[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

joss81 escribió:DualSense.

"Y la mejor manera de hacer que eso funcione para nosotros fue el combate en Demon's Souls. Que es tan importante. No quieres cambiar la cadencia de las animaciones reales o cambiar la forma en que se juegan porque eso cambia el gameplay y cambia el juego. Pero podríamos hacer que el combate sea más áspero y oscuro si agregamos háptico, para que puedas sentir el metal golpeando el metal, y realmente mejora la sensación del juego. Realmente puedes sentir a ese jefe cuando lanza ese ataque y lo bloqueas. Realmente puedes sentir eso a través del controlador. Y esa no es solo una respuesta emocional. Eso también es un beneficio del juego.

Así que ahora, cuando haces ese parry perfecto, lo sabes instantáneamente a través del controlador, por ejemplo; y luego puede hacer el ataque de respuesta y luego salir de allí. Te da esa fracción de segundo tiempo extra y realmente te hace sentir como si fueras parte del combate."

Filtros:

"Si te gusta la crudeza y la desesperación de la versión original de PlayStation 3, entonces tenemos un montón de filtros entre los que puedes elegir y jugar [de esa manera]", dijo Moore. “Entonces, si quieres jugar al juego en lo que llamamos el filtro clásico, que se remonta a los días de PlayStation 3 y la mirada a ese título, entonces pon ese filtro. Si quieres jugar en blanco y negro, juega en el filtro noir. Todo está en las opciones. Si no quieres jugar con nuestra cámara, quieres jugar con la cámara original, vuelve a encender la cámara original ".

Muy interesante esto, para mi casi obligatorio esos ajustes del color y cámara del original, a ver en que resulta.
TRUE NEXT GEN!

Cosas que se han confirmado:

Tecnicamente:

Se confirma iluminación en tiempo real por raytracing
Dos modos
4K Nativos 30 fps + ray tracing (aunque esto no lo dice explicitamente, pero se entiende)
4K dinamicos 60 fps

Jugablemente
Mejoras en el control
- Se puede rodar en las 8 direcciones
- Animaciones rehechas de 0 ajustando el timing de las mismas para que gameplay se sienta igual

Mejoras jugables
- Se han añadido nuevos moviemientos a enemigos y jefes
- Se ha modificado y mejorado la cámara pero se puede cambiar por configuración y usar la cámara original
- Se ha añadido un filtro para usar la paleta de colores del juego original
- Total compatibilidad con las funciones hapticas y los gatillos con feedback adaptable del mando

Vamos a flipar todos!
Hay mucha diferencia entre 4k nativos y 4k dinámicos? Me refiero a si es muy perceptible o dependes mas de la tv o lo quisquilloso que seas
Zen-O escribió:


El juego se ve espectacular. Ya falta poco para volver a Boletaria.
Qué hype más tonto me da ver reacciones de la gente XD



Nunca probé el original de PS3 por lo que voy virgen [fumando]
Estoy flipando!!!el juego luces espectacular
Muy bueno eso de los ajustes de cámara, de color y demás... No jugué al original, pero toda opción jugable se agradece.

Respecto al video de hoy, no sé... Me impresionó más el primero, sinceramente. No sé si fue por ser el primero o qué xD

Pero el video de hoy incluso me ha parecido un poco "ortopédico" el combate con la araña... La forma de golpear, moverse, no sé... Repito, no jugué al original así que ni idea xD pero me ha dejado un poco frío ese trozo [looco]

Dicho esto, pintaza... Un FROM SOTWARE para estrenar la ps5!! ratataaaa

Y cuando quiera relax y "disfrutar" jugando, me pondré el Spiderman jaja que eso siempre me gusta... Jugar a dos juegos a la vez, uno más profundo y duro de sufrir que el otro y en este tádem se cumple a la perfección. Creo que son la pareja perfecta [inlove]

Tres semanas! [tadoramo]
Por fin vemos los vídeos, vaya juegazo.
Por cierto, ¿como vais a jugarlo?
Yo creo que 30fps y 4k+rt.
susinsin escribió:Hay mucha diferencia entre 4k nativos y 4k dinámicos? Me refiero a si es muy perceptible o dependes mas de la tv o lo quisquilloso que seas


Pues Digital Foundry analizó el primer trailer que era en modo rendimiento y dijeron que les resultaba muy complicado contar los pixeles, que creían que iba a 1440p pero no lo podían asegurar, imaginate como para notarlo a simple vista xD Hoy también otro miembro de DF ha asegurado en twitter que a 1440p no va, que eso sería antes, ya lo han optimizado. Imagino que más que la resolución se notará en otros detalles gráficos como el RT, sombras, teselación...como dicen en las entrevistas.
Se les ha ido de la putass manos, SPOILERS por todos lados, siempre hacen igual los yankis, siempre temiendo que sino destripan los juegos y las peliculas en los trailers, o no vas al cine a ver la peli o no te compras el juego [facepalm]
BRUTAL la pinta que tiene esto... Deseando estrenar mi PS5 con este Demons.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, ¿la dificultad se mantiene, verdad?
@OswaldCobblepot

