[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tonivet escribió:
xionvolt escribió:Una duda, he matado al boss de la zona 1-2
Caballero gigante con escudo
pero al intentar acceder a la zona 1-3 me dice :

"Una niebla espesa e incolora te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un archidemonio podrán pasar de este punto"

Alguien sabe que debo hacer?


Tienes que matar al último jefe de cualquier otro mundo, por ejemplo el 2-3 o el 3-3 o 4-3. Así se despeja la niebla.

Yo me lo acabé el Domingo, en la PS3 me lo acabé con un caballero. Esta vez un aristócrata y potencié la magia que no veas. Le subí magia, inteligencia, vitalidad y resistencia.

Los enemigos con lanzarles uno o dos rayos del alma acababan fritos!.

Juegazo


Yo lo estoy jugando con el caballero y estoy súper perdido estoy mejorandole el arma del principio la espada ancha creo que se llama, y no sé si es recomendable mejorarle esa espada y la armadura que lleva o no gastar material de mejora y gastarlo en otro equipamiento mejor
xionvolt escribió:
Tonivet escribió:
xionvolt escribió:Una duda, he matado al boss de la zona 1-2
Caballero gigante con escudo
pero al intentar acceder a la zona 1-3 me dice :

"Una niebla espesa e incolora te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un archidemonio podrán pasar de este punto"

Alguien sabe que debo hacer?


Tienes que matar al último jefe de cualquier otro mundo, por ejemplo el 2-3 o el 3-3 o 4-3. Así se despeja la niebla.

Yo me lo acabé el Domingo, en la PS3 me lo acabé con un caballero. Esta vez un aristócrata y potencié la magia que no veas. Le subí magia, inteligencia, vitalidad y resistencia.

Los enemigos con lanzarles uno o dos rayos del alma acababan fritos!.

Juegazo


Yo lo estoy jugando con el caballero y estoy súper perdido estoy mejorandole el arma del principio la espada ancha creo que se llama, y no sé si es recomendable mejorarle esa espada y la armadura que lleva o no gastar material de mejora y gastarlo en otro equipamiento mejor


Céntrate en la espada y escudo, la armadura no puedes mejorarla
Buenas a todos, pronto empezaré mi primera incursión en juegos de este tipo. He leído que escoger la clase Realeza alivia un poco la aventura. Soy manca y no estoy acostumbrada para nada a juegos que requieran mucha destreza en lucha, ¿me recomendáis empezar con esa clase?

Saludos
Yo es la primera vez que juego un souls de estos, no sabia como se me daría pero era el que mas me llamaba para probar la new gen.
El primer día me mataron como 30 mil veces y lo deje un poco apartado; pero lo retome con otra build hace unos cuantos días y me tiene enganchando. Ya he terminado las zonas 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2, he matado al dragon rojo, conseguido tendencia pura blanca en el 1 y estoy deseando estoy llegar a casa para seguir [carcajad]
bichitogamer escribió:Buenas a todos, pronto empezaré mi primera incursión en juegos de este tipo. He leído que escoger la clase Realeza alivia un poco la aventura. Soy manca y no estoy acostumbrada para nada a juegos que requieran mucha destreza en lucha, ¿me recomendáis empezar con esa clase?

Saludos

Realeza está muy fuerte si, pega muy fuerte ya desde el principio, además asegúrate de elegir el anillo como regalo al crear el personaje, o no lo podrás conseguir de otra manera.
Yo me hice al final caballero templario, pero veo que cada vez quito menos, no he mejorado nada las armas por que no se por cual tirar xD.

Tengo la alabarda, la claymore, el hacha aplastante, y unas cuantas espadas a una mano, ¿que me recomendáis? El escudo lo uso bastante pero también voy a dos manos así que la alabada me iba bien pero veo que hay que subirlas sí o sí.

Si hay alguna que sea potente para ir melee y este en el early game pues también se agradece la info.

De momento voy barriendo los mapas para encontrar todo lo posible.
Khorgrim escribió:Yo me hice al final caballero templario, pero veo que cada vez quito menos, no he mejorado nada las armas por que no se por cual tirar xD.

