Desde la archipiedra, bajar y meterse en la sala con el Reaper. Tirarle 3-4 flechas, lo matas y luego vuelves atrás y te suicidas. Repetir.
Patronio escribió:yo ayer empecé a farmear almas de manera arrolladora en el mundo 4-2. 4700 en 1'Desde la archipiedra, bajar y meterse en la sala con el Reaper. Tirarle 3-4 flechas, lo matas y luego vuelves atrás y te suicidas. Repetir.
Ahora voy todo OP
Patronio escribió:las almas están ahí, vuelve al pasillo y ahí estarán. Cógelas antes de seguir farmeando
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?
Me tiene frito. No hay apenas sitio para rodar y me como todas las magias.
xavidvd escribió:Patronio escribió:las almas están ahí, vuelve al pasillo y ahí estarán. Cógelas antes de seguir farmeando
Y como te suicidas ?
kur1oso escribió:Hola, necesito ayuda (y ayuda de verdad, creo) en Límite de la Isla.
He muerto tantas veces, que incluso me he puesto offline pensando que el bicho que había era alguien que me invadía, y resulta que es un bot BUENÍSIMO; me resulta imposible matarle y por tanto me resulta imposible avanzar en ese mundo, que me interesa para llegar al herrero que te mejora armas con almas de bosses.
Alguna ayuda, si alguien pudiera agregarme y conectarse conmigo para matarlo o algo? Mi nombre en PS es el mismo: kur1oso.
Gracias.
parrotxo escribió:Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?
Son bastante tocapelotas eso enemigos en esa zona.
con una daga bien subida, solo necesitas esquivar un ataque, y con los 7 u 8 golpes que te da tiempo a darle es suficiente.
Otra opción es con magias desde la distancia.
Cobain escribió:parrotxo escribió:Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?
Son bastante tocapelotas eso enemigos en esa zona.
con una daga bien subida, solo necesitas esquivar un ataque, y con los 7 u 8 golpes que te da tiempo a darle es suficiente.
Otra opción es con magias desde la distancia.
En la carcel me resultaban bastante asequibles porque con 4 o 5 espadazos caian sin dejarles reaccionar pero es que justamente ese me lleva frito y pese a rodar me como su ataque.
parrotxo escribió:kur1oso escribió:Hola, necesito ayuda (y ayuda de verdad, creo) en Límite de la Isla.
He muerto tantas veces, que incluso me he puesto offline pensando que el bicho que había era alguien que me invadía, y resulta que es un bot BUENÍSIMO; me resulta imposible matarle y por tanto me resulta imposible avanzar en ese mundo, que me interesa para llegar al herrero que te mejora armas con almas de bosses.
Alguna ayuda, si alguien pudiera agregarme y conectarse conmigo para matarlo o algo? Mi nombre en PS es el mismo: kur1oso.
Gracias.
Que yo sepa, no hay ningún herrero en ese mundo.
kur1oso escribió:parrotxo escribió:kur1oso escribió:Hola, necesito ayuda (y ayuda de verdad, creo) en Límite de la Isla.
Gracias.
Que yo sepa, no hay ningún herrero en ese mundo.
Me da igual, necesito pasarme eso xD
ayuda?
parrotxo escribió:Supongo que estás en pure black en ese mundo, y te sale un npc de ese mundo, en modo espectro.
A mi también me ocurrió y es jodidísimo el tipo ese. Lo mejor es que te olvides por un tiempo, y sigas avanzando en otros mundos, subiendo niveles, mejorando armas...y cuando estes mas vitaminado, volver a por él.
TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada
. Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida. javinyl escribió:TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada
A mi hace un par de días me sucedió algo curioso, no me dejaba jugarlo, se quedaba en la pantalla inicial y así hasta el infinito (no se iniciaba), saque el disco lo volví a meter e igual, al final apague la consola y la reinicie y por arte magia cargo el juego, pero me quede un poco rallao, espero que sea del juego y no la consola.
