[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Se suponia que tanto la version 4k como la dinámica y 60fps contaría con RT. Se sabe algo?
Vandroy escribió:
Chocochipi escribió:¿En serio pudiendo elegir, alguien va a poner un souls a 30 fps?

¡Aunque fuera a 1080 lo seguiría poniendo a 60 fps!

Yo, si los 30 fps son estables y la experiencia es fluida sin rascadas y tal... De cabeza


Yo soy de los de 60fps o nada, pero...... es cierto que hay juegos que van a 30 fps y van muy bien, para mi el caso más increible es el de Red Death Redemtion 2, va a 30 fps pero con una suavidad que me hacía dudar a veces.
Korpas escribió:
preo82 escribió:Tengo 38 años y desde hace al menos 1 decada no tenía tantas ganas de que saliera un juego. El gameplay me ha parecido de otro tiempo, las animaciones, la ilumunación y la suavidad. Increible


Yo tengo 47 y es mi juego favorito, imagínate como estoy...

Lo peor es que el día 12 o antes ya van a reventarlo en internet, los que emitimos en Europa nos va a joder bien esa semana de retraso.

A los que no lo han jugado, que no caigan en la tentación de verlo antes, porque sería una pena.

Con él empezó todo en 2009:

Imagen


Una duda para los que lo habeis jugado en PS3. Cuando te mata uno de los grandes, y ya estais diciendo que son dificiles [+risas] ¿donde vuelves a aparecer? Porque creo recordar que no es de los que sales otra vez al lado.
GOW50 escribió:Una duda para los que lo habeis jugado en PS3. Cuando te mata uno de los grandes, y ya estais diciendo que son dificiles [+risas] ¿donde vuelves a aparecer? Porque creo recordar que no es de los que sales otra vez al lado.


Los mundos estan compuestos por secciones 1-1, 1-2, 2-2 etc. Al morir empiezas desde las archipiedras que dividen las zonas. Da igual que sean grandes o pequeños por cierto XD
@GOW50 desde el principio del nivel siempre, no hay mas check points


Pero no temas que hay un sistema de atajos muy muy muy bien pensados y casi siempre hay un camino directo al jefe, ahora, tienes que haberlo desbloqueado que si te lo saltas toca dar toda la vuelta
No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero
mister-foxhound escribió:
canary8 escribió:Por cierto el tema historia del juego sera como el resto de la saga souls, en plan contada atraves de los objetos que encuentres?
[sonrisa]


La historia es mucho más simple y accesible que la de los demás Souls. Se entiende perfectamente con los diálogos, pero se puede profundizar si te apetece leer los objetos y eso.
TheDarknight75 escribió:No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero

Si con bloodborne te desesperaste, con Demons como no lleves guía vas a querer matar a alguien y no justamente en el juego
TheDarknight75 escribió:No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero


Son juegos más fáciles de lo que se dice, pero tienes que pasar un período de adaptación y comprender como funciona.
eR_XaVi escribió:
TheDarknight75 escribió:No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero

Si con bloodborne te desesperaste, con Demons como no lleves guía vas a querer matar a alguien y no justamente en el juego

Me pasa lo mismo, es como la novia que sabes que no te conviene pero está tan buena que te da igual [+risas]
Yo creo que al final sacarán un modo "facil" porque no veo buena idea que siendo juego de salida tan espectacular la dificultad sea tan alta. Y lo es, el que nunca los haya probado que no crea que somos unas exagerados, son para un tipo de jugador en concreto, el cual tiene la paciencia de Job y entiende muy bien los patrones en los juegos.
GOW50 escribió:
eR_XaVi escribió:
TheDarknight75 escribió:No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero

Si con bloodborne te desesperaste, con Demons como no lleves guía vas a querer matar a alguien y no justamente en el juego

Me pasa lo mismo, es como la novia que sabes que no te conviene pero está tan buena que te da igual [+risas]
Yo creo que al final sacarán un modo "facil" porque no veo buena idea que siendo juego de salida tan espectacular la dificultad sea tan alta. Y lo es, el que nunca los haya probado que no crea que somos unas exagerados, son para un tipo de jugador en concreto, el cual tiene la paciencia de Job y entiende muy bien los patrones en los juegos.


