[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Yo creo que el boom del selector de dificultad se debe a que las promos que se están haciendo del juego son tan brutales que todo el mundo quiere jugarlo y en cuanto se informan de que es un juego de From Software se les frunce el ceño.
Este juego de BluePoint es carne de Wallapop, ya lo veréis.
Muchos lo van a comprar de salida y no van a durar con él ni 2 horas
Hola, una pregunta, ¿cual considerais que es el juego de la saga soul mas facil? yo por ejemplo mi primer juego de esta saga fue Bloodborne, despues el Sekiro y despues el dark souls 3, no e jugado los otros de la saga, el Bloodborne siendo el primero de este genero me parecio que si te lo tomas con calma y intentas aprender las mecanicas de los enemigos, en especial de los jefes, no es tan dificil, obviamente en otros juegos un enemigo normalillo no tiene peligro y en los souls el mas facil te puede matar si no vas con cuidado.
Despues el sekiro lo empece con miedo porque la gente decia que era el mas dificil de la saga, pero ese añadido del sigilo para alguien como yo era como darle espinacas a popeye, en cambio el dark souls 3 me parecio mas duro de lo que me esperaba y para mi es el mas dificil que he jugado, ¿vosotros que opinais?
El Sekiro es raro porque solo es difícil la primera vez. Todas las siguientes partidas son fáciles porque es la primera vez que te dan stamina infinita, puedes esquivar muchas cosas corriendo y el bloqueo está bastante OP.
Demon's Souls es el más fácil porque está balanceado para que juegues con el 75% de la vida máxima, puedes acumular objetos curativos y los bosses tienen como el 10% de HP comparados con los de Dark Souls 3.
Bloodborne es el que más castiga los errores, que intentaron balancear con la mecánica "rally", pero creo que fue lo que los llevó a inventar las resurrecciones para Sekiro, una forma de perdonar un error extra y darte ventaja de reposicionamiento.
Dark Souls 2 es más tedioso que difícil, sobre todo el SOTFS porque te ponen pasillos con 20.000 enemigos y los hitboxes y la ausencia de puntería de tu personaje son de risa.
Dark Souls 1 está bien de dificultad y Dark Souls 3 es cuando se les fue la pinza y metieron una inflación de HP que no es normal.
Creo que la cosa empezó a torcerse con el DLC de Dark Souls 1, cuando empezaron a meter bosses con combos de cinco golpes que leen tus inputs cuando tratas de curarte. Pasó de ser un juego con arenas curiosas y bosses con trucos a ser un juego donde pulsas el botón de esquive con el timing correcto. Me gusta más cuando hacen cosas raras que no son necesariamente complicadas, como el Papa con sus sacerdotes, que cuando te ponen al Badass Hiperagresivo e Hipercompetente con un Arma Número 945.
Modo dificulta en souls es como ir al mc donalds a comer ensalada verde.
Lo de la dificultad.
Los Souls/Sekiro/Bloodborne, los Juegos de From vaya, NO DEBEN tener selector de dificultad.
El juego perdería la gracia.
Los desarrolladores han creado así el juego, amoldate a él, y si no, JUEGA A OTRA COSA.

Es muy sencillo, será por juegos.
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta, ¿cual considerais que es el juego de la saga soul mas facil? yo por ejemplo mi primer juego de esta saga fue Bloodborne, despues el Sekiro y despues el dark souls 3, no e jugado los otros de la saga, el Bloodborne siendo el primero de este genero me parecio que si te lo tomas con calma y intentas aprender las mecanicas de los enemigos, en especial de los jefes, no es tan dificil, obviamente en otros juegos un enemigo normalillo no tiene peligro y en los souls el mas facil te puede matar si no vas con cuidado.
Despues el sekiro lo empece con miedo porque la gente decia que era el mas dificil de la saga, pero ese añadido del sigilo para alguien como yo era como darle espinacas a popeye, en cambio el dark souls 3 me parecio mas duro de lo que me esperaba y para mi es el mas dificil que he jugado, ¿vosotros que opinais?


De menos difícil a mas difícil:

Dark Souls 1 - Dark Souls 2 - Bloodborne - Dark Souls 3 - Sekiro

Vamos, el orden de salida (yo no los jugué en ese orden, mi primero fue Bloodborne).

Y me parece lógico, van sacando algo, y la gente se acostumbra a esa dificultad, por lo que al siguiente juego tienen que darle una vuelta de tuerca.

Demons Souls es el único al que todavía no he jugado.
1927 escribió:Yo creo que el boom del selector de dificultad se debe a que las promos que se están haciendo del juego son tan brutales que todo el mundo quiere jugarlo y en cuanto se informan de que es un juego de From Software se les frunce el ceño.
Este juego de BluePoint es carne de Wallapop, ya lo veréis.
Muchos lo van a comprar de salida y no van a durar con él ni 2 horas

El boom ya empezo con Sekiro,es lo que tiene la fama pero esa fama se la gano despues de un camino largo en el que las compañias(ninguna)apostaba por este estilo de juego que hoy son referente en la industria

Los que piden ese modo ni han probado el juego en su mayoria y los que lo han hecho a la segunda muerte se queja ya que estan acostumbrados a los juegos actuales donde apretando un boton,te dicen donde ir,que hacer,ayudas de apuntado,enemigos que te atacan de en uno en uno,una IA pesima

Como leia a otro compañero del foro

Yo por pedir puedo pedir al Mario que de una opcion de quitar el salto,no puedo con los plataformas,debaria de tener un modo en el que no tenga plataformas ni me pidiera saltar

