[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

nerzhul1994 escribió:Recordemos que todas las mierdas estas de los 180 videos de tutoriales, filtros de color, etc, es por ser un juego (remake) de Bluepoint y no de From Software, tranquilos que en Elden Ring no veremos nada de estas cosas.

¿En qué es distinto esto de los vídeos con lo que se lleva haciendo 10 años? Te eliminan el paso intermedio de buscar una wiki o un vídeo tutorial en Youtube.
Baute escribió:La imagen de la portada en cuanto a colores no me gustaba. La edité con photoshop y la comparto aquí en wallpaper por si a alguien le mola para ponérselo.

Un saludo chicos. Ya queda menos para jugar esta maravilla.

Imagen


Qué bueno! Felicidades por el gran trabajo y gracias por compartirlo!
Scriptus escribió:
nerzhul1994 escribió:Recordemos que todas las mierdas estas de los 180 videos de tutoriales, filtros de color, etc, es por ser un juego (remake) de Bluepoint y no de From Software, tranquilos que en Elden Ring no veremos nada de estas cosas.

¿En qué es distinto esto de los vídeos con lo que se lleva haciendo 10 años? Te eliminan el paso intermedio de buscar una wiki o un vídeo tutorial en Youtube.

Todavía no sabemos como va a ser, si van a ser accesibles los 180 videos desde el principio o se irán desbloqueando a medida que vayas avanzando en el juego. Igual es esto último, y al principio los primeros que hay son de movimientos, tipos de armas, luego ya de enemigos, bosses, etc.
Baute escribió:La imagen de la portada en cuanto a colores no me gustaba. La edité con photoshop y la comparto aquí en wallpaper por si a alguien le mola para ponérselo.

Un saludo chicos. Ya queda menos para jugar esta maravilla.

Imagen


Guapisima.
Parece que reservando el juego en game te dan en DLC un arma, una guadaña. No sé si se podrá conseguir jugando normal, estas cosas joden ademas en game lo tienen al precio máximo (80 €)
Mi build como en wow vanilla MAIN TANK si me gusta proteger a la banda y recibir las palizas dios que ganas de jugarlo
Baute escribió:La imagen de la portada en cuanto a colores no me gustaba. La edité con photoshop y la comparto aquí en wallpaper por si a alguien le mola para ponérselo.

Un saludo chicos. Ya queda menos para jugar esta maravilla.

Imagen



Buenas





¡Gracias! [beer]



@nerzhul1994 Eso no lo sabes, me refiero a lo que dices que no lo veremos en Elden Ring. Además solo las puedes ver si tienes Plus y claro, solo las puedes ver como cualquier tutorial SI quieres.
Baute escribió:La imagen de la portada en cuanto a colores no me gustaba. La edité con photoshop y la comparto aquí en wallpaper por si a alguien le mola para ponérselo.

Un saludo chicos. Ya queda menos para jugar esta maravilla.

Imagen


Muy guapo y más cercano al original.
Buenas.




Demon's Souls de PS5 tendrá un editor de personajes mucho mejor que el del juego de Fromsoftware
El remake desarrollado por Bluepoint Games será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.
Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD


La primera pregunta sería: cuanto tiempo dedicaste a esa parte? Es muy corta y si es mucho algo andas haciendo mal.

La segunda sería: te fijaste en los patrones de ataque de el enemigo para poder abatirlo?

La tercera sería: has disfrutado del proceso?

Dark souls no es para todo el mundo porque precisamente no te trata como otros muchos juegos, como si no pudieras descubrir por tu cuenta como funcionan las cosas dentro del mismo.
Lo que pasa es que eso lo hace hasta en el mínimo detalle, como puede ser el hecho de como enfrentarse a cada tipo de enemigo, como moverse correctamente, como gestionar el equipo para no ser lentísimo...

Es un juego que al principio choca, después le vas cogiendo el gusto y cuando lo acabas te da hasta pena y, normalmente, cae el new game plus o una partida aparte con otro personaje totalmente diferente.

Pero el choque inicial o lo superas o mejor que no pienses en este tipo de juegos si te frustras fácilmente.


PD: recuerdo mas de un jefe de este tipo de juegos que me ha matado mas de 30 veces... No todo el mundo aguanta eso y prefiere juegos que pueda superar medianamente fácil porque tampoco le apetece y oye, es entendible también esa postura.

