[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

De verdad que cansinos. El discurso de las horas bla bla bla .
Yo dispongo de muy poco tiempo para jugar y aún así son mis juegos favoritos. Tardaré más o menos en pasármelos pero no importa cuando algo te gusta. Algunos parecéis que sois los más torpes del mundo tanto decir que no se le puede echar 1000 horas a un Boss pero que exagerados macho. Te mataba 8,9 u 10 veces antes de pillarle el patrón y fuera problema resuelto. Lo máximo que me he tirado yo con un Boss han sido las 3 horas de juego que tenía ese día liado con genichiro, le di Candela y a dormir. Que me jode perder un día de juego con lo mismo? Pues si. Que dormí esa noche creyéndome un pro gamer sintiendome super realizado? También.

En definitiva si te gusta no te pesa. Quien quiera puede verse el juego por YouTube, total jugar en modo fácil debe ser lo mismo.
No paro de leer que si no ponen un modo fácil excluyen a la gente...entonces en películas de amor que pongas tiros sangre y lo que sea, si no me excluyen de disfrutar de una película de amor :-?

Como han dicho por ahí, los juegos de FS son lo que son, la curva de dificultad y aprendizaje que acaba en la sensación de satisfacción por haberlo logrado. Si el autor de una obra lo quiere de una forma, hay que respetarlo y no obligarle a ponerle cosas a su creación que se aleja de la idea principal. Si no te gusta es que no es para ti y ya está, como puede pasar con cualquier otra cosa
Pesforever escribió:El demon's souls como los primeros souls no son difíciles. Los jugué en su días y son algo pesados a veces, pero no muy complicados en cuanto pillas una zona buena para farmear y te echas ahí 2-3 horas. Esa es la esencia del juego. Recuerdo que lo dejé en el boss de la manta voladora porque me pedía ataque a distancia y me daba por saco ponerme a farmear habilidad a distancia y ahí se quedó.

Todo se basa en farmear, farmear y farmear. Si te tiras horas farmeando te puedes bajar a un jefe de 3-4 golpes sin problemas aún sin saberte las mecánicas.

El más cabrón es el sekiro. Ese sí que es de tirar el mando por la ventana, pero de dolerme los dedos. Porque el juego no te deja farmear y te obliga sí o sí a aprenderte sus mecánicas, que son MUY complicadas. Encima, en Sekiro cuando llegas a la mitad del juego el director del juego se queda falto de ideas y te vuelve a mandar repetir toooodos sus bosses, pero poniéndoles 3 barras de vida y más ataque, o poniéndote 2 veces el mismo movimiento (ejemplos: la monja, el gorila, el genichiro de los cojones, etc). Es un juego que parece pensado para joderte la vida.

Para mí Sekiro es un GOTY injustísimo. Es como cuando le dieron el oscar a di caprio por el renacido, que ni de lejos es su mejor actuación.





Jajajaj me he reído

Hoy mismo con gyobu del caballo....mori 5 veces y ya me pasé el juego en 2019...

Es el goty 2019 lo pone la caja jajaj
baronrojo2 escribió:No paro de leer que si no ponen un modo fácil excluyen a la gente...entonces en películas de amor que pongas tiros sangre y lo que sea, si no me excluyen de disfrutar de una película de amor :-?


opcional

De opción y -al.

1. adj. Optativo, no obligatorio. Disponemos de un seguro de viaje opcional.
Pesforever está baneado por "troll"
Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y menudo nivel de tertulianos... Qué diferencia con otros subforos como Xbox o PC.

Este juego es relativamente fácil y no es taaaan frustrante como los otros de From software.

Ahora bien, tampoco entiendo qué problema hay en incluir un selector de dificultad. El modo normal 1:1 con la versión de 2010 y una versión light. No logro entender en qué me rompe la esencia de los Souls que otros puedan avanzar más fácil que yo, si puedo seguir disfrutando de mi modo hardcore e incluso me pueden dar un logro por ello. ¿En qué me afecta?

¿En que me jode que otros se lo puedan pasar?

¿En que no puedo medirme la polla con los colegas y demostrar lo que guay que soy por haber llegado más lejos en un juego (que no lo es tanto) hipermegacomplicadísimo?

Pensadlo dos veces y veréis lo infantil que es defender la ausencia de selector de dificultad. No le veo ningún razonamiento lógico para hacerlo que no sea "para demostrar que soy más macho".
[tomaaa] que manía con estos debates....
El juego sólo tiene una dificultad y es esa FIN.
¿ Nos ponemos a debatir lo que nos gustaría de cada juego a cada uno o el tiempo que tenemos cada uno?
Aburre tanto reflote del hilo para tonterías la verdad. [Ooooo]
Pesforever escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y menudo nivel de tertulianos... Qué diferencia con otros subforos como Xbox o PC.

Este juego es relativamente fácil y no es taaaan frustrante como los otros de From software.

Ahora bien, tampoco entiendo qué problema hay en incluir un selector de dificultad. El modo normal 1:1 con la versión de 2010 y una versión light. No logro entender en qué me rompe la esencia de los Souls que otros puedan avanzar más fácil que yo, si puedo seguir disfrutando de mi modo hardcore e incluso me pueden dar un logro por ello. ¿En qué me afecta?

¿En que me jode que otros se lo puedan pasar?

