es el mismo: kur1oso.

Gracias.


Que yo sepa, no hay ningún herrero en ese mundo.


Me da igual, necesito pasarme eso xD

ayuda?
kur1oso escribió:
parrotxo escribió:
kur1oso escribió:Hola, necesito ayuda (y ayuda de verdad, creo) en Límite de la Isla.

He muerto tantas veces, que incluso me he puesto offline pensando que el bicho que había era alguien que me invadía, y resulta que es un bot BUENÍSIMO; me resulta imposible matarle y por tanto me resulta imposible avanzar en ese mundo, que me interesa para llegar al herrero que te mejora armas con almas de bosses.

Alguna ayuda, si alguien pudiera agregarme y conectarse conmigo para matarlo o algo? Mi nombre en PS es el mismo: kur1oso.

Gracias.


Que yo sepa, no hay ningún herrero en ese mundo.


Me da igual, necesito pasarme eso xD

ayuda?


Supongo que estás en pure black en ese mundo, y te sale un npc de ese mundo, en modo espectro.

A mi también me ocurrió y es jodidísimo el tipo ese. Lo mejor es que te olvides por un tiempo, y sigas avanzando en otros mundos, subiendo niveles, mejorando armas...y cuando estes mas vitaminado, volver a por él.
Estoy de matar al gordo y al esqueleto para la monedade oro y la piedra para el cuervo para que me de los anillos hasta las mismisimas.

Vaya drop rate... virgen santa

Alguien me podría pasar ambos objetos???
parrotxo escribió:Supongo que estás en pure black en ese mundo, y te sale un npc de ese mundo, en modo espectro.

A mi también me ocurrió y es jodidísimo el tipo ese. Lo mejor es que te olvides por un tiempo, y sigas avanzando en otros mundos, subiendo niveles, mejorando armas...y cuando estes mas vitaminado, volver a por él.


Si, pure black. Qué asco, yo que quería seguir avanzando por ahí como dios manda... Me toca ir a la cárcel que es un poquillo complicado por lo que me dice mi cuñado xD
Alguien sabe cómo conseguir el casco de vendas para mago del 3-3??
Buenas!

Una duda que me ha surgido de cara a sacarme el platino. Me pasé el juego con una build de destreza que la tengo al principio de NG+ (después de Falange) con todas las almas de bosses sin usar. Ahora estoy por la mitad de una segunda run con build de magia que quiero usar para conseguir todos los anillos y las magias. He visto que para mejorar tanto el Catalizador de Plata como la Kriss son necesarias las almas de Boss...

Es posible acabar la run de magia en NG de forma sencilla sin tener que mejorar el catalizador o la Kriss? Lo digo para sacar el trofeo de los hechizos y restaurar partida si eso para luego mejorarlos de cara a NG+.
Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada

Hale borrado y reinstalado. Si cuando digo que los juegos de Fromsoftware no son para mi... Menos mal que estaba aún por el principio
TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada


A mi hace un par de días me sucedió algo curioso, no me dejaba jugarlo, se quedaba en la pantalla inicial y así hasta el infinito (no se iniciaba), saque el disco lo volví a meter e igual, al final apague la consola y la reinicie y por arte magia cargo el juego, pero me quede un poco rallao, espero que sea del juego y no la consola.

@roach33
Yo estoy más o menos igual, pero a mi solo me falta la jodida piedra cuchilla pura, no se si tengo que estar en blanco puro para que la suelten o yo que se, por que llevare más de 100 enemigos esqueletos con las duales y nada de nada [facepalm] . Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida.
javinyl escribió:
TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada


A mi hace un par de días me sucedió algo curioso, no me dejaba jugarlo, se quedaba en la pantalla inicial y así hasta el infinito (no se iniciaba), saque el disco lo volví a meter e igual, al final apague la consola y la reinicie y por arte magia cargo el juego, pero me quede un poco rallao, espero que sea del juego y no la consola.

@roach33
Yo estoy más o menos igual, pero a mi solo me falta la jodida piedra cuchilla pura, no se si tengo que estar en blanco puro para que la suelten o yo que se, por que llevare más de 100 enemigos esqueletos con las duales y nada de nada [facepalm] . Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida.

A mi me paso lo mismo le di a jugar y parecía como que iba arrancar pero nada. reinicie y listo, debe de ser algún cuelgue puntual, no me volvió pasar
javinyl escribió:
TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada


A mi hace un par de días me sucedió algo curioso, no me dejaba jugarlo, se quedaba en la pantalla inicial y así hasta el infinito (no se iniciaba), saque el disco lo volví a meter e igual, al final apague la consola y la reinicie y por arte magia cargo el juego, pero me quede un poco rallao, espero que sea del juego y no la consola.