Pues yo creo que los juegos SoulsBorne no son TAN difíciles. Simplemente hay que aprender como jugarlos, saber que no te van a llevar de la manita y que morirás muchas veces por precipitarte, por intentar dar ese último golpe que sobraba o porque la estrategia que utilizabas es inadecuada.

Por supuesto que hay enemigos difíciles y puñeteros (stamina infinita, muy rápidos o con ataques con muchísimo rango) pero es tan fácil como farmear niveles o invocar a alguien para que te ayude.

No va a haber selector de dificultad, id haciendos a la idea. Los souls los puede jugar cualquiera que esté dispuesto a aprender a cómo se juegan.
GOW50 escribió:
eR_XaVi escribió:
TheDarknight75 escribió:No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero

Si con bloodborne te desesperaste, con Demons como no lleves guía vas a querer matar a alguien y no justamente en el juego

Me pasa lo mismo, es como la novia que sabes que no te conviene pero está tan buena que te da igual [+risas]
Yo creo que al final sacarán un modo "facil" porque no veo buena idea que siendo juego de salida tan espectacular la dificultad sea tan alta. Y lo es, el que nunca los haya probado que no crea que somos unas exagerados, son para un tipo de jugador en concreto, el cual tiene la paciencia de Job y entiende muy bien los patrones en los juegos.

Veamos el juego no es difícil en si, lo único que requiere un aprendizaje. Por que una vez sabes, si se te atraganta ya es cosa de levear.

Pero todos te dirán lo mismo, que el primer souls que probaron es el que más les costó por tener que tener ese aprendizaje, el resto ya fueron más rápidos.
Korpas escribió:
preo82 escribió:Tengo 38 años y desde hace al menos 1 decada no tenía tantas ganas de que saliera un juego. El gameplay me ha parecido de otro tiempo, las animaciones, la ilumunación y la suavidad. Increible


Yo tengo 47 y es mi juego favorito, imagínate como estoy...

Lo peor es que el día 12 o antes ya van a reventarlo en internet, los que emitimos en Europa nos va a joder bien esa semana de retraso.

A los que no lo han jugado, que no caigan en la tentación de verlo antes, porque sería una pena.

Con él empezó todo en 2009:

Imagen

Tengo la misma versión, pillada de segunda zarpa en compra y venta xD
GOW50 escribió:
eR_XaVi escribió:
TheDarknight75 escribió:No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero

Si con bloodborne te desesperaste, con Demons como no lleves guía vas a querer matar a alguien y no justamente en el juego

Me pasa lo mismo, es como la novia que sabes que no te conviene pero está tan buena que te da igual [+risas]
Yo creo que al final sacarán un modo "facil" porque no veo buena idea que siendo juego de salida tan espectacular la dificultad sea tan alta. Y lo es, el que nunca los haya probado que no crea que somos unas exagerados, son para un tipo de jugador en concreto, el cual tiene la paciencia de Job y entiende muy bien los patrones en los juegos.


Olvidate de un modo fácil.

Los juegos souls ya no son de nicho como hace 8-10 años. Tienen una legión de seguidores, auténticos yonkis del género, y venden muy muy bien. Y si algo es intocable para los fans, es su dificultad y que no haya modo "fácil".
Estoy flipando de como se ve el puto juego.

He visto parte del trailer y lo que quitado porque no quiero ver más, hay partes que me ha dado la sensación de que se ve mejor que el primer trailer, pero seguro que es xq lo he visto en la tele 4k en vez del monitor.

En cuanto los cambios muy contento con algunos como las 8 direcciones, la paleta de colores alternativa.

En cambio lo del modo espejo y que no haya 6 archipiedra me decepciona un poco.

Veo mucho nuevo pasándose por el post y que va a comenzar el juego... os voy a dar el MEJOR CONSEJO que todos hubiésemos querido saber cuando jugamos a Demon's Souls en su día.... para que no os desesperéis.

No es spoiler es un tip en cuanto al progreso pero por si acaso lo pongo en spolier.

