[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Hola,

Donde se encuentra los fragmentos grandes de piedra afilada.

Gracias
Buenas, e comprado un arma pero me dice que no tengo fuerza, donde pone cuanta fuerza necesito
Egomagic escribió:Buenas, e comprado un arma pero me dice que no tengo fuerza, donde pone cuanta fuerza necesito

En el arma das a cuadrado y abajo salen los símbolos de fuerza, destreza, magia... el numero que sale es el que necesitas
No consigo encontrar a Yuria en el Nexo, he buscado en todos los rincones y no la veo, hay que hacer algo más tras rescatarla y hablar con ella?
Lolocor1984 escribió:No consigo encontrar a Yuria en el Nexo, he buscado en todos los rincones y no la veo, hay que hacer algo más tras rescatarla y hablar con ella?


Para encontrarla tienes que pasar el caballero de la torre.
Despues llegas a una zona con 2 perros sueltos y varios en carro, pues te vas de frente como si te fueras a chocar contra la pared que se mete en el huequecito de la derecha, y ahi veras una puerta, pues ya es pasar esa pueta y otra igual, y llegas a donde esta.
Goncatin escribió:Dudas sobre pasar de pure black a pure white:

+3 Pure White
+2 White
+1 Neutral
0 Neutral
-1 Neutral
-2 Neutral
-3 Black
-4 Pure Black

Si estás en Pure Black y matas al espectro rojo y al primeval demon en cada mundo, subirías +6 de tendencia de mundo y en total +5 de tendencia de pj. Para la tendencia de mundo, ¿cuenta el -4 o empezaría a contar desde el? Quiero decir, tendrías el mundo en +1 o en +2?

Por cierto, para mañana miércoles por la tarde, ¿algún voluntario para invadirme una vez en cada mundo y que le mate? Así subiría todo a blanco otra vez, tanto pj como mundo.


Buenas, como se sabe en que tendencia o estado esta uno?, es que aparece el símbolo ese parecido a un ojo, pero yo no se en que nivel de tendencia estoy, alguna manera de saberlo, gracias.
kron-ragnarok escribió:
Lolocor1984 escribió:No consigo encontrar a Yuria en el Nexo, he buscado en todos los rincones y no la veo, hay que hacer algo más tras rescatarla y hablar con ella?


Para encontrarla tienes que pasar el caballero de la torre.
Despues llegas a una zona con 2 perros sueltos y varios en carro, pues te vas de frente como si te fueras a chocar contra la pared que se mete en el huequecito de la derecha, y ahi veras una puerta, pues ya es pasar esa pueta y otra igual, y llegas a donde esta.

No si eso ya lo hice compañero, ya hablé con ella y todo. Pero luego la encontramos en el nexo y podemos comprarle hechizos no? pues no logro localizarla :-?
Lolocor1984 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Lolocor1984 escribió:No consigo encontrar a Yuria en el Nexo, he buscado en todos los rincones y no la veo, hay que hacer algo más tras rescatarla y hablar con ella?


Para encontrarla tienes que pasar el caballero de la torre.
Despues llegas a una zona con 2 perros sueltos y varios en carro, pues te vas de frente como si te fueras a chocar contra la pared que se mete en el huequecito de la derecha, y ahi veras una puerta, pues ya es pasar esa pueta y otra igual, y llegas a donde esta.

No si eso ya lo hice compañero, ya hablé con ella y todo. Pero luego la encontramos en el nexo y podemos comprarle hechizos no? pues no logro localizarla :-?



Ah, ok.

La tienes donde freke, sentada en el suelo apartada.

Yo la rescate ayer y alli se situa.

Editado.

De todas formas, vuelvete al nivel si no la encuentras ahi, y te tienes que quitar toda la ropa del carcelero, sino, lo mismo no se va al nexo.
@Taliak Yo es que uso mucho también la espada, la Bracamarte del mundo 4, entonces cuando voy a espada lo uso.

El boss del 4-2 el más fácil hasta ahora, por cierto.
kron-ragnarok escribió:De todas formas, vuelvete al nivel si no la encuentras ahi, y te tienes que quitar toda la ropa del carcelero, sino, lo mismo no se va al nexo.