Pero claro,estaria rompiendo literalmente el juego,lo mismo pasa con estos juegos

Aprende ha jugar como hemos hecho todos,no tiene ningun truco,no se necesita nada especial,todo el mundo puede jugar pero claro ,no como a ti te de la gana,el juego tiene unas reglas y debes aprender,ya esta
No quieres?no puedes?no pasa nada,tienes 3728272828 juegos actuales a los que jugar
@Buste totalmente, pero el ser humano es capaz de tropezar 3, 4, 5... veces con la misma piedra.
Aún te digo más: muchos de los que van a vender el juego en wallapop por no soportalo, en el pasado ya vendieron Sekiro [qmparto]
Para mi los mas faciles y por mucho son dark souls 1 y el 3

Demons y bb los pondria en segunda posición

Y en primera a sekiro pero con un matiz, solo en la primera partida, ya que el juego aun pareciendome espectacular y super divertido, es un script con patas, una vez te memorices los patrones de los enemigos te lo pasas con el rabo, la segunda partida se me hizo sencillísima
No tienes que aprenderte los sets de varias armas, los casteos de las maginas.. nada, solo el hacer parry y atacar en el momento justo

Aun asi a sekiro lo pongo por las nubes siempre, un autentico juegazo...

Dark souls 1 no se el motivo pero se me hace bastante sencillo, y el 3 el unico plus de dificultad que tiene es la velocidad extra que tienen los enemigos o bosses respecto a otros juegos

Demons lo veo mas hijo puta en las zonas y mas sencillo en los jefes
1927 escribió:@Buste totalmente, pero el ser humano es capaz de tropezar 3, 4, 5... veces con la misma piedra.
Aún te digo más: muchos de los que van a vender el juego en wallapop por no soportalo, en el pasado ya vendieron Sekiro [qmparto]

Algunos se quedaran y otros no duraran ni 10 minutos a la segunda muerte,eso seguro

Y otros se quejaran de que no quieren morir XD
Enemigo rándom (no boss):

Imagen
joss81 escribió:Enemigo rándom (no boss):

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Hasta los pelos de la cabeza siguen la inercia del movimiento lol, y sigo diciendo, juego de primera horneada....madre del cordero esta generación va ser brutisima [looco]
joss81 escribió:Enemigo rándom (no boss):

Imagen

Espectacular
@mister-foxhound después de haber jugado a todos y por el orden en que han salido al mercado en mi opinión el más difícil es Sekiro. Es el más técnico y el que más penaliza errores. Es el que más veces he repetido un jefe.

Después diría que Bloodborne porque tiene un sistema de riesgo-recompensa que puede hacerte morir por osado, además de los NPC más hijoputescos de todos (recuerdo a tres muy simpáticos que te vienen a la vez, ya sabéis quienes son ¿verdad? XD). Juégate las mazmorras para conseguir materiales y disfruta de combates de “un toque y mueres”

Después los Dark Souls depende. El Dark Souls fue el primero y algún boss o zona, Anor Londo o la ciudad infestada se podía atragantar (en mi caso suele ser la puta hidra) pero no me parece tan difícil. Mirándolo con perspectiva y en comparación.

El Dark Souls 2 tiene unos jefes durísimos en sus DLC y una de las zonas más coñazo de la saga para mi gusto (el santuario de Amana es el horror) y a nivel de diseño es una puta mierda plagada de enemigos a granel. De hecho de todos es el juego que menos me gusta (no juego PVP, eso influye mucho)

El Dark Souls 3 es jodido porque ha sido en el que más invasiones he sufrido y hay dos zonas que te cagas en todo porque avanzar así, con invasiones constantes, es complicado. Además los jefes del DLC tienen como tres transformaciones y sí, son súper épicos pero coño, tardan en morir.

Y luego está el Demon’s, que empezó la fiesta y su principal dificultad me parece que era entender el juego, las tendencias, como mejorar las armas y acostumbrarse a jugar con cuidado para no perder almas. Pero a día de hoy, sus jefes te comen los huevos por debajo del culo y la IA enemiga era discreta. Quien me discuta esto directamente no lo ha jugado o no se acuerda. Además de haber infinidad de chetadas y bugs que te hacían el juego un paseo si los usabas. Que me encanta, pero es el más fácil de todos para mi con mucha diferencia.
El juego apunta maneras y se ve de escándalo, pero esperemos que sigan esta tónica. En PS4 tengo la manía de recordar cuando salió Drive Club, de lo más bruto gráficamente que he visto en cualquier consola y siendo de los “primeros” ya nada me volvió a impactar y eso que soy un fanático de GT, Me encantan Forza y la saga Forza Horizon... pero es que me acuerdo de pensar, en lo que muchos decís, para ser de los primeros que no harán a mitad de vida de la consola... fue un palo gordo.

Espero como vosotros, que esto sea un gran anticipo de lo que nos ofrecerá esta gen. Yo por mi parte le voy dar caña a este juego desde el día con o sin RT...

Saludos!!
Scriptus escribió:
koke28 escribió:Así que yo no veo tanto debate.Un souls no es un hack&slash....lleva un aprendizaje.