Tengo la alabarda, la claymore, el hacha aplastante, y unas cuantas espadas a una mano, ¿que me recomendáis? El escudo lo uso bastante pero también voy a dos manos así que la alabada me iba bien pero veo que hay que subirlas sí o sí.

Si hay alguna que sea potente para ir melee y este en el early game pues también se agradece la info.

De momento voy barriendo los mapas para encontrar todo lo posible.

La alabarda si le vas subiendo fuerza es muy top y la claymore también tiene su aquel
Estoy intentando saltame los spoilers [carcajad]
Una pregunta rapida, ¿el juego es muy dificil? A ver yo ya no soy el que era y parezco manco, con deciros que me baje el Bloodborne de la plus collection y el primer enemigo, si el primer enemigo me mato 3 veces.... [+risas]
Pues eso solo, no quiero soltar dinero para aburrirme porque muero casi siempre.
Gracias. :)
ricardinho escribió:Estoy intentando saltame los spoilers [carcajad]
Una pregunta rapida, ¿el juego es muy dificil? A ver yo ya no soy el que era y parezco manco, con deciros que me baje el Bloodborne de la plus collection y el primer enemigo, si el primer enemigo me mato 3 veces.... [+risas]
Pues eso solo, no quiero soltar dinero para aburrirme porque muero casi siempre.
Gracias. :)

Pues es de la misma gente, así que ya sabes lo que te espera [+risas] [+risas] [+risas]
ricardinho escribió:Estoy intentando saltame los spoilers [carcajad]
Una pregunta rapida, ¿el juego es muy dificil? A ver yo ya no soy el que era y parezco manco, con deciros que me baje el Bloodborne de la plus collection y el primer enemigo, si el primer enemigo me mato 3 veces.... [+risas]
Pues eso solo, no quiero soltar dinero para aburrirme porque muero casi siempre.
Gracias. :)


Es mas fácil que Bloodborne, pero tiene su dificultad también.

De todas formas, este tipo de juegos está hecho para morir mucho, es casi inevitable. Pero no hay que tomarselo a malas, cada muerte es un aprendizaje para mejorar.


@Khorgrim Según avanzas de zonas es INDISPENSABLE subir el arma. Como no lo hagas, notarás como si estuvieses utilizando una pluma o algo así xD, que no haces ni rasguños a los enemigos.
Gracias a los dos.
Pues ahora estoy con el Spiderman, pero quizá mas adelante.

Salu2 :)
Guille_c94 escribió:Vale, ahora acabo de atacar a un npc en las minas pensando que era mi enemigo, desde luego no es mi día.
Me he perdido algo importante relacionado con ese npc? Llevaba un escudo de madera grande.


Si es el mismo que te empuja en la 4-2, perderías

El acceso a donde está urbain, el maestro de los milagros.


Aunque no recuerdo ahora mismo si le atacas(si le mataste entonces si) pierdes esa opción.


Se me está atragantando el jefe de la 3-2.

Entre que busco para ayudar a alguien para ver cómo pasarlo, y no puedo porque
te invocan como jefe de la 3-3
, y al rodar acabó cayendo al precipicio, ufff, me está costando.

Y vivo no voy, que ya sería tendencia negra del tiron(creo que ya llevo 7-8 intentos y no lo consigo).
kron-ragnarok escribió:
Guille_c94 escribió:Vale, ahora acabo de atacar a un npc en las minas pensando que era mi enemigo, desde luego no es mi día.
Me he perdido algo importante relacionado con ese npc? Llevaba un escudo de madera grande.


Si es el mismo que te empuja en la 4-2, perderías

El acceso a donde está urbain, el maestro de los milagros.


Aunque no recuerdo ahora mismo si le atacas(si le mataste entonces si) pierdes esa opción.


Se me está atragantando el jefe de la 3-2.

Entre que busco para ayudar a alguien para ver cómo pasarlo, y no puedo porque
te invocan como jefe de la 3-3
, y al rodar acabó cayendo al precipicio, ufff, me está costando.

Y vivo no voy, que ya sería tendencia negra del tiron(creo que ya llevo 7-8 intentos y no lo consigo).