@roach33
Yo estoy más o menos igual, pero a mi solo me falta la jodida piedra cuchilla pura, no se si tengo que estar en blanco puro para que la suelten o yo que se, por que llevare más de 100 enemigos esqueletos con las duales y nada de nada. Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida.
javinyl escribió:TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada
A mi hace un par de días me sucedió algo curioso, no me dejaba jugarlo, se quedaba en la pantalla inicial y así hasta el infinito (no se iniciaba), saque el disco lo volví a meter e igual, al final apague la consola y la reinicie y por arte magia cargo el juego, pero me quede un poco rallao, espero que sea del juego y no la consola.
@roach33
Yo estoy más o menos igual, pero a mi solo me falta la jodida piedra cuchilla pura, no se si tengo que estar en blanco puro para que la suelten o yo que se, por que llevare más de 100 enemigos esqueletos con las duales y nada de nada. Y como se sube al nivel blanco puro? cuando tengo todas las fases casi hechas, no consigo entenderlo del todo, es mejor tener desactivado el online?, creo que al final lo dejare el platino para más adelante en otra partida.
Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?
Antier escribió:Cobain escribió:Algún truco para el hombre-calamar rojo de las escaleras del 3-2?
Yo espero a cogerle en dirección subida y voy corriendo hacia él, le doy dos yoyas con la claymore, bajo un poco para que no me enganche, y cuando vuelva a subir, repito lo mismo y lo mato.
Teniente Ripley escribió:Teniente Ripley escribió:Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo?Después de derrotar al 2 jefe del juego el caballero gigante no puedo continuar en ese mundo ya que para pasar la puerta me dice que tengo que conseguir una archipiedra de un enemigo o algo por el estilo.
De donde la puedo conseguir?
Gracias
Un poquito de ayuda
Teniente Ripley escribió:Teniente Ripley escribió:Teniente Ripley escribió:Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo?Después de derrotar al 2 jefe del juego el caballero gigante no puedo continuar en ese mundo ya que para pasar la puerta me dice que tengo que conseguir una archipiedra de un enemigo o algo por el estilo.
De donde la puedo conseguir?
Gracias
Un poquito de ayuda
Siento ser pesado pero alguien que sepa algo del juego podría responder estas cuestiones simples?
susinsin escribió:Teniente Ripley escribió:Teniente Ripley escribió:Un poquito de ayuda
Siento ser pesado pero alguien que sepa algo del juego podría responder estas cuestiones simples?
Para pasar la niebla tiene que matar un jefe de los tochos 1-4 2-4...
Vamos que sin prisa
TitoKeren escribió:Cuando me dice que no puedo usar tal arma o escudo con mis atributos actuales, ¿como puedo saber cuales me faltal?
jl9fn escribió:Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
¿Sirve de algo ir reventando las cajas y demás objetos de madera del escenario? Lo he visto y me pone de los nervios, todo dios rodando reventado cosas y en los que yo he visto no les sale ningún objeto. Es por evitarme hacer lo mismo sino encuentras nada.
Si existe algún consejo imprescindible para un novato también os lo agradecería.
jl9fn escribió:Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
¿Sirve de algo ir reventando las cajas y demás objetos de madera del escenario? Lo he visto y me pone de los nervios, todo dios rodando reventado cosas y en los que yo he visto no les sale ningún objeto. Es por evitarme hacer lo mismo sino encuentras nada.
Si existe algún consejo imprescindible para un novato también os lo agradecería.
manusedp escribió:jl9fn escribió:Buenas. Tras pasarme bloodborne, voy a empezar con Demons esta tarde y tengo una duda después de ver algunos clips sueltos.
Tío, que sepas que yo pensaba IGUAL, pero fue empezar a jugar y volverme un adicto a rodar para romper cajas jajajajajaja
Terrbox escribió:javinyl escribió:TheDarknight75 escribió:Que coño pasa que hace una semana que no juego y se me cierra el juego por un error???? No hay actualización nueva. He reiniciado... Y nada
@roach33
Tendrás más posibilidades si el mundo está en negro puro.
Yo la conseguí farmeando al esqueleto de detrás del 4-2, no al del muro ilusorio. Este último en principio tiene más posibilidades pero el camino más largo.
Fue un farmeo de unas 2 horas o así.
