[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pesforever escribió:Menuda la que habéis liado...

Los que me citáis, a mí no me digáis nada, que sinceramente me la pela que añadan o no selector de dificultad. Como comprenderéis yo ni lo voy a jugar 1) porque ya lo he hecho en su día y 2) porque no pienso comprar la ps5 en mi vida. Tengo demasiado amor propio como para dejarme estafar por Sony que quiere cobrarme un port HD de hace 10 años a 80 lereles. Quizás no sea el hombre más pro del mundo como vosotros, pero al menos sí que parezco más inteligente no dejándome estafar por esta compañía macarra... En fin.

Volviendo al tema, yo disfruto de las dificultades elevadas y del diseño de los Souls en general. Aunque me cueste.

Aún así, como ser humano muestro empatía hacia la gente que quiere y no puede jugarlo por su excesiva dificultad.

Y puedo llegar a entender que no queráis selector para haceros los gallitos, pero la tónica de este hilo da asco. Gente intransigente llamando "mancos" o "paquetes" a los que piden el selector. Aires de superioridad por parte de paletos que no saben escribir y cometen unas faltas de ortografía garrafales pero se las dan de superiores morales porque son unos frikis sin vida social que se pasan el juego en NG+8.

La generación Sálvame.

Me juego lo que quieras a que más de la mitad de los usuarios que no tienen 15 años y que estos machirulos que se las dan de divos ni se han pasado el juego una vez. Porque claro, son logros diamante que tiene un 1% de los jugadores... ¡Pero están todos en este hilo! ¡Qué suerte tenemos en EOL de tener a los mejores jugadores del mundo!

EOL es el paraíso de los fantasmas. Qué fácil es ir de cuñao en un foro. Yo también podría decir que subí al Everest en gayumbos.

De gamers no sé lo que tendréis, pero de valores como la educación, el respeto o la empatía, vais justitos.

Un mensaje en el que profieres insultos varios (tontos, paletos, generación Sálvame, fantasmas, cuñaos...) y terminas hablando de tener valores como la educación y el respeto. Tú no estás bien de la cabeza.
Pesforever escribió:
Terrbox escribió:Pero si yo entiendo lo que dices.
Lo que yo digo es, ¿y a ti que te importa si no vas a jugar en ese modo?
Es que ese es el punto. Que no es la experiencia como la han diseñado, eso ya lo sé y ya lo he puesto en otro post anterior, pero a lo mejor hay gente que le gustaría jugar así y lo pasaría bien, ¿y a ti por qué te tiene que importar? Es que eso es lo que no entiendo.

Tus puntos no son lógicos para nada, un modo fácil no significa convertir el juego en un hack&slash. Los jugadores no tienen problemas con subirse las estadísticas ni gestionar los personajes.


No insistas, compañero. Eso ya lo pregunté yo ayer y nadie te va a responder. Pero ya te respondo yo si tienes la duda: No quieren que haya un selector de dificultad por fardar. Por decir que "yo soy muy pro y me pasé el juego y tú eres un manco que no pasó del primer boss".

Es así ¿Con quién van a fardar en el foro de estar en el último boss si todo el mundo puede pasárselo? Jamás van a aceptar que la única razón por la que quieren que no haya un modo fácil cuando no les afecta en nada ni les modifiquen su dificultad, se debe exclusivamente a que les pone hacerse los gallitos en los foros y fardar de que se pasan los juegos y los demás no.

Pero no te preocupes, me llamarán flamer y trol por decir esto. Esa es su mejor respuesta.


Ya te contesto yo porque no queremos un selector de dificultad. Que te lo están explicando mil veces y parece que no te enteras.

Los diseñadores tienen en cuenta la dificultad para el diseño completo del juego. Si le metes un botón de dificultad ya te estás cargando esta premisa y la concentración de esfuerzo en el diseño de este juego.

Tú eras el que decías que teníamos que volver a estudiar? A estudiar qué? Lo pregunto para no escogerlo, vaya a ser que haga lo que has estudiado tú y me quede sin comprensión lectora.
soyun escribió:
Pesforever escribió:Menuda la que habéis liado...

Los que me citáis, a mí no me digáis nada, que sinceramente me la pela que añadan o no selector de dificultad. Como comprenderéis yo ni lo voy a jugar 1) porque ya lo he hecho en su día y 2) porque no pienso comprar la ps5 en mi vida. Tengo demasiado amor propio como para dejarme estafar por Sony que quiere cobrarme un port HD de hace 10 años a 80 lereles. Quizás no sea el hombre más pro del mundo como vosotros, pero al menos sí que parezco más inteligente no dejándome estafar por esta compañía macarra... En fin.

