[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@TheDarknight75 Si tras todo ese tocho que dices,te has planteado que TAL VEZ,este juego no es para ti?
Quien te obliga a comprar una PS5?me vas a decir que ya has jugado al todo el catalogo de PS4?

Desde el respeto,yo tambien tengo una vida y si algo no me gusta o no puedo con ello me voy a otra cosa,tan complicado es?

Si de verdad eres todo lo que dices,una persona de tu edad y con tu tipo de vida ,que tu preocupacion sea tener que comprar una consola nueva y tener que comprar un juego por que segun tu no te llama nada mas,me descoloca aun mas.....
Zyan escribió:@TheDarknight75

Pero piensa, a la vez que algunos queréis un selector de dificultad en un Soulike, por que aun no habéis tenido oportunidad de pasaros uno por el motivo que sea (respetable obviamente de cada uno).

Tenéis que entender también, que esa fórmula si le añades un selector de dificultad, te la cargas, te cargas el progreso, la exploración, el aprendizaje, el diseño de recompensa, todo, te lo cargas todo, por que ese es su alma, su corazón, donde gira y hace al jugador el verdadero protagonista de su avance.

Esto se entiende cuando te pasas uno del género y ahí, te hace el coco "clic" y "claro coño no era pa tanto, ahora entiendo", y de ahí todo rodado.

No es tan sencillo por que no esta estructurado sobre un diseño que puedas alterar vida y daño enemigo como cualquier otro título, un AC, un Uncharted, un Tomb etc.


Como te dije anteriormente, empieza por DS1 (debe estar baratillo ya imagino).

Además tened en cuenta que el juego da mil herramientas y posibilidades a vuestro alcance que facilita mucho el recorrido, tanto las ayudas online como las debilidades enemigas y patrones.


Siempre digo, NO son más difíciles de lo que el jugador quiera que sea difícil. (En general no por ti)


Totalmente,y el que no pueda pasarse estos juegos es porque no tiene demasiada paciencia o no se entregan lo suficiente y quieren todo mas accesible,y este,no es su juego.
Jur...

@TheDarknight75

Respeta las opiniones de los demás sin menospreciarlas.

Un saludo.
@TheDarknight75 si me permites un consejo, ¿has jugado al Lords of the Fallen? porque viene a ser un soulsborne sencillito, eso sí, con uno o dos momentos cabroncios, pero digamos que bastante mas asequibles que los peores momentos de un soulsborne, que al fin y al cabo es de lo que aquí se trata.

Es un juego que los puristas habitualmente han puesto de blandito, porque básicamente es uno de los soulslike mas accesibles que recuerdo, si no el que mas, que además cuente con cierto presupuesto y calidad encima. Varios jugadores se han iniciado así en el subgénero, algunos que precisamente antes temian o incluso odiaban los souls, y que también estaban en condiciones familiares cuestaarriba. Luego ya iban con mucha mas predisposicion a jugar los souls como dios manda, y se los merendaban a pares.

Ese juego no debería de frustrarte tanto, te permitirá avanzar mejor (pero ojo porque tampoco es un god of war, no deja de ser un souls like), y te debería de servir de lanzadera para comerte el género después con mayor firmeza, porque las bases jugables, e interfaz, son casi idénticas. Igual no tenga las cotas de calidad que se esperaría ver de un juego que sacase From, pero sigue siendo un juego ameno. Lo deberias de encontrar baratísimo en muchos sitios.
Ekir escribió:@TheDarknight75 si me permites un consejo, ¿has jugado al Lords of the Fallen? porque viene a ser un soulsborne sencillito, eso sí, con uno o dos momentos cabroncios, pero digamos que bastante mas asequibles que los peores momentos de un soulsborne, que al fin y al cabo es de lo que aquí se trata.

Es un juego que los puristas habitualmente han puesto de blandito, porque básicamente es uno de los soulslike mas accesibles que recuerdo, si no el que mas, que además cuente con cierto presupuesto y calidad encima. Varios jugadores se han iniciado así en el subgénero, algunos que precisamente antes temian o incluso odiaban los souls, y que también estaban en condiciones familiares cuestaarriba. Luego ya iban con mucha mas predisposicion a jugar los souls como dios manda, y se los merendaban a pares.

Ese juego no debería de frustrarte tanto, te permitirá avanzar mejor (pero ojo porque tampoco es un god of war, no deja de ser un souls like), y te debería de servir de lanzadera para comerte el género después con mayor firmeza, porque las bases jugables, e interfaz, son casi idénticas. Igual no tenga las cotas de calidad que se esperaría ver de un juego que sacase From, pero sigue siendo un juego ameno. Lo deberias de encontrar baratísimo en muchos sitios.

Estoy jugando ahora el Lords of the fallen y me esta costando avanzar.Es aqui donde se viene a llorar?
Que hace diferente está saga de las demás? La dificultad.

Si siempre hubieran tenido niveles de dificultad, no hubiéramos visto más de 2 juegos porque no hubieran triunfado. Menos mal que sus creadores pensaron diferente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Pero vamos a ver, si a mi no me gustan los juegos de conducción no ando llorando para que añadan tiros o componentes rpg para que se adapten a mis gustos

O si no me gusta la dificultaD de FFX no pido un nivel de dificultad menor ya que se cargarian el progreso por tablero de esferas

Os guste o no, este juego es IMPOSIBLE añadirle un modo de dificultad menor sin cargarse la base del juego, los movimientos de enemigos, sus patrones, TODO esta hecho como esta ligado al nivel de dificultad que tiene

Que quereis que os pongan un modo donde os quiten mucha menos vida y vosotros hagais mas daño? Entonces de que coño sirve la progresion? O el subir de nivel que tiene tan escalonado a cada zona del juego?