Pues efectivamente era eso, quitarme el disfraz y hablar con ella de nuevo. Gracias colega. ;)
He conseguido la espada del demonio, es buena para un mago? Estoy usando la bracamarte de la luna creciente +5
Estaba jugando a mi rollo para sacar el platino y solo me faltaba un anillo. Pero al ir al progreso de los trofeos veo que me faltaba un porcentaje algo elevado. Se me da por buscar y veo que han añadido 4 anillos :-|

Pero lo mas cachondo es que 1 de ellos es de la Edición Deluxe o con un intercambio del cuervo con uno de los objetos con peor "drop" del juego... [noop]
Y otro con la monedita que también se las trae con el ratio de "drop".

Bueno, volvemos a los viejos tiempos [jaja]

Un saludo!
Alguien me podría invadir en el mundo 2 para poder pillar la espada del final del mundo?
Estoy en tendencia blanca en ese mundo y me he pasado todos los jefes, todo fue por un despiste en el que me maté estando vivo.
PSN id: Brayan_7540 nivel 37.
Buenas haber si alguien me puede ayudar. Sabéis si hay algún vendedor que compre objetos que tengamos repetidos? Sino es así que es mejor hacer con ellos soltarlos por el mapa? Gracias
O han cambiado el "drop" en el remake o soy el tío con mas suerte del día. Ni 10 esqueletos he tenido que matar. Voy a ver ahora la monedita XD
Qué milagro me recomendáis comprar después de matar al primer boss?
thakeox escribió:O han cambiado el "drop" en el remake o soy el tío con mas suerte del día. Ni 10 esqueletos he tenido que matar. Voy a ver ahora la monedita XD


Te refieres a la piedra cuchilla pura?, yo no hay manera de que la suelte, son los esqueletos que tiene las dos espadas los que lo sueltan, no?. La moneda creo que en poco tiempo la conseguí, pero la piedra pura esa no la sueltan y habré matado unos 40 o 50 [facepalm] .
javinyl escribió:Te refieres a la piedra cuchilla pura?, yo no hay manera de que la suelte, son los esqueletos que tiene las dos espadas los que lo sueltan, no?. La moneda creo que en poco tiempo la conseguí, pero la piedra pura esa no la sueltan y habré matado unos 40 o 50 [facepalm] .


No se si es que hoy he tenido la mayor suerte de la historia, han cambiado el drop o el anillo del editor de personaje sube el ratio una barbaridad. Pero ya he farmeado la piedra y la moneda, estoy que no me lo creo. [boing]

Si, los esqueletos que la dropean son los de las katanas dobles. Con suerte 7 (la inicial de la clase aristócrata) y el anillo no he tenido que matar ni 10 esqueletos y unos pocos mas oficiales para la moneda.

Yo es que ya me veia como en el original, con unas largas sesiones de farmeo...

Pues al final ha sido una chorrada, ya sea por suerte o porque lo han cambiado [beer]
Brayan_7540 escribió:Alguien me podría invadir en el mundo 2 para poder pillar la espada del final del mundo?
Estoy en tendencia blanca en ese mundo y me he pasado todos los jefes, todo fue por un despiste en el que me maté estando vivo.
PSN id: Brayan_7540 nivel 37.

Alguien me echa una mano?, solo me falta matar un invasor en el mundo 2
thakeox escribió:
javinyl escribió:Te refieres a la piedra cuchilla pura?, yo no hay manera de que la suelte, son los esqueletos que tiene las dos espadas los que lo sueltan, no?. La moneda creo que en poco tiempo la conseguí, pero la piedra pura esa no la sueltan y habré matado unos 40 o 50 [facepalm] .


No se si es que hoy he tenido la mayor suerte de la historia, han cambiado el drop o el anillo del editor de personaje sube el ratio una barbaridad. Pero ya he farmeado la piedra y la moneda, estoy que no me lo creo. [boing]

Si, los esqueletos que la dropean son los de las katanas dobles. Con suerte 7 (la inicial de la clase aristócrata) y el anillo no he tenido que matar ni 10 esqueletos y unos pocos mas oficiales para la moneda.

Yo es que ya me veia como en el original, con unas largas sesiones de farmeo...

