[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Una duda, si te pones dos anillos iguales, el efecto se multiplica x2? En concreto me refiero al de Avaricia, para conseguir más almas. Antes de gastarme 50k, quiero asegurarme.
hectortidus escribió:Una duda, si te pones dos anillos iguales, el efecto se multiplica x2? En concreto me refiero al de Avaricia, para conseguir más almas. Antes de gastarme 50k, quiero asegurarme.

No te deja ponerte dos iguales.
hectortidus escribió:Una duda, si te pones dos anillos iguales, el efecto se multiplica x2? En concreto me refiero al de Avaricia, para conseguir más almas. Antes de gastarme 50k, quiero asegurarme.

No te deja ponerte dos iguales
Muchachos, sabe alguien por qué al personaje se le pone una especie de halo rojo alrededor de la cabeza? (estoy en estado fantasma)

Miro los stats y los anillos y no veo nada [mad]

Otra duda más normal... Que estadística afecta para que te den más almas? Quiero aumentarlo para ir con el anillo de la avaricia. La única que veo que puede ser es "suerte" que pone que afecta a los descubrimientos de objetos. Si la subo me darán más almas?

Gracias

Edito. El halo rojo es cuando te equipa el anillo de la avaricia
Tengo todos los mundos terminados excepto la archipiedra de los hombres sombríos, que lo tengo en negro puro y es imposible avanzar. Creo que sí le invaden y venzo se vuelve a blanco no? Alguien me puede ayudar?
DrSerpiente escribió:Muchachos, sabe alguien por qué al personaje se le pone una especie de halo rojo alrededor de la cabeza? (estoy en estado fantasma)

Miro los stats y los anillos y no veo nada [mad]

Otra duda más normal... Que estadística afecta para que te den más almas? Quiero aumentarlo para ir con el anillo de la avaricia. La única que veo que puede ser es "suerte" que pone que afecta a los descubrimientos de objetos. Si la subo me darán más almas?

Gracias

Edito. El halo rojo es cuando te equipa el anillo de la avaricia

equípate también con la pulsera de plata

para la invocación de algún compañero por medio de contraseña también hay algún problema por tener niveles muy diferentes ?
tintindeo escribió:
DrSerpiente escribió:Muchachos, sabe alguien por qué al personaje se le pone una especie de halo rojo alrededor de la cabeza? (estoy en estado fantasma)

Miro los stats y los anillos y no veo nada [mad]

Otra duda más normal... Que estadística afecta para que te den más almas? Quiero aumentarlo para ir con el anillo de la avaricia. La única que veo que puede ser es "suerte" que pone que afecta a los descubrimientos de objetos. Si la subo me darán más almas?

Gracias

Edito. El halo rojo es cuando te equipa el anillo de la avaricia

equípate también con la pulsera de plata

para la invocación de algún compañero por medio de contraseña también hay algún problema por tener niveles muy diferentes ?

se supone que no, hay gente que estaba aprovechando el truco de la moneda esa para hacer soulsucker en otros personajes
Taliak escribió:
cgv_89 escribió:@LMDS @DrSerpiente

Muchas gracias a los por las respuestas

Pasa Ps4 me compré pocos de lanzamiento, casi todo lo demás ofertas u ofertas digitales, creo que con PS5 me pasará igual.

Muchas gracias.

Deseando que me llegue esta tarde la ps5 digital para darle a este juego, tengo saldo PSN ahora mismo por la tarjeta de liberbank, así que me va salir bien de precio ^^

Si te has comprado la digital tampoco es que tuvieras opción xD


Tengo una opción de cambio a un conocido por una de disco+dinero, de ahí mi duda [360º]
@cgv_89 Pues viendo los precios que rondan ahora de segunda mano los precios de ps4, yo me quedaría la de lector sin duda, cuantas más opciones mejor [beer]
Pues juego finiquitado después de 39 horas. Creo que al final iba muy chetado (nivel 74) porque tanto el boss del 1-3 como el del 1-4 me han parecido muy sencillos.