¿En que no puedo medirme la polla con los colegas y demostrar lo que guay que soy por haber llegado más lejos en un juego (que no lo es tanto) hipermegacomplicadísimo?

Pensadlo dos veces y veréis lo infantil que es defender la ausencia de selector de dificultad. No le veo ningún razonamiento lógico para hacerlo que no sea "para demostrar que soy más macho".


Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?

Es un juego de aprendizaje, si no aprendes, si no sufres, no obtienes la recompensa. Ni medir pollas ni nada, que no tenéis otros maldito argumento.
LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?


~*Los modos fáciles son opcionales*~
Devil May Cry es más difícil que los DS y tiene modos fáciles.

Y la dificultad de los Souls es un meme porque ni todos son tan difíciles ni el tipo de dificultad es consistente (en Sekiro, por ejemplo, la única dificultad son los bosses, porque el entorno y las caídas no pueden hacerte nada y el personaje corre tan rápido que no pueden emboscarte). Juegos difíciles los hay a patadas.
Scriptus escribió:
LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?


~*Los modos fáciles son opcionales*~
Devil May Cry es más difícil que los DS y tiene modos fáciles.

Y la dificultad de los Souls es un meme porque ni todos son tan difíciles ni el tipo de dificultad es consistente (en Sekiro, por ejemplo, la única dificultad son los bosses, porque el entorno y las caídas no pueden hacerte nada y el personaje corre tan rápido que no pueden emboscarte). Juegos difíciles los hay a patadas.


Opcionales, opcionales. todo el rato con lo mismo, pues ya está, ya lo tienes. No te gusta, pues tiene la OPCION de jugar a otro, la OPCION de no jugarlo.

No, queréis entenderlo y punto. Un modo fácil rompe con la estructura del juego y quien se ha pasado varios lo entiende perfectamente.
La putada para nosotros es que los europeos vamos a ir una semana despues de su salida,dios estoy que me muero de ganas de jugarlo
Que cansino el tema de nivel de dificultad.

Si estos juegos hubieran tenido nivel de dificultad no habrían impactado tanto cómo lo han hecho. Es parte intrínseca de su diseño y éxito.

Es más si lo hubiera tenido todo el grupo de mancos o impacientes que lo piden ni sabrían de la existencia de estos juegos, porque se hubiera quedado en el primer souls.

Pido un poco de moderación porque yo entro aquí para informarme del juego. No de la lista de deseos del manco’s team.
LMDS escribió:Opcionales, opcionales. todo el rato con lo mismo, pues ya está, ya lo tienes. No te gusta, pues tiene la OPCION de jugar a otro, la OPCION de no jugarlo.

No, queréis entenderlo y punto. Un modo fácil rompe con la estructura del juego y quien se ha pasado varios lo entiende perfectamente.

A esto hemos llegado, a que si quiero atraer a gente que se ha dejado llevar por el márketing edgy de "prepare to die" pruebe la saga, es que no me he pasado los juegos. Los he pasado todos en NG+7 y no creo entenderlos mejor que alguien que solo los ha pasado en NG.
Pesforever está baneado por "troll"
LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?

Es un juego de aprendizaje, si no aprendes, si no sufres, no obtienes la recompensa. Ni medir pollas ni nada, que no tenéis otros maldito argumento.


Juegos exigentes en el mercado hay muchos. Y mucho más difíciles que los Demon's, te lo aseguro. El Demon's de hecho, está sobrevalorado en cuanto a dificultad. No es nada al lado de un God of war clásico en épico, un devil may cry o de un Ninja Gaiden.

Vuelvo a repetir, porque no me has contestado. Supongamos que sacan un juego 1:1 del original con mejores gráficos con un selector llamado "clásico", ¿qué problema te supone a ti que el juego tenga una dificultad más sencilla? Si igualmente y parafraseándote a ti, te va a permitir aprender, sufrir y obtener tu recompensa en su modo de dificultad "clásico". ¿Qué problema hay si a ti no te va a joder la experiencia?

¿O será que sólo tú quieres tener tu recompensa por ser más pro?

Entonces volvemos al punto de que, sí: No quiero que haya un nivel de dificultad porque así creo que la tengo más larga.

From Software debe evolucionar. Y debe aprender a adaptarse a las exigencias del mercado actual. Y el camino a seguir es incluyendo un modo de dificultad fácil respetando la experiencia previa para que el jugador clásico se sienta realizado. Todos lo hicieron: WoW classic era un horror de dificultad y ahora cualquiera puede pasarse una mazmorra pero no todo el mundo puede completarlas en nivel legendaria. Espero que From siga esa senda y para el próximo juego escuche a la comunidad lo que esta demanda: Un modo easy.
Ahora me entero de que la comunidad demanda un modo easy.
El que quiera modo easy a otro juego, éste no lleva, punto.
Pesforever escribió:
LMDS escribió:
Para un maldito 1% que ni llega de juegos difíciles o exigentes que hay en el mercado también queréis cambiarlo? Tan difíciles es aceptarlo y adaptarte a la propuesta que ofrece?

Es un juego de aprendizaje, si no aprendes, si no sufres, no obtienes la recompensa. Ni medir pollas ni nada, que no tenéis otros maldito argumento.


