[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pues el mundo 5 me ha parecido bastante fácil. No he muerto ni una vez, despacito y con buena letra. Con llevar una armadura resistente al veneno y lotos no tiene mayor dificultad...

Es bastante más puñetero el mundo 4 hasta que te aprendes donde están todos y cada uno de los enemigos o incluso el 2-2.
¿Alguien me puede pasar los pantalones de oficial? Necesito salvar a la brujaaaaaaaa.... XD
Alguno ha sufrido freezes y caidas de frames acusadas en algun punto?
nachobarro escribió:Pues el mundo 5 me ha parecido bastante fácil. No he muerto ni una vez, despacito y con buena letra. Con llevar una armadura resistente al veneno y lotos no tiene mayor dificultad...

Es bastante más puñetero el mundo 4 hasta que te aprendes donde están todos y cada uno de los enemigos o incluso el 2-2.


No es por difícil, es por asqueroso. Todos los mundos pantanosos y venenosos de from software dan asco [+risas]

¿Os acordáis del mundo venenoso del Dark Souls 2? Pfff con las estatuas escupiéndote [mad]
Buenas, solo me falta el 1-4 y me faltan 5 anillos. Uno de ellos es el del monumental pero la verdad es que los black Phantom me parecen muy difíciles (he probado varias veces Scirvir y me folla) y me gustaría saber si es más rápido subir la tendencia del personaje en el online y si mejor dejarlo para el NG+.

Gracias!
AndoNET escribió:Buenas, solo me falta el 1-4 y me faltan 5 anillos. Uno de ellos es el del monumental pero la verdad es que los black Phantom me parecen muy difíciles (he probado varias veces Scirvir y me folla) y me gustaría saber si es más rápido subir la tendencia del personaje en el online y si mejor dejarlo para el NG+.

Gracias!


El NG+ son bastante más duros, yo lo haría en la primera pasada.

La tendencia del personaje la subes muy rápido online, te invaden y lo matas, repites unas veces y ya estás en pure white.
razor escribió:
AndoNET escribió:Buenas, solo me falta el 1-4 y me faltan 5 anillos. Uno de ellos es el del monumental pero la verdad es que los black Phantom me parecen muy difíciles (he probado varias veces Scirvir y me folla) y me gustaría saber si es más rápido subir la tendencia del personaje en el online y si mejor dejarlo para el NG+.

Gracias!


El NG+ son bastante más duros, yo lo haría en la primera pasada.

La tendencia del personaje la subes muy rápido online, te invaden y lo matas, repites unas veces y ya estás en pure white.


Gracias, la forma más efectiva de ser invadido? Llevo un rato y no me invade no Chus jaja
AndoNET escribió:
razor escribió:
AndoNET escribió:Buenas, solo me falta el 1-4 y me faltan 5 anillos. Uno de ellos es el del monumental pero la verdad es que los black Phantom me parecen muy difíciles (he probado varias veces Scirvir y me folla) y me gustaría saber si es más rápido subir la tendencia del personaje en el online y si mejor dejarlo para el NG+.

Gracias!


El NG+ son bastante más duros, yo lo haría en la primera pasada.

La tendencia del personaje la subes muy rápido online, te invaden y lo matas, repites unas veces y ya estás en pure white.


Gracias, la forma más efectiva de ser invadido? Llevo un rato y no me invade no Chus jaja


Tienes que estar en forma corpórea. Lo más rápido es poner contraseña y que te invada algún amigo. En un par de minutos lo tienes.
AndoNET escribió:Buenas, solo me falta el 1-4 y me faltan 5 anillos. Uno de ellos es el del monumental pero la verdad es que los black Phantom me parecen muy difíciles (he probado varias veces Scirvir y me folla) y me gustaría saber si es más rápido subir la tendencia del personaje en el online y si mejor dejarlo para el NG+.

Gracias!

Para mi la más chunga es Selen en el 5-2, aunque con uno de los nuevos anillos se ha vuelto más fácil.
Los del 3-1 y 4-1 tambien son sencillos.
Entre pitos y flautas he perdido hoy mas de 300k almas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno pues juego terminado, me quedan algunas cosillas que ya veré si lo hago o no en el NG+. Casi 50 horas, que para mí está bien.