El juego esta hecho para que mas o menos a X nivel puedas entrar a cierta archipiedra, si destrozas eso destrozas el juego, entras a archipiedras mas avanzadas y coges el equipo mas avanzado


La dificultad esta hecha por sus mecanicas, y os guste o no estos juegos ya es un genero en si, y si a mi no me gustan los rpg no jugaré a un rpg ni pedire que lo cambien, me ire a otro...
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR


Pues que ya no serian 100m lisos ni serie un souls
El tema es que si los creadores de una obra tienen una idea en mente y creen conveniente no incluir selector de dificultad eso hay que respetarlo que para eso son los que han parido a la criatura. Luego ya decidiremos nosotros si la apoyamos o no pero pedir algo que nunca ha existido en los juegos de esta compañía no me parece muy lógico.
Por favor @Ferdopa , puedes dar un toque con lo del debate de la dificultad? Llevamos en bucle un par de días monopolizando el hilo, que hablen por privado o creen un hilo tipo :

“ Deberían tener modo fácil los juegos de FROM SOFTWARE?”

Gracias.
No se para que le dais mas vueltas al tema dificultad. Cada juego tiene sus caracteristicas y este es su progresion escalonada con la dificultad.

Que te gusta el lore que tiene este juego pero eres un manco para poder disfrutarlo? Dos soluciones , uno te animas y te entrenas tu mismo para llegar a jugarlos o pasas de ellos y te pones con otros que esten a tu nivel.

No hay mas. PEDIR a un juego que cambie su estructura seria lo mismo que pedirle a alguien que cambie su personalidad , se convertirian en otro juego /persona.
El problema de este debate es que los videojuegos se han encaminado demasiado hacia el "muero pero tengo un autosave de hace 10 segundos" o modos de dificultad que aporreando un boton sin parar los mato a todos.

Yo también tengo familia, trabajo y ocio que no son los videojuegos. No me considero un crack jugando ni le puedo dedicar 3 horas seguidas a jugar pero poco a poco he sacado adelante Bloodborne muriendo mil veces y encabronandome lo que no está escrito.

El no tener dificultad es la marca de la casa.
pero pq se muere tanto? se manquea o es muy muy jodido?
A ver, yo creo que no es tan sencillo como dicen algunos.
A mí me gustan los Souls y me gusta su dificultad, no jugaría en modo fácil si lo hubiera.
Ahora dicho esto...

Hay una postura por aquí (y en general en este debate), que dice que poniendo un modo fácil se cargarían la esencia de los souls, pues la dificultad y la exigencia es precisamente su fuerte.
Yo creo que tenemos que pensar un poco más allá y no sentenciar esta frase así a la ligera. Quiero decir, ¿de verdad se cargarían la esencia? Imaginaos, un Souls con modo fácil, ¿qué es lo que significaría exactamente?
From Software hace el juego como siempre, con su dificultad diseñada sin diferencia alguna. Después de esto, programan un modo fácil bajándole el daño y la vida a los enemigos.
Desde este punto de vista, pudiendo tú disfrutar la experiencia original literalmente como siempre lo has hecho, no cambia nada para ti. Pero nada de nada.

Los ejemplos también son bastante absurdos... No se pide que le pongan tiros a un juego de carreras porque no encaja, pero en muchos, muchísimos juegos de acción y RPGs hay selector de dificultad y no hay problema ninguno. De hecho en muchos juegos ya te lo dice: "Este es el modo en el que fue diseñado el juego". Ahora, si tú quieres jugar sin palmarla ni una sola vez, puedes hacerlo, es decisión tuya. ¿Por qué va a ser malo esto si para ti no significaría ningún cambio?

Sinceramente creo que hay mucho elitismo.
Los juegos tienen muchísimas cosas buenas aparte de la dificultad, su diseño de escenarios es excelente, así como la atmósfera, la variedad de builds, etc...
Eso de "pues si no puedes con él no juegues", no me parece justo en ningún sentido. Yo como fan de los souls me gustaría que más gente valorara los juegos aparte de "qué difícil es", porque esto es solo una parte y creo que la gente que dice que se jodería la experiencia Souls, no han comprendido muy bien del todo lo que es la experiencia Souls, como ellos dicen.
Si creéis que solo es la dificultad, os estáis quedando en un análisis superficial de la hostia.

Por no hablar de que los juegos no tienen ningún tipo de opciones de accesibilidad.
¿Qué pasa con las personas que no pueden coger el mando de forma apropiada, o las que no pueden distinguir ciertos colores, etc, etc?
Creo que tener opciones no puede ser algo negativo nunca, solo están ahí para quien las necesite. Si tú no las quieres, pues no las uses.
TheDarknight75 escribió:Al fin alguien a quien entiendo y me entiende