PD: ya veo que a mas de uno le ha gustado el retoque que le he dado al fondo de pantalla. Gracias chicos. La verdad que no me gustan los tonos tan grisáceos y claros que le han dado y cambié muchos tonos de color para conservar los rojos pero mandar los grises al negro y así hacer, lo que a mi parecer es algo mucho mas tenebroso y cercano a la sensación que me da el juego al jugarlo en mi cabeza.
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD

Demons es más de lo mismo.

Si no te gusto Dark Souls 3, no te va a gustar Demons.
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD

Yo si te lo recomiendo porque Dark Souls 3 realmente es un homenaje a la saga y el primer jefe está puesto a lo perro perraco para que los fans se encuentren un jefe super épico a las primeras de cambio. Por algo es el 3 XD
En este Demons el aprendizaje es mucho mas llevadero y si tienes alguna duda, pues la preguntas por aquí.
Scriptus escribió:
nerzhul1994 escribió:Recordemos que todas las mierdas estas de los 180 videos de tutoriales, filtros de color, etc, es por ser un juego (remake) de Bluepoint y no de From Software, tranquilos que en Elden Ring no veremos nada de estas cosas.

¿En qué es distinto esto de los vídeos con lo que se lleva haciendo 10 años? Te eliminan el paso intermedio de buscar una wiki o un vídeo tutorial en Youtube.

Malditas Bluepoint/Sony, no juguéis con el pan de Powerbazinga XD XD XD
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD

La cosa de estos juegos es desarrollar una especie de síndrome de Estocolmo. Si no te va el ensayo y error, igual no es la mejor serie. Este es un poco más fácil que los otros, si eso ayuda.
Yo quiero que implementen de alguna manera como coleccionables las pantallas de carga del original, bien según vayas avanzando en la historia, bien como objeto (como en el remake del SotC con las monedas brillantes). Eso de que no haya pantallas de carga y te pierdas cosas como:

Imagen

Imagen
¿La guadaña del preorder solo la dan en Game? Gracias muchachada.
No veis los golpes a los enemigos y cuando se reciben un poquito justitos? creo que desentona con el look final del juego que esta wapisimo pero algunas de esas animaciones en el gameplay que se filtro no lo veo a la altura del resto, que opinais?

yo si @joss81
Scriptus escribió:
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD

La cosa de estos juegos es desarrollar una especie de síndrome de Estocolmo. Si no te va el ensayo y error, igual no es la mejor serie. Este es un poco más fácil que los otros, si eso ayuda.


Eso ayuda, sin ninguna duda xD

Blawan escribió:
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD

Yo si te lo recomiendo porque Dark Souls 3 realmente es un homenaje a la saga y el primer jefe está puesto a lo perro perraco para que los fans se encuentren un jefe super épico a las primeras de cambio. Por algo es el 3 XD
En este Demons el aprendizaje es mucho mas llevadero y si tienes alguna duda, pues la preguntas por aquí.


Alguien contestaría a este compañero con algo en contra? Es decir, será realmente más 'fácil' aprender en Demons Souls que en Dark Souls 3?

Es que el trailer del Demon's Souls Remake me ha flipado, pero gastarte 70 euros y que luego realmente sea incapaz de pasarme el tutorial casi... XD
kur1oso escribió:Es que el trailer del Demon's Souls Remake me ha flipado, pero gastarte 70 euros y que luego realmente sea incapaz de pasarme el tutorial casi... XD


Es imposible no terminar el tutorial del Demons... vamos, incluso jugando con los pies [qmparto]

Y con Avan%*$#¥ ya sabéis lo que pasa [qmparto]
eR_XaVi escribió:
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD

Demons es más de lo mismo.

Si no te gusto Dark Souls 3, no te va a gustar Demons.


Tal cual te dice, si Dark Souls 3 no te gusta el Demon Souls no te va a gustar, son muy parecidos.