Menudo forma de estrenar generación [beer]
Yo al final tire al 5-1 y me pase el primer boss, muy facil, ni me tocó. Sigo ahora camino al 4-2 jijiji



Como vicia aun siendo mancazo xd.


Por cierto me petó el juego en la cinematica del boss 2-2, vaya tela con los errores y cuando no inicia....
Yo voy por el túnel colmillo de piedra, intentado matar al acechador ígneo... La verdad es que he tenido que tirar de guía para ubicarme un poco en el orden de los niveles y estructura del juego, nunca le he dedicado el tiempo a este tipo de juegos, y ahora más o menos le voy cogiendo el punto. La verdad es que estoy bastante enganchado con el, aunque a veces se me hace un poco lío todo... Llevaré como unas 10-12 horas de juego, entiendo que voy lentísimo
Yo he terminado el Mundo 2 y ya tengo hechos el 3-1 y el 4-1, además del 1-1 y 1-2.

Para ir al Mundo 5 es necesaria armadura de veneno sí o sí?? Es que creo que no tengo ninguna..

Por cierto, en el jefe del final del 2 me he encontrado una espada enorme que parece bastante buena, pero yo no la puedo usar porque soy mago. La cuestión es que he visto que esa espada solo aparece si vas con tendencia blanca pura o algo así y que para eso tienes que llegar sin morir al jefe, cosa que yo no hice, así que no entiendo nada xD
Buenas! Encuentro el juego con sonido un poco como “enlatado”, el fuego de los dragones, los truenos de Latria suenan muy metálicos. Le pasa a alguien más? He mirado configuraciones y nada...
pipishiger está baneado por "Troll"
la única next gen [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
herkris escribió:Yo he terminado el Mundo 2 y ya tengo hechos el 3-1 y el 4-1, además del 1-1 y 1-2.

Para ir al Mundo 5 es necesaria armadura de veneno sí o sí?? Es que creo que no tengo ninguna..

Por cierto, en el jefe del final del 2 me he encontrado una espada enorme que parece bastante buena, pero yo no la puedo usar porque soy mago. La cuestión es que he visto que esa espada solo aparece si vas con tendencia blanca pura o algo así y que para eso tienes que llegar sin morir al jefe, cosa que yo no hice, así que no entiendo nada xD


Habrás muerto yendo de alma, y cuando mataste a los bosses irías como humano.

Además al morir yendo de humano, lo harías en otros mundos.

Entonces la tendencia de ese mundo solo iría hacia blanco puro.
donde su sube de nivel la espada "Kriss" voy al herrero del Túnel Colmillo de Piedra y no me da la opción
Ayer estuve viendo un video de un familiar en la zona de latria superior y a el los escorpiones esos feos, no se como se llaman, le salían en rojo y a mi ni uno, eso porque es??
tintindeo escribió:donde su sube de nivel la espada "Kriss" voy al herrero del Túnel Colmillo de Piedra y no me da la opción


Para mejorar armas únicas, necesita pasarte la 2-2 y darle el alma a ese herrero.

Cuando lo hagas podrás subir las armas, aunque esas creo que usaban almas incoloras, sino me equivoco.

También podrás sacar armas especiales como la varita que se mejora de la normal y plata.
supernafamacho escribió:Alguno ha sufrido freezes y caidas de frames acusadas en algun punto?

En la primera fase fui a por el objeto brillante en la plataforma donde estaba Ostrava y, al volver rápido por el atajo de la torre, me pegó un buen frenazo el juego, supongo que porque estaba cargando el mapa, pero solo fue un segundo o menos.
Una pregunta:

Estoy a punto de acabar el juego (solo me queda el mundo 1, ya tengo el resto completados), y la verdad que no me había preocupado mucho por las tendencias. Soy Pure White en el mundo 1 y 3, y casi en el 4 y 5. Es recomendable hacer todos los eventos Pure White antes de acabar el juego verdad? (antes del NG+) ¿Hay algún punto de no retorno?
supernafamacho escribió:Alguno ha sufrido freezes y caidas de frames acusadas en algun punto?