@roach33
Yo estoy más o menos igual, pero a mi solo me falta la jodida piedra cuchilla pura, no se si tengo que estar en blanco puro para que la suelten o yo que se, por que llevare más de 100 enemigos esqueletos con las duales y nada de nada [facepalm] . Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida.


Tendrás más posibilidades si el mundo está en negro puro.
Yo la conseguí farmeando al esqueleto de detrás del 4-2, no al del muro ilusorio. Este último en principio tiene más posibilidades pero el camino más largo.
Fue un farmeo de unas 2 horas o así.
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?

Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.


Yo espero a cogerle en dirección subida y voy corriendo hacia él, le doy dos yoyas con la claymore, bajo un poco para que no me enganche, y cuando vuelva a subir, repito lo mismo y lo mato.
Antier escribió:
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?

Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.


Yo espero a cogerle en dirección subida y voy corriendo hacia él, le doy dos yoyas con la claymore, bajo un poco para que no me enganche, y cuando vuelva a subir, repito lo mismo y lo mato.


A mí ese lo que me funcionaba era esperar a que empezara a subir, acarcarme y hacerle backstabbing. Después de eso ya con 2 golpes estaba muerto.

Es un poco coñazo porque cuando llegas a su zona siempre está bajando y tienes que esperar a que haga su ronda y empiece a subir, pero de otra manera imposible porque ir a por esos hijos de puta de cara es muerte segura por la rapidez con la que encadenan sus ataques. Si te pilla, ya no puedes hacer nada hasta que mueres.
Teniente Ripley escribió:
Teniente Ripley escribió:Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo?
Después de derrotar al 2 jefe del juego el caballero gigante no puedo continuar en ese mundo ya que para pasar la puerta me dice que tengo que conseguir una archipiedra de un enemigo o algo por el estilo.

De donde la puedo conseguir?

Gracias

Un poquito de ayuda [buuuaaaa]

Siento ser pesado pero alguien que sepa algo del juego podría responder estas cuestiones simples? [triston]
Teniente Ripley escribió:
Teniente Ripley escribió:
Teniente Ripley escribió:Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo?
Después de derrotar al 2 jefe del juego el caballero gigante no puedo continuar en ese mundo ya que para pasar la puerta me dice que tengo que conseguir una archipiedra de un enemigo o algo por el estilo.

De donde la puedo conseguir?

Gracias

Un poquito de ayuda [buuuaaaa]

Siento ser pesado pero alguien que sepa algo del juego podría responder estas cuestiones simples? [triston]

Para pasar la niebla tiene que matar un jefe de los tochos 1-4 2-4...
Vamos que sin prisa
susinsin escribió:
Teniente Ripley escribió:
Teniente Ripley escribió:Un poquito de ayuda [buuuaaaa]

Siento ser pesado pero alguien que sepa algo del juego podría responder estas cuestiones simples? [triston]

Para pasar la niebla tiene que matar un jefe de los tochos 1-4 2-4...
Vamos que sin prisa


2-3 seria el mas rapido normalmente... pero ve con calma, si eso esta bloqueandote sera por algo...

Los hechizos de apoyo necesitas varita de madera o catalizador de plata si son magias, si son milagros, talisman de dios. (hay mas objetos pero son para mucho mas adelante)

si no lo consigues en el mundo siempre hay npcs que venden esos objetos.

las 25.000 almas de la estatua son para cambiar el aspecto del personaje
Cuando me dice que no puedo usar tal arma o escudo con mis atributos actuales, ¿como puedo saber cuales me faltal?
TitoKeren escribió:Cuando me dice que no puedo usar tal arma o escudo con mis atributos actuales, ¿como puedo saber cuales me faltal?


En el inventario selecciona el arma, y pulsando cuadrado te salen las estadísticas y a lo que escala.
Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
¿Sirve de algo ir reventando las cajas y demás objetos de madera del escenario? Lo he visto y me pone de los nervios, todo dios rodando reventado cosas y en los que yo he visto no les sale ningún objeto. Es por evitarme hacer lo mismo sino encuentras nada.
Si existe algún consejo imprescindible para un novato también os lo agradecería.
jl9fn escribió:Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
¿Sirve de algo ir reventando las cajas y demás objetos de madera del escenario? Lo he visto y me pone de los nervios, todo dios rodando reventado cosas y en los que yo he visto no les sale ningún objeto. Es por evitarme hacer lo mismo sino encuentras nada.
Si existe algún consejo imprescindible para un novato también os lo agradecería.