Volviendo al tema, yo disfruto de las dificultades elevadas y del diseño de los Souls en general. Aunque me cueste.

Aún así, como ser humano muestro empatía hacia la gente que quiere y no puede jugarlo por su excesiva dificultad.

Y puedo llegar a entender que no queráis selector para haceros los gallitos, pero la tónica de este hilo da asco. Gente intransigente llamando "mancos" o "paquetes" a los que piden el selector. Aires de superioridad por parte de paletos que no saben escribir y cometen unas faltas de ortografía garrafales pero se las dan de superiores morales porque son unos frikis sin vida social que se pasan el juego en NG+8.

La generación Sálvame.

Me juego lo que quieras a que más de la mitad de los usuarios que no tienen 15 años y que estos machirulos que se las dan de divos ni se han pasado el juego una vez. Porque claro, son logros diamante que tiene un 1% de los jugadores... ¡Pero están todos en este hilo! ¡Qué suerte tenemos en EOL de tener a los mejores jugadores del mundo!

EOL es el paraíso de los fantasmas. Qué fácil es ir de cuñao en un foro. Yo también podría decir que subí al Everest en gayumbos.

De gamers no sé lo que tendréis, pero de valores como la educación, el respeto o la empatía, vais justitos.

Un mensaje en el que profieres insultos varios (tontos, paletos, generación Sálvame, fantasmas, cuñaos...) y terminas hablando de tener valores como la educación y el respeto. Tú no estás bien de la cabeza.

+10
tintindeo escribió:como se adquiere este juego vía digital ?
por la store de la ps4 ósea hoy mismo puedo comprar y esperar a el día de su salida para descargar en ps5. o hay que hacerlo desde la nueva consola cuando llegue
gracias


Mediante PS4 no se puede, vía APP o web. Puedes comprarlo desde hace ya unas semanas.

Un saludo!
thakeox escribió:
tintindeo escribió:como se adquiere este juego vía digital ?
por la store de la ps4 ósea hoy mismo puedo comprar y esperar a el día de su salida para descargar en ps5. o hay que hacerlo desde la nueva consola cuando llegue
gracias


Mediante PS4 no se puede, vía APP o web. Puedes comprarlo desde hace ya unas semanas.

Un saludo!



Solo añadir el enlace para vista general:

https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/
Un poquito de humor que estamos todos muy tensos XD

Imagen


¡no se me enfade nadie! :Ð
rezejoke escribió:Un poquito de humor que estamos todos muy tensos XD

Imagen


¡no se me enfade nadie! :Ð



Imagen
Os habeis fijado en la destruccion del entorno y lo jodidamente bien hecho que esta?
Este hueco cuando lo tiras solo rompe la parte que cae sobre el banco,no rompe todo

Imagen
Buste escribió:Os habeis fijado en la destruccion del entorno y lo jodidamente bien hecho que esta?
Este hueco cuando lo tiras solo rompe la parte que cae sobre el banco,no rompe todo

Imagen

Es una espectacularidad de juego.
Bbbrutall!!!

Al final me lo acabaré comprando de salida, aunque no traiga selector de dificultad.


Imagen
Buste escribió:Os habeis fijado en la destruccion del entorno y lo jodidamente bien hecho que esta?
Este hueco cuando lo tiras solo rompe la parte que cae sobre el banco,no rompe todo

Imagen


Yo me fijé y es jodidamente satisfactorio.
El nivel de detalle de este juego es muy bruto.


Aquí tenéis el modo fácil, más de 180 vídeos de ayuda. Es decir, más de 180 para saber cómo morir de otra manera menos humillante [+risas]
Master_100 escribió:


Aquí tenéis el modo fácil, más de 180 vídeos de ayuda. Es decir, más de 180 para saber cómo morir de otra manera menos humillante [+risas]

Han arruinado mi infancia al añadir una cosa que puedo ignorar totalmente.
Scriptus escribió:
Master_100 escribió:


Aquí tenéis el modo fácil, más de 180 vídeos de ayuda. Es decir, más de 180 para saber cómo morir de otra manera menos humillante [+risas]

Han arruinado mi infancia al añadir una cosa que puedo ignorar totalmente.