Juegos exigentes en el mercado hay muchos. Y mucho más difíciles que los Demon's, te lo aseguro. El Demon's de hecho, está sobrevalorado en cuanto a dificultad. No es nada al lado de un God of war clásico en épico, un devil may cry o de un Ninja Gaiden.

Vuelvo a repetir, porque no me has contestado. Supongamos que sacan un juego 1:1 del original con mejores gráficos con un selector llamado "clásico", ¿qué problema te supone a ti que el juego tenga una dificultad más sencilla? Si igualmente y parafraseándote a ti, te va a permitir aprender, sufrir y obtener tu recompensa en su modo de dificultad "clásico". ¿Qué problema hay si a ti no te va a joder la experiencia?

¿O será que sólo tú quieres tener tu recompensa por ser más pro?

Entonces volvemos al punto de que, sí: No quiero que haya un nivel de dificultad porque así creo que la tengo más larga.

From Software debe evolucionar. Y debe aprender a adaptarse a las exigencias del mercado actual
. Y el camino a seguir es incluyendo un modo de dificultad fácil respetando la experiencia previa para que el jugador clásico se sienta realizado. Todos lo hicieron: WoW classic era un horror de dificultad y ahora cualquiera puede pasarse una mazmorra pero no todo el mundo puede completarlas en nivel legendaria. Espero que From siga esa senda y para el próximo juego escuche a la comunidad lo que esta demanda: Un modo easy.

Errorrrrr,y volvemos a caer en lo mismo una y otra vez......
Si se hubiera querido adaptar a la masa casual que tu dices o llamalo como quieras,JAMAS HUBIERAN EXISTIDO ESTOS JUEGOS
NO HUBIERA LLEGADO DONDE HAN LLEGADO
Hoy sus juegos son un referente en la industria,muchos juegos ha intentado(mejor o peor)traer ese estilo y de ellos han salido montones de juegos

Mortal Shell,The Surge,The lords of the fallen,Nioh eh incluso EA(si,EA)han dicho que parte de la jugabilidad de Star Wars jedi fallen order,esta inspirada en Sekiro y su sistema de Parrys

Cory Barlog dijo que Bloodborne es una inspiracion para el y de ahi cogio pequeñas partes

Hollow Knigt,Blasphemous etc y monton de indies inspirados en los Souls(dicho por los creadores) y suma y sigue
Ahi tienes la herencia de estos juegos,si hubiera sido “adaptada a los jugadores actuales” From Software hoy,seria una compañia mas sin pena ni gloria

Y luego nos quejamos de los fifas y call of duty De turno,de los Assasin que si “es que son siempre lo mismo”
“Es que todos los juegos son iguales” bla bla bla

Y para una puta compañia que se desmarca de los juegos actuales queremos que sean como el resto....si es que te tienes que reir [tomaaa]

La comunidad que tu llamas es esta

Ventas de Dark souls

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 3181%3Famp

Casi 30 milones de unidades y creciendo

Los que piden un modo facil no quieren un modo facil,quieren que no los maten,quieren que les guien por donde ir,quieren matar al jefe final de dos espadazos,no quieren atascarse ni un minuto no vaya ser que les explote la cabeza

Por cierto,es hora de que Nintendo escuche a la gente y en los Mario pongan una opcion de quitar las plataformas,es muy jodido,por que no ponen una opcion de no tener que saltar?
Joselitator escribió:Ahora me entero de que la comunidad demanda un modo easy.

La comunidad no. Más bien unos pocos eolianos [jaja]
jarus escribió:No solo cambias dificultad, cambias el planteamiento del juego entero, la diferencia de zonas según dificultad, todo...



Buenas.



Yo creo que los que no comprenden esto, es que no ha jugado al juego. Si tocas al dificultad de los juegos de FS te cargas directamente todo el juego.



TheDarknight75 escribió:Que mi problema NO ES LA PERSISTENCIA. Que mi problema es que con 45 años NO TENGO TIEMPO de repetir un boss dos horas o varios días hasta conseguirlo...




Buenas.



Pues debes de buscar otros juegos más acordes con tu tiempo. Si realmente has jugado al BlooBorne como dices, y pides un modo de dificultad fácil para no tener que dedicar tanto tiempo el juego, deberías de ser el primero en saber que estarías jugando a otro juego, pues la experiencia y el juego en si, serían completamente diferentes.




Sobre los juegos más difíciles del estudio. Sekiro tiene los boss más difíciles, pero no el camino hacia ellos, ya que es para mi el más fácil entre todos los juegos de FS. No hablo en general, repito, el camino hacia los boss y los enemigos normales. Lo que hace difícil al juego son sus boss.

Sobre los Dark para mi el más fácil es el tres. Después irían el 2 y el 1 como el más complicado. Demon's Souls si es complicado, sobre todo si es tu primer juego de FS . Yo lo jugué de salida en PS3.

BloodBorne es difícil la primera mitad del juego, después la curva de dificultad cae bastante, al menos para mi.



Las quejas de Sekiro por su dificultad fueron por algo muy simple. Porque al no tener un modo online con el que pedir ayuda a 2 o 3 personas para matar el boss entre todos, que es a lo que muchos estaban acostumbrados, el juego se les hizo imposible.