A ver, de momento ya he ignorado al voxeriano este que dice que quienes lloramos por no pasarnos un juego somos unos blandos... Y el señor Tukaram de aquí arriba alias The Rock creo que tiene papeletas. Mira, no, todas. A la hoguera de DS. Para leer opiniones de retrasados me voy a la sede de cualquier partido político. Ahora me enseñas a mi con 45 años a sacar a dos familias adelante (mi madre y hermano cuando murió mi padre y la mía actual) a superar tres depresiones, a entrenar en casa en la pandemia para no perder el logro de dos años de gym y por las tardes ir a la frutería de mi curro a cargar sacos de patatas y cajas de naranjas durante 40 días mientras otr@s iban por el super con la pda cogiendo patatas fritas...
Después de contaros mi vida, vale, que me gusta la estética de los DS, de FS. La ambientación, el lore, pero AUNQUE TENGA TIEMPO DE JUGAR A UN SANDBOX como por ejemplo Ghost of Tsushima, pero me dure 6 meses por todo lo citado: trabajo, hija, gym, mas juegos y hobbies, tareas de casa, vida social, NO DISFRUTO CON LA SENSACIÓN DE NO PROGRESIÓN Y CONTINUA FRUSTRACIÓN por la brutal (para este viejuno yayomanco que se pasaba el Contra 3 y el Robocop de Data East, y el Combat School con 25 pesetas) dificultad, que además me estresa. Puedo atascarme con un juego y un jefe. El último combate del juego de Gwent ambientado en The Witcher me costó 23 intentos pero era tema de baraja, pensar y suerte. Me enfadaba pero NO subía mi adrenalina. Enemigos de DMC u otros juegos pueden atascarseme. Pero son puntuales. Y yo NUNCA juego en fácil. Tampoco en hard o mas, pero NO en fácil.
Si juego a un videojuego es para disfrutar y entiendo que la seña de identidad de estos juegos es su dificultad a pesar de las estrategias y herramientas que “ayuden” a superar los escollos. Pero esta claro, que ESTOS JUEGOS son más exigentes que otros.
Yo me he pasado Death Stranding y he jodido repartos de 1 hora. Me duro 50-60. Pero un Bloodborne, tener solo la opción de farmear y grindear para subir de nivel y poder escoger entre el rey hijoputa del tejado o el monstruaco del Convento o Monasterio y que también un mierdiespectro me viole y acabe repitiendo uuuuuna y ooootra vez la misma sección, PUES ME TOCA LOS COJONES.
Ya no pongo ejemplos de peliculas, de atracciones de ferias, de pruebas de aptitudes para mujeres en el ejército, etc.
Hay dos posturas:
- Que el juego es así y o lo coges o que te den. Algunos lo expresáis con más empatía. Otros sois muy talibanes...
- Que un selector de dificultad es una opción para acercarlo a mas gente y democratizarlo (uuuy que plabro he escogido...) Y puede que aumentar ventas. En Walla y Game seguro, tal como está.
Pues nada, es absurdo discutir porque el juego NO TIENE SELECTOR. Disfrutadlo los fans.
Yo puede que me lo pille y me esforzaré en mi DEBILIDAD, MANCURA Y LLORISMO por disfrutar del lore, los graficos, la música y el desafío, por qué no?
Pero en cuanto me den ganas de matar al creador, al vecino, destrozar la PS5, y a la puta madre del Covid, pue se irá al Walla.
Pero me jode. Me jode perder, SI, PARA MI ES PERDER, una hora en un juego cuando podría jugar media a dos.
Es mi opinión. Tan respetable como la de otros.
Si no fuera por el ESCASO catálogo de lanzamiento de ambas consolas (SX) ni estaría aquí, pero es lo que hay...

Saludos y gracias por leer el tochazo y las opiniones y respuestas coherentes, educadas y empaticas que reciba. Las demás, que os deis un paseito por la calle de 12 a 6 y derrotéis a los espectros azules o verdes si podéis [carcajad]


A ver, el tochazo no me lo he leído porque con las dos primeras frases alucino. No sé a cuento de que viene explicar la vida de uno para justificar que un demon's souls debe tener nivel de dificultad. Que el juego no está creado para satisfacerte a ti y a tu vida, mira que es fácil entender esto. Y si ya metemos a uno de voxero porque te diga que no es tu juego, o mezcles con la política, ya diría que no sé muy bien de qué estamos hablando. Y mejor que ignores gente si te calientas tanto, yo a ti no te ignoro, porque si veo tochazo, ni lo leo, pero el principio me mola leerlo porque en serio, alucino.

Y leyendo por ahí arriba, porque estaba flipando de ver que tanta gente pida nivel de dificultad, me ha venido la luz.

Ahora no recuerdo bien quién más atrás decía que el problema aquí es que estamos con el primer gameplay de ps5 de juego que saldrá de salida qué deja a más de uno superempalmado de como luce. Y claro, al ver que es un juego no apto for everyone, pide que lo ajusten a su gusto.

Pa flipar si esta teoría es cierta! Pero me la estoy empezando a creer.
Terrbox escribió:A ver, yo creo que no es tan sencillo como dicen algunos.
A mí me gustan los Souls y me gusta su dificultad, no jugaría en modo fácil si lo hubiera.
Ahora dicho esto...

Hay una postura por aquí (y en general en este debate), que dice que poniendo un modo fácil se cargarían la esencia de los souls, pues la dificultad y la exigencia es precisamente su fuerte.
Yo creo que tenemos que pensar un poco más allá y no sentenciar esta frase así a la ligera. Quiero decir, ¿de verdad se cargarían la esencia? Imaginaos, un Souls con modo fácil, ¿qué es lo que significaría exactamente?
From Software hace el juego como siempre, con su dificultad diseñada sin diferencia alguna. Después de esto, programan un modo fácil bajándole el daño y la vida a los enemigos.
Desde este punto de vista, pudiendo tú disfrutar la experiencia original literalmente como siempre lo has hecho, no cambia nada para ti. Pero nada de nada.

Los ejemplos también son bastante absurdos... No se pide que le pongan tiros a un juego de carreras porque no encaja, pero en muchos, muchísimos juegos de acción y RPGs hay selector de dificultad y no hay problema ninguno. De hecho en muchos juegos ya te lo dice: "Este es el modo en el que fue diseñado el juego". Ahora, si tú quieres jugar sin palmarla ni una sola vez, puedes hacerlo, es decisión tuya. ¿Por qué va a ser malo esto si para ti no significaría ningún cambio?

Sinceramente creo que hay mucho elitismo.
Los juegos tienen muchísimas cosas buenas aparte de la dificultad, su diseño de escenarios es excelente, así como la atmósfera, la variedad de builds, etc...
Eso de "pues si no puedes con él no juegues", no me parece justo en ningún sentido. Yo como fan de los souls me gustaría que más gente valorara los juegos aparte de "qué difícil es", porque esto es solo una parte y creo que la gente que dice que se jodería la experiencia Souls, no han comprendido muy bien del todo lo que es la experiencia Souls, como ellos dicen.
Si creéis que solo es la dificultad, os estáis quedando en un análisis superficial de la hostia.

Por no hablar de que los juegos no tienen ningún tipo de opciones de accesibilidad.
¿Qué pasa con las personas que no pueden coger el mando de forma apropiada, o las que no pueden distinguir ciertos colores, etc, etc?
Creo que tener opciones no puede ser algo negativo nunca, solo están ahí para quien las necesite. Si tú no las quieres, pues no las uses.