Muy rara vez, y suele se porque hay un cuerpo que es el que tiene el objeto, pero tranqui que se le ve brillar antes de romperlos.

Lo que he visto en una de las fases es que rompiendo unos se habria un camino
jl9fn escribió:Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
¿Sirve de algo ir reventando las cajas y demás objetos de madera del escenario? Lo he visto y me pone de los nervios, todo dios rodando reventado cosas y en los que yo he visto no les sale ningún objeto. Es por evitarme hacer lo mismo sino encuentras nada.
Si existe algún consejo imprescindible para un novato también os lo agradecería.


Tío, que sepas que yo pensaba IGUAL, pero fue empezar a jugar y volverme un adicto a rodar para romper cajas jajajajajaja
manusedp escribió:
jl9fn escribió:Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
¿Sirve de algo ir reventando las cajas y demás objetos de madera del escenario? Lo he visto y me pone de los nervios, todo dios rodando reventado cosas y en los que yo he visto no les sale ningún objeto. Es por evitarme hacer lo mismo sino encuentras nada.
Si existe algún consejo imprescindible para un novato también os lo agradecería.


Tío, que sepas que yo pensaba IGUAL, pero fue empezar a jugar y volverme un adicto a rodar para romper cajas jajajajajaja

No sé, lo mismo si veo que no soy capaz de reventar a nadie lo empiezo a pagar con las cajas
Terrbox escribió:
javinyl escribió:
TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada


A mi hace un par de días me sucedió algo curioso, no me dejaba jugarlo, se quedaba en la pantalla inicial y así hasta el infinito (no se iniciaba), saque el disco lo volví a meter e igual, al final apague la consola y la reinicie y por arte magia cargo el juego, pero me quede un poco rallao, espero que sea del juego y no la consola.

@roach33
Yo estoy más o menos igual, pero a mi solo me falta la jodida piedra cuchilla pura, no se si tengo que estar en blanco puro para que la suelten o yo que se, por que llevare más de 100 enemigos esqueletos con las duales y nada de nada [facepalm] . Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida.


Tendrás más posibilidades si el mundo está en negro puro.
Yo la conseguí farmeando al esqueleto de detrás del 4-2, no al del muro ilusorio. Este último en principio tiene más posibilidades pero el camino más largo.
Fue un farmeo de unas 2 horas o así.


Yo lo he intentado con varios: el esqueleto del principio del nivel que esta arriba solo, con el que esta detrás del Guardian en la muralla, y con el que aparece antes del boss (este con el que más lo he intentado, por estar al lado), pero no hay manera, eso si piedras cuchillas tengo para soltar o desprenderme la tira [+risas]. El que comentas tu creo puede ser es el que esta según se baja al lado izquierdo en las escaleras? y donde aparece el enemigo ese que invoca a esos enemigos altos y lentos, ese creo que un par de veces lo he intentado (pero es el que menos), pues esta tarde iré a por el a ver si por fin la suelta, por cierto como se hace para cambiar las tendencias, teniendo todas las fases hechas y bosses, solo me falta el 1-4 como en mi caso, el online influye para cambiar la tendencia, perdón pero es que no consigo entenderlo bien del todo, gracias. [oki]

Edito: Lo acabo de intentar ahora mismo con ese esqueleto que esta detrás de la pared falsa, y a la primera me la ha dado [360º] , no me lo creo, muchas gracias por comentármelo [beer] .

@susinsin
A ti también te paso, entonces debe de ser algo puntual del juego, yo es que me quede pillado pensando como sea de la consola me da algo [+risas] , a mi me paso este Lunes creo por la tarde, se quedaba la imagen del juego como congelada y no arrancaba, pero el menú funcionaba de la consola, por lo que pensé que sería algo del juego, pero los demás días no me ha vuelto a pasar, será algo puntual como comentas.
La he liado con la tendencia del mundo 5...
En 5-3 tras matar a Astraea he recuperado el cuerpo y tenia el mundo en Pure White... Pues he bajado a por su alma en la archipiedra y me han matado los putos bebes esos asquerosos de la peste y he bajado un poco la tendencia a negro


¿Algún modo de subir de nuevo la tendencia a blanca pura que no sea matar invasores? Si alguien se anima a echarme una mano le estaré eternamente agradecido, pues quiero coger
la Istarelle


Un saludo y gracias
jl9fn escribió:Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
¿Sirve de algo ir reventando las cajas y demás objetos de madera del escenario? Lo he visto y me pone de los nervios, todo dios rodando reventado cosas y en los que yo he visto no les sale ningún objeto. Es por evitarme hacer lo mismo sino encuentras nada.
Si existe algún consejo imprescindible para un novato también os lo agradecería.