No os obcequéis en LIMPIAR el primer mundo completo (la 1º archipiedra) aunque parezca lo lógico.... aquí no lo es, es recomendable que vayáis visitando el resto de mundos (archipiedras) para encontrar armas, hechizos y subir de nivel para lo que os espera en las fases finales de cada mundo.
Savonak escribió:No es spoiler es un tip en cuanto al progreso pero por si acaso lo pongo en spolier.

No os obcequéis en LIMPIAR el primer mundo completo (la 1º archipiedra) aunque parezca lo lógico.... aquí no lo es, es recomendable que vayáis visitando el resto de mundos (archipiedras) para encontrar armas, hechizos y subir de nivel para lo que os espera en las fases finales de cada mundo.

Lo malo es que hasta que no matas al demonio Falange del 1-1 no puedes acceder al resto de mundos, y se pierde al menos 2h si no has jugado nunca antes al juego.
@nerzhul1994 Si los que hemos quemado el juego y ya hacíamos "builds" sabíamos como progresar. Mi comentario va por el tema de los que les gusta completar o limpiar "zonas" o simplemente si se están estampando en una zona que sepan que hay otras posibilidades.

De todas formas el Palacio de Boletaria es tan buen mapa que no puede haber mejor "comienzo"
Hardface está baneado por "Troll"
@Korpas

[tadoramo] Puto crack estas hecho , eres de los mios [beer] .
GOW50 escribió:
eR_XaVi escribió:
TheDarknight75 escribió:No lo iba a comprar porque acabaré estampando el mando y prendiendo fuego a la PS5. Pero tiene pintaza. Lo pillaré y como el Bloodborne: a las 25 horas abandono por otro nuevo y por desespero

Si con bloodborne te desesperaste, con Demons como no lleves guía vas a querer matar a alguien y no justamente en el juego

Me pasa lo mismo, es como la novia que sabes que no te conviene pero está tan buena que te da igual [+risas]
Yo creo que al final sacarán un modo "facil" porque no veo buena idea que siendo juego de salida tan espectacular la dificultad sea tan alta. Y lo es, el que nunca los haya probado que no crea que somos unas exagerados, son para un tipo de jugador en concreto, el cual tiene la paciencia de Job y entiende muy bien los patrones en los juegos.


No puedo estar más en desacuerdo. Los juegos no tienen un nivel fácil seleccionable, pero la dificultad se reduce y mucho en función de la build elegida. Para ello, basta con leer un poco para saber que escoger y también por dónde ir en caso de no querer complicarse mucho la vida. Es posible jugarlo y sin pasar miserias. Ya depende si quieres ser tú mismo el que descubra el camino fácil o simplemente leer sobre ello y orientar el producto a eso.
Para los que duden
El juego ya tiene un modo facil y llama subir de nivel,cuanto mas nivel mas vida tienes,mas fuertes son tus golpes y mas rapido caen los enemigos

Lo que pretenden algunos es que cambien el sitema del juego entero por que ellos no tienen esa paciencia para aprender a jugar,eso no es pedir un modo facil,eso es directamente pedir el juego como a ellos les gustaria y esto no funciona a si

Dicho esto vuelvo a repetirme como siempre,TODOS hemos empezado siendo “virgenes”

No hay nada mas satisfactorio que aprender a jugar y una vez que lo haces no querras jugar a otra cosa
Que pongan selector de dificultad en demon souls o algún juego de la saga soulsborne y sekiro me parecería cuanto menos denunciable XD.
Entiendo a la gente que se desespere y estampe el mando por la dificultad, todos hemos pasado por eso, pero ahí está la gracia y la esencia de estos juegos. El propio fracaso te enseña a jugar. No jugué al demon souls original, sólo espero que sea igual de difícil que los dark o incluso más :)
Creo que la dificultad de todos estos juegos ni es tan grande ni tan importante, aunque a partir de cierto punto lo empezaron a usar como estrategia de márketing. Si quieren poner un modo fácil, que lo pongan. Me parece que sería una experiencia aguada porque este no es un juego que te recompense con cinemáticas ni cosas así, sino que el hecho de haber superado un escollo es la recompensa en sí. Pero con un modo fácil la gente que habría pasado de este juego puede ver las cosas buenas que hace en cuanto a arte y narrativa y por qué ha tenido tanta influencia.
la verdad es que han sido unos cabrones con el atajo de 2-2 en el trailer