La cosa es, como te preguntaban, cuanto le has dedicado al tutorial, si estás disfrutando, etc...
@kur1oso Siempre puedes recurrir a tutoriales de youtube para aprender a jugar. Lo importante es que te guste ese tipo de juegos y que tengas paciencia q es la clave de todo. Una vez le hayas pillado el punto lo vas a disfrutar como un gorrino el hecho de ver como tu personaje cada vez se hace más poderoso y que finalmente consigues derrotar a ese enemigo q en un primer momento te parecía imposible es de las experiencias más satisfactorias que existe en el mundo de los videojuegos.
SOTN escribió:No veis los golpes a los enemigos y cuando se reciben un poquito justitos? creo que desentona con el look final del juego que esta wapisimo pero algunas de esas animaciones en el gameplay que se filtro no lo veo a la altura del resto, que opinais?

yo si @joss81

Han recreado las animaciones, pero no han cambiado el frame data, para que la experiencia de jugar sea igual. Eso hace que algunas cosas se vean raras, como la forma de moverse de Flamelurker.

kur1oso escribió:Alguien contestaría a este compañero con algo en contra? Es decir, será realmente más 'fácil' aprender en Demons Souls que en Dark Souls 3?

El DS3 espera que tengas el dedo en el botón de esquivar en todo momento y favorece al tipo de jugador que se pone poca armadura para ser más ágil. Con el tiempo, la saga ha ido arrimándose cada vez más a un character action como Devil May Cry o Ninja Gaiden, en el que eres un cañón de cristal.
El Demon's Souls tiene menos exigencia de esquivar en combate. Con el escudo puedes chupar mucho daño.
Por cierto, estos juegos 100% esperan que uses wikis y guías de Youtube, ya que hay mecánicas que no se molestan en explicar (tendencia mundial, por ejemplo).
Scriptus escribió:
SOTN escribió:No veis los golpes a los enemigos y cuando se reciben un poquito justitos? creo que desentona con el look final del juego que esta wapisimo pero algunas de esas animaciones en el gameplay que se filtro no lo veo a la altura del resto, que opinais?

yo si @joss81

Han recreado las animaciones, pero no han cambiado el frame data, para que la experiencia de jugar sea igual. Eso hace que algunas cosas se vean raras, como la forma de moverse de Flamelurker.

kur1oso escribió:Alguien contestaría a este compañero con algo en contra? Es decir, será realmente más 'fácil' aprender en Demons Souls que en Dark Souls 3?

El DS3 espera que tengas el dedo en el botón de esquivar en todo momento y favorece al tipo de jugador que se pone poca armadura para ser más ágil. Con el tiempo, la saga ha ido arrimándose cada vez más a un character action como Devil May Cry o Ninja Gaiden, en el que eres un cañón de cristal.
El Demon's Souls tiene menos exigencia de esquivar en combate. Con el escudo puedes chupar mucho daño.
Por cierto, estos juegos 100% esperan que uses wikis y guías de Youtube, ya que hay mecánicas que no se molestan en explicar (tendencia mundial, por ejemplo).


Exacto, es el único fallo que de momento le veo, eso tenían que ponerlo actual porque canta en un juego que pinta estupendo pero que por pequeñas cosas como esta ya no es tan redondo como para ser de 10.
SOTN escribió:No veis los golpes a los enemigos y cuando se reciben un poquito justitos? creo que desentona con el look final del juego que esta wapisimo pero algunas de esas animaciones en el gameplay que se filtro no lo veo a la altura del resto, que opinais?

yo si @joss81


Pues no me he fijado en eso, prestaré atención. Cuando dices "yo sí", te refieres a esto mismo, ¿no? (Que no sé si me estás respondiendo a algo que haya dicho en otro mensaje).

Khorgrim escribió:¿La guadaña del preorder solo la dan en Game? Gracias muchachada.

Sí, en versión física es exclusiva de las reservas de Game, afirman que no la consigues ni en otra tienda ni durante el juego :(
@joss81 sí, eso pone en la web, estaría bien que viniese en la caja y todos contentos. Supongo que nos quedaremos sin xD.

Que coraje me dan estas cosas.
Buenas.





Vaya pedazo de editor, como de la noche a la mañana. Y el modo foto se agradece. Así es como se hacen las cosas bien.
Tiene una pinta brutal, maldito modo foto, las fotos van a petar el SSD.