Pues al final ha sido una chorrada, ya sea por suerte o porque lo han cambiado [beer]


Pues yo llevo la suerte a 13 y con el anillo encima ese y no había manera, probare un rato a ver si sale ;) .
javinyl escribió:
thakeox escribió:O han cambiado el "drop" en el remake o soy el tío con mas suerte del día. Ni 10 esqueletos he tenido que matar. Voy a ver ahora la monedita XD


Te refieres a la piedra cuchilla pura?, yo no hay manera de que la suelte, son los esqueletos que tiene las dos espadas los que lo sueltan, no?. La moneda creo que en poco tiempo la conseguí, pero la piedra pura esa no la sueltan y habré matado unos 40 o 50 [facepalm] .

Tendencia oscura y a por uno que sea rojo. Y aun así te vas a ganar almas por un porrón de tantas veces que lo vas a tener que matar
Patronio escribió:Una pregunta que puede parecer estúpida pero:

Me recomendáis pasarme el juego a mi bola? Es decir, he empezado y he hecho 1-1, 2-1 y 3-1 pero estoy siguiendo una guía y la verdad me está destrozando la "experiencia". Pero por otro lado si no la sigo, tengo la sensación (solo me pasa con los souls like) que lo estoy haciendo mal!! [mamaaaaa]

No sé si me explico. Creo que voy a pasar de guía a partir de ahora y solo si me atasco buscaré como salir

Para mi lo mejor de los Souls es esa sensación de estar totalmente perdido y no saber si vas por el camino correcto. Para mi gusto seguir una guía es cargarse la experiencia.
A ver si me podeis aconsejar.

Me he pasado el 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1. El 3-2 he hecho ya todo lo que hay que hacer pero el boss me parece un poco imposible, creo que necesito más nivel para matarlo, soy nivel 30, build de guerrero y voy con la espada del principio a +6. Desisti de ese boss y me he metido en el 5-1, he conseguido la uchi y me la he puesto a +3 (mata mas que la espada del principio a +6).

El problema es que me f***** en el 5-1 también. En este punto a que mundo me aconsejariais ir?
Nadie me invoca, como puede ser ??


[facepalm]
N0rmandy3000 escribió:A ver si me podeis aconsejar.

Me he pasado el 1-1, 1-2, 2-1 y 3-1. El 3-2 he hecho ya todo lo que hay que hacer pero el boss me parece un poco imposible, creo que necesito más nivel para matarlo, soy nivel 30, build de guerrero y voy con la espada del principio a +6. Desisti de ese boss y me he metido en el 5-1, he conseguido la uchi y me la he puesto a +3 (mata mas que la espada del principio a +6).

El problema es que me f***** en el 5-1 también. En este punto a que mundo me aconsejariais ir?


El boss de 3-2 es muy jodido. Estas algo bajo de nivel, en mi opinion.

5-1 no es que sea dificilisimo, pero es un asco de seccion xD, con muchísimas emboscadas y tal.

Yo sin duda me iría a 4-1. Que es bonita y agradable de pasear XD . Tiene su dificultad, pero no es tan guarra como 5-1.

Otra opcion es 2-2, el boss es bastante duro tambien, aunque menos que el de 3-2.
Pues acabo de petar el 4-3. vaya vicio de juego.

Una duda para los que se hayan pasado el juego por si acaso fuera spoilers sobre un jefe.

Me han comentado que hay un jefe que...:

Te drena la experiencia que has ganado subiendo niveles, es cierto?
Soy nivel 58 ahora mismo y menuda gracia me haría.
Las almas de los bosses las uso o las guardo para alguna mejora más tarde?
Estrenada hoy PS5 con este Demon’s Souls y creo que he acertado de pleno con la elección. Por lo que veo, me va a tocar sufrir de lo lindo, pero me lo tomaré con calma, ya que quiero intentar pasármelo sin guías ni nada, sólo explorando cada rincón y aprendiendo a base de morir. He elegido un caballero, ya que me ha parecido una de las clases más equilibradas de inicio. A ver qué tal se me da, porque es mi primer Souls.
¿Alguien me puede ayudar a subir la tendencia del personaje a pure white? En menos de 5 minutos lo tendríamos hecho.
Pues finiquitado el Mundo 4 y el 2. La zona del último jefe del mundo 4 me ha flipado, mi favorita de los Souls.
thakeox escribió:O han cambiado el "drop" en el remake o soy el tío con mas suerte del día. Ni 10 esqueletos he tenido que matar. Voy a ver ahora la monedita XD

Yo he sacado los mimos puros que fragmentos, en el original fueron 15 dias matando esqueletos
troywii escribió:Pues acabo de petar el 4-3. vaya vicio de juego.