¿Sabes cómo resumo yo este tochazo?: ¿Es necesario que juegues a TODOS los juegos que salgan?
TheDarknight75 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@TheDarknight75

Respeta las opiniones de los demás sin menospreciarlas.

Un saludo.

Que opiniones he menospreciado?


¿Las de todos aquellos a los que despachaste ayer en tu perorata con eso "opiniones de retrasados"?

Estás en tu derecho a tener tu opinión, pero te haces un flaco favor con el tono y mezclando el asunto con política. ¿Qué importará que alguien que defienda la dificultad de los juegos de FROMSOFTWARE vote a VOX, el Partido Comunista o la CUP? :-?

Secundo la petición @nachobarro. El que quiera debatir sobre la dificultad de los juegos en general y los de FROMSOFTWARE en particular... que cree un hilo específico sobre el tema.
A llamar restrasados y a hacerte el listo a tu casa majo

por que sera que no falla los primeros en venir a llorar por la dificultad son los primeros en aparecer a insultar a los demas con esa superioridad moral que se creen tener y sobretodo pensando que tienen derecho divino a exigir que los videojuegos de adapten a ellos aunque sea a costa de la comunidad creada por los mismos solo por un capricho infantil

al que le interese el lore del juego etc y le de flojera el juego por X que se mire los infinitos videos del mismo de YT y deje de joder la marrana exigiendo que se cambie el juego porque es el titulo de moda y de el que todos hablan

y lo tengo muy claro si este juego fuera un refrito del original para ps4 como lo fue el Dark souls "remaster" ni si quiera os habria llamado un minimo la atencion pero para NADA y venir ahora a decir que lo quereis jugar por el lore y bla bla bla cuando tiene 11 años y no van a cambiar NI UNA SOLA COMA DEL MISMO con respecto al original y por lo tanto ni necesitais comprar ni la consola ni el juego para ello cuando lo podeis disfrutar totalmente gratis desde hace mas de una decada es otra excusa que no cuela
Tukaram escribió:A llamar restrasados y a hacerte el listo a tu casa majo

por que sera que no falla los primeros en venir a llorar por la dificultad son los primeros en aparecer a insultar a los demas con esa superioridad moral que se creen tener y sobretodo pensando que tienen derecho divino a exigir que los videojuegos de adapten a ellos aunque sea a costa de la comunidad creada por los mismos solo por un capricho infantil

al que le interese el lore del juego etc y le de flojera el juego por X que se mire los infinitos videos del mismo de YT y deje de joder la marrana exigiendo que se cambie el juego porque es el titulo de moda y de el que todos hablan

y lo tengo muy claro si este juego fuera un refrito del original para ps4 como lo fue el Dark souls "remaster" ni si quiera os habria llamado un minimo la atencion pero para NADA y venir ahora a decir que lo quereis jugar por el lore y bla bla bla cuando tiene 11 años y no van a cambiar NI UNA SOLA COMA DEL MISMO con respecto al original y por lo tanto ni necesitais comprar ni la consola ni el juego para ello cuando lo podeis disfrutar totalmente gratis desde hace mas de una decada es otra excusa que no cuela


Yo defiendo la inclusión de un modo fácil o de sistemas de accesibilidad, y jugué a Demon's Souls cuando salió aquí, hace unos diez años. Creo que no es incompatible.
Veo que se está juzgando por las dos partes cuando al final es una opinión como cualquier otra, no significa que la gente que lo defienda no haya jugado a un souls en su vida.
A mí me da igual, no me voy a pelear con nadie. Solo he dicho que si lo pusieran, mientras la experiencia "normal" sea exactamente igual, lo vería bien.

@Manint
Por supuesto que no es necesario jugarlo todo. Lo importante creo que es pasarlo bien con los juegos que te llaman la atención, y sí, puede ser que algo no te guste dentro de esa obra. Si podemos tener una situación en la que lo pasemos bien todos, y no me refiero a cambiar el juego como habéis dicho, sino a un modo que no interfiera en el diseño del modo de dificultad "normal", no le veo problema. Se ha hecho y se hace en muchísimos juegos que son igual o más de difíciles que los Souls y no arruina nada, cada uno lo disfruta a su manera.
Por ejemplo, Pilars of Eternity tiene un "Modo Historia" que facilita al extremo los combates. PoE es un juego en el que la dificultad del combate y la estrategia son muy importantes, sin embargo nadie se queja de que ese modo esté ahí, porque solo es para abrir el juego a más público y no hace ningún daño, la experiencia estandar está intocable.
Pesforever está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames
@Pesforever

Y tú, para variar como siempre, no te interesa ni el juego ni consola pero bien que entras a soltar tu flameo de estafas, amor propio, a decirle a la gente que tenga respeto a la vez que las llamas paletos, frikis sin vida social, compañía macarra, cuñados de foro etc [facepalm]

Eres la falta de respeto en si misma por dios, troll y flamer puro vamos.
cloudluc2 escribió:pero pq se muere tanto? se manquea o es muy muy jodido?


Básicamente porque el juego tiene su propia mecánica de aprendizaje error, si nunca has jugado a un Souls, pues lo primero que haces al empezar es llegar al primer enemigo y empezar a soltarle espadazos como un loco, hasta que lo revientes y casualmente con el primer enemigo funciona..

Pero luego, al poco, te cruzas a otro que lleva escudo.. que le atacas y no le haces nada, que se te acaba la barra de energia y te quedas vendido.. te mete dos hostias que no puedes ni esquivar y has muerto. ¿Que ha pasado?!! Bienvenido a Demon's Souls.

Entonces es cuando empiezas a entender que no puedes atacar a lo loco, que tienes que protegerte, esquivar y aprender los movimientos de cada uno de los enemigos para atacar cuando es vulnerable... Esa es su única dificultad, aprenderse cada enemigo.
Además el morir te castiga aun mas, enemigos que hacen mas daño y tu barra de vida baja.. con lo cual, te planteas mas aún si el ir "a saco" merece la pena..