Supongo que te referirás a los Musou y no a los hack & slash tipo Devil May Cry, porque estos tienen bastante más que aprender. El combate de los Souls es pasable y ya. Le falta variedad y balance entre las opciones y no tiene un techo de aprendizaje alto. Puedes pasarte el juego pulsando R1 y esquivando cuando toca. No te exige que uses otros ataques ni tampoco lo premia. No hay combos, ni "malabares" ni mecánicas avanzadas. Tampoco lo busca y yo estoy contento con eso porque no juego a estos juegos solo por el combate.
Es así y es así,para bien o para mal.Si lo conviertes en dar espadazos y que mueran los enemigos en nada,perdería su esencia.Sí,puede ser que los gráficos te llenasen y que a espadazo limpio te lo acabes siendo un paseo y lo disfrutes.Pero no son su esencia...su esencia es su jugabilidad en función de los enemigos y sus patrones de ataque.

Creo que vas a aborrecer Demon's Souls.

Compañero,perdona,que te acabo de leer.
La verdad es que has dado en un punto interesante para mí : en pc,hace muchísimos años me hice el devil may cry 1,creo.....y hace cosa de 1 año me compré el devil may cry V porque quería probar el género.No lo platiné,pq el platino es una locura.....pero llegué a un % muy muy alto de completarlo.Descubrí que para sacarle el máximo rendimiento había combinaciones de botones,combos,que me costaron sangre,sudor y lágrimas aprenderlos.Y más con 3 personajes.

El juego me flipó muchísimo y entendí lo que comentas,que tambien tienen su aprendizaje.Así que llevas razón en tu 1a parte de tu 1er párrafo.
Pero no comparto todo lo demás.Que un dark souls tenga esquivar,atacar y escudo...a los que vamos sin magias y tal,no lo hace peor en jugabilidad.Te digo que el devil may cry V se lo aconsejaría a cualquiera,me sorprendió cosa mala......pero la sensación que te da un souls o el bloodborne mismo,cuando estás tú y el jefe final frente a frente,no tiene parangón.

Su escasez de recursos es precisamente lo que me gusta de su jugabilidad....como un mario 3d a la hora de pasarte una fase de plataformas.....simplemente es saltar......pero los saltos tienen que ser precisos y eso aumenta para mí la jugabilidad.La simpleza a veces vale x2.

Para mí la jugabilidad de los dark souls o bloodborne es perfecta,simplemente perfecta.Busca lo que busca.....es a cara de perro.....o tú o yo.
En el devil may cry V,que tambien es espectacular,hay más...no sé definirlo....como que no hay tanta soledad,es más arcade,entiéndase el término,que no lo digo despectivamente.En los souls veo más técnica aún con menos posibilidades.

No me digas porqué o llámame ignorante.Como digo,un mario 3d o un donkey 2d puede parecer infantil y fácil,porque la jugabilidad es perfecta y se basa en pocos movimientos...lo hacen simple a próposito....pero no por tener menos movimientos los hacen peores en jugabilidad,al revés,se hacen grandes en ello.

Y mi sensación con los souls es la misma.Así que sí sé que me va a gustar este remake.No sé si a la altura de los demás,pero doy por hecho que me va a encantar y estará en mi top de ps5,100% seguro.
mecavergil escribió:
TheDarknight75 escribió:
Gygax91 escribió:Al que no le gusten los Juegos difíciles que jueguen a otros juegos, algunos también estamos hartos de Juegos casuales con dificultad nula y ni nos quejamos,

Poner un modo fácil en Demos Souls es bajarse los pantalones

Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
A ver si me acuerdo de todos:
Zyam: catalogo variado??? Exclusivo no intergeneracional??? Veamos: DS. Juegazo de acción con dificultad alta. Astro Room: va en la consola. Plataformas corto. Spiderman: el ÚNICO que me convence del lanzamiento. Sackboy: otro plataformas que no me interesa. Paso del género desde hace años salvo Moss y Astrobot por lo que puedes deducir...
Tukaram: Pues si hacen pelis “adaptadas” al gran público (cosa que no digo que comparta pero me como si el resto de la obra me compensa) ES POR UN TEMA ECONÓMICO. La famosa escena girl power de Endgame es ridícula pero muy adecuada al empoderamiento femenino. McClane y sus tacos, para que puedan verla flanders y sus hijos. Me jode pero es lo que hay. Pero en un videojuego, PUEDES DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR COMO JUGAR. A que si pudieras ver Deadpool 3 versión +18 irías y si hubiera versión Rated pasarías de ella PERO NO TE AFECTARÍA Y MAS GENTE LA DISFRUTARÍA. Sea o no el auténtico Deadpool. Pues aquí igual. Si DS es difícil, te jodes y ya está. Pedid peliculas con versión adultos y niños y sin cuotas raciales o de potenciación de género. Yo vi descargada Birds of prey y gracias. Si me hacen una versión con Harley enseñando cacha, sangre y los matones dándoles ostias y perdiendo al final con ellas destrozadas, igual voy al cine. Y sin Black Mask amariconado.

El forero que dice que DS vende porque son fieles a su estilo. Y si lo cambiaran se van al peo. Claro... Metallica perdió algunos fans con Load, Reload y St Anger... Pero recularon y volvieron al metal mas “puro”. Pero voy a ver las ventas de esos tres discos y edito... Igual hay sorpresa

Oh!
Load:5000000 usa
Reload: 4000000 usa 500000 Alemania
St Anger: 2000000 usa 6000000 global

Si no se tiene tiempo para jugar o se es manco, que no jueguen. No todo el mundo tiene que jugar todo. Será que no hay juegos en el mercado.