Es básico matar al primero antes de que salga el segundo. O al menos dejarlo a un par de toques, porque como tengas que estar pendiente de los dos un rato largo, se hace casi imposible.

De todas formas, es mejor no empecinarse demasiado. Si ves que no hay forma, mejor ce a otro mundo, y de paso subir unos niveles, y volver con más fuerza!
razor escribió:¿Alguien me puede ayudar a subir la tendencia del personaje a pure white? En menos de 5 minutos lo tendríamos hecho.


¿Alguien? Sería invadirme y dejarse matar dos o tres veces.
razor escribió:
razor escribió:¿Alguien me puede ayudar a subir la tendencia del personaje a pure white? En menos de 5 minutos lo tendríamos hecho.


¿Alguien? Sería invadirme y dejarse matar dos o tres veces.


A mí me va a ser imposible estos días, de todas formas si ves que no puedes, mata a los espíritus oscuros especiales que hay en el juego y subirás sin problemas.

Mírate el apartado Towards White:
https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... r+Tendency
Taliak escribió:
bichitogamer escribió:Buenas a todos, pronto empezaré mi primera incursión en juegos de este tipo. He leído que escoger la clase Realeza alivia un poco la aventura. Soy manca y no estoy acostumbrada para nada a juegos que requieran mucha destreza en lucha, ¿me recomendáis empezar con esa clase?

Saludos

Realeza está muy fuerte si, pega muy fuerte ya desde el principio, además asegúrate de elegir el anillo como regalo al crear el personaje, o no lo podrás conseguir de otra manera.


Muchas gracias!
Para subir la tendencia personal en blanco puro se puede ayudando a matar a bosses? He ayudado a mas de 10 pero no veo que suba...
Terrbox escribió:
razor escribió:
razor escribió:¿Alguien me puede ayudar a subir la tendencia del personaje a pure white? En menos de 5 minutos lo tendríamos hecho.


¿Alguien? Sería invadirme y dejarse matar dos o tres veces.


A mí me va a ser imposible estos días, de todas formas si ves que no puedes, mata a los espíritus oscuros especiales que hay en el juego y subirás sin problemas.

Mírate el apartado Towards White:
https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... r+Tendency


Si, ya hice eso para pure white pero me faltó una cosa y tengo que volver a bajar la tendencia.
parrotxo escribió:
kron-ragnarok escribió:
Guille_c94 escribió:Vale, ahora acabo de atacar a un npc en las minas pensando que era mi enemigo, desde luego no es mi día.
Me he perdido algo importante relacionado con ese npc? Llevaba un escudo de madera grande.


Si es el mismo que te empuja en la 4-2, perderías

El acceso a donde está urbain, el maestro de los milagros.


Aunque no recuerdo ahora mismo si le atacas(si le mataste entonces si) pierdes esa opción.


Se me está atragantando el jefe de la 3-2.

Entre que busco para ayudar a alguien para ver cómo pasarlo, y no puedo porque
te invocan como jefe de la 3-3
, y al rodar acabó cayendo al precipicio, ufff, me está costando.

Y vivo no voy, que ya sería tendencia negra del tiron(creo que ya llevo 7-8 intentos y no lo consigo).


Es básico matar al primero antes de que salga el segundo. O al menos dejarlo a un par de toques, porque como tengas que estar pendiente de los dos un rato largo, se hace casi imposible.

De todas formas, es mejor no empecinarse demasiado. Si ves que no hay forma, mejor ce a otro mundo, y de paso subir unos niveles, y volver con más fuerza!


Al final me lo pase, al rato de escribir el post XD

Me cambie las magias a bola de fuego y nube toxica, y poco a poco cayeron ya(cuando salio la segunda, la otra cayo estando en el aire por el veneno).

Ahora a pasarme el 3-3.
Una duda, porque no me queda claro viéndolo en el juego...

Sigue afectando como en el original el estar conectado a la tendencia del mundo? O puedo jugar online tranquilamente sin preocuparme de que cada vez que vuelva al nexo se me cambie sola la tendencia?