El problema es que se habla de que es difícil, sin embargo cuanto te has cargado 50 veces a los mismos bichos.. el juego es un paseo, llevas tu arma favorita que dominas a la perfeccion y te pones a jugar casi en speed run todo el rato..

No se, yo temo que el juego para mi, despues de mas de 100 horas al de PS3 sea bastante facilote..
Pesforever está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flames, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
cloudluc2 escribió:pero pq se muere tanto? se manquea o es muy muy jodido?

Las 2 cosas, muchas veces se muere más en los mareados que en los jefes ya que muchas veces te caes por un precipicio, te sorprende un enemigo o muchos, te mata una trampa ect ect, estos juegos es memorizar y ir tranquilo y así se hace todo más fácil
cloudluc2 escribió:pero pq se muere tanto? se manquea o es muy muy jodido?



Para que lo entiendas lo mejor es este comic

lo meto en spoiler porque esta en vertical y ocupa mucho no porque tenga spoilers del juego lo puede leer cualquiera

Imagen


muchos de los que exigen un modo facil son basicamente el "aventurero2"

Salu2
No entiendo porque hay un debate con esto, la esencia del juego es la fragilidad, si le quitas ese punto (que por cierto no hace que el juego sea imposible ni mucho menos) te cargas totalmente todo el meta juego, la ambientación, etc , aparte que duraría 4 horas

Y vamos este juego no es un ninja gaiden ni mucho menos, es un genero que se basa en conocer el entorno y el enemigo y penaliza la precipitación, no se requiere habilidad alguna yo soy manco como el que mas y tengo los 5 platinos, en cambio al seikiro no le conseguí pillar el punto
Tukaram escribió:@Terrbox

a ver si asi lo entiendes:

Los souls son esto :

Dominadas para ser policia HOMBRE y su puntuacion

0 a 4 = 0
5 = 1
6 = 2
7 = 3
8 y 9 = 4
10 y 11 = 5
12 y 13 = 6
14 = 7
15 = 8
16 = 9
17 = 10

Souls en modo facil seria ESTO :

Puntuacion por estar colgado para ser policia Mujer ( no no tienen que hacer dominadas solo estar colgadas en la barra como una morcilla )

0 s a 35 s = 0
36 s a 40 s = 1
41 s a 45 s = 2
46 s a 51 s = 3
52 s a 56 s = 4
57 s a 62 s = 5
63 s a 69 s = 6
70 s a 77 s = 7
78 s a 85 s = 8
86 s a 94 s = 9
95 s o + = 10


para que lo entiendas para que un policia tenga un miserable 5 en el examen tiene que hacerse como minimo 10 dominadas una mujer solo tiene que estar colgada como una morcilla 95 segundos para sacar UN 10 (lo mismito oiga)

ahora piensa si ambos superan el examen ambos acabaran siendo policias etc etc pero realmente te piensas que ambos han realizado lo mismo y estan igual de preparados para ello o simplemente te das cuenta de que por culpa de esta mierda de diferencias una mujer policia (o una bombero o soldado o lo que sea) habra situaciones en las que NO este preparada lo cual provocara perdidas de vidas por su incapacidad para estar fisicamente preparada ?

ahora extrapolalo a un Souls de verdad te crees por mucho que quieras venderlo que alguien que lo juege en modo facil va a entender sentir o disfrutar de la misma experiencia la superacion personal etc que han hecho grandes a los idems o simplemente para el sera otro juego mas de "espadas y dragones" y ya esta ?

de verdad piensas que alguien que se lo ha pasado en facil podra hacer frente a cualquier otro jugador que se lo ha pasado como hay que pasarselo en el multijugador ?

que crees que va a pensar el que se lo ha pasado en facil y en el online no paran de reventarle en las invasiones etc por no estar igual de preparado por haberselo pasado en facil y no haber aprendido realmente a jugar a un souls ?

que es culpa suya o que el problema esta en el juego porque no esta equilibrado o el otro es un tramposo etc etc ?

pues eso


Salu2






·

No vamos hablar aquí de ejercicio pero el ejercicio de quedarse colgado en una barra no es nada fácil y menos estar 95 segundos para tu información este ejercicio es pura resistencia y fuerza en las manos y antebrazos , el de dominadas lo que haces es fuerza y potencia y puedes hacer a dominada cada 2 segundos , me gustaria verte minuto y medio colgado de una barra como una morcilla a ver cuanto duras
Pues no lo se pero si te crees que estar colgado 95 segundos y hacer 17 dominadas seguidas exige la misma preparacion fisica y por lo tanto merece la misma puntuacion es que no has entendido nada de nada

Salu2
los souls si tienen selector de dificultad
lo que no puedes pedir es que las piezas del tetris no caigan porque no te da tiempo a colocarlas en el primer nivel de dificultad
Tukaram escribió:Pues no lo se pero si te crees que estar colgado 95 segundos y hacer 17 dominadas seguidas exige la misma preparacion fisica y por lo tanto merece la misma puntuacion es que no has entendido nada de nada

Salu2

Requiere diferente preparación y te digo y repito que hacer 95 segundos colgado es muy complicado mucha resistencia y preparación a si que no menosprecies este tipo de pruebas sin antes informarte . Un saludo


P.d.t: volviendo al tema que corresponde un juego de este tipo una de las esencias es la dificultad y eso no hay que cambiarlo
Acabo de leer en este hilo que este juego es un port hd del original?
No he menospreciado nada he hecho una simple comparacion

si esa no te vale cambiala por los tiempos que exigen para los 1000m a carrera segun sexo que es la misma prueba y requiere el mismo entrenamiento pero no la misma preparacion ni de coña

Salu2
Tukaram escribió:@Terrbox

a ver si asi lo entiendes:

Los souls son esto :

Dominadas para ser policia HOMBRE y su puntuacion

0 a 4 = 0
5 = 1
6 = 2
7 = 3
8 y 9 = 4
10 y 11 = 5
12 y 13 = 6
14 = 7
15 = 8
16 = 9
17 = 10