Eso venia a decir... tantas quejas con el modo facil para casuals, donde se pierde la gracia del juego.... Porque esa es la gracia...Ahora añaden más de 180 videos guias y nos quejamos jajaja Ahi teneis el modo facil! Pero eso es cosa de la next gen!
No es muy distinto que buscar una guía en Youtube, pero ya habrá quien lo racionalice como una pérdida de la experiencia honoraburu.
Buste escribió:Os habeis fijado en la destruccion del entorno y lo jodidamente bien hecho que esta?
Este hueco cuando lo tiras solo rompe la parte que cae sobre el banco,no rompe todo

Imagen


Pues a mí me parece una cutrada, la madera no se rompe con esa facilidad. [cierro coña] Sí, el juego es espectacular. Lo jugaré cuando me compre la consola, quién sabe cuándo (la vida no da para todo, y paso de comprarme nada de salida). Pero vamos, que es un imprescindible.
A ver si dejamos ya el temita de la dificultad.
es un RPG, farmeas nivel y vas sobrado

peor es en otros juegos que, aunque lo hagas bien, te matan muchas veces
en Demon's Souls, si juegas bien, no te matan, y la mayoría de muertes serán accidentes y despeñamientos [+risas]

sin miedo, que es un juegazo, el mejor de PS3, y tiene una pintaza bestial en PS5
Me habría encantado ver un vídeo con el HUD de juego. Me veo los vídeos y es una pasada todo, pero querría haber visto algo similar a mi experiencia al jugarlo porque entiendo que no será tan peliculero. ¿O sí?. ¿Se desactivará el menú al apuñalar por la espalda?, algo como la cámara de bala de los Sniper Elite vaya. Y de hacerlo, ¿pasará en más momentos?, ¿en los parry tal vez?.

Y quiero ver las magias: luces, animaciones, ¿afectarán las de fuego al escenario?. Que en el vídeo tira una de alma y es una fiesta visual. Y supongo que es el hechizo básico de alma...

Tampoco he notado guía visual de enemigos fijados como objetivo. ¿Hay y estoy ciego?, ¿va a orientarse la cámara sin más sin mostrar la típica bolita de objetivo?

Estoy hasta los cojones de la falta de stock de la consola. Todos preocupados por la dificultad del juego cuando la dificultad va a ser tener la consola [tomaaa]
rezejoke escribió:Un poquito de humor que estamos todos muy tensos XD

Imagen


¡no se me enfade nadie! :Ð

Acabo de entrar a leer el hilo, yo soy ese de las pizzas fijo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mola mucho que el moderador te borre un post por offtopic cuando haces una analogía entre el juego y una competición deportiva. Y que me acusen de ignorar a usuarios y denostar sus opiniones cuando estas eran insultantes hacia mi. Hale, a pasarlo bien. Me voy de este post y me pienso irme de este foro... Vaya moderación tenéis
"Sus opiniones eran insultantes para mi dijo el de Para leer opiniones de retrasados ... haciendose la victima "

Cierra al salir
Clyde escribió:Me habría encantado ver un vídeo con el HUD de juego. Me veo los vídeos y es una pasada todo, pero querría haber visto algo similar a mi experiencia al jugarlo porque entiendo que no será tan peliculero. ¿O sí?. ¿Se desactivará el menú al apuñalar por la espalda?, algo como la cámara de bala de los Sniper Elite vaya. Y de hacerlo, ¿pasará en más momentos?, ¿en los parry tal vez?.

Y quiero ver las magias: luces, animaciones, ¿afectarán las de fuego al escenario?. Que en el vídeo tira una de alma y es una fiesta visual. Y supongo que es el hechizo básico de alma...

Tampoco he notado guía visual de enemigos fijados como objetivo. ¿Hay y estoy ciego?, ¿va a orientarse la cámara sin más sin mostrar la típica bolita de objetivo?

Estoy hasta los cojones de la falta de stock de la consola. Todos preocupados por la dificultad del juego cuando la dificultad va a ser tener la consola [tomaaa]


Pues es igual que todos los souls, ni más ni menos, solo que no han enseñado el hud en los gameplays.
Clyde escribió:Me habría encantado ver un vídeo con el HUD de juego. Me veo los vídeos y es una pasada todo, pero querría haber visto algo similar a mi experiencia al jugarlo porque entiendo que no será tan peliculero. ¿O sí?. ¿Se desactivará el menú al apuñalar por la espalda?, algo como la cámara de bala de los Sniper Elite vaya. Y de hacerlo, ¿pasará en más momentos?, ¿en los parry tal vez?.