Sip, han dicho que la mantienen.. que mucha gente había pedido que la bajaran o pusiesen selector de dificultad, pero han decidido mantenerla tal cual
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
TheGreatLuBu escribió:@OswaldCobblepot

Sip, han dicho que la mantienen.. que mucha gente había pedido que la bajaran o pusiesen selector de dificultad, pero han decidido mantenerla tal cual


Gracas por la respuesta. Es que es la esencia de estos juegos. A finales de Noviembre las cestas de Game plagadas de copias del juego XD
joss81 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El gif del dragón es para ponerse de rodillas.
¿Por qué no salen las almas, la barra de vida etc?
Guarismo escribió:¿Por qué no salen las almas, la barra de vida etc?



Porque ponen el juego en modo debug para grabar los vídeos
Si vais a poner gif, por favor, ponedlo en spoilers. Hay gente, como yo, que entra en el foro para ver noticias pero sin querer ver imágenes
HEAVEN escribió:A mi me deja loco el enemigo cthulhu [amor]

Los cabeza calamar, menudos hijos putas xD
Tengo 38 años y desde hace al menos 1 decada no tenía tantas ganas de que saliera un juego. El gameplay me ha parecido de otro tiempo, las animaciones, la ilumunación y la suavidad. Increible
Pues al final va a caer este el dia de lanzamiento! Me encantaron el dark souls 1 y 3, y bloodborne que me prece una autentica maravilla. El 2...para gustos colores, pero se me hace infumable xD ganazas de probar el origen!!
Alguien me puede decir que es el modo espejo en este Demons Souls?
javier1980agp escribió:Alguien me puede decir que es el modo espejo en este Demons Souls?

Lo mismo pero al revés , tal como si lo vieras a través de un espejo
basti_19 escribió:
javier1980agp escribió:Alguien me puede decir que es el modo espejo en este Demons Souls?

Lo mismo pero al revés , tal como si lo vieras a través de un espejo

Gracias, entiendo que será un modo opcional después de que te pases el juego
Había visto el vídeo en mi pc a 1080p y me había gustado, pero acabo de verlo en 4K en 75" en el salón y me ha parecido de otra galaxia los gráficos.
En una tele 4k es una barbaridad.
javiskywalker27 escribió:Por fin vemos los vídeos, vaya juegazo.
Por cierto, ¿como vais a jugarlo?
Yo creo que 30fps y 4k+rt.


En principio a 60fps, como sale antes en usa mirare videos a ver si la diferencia vale la pena,( aunque no creo que sea asi) para ponerlo a 30 fps.

El trailer se ve de miedo, no puedo imaginarme en el otro modo. A priori creo que se pierde mas con la bajada de frames que lo que se gana en graficos.

Ya lo iremos viendo
En el vídeo creo que va a 60fps ,¿no?
BRUTAL. Ya tocaba nuevo vídeo. Deseando jugarlo en mis 150” con auriculares [looco]

Vendeconsolas en todo regla: a los flipaos de From y del original, a los que no lo hayan jugado y a cualquiera que le medio mole la estética medieval y vea el trailer.
¿En serio pudiendo elegir, alguien va a poner un souls a 30 fps?

¡Aunque fuera a 1080 lo seguiría poniendo a 60 fps!
Chocochipi escribió:¿En serio pudiendo elegir, alguien va a poner un souls a 30 fps?

¡Aunque fuera a 1080 lo seguiría poniendo a 60 fps!

Yo, si los 30 fps son estables y la experiencia es fluida sin rascadas y tal... De cabeza
Vandroy escribió:- Se ha añadido un filtro para usar la paleta de colores del juego original

Esto me parece un detallazo.
Chocochipi escribió:¿En serio pudiendo elegir, alguien va a poner un souls a 30 fps?

¡Aunque fuera a 1080 lo seguiría poniendo a 60 fps!

Si gráficamente se va a ver impresionante a 30fps no veo porque no. Habrá que ver las diferencias entre ambos antes.
Hardface está baneado por "Troll"
HEAVEN escribió:A mi me deja loco el enemigo cthulhu [amor]


Latria entera es una puta pesadilla lovecraftiana y una ralladura cerebral de proporciones biblicas.