Era mi primer souls, y pensé que se me iba a atragantar porque tengo muy poca paciencia, y sl revés me ha encantado y no me ha parecido tan difícil como esperaba si haces las cosas con cuidado.

Así que los que tengais miedo, no lo dudéis y dadle una oportunidad.
Alguien sabe dónde, como o cuando te dan los objetos de la edición deluxe?

Acabo se entrar a Boletaria.
Para subir la tendencia personal en blanco puro se puede ayudando a matar a bosses? He ayudado a mas de 10 pero no veo que suba...
Es mi primer Soul. Siempre dije que no lo tocaría ni con un palo y TREMENDO JUEGAZO.
Estoy a punto de terminarlo y madre mía, he descubierto un nuevo mundo jaja
Quitando alguna cosa puntual, no me parece demasiado difícil, así que animo a todo el que estuviese como yo en un principio y le dé una oportunidad
para que el paladin asigne hechizos que hay que hacer? tengo el catalizador de madera.
Necesito 10 de magia? algo mas?
gracias!
Zyan escribió:Alguien sabe dónde, como o cuando te dan los objetos de la edición deluxe?

Acabo se entrar a Boletaria.


Te los debería dar uno de los npcs del nexo.
2 dudas:
1-Donde puedo conseguir Piedra de sombra lunar pura?
2-El Bracamante de la luna hasta cuanto se puede mejorar?

Un saludo


@Zyan te refieres a la guadaña¿? la tiene en tu almacen en el nexo el NPC que lleva el almacen.
Yuluga escribió:para que el paladin asigne hechizos que hay que hacer? tengo el catalizador de madera.
Necesito 10 de magia? algo mas?
gracias!

Nadie ayuda?
Edito: ya veo que subiendo el nivel de magía 10
@Ion234

Gracias, menos mal que no tiene dientes xd
En toda las narices lo tenía [carcajad]
Riky_Xerez escribió:Es mi primer Soul. Siempre dije que no lo tocaría ni con un palo y TREMENDO JUEGAZO.
Estoy a punto de terminarlo y madre mía, he descubierto un nuevo mundo jaja
Quitando alguna cosa puntual, no me parece demasiado difícil, así que animo a todo el que estuviese como yo en un principio y le dé una oportunidad

Uno mas que se suma al juego,felicidades,has descubierto que si se quiere se puede,solo un poco de paciencia y querer aprender

Ya he visto bastantes mensajes como el tuyo,de gente que tenia “miedo” y al final no es para tanto

Ahora los que pedian un modo facil llevan semanas a otra cosa

Ojala estuviera en tu lugar,Bloodborne,Dark souls 1,2,3,Sekiro,Nioh....

Ahora empezaras a entender a muchos de los que defendemos este tipo de juego
Una duda de media que tan lejos te pilla los atajos/hoguera de los jefes?
¿Algún consejo para la 3-3?


Se me está atragantando el jefe, da igual online que off line(en online la gente te hace auténticas perrerias, como emboscarte en la esquina según entras, para matarte de un solo toque por la espalda, o incluso hubo uno que me mató sin llegar a entrar en la sala, mientras mataba un gekko de piedras.


Y offline el tío es muy cansino, se te abalanza, y voy de mago, así que paliza del 15.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kron-ragnarok escribió:¿Algún consejo para la 3-3?


Se me está atragantando el jefe, da igual online que off line(en online la gente te hace auténticas perrerias, como emboscarte en la esquina según entras, para matarte de un solo toque por la espalda, o incluso hubo uno que me mató sin llegar a entrar en la sala, mientras mataba un gekko de piedras.


Y offline el tío es muy cansino, se te abalanza, y voy de mago, así que paliza del 15.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si estas en humano invoca a alguien y seguramente le apaliceis si sois 2 o 3
Papafriten escribió:
kron-ragnarok escribió:¿Algún consejo para la 3-3?


Se me está atragantando el jefe, da igual online que off line(en online la gente te hace auténticas perrerias, como emboscarte en la esquina según entras, para matarte de un solo toque por la espalda, o incluso hubo uno que me mató sin llegar a entrar en la sala, mientras mataba un gekko de piedras.