Y quiero ver las magias: luces, animaciones, ¿afectarán las de fuego al escenario?. Que en el vídeo tira una de alma y es una fiesta visual. Y supongo que es el hechizo básico de alma...

Tampoco he notado guía visual de enemigos fijados como objetivo. ¿Hay y estoy ciego?, ¿va a orientarse la cámara sin más sin mostrar la típica bolita de objetivo?

Estoy hasta los cojones de la falta de stock de la consola. Todos preocupados por la dificultad del juego cuando la dificultad va a ser tener la consola [tomaaa]

Lo de la consola si,es una tremenda putada y ahora mismo mas putada con el confinamiento que se viene a la da ya
Una pregunta quizá un poco tonta, el juego sale el día 12 solo para ps5 y la ps5 sale el 19, entonces... una semana es para admirarlo en la estantería?
carokix escribió:Una pregunta quizá un poco tonta, el juego sale el día 12 solo para ps5 y la ps5 sale el 19, entonces... una semana es para admirarlo en la estantería?

Sí a todo.
No entiendo que aun venga gente al foro a soltar lo de los 80 euros para intentar darle un palo al juego.Aun asi hace ya algunas semanas que se podia reservar el juego a 59,95€ en MM y buscando un poco en las tipicas tiendas encuentras grandes ofertas.
Buste escribió:Os habeis fijado en la destruccion del entorno y lo jodidamente bien hecho que esta?
Este hueco cuando lo tiras solo rompe la parte que cae sobre el banco,no rompe todo

Imagen

Que barbaridad.
TheDarknight75 escribió:Mola mucho que el moderador te borre un post por offtopic cuando haces una analogía entre el juego y una competición deportiva. Y que me acusen de ignorar a usuarios y denostar sus opiniones cuando estas eran insultantes hacia mi. Hale, a pasarlo bien. Me voy de este post y me pienso irme de este foro... Vaya moderación tenéis

Te pusieron el gif, pero yo te pongo el video:



carokix escribió:Una pregunta quizá un poco tonta, el juego sale el día 12 solo para ps5 y la ps5 sale el 19, entonces... una semana es para admirarlo en la estantería?


Pero no se podía reservar en un Media Markt para PS4? XD
Ahora enserio, es básicamente porque la consola sale el día 12 en otros territorios y varios juegos de PS5 sí salen en PS4 y en esa fecha. Es una tontería pero en principio parece que será así. Con PS4 pasó igual, mandaron cosas antes de salir la consola.

Un saludo!
Buenas.





Ojalá algún día algunos entiendan que no se puede privar de la libertad a los creadores. Ya sea de videojuegos, cine o literatura.



Si no te gusta algo, en este caso la comentada dificultad de los juegos de FS y en esta caso Demon's Sousl, es tan fácil como no jugarlos, tienes otros miles de juegos para jugar.



Lo que no se puede pretender es presionar al estudio para que cambien el alma y razón de ser de estos juegos solo porque a algunos no les guste, porque con ello le estas faltando al respeto a la obra del creador cuando exiges que la modifique a tus gustos propios. Así nos va con todo con esta manera de pensar totalmente egoísta.
Después de haber jugado en ps3 al demons souls, haberme pasado infinidad de veces el DS, DS2, DS3, Bloodborne y Sekiro, los que pedís dificultad más baja es que no tenéis ni puta idea de la esencia de estos juegos, con todos los respetos, pero es la realidad.

Gente interesada ahora en este juego porque es un juego de salida de una nueva consola y está teniendo mucho bombo me parece de un random de cuidado, cuando habéis tenido anteriormente todos los juegos de FS.

Sinceramente pocos juegos hacen con esencia propia no casualizados y que hacen escuela como para que se venga a pedir casualizar algo que es UNICO, que peligro, solo diré eso, que peligro.

En estos juegos se aprende a jugar, paso a paso, muerte a muerte, el mismo juego está tan bien diseñado que te indica por donde puedes ir y no ir, que es muy distinto de aprenderse un escenario, en el DS1 morí una infinidad de veces, pero jugué mucho, aprendí mucho, y en los posteriores de FS, moría infinitamente menos, sin ser menos difíciles, para un juego que te premia el aprender a jugar, a observar, a gestionar, a no atacar spameando un botón como pollo sin cabeza...