Gracias!
Hola
Es factible subirle fuerza a un mago usar alguna espada?
Gracias.
Hola a todos! A ver, estoy tratando de subir la claymore bendecida, pero no encuentro fragmentos de piedra tenue, sabéis más o menos donde puedo encontrar?
Una cuestión, estoy en NG+ y tengo todo para crear la insignia del norte, pero no me aparece para mejorarla cuando llego a ed el herrero. Puede ser que sea porque no tengo la destreza necesaria?
Juego terminado(primera pasada)en 35 horas de puro disfrute,es la primera vez que lo juego y venia de hacerme DS3,el único de la saga que me habia hecho hasta ahora y me parece que forman un díptico maravilloso,ahora a esperar a que estos magos de Bluepoint hagan el DS1 y DS2 remaster y feliz!!....aunque todo el mundo me dice que ya he jugado a los dos mejores Souls,no me importaría nada jugar con esta calidad suprema esas dos ediciones.
Tras un pequeño paron para pasarme el spider-man Miles Morales e vuelto a la carga, el primer jefe la falange o algo así, chupado, pero el segundo el gigante ese con el pedazo escudo me viola, creo que voy a probar otra archipiedra, ¿cual me recomendais?
Bueno, pues venía a decir que es simplemente brutal el Remake que se han marcado esta gente de BluePoint. Creo que no hay mejor manera de estrenar PS5 que con este juego.
Vengo a pedir ayuda en el 4-2(Santuario de tormentas-Camino del ritual) no porque no pueda llegar hasta el jefe que lo he intentado pero es que el camino con los tipos de los rallos se me hace muy pesado....
eddy escribió:Juego terminado(primera pasada)en 35 horas de puro disfrute,es la primera vez que lo juego y venia de hacerme DS3,el único de la saga que me habia hecho hasta ahora y me parece que forman un díptico maravilloso,ahora a esperar a que estos magos de Bluepoint hagan el DS1 y DS2 remaster y feliz!!....aunque todo el mundo me dice que ya he jugado a los dos mejores Souls,no me importaría nada jugar con esta calidad suprema esas dos ediciones.

No se quien te ha dicho que le DS3 es mejor que el 1 pero es un vil mentiroso al que debes denunciar ante las autoridades ¬_¬ ¬_¬

No dudo que el Bloodborne ya lo tienes descargado del plus para jugar en unas semanas, pero el remaster del primer Dark deberías comprarlo en la próxima rebaja, el 2 me suena que ya esta rebajado ahora pero ese te lo puedes ahorrar o esperar a haber jugado a los otros
nevado18 escribió:Una cuestión, estoy en NG+ y tengo todo para crear la insignia del norte, pero no me aparece para mejorarla cuando llego a ed el herrero. Puede ser que sea porque no tengo la destreza necesaria?


Para mejorar armas especiales, necesitas dar el alma del 2-2, si en la NG+ aún no te lo pasaste, deberás pasártelo.
Una duda... cuando te matan vuelves a salir en la piedra, pero no tengo el cuerpo es decir, me quitan media barra de vitalidad, la cosa es... como se recupera esa barra? porque voy a mi marca de la muerte para recuperar las almas y no me dan el cuerpo, no me agrandan la vida...

Gracias de antemano!
kron-ragnarok escribió:
nevado18 escribió:Una cuestión, estoy en NG+ y tengo todo para crear la insignia del norte, pero no me aparece para mejorarla cuando llego a ed el herrero. Puede ser que sea porque no tengo la destreza necesaria?


Para mejorar armas especiales, necesitas dar el alma del 2-2, si en la NG+ aún no te lo pasaste, deberás pasártelo.


Será eso, que por mucho que la tenga de la primera partida, no me la pide xDD. Muchas gracias
nevado18 escribió:
kron-ragnarok escribió:
nevado18 escribió:Una cuestión, estoy en NG+ y tengo todo para crear la insignia del norte, pero no me aparece para mejorarla cuando llego a ed el herrero. Puede ser que sea porque no tengo la destreza necesaria?


Para mejorar armas especiales, necesitas dar el alma del 2-2, si en la NG+ aún no te lo pasaste, deberás pasártelo.