Yo, antes no me lo hizo la primera vez que me pase el juego, ahora en la segunda vuelta varias veces y no es según l zona, es según le de al juego, yo veo que es el último parche
nachobarro escribió:Una pregunta:

Estoy a punto de acabar el juego (solo me queda el mundo 1, ya tengo el resto completados), y la verdad que no me había preocupado mucho por las tendencias. Soy Pure White en el mundo 1 y 3, y casi en el 4 y 5. Es recomendable hacer todos los eventos Pure White antes de acabar el juego verdad? (antes del NG+) ¿Hay algún punto de no retorno?


Si te quieres sacar los trofeos sí. Sino no te hace mucha falta.
El punto de no retorno, bueno, técnicamente no lo hay, si no tienes bosses ni nada con que subir la tendencia, puedes quedar con alguien para que te invada y que se deje matar unas cuantas veces y así estarás en blanco puro.
En NG+ los enemigos son bastante más duros, a nivel de daño meten mucho más (sobre todo enemigos comunes, los bosses no suben tanto). Así que es recomendable hacer todo lo que haga falta antes de pasar al NG+, ten en cuenta que cuando matas al último boss ya no podrás subir de nivel y esto básicamente te fuerza a pasar al NG+, así que antes de eso cierra todo lo que puedas.
Al final yo acabé en NG+3 porque no me gestioné bien el tema de las tendencias y conjuros / milagros xD Pero vaya, bastante bien igualmente.

PD: Si tienes negro puro en algún mundo puedes buscar donde están los espíritus oscuros (los rojos) para subir la tendencia también, y aparte buscar los demonios primigenios que también te la suben a neutro.
nachobarro escribió:Una pregunta:

Estoy a punto de acabar el juego (solo me queda el mundo 1, ya tengo el resto completados), y la verdad que no me había preocupado mucho por las tendencias. Soy Pure White en el mundo 1 y 3, y casi en el 4 y 5. Es recomendable hacer todos los eventos Pure White antes de acabar el juego verdad? (antes del NG+) ¿Hay algún punto de no retorno?

Hay un punto de retorno en el que hay 2 cosas que no podrás hacer
Cuando te falta el boss final, en tu caso después de matar al 1-4 ya no podrás subir de nivel ni conseguir el anillo que te da el monumental por tener blanco puro en tu personaje.
Así que haz todo lo que tengas que hacer antes de matar a ese boss y te será más fácil que en ng+
pipishiger escribió:la única next gen [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen


La primera para fondo de movil jeje
Taliak escribió:
nachobarro escribió:Una pregunta:

Estoy a punto de acabar el juego (solo me queda el mundo 1, ya tengo el resto completados), y la verdad que no me había preocupado mucho por las tendencias. Soy Pure White en el mundo 1 y 3, y casi en el 4 y 5. Es recomendable hacer todos los eventos Pure White antes de acabar el juego verdad? (antes del NG+) ¿Hay algún punto de no retorno?

Hay un punto de retorno en el que hay 2 cosas que no podrás hacer
Cuando te falta el boss final, en tu caso después de matar al 1-4 ya no podrás subir de nivel ni conseguir el anillo que te da el monumental por tener blanco puro en tu personaje.
Así que haz todo lo que tengas que hacer antes de matar a ese boss y te será más fácil que en ng+


Muchas gracias! Me dedicaré a ayudar a otros jugadores para subir tendencia [carcajad]

EDIT: No me invoca nadie cawento
Es normal pasarse el juego en 15 horas? Veo gente con +50 y no sé si me he dejado algo importante... (Ahora estoy en el NG+)
Puzzlee escribió:Es normal pasarse el juego en 15 horas? Veo gente con +50 y no sé si me he dejado algo importante... (Ahora estoy en el NG+)


El juego es mas corto que otros souls. Si es tu primera partida al Demons, 15 me parece algo rápido. Supongo que irías bastante directo.