Y me pones de ejemplo de "accesible a todo el mundo" los 3 peores discos de Metallica con diferencia. Fueron rentables económicamente? Si. Pero tuvieron que volver a lo de antes porque eran una mierda.

Mierda que vendía...

Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...
Scriptus escribió:
Ekir escribió:@Scriptus es un tema delicado. Añadirle un modo fácil equivaldría a rediseñar estos juegos, porque de otra forma serian aburridos al perder el reto, consistente en aprenderse las mecánicas que usan los enemigos para adelantarse a ellos o aprovecharse de sus puntos débiles. Y ese reto es gran parte de la chicha de lo que hace adictivos, para los que somos fans.

Hablas como si el modo fácil fuese a reemplazar al modo normal.
es un juego con una implementación online muy particular y concreta, supongo que por eso.

Se divide a la comunidad y ya. O se nerfea a los que te invadan. Estos juegos no son precisamente famosos por su multiplayer balanceado...


Es más fácil que eso.
Modo normal como siempre para los del "git gud".
Módo "fácil" para los que no tienen tanta paciencia ni tiempo (o habilidad) para dedicarle a estos juegos. El personaje tiene más vida y hace más daño. Y más puntos de guardado, especialmente tener uno justo antes del boss (como tienen todos los Castlevania desde el SOTN). Modo estrictamente offline. Sin trofeos. En hacer eso tardan una tarde.
No afecta para nada a los que quieren su juego difícil como siempre.

Lo que no entiendo es por qué hay tanta gente empeñada en decirle a los demás cómo deben jugar ellos cuando juegan solos. Si yo quiero jugar el Doom eternal en fácil o en ultrapesadilla es cosa mía. Eso no va a hacer que la experiencia de los demás sea diferente. ¿Será que hay gente que se cree mejor por pasarse esos juegos difíciles?

PD: Si alguien me viene a decir que soy un niñato que lo quiere todo mascadito, que lo piense dos veces. 46 años, criado en los arcades (que sí eran difíciles y sí que penalizaban, si no eras bueno los cinco duros duraban dos minutos), y con los juegos de Dinamic (los que los habéis jugado sabéis a qué me refiero) y los 4 de la saga Némesis en MSX. Sin saves ni nada, a pelo.
TheDarknight75 escribió:
mecavergil escribió:
TheDarknight75 escribió:Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
A ver si me acuerdo de todos:
Zyam: catalogo variado??? Exclusivo no intergeneracional??? Veamos: DS. Juegazo de acción con dificultad alta. Astro Room: va en la consola. Plataformas corto. Spiderman: el ÚNICO que me convence del lanzamiento. Sackboy: otro plataformas que no me interesa. Paso del género desde hace años salvo Moss y Astrobot por lo que puedes deducir...
Tukaram: Pues si hacen pelis “adaptadas” al gran público (cosa que no digo que comparta pero me como si el resto de la obra me compensa) ES POR UN TEMA ECONÓMICO. La famosa escena girl power de Endgame es ridícula pero muy adecuada al empoderamiento femenino. McClane y sus tacos, para que puedan verla flanders y sus hijos. Me jode pero es lo que hay. Pero en un videojuego, PUEDES DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR COMO JUGAR. A que si pudieras ver Deadpool 3 versión +18 irías y si hubiera versión Rated pasarías de ella PERO NO TE AFECTARÍA Y MAS GENTE LA DISFRUTARÍA. Sea o no el auténtico Deadpool. Pues aquí igual. Si DS es difícil, te jodes y ya está. Pedid peliculas con versión adultos y niños y sin cuotas raciales o de potenciación de género. Yo vi descargada Birds of prey y gracias. Si me hacen una versión con Harley enseñando cacha, sangre y los matones dándoles ostias y perdiendo al final con ellas destrozadas, igual voy al cine. Y sin Black Mask amariconado.

El forero que dice que DS vende porque son fieles a su estilo. Y si lo cambiaran se van al peo. Claro... Metallica perdió algunos fans con Load, Reload y St Anger... Pero recularon y volvieron al metal mas “puro”. Pero voy a ver las ventas de esos tres discos y edito... Igual hay sorpresa

Oh!
Load:5000000 usa
Reload: 4000000 usa 500000 Alemania
St Anger: 2000000 usa 6000000 global

Si no se tiene tiempo para jugar o se es manco, que no jueguen. No todo el mundo tiene que jugar todo. Será que no hay juegos en el mercado.

Y me pones de ejemplo de "accesible a todo el mundo" los 3 peores discos de Metallica con diferencia. Fueron rentables económicamente? Si. Pero tuvieron que volver a lo de antes porque eran una mierda.

Mierda que vendía...

Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...