Lo de las cajas por norma general es una tontería, pero vay ciertas ocasiones es una buena medida. En sitios donde sabes que vas a tener un enfrentamiento, unas cajas en mal sitio, pueden limitar tu movimiento y quedarte encajonado y que te hagan un bukake de ostias.

Yo suelo ir cargandome cajas por si acaso xD
Hola a todos!!! Es la primera vez que juego a este juego, la verdad es que me parece una pasada, pero necesito ayuda.
Es normal que me maten y vuelva al principio de la pantalla?? Me está desesperando un poco eso. Avanzó bastante en el Castillo y me matan y vuelvo a la puta fuente del principio y tengo que matar a todos otra vez!!!!
diosisspro escribió:Hola a todos!!! Es la primera vez que juego a este juego, la verdad es que me parece una pasada, pero necesito ayuda.
Es normal que me maten y vuelva al principio de la pantalla?? Me está desesperando un poco eso. Avanzó bastante en el Castillo y me matan y vuelvo a la puta fuente del principio y tengo que matar a todos otra vez!!!!


Bienvenido a Demon's Souls

Es totalmente normal, prepárate para memorizar cada piedra de cada recorrido XD

Ahora mismo estás en la fase de shock/incredulidad, después vendrá la de frustración, luego llegará la de aceptación y finalmente la de entendimiento y enamoramiento. Paciencia, las mejores canciones requieren ser escuchadas muchas veces para apreciarlas :)
manusedp escribió:
diosisspro escribió:Hola a todos!!! Es la primera vez que juego a este juego, la verdad es que me parece una pasada, pero necesito ayuda.
Es normal que me maten y vuelva al principio de la pantalla?? Me está desesperando un poco eso. Avanzó bastante en el Castillo y me matan y vuelvo a la puta fuente del principio y tengo que matar a todos otra vez!!!!


Bienvenido a Demon's Souls

Es totalmente normal, prepárate para memorizar cada piedra de cada recorrido XD

Ahora mismo estás en la fase de shock/incredulidad, después vendrá la de frustración, luego llegará la de aceptación y finalmente la de entendimiento y enamoramiento. Paciencia, las mejores canciones requieren ser escuchadas muchas veces para apreciarlas :)


Jajajajja Muchas gracias por la respuesta, está claro que esto no va a ser un caramelo... entonces entiendo que tengo que pasarme toda la fase de principio a fin sin morir? Cómo se hace eso!!!!!!!!!???? [+furioso]
diosisspro escribió:
manusedp escribió:
diosisspro escribió:Hola a todos!!! Es la primera vez que juego a este juego, la verdad es que me parece una pasada, pero necesito ayuda.
Es normal que me maten y vuelva al principio de la pantalla?? Me está desesperando un poco eso. Avanzó bastante en el Castillo y me matan y vuelvo a la puta fuente del principio y tengo que matar a todos otra vez!!!!


Bienvenido a Demon's Souls

Es totalmente normal, prepárate para memorizar cada piedra de cada recorrido XD

Ahora mismo estás en la fase de shock/incredulidad, después vendrá la de frustración, luego llegará la de aceptación y finalmente la de entendimiento y enamoramiento. Paciencia, las mejores canciones requieren ser escuchadas muchas veces para apreciarlas :)


Jajajajja Muchas gracias por la respuesta, está claro que esto no va a ser un caramelo... entonces entiendo que tengo que pasarme toda la fase de principio a fin sin morir? Cómo se hace eso!!!!!!!!!???? [+furioso]


Si, tienes que ir desde la archipiedra que es el único punto de control hasta el boss, pero los escenarios están hechos para que según avances por ellos desbloquees atajos o abras nuevos caminos que permiten llegar luego a los bosses más rápido o a ciertos puntos, no te preocupes, no tienes que hacerlo entero, lo único que tienes que estar atento a esos atajos ;)
roach33 escribió:Estoy de matar al gordo y al esqueleto para la monedade oro y la piedra para el cuervo para que me de los anillos hasta las mismisimas.