Y offline el tío es muy cansino, se te abalanza, y voy de mago, así que paliza del 15.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si estas en humano invoca a alguien y seguramente le apaliceis si sois 2 o 3



La verdad que lo intento hacer como espíritu, por el tema de no bajar la tendencia si muero, tendré que arriesgarme a ver [+risas] [+risas] [+risas]
buenas, soy bastante malo en esta saga de juegos. El bloodborne me costó un poquito , pero esa estética me gustó.

Este es mucho más difícil ? (se puede bajar la dificultad?)

Saludos.
@Genesis114 En los souls la dificultad no se puede bajar, tan solo puedes hacerlo algo más fácil si te lo pasas ayudándote del multi.
Gente, ayuda. Para ir a por el jefe final, qué demonios son los obligados?

He hecho:
1-1,1-2,1-3,1-4
2-1,2-2,2-3
3-1
4-1,4-2,4-3

No se me ha desbloqueado el final pese haber matado al 1-4... es necesario acabar con todos los enemigos??
Tenía entendido que no
Buste escribió:
Riky_Xerez escribió:Es mi primer Soul. Siempre dije que no lo tocaría ni con un palo y TREMENDO JUEGAZO.
Estoy a punto de terminarlo y madre mía, he descubierto un nuevo mundo jaja
Quitando alguna cosa puntual, no me parece demasiado difícil, así que animo a todo el que estuviese como yo en un principio y le dé una oportunidad

Uno mas que se suma al juego,felicidades,has descubierto que si se quiere se puede,solo un poco de paciencia y querer aprender

Ya he visto bastantes mensajes como el tuyo,de gente que tenia “miedo” y al final no es para tanto

Ahora los que pedian un modo facil llevan semanas a otra cosa

Ojala estuviera en tu lugar,Bloodborne,Dark souls 1,2,3,Sekiro,Nioh....

Ahora empezaras a entender a muchos de los que defendemos este tipo de juego

Es verdad que se me suelen dar bien todos los videojuegos, pero es mi primer soul y cómo he dicho, a falta de terminarlo, no me ha parecido algo dificilísimo o desesperante, así que a cualquiera asiduo a estos juegos le habrá parecido un paseo. Un modo fácil me parecería un sacrilegio.
Por cierto, cuándo lo acabe probaré Bloodborne.
¿Los lagartos de cristal respawnean si matamos boses ayudando a otros jugadores en el multiplayer? Lo he probado pero no me funciona. No sé si es por algo que hago mal o por si directamente no se puede.
No entiendo nada, a ver si alguien me puede echar un cable...

Estoy intentando tener tendencia mundial blanca en el mundo 4 (en los demás la tengo sin complicaciones) y es el único sitio en el que me resulta imposible. He matado 3 veces al jefe de 4-2 ayudando a otros y la tendencia sigue sin sin subir.

Voy casi por el final del juego. Pero me gustaría subir las tendencias antes.

Y si algún alma candida me puede ayudar a tener tendencia blanca de personaje... mil millones de gracias. Luego le devuelvo el favor.
alguien ha tenido en el castillo bajadas de fps, por no decir imagen congelada unos segundos? es que me paso el otro dia en 1-4 y ayer en 1-1 ....
¿Alguien que tenga y no vaya a necesitar el alma Dios dragón, dorada y purasangre? Me faltan esas 3 para el platino, por ahorrarme un ng++.

Yo puedo dar a cambio cualquier anillo o alguna otra cosa que os hiciera falta.
kron-ragnarok escribió:
Papafriten escribió:
kron-ragnarok escribió:¿Algún consejo para la 3-3?


Se me está atragantando el jefe, da igual online que off line(en online la gente te hace auténticas perrerias, como emboscarte en la esquina según entras, para matarte de un solo toque por la espalda, o incluso hubo uno que me mató sin llegar a entrar en la sala, mientras mataba un gekko de piedras.