Una duda para los que se hayan pasado el juego por si acaso fuera spoilers sobre un jefe.

Me han comentado que hay un jefe que...:

Te drena la experiencia que has ganado subiendo niveles, es cierto?
Soy nivel 58 ahora mismo y menuda gracia me haría.


Sí,es el boss final,por lo visto si te agarra te drena un nivel cada vez que te mata,lo suyo será ir a distancia y con cuidadín,es justo el boss que me queda para acabar el juego,lo haré ya mañana porque he acabado saturado de matar hoy ya jeje.SUERTE
Gente, acabo de morir en el segundo mundo siendo humano. Según tengo entendido eso baja la tendencia a la oscuridad, quiere decir eso que ya no me podré pasar el juego con el 100% de tendencia positiva y perderé algún trofeo?
Guille_c94 escribió:Gente, acabo de morir en el segundo mundo siendo humano. Según tengo entendido eso baja la tendencia a la oscuridad, quiere decir eso que ya no me podré pasar el juego con el 100% de tendencia positiva y perderé algún trofeo?

Si cuando termines la archipiedra no estás en blanco puro siempre pues ayudar a alguien o matar un invasor y subir, no pasa nada por una vez. Intenta ir al Nexo después de matar cada boss y suicidarte allí para así evitar estas cosas y ya en ng+ puedes ir vivo sin problema si ya te has quitado los eventos en la primera pasada.
Taliak escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, acabo de morir en el segundo mundo siendo humano. Según tengo entendido eso baja la tendencia a la oscuridad, quiere decir eso que ya no me podré pasar el juego con el 100% de tendencia positiva y perderé algún trofeo?

Si cuando termines la archipiedra no estás en blanco puro siempre pues ayudar a alguien o matar un invasor y subir, no pasa nada por una vez. Intenta ir al Nexo después de matar cada boss y suicidarte allí para así evitar estas cosas y ya en ng+ puedes ir vivo sin problema si ya te has quitado los eventos en la primera pasada.


Gracias, he descargado la partida guardada que tenía en la nube por si acaso pero nada :(
Una pregunta, llevo un anillo que me permite llevar más peso en el inventario pero ahora no puedo quitármelo y me dice que es porque afecta a la capacidad de transporte :-? . ¿Tengo que quitarme más carga o es imposible de cambiar de anillo ya?
Guille_c94 escribió:Gente, acabo de morir en el segundo mundo siendo humano. Según tengo entendido eso baja la tendencia a la oscuridad, quiere decir eso que ya no me podré pasar el juego con el 100% de tendencia positiva y perderé algún trofeo?

Vete acostumbrando al mensaje de "Has muerto"
P13RR3 escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, acabo de morir en el segundo mundo siendo humano. Según tengo entendido eso baja la tendencia a la oscuridad, quiere decir eso que ya no me podré pasar el juego con el 100% de tendencia positiva y perderé algún trofeo?

Vete acostumbrando al mensaje de "Has muerto"


Pero una pregunta, los dos personajes rojos que hay al final de un ascensor del segundo mundo te cuentan para subir la pureza del mundo? Es decir, si he muerto pero he matado a esos dos no necesito que me invada un humano real para conseguir el máximo de pureza?
Teniente Ripley escribió:Me podéis decir para que sirve ofrecer 25.000 almas en el nexo a la estatua? Donde puedo conseguir un talismán o alguien que lo venda para poder usar mis hechizos de apoyo?
Después de derrotar al 2 jefe del juego el caballero gigante no puedo continuar en ese mundo ya que para pasar la puerta me dice que tengo que conseguir una archipiedra de un enemigo o algo por el estilo.

De donde la puedo conseguir?