Saludos y haya paz, pero pedir facilidad en algo cuya esencia es lo que todos los fans de FS sabemos, es de locos.
Ya paso con Sekiro y ahora con este y cuando salga el nuevo souls o BB2 o lo que sea volveran los de siempre con lo mismo
Yo pienso que el estudio debe hacer lo que le dé la real gana, eso por supuesto. Lo que dije es que si pusieran un modo fácil no lo vería mal, no que veo mal que no lo pongan, que son cosas diferentes.
De todos modos creo que el debate es estéril ya, dejémoslo pasar.

¿Qué build tenéis planeado haceros?
Yo como siempre tiraré a Destreza! Las katanas son la vida.
Terrbox escribió:¿Qué build tenéis planeado haceros?
Yo como siempre tiraré a Destreza! Las katanas son la vida.



Primera partida offline a build de fuerza/pesado, lo más tocomocho mostrenco burraco que haya.

Partidas posteriores:
Todas [carcajad]
En todos los DS he jugado al final con todas las clases y builds, le da mucho punto.
A mi me da curiosidad ver si la magia está rota, pero creo que la primera partida tirare a destreza que es lo que más uso en todos los souls
Siempre he sido mas de destreza pero no descarto de fuerza en este en mi primera partida
Yo solo he jugado al Bloodborne, asi que la mecanica no tendra nada que ver supongo, por lo que no se por que build empezaré. Alguna recomendación?
No han enseñado como es el editor de personaje verdad?

A mi me gusta estar un buen rato creando la cara.
Espada de sangre azul. Con los stats bien puestos, no hay nada que le pueda hacer sombra.
Terrbox escribió:Yo pienso que el estudio debe hacer lo que le dé la real gana, eso por supuesto. Lo que dije es que si pusieran un modo fácil no lo vería mal, no que veo mal que no lo pongan, que son cosas diferentes.
De todos modos creo que el debate es estéril ya, dejémoslo pasar.

¿Qué build tenéis planeado haceros?
Yo como siempre tiraré a Destreza! Las katanas son la vida.


Kiliji+Bufos magicos por aqui!
Buste escribió:Siempre he sido mas de destreza pero no descarto de fuerza en este en mi primera partida



A mi me pasa al contrario suelo tirar 1º de fuerza porque la claymore es de mis armas favoritas de la saga y suelo hacerme siempre la primera vuelta con una de ellas
Pues quiero probar las armas nuevas, posiblemente la guadaña.

Me lo acabo de pasar con la alabarda del templario medio en pelotas, así que cualquier cosa me vale.

El respec facilita mucho el cambio de build.
Mi primera partida va a ser full fuerza.. probablemente con armadura de acero y el cuchillo de carnicero que es brutal

Hasta que pueda conseguir el cuchillo ire usando el espadon a dos manos

Lo que si tengo seguro es que minimo caen 5 pasadas al juego de golpe xD
Yo siempre he sido de fuerza. Me gustan los espadones.
Tukaram escribió:
Buste escribió:Siempre he sido mas de destreza pero no descarto de fuerza en este en mi primera partida



A mi me pasa al contrario suelo tirar 1º de fuerza porque la claymore es de mis armas favoritas de la saga y suelo hacerme siempre la primera vuelta con una de ellas

La Claymore es de las mejores espadas en general y en el Dark Souls 1 me hice una vuelta entera con ella,que pedazo de arma

Ahora tengo un poco lejos el Demons de PS3 y no recuerdo que armas habia usado

CrAcK1987 escribió:No han enseñado como es el editor de personaje verdad?

A mi me gusta estar un buen rato creando la cara.


Yo no pierdo ni un segundo en el editor de cara,total nos vamos a verla ya que con el casco queda tapada y salvo el Bloodborne no le veo sentido en mi caso
Terrbox escribió:Yo pienso que el estudio debe hacer lo que le dé la real gana, eso por supuesto. Lo que dije es que si pusieran un modo fácil no lo vería mal, no que veo mal que no lo pongan, que son cosas diferentes.
De todos modos creo que el debate es estéril ya, dejémoslo pasar.

¿Qué build tenéis planeado haceros?
Yo como siempre tiraré a Destreza! Las katanas son la vida.


Pues en su momento me lo pasé con fuerza, y ahora quiero ver la magia esa azul que tira en el vídeo. Igual está chetada, pero es que se ve súper guapo el efecto XD
A los souls siempre hago la primera pasada a fuerza, pero ultimamente me gusta más ir a destreza, así que es muy probable que me decante por una build de destreza y un arma con alta velocidad de golpe.
Yo como me lo pasé en su día abusando de magía, iré a fuerza.
11716 respuestas