Sobre que la comunidad de los juegos de FS demanda un modo easy en sus juegos es el mejor chiste que he escuchado en todo el año.
RiverWolf escribió:Si tocas al dificultad de los juegos de FS te cargas directamente todo el juego.
...
Las quejas de Sekiro por su dificultad fueron por algo muy simple. Porque al no tener un modo online con el que pedir ayuda a 2 o 3 personas para matar el boss entre todos, que es a lo que muchos estaban acostumbrados, el juego se les hizo imposible..

A ver si encuentras la contradicción.
Scriptus escribió:
RiverWolf escribió:Las quejas de Sekiro por su dificultad fueron por algo muy simple. Porque al no tener un modo online con el que pedir ayuda a 2 o 3 personas para matar el boss entre todos, que es a lo que muchos estaban acostumbrados, el juego se les hizo imposible..

A ver si encuentras la contradicción.



Buenas.





Por eso en el online te invaden también. Si quieres jugar online con ayuda de tu amigo perfecto, pero te arriesgas a que te maten antes de llegar al boss otra persona una y otra vez en forma de fantasma.


Yo soy de los que invaden, siempre en los juegos de From y me he llegado a encontrar con el número máximo de personas que permite el juego ayudando al anfitrión. No le basta con una que necesita 2 más. Mi pregunta es ¿Dónde esta la puta gracia de matar a un boss del Dark Souls entre 4 personas? ¿Dónde queda la estratégica y los nervios?


Me alegre y mucho de que Sekiro no tuviera modo online. Y espero y deseo que si Elden Ring lo tiene, solo sea para poner los clásicos mensajes, pero para nada más.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pesforever escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y menudo nivel de tertulianos... Qué diferencia con otros subforos como Xbox o PC.

Este juego es relativamente fácil y no es taaaan frustrante como los otros de From software.

Ahora bien, tampoco entiendo qué problema hay en incluir un selector de dificultad. El modo normal 1:1 con la versión de 2010 y una versión light. No logro entender en qué me rompe la esencia de los Souls que otros puedan avanzar más fácil que yo, si puedo seguir disfrutando de mi modo hardcore e incluso me pueden dar un logro por ello. ¿En qué me afecta?

¿En que me jode que otros se lo puedan pasar?

¿En que no puedo medirme la polla con los colegas y demostrar lo que guay que soy por haber llegado más lejos en un juego (que no lo es tanto) hipermegacomplicadísimo?

Pensadlo dos veces y veréis lo infantil que es defender la ausencia de selector de dificultad. No le veo ningún razonamiento lógico para hacerlo que no sea "para demostrar que soy más macho".


Ya estas tu para subir el CI el subforo gracias bro
RiverWolf escribió: ¿Donde esta la puta gracia de matar a un boss del Dark Souls entre 4 personas?

Los juegos anteriores te animaban a hacerlo. ¿Se cargó FS la dificultad de los juegos anteriores si tantos paquetes llegaron a Sekiro sin aprender la perseverancia ni el combate?
Scriptus escribió:
RiverWolf escribió: ¿Donde esta la puta gracia de matar a un boss del Dark Souls entre 4 personas?

Los juegos anteriores te animaban a hacerlo. ¿Se cargó FS la dificultad de los juegos anteriores si tantos paquetes llegaron a Sekiro sin aprender la perseverancia ni el combate?



Buenas.




Que los juegos anteriores animaban a hacerlo es una opinión totalmente personal tuya no la realidad. Yo jamás he pedido ayuda para matar a un boss. Y estoy seguro de que buena parte de los 30 millones que han jugado a los Dark Souls tampoco. Hacer eso, para mi es tirar por tierra toda la esencia de sus juegos y romper la jugabilidad.



Cuando se dijo que Sekiro iba a salir sin modo online sabía antes de que el juego se pusiera a la venta, que leería en la redes ríos de lágrimas por su dificultad y no me equivoque, es más, me alegre.


Para mi fue una buena lección de FS a aquellos que se pasan todos sus juegos de la mano sin entender que ese no es el camino, porque jamás van a aprender a jugar.
RiverWolf escribió:Que los juegos anteriores animaban a hacerlo es una opinión totalmente personal tuya no la realidad. Yo jamás he pedido ayuda para matar a un boss. Y estoy seguro de que buena parte de los 30 millones que han jugado a los Dark Souls tampoco.

¿Dirías que es una función opcional que puedes simplemente ignorar sin que afecte tu experiencia? XD

Hacer eso, para mi es tirar por tierra toda la esencia de sus juegos y romper la jugabilidad.


Estás diciendo esto acerca de una función que está en 5 de sus 6 juegos famosos y a la que le dedican una gran importancia, hasta el punto de rogarte que te conectes a internet cuando empiezas a jugar y te ponen señales brillantes en el suelo.
Desde que Demon's Souls introdujo el concepto de invocaciones e invasiones por parte de otros jugadores todos los juegos de la saga Souls y derivados han contado con un "selector de dificultad" orgánico dentro de las mecánicas y la lógica jugable (salvo Sekiro) éso lo sabe cualquiera que haya jugado a cualquier juego de From Software de éste subgénero.

Es tan fácil como que si se te atraganta un jefe, o una zona, pides ayuda a otro jugador, y voilà, con suerte te tocaba un pro player que se ventilaba al jefe en pocos golpes y tú te quedabas mirando como un pasmarote mientras veías cómo un jefe que te había matado 7584 veces caía con suma facilidad.