Cualquier Dark Souls usando marcas de invocación. Que te hagan la faena el resto.
TheDarknight75 escribió:
mecavergil escribió:
TheDarknight75 escribió:Poner un modo fácil en DS es dar opciones a gente menos hábil o con menos tiempo o paciencia de disfrutar de algo y no ser excluido. Aumentar ventas (ahora me saldrás con que perderían la tuya y la de los jarcore gamers ultracachas que se pasan la fase de las motos del Battletoads con una mano en la polla) y que el producto no quede reducido a una comunidad concreta
A ver si me acuerdo de todos:
Zyam: catalogo variado??? Exclusivo no intergeneracional??? Veamos: DS. Juegazo de acción con dificultad alta. Astro Room: va en la consola. Plataformas corto. Spiderman: el ÚNICO que me convence del lanzamiento. Sackboy: otro plataformas que no me interesa. Paso del género desde hace años salvo Moss y Astrobot por lo que puedes deducir...
Tukaram: Pues si hacen pelis “adaptadas” al gran público (cosa que no digo que comparta pero me como si el resto de la obra me compensa) ES POR UN TEMA ECONÓMICO. La famosa escena girl power de Endgame es ridícula pero muy adecuada al empoderamiento femenino. McClane y sus tacos, para que puedan verla flanders y sus hijos. Me jode pero es lo que hay. Pero en un videojuego, PUEDES DAR LA OPCIÓN DE ELEGIR COMO JUGAR. A que si pudieras ver Deadpool 3 versión +18 irías y si hubiera versión Rated pasarías de ella PERO NO TE AFECTARÍA Y MAS GENTE LA DISFRUTARÍA. Sea o no el auténtico Deadpool. Pues aquí igual. Si DS es difícil, te jodes y ya está. Pedid peliculas con versión adultos y niños y sin cuotas raciales o de potenciación de género. Yo vi descargada Birds of prey y gracias. Si me hacen una versión con Harley enseñando cacha, sangre y los matones dándoles ostias y perdiendo al final con ellas destrozadas, igual voy al cine. Y sin Black Mask amariconado.

El forero que dice que DS vende porque son fieles a su estilo. Y si lo cambiaran se van al peo. Claro... Metallica perdió algunos fans con Load, Reload y St Anger... Pero recularon y volvieron al metal mas “puro”. Pero voy a ver las ventas de esos tres discos y edito... Igual hay sorpresa

Oh!
Load:5000000 usa
Reload: 4000000 usa 500000 Alemania
St Anger: 2000000 usa 6000000 global

Si no se tiene tiempo para jugar o se es manco, que no jueguen. No todo el mundo tiene que jugar todo. Será que no hay juegos en el mercado.

Y me pones de ejemplo de "accesible a todo el mundo" los 3 peores discos de Metallica con diferencia. Fueron rentables económicamente? Si. Pero tuvieron que volver a lo de antes porque eran una mierda.

Mierda que vendía...

Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...

Exacto, mierda que vendía. Ni ellos estaban "contentos" con la mierda que hacían pese a que daba pasta.
Los souls son asequibles en dificultad, simplemente no hay que ir como pollo sin cabeza.
TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...

Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...

Te has planteado intentar jugarlo?lo digo por que tienes monton de opciones de hacerte el camino mas llevadero pero claro,poniendo tu de tu parte,no esperes que el juego lo haga por ti

Si quieres un juego que te lleve de la mano vas a tropezar en la misma piedra una y otra vez,por no cambiar de mentalidad

Sigue unos patrones,mira videos par ayudarte,informate,pide ayuda online,sube el nivel del personaje hasta que lo “chetes”
Tienes infinidad de posibilidades de facilitar las cosas....

“Hace mas el que quiere,que el que puede”

Y aqui,el ejemplo mas claro

Buste escribió:
TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...

Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...

Te has planteado intentar jugarlo?lo digo por que tienes monton de opciones de hacerte el camino mas llevadero pero claro,poniendo tu de tu parte,no esperes que el juego lo haga por ti

Si quieres un juego que te lleve de la mano vas a tropezar en la misma piedra una y otra vez,por no cambiar de mentalidad

Sigue unos patrones,mira videos par ayudarte,informate,pide ayuda online,sube el nivel del personaje hasta que lo “chetes”
Tienes infinidad de posibilidades de facilitar las cosas....

“Hace mas el que quiere,que el que puede”

Y aqui,el ejemplo mas claro


Que me hice 25 horas en Bloodborne... Ya lo he dicho. De las cuales serían 50 reales en jugar, muriendo repitiendo. O de esas 25, 5 repitiendo. Si cuenta todo el tiempo.
No me pongas videos de personas con discapacidades, porque parece que no leéis bien los posts de la gente y respondéis al leer tres palabras “es muy difícil “
Que mi problema NO ES LA PERSISTENCIA. Que mi problema es que con 45 años NO TENGO TIEMPO de repetir un boss dos horas o varios días hasta conseguirlo...
Puedo asumir retos, pero NO por imposición. Que es una seña de identidad su dificultad? Vale. También lo es que en el comic Gordon es blanco y en The Batman creo que es negro. Selina seguro...
TheDarknight75 escribió:mi problema es que con 45 años NO TENGO TIEMPO de repetir un boss dos horas o varios días hasta conseguirlo...


Por qué no? Me imagino estar todo el día deseando llegar a casa después del trabajo para ver si ese día es el día en el cual puedo matar a esa araña gigante que no deja de matarme.
Y además de ello, como te han dicho, habrán ‘truquitos’ que te podrán ayudar, como en el original como quedarte pegado a una pared concreta donde el boss no podía tocarte, etc...
Al final cada uno lo disfrutará como quiera: haciendo parrys, utilizando glitchs, etc... pero si te acobardas, entonces es que realmente no son tu estilo de juego, y no pasa nada.
Yo te invito a que lo pruebes porque personalmente nada tiene que ver con BB. Aquí el camino es tortuoso pero los bosses no te van a dar ningún problema.
TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...

Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...


Con todos los comentarios que estás haciendo, yo te recomendaría el Lego Harry Potter. Y también Lego El señor de los Anillos.

Madre mía lo que hay que leer a estas alturas en este hilo. Para lo que preguntas vete al Recomiéndame un juego.
Joselitator escribió:
TheDarknight75 escribió:Mierda que vendía...