El editor de personajes también parece genial, media hora para crear el careto y luego a ponerse el casco y a tomar Fanta XD.
Algo que personalmente no sabía, es que vamos a poder utilizar los distintos filtros de colores, brillo y contraste mientras jugamos.
¿El editor para que sirve? no se supone que lleva el tio/a el casco puesto todo el rato... ¿? Tampoco le vemos el gepeto en el juego ¿no? ¿o hay alguna cinematica?
BeSalmorejo escribió:¿El editor para que sirve? no se supone que lleva el tio/a el casco puesto todo el rato... ¿? Tampoco le vemos el gepeto en el juego ¿no? ¿o hay alguna cinematica?


Uno puede ir como le salga de las pelotas xD, anda que no invadia yo a gente totalmente desnudo, les vacilaba dandoles unos puñetazos y cuando me iban a matar, los mataba yo con mis armas xDDD
BeSalmorejo escribió:¿El editor para que sirve? no se supone que lleva el tio/a el casco puesto todo el rato... ¿? Tampoco le vemos el gepeto en el juego ¿no? ¿o hay alguna cinematica?



Nioh 2 tiene uno de los editores más buenos que hay, tampoco le ves la cara al pj nunca a no se que pongas la opción de "ocultar equipo de cabeza"

Podría ser que demons tuviese esa opción o la añadan.
Paja mental ya xd
Aún no me creo lo que están haciendo este juego y estamos a solo dos semanas de catarlo.

INCREIBLE [tadoramo]
kur1oso escribió:Recomendaríais comprar este juego a alguien que no ha probado ninguno de todos estos?

Me instalé unos días el Dark Souls 3 y fue pésima experiencia en el sentido de que no conseguí ni matar al jefe del tutorial XD


en Dark Souls 3 te obligan a matar al primer jefe, y vas con lo justo para hacerlo
puedes probar diferentes clases de personaje, y poco más para tener una buena estrategia para matarlo

en Demon's Souls puedes pasarte el tutorial, o no, que vas a avanzar igual
y en la primera fase ya puedes farmear un poco para matar al primer jefe sin problemas, a partir de ahí la dificultad se basa en lo que subas de nivel el personaje como en cualquier RPG
Zyan escribió:

Nioh 2 tiene uno de los editores más buenos que hay, tampoco le ves la cara al pj nunca a no se que pongas la opción de "ocultar equipo de cabeza"

Podría ser que demons tuviese esa opción o la añadan.
Paja mental ya xd


No, simplemente te quitas el casco y ya, pues anda que no hay gente que juega sin casco o simplemente se dejan uno que deja ver su cara
@256k

Los editores anteriores en este género da bastante pena, los que han ido currandose más calidad en estos han añadido esa opción, yo la usaría la verdad, no voy a sacrificar el equipo por la estética, seria una buena opción para tener un editor tan completo.

A ver si dicen algo más sobre ello [360º]
BeSalmorejo escribió:¿El editor para que sirve? no se supone que lleva el tio/a el casco puesto todo el rato... ¿? Tampoco le vemos el gepeto en el juego ¿no? ¿o hay alguna cinematica?

Realmente puedes quitarte cualquier pieza de tu armadura, aveces sobre todo al principio se recomienda ir con menos ropa, por que pesas mucho y al rodar por el suelo vas muy lento y te comes todas las ostias.
Cuando subas mucha resistencia puedes llevar el set completo de alguna armadura pesada, pero si no,mientras consigues una ligera o una pesada mas liviana,vas sin calzones ,casco y guantes.
El juego original no tiene muchos sets,pero puede que en esta nueva versión le añadan mas.
Demasiado buenorros para un souls o salen engendros con cara de orco o no es un verdadero Souls [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo de las armas y mierdas exclusivas si lo compras aki o alla y que no se pueden obtener de otra forma siempre me ha parecido una soberanisima tocada de huevos la verdad
Mmmmm esto es incluso peor que lo del modo facil XD XD XD

Es mitiquisimo de esta serie que haya 1000 combinaciones de personaje y todos sean horribles
:O Pues nada, ya sé donde se va ir la primera media hora o primera hora, editando la jeta de mi personaje para luego verla un par de veces en todo el juego XD
ahora se han cambiado las tornas

antes te pegabas 1 hora para hacerlo lo menos horrendo posible ahora lo haremos intentando hacerlos feos Xd
Tukaram escribió:Demasiado buenorros para un souls o salen engendros con cara de orco o no es un verdadero Souls [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo de las armas y mierdas exclusivas si lo compras aki o alla y que no se pueden obtener de otra forma siempre me ha parecido una soberanisima tocada de huevos la verdad