Yo tardé 32, pero sí es cierto que di muchas muchas vueltas a los escenarios, para explorar bien, e intentando hacer las quests de los NPC. También perdí mucho tiempo intentando acceder a sitios que veía items pero no encontraba como llegar allí.
Puzzlee escribió:Es normal pasarse el juego en 15 horas? Veo gente con +50 y no sé si me he dejado algo importante... (Ahora estoy en el NG+)

Por poder te lo puedes pasar en 1h o menos. A mi me ha durado 35h platino incluido, explorando todo bien y tal.
Alguien se acuerda como hacer caer los tios colgados en las celdas en la Torre de Latria?
preciosan escribió:Alguien se acuerda como hacer caer los tios colgados en las celdas en la Torre de Latria?

Dispara con una magia o flechas y caen.
Taliak escribió:
preciosan escribió:Alguien se acuerda como hacer caer los tios colgados en las celdas en la Torre de Latria?

Dispara con una magia o flechas y caen.



Pero a la base de la cadena en el techo y no al tio, que el tio el pobre solo recibe mas aun estando muerto no? XD
Taliak escribió:
preciosan escribió:Alguien se acuerda como hacer caer los tios colgados en las celdas en la Torre de Latria?

Dispara con una magia o flechas y caen.


Asegúrate de darles en la cadena.
Puzzlee escribió:Es normal pasarse el juego en 15 horas? Veo gente con +50 y no sé si me he dejado algo importante... (Ahora estoy en el NG+)


Sí que es normal, depende de tu ritmo, de cómo juegues, de si vas a lo completista, etc...
No hay algo "importante" que dejarte, cada uno disfruta a su manera y en su experiencia, gastar más horas por conseguir los trofeos si no te interesan es una tontería, o conseguir X armas o lo que sea. En Demon's no hay bosses opcionales como en otros souls mas allá del Old King Doran y los dragones, los cuales no son bosses al uso (no tienen barra de boss). Tampoco hay zonas opcionales como en otros juegos de la saga, solo algunas áreas que se abren con X tendencia y que te durarán 1 minuto, así que tampoco te pierdes tanto.
También los encuentros con npcs algunos aportan bastante y otros son superfluos, así que no te preocupes, dale una segunda pasada en el NG+ intentando hacer cosas que no hiciste, como subir las tendencias al blanco, observar qué cambia, luego al negro, etc...

@preciosan Como te han dicho con flechas o magia dándole a la cadena, aunque añado que si lanzas una magia como la flecha de alma le puedes dar directamente al cuerpo porque este se deshace y entonces cae el objeto.
Buenas.




Terminada la primera vuelta, espectacular. Latria como siempre mi mundo favorito de todo el juego, me parece de lo mejor que se ha creado jamás en niveles en un juego, es una locura. Con la segunda vuelta creo que voy a dejar de invadir a saco al personal e intentaré sacar la tendencia blanca por una vez.
Como hacéis para saber lo de los mundos y su estado (blanco puro, negro, etc.), yo por más que miro me aparecen todos iguales y no se distinguirlos apenas, hay alguna forma de saberlo, por que en su apartado aparece el símbolo y poco más, y como se cambia sus diferentes estados o tendencias.

Ayer le di bastante caña al juego, pero veo varios cadáveres con esa aura blanca para coger por algunos escenarios, pero me son imposibles llegar, supongo que tiene algo que ver con lo de los mundos anterior mencionado, puede ser?.

Uno aparece encima de un montículo de piedra, cuando te tira para abajo cierto npc, pues ahí no consigo caer encima, corro desde arriba y le doy a rodar pero no cae encima.

Otro esta encima de lo alto de una columna abajo de Latria, al lado donde esta la bola esa con partes de brazos y demás que dispara magia azul, pues arriba esta, pero ni idea de como se llega.

Y otro en la Torre de Latria en una parte de la columna exterior hay un cuerpo, que se ve según avanzamos a la entrada donde esta el corazón ese grande, pero por la parte de arriba no hay manera de caer donde esta ese cuerpo.
Que clase recomendáis para empezar?
He hecho una guia para matar facil a cierto semidios del endgame,os lo dejo en spoiler para el que no sepa de quien hablo,espero que os sirva las guias se hacen para eso ;)

Hola, como mejoro la kilig a modo sangrado? el herrero no me da la opcion, solo al modo basico
juancok escribió:Hola, como mejoro la kilig a modo sangrado? el herrero no me da la opcion, solo al modo basico


Hasta que no la subas a +6 en el herrero del tunel comlmillo piedra no veras opciones ;)
Si ya he matado a todos los bosses de un mundo y no estoy en Pure White World Tendency, ya no hay forma de llegar??