Que juguemos a otros juegos? Vale, decidme juegos de esta temática con esta calidad de diseño artístico y ambientación que sean asequibles de dificultad...


Con todos los comentarios que estás haciendo, yo te recomendaría el Lego Harry Potter. Y también Lego El señor de los Anillos.

Madre mía lo que hay que leer a estas alturas en este hilo. Para lo que preguntas vete al Recomiéndame un juego.

Gracias por las recomendaciones. Donde esta el botón de ignorados?
Vale, ya haré lo que me salga de las pelotas con el juego. Paso de argumentar ya. Disfrutad del juego.
1927, llegar a casa cansado, que a veces ni me pongo la consola, a jugar a un juego que me va a encender antes de ir a dormir en vez de relajarme, para eso me pongo la Sexta y me encabrono mas si cabe... Pero gracias por aportar con educación, empatía y respeto, no como el chango de aqui arriba que se ha ido a mis ignorados
@TheDarknight75 [oki]
Pruébalo, verás como lo disfrutas
Hay una serie en youtube de outconsumer que se titula " pues sekiro no es tan difícil"

La primera vez que se lo pasó sufrió muchísimo pero mucho , la segunda se lo pasó con el rabo.

Si no aceptáis aprender a como funciona el juego, cada enemigo o boss nunca os lo vais a pasar. No es un juego difícil, es exigente y en el conocimiento de él está la clave.

Con este enemigo no puedo, pero cuando APRENDES a saber en que momento se le puede atacar, a contrarrestar cada ataque suyo es cuando te lo cargas fácilmente. Lo primero que hay que hacer es estudiar al enemigo.

Yo cuando me inicié me parecía imposible pero me enganché a traves de guías y consejos en YouTube y cuando comprendes el juego sabes que no es difícil pero sí exigente. Si necesitáis guías etc, YouTube está lleno y os ayudarán.
A mi las acelgas no me gustan, pero quiero comerlas. Alguien puede hacer que sepan a pizza?
Casi todos los souls tienen un modo fácil que es "chetar al personaje en 10 minutos". Dicho esto, yo me considero un manco de narices y llevo toda la saga a mis espaldas. Sin ir más lejos, en Sekiro me hice hasta el ng+3 o 4 humillando al boss del tutorial, cuándo en la primera partida te viola. Con esto quiero decir, que es perseverar y al final sale. Si, es cierto que el boss de inflexión me llevó unas 5 horas pasarlo, pero a partir de ahí el juego va rodado. Que sí, que son muchas horas para algunos, para otros es una sesión de fifa o duty y os aseguro que estos juegos son lo más placentero que hay en el mundillo. Cada desafío superado es una gran victoria y una sensación de felicidad enorme.
Entiendo el punto de vista de aquellos que decís que los juegos de From Software deben ser así de difíciles. Seguramente todos los que defendéis esa postura sois jugadores que le habéis dedicado muchas horas a esos juegos y os lo habéis pasado enteros o casi enteros. También entiendo la parte de la satisfacción por haber conseguido superar una dificultad enorme y que esa sea en gran parte el carisma de este tipo de juegos.

Pero también creo que todos vosotros estáis en un lado de la balanza y que os olvidáis del otro lado.

Yo por ejemplo nunca he sido un jugador especialmente hábil, ni tampoco (desafortunadamente) tengo demasiado tiempo para dedicar a jugar, y me encantan los juegos de From Software: la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, la música... los he probado todos y siempre siempre la dificultad y la falta de tiempo me ha hecho abandonarlos y quedarme con las ganas. Ni que decir tiene que esto obviamente es un handicap para mí a la hora de comprar este tipo de juegos, me lo pienso muchísimo antes de hacerlo porque sé que con bastante probabilidad no podré terminarlo, y como yo hay muchas más personas.

El selector de dificultad es para jugadores como yo.

Nos va a permitir disfrutar de estos juegos y poder pasárnoslos. No os preocupéis por nuestra satisfacción, lo vamos a disfrutar igual que vosotros, os lo aseguro.

Además perdéis de vista el hecho de que es el exclusivo elegido por Sony para la salida de la PS5, es el buque insignia de salida de esta consola, por lo que querrán vender (obviamente) lo máximo posible. No pueden permitirse no vender copias del juego a personas como yo, que desafortunadamente creo que somos mayoría respecto a los que sí os pasáis el juego a base de destreza y muchas muchas horas de juego.
kmatxo escribió:Entiendo el punto de vista de aquellos que decís que los juegos de From Software deben ser así de difíciles. Seguramente todos los que defendéis esa postura sois jugadores que le habéis dedicado muchas horas a esos juegos y os lo habéis pasado enteros o casi enteros. También entiendo la parte de la satisfacción por haber conseguido superar una dificultad enorme y que esa sea en gran parte el carisma de este tipo de juegos.

Pero también creo que todos vosotros estáis en un lado de la balanza y que os olvidáis del otro lado.

Yo por ejemplo nunca he sido un jugador especialmente hábil, ni tampoco (desafortunadamente) tengo demasiado tiempo para dedicar a jugar, y me encantan los juegos de From Software: la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, la música... los he probado todos y siempre siempre la dificultad y la falta de tiempo me ha hecho abandonarlos y quedarme con las ganas. Ni que decir tiene que esto obviamente es un handicap para mí a la hora de comprar este tipo de juegos, me lo pienso muchísimo antes de hacerlo porque sé que con bastante probabilidad no podré terminarlo, y como yo hay muchas más personas.