Éso nos ha pasado a absolutamente todos los jugadores desde que en 2009 nos iniciamos con el Demon's Souls original de PS3 en la saga.

Luego hay otros jugadores que simplemente jugaban offline porque no querían ayuda de ningún tipo, ni siquiera con el sistema de mensajes que dejan otros jugadores.

Normalmente, y sin leer mucho el hilo, porque el debate sobre selector de dificultad me parece estéril, la comunidad más fiel a éstos juegos va a estar totalmente en contra de ello porque desvirtuaría el eje principal sobre el que se sustentan: vencer a un enemigo que previamente concibes como imposible y sentirte recompensado por ello.

Ésta es la esencia de la saga, y no se debería alterar, por lo tanto, no me extraña nada que quienes piden selector de dificultad, o no han tocado la saga jamás, o no la conocen lo suficiente, porque el "selector de dificultad" ya estaba desde Demon's Souls en 2008.

Oséase, personalmente ni siquiera tengo en cuenta esas opiniones, porque me parecen un mal chiste.

Saludos.
Scriptus escribió:
RiverWolf escribió:Que los juegos anteriores animaban a hacerlo es una opinión totalmente personal tuya no la realidad. Yo jamás he pedido ayuda para matar a un boss. Y estoy seguro de que buena parte de los 30 millones que han jugado a los Dark Souls tampoco.

¿Dirías que es una función opcional que puedes simplemente ignorar sin que afecte tu experiencia? XD

Hacer eso, para mi es tirar por tierra toda la esencia de sus juegos y romper la jugabilidad.


Estás diciendo esto acerca de una función que está en 5 de sus 6 juegos famosos y a la que le dedican una gran importancia, hasta el punto de rogarte que te conectes a internet cuando empiezas a jugar y te ponen señales brillantes en el suelo.



Buenas.




A la primera pregunta. Si pides ayuda afecta a la experiencia del juego de forma negativa, porque no aprendes a jugar. Es muy simple.



Y a lo segundo.


Para mi la importancia del online son los mensajes e invadir. Los primeros porque algunos te llevan a caer en trampas, no todos ayudan, y en eso radica su gracia ¿comprendes? Y segundo porque invadir a otros jugadores hace que el juego sea más difícil y emocionante. Porque la tesitura de que no sabes a quien invades, te arriesgas a morir y perder o te arriesgas a ganar. ¿Pero pedir ayuda a dos o tres personas más para matar a un boss? No gracias.


Después pasa lo que pasa, que sacan un juego como Sekiro y vienen los lloros. Y los lloros son de esos mismos que se pasaban los juegos siempre con otros, sin aprender y sin perseverar.


Como dije atrás, ojalá, pero ojala que Elden Ring no tenga online coop.
@Pesforever pero si este y los souls tienen un modo muy sencillo. Es invocar gente que os pasa las fases directamente.
Como ya han dicho otros compañeros, en los souls ya existen maneras de facilitar el avance así que no veo la necesidad de incluir modos de dificultad y además pienso que iría en contra de la esencia del juego. El que quiera pasearse sin apenas molestarse en aprender las mecánicas yo creo que sería mejor opción ver algún walktrough en youtube y así se ahorra 70 euros.
Aún así, la primera vez, yo recomiendo jugar offline, la experiencia es inigualable.
jarus escribió:Aún así, la primera vez, yo recomiendo jugar offline, la experiencia es inigualable.


Yo estos juegos no los concibo online. Nunca he jugado ni jugaré un Souls pidiendo ayuda.
Dicho esto, no me parece mal en absoluto que otros usen el coop.
Que cada uno lo juegue como crea conveniente.
1927 escribió:
jarus escribió:Aún así, la primera vez, yo recomiendo jugar offline, la experiencia es inigualable.


Yo estos juegos no los concibo online. Nunca he jugado ni jugaré un Souls pidiendo ayuda.
Dicho esto, no me parece mal en absoluto que otros usen el coop.
Que cada uno lo juegue como crea conveniente.

Eso es,que cada uno los juegue como crean mejor pero personalmente,la primera vuelta siempre offline,el descubrir sus secretos,atajos,jefes,trampas,zonas es un estimulo aun mayor

Luego ya,en las siguientes si,que cada mensaje que sale te descubra zonas que no has podido encontrar,secretos y demas
Invadir,que te invadan cambia el juego y es otro estimulo mas
jarus escribió:Aún así, la primera vez, yo recomiendo jugar offline, la experiencia es inigualable.



Idem.

Yo también siempre, sin excepción, impepinable, norma básica base, jugar la primera vez offline total.
Las señales de otros jugadores advierten de absolutamente todo los secretos del juego, puertas secretas, atajos, caminos opcionales etc, así que siempre recomiendo también la primera offline.


Ahora bien, los que disponen de coop si que me gusta mucho ayudar a la gente.
Invocar yo no, no me gusta, por que yo soy un chismoso de la exploración y me gusta ir súper relax, y la gente va follao al boss con prisas xd.


Dicho esto, también como habéis comentado, poner un modo easy se carga todo el diseño del juego, la propia concepción de todo se va a la mierda, la forma de avanzar, aprender y valorar el juego se rompería.