Gracias

Un poquito de ayuda [buuuaaaa]
Vale, ahora acabo de atacar a un npc en las minas pensando que era mi enemigo, desde luego no es mi día.
Me he perdido algo importante relacionado con ese npc? Llevaba un escudo de madera grande.
Guille_c94 escribió:Vale, ahora acabo de atacar a un npc en las minas pensando que era mi enemigo, desde luego no es mi día.
Me he perdido algo importante relacionado con ese npc? Llevaba un escudo de madera grande.



Diria que ese npc es el mismo que en el 4-2 que te empuja, y que suele estar en el nexo vendiendote cosas.
fuji escribió:
Guille_c94 escribió:Vale, ahora acabo de atacar a un npc en las minas pensando que era mi enemigo, desde luego no es mi día.
Me he perdido algo importante relacionado con ese npc? Llevaba un escudo de madera grande.



Diria que ese npc es el mismo que en el 4-2 que te empuja, y que suele estar en el nexo vendiendote cosas.


Osea que me pierdo lo que venda en la tienda pero me libro de que me empuje... Vendía algo interesante? Gracias!
@Guille_c94 Pera que busco el nombre de ese npc, que no estoy seguro, ahora edito.

Es ese si, aqui tienes localizaciones y lo que vende y eso (incluido anillo que restablece la magia)

https://www.demonssouls.com/Patches,_the_Hyena
Una duda, he matado al boss de la zona 1-2
Caballero gigante con escudo
pero al intentar acceder a la zona 1-3 me dice :

"Una niebla espesa e incolora te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un archidemonio podrán pasar de este punto"

Alguien sabe que debo hacer?
fuji escribió:@Guille_c94 Pera que busco el nombre de ese npc, que no estoy seguro, ahora edito.

Es ese si, aqui tienes localizaciones y lo que vende y eso (incluido anillo que restablece la magia)

https://www.demonssouls.com/Patches,_the_Hyena


Muchas gracias, pues me vendría muy bien ese anillo.
Como solo le he atacado a lo mejor tengo suerte y me lo encuentro en el nexo.
xionvolt escribió:Una duda, he matado al boss de la zona 1-2
Caballero gigante con escudo
pero al intentar acceder a la zona 1-3 me dice :

"Una niebla espesa e incolora te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un archidemonio podrán pasar de este punto"

Alguien sabe que debo hacer?


Has cogido la recompensa del enemigo de la piedra? Igual has intentado avanzar del tirón con las prisas
xionvolt escribió:Una duda, he matado al boss de la zona 1-2
Caballero gigante con escudo
pero al intentar acceder a la zona 1-3 me dice :

"Una niebla espesa e incolora te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un archidemonio podrán pasar de este punto"

Alguien sabe que debo hacer?


A mi me paso, creo que no te deja pasar hasta que mates a otro boss, el cuál te da una alma para poder desbloquear ese área, ahora no me acuerdo que jefe es, ves avanzando por los demás mundos y vuelve cuando tengas esa alma de Archidemonio y se abrirá ese camino automáticamente.
xionvolt escribió:Una duda, he matado al boss de la zona 1-2
Caballero gigante con escudo
pero al intentar acceder a la zona 1-3 me dice :

"Una niebla espesa e incolora te impide avanzar. Solo aquellos que hayan dado muerte a un archidemonio podrán pasar de este punto"

Alguien sabe que debo hacer?


Tienes que matar al último jefe de cualquier otro mundo, por ejemplo el 2-3 o el 3-3 o 4-3. Así se despeja la niebla.

Yo me lo acabé el Domingo, en la PS3 me lo acabé con un caballero. Esta vez un aristócrata y potencié la magia que no veas. Le subí magia, inteligencia, vitalidad y resistencia.

Los enemigos con lanzarles uno o dos rayos del alma acababan fritos!.

Juegazo
Buenas una duda.

Que tal el control del personaje/peso, es igual al original? Es menos tosco? Que impresión tenéis?

Gracias por adelantado
Alesann escribió:Buenas una duda.

Que tal el control del personaje/peso, es igual al original? Es menos tosco? Que impresión tenéis?

Gracias por adelantado


Yo no jugué al original, así que no sabría compararlos.

Lo que sí puedo decir es que lo noto muy agil. Es algo que me ha sorprendido y me parece bastante mas agil que el dark souls 1 por ejemplo.
11713 respuestas