Souls en modo facil seria ESTO :

Puntuacion por estar colgado para ser policia Mujer ( no no tienen que hacer dominadas solo estar colgadas en la barra como una morcilla )

0 s a 35 s = 0
36 s a 40 s = 1
41 s a 45 s = 2
46 s a 51 s = 3
52 s a 56 s = 4
57 s a 62 s = 5
63 s a 69 s = 6
70 s a 77 s = 7
78 s a 85 s = 8
86 s a 94 s = 9
95 s o + = 10


para que lo entiendas para que un policia tenga un miserable 5 en el examen tiene que hacerse como minimo 10 dominadas una mujer solo tiene que estar colgada como una morcilla 95 segundos para sacar UN 10 (lo mismito oiga)

ahora piensa si ambos superan el examen ambos acabaran siendo policias etc etc pero realmente te piensas que ambos han realizado lo mismo y estan igual de preparados para ello o simplemente te das cuenta de que por culpa de esta mierda de diferencias una mujer policia (o una bombero o soldado o lo que sea) habra situaciones en las que NO este preparada lo cual provocara perdidas de vidas por su incapacidad para estar fisicamente preparada ?

ahora extrapolalo a un Souls de verdad te crees por mucho que quieras venderlo que alguien que lo juege en modo facil va a entender sentir o disfrutar de la misma experiencia la superacion personal etc que han hecho grandes a los idems o simplemente para el sera otro juego mas de "espadas y dragones" y ya esta ?

de verdad piensas que alguien que se lo ha pasado en facil podra hacer frente a cualquier otro jugador que se lo ha pasado como hay que pasarselo en el multijugador ?

que crees que va a pensar el que se lo ha pasado en facil y en el online no paran de reventarle en las invasiones etc por no estar igual de preparado por haberselo pasado en facil y no haber aprendido realmente a jugar a un souls ?

que es culpa suya o que el problema esta en el juego porque no esta equilibrado o el otro es un tramposo etc etc ?

pues eso


Salu2






·


Me lo acabas de dejar clarísimo y veo que tenía razón con lo que pensaba.
Vamos que no quieres que pongan un modo más accesible porque entonces va a tener la chapa de "Me he pasado Dark Souls" igual que tú.
Patética la comparación con lo de la policía, como si pasarse un Souls te diera un reconocimiento o algo.
A partir de aquí nada que debatir, ya se ve de dónde cojean algunos.

Joder, que pongan un modo fácil mientras mantengan el normal tal cual no te afecta en nada, vamos a ver. Va a ser el mismo juego para ti, es que de verdad que no entiendo este elitismo donde si te pasas los juegos tienes una capacidad sobrehumana para los videojuegos, y todo el resto de mortales si no son capaces son unos mancos y no merecen disfrutar de todas las otras cosas que tienen los juegos.

Y lo vuelvo a decir, he jugado a todos los juegos y no me importaría un carajo que añadieran un modo fácil para que más gente lo disfrute. Tú quieres seguir con tu producto tal y como está para sentirte especial como si hubieras hecho las pruebas para ser poli, cuando un juego es para divertirse, pues vale... xD

Lo que dices del online es de chiste cuando la realidad es que ahora mismo está superpoblado de personajes con builds rotas que ni mucho menos provocan una sensación justa al jugador, pero eso ya lo sabemos todos. De todas formas es obvio que habría un matchmaking que filtrara por modo de dificultad en caso de haberlo.
Eormonder escribió:
Tukaram escribió:Pues no lo se pero si te crees que estar colgado 95 segundos y hacer 17 dominadas seguidas exige la misma preparacion fisica y por lo tanto merece la misma puntuacion es que no has entendido nada de nada

Salu2

Requiere diferente preparación y te digo y repito que hacer 95 segundos colgado es muy complicado mucha resistencia y preparación a si que no menosprecies este tipo de pruebas sin antes informarte . Un saludo


P.d.t: volviendo al tema que corresponde un juego de este tipo una de las esencias es la dificultad y eso no hay que cambiarlo

Y ni siquiera es estar así colgado la prueba. Tienes que estar colgado en posición de brazos supinadora y la barra a la altura del pecho.

Y coño, que un puto souls no es difícil. Que con que vayas con cuidado y no spameando el R1 basta.
Y otro que ha entendido lo que he la salido de los cojones .... [facepalm]

no tiene nada que ver con "tener la chapa" tiene que ver con que un Dark souls jugado en modo facil
ARRUINA la experiencia de jugar a un souls

La dificultad de dark souls en lo jugable NO solo engloba 2 golpes y ale ya me han matado vuelta a empezar implica una serie de mecanicas y microgestion que hay que tener en cuenta y que en un modo facil se pasaria por alto

mientras jugando a un souls hay que tener en cuenta la estamina el peso del equipo el daño del arma la escalada etc etc

un souls en facil solo se tendria en cuenta avanzar y pulsar atacar delante del enemigo y ya esta

no necesitarias subirte el aguante para llevar mas peso porque con el equipo inicial vas sobrao
no necesitarias aprender la escalada porque con la espada basica vas sobrao
no necesitarias mejorar armas y armadura porque con la espada basica vas sobrao
no necesitarias equiparte anillos o diferentes escudos etc dependiendo de la situacion porque con el inicial vas sobrao
no necesitarias preocuparte de buscar atajos porque vas sobrao
no necesitarias gestionar los items curativos porque no te harian falta
no necesitarias aprender que es eso de la absorcion o la estabilidad o el daño magico o de fuego porqe irias sobrao
no necesitarias aprender a cuidarte de peligros como las hemorragias maldiciones o toxicos porque no te perjudicarian tanto y por lo tanto te darian igual al ir sobrao
te darian igual las trampas y peligros del entorno porque no serian una verdadera amenaza para ti al ir sobrao
no necesitarias explorar el escenario para buscar mejoras de estus o mas usos o mejores hiervas curativas porque con las basicas vas sobrao
no necesitarias preocuparte de gestionar el personaje y sus atributos pensando en que gastar ese valioso punto ganado porque con subir la vida para aguantar mas olvidandote del resto de atributos vas sobrao
en el caso del Demons te importaria un carajo la tendencia mundial porque la dificultad seria la misma al ir sobrao

etc etc


madre mia tan dificil de entender es ?
A mi los juegos me gustan, dificiles o no.
Juegos imposibles no hay , por una sencilla razón , si no son divertidos pasas de ellos.