Y también añado que tampoco me parecen tan "dificiles" como la gente lo pinta, me han costado mucho más otros juegos y desafíos que todos los souls y el genero.

rezejoke escribió:Imagen

[qmparto] Básicamente xd
La dificultad está diseñada al milímetro pero la forma correcta de jugar es un desafío autoimpuesto. Ok.
@1927 @jarus @Zyan @Buste

Tengo la impresión de que quizás he idealizado en exceso el online. Mis primeros tres souls -DS, DS2 y Bloodborne- los he jugado totalmente offline, no por elección sino por necesidad (no pago el Plus).

A finales de noviembre voy a activar un cupón de 3 meses, y uno de mis objetivos era disfrutar de mi primer souls -Dark Souls III- online. No para invocar a otros jugadores (no si quiera me gusta invocar a NPC´s normales) sino fundametalmente para experimentar con las invasiones y leer los avisos chorras de la gente.

Leyendo ahora vuestros mensajes ya no lo tengo tan claro XD
rezejoke escribió:@1927 @jarus @Zyan @Buste

Tengo la impresión de que quizás he idealizado en exceso el online. Mis primeros tres souls -DS, DS2 y Bloodborne- los he jugado totalmente offline, no por elección sino por necesidad (no pago el Plus).

A finales de noviembre voy a activar un cupón de 3 meses, y uno de mis objetivos era disfrutar de mi primer souls -Dark Souls III- online. No para invocar a otros jugadores (no si quiera me gusta invocar a NPC´s normales) sino fundametalmente para experimentar con las invasiones y leer los avisos chorras de la gente.

Leyendo ahora vuestros mensajes ya no lo tengo tan claro XD

Yo doy mi opinion y como dije la primera vuelta offline,no quiero saber nada de nadie,ni ayudas ni que me invadan
No quiero spoilers ni mensajes avisandome de “cuidado trampa,enemigo duro mas adelante,pared ilusoria “ etc

Quiero ir virgen y explorar y perderme en su mundo,que sea yo el que descubra o no sus secretos
Luego ya,en N+ u otra partido si que juego online,para experimentar las invasiones,invadir y descubrir posibles atajos/secretos que me perdi

Para mi,es la mejor experiencia pero eso ya va en gustos
Otro igual por aquí. Primera vuelta offline para no contaminar la experiencia y luego ya conectado. Y no invado nunca pero porque no me gusta molestar a otros en sus partidas, en cambio habré ayudado cien veces a matar jefes. Cosas de los sunbros, ayudamos con espíritu olímpico.

Praise the sun XD

Es curioso que se debata la dificultad de estos juegos con el más asequible de la saga :p
Lo único que no me convence del remake es que hayan cambiado el sonido al absorber las almas de los enemigos :(
Dejo mi humilde opinión sobre la dificultad en los juegos de From Software.

Para mi, la dificultad es importantísima en estos juegos. Psicológicamente te hace crecer y mejorar en el juego. El boss que tanto te cuesta matar y que después de haber muerto 50 veces, el día que consigues vencerle, te convierte en un jugador mucho más experimentado. Más fuerte. No sé como explicarlo.

La dificultad en los souls like y sobretodo en los se From Software son necesarias.
@rezejoke

Los mensajes destrozan todos los secretos, puertas falsas, emboscadas, jefes y sus debilidades, objetos y acciones que hacer en X sitios y todo.

Lo que si me gustaría es que hubiera más personalización opcional en las opciones y funciones online, como la de poder elegir querer o no mensajes de otros jugadores.


De las invasiones suerte...... [fumeta], a mi no me gustan nada, el 90% de la experiencia invasiones ha sido asquerosa, hay mucho enfermo y mucho cheto suelto, las cerdadas darían para un libro entero.

(También es muy personal por que yo aborrezco cualquier modo pvp en general xd)
nachobarro escribió:Lo único que no me convence del remake es que hayan cambiado el sonido al absorber las almas de los enemigos :(


Si eso es lo único q no te convence es buen síntoma [carcajad]
Yo echo de menos el sonido cuando palman a los jefes, no lo he encontrado en youtube suelto, pero es muy parecido al del primer dark souls. Sonaba... como si el alma de aquel jefe explotase chillando en todas direcciones, llamadme lunático [fumeta]

En el video de gameplay #2 del remake en cambio, la jefa del 2-1 palma con un efecto de orquesta haciendo un crescendo muy peliculero, y bajando a modo de calma repentina tras la tempestad. Está chulo también, pero definitivamente le confiere un rollo muy diferente.

PD vaya, pues poniendo atención al final de la jefa, creo que sí que se lo han puesto solo que la orquesta lo deja en un segundo plano mas discreto, no tan descarado y protagonista a nivel auditivo como en el original.
daniel78 escribió:
nachobarro escribió:Lo único que no me convence del remake es que hayan cambiado el sonido al absorber las almas de los enemigos :(


Si eso es lo único q no te convence es buen síntoma [carcajad]


Por supuesto [+risas]
darkos666 escribió:Es una pena los comentarios de algunos de aquí...no hay por donde cogerlos... y no les da ni vergüenza...

Creo que ya esta muy claro todo,los que realmente quiere y le gusta el juego saben que lo de añadir dificultad es una majadería y una cagada de copón.
cualquiera que lleve tiempo jugando a los videojuegos, este juego a base de adaptarse a el es un paseo.
joder hay juegos de nes que es mas difícil que los 3 darksouls juntos...