Será eso, que por mucho que la tenga de la primera partida, no me la pide xDD. Muchas gracias


Pues si aún lo conservas de la primera partida porque no lo diste, llévala encima y habla varias veces con el, a veces no sale a la primera que te la coja.
Llevo 2 dias en el 3-2 atascado y practicamente sin curas. Me estoy frustrando muchisimo para matar a este boss, estoy por pedir ayuda... Algun consejo?
HODORR escribió:Llevo 2 dias en el 3-2 atascado y practicamente sin curas. Me estoy frustrando muchisimo para matar a este boss, estoy por pedir ayuda... Algun consejo?



Farmear y comprar curas en el nexo y intenta mejorar el arma o atributos de tu personaje
@Ion234 Las curas del nexo son las hierbas verdes basicas que no suben apenas la vida o te refieres a otras??
HODORR escribió:@Ion234 Las curas del nexo son las hierbas verdes basicas que no suben apenas la vida o te refieres a otras??


Si esas, puedes comprar un maximo de 50 que son unas 8k de almas, no son muy buenas como tu dices pero algo es algo...
Khorgrim escribió:Yo me hice al final caballero templario, pero veo que cada vez quito menos, no he mejorado nada las armas por que no se por cual tirar xD.

Tengo la alabarda, la claymore, el hacha aplastante, y unas cuantas espadas a una mano, ¿que me recomendáis? El escudo lo uso bastante pero también voy a dos manos así que la alabada me iba bien pero veo que hay que subirlas sí o sí.

Si hay alguna que sea potente para ir melee y este en el early game pues también se agradece la info.

De momento voy barriendo los mapas para encontrar todo lo posible.

Yo voy con templario y alabarda a +9, fuerza a 27, y FLIPAS el daño que hace, casi un paseo todo, a dos manos además es muy veloz.
kron-ragnarok escribió:
Pues si aún lo conservas de la primera partida porque no lo diste, llévala encima y habla varias veces con el, a veces no sale a la primera que te la coja.


Es que no veas la de veces que lo he intentado, vuelvo al nexo, pruebo otras 20 veces,.... Y así estoy jaja
HODORR escribió:Llevo 2 dias en el 3-2 atascado y practicamente sin curas. Me estoy frustrando muchisimo para matar a este boss, estoy por pedir ayuda... Algun consejo?


Farmea curas en la archipiedra 1-3, te giras matas a los 2 caballeros y los 3 arqueros y repites. En unas cuantas pasadas te hinchas de hierbas.

Yo me pase al jefe del 3-2 yendo a saco a por el primero y a la que aparece el segundo, irme al brasero y aprovecharlo para protegerme de las embestidas. A la que consigues matar a una teniendo el brasero de por medio lo tienes hecho.
Ion234 escribió:Vengo a pedir ayuda en el 4-2(Santuario de tormentas-Camino del ritual) no porque no pueda llegar hasta el jefe que lo he intentado pero es que el camino con los tipos de los rallos se me hace muy pesado....

Te dire tres palabras.
Anillo de ladrón.
mister-foxhound escribió:Tras un pequeño paron para pasarme el spider-man Miles Morales e vuelto a la carga, el primer jefe la falange o algo así, chupado, pero el segundo el gigante ese con el pedazo escudo me viola, creo que voy a probar otra archipiedra, ¿cual me recomendais?



Te recomiendo farmear subir de nivel y mejorar tus armas (o conseguir alguna mejor ) antes de meterte en otros mundos y que te violen todavia mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@xionvolt hay varias maneras

1º matar a un jefe final para recuperar tu cuerpo o usar una piedra de ojos efimeros

y para apañar lo de la vida es fundamental llevar el anillo de vinculacion que se encuentra en el 1-1 y si mueres siendo humano solo pierdes un 20/25% de vida no el 50
Yo el consejo que os puedo dar a todos es que no os de vergüenza farmear

Reventar 200 veces a la parca de 4-2 si hace falta, mejora tus armas a tope si puedes (en el original es una locura farmear piedras con tendencia blanca, pero en este es aceptable)

El juego no te lleva de la mano, pero recursos te da para salir adelante si te lo curras
Preguntas para expertos:

- He dejado vivo al del mundo 3 que luego he visto que es malo, he vuelto a matarlo y ya no está. Se puede solucionar o la he liado demasiado?