Y por si las moscas no voy a spoilear, solo puedo comentar que por el compañero que decia que iba al juego "virgen" , siento una profunda envidia.

PD: no se si soy un flipado de la vida , pero parece una puta CGI en movimiento, [facepalm] que voy a hacer con mi vida 20 dias es mucho.
Yo veo el juego y me pongo cachondo de ganas de jugarlo, pero luego pienso lo que voy a sufrir y empiezo a sudar.
@Hardface
Yo me lo pasé en ps3 hace años y la verdad comparado con los souls,bloodborne y sekiro es el que menos me gustó de todos y estuve a punto de abandonarlo a mitad de juego.... Pero también es verdad que yo soy mucho de gráficos buenos y que ahora me tomo la dificultad de estos juegos de otra forma...

La verdad entre lo agobiante que era la ambientación y monstruos y ahora que dan miedo de flipar lo bien hechos que están debe de ser la caña...

Nadie ha mencionado por cierto los efectos de sonido, cuando la araña lanza las bolas de fuego me parece espectacular como suena jeje.

A mí también ne da envidia empezarlo si haberlo jugado jeje aunque no me acuerde mucho pero no será igual.

Saludos.
Otro virgen por aquí que está contando los días para estrenar la PS5 con semejante maravilla.

Acabo de ver el vídeo en la oled y se me han caído los huev*s al suelo!!!!

PD: Me vuelvo al Gran Archivo, de DS III, para matar el rato y quitarme un poco el mono
Gráficamente es impresionante, la verdad
Me da que la magia va a seguir estando igual de rota que en el original viendo el ultimo video XD
preo82 escribió:Tengo 38 años y desde hace al menos 1 decada no tenía tantas ganas de que saliera un juego. El gameplay me ha parecido de otro tiempo, las animaciones, la ilumunación y la suavidad. Increible


Yo tengo 47 y es mi juego favorito, imagínate como estoy...

Lo peor es que el día 12 o antes ya van a reventarlo en internet, los que emitimos en Europa nos va a joder bien esa semana de retraso.

A los que no lo han jugado, que no caigan en la tentación de verlo antes, porque sería una pena.

Con él empezó todo en 2009:

Imagen
buenas!

núnca he jugado a un Souls... nunca!! nunca me ha llamado el estilo de juego, la fama de difíciles imagino que ayudaría a alejarme de ellos...

viendo estos videos.... a uno le pica el gusanillo.

Bye!
canary8 escribió:Yo veo el juego y me pongo cachondo de ganas de jugarlo, pero luego pienso lo que voy a sufrir y empiezo a sudar.

Jajaja, yo pienso igual, estas viendo el gameplay y estas en plan, ostia bicharraco de feje como mola, pero de repente caes en que tendras que matar a ese jefe y te tiemblan las piernas [qmparto] y eso que me platine el Bloodborne y me pase el sekiro.
Por cierto el tema historia del juego sera como el resto de la saga souls, en plan contada atraves de los objetos que encuentres?
PD. el enemigo cthulhu me recuerda a uno de bloodborne que te lanzaba unos dardos y te quedabas paralizado, ajqueroso y joputa a partes iguales [sonrisa]
Yo veo el gameplay y me pongo de mala leche de lo directo que va xD

Se que es para mostrar graficos, pero mientras voy viendo voy pensando.. joder yo iria por alli y cogería los objetos, me pasearia por toda esa zona.. etc

Demons souls original me duro mas de 50 horas y eso que ya habia jugado todos los souls, pero con este me gusta explorarlo todo

El juego luce de escandalo!
Acabo de ver el trailer y menuda bestialidad joder!!!!
Tukaram escribió:Me da que la magia va a seguir estando igual de rota que en el original viendo el ultimo video XD

Igual me equivoco pero he leio que la magia la han bajado
Al igual que las hierbas,ya no podras tener tantas como el original y las que mas regeneran pesan mas(se mantiene el limite del inventario por lo que tendremos que pasar por el nexo unas cuantas veces a “soltar lastre”

NachoGTO escribió:buenas!

núnca he jugado a un Souls... nunca!! nunca me ha llamado el estilo de juego, la fama de difíciles imagino que ayudaría a alejarme de ellos...

viendo estos videos.... a uno le pica el gusanillo.

Bye!


Nunca es tarde,todos hemos empezado igual,de cero.

Ahora bien,tienes que tener la mentalidad abierta y olvidarte del resto,estos juegos son unicos y al principio va a costar y en parte es culpa de los juegos actuales(que te lo dan todo mascadito)

Como le cogas el gusto no vas a soltar el mando
@Buste tiene todas las papeletas de que este va a ser mi primer Souls.

Gracias chavalote!
11714 respuestas