Yo creo que el problema aqui es el siguiente...

Cuando se mostró Demons souls de ps5,sobre todo este ultimo tráiler, la peña estaba deseosa de jugarlo, por sus gráficos y lo impresionante que se ve.
Al saber que es un remake de un juego viejo de ps3, que es súper difícil (para sus mentalidades) esperaban el modo fácil para que ellos pudiesen jugarlo, al decir que no lo tiene pues se a liado parda...
Estamos en una época donde mas de 100 millones de jugadores nuevos que entraron a jugar en esta y anterior generacion,que venían de los móviles o wii y que ahora solo juegan a castañas comerciales etc...

Seamos sincero por una vez...a esta gente le importa una mierda los videojuegos, son gente que juegan por moda,si antes eramos unos raros,ahora lo es el que no juega.
facebook,twitter y demás mierdas son ventanas donde esta gente se muestra y llora por cada cosa que no le gusta.
y eso, aun que a mucha gente le puede molestar, es la puta y absoluta realidad...

Que nadie cuente rollo de que no tiene tiempo, yo tengo poquísimo tiempo por que trabajo mas de 12h al día y tengo familia, y con 1 o 2 hora al dia se puede pasar perfectamente estos juegos ( no suele pasar de 30min entre hogueras) y no todos los días se tiene por que jugar,juega los fin de semana o lo que sea...

Cualquier persona se puede pasar estos juegos solo dedicándole un poco de tiempo al principio, despues todo ira rodando hasta el final.

Los que piden dificultad son gente simple que quieren que todo este fácil en sus vidas,el mínimo esfuerzo, que se lo den todo mascado, que se ocupe otro por el.(aquí en España hay muchos) y ahora pues los tenemos a todos estos en este mundillo de los videojuegos.

Sobre demons souls,al menos el de ps3 es un juego fácil,comparado con los otro que vinieron despues, pero si juegas en tendencia oscura en NG+..telita,esta rotisimo.
Es un juegazo absoluto,para mi tan bueno como Dark souls,que lo único que hizo es copiarse descaradamente a este...
Una pena que la gente no escuchen las opiniones sinceras de los foreros de aquí ,de los que juegan de verdad y si a los llorones de siempre que no aportan nada,ni a los videojuegos ni al mundo en general.


Macho, menuda cantidad de sandeces has soltado. Te habrás quedado a gusto, no??? Pues nada, los que “no amamos” los videojuegos haremos caso a lo que dicen los que los aman como tu, claro que si. Te has lucido.
Es muuy sencillo meter modos de dificultad en un SOULS joderia experiencias como esta solo por 4 caprichosos o lloricas que son unos flojos y no quieren esforzarse en algo algo por desgracia cada vez mas normal hoy dia el resto excusas el que quiere pasarse un souls PUEDE






repito si un padre currante cuarenton y con 2 hijos casual a morir y que jamas ha tocado un souls antes en la vida pudo pasarse el Demons cualquiera puede


Salu2
kmatxo escribió:Entiendo el punto de vista de aquellos que decís que los juegos de From Software deben ser así de difíciles. Seguramente todos los que defendéis esa postura sois jugadores que le habéis dedicado muchas horas a esos juegos y os lo habéis pasado enteros o casi enteros. También entiendo la parte de la satisfacción por haber conseguido superar una dificultad enorme y que esa sea en gran parte el carisma de este tipo de juegos.

Pero también creo que todos vosotros estáis en un lado de la balanza y que os olvidáis del otro lado.

Yo por ejemplo nunca he sido un jugador especialmente hábil, ni tampoco (desafortunadamente) tengo demasiado tiempo para dedicar a jugar, y me encantan los juegos de From Software: la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, la música... los he probado todos y siempre siempre la dificultad y la falta de tiempo me ha hecho abandonarlos y quedarme con las ganas. Ni que decir tiene que esto obviamente es un handicap para mí a la hora de comprar este tipo de juegos, me lo pienso muchísimo antes de hacerlo porque sé que con bastante probabilidad no podré terminarlo, y como yo hay muchas más personas.

El selector de dificultad es para jugadores como yo.

Nos va a permitir disfrutar de estos juegos y poder pasárnoslos. No os preocupéis por nuestra satisfacción, lo vamos a disfrutar igual que vosotros, os lo aseguro.

Además perdéis de vista el hecho de que es el exclusivo elegido por Sony para la salida de la PS5, es el buque insignia de salida de esta consola, por lo que querrán vender (obviamente) lo máximo posible. No pueden permitirse no vender copias del juego a personas como yo, que desafortunadamente creo que somos mayoría respecto a los que sí os pasáis el juego a base de destreza y muchas muchas horas de juego.