Sobre eso, si os hubieseis informado un poco sobre la Deluxe digital que tanto se critica (Y yo he comprado por la OST)..:



Incluye:

El juego completo
Alma del héroe legendario**
Alma del guerrero famoso**
Alma del guerrero celebrado**
Armadura de caballero de ojos rojos*
Armadura de aristócrata de Boletaria*
Espada ritual*
Escudo de hoplita**
Anillo de la longevidad**
Granos de conservación**
Granos fosforescentes**
Granos de escarabajo oso**
Fragmento de piedra dura grande**
Fragmento de piedra de luz lunar**
Banda sonora original

*Contenido exclusivo de la Edición Digital Deluxe
**Acceso anticipado a elementos del juego

Basicamente lo unico "Exclusivo" son las 2 armaduras, la espada de los grandes esqueletos y la guadaña que se da por reservas, las armaduras seran de adorno como practicamente y las 2 armas tendran un escalado de mierda
A mi una eidicion digital por muy "deluxe " que se venda no tiene valor ninguno paso de pagar un pastizal por algo que no puedo tener en mi estanteria junto a los demas souls de mi coleccion

ademas una buena ost de una version "collectors" de un juego tiene que venir si o si en Cd que te venga en mp3 para bajarlo al disco duro de la consola a mi no me vale para nada

y no se si sera la peor guadaña de la historia o el arma mas rota del mundo pero que den un arma asi (o armadura o lo que sea ) que no puedas conseguir de ninguna otra forma me sige pareciendo una mierda y una cerdada

salu2
Tukaram escribió:A mi una eidicion digital por muy "deluxe " que se venda no tiene valor ninguno paso de pagar un pastizal por algo que no puedo tener en mi estanteria junto a los demas souls de mi coleccion

ademas una buena ost de una version "collectors" de un juego tiene que venir si o si en Cd que te venga en mp3 para bajarlo al disco duro de la consola a mi no me vale para nada

y no se si sera la peor guadaña de la historia o el arma mas rota del mundo pero que den un arma asi (o armadura o lo que sea ) que no puedas conseguir de ninguna otra forma me sige pareciendo una mierda y una cerdada

salu2


¿Te dan TODO lo que habia en el juego original? Si
Tan solo han creado 4 miseros items que no existian en el original y ponen para la digital para los fans del clasico, y no seran nada en especial

La OST me jode, si, pero Bluepoint no ha tenido ninguna edicion coleccionista fisica a dia de hoy, asi que, como uno de los usuarios que en su dia creyo en Demon's Souls y lo defendi y promocione entre conocidos a capa y espada (Ahi tengo mi version asiatica de cuando salio y luego la Black Phantom europea), para mi esta edicion, digital o no, tenia que ser mia
Aya cada cual

yo tengo mi edicion tocha del original con su ost en cd etc etc y si en este caso hubieran hecho lo mismo me lo habria planteado aun estando jodido de perras pero digitales ni regaladas

cuando me lo compre metere la edicion fisica de ps5 en la caja tocha de la de ps3 y santas pascuas


sobre lo otro sean 4 o 40 miseros items sige siendo una cerdada y no hay justificacion posible para ese tipo de "promociones "

otra cosa es que fuera algo de merchan que dependiendo de la tienda variase del palo poster /gorra etc

pero elementos del juego que o pasas por el aro o te jodes y no los tienes es indefendible
Tukaram escribió:
pero elementos del juego que o pasas por el aro o te jodes y no los tienes es indefendible


Es un placer darte la bienvenida al mundo de los videojuegos
Llevo en este mundo lo suficiente para saber que si querias obtener un arma extra un skin de personaje o un nivel de bonus con jugarlo y desbloquearlo (o incluso usando trucos) lo tenias lo de tener que pasar por caja por cojones para obtener dicho extra y segun la tienda donde lo reserves esta o no y si no no vas a poder obtener de otra manera jamas lo vere como algo positivo ni justificable

Salu2
11716 respuestas