cuando lo rejugué hace 1 mes, todas las veces que morí fueron ahí [+risas]
yeong está baneado del subforo por "flames"
para pasarte estos juegos no tienes que ser el Maradona de los mandos, cuanto lloron
yeong escribió:para pasarte estos juegos no tienes que ser el Maradona de los mandos, cuanto lloron

Y cuanto maleducado.
Lewis-Angelo escribió:la verdad es que han sido unos cabrones con el atajo de 2-2 en el trailer

cuando lo rejugué hace 1 mes, todas las veces que morí fueron ahí [+risas]

La de vueltas que había que dar para llegar a Flamelurker, ya te digo xD

Más que difícil, son juegos que te exijen aprender, al final todo bicho tiene un patrón, y para aprenderlo hay que morir, a partir de ahí...
No entiendo tanta queja, yo jugue al demons souls de ps3 despues de pasarme los dark souls y bloodborne y me parece mas facil que estos, al menos con la build de mago fue un paseo, antes de pedir un modo facil investigad builds y armaduras que facilitan el camino del juego...el juego puede ser una tortura o un paseo dependiendo como un juege, si investiga, memoriza rutas y donde salen enemigos, mira bien como equiparse y las armas que se le dan mejor es un gran juego, pero si quieres ir a full como si esto fuera un fps o un hack and slash no duraras ni 5 minutos, es un juego de aprender de los errores, pero no es para nada imposible.
Y tiene cosas mal explicadas y nada intuitivas como la tendencia mundial. No han dicho que la hayan cambiado, así que a despeñarse en el Nexo cada vez que derrotéis un boss.
T-elos escribió:No entiendo tanta queja, yo jugue al demons souls de ps3 despues de pasarme los dark souls y bloodborne y me parece mas facil que estos, al menos con la build de mago fue un paseo, antes de pedir un modo facil investigad builds y armaduras que facilitan el camino del juego...el juego puede ser una tortura o un paseo dependiendo como un juege, si investiga, memoriza rutas y donde salen enemigos, mira bien como equiparse y las armas que se le dan mejor es un gran juego, pero si quieres ir a full como si esto fuera un fps o un hack and slash no duraras ni 5 minutos, es un juego de aprender de los errores, pero no es para nada imposible.



es que precisamene en demons la magia esta mega OP .. espero que lo hayan balanceando un poco
Ojo, que si aprovecha realmente las posibilidades hápticas (o lo que sea) del DualSense esto puede tener mucha chica.

Imaginaos que ahora podamos no sólo elegir un determinado tipo de arma por su set de movimientos o por su daño, si no también por las sensaciones que el mando nos provoque al blandir dicha arma. Puede ser que ese mandoble gigantesco quede muy chulo en pantalla pero sea difícil de "soportar" en el mando, que de la sensación de que hay que estar fortote para manejarlo.

No sé si por ahí irán los tiros pero será interesante verlo.
Es first party y es lo que tienen para vender el día 1, así que me imagino que va a tener todos los gimmicks del feedback háptico habidos y por haber.
Supongo que pondrán una vibración gelatinosa cuando uno de los Cthulhu te muerde.
Drughi escribió:
T-elos escribió:No entiendo tanta queja, yo jugue al demons souls de ps3 despues de pasarme los dark souls y bloodborne y me parece mas facil que estos, al menos con la build de mago fue un paseo, antes de pedir un modo facil investigad builds y armaduras que facilitan el camino del juego...el juego puede ser una tortura o un paseo dependiendo como un juege, si investiga, memoriza rutas y donde salen enemigos, mira bien como equiparse y las armas que se le dan mejor es un gran juego, pero si quieres ir a full como si esto fuera un fps o un hack and slash no duraras ni 5 minutos, es un juego de aprender de los errores