Al fin alguien a quien entiendo y me entiende

A ver, de momento ya he ignorado al voxeriano este que dice que quienes lloramos por no pasarnos un juego somos unos blandos... Y el señor Tukaram de aquí arriba alias The Rock creo que tiene papeletas. Mira, no, todas. A la hoguera de DS. Para leer opiniones de retrasados me voy a la sede de cualquier partido político. Ahora me enseñas a mi con 45 años a sacar a dos familias adelante (mi madre y hermano cuando murió mi padre y la mía actual) a superar tres depresiones, a entrenar en casa en la pandemia para no perder el logro de dos años de gym y por las tardes ir a la frutería de mi curro a cargar sacos de patatas y cajas de naranjas durante 40 días mientras otr@s iban por el super con la pda cogiendo patatas fritas...
Después de contaros mi vida, vale, que me gusta la estética de los DS, de FS. La ambientación, el lore, pero AUNQUE TENGA TIEMPO DE JUGAR A UN SANDBOX como por ejemplo Ghost of Tsushima, pero me dure 6 meses por todo lo citado: trabajo, hija, gym, mas juegos y hobbies, tareas de casa, vida social, NO DISFRUTO CON LA SENSACIÓN DE NO PROGRESIÓN Y CONTINUA FRUSTRACIÓN por la brutal (para este viejuno yayomanco que se pasaba el Contra 3 y el Robocop de Data East, y el Combat School con 25 pesetas) dificultad, que además me estresa. Puedo atascarme con un juego y un jefe. El último combate del juego de Gwent ambientado en The Witcher me costó 23 intentos pero era tema de baraja, pensar y suerte. Me enfadaba pero NO subía mi adrenalina. Enemigos de DMC u otros juegos pueden atascarseme. Pero son puntuales. Y yo NUNCA juego en fácil. Tampoco en hard o mas, pero NO en fácil.
Si juego a un videojuego es para disfrutar y entiendo que la seña de identidad de estos juegos es su dificultad a pesar de las estrategias y herramientas que “ayuden” a superar los escollos. Pero esta claro, que ESTOS JUEGOS son más exigentes que otros.
Yo me he pasado Death Stranding y he jodido repartos de 1 hora. Me duro 50-60. Pero un Bloodborne, tener solo la opción de farmear y grindear para subir de nivel y poder escoger entre el rey hijoputa del tejado o el monstruaco del Convento o Monasterio y que también un mierdiespectro me viole y acabe repitiendo uuuuuna y ooootra vez la misma sección, PUES ME TOCA LOS COJONES.
Ya no pongo ejemplos de peliculas, de atracciones de ferias, de pruebas de aptitudes para mujeres en el ejército, etc.
Hay dos posturas:
- Que el juego es así y o lo coges o que te den. Algunos lo expresáis con más empatía. Otros sois muy talibanes...
- Que un selector de dificultad es una opción para acercarlo a mas gente y democratizarlo (uuuy que plabro he escogido...) Y puede que aumentar ventas. En Walla y Game seguro, tal como está.
Pues nada, es absurdo discutir porque el juego NO TIENE SELECTOR. Disfrutadlo los fans.
Yo puede que me lo pille y me esforzaré en mi DEBILIDAD, MANCURA Y LLORISMO por disfrutar del lore, los graficos, la música y el desafío, por qué no?
Pero en cuanto me den ganas de matar al creador, al vecino, destrozar la PS5, y a la puta madre del Covid, pue se irá al Walla.
Pero me jode. Me jode perder, SI, PARA MI ES PERDER, una hora en un juego cuando podría jugar media a dos.
Es mi opinión. Tan respetable como la de otros.
Si no fuera por el ESCASO catálogo de lanzamiento de ambas consolas (SX) ni estaría aquí, pero es lo que hay...

Saludos y gracias por leer el tochazo y las opiniones y respuestas coherentes, educadas y empaticas que reciba. Las demás, que os deis un paseito por la calle de 12 a 6 y derrotéis a los espectros azules o verdes si podéis [carcajad]
Si tu te comes un Helado de varios sabores con virutas sirope de chocolate caliente por encima crocanti etc y luego otro de un solo sabor sin crocanti ni sirope de verdad pensareis que se disfrutara y os llenara igual que la anterior o no ?

no estamos diciendo que no los vayais a disfrutar pero creerse que el helado nº2 y el nº1 se disfrutan y ofrecen lo mismo es ser muy iluso

y la dificultad de los souls o su exigencia se ha engrandecido muchisimo con el tiempo vuelvo a decirmo son juegos qwue se los puede pasar cualquiera no son un i im the guy o estos juegos cabrones pensados para putear y tocarle los webs al jugador (al contrario)
@TheDarknight75

Pero piensa, a la vez que algunos queréis un selector de dificultad en un Soulike, por que aun no habéis tenido oportunidad de pasaros uno por el motivo que sea (respetable obviamente de cada uno).

Tenéis que entender también, que esa fórmula si le añades un selector de dificultad, te la cargas, te cargas el progreso, la exploración, el aprendizaje, el diseño de recompensa, todo, te lo cargas todo, por que ese es su alma, su corazón, donde gira y hace al jugador el verdadero protagonista de su avance.

Esto se entiende cuando te pasas uno del género y ahí, te hace el coco "clic" y "claro coño no era pa tanto, ahora entiendo", y de ahí todo rodado.

No es tan sencillo por que no esta estructurado sobre un diseño que puedas alterar vida y daño enemigo como cualquier otro título, un AC, un Uncharted, un Tomb etc.


Como te dije anteriormente, empieza por DS1 (debe estar baratillo ya imagino).

Además tened en cuenta que el juego da mil herramientas y posibilidades a vuestro alcance que facilita mucho el recorrido, tanto las ayudas online como las debilidades enemigas y patrones.


Siempre digo, NO son más difíciles de lo que el jugador quiera que sea difícil. (En general no por ti)
11715 respuestas