El selector de dificultad es para jugadores como yo.

Nos va a permitir disfrutar de estos juegos y poder pasárnoslos. No os preocupéis por nuestra satisfacción, lo vamos a disfrutar igual que vosotros, os lo aseguro.

Además perdéis de vista el hecho de que es el exclusivo elegido por Sony para la salida de la PS5, es el buque insignia de salida de esta consola, por lo que querrán vender (obviamente) lo máximo posible. No pueden permitirse no vender copias del juego a personas como yo, que desafortunadamente creo que somos mayoría respecto a los que sí os pasáis el juego a base de destreza y muchas muchas horas de juego.


+1000 AMEN
@kmatxo ¿pero no han confirmado ya que no habrá selector de dificultad?¿o me estoy perdiendo algo?
No hay selector de dificultad y nunca lo habrá en los juegos de FROM SOFTWARE, dejad ya el bucle please.
Que no haya selector de dificultad (no lo sabía) sólo cambia el tiempo verbal pero no el contenido de mi mensaje.
kmatxo escribió:Que no haya selector de dificultad (no lo sabía) sólo cambia el tiempo verbal pero no el contenido de mi mensaje.


Hasta que no os paséis estos juegos no vais a comprender porqué se defiende la no inclusión de un modo de menor dificultad.
Yo algunos argumentos los puedo entender, aunque no compartir. Pero lo de la falta de tiempo no. Que clase de argumento es ese???

Bloodborne es un juego que para una primera partida, aunque sea tu primer juego del género, no pasa de 50 horas. Cualquier juego de mundo abierto random, Horizon, The Witcher, GOT,... supera esa duración (y en algunos casos, por mucho). Así que lo de falta de tiempo es una tontería.

Más bien, el único argumento es que no gusta morir mucho. Que no gusta tener que repetir zonas y no gusta tener que dedicar tiempo a aprender unas mecánicas que de primeras puede costar. Que lo puedo entender, pero entonces busca otro juego, ya que morir mucho (y aprender de cada muerte) es una mecánica jugable del género.
En estos juegos el MIEDO A MORIR es una sensación que se experimenta, y que es creada a propósito por From Software, una sensación que HAY que sentir porque es lo que hace que los ames. Un selector de dificultad quita el miedo a morir, y entonces ya no tendríamos la sensación que se busca. Yo odié DS1, lo abandoné, y a los dos años lo volví a coger y me lo pasé 2 veces, lo idolatro a día de hoy. Supongo que la primera vez no era mi momento. Y ahora que he jugado y bien jugado, me he dado cuenta que el miedo a morir es una mecánica (a modo de sensación) básica y que hay que mantener en éstos juegos. Es lo que los hace tan especiales (a parte de muchísimas otras cosas como el diseño de niveles, música, evolución de personajes y accesorios, lore, estética...), y que siga así!! Viva el miedo a morir!! Que se te acelere el corazón cuando estas jugando con 50.000 almas buscando una hoguera como loco en ese escenario tan lúgubre, decadente y desolador, que se te acelere el corazón cuando te enfrentas a un boss épico con una banda sonora magistral. Es lo que te hace sentir estos juegos!!! Sin eso serían juegos del montón.
@TheDarknight75

Solo has probado Bloodborne del género este?
Prueba a intentar adaptarte al género con algo más "tranquilo", Bloodborne en toda la cara con lo que comentas puede ser más cuesta arriba aún, empieza por Dark soul 1 que es más tranquilito y pausado, podrás familiarizarte con la esencia más fácilmente.

Se los ha pasado mi mujer, una persona que deja de jugar unos días y tiene que mirar el mando para ver dónde era el R1 o el L2 xdxd.

Si domas el DS1, domas el género prácticamente, y de ahí en adelante, serás un puñetero enfermo del genero como muchos [beer]
@valrond hola ktal,igual k dices que no entiendes como hay gente empeñada en decirle a los demás cómo deben jugar ellos,tampoco entiendo yo como hay gente empeñada en decirle a las compañias como tienen que hacer su juego,por cierto,a mi personalmente me da igual si ponen o no modo facil

saludos
El juego está diseñado en base a la dificultad, cambiarla joderia todo el juego. El que no tenga paciencia, a otra cosa, será por juegos...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
@TheDarknight75 algo has hecho mal,para jugar 25 horas y no poder con el.
De esas horas si hubieras dedicado la mitad,en subir de nivel el personaje ese jefe que se te atravesaba lo hubieras pasado sin problema

Sabes que se pueden mejorar las armas ?sabes que necesitas subir las estamina y cuando la uses no gastarla ya que quedas vendido?

45 años?y los que tenemos familia,mujer,hijos,trabajo?acaso te crees que yo tengo tiempo?

Si necesitas ayuda con estos juegos pidela,se puede si se quiere,aprende como hemos hecho el resto,ya veras como lo vas a agradecer y si consigues hacerte a el,no volveras a pensar igual,creeme

El problema eres tu,no el juego,adaptate y lo disfrutaras mas que ninguno
Pesforever está baneado por "troll"
El demon's souls como los primeros souls no son difíciles. Los jugué en su días y son algo pesados a veces, pero no muy complicados en cuanto pillas una zona buena para farmear y te echas ahí 2-3 horas. Esa es la esencia del juego. Recuerdo que lo dejé en el boss de la manta voladora porque me pedía ataque a distancia y me daba por saco ponerme a farmear habilidad a distancia y ahí se quedó.