- Cómo consigo el casco de mago del jefe del 3-3?
eddy escribió:Juego terminado(primera pasada)en 35 horas de puro disfrute,es la primera vez que lo juego y venia de hacerme DS3,el único de la saga que me habia hecho hasta ahora y me parece que forman un díptico maravilloso,ahora a esperar a que estos magos de Bluepoint hagan el DS1 y DS2 remaster y feliz!!....aunque todo el mundo me dice que ya he jugado a los dos mejores Souls,no me importaría nada jugar con esta calidad suprema esas dos ediciones.

Olvídate de DS1 y DS2 remaster, ya existen para PS4, y remake lo dudo, puesto que no son de Sony. Aún así, creo que los remasters de DS1 y 2 van a 60 frames en la Pro, así que en PS5 también.
Wolfieperfe escribió:Hola a todos! A ver, estoy tratando de subir la claymore bendecida, pero no encuentro fragmentos de piedra tenue, sabéis más o menos donde puedo encontrar?


Las piedras tenues se farmean en el mundo 5-1 y 5-2. La mejor ruta para hacerlo es desde la archipiedra del
Coloso putrefacto
y avanzar hacia la entrada de la arena del jefe. Ya en la zona de afuera, hay un humanoide de esos que lanzan la nube de veneno. Pues esos tíos sueltan fragmentos y trozos de piedra tenue. También pueden soltar la piedra tenue pura pero el ratio de drop es bastante bajo.
herkris escribió:Preguntas para expertos:

- He dejado vivo al del mundo 3 que luego he visto que es malo, he vuelto a matarlo y ya no está. Se puede solucionar o la he liado demasiado?


- Cómo consigo el casco de mago del jefe del 3-3?

Edita tu mensaje y dejalo en spoiler como he hecho yo! respecto a la pregunta
esta por el nexo
Buenas,

tengo una duda. Si estoy en NG+ puedo ayudar a un amigo (entrando en su partida) que esté en NG??? O solo podria invadir a gente que este en mi mismo nivel de PArtida??

Estoy ya en el final pero quiero hacer los eventos de tendencias. Aunque veo complicado subir a Pure Blanco.
Y otra pregunta, para el platino recomendais forjar todas las almas de demonios por hechizos, milagros y armas antes de pasar a NG+? Hay algún arma de demonio recomendable (ya tengo el cuchillo de carnicero)?


gracias. Saludos
Pregunta para expertos:

Pongamos dos situaciones:

Situación 1: tengo nivel de fuerza 15 y acabo de equiparme el cuchillo de carnicero (Escala fuerza en S)

Situación 2: tengo nivel de fuerza 27 y acabo de equiparme el cuchillo de carnicero (Escala fuerza en S)

El daño que hago en la situación 2 es el mismo que el daño que hago en la situación 1 y subiendo el nivel de fuerza a 27 mientras tengo el arma equipada? Es decir, el daño que hago con un arma es mayor si subo el nivel de fuerza mientras la tengo equipada que si me la equipo ya teniendo la fuerza subida? O sera el mismo?

No se si me explico... gracias!!
xionvolt escribió:Una duda... cuando te matan vuelves a salir en la piedra, pero no tengo el cuerpo es decir, me quitan media barra de vitalidad, la cosa es... como se recupera esa barra? porque voy a mi marca de la muerte para recuperar las almas y no me dan el cuerpo, no me agrandan la vida...

Gracias de antemano!


Cuando vas de humano y te matan, pasas a estado alma. La barra de vida pasa a la mitad, pero con un anillo, no recuerdo el nombre (anillo de adhesión?) la barra de vida pasa a ser de 3/4 en vez de 2/4.

Una vez matas a un boss, pasas a humano de nuevo. También hay unas piedras, que si las usas, pasas a humano.

Ir en humano tiene la ventaja de la barra de vida completa, pero tiene sus "problemas". Si te matan yendo de humano, la tendencia de ese mundo pasa a ser cada vez mas negra, lo que hace que sea mas complicado, apareciendo nuevos enemigos, pegan más,...
11714 respuestas