Vaya drop rate... virgen santa

Alguien me podría pasar ambos objetos???


Yo ya tengo 300.000 almas y harto estoy de la calavera... ni el pacto de la oreja de ds3 era tan asqueroso
@HijoProdigio gracias por el consejo, ayer lo mandé al barro porfin. Me costo lo suyo pero consegui la espada de carnicero y al llevar una build de fuerza me ayudo bastante.

Ya estoy en el ultimo boss, le he dado un try y le he quitado la mitad de la vida... A ver si hoy lo finiquitamos.

Tengo sentimientos encontrados con este juego, el mundo 1,2 y 4 me han parecido espectaculares. El mundo 3 y 5... Una broma de mal gusto. Poder caer al vacio en cualquier momento le da un toque enorme de injusto y dificultad.

Aún así, gran trabajo de Bluepoint con el remake, mis dieces.
@diosisspro si has recorrido ese zoma varias veces olvidate de matar otra vez a cada enemigo,pasa de ellos,corre y llegaras en nada donde te mataron

Esquiva y corre,es muy facil y en ciertas zonas hay atajos
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?

Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.


Haces que se acerque y vas pegado por la izquierda de la escalera, cuando te tire la magia paralizados, ruedas, y te vas por la derecha de la escalera que hay hueco. No sale siempre pero cuando le pillas el truco es fácil.
Buenas! Me gustaría probar varios personajes, por eso quiero preguntar si puedo tener varias partidas guardadas diferentes con cada uno de ellos. Supongo que si se puede, bastará con dar a partida nueva y luego ir cargando la que quieras usar.

Gracias!!!
Hola, yo la mejor zona que he encontrado para farmear es en 4-4, una vez que has matado al rey de las tormentas, con la espada “soberano de las tormentas” (que la encuentras a la derecha del boss, donde hay muchos monolitos)

20.000 almas por minuto, en media hora me he chetado de lo lindo matando las rayas aereas, y da gusto porque la archipiedra está justo en el mismo sitio donde matas a las rayas.
Hola estoy cerca del boss final, me he cargado a los 5 npc rojos y los parasitos que salen en pure black world tendency, pero el pj no ha llegado a white character tendency, al no quedarme mas que el ultimo boss tampoco puedo ayudar a nadie en bosses para subirlo.

imagino que la unica manera es entrar ya en next game+ y hacerlo desde ahi?
Arsene_Royal escribió:Hola estoy cerca del boss final, me he cargado a los 5 npc rojos y los parasitos que salen en pure black world tendency, pero el pj no ha llegado a white character tendency, al no quedarme mas que el ultimo boss tampoco puedo ayudar a nadie en bosses para subirlo.

imagino que la unica manera es entrar ya en next game+ y hacerlo desde ahi?

A mi me pasó lo mismo y si lo que buscas es el anillo del aliado te toca hacerlo en ng+ matando a un amigo varias veces, porqué si te queda el boss final por mucho que subas, el monumental no te da el anillo.
Taliak escribió:
Arsene_Royal escribió:Hola estoy cerca del boss final, me he cargado a los 5 npc rojos y los parasitos que salen en pure black world tendency, pero el pj no ha llegado a white character tendency, al no quedarme mas que el ultimo boss tampoco puedo ayudar a nadie en bosses para subirlo.

imagino que la unica manera es entrar ya en next game+ y hacerlo desde ahi?

A mi me pasó lo mismo y si lo que buscas es el anillo del aliado te toca hacerlo en ng+ matando a un amigo varias veces, porqué si te queda el boss final por mucho que subas, el monumental no te da el anillo.



si, el que te dan por el pure white character creo que era ese

igualmente estoy jodido porque me falta el anillo del inicio de la partida, que segun he visto dandole una espada al cuervo te lo cambia, pero yo lo intente y no me lo acepto :S

Entonces paso a next game + y por ejemplo hago la señal del primer boss varias veces para pillar la tendency blanca y voy al monumental a por el anillo?
He empezado la NG+, y por sacar los anillos al final de la partida anterior,el personaje se me ha quedado con tendencia negra pura.

Alguien que me pueda ayudar a bajarmela a neutro con invasiones,por favor? Con contraseña se hace facil,y no deberia de llevar mas de 15 min.

Es para recuperar el pico que te quitan de barra de vida,que en NG+ los enemigos dan de lo lindo,aunque habra que ver como les va llevando la Regalia.
11714 respuestas