. El que comentas tu creo puede ser es el que esta según se baja al lado izquierdo en las escaleras? y donde aparece el enemigo ese que invoca a esos enemigos altos y lentos, ese creo que un par de veces lo he intentado (pero es el que menos), pues esta tarde iré a por el a ver si por fin la suelta, por cierto como se hace para cambiar las tendencias, teniendo todas las fases hechas y bosses, solo me falta el 1-4 como en mi caso, el online influye para cambiar la tendencia, perdón pero es que no consigo entenderlo bien del todo, gracias.
, no me lo creo, muchas gracias por comentármelo
.
, a mi me paso este Lunes creo por la tarde, se quedaba la imagen del juego como congelada y no arrancaba, pero el menú funcionaba de la consola, por lo que pensé que sería algo del juego, pero los demás días no me ha vuelto a pasar, será algo puntual como comentas. En 5-3 tras matar a Astraea he recuperado el cuerpo y tenia el mundo en Pure White... Pues he bajado a por su alma en la archipiedra y me han matado los putos bebes esos asquerosos de la peste y he bajado un poco la tendencia a negro
la Istarelle
diosisspro escribió:Hola a todos!!! Es la primera vez que juego a este juego, la verdad es que me parece una pasada, pero necesito ayuda.
Es normal que me maten y vuelva al principio de la pantalla?? Me está desesperando un poco eso. Avanzó bastante en el Castillo y me matan y vuelvo a la puta fuente del principio y tengo que matar a todos otra vez!!!!
manusedp escribió:diosisspro escribió:Hola a todos!!! Es la primera vez que juego a este juego, la verdad es que me parece una pasada, pero necesito ayuda.
Es normal que me maten y vuelva al principio de la pantalla?? Me está desesperando un poco eso. Avanzó bastante en el Castillo y me matan y vuelvo a la puta fuente del principio y tengo que matar a todos otra vez!!!!
Bienvenido a Demon's Souls
Es totalmente normal, prepárate para memorizar cada piedra de cada recorrido![]()
Ahora mismo estás en la fase de shock/incredulidad, después vendrá la de frustración, luego llegará la de aceptación y finalmente la de entendimiento y enamoramiento. Paciencia, las mejores canciones requieren ser escuchadas muchas veces para apreciarlas
diosisspro escribió:manusedp escribió:diosisspro escribió:Hola a todos!!! Es la primera vez que juego a este juego, la verdad es que me parece una pasada, pero necesito ayuda.
Bienvenido a Demon's Souls
Es totalmente normal, prepárate para memorizar cada piedra de cada recorrido![]()
Ahora mismo estás en la fase de shock/incredulidad, después vendrá la de frustración, luego llegará la de aceptación y finalmente la de entendimiento y enamoramiento. Paciencia, las mejores canciones requieren ser escuchadas muchas veces para apreciarlas
Jajajajja Muchas gracias por la respuesta, está claro que esto no va a ser un caramelo... entonces entiendo que tengo que pasarme toda la fase de principio a fin sin morir? Cómo se hace eso!!!!!!!!!????
roach33 escribió:Estoy de matar al gordo y al esqueleto para la monedade oro y la piedra para el cuervo para que me de los anillos hasta las mismisimas.
Vaya drop rate... virgen santa
Alguien me podría pasar ambos objetos???
Arsene_Royal escribió:Hola estoy cerca del boss final, me he cargado a los 5 npc rojos y los parasitos que salen en pure black world tendency, pero el pj no ha llegado a white character tendency, al no quedarme mas que el ultimo boss tampoco puedo ayudar a nadie en bosses para subirlo.
imagino que la unica manera es entrar ya en next game+ y hacerlo desde ahi?
Taliak escribió:Arsene_Royal escribió:Hola estoy cerca del boss final, me he cargado a los 5 npc rojos y los parasitos que salen en pure black world tendency, pero el pj no ha llegado a white character tendency, al no quedarme mas que el ultimo boss tampoco puedo ayudar a nadie en bosses para subirlo.
imagino que la unica manera es entrar ya en next game+ y hacerlo desde ahi?
A mi me pasó lo mismo y si lo que buscas es el anillo del aliado te toca hacerlo en ng+ matando a un amigo varias veces, porqué si te queda el boss final por mucho que subas, el monumental no te da el anillo.