Y offline el tío es muy cansino, se te abalanza, y voy de mago, así que paliza del 15.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si estas en humano invoca a alguien y seguramente le apaliceis si sois 2 o 3



La verdad que lo intento hacer como espíritu, por el tema de no bajar la tendencia si muero, tendré que arriesgarme a ver [+risas] [+risas] [+risas]

Sino te la quieres jugar guarda la partida en la nube y si te matan la restauras
Hola!!! Me he creado un par de personajes nuevos por probar y no me gustan mucho.

No hay forma de que los pueda eliminar? He buscado la manera pero es imposible, y cuando entro en los datos de guardado del sistema sólo me aparece un archivo.
DiegaleX escribió:¿Los lagartos de cristal respawnean si matamos boses ayudando a otros jugadores en el multiplayer? Lo he probado pero no me funciona. No sé si es por algo que hago mal o por si directamente no se puede.



Justo ayer se me escapó uno, seguí un poco, volví al nexo a gestionar cosas, volví al sitio y estaba allí el lagarto sin más otra vez.

Creo que hace "respon" con ir al nexo y volver.....
Zyan escribió:
DiegaleX escribió:¿Los lagartos de cristal respawnean si matamos boses ayudando a otros jugadores en el multiplayer? Lo he probado pero no me funciona. No sé si es por algo que hago mal o por si directamente no se puede.



Justo ayer se me escapó uno, seguí un poco, volví al nexo a gestionar cosas, volví al sitio y estaba allí el lagarto sin más otra vez.

Creo que hace "respon" con ir al nexo y volver.....


Diría que en tu caso te volvió a aparecer porque no lo llegaste a matar. Me pareció leer en un sitio que los lagartos tenían un contador de respawns y ese contador solo bajaba cada vez que los matabas.
razor escribió:¿Alguien que tenga y no vaya a necesitar el alma Dios dragón, dorada y purasangre? Me faltan esas 3 para el platino, por ahorrarme un ng++.

Yo puedo dar a cambio cualquier anillo o alguna otra cosa que os hiciera falta.


no te sirve hacer lo de cargar la partida una vez sacado el trofeo?
Hoy me llega la PS5 con el juego, espero no morir mucho, que nunca jugué y este tipo de juegos no es que sea mi fuerte, pero se ve brutal [sonrisa] .
DarkMessiah escribió:Hoy me llega la PS5 con el juego, espero no morir mucho, que nunca jugué y este tipo de juegos no es que sea mi fuerte, pero se ve brutal [sonrisa] .


Para mi los bosses del principio son los mas dificiles y son dos na mas, despues es un pasteleo el juego, yo lo recordaba mas dificil en la epoca de ps3 jajs
fanatico_mgs4 escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy me llega la PS5 con el juego, espero no morir mucho, que nunca jugué y este tipo de juegos no es que sea mi fuerte, pero se ve brutal [sonrisa] .


Para mi los bosses del principio son los mas dificiles y son dos na mas, despues es un pasteleo el juego, yo lo recordaba mas dificil en la epoca de ps3 jajs


Ok, a ver si no lloro mucho [carcajad] [beer]
Arsene_Royal escribió:
razor escribió:¿Alguien que tenga y no vaya a necesitar el alma Dios dragón, dorada y purasangre? Me faltan esas 3 para el platino, por ahorrarme un ng++.

Yo puedo dar a cambio cualquier anillo o alguna otra cosa que os hiciera falta.


no te sirve hacer lo de cargar la partida una vez sacado el trofeo?


No porque fui comprando hechizos y milagros a la vez sin tener en cuenta ese truquito de primero haber comprado todos los milagros y luego ya cargar partida.

Si a alguien le sobrase alguna de esas tres almas me haría un favor. Sino pues ya le daré más adelante al ng++.
razor escribió:
Arsene_Royal escribió:
razor escribió:¿Alguien que tenga y no vaya a necesitar el alma Dios dragón, dorada y purasangre? Me faltan esas 3 para el platino, por ahorrarme un ng++.