Pensaba que si ayuda a matar a bosses me subía la tendencia del mundo, pero parece que solo sube la del personaje [facepalm]
[+furioso]
Taliak escribió:
Puzzlee escribió:Es normal pasarse el juego en 15 horas? Veo gente con +50 y no sé si me he dejado algo importante... (Ahora estoy en el NG+)

Por poder te lo puedes pasar en 1h o menos. A mi me ha durado 35h platino incluido, explorando todo bien y tal.

Y para el platino cuántas vueltas has tenido que dar? Cual es la mejor manera de conseguir anillos, hechizo y milagros? Gracias
Menech360 escribió:
Taliak escribió:
Puzzlee escribió:Es normal pasarse el juego en 15 horas? Veo gente con +50 y no sé si me he dejado algo importante... (Ahora estoy en el NG+)

Por poder te lo puedes pasar en 1h o menos. A mi me ha durado 35h platino incluido, explorando todo bien y tal.

Y para el platino cuántas vueltas has tenido que dar? Cual es la mejor manera de conseguir anillos, hechizo y milagros? Gracias

Una vuelta y otra parcial, la mejor manera es buscar por internet donde están los anillos que te faltan. Lo mejor es no gastar ningún alma de jefe y guardado en la nube, compras los milagros para el trofeo, restauras el save y a partir de aquí ya puedes gastarlas en hechizos, quedándote los de Yuria que comprarás en la segunda vuelta.
supernafamacho escribió:He hecho una guia para matar facil a cierto semidios del endgame,os lo dejo en spoiler para el que no sepa de quien hablo,espero que os sirva las guias se hacen para eso ;)



Gracias por el aporte y compartirlo [oki] , lo estuve preguntando hace poco sobre ese npc, pues parece bastante sencillo mirando el vídeo. A partir de que nivel es aconsejable ir a por el?, soy nivel 60 me arriesgo a tocarles las narices al Rey o me espero ha terminar el juego XD ?, gracias.
javinyl escribió:
supernafamacho escribió:He hecho una guia para matar facil a cierto semidios del endgame,os lo dejo en spoiler para el que no sepa de quien hablo,espero que os sirva las guias se hacen para eso ;)



Gracias por el aporte y compartirlo [oki] , lo estuve preguntando hace poco sobre ese npc, pues parece bastante sencillo mirando el vídeo. A partir de que nivel es aconsejable ir a por el?, soy nivel 60 me arriesgo a tocarles las narices al Rey o me espero ha terminar el juego XD ?, gracias.


Esperate al final para hacer todos los eventos,e intenta matarlo con un arma muy potente,el te matara de un solo golpe siempre.
@parrotxo Cuando vas de alma es cuando llevas la mitad de vida y el aura alrededor, no? Si es así a los bosses los maté yendo en ese estado. De hecho, el dragón me mataba de un toque hasta que se me ocurrió cambiarme la armadura y ponerme el hechizo de más defensa y cayó a la primera.
En cuanto a duración ,yo sin morir demasiado, avanzando tranquilo , buscando bien por cada rincón ( vamos, como se juega a esto) me ha llevado acabarlo 40 h.
A que nivel de resistencia te permite rodar sin quitarte nada?

Vandroy escribió:En cuanto a duración ,yo sin morir demasiado, avanzando tranquilo , buscando bien por cada rincón ( vamos, como se juega a esto) me ha llevado acabarlo 40 h.

En su día alabe a los que terminaron el juego en 80 horas... Les costo demasiado, es una exageración, pero seguro que lo disfrutaron muchísimo y dejaron de ser unos mancos con eso! Hasta seguro que empezaron los Dark Souls con buen pie y todo.
11714 respuestas