From Software no hace juegos imposibles sino mas bien estrategicos, golpear el boton en muchos juegos es adictivo pero en un demons es mas una locura. No son juegos de accion como un Hack and slash. Explicar esto a un supuesto gamer dan ganas de vomitar.

Los casual dejareis de serlo jugando a todo tipo de juegos y si no quereis dejar de serlo , siempre podeis optar por otros estilos.

Yo mismo he dejado de jugar aburrido de morir pero luego a los 5 min he pensado y si en vez de esto hago esto o voy por otro camino ... y me dan ganas de nuevo de jugar y si ya me paso un jefe es como un extasis , algo falso momentaneo porque luego llega otro mierdi enemigo y te folla en un suspiro. Vuelves a quedarte con la cara tonto.

Pues este tipo de retos son los que me gustan ahora , ir despacio, ver que puedo usar para atacar , buscarles la espalda a los enemigos , sus defectos y debilidades , etc.
sulamula escribió:Acabo de leer en este hilo que este juego es un port hd del original?

No le hagas caso,en el Hilo de ps5 y todos los juegos de sony dicen lo mismo,es un trol y ya le han baneado,se le ve venir de lejos
Tukaram escribió:Y otro que ha entendido lo que he la salido de los cojones .... [facepalm]

no tiene nada que ver con "tener la chapa" tiene que ver con que un Dark souls jugado en modo facil
ARRUINA la experiencia de jugar a un souls

La dificultad de dark souls en lo jugable NO solo engloba 2 golpes y ale ya me han matado vuelta a empezar implica una serie de mecanicas y microgestion que hay que tener en cuenta y que en un modo facil se pasaria por alto

mientras jugando a un souls hay que tener en cuenta la estamina el peso del equipo el daño del arma la escalada etc etc

un souls en facil solo se tendria en cuenta avanzar y pulsar atacar delante del enemigo y ya esta

no necesitarias subirte el aguante para llevar mas peso porque con el equipo inicial vas sobrao
no necesitarias aprender la escalada porque con la espada basica vas sobrao
no necesitarias mejorar armas y armadura porque con la espada basica vas sobrao
no necesitarias equiparte anillos o diferentes escudos etc dependiendo de la situacion porque con el inicial vas sobrao
no necesitarias preocuparte de buscar atajos porque vas sobrao
no necesitarias gestionar los items curativos porque no te harian falta
no necesitarias aprender que es eso de la absorcion o la estabilidad o el daño magico o de fuego porqe irias sobrao
no necesitarias aprender a cuidarte de peligros como las hemorragias maldiciones o toxicos porque no te perjudicarian tanto y por lo tanto te darian igual al ir sobrao
te darian igual las trampas y peligros del entorno porque no serian una verdadera amenaza para ti al ir sobrao
no necesitarias explorar el escenario para buscar mejoras de estus o mas usos o mejores hiervas curativas porque con las basicas vas sobrao
no necesitarias preocuparte de gestionar el personaje y sus atributos pensando en que gastar ese valioso punto ganado porque con subir la vida para aguantas mas olvidandote del resto de atributos vas sobraso

etc etc


madre mia tan dificil de entender es ?


Pero si yo entiendo lo que dices.
Lo que yo digo es, ¿y a ti que te importa si no vas a jugar en ese modo?
Es que ese es el punto. Que no es la experiencia como la han diseñado, eso ya lo sé y ya lo he puesto en otro post anterior, pero a lo mejor hay gente que le gustaría jugar así y lo pasaría bien, ¿y a ti por qué te tiene que importar? Es que eso es lo que no entiendo.

Tus puntos no son lógicos para nada, un modo fácil no significa convertir el juego en un hack&slash. Los jugadores no tienen problemas con subirse las estadísticas ni gestionar los personajes.
Pesforever está baneado por "troll"
Terrbox escribió:Pero si yo entiendo lo que dices.
Lo que yo digo es, ¿y a ti que te importa si no vas a jugar en ese modo?
Es que ese es el punto. Que no es la experiencia como la han diseñado, eso ya lo sé y ya lo he puesto en otro post anterior, pero a lo mejor hay gente que le gustaría jugar así y lo pasaría bien, ¿y a ti por qué te tiene que importar? Es que eso es lo que no entiendo.

Tus puntos no son lógicos para nada, un modo fácil no significa convertir el juego en un hack&slash. Los jugadores no tienen problemas con subirse las estadísticas ni gestionar los personajes.


No insistas, compañero. Eso ya lo pregunté yo ayer y nadie te va a responder. Pero ya te respondo yo si tienes la duda: No quieren que haya un selector de dificultad por fardar. Por decir que "yo soy muy pro y me pasé el juego y tú eres un manco que no pasó del primer boss".

Es así ¿Con quién van a fardar en el foro de estar en el último boss si todo el mundo puede pasárselo? Jamás van a aceptar que la única razón por la que quieren que no haya un modo fácil cuando no les afecta en nada ni les modifiquen su dificultad, se debe exclusivamente a que les pone hacerse los gallitos en los foros y fardar de que se pasan los juegos y los demás no.