Todo se basa en farmear, farmear y farmear. Si te tiras horas farmeando te puedes bajar a un jefe de 3-4 golpes sin problemas aún sin saberte las mecánicas.

El más cabrón es el sekiro. Ese sí que es de tirar el mando por la ventana, pero de dolerme los dedos. Porque el juego no te deja farmear y te obliga sí o sí a aprenderte sus mecánicas, que son MUY complicadas. Encima, en Sekiro cuando llegas a la mitad del juego el director del juego se queda falto de ideas y te vuelve a mandar repetir toooodos sus bosses, pero poniéndoles 3 barras de vida y más ataque, o poniéndote 2 veces el mismo movimiento (ejemplos: la monja, el gorila, el genichiro de los cojones, etc). Es un juego que parece pensado para joderte la vida.

Para mí Sekiro es un GOTY injustísimo. Es como cuando le dieron el oscar a di caprio por el renacido, que ni de lejos es su mejor actuación.
(mensaje borrado)
El otro día me instale el dark souls 1 para hacer tiempo y de paso me vi algunos videos de youtube, este en particular me hizo mucha gracia.
https://www.youtube.com/watch?v=eb615Wx_E1A
Si quereis reiros un rato, espero que os haga tanta gracia como a mi.
Es una pena los comentarios de algunos de aquí...no hay por donde cogerlos... y no les da ni vergüenza...

Creo que ya esta muy claro todo,los que realmente quiere y le gusta el juego saben que lo de añadir dificultad es una majadería y una cagada de copón.
cualquiera que lleve tiempo jugando a los videojuegos, este juego a base de adaptarse a el es un paseo.
joder hay juegos de nes que es mas difícil que los 3 darksouls juntos...

Yo creo que el problema aqui es el siguiente...

Cuando se mostró Demons souls de ps5,sobre todo este ultimo tráiler, la peña estaba deseosa de jugarlo, por sus gráficos y lo impresionante que se ve.
Al saber que es un remake de un juego viejo de ps3, que es súper difícil (para sus mentalidades) esperaban el modo fácil para que ellos pudiesen jugarlo, al decir que no lo tiene pues se a liado parda...
Estamos en una época donde mas de 100 millones de jugadores nuevos que entraron a jugar en esta y anterior generacion,que venían de los móviles o wii y que ahora solo juegan a castañas comerciales etc...

Seamos sincero por una vez...a esta gente le importa una mierda los videojuegos, son gente que juegan por moda,si antes eramos unos raros,ahora lo es el que no juega.
facebook,twitter y demás mierdas son ventanas donde esta gente se muestra y llora por cada cosa que no le gusta.
y eso, aun que a mucha gente le puede molestar, es la puta y absoluta realidad...

Que nadie cuente rollo de que no tiene tiempo, yo tengo poquísimo tiempo por que trabajo mas de 12h al día y tengo familia, y con 1 o 2 hora al dia se puede pasar perfectamente estos juegos ( no suele pasar de 30min entre hogueras) y no todos los días se tiene por que jugar,juega los fin de semana o lo que sea...

Cualquier persona se puede pasar estos juegos solo dedicándole un poco de tiempo al principio, despues todo ira rodando hasta el final.

Los que piden dificultad son gente simple que quieren que todo este fácil en sus vidas,el mínimo esfuerzo, que se lo den todo mascado, que se ocupe otro por el.(aquí en España hay muchos) y ahora pues los tenemos a todos estos en este mundillo de los videojuegos.

Sobre demons souls,al menos el de ps3 es un juego fácil,comparado con los otro que vinieron despues, pero si juegas en tendencia oscura en NG+..telita,esta rotisimo.
Es un juegazo absoluto,para mi tan bueno como Dark souls,que lo único que hizo es copiarse descaradamente a este...
Una pena que la gente no escuchen las opiniones sinceras de los foreros de aquí ,de los que juegan de verdad y si a los llorones de siempre que no aportan nada,ni a los videojuegos ni al mundo en general.
Reservadisimo, los que se quejan de otro modo dificultad pues yo también pero no modo para mancos sino otro modo mas dificil que el de base eso si seria genial
darkos666 escribió:Seamos sincero por una vez...a esta gente le importa una mierda los videojuegos, son gente que juegan por moda,si antes eramos unos raros,ahora lo es el que no juega. facebook,twitter y demás mierdas son ventanas donde esta gente se muestra y llora por cada cosa que no le gusta.
y eso, aun que a mucha gente le puede molestar, es la puta y absoluta realidad...

A veces me olvido de que estoy en un foro español y de repente leo cosas como esta.
Scriptus escribió:
darkos666 escribió:Seamos sincero por una vez...a esta gente le importa una mierda los videojuegos, son gente que juegan por moda,si antes eramos unos raros,ahora lo es el que no juega. facebook,twitter y demás mierdas son ventanas donde esta gente se muestra y llora por cada cosa que no le gusta.
y eso, aun que a mucha gente le puede molestar, es la puta y absoluta realidad...

A veces me olvido de que estoy en un foro español y de repente leo cosas como esta.

Para decir esa mierda no me cites, te sientes aludido, pues aprende a jugar a los videojuegos y deja de llorar todo el dia,so manco.
Tu olvidaste ya todo en la vida por eso das vergüenza ajena.
Ojalá sea cierto eso de que habrá muchos Demon Souls en Wallapop por gente que se pensaba que era fácil xdd
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