Yo puedo dar a cambio cualquier anillo o alguna otra cosa que os hiciera falta.


no te sirve hacer lo de cargar la partida una vez sacado el trofeo?


No porque fui comprando hechizos y milagros a la vez sin tener en cuenta ese truquito de primero haber comprado todos los milagros y luego ya cargar partida.

Si a alguien le sobrase alguna de esas tres almas me haría un favor. Sino pues ya le daré más adelante al ng++.


yo de la partida normal tengo alguno, pero no se si los tres, estoy en next game 1, 1-3

si quieres luego le hecho un ojo, supongo que si te los paso y hago yo lo de cargar no afectaria en nada
borj1ta escribió:No entiendo nada, a ver si alguien me puede echar un cable...

Estoy intentando tener tendencia mundial blanca en el mundo 4 (en los demás la tengo sin complicaciones) y es el único sitio en el que me resulta imposible. He matado 3 veces al jefe de 4-2 ayudando a otros y la tendencia sigue sin sin subir.

Voy casi por el final del juego. Pero me gustaría subir las tendencias antes.

Y si algún alma candida me puede ayudar a tener tendencia blanca de personaje... mil millones de gracias. Luego le devuelvo el favor.


Yo estoy igual, en el mundo 1 y por más que ayudó a matar bosses no me sube la tendencia. Es necesario cuando ayudas no haberte pasado esa fase en tu mundo para que te cuente? Es que haber matado ayudando 10 veces y nada, sigue igual la tendencia.
Se puede hacer en una misma partida todos los eventos de tendencia blanca y negra pura?
Juego pasado!! Vaya juegazo para empezar la generación. Animo al que este indeciso ya que siempre se me han dado muy mal los souls y este me lo he pasado sin sufrir demasiado XD. Ahora creo que voy a probar con magia a ver qué tal.
Nunca he jugado a un souls y estoy flipando, muy bonito pero vaya juego más jodido!! He llegado a derrotar a falange con un personaje templario con el mago lo intente pero no me hago a el, eso si el siguiente nivel ya se me atraganta.
Le voy cogiendo el rollo pero creo que lo voy a vender ya que tengo muchos juegos y muy poco tiempo y este juego si no le dedicas muchas horas seguidas no avanzas ni loco y paso de frustrarme. O lo dejaré en la colección por si algún día ponen algún modo más fácil pero ahora después de jugar ya entiendo que si lo pusieran más fácil no sería un Souls, la dificultad es parte del juego y su esencia y eso no lo van a cambiar .
@vtec16 Jugar a Demon’s Souls con un mago es lo más parecido a jugar en modo fácil. Si te subes los stats de magia, en nada, te cargas a los enemigos simples con un hechizo.

Si que es cierto que de primeras, si no has jugado nunca a un juego de la saga, te puede parecer complicado, pero la sensación tan gratificante que hay en ir avanzando poco a poco, abriendo atajos y matando enemigos, o mejor dicho, bosses, pocos otros juegos te lo dan.

Si realmente el juego no es para ti, véndelo, pero si quieres empezar a disfrutar los juegos de Miyazaki, tienes que empezar por este o bien por Dark Souls 1, ya que creo que son los 2 juegos más fáciles de todos.
Es la primera vez que juego a un souls con mago. Que recomendáis subirle?? Gracias
er_liam escribió:Es la primera vez que juego a un souls con mago. Que recomendáis subirle?? Gracias

Siendo noob total, creo que magia, inteligencia y vitalidad
heisenberg82 escribió:Hola!!! Me he creado un par de personajes nuevos por probar y no me gustan mucho.

No hay forma de que los pueda eliminar? He buscado la manera pero es imposible, y cuando entro en los datos de guardado del sistema sólo me aparece un archivo.


Me respondo a mí mismo [360º] ... no se puede. Espero que lo arreglen con una actualización, porque he comprobado que en el original si se podía hacer.

Fallo mío el haber puesto el mismo nombre a los cuatro personajes.
11716 respuestas