Pero no te preocupes, me llamarán flamer y trol por decir esto. Esa es su mejor respuesta.
Me importa si eso hace que el genero se vaya a la mierda por meter un inecesario modo "asequible" lo juege yo o no asi de sencillo

cuantos ejemplos hay de juegos generos o sagas que se han ido a la mierda por meter "modos accesibles" ?

ai tienes el clarisimo ejemplo de los Resident evil que para hacerlos chupilerendi accesibles han pasado de survivals clasicos con inventario limitado recursos escasos puzles exploracion etc a la fantasia sexual de michael bay y despues al "tren de la bruja scriptado" donde los puzles o tener que preocuparse de los enemigos o la municion ya no importan una mierda

o pasar de un RPG clasico a un shooter con regeneracion de vida con subida de niveles y poderes pero sin gestion de inventario mejoras de armas sin "puzles" ni necesidad de botiquines etc como paso con ME

y yo no quiero que eso le pase al genero de los souls asi de sencillo

salu2
Tukaram escribió:Me importa si eso hace que el genero se vaya a la mierda por meter un inecesario modo "asequible" lo juege yo o no asi de sencillo

cuantos ejemplos hay de juegos generos o sagas que se han ido a la mierda por meter "modos accesibles" ?

ai tienes el clarisimo ejemplo de los Resident evil que para hacerlos chupilerendi accesibles han pasado de survivals clasicos con inventario limitado recursos escasos puzles exploracion etc a la fantasia sexual de michael bay y despues al "tren de la bruja scriptado" donde los puzles o tener que preocuparse de los enemigos o la municion ya no importan una mierda

o pasar de un RPG clasico a un shooter con regeneracion de vida con subida de niveles y poderes pero sin gestion de inventario mejoras de armas sin "puzles" ni necesidad de botiquines etc como paso con ME

y yo no quiero que eso le pase al genero de los souls asi de sencillo

salu2


Pero es que eso es cambiar por completo el juego, casualizarlo en muchos de sus aspectos y aquí no estamos hablando de eso. De verdad que no es nada nuevo esto de meter modos de dificultad en los videojuegos y algunos parece que se vayan a cargar todos los souls por ponérselo. Yo defiendo un modo más accesible, lo que no significa cambiar el juego original, sino por ejemplo como te he puesto en el Pillars of Eternity, que tiene ese modo ultra-fácil y todo el mundo sabe que no es la experiencia diseñada por los creadores, pero ahí está y no hace daño. Y no, eso no ha hecho que el juego sea más casual.
Ahora que cada uno entienda lo que quiera, es el último mensaje que pongo sobre este tema.
Ya postearé cuando salga el juego que lo tengo reservado y me muero de ganas.
Meter un modo facil en un souls es CAMBIARLO POR COMPLETO asi de sencillo

de la misma forma que los mods que se ven por internet como el randomizer el daugthers of ash etc etc cambian el souls por completo haciendo que la experiencia sea totalmente distinta hacerlo facil y accesible haria exactamente lo mismo (pero en esta caso para peor porque acabaria por matar al genero )

Salu2
Pesforever escribió:
Terrbox escribió:Pero si yo entiendo lo que dices.
Lo que yo digo es, ¿y a ti que te importa si no vas a jugar en ese modo?
Es que ese es el punto. Que no es la experiencia como la han diseñado, eso ya lo sé y ya lo he puesto en otro post anterior, pero a lo mejor hay gente que le gustaría jugar así y lo pasaría bien, ¿y a ti por qué te tiene que importar? Es que eso es lo que no entiendo.

Tus puntos no son lógicos para nada, un modo fácil no significa convertir el juego en un hack&slash. Los jugadores no tienen problemas con subirse las estadísticas ni gestionar los personajes.


No insistas, compañero. Eso ya lo pregunté yo ayer y nadie te va a responder. Pero ya te respondo yo si tienes la duda: No quieren que haya un selector de dificultad por fardar. Por decir que "yo soy muy pro y me pasé el juego y tú eres un manco que no pasó del primer boss".

Es así ¿Con quién van a fardar en el foro de estar en el último boss si todo el mundo puede pasárselo? Jamás van a aceptar que la única razón por la que quieren que no haya un modo fácil cuando no les afecta en nada ni les modifiquen su dificultad, se debe exclusivamente a que les pone hacerse los gallitos en los foros y fardar de que se pasan los juegos y los demás no.

Pero no te preocupes, me llamarán flamer y trol por decir esto. Esa es su mejor respuesta.


Y el aceptar que los desarrolladores creen el juego tal y como ellos quieren y consideran que debe ser? No es una opción?
mecavergil escribió:
Eormonder escribió:
Tukaram escribió:Pues no lo se pero si te crees que estar colgado 95 segundos y hacer 17 dominadas seguidas exige la misma preparacion fisica y por lo tanto merece la misma puntuacion es que no has entendido nada de nada

Salu2

Requiere diferente preparación y te digo y repito que hacer 95 segundos colgado es muy complicado mucha resistencia y preparación a si que no menosprecies este tipo de pruebas sin antes informarte . Un saludo


P.d.t: volviendo al tema que corresponde un juego de este tipo una de las esencias es la dificultad y eso no hay que cambiarlo

Y ni siquiera es estar así colgado la prueba. Tienes que estar colgado en posición de brazos supinadora y la barra a la altura del pecho.

Y coño, que un puto souls no es difícil. Que con que vayas con cuidado y no spameando el R1 basta.

Es que ningún juego tipo souls es dificil es cuestión de ir tranquilo y memorizar
(mensaje borrado)
Alucino pepinillos con algunas opiniones aqui vertidas,gracias a dios da igual toda esa palabreria,las desarrolladoras como from o,en este caso,bluepoint tienen claro que la personalidad de su juego no se toca y punto.

Asi que seguid llorando lo que querais,estos juegos hoy dia no son de nicho,venden millones de hecho y si no habeis querido hacer un acercamiento serio,no lo hareis en el futuro,es como esas feministas que se quejan en twitter de que el cine o los videojuegos no son inclusivos y cuando hacen una pelicula a su gusto,es un fracaso en taquilla porque ni siquiera van a verla.

Y el que viene aqui a acusar a sony de estafadora....Me faltan manos para tanto [facepalm]
como se adquiere este juego vía digital ?
por la store de la ps4 ósea hoy mismo puedo comprar y esperar a el día de su salida para descargar en ps5. o hay que hacerlo desde la nueva consola cuando llegue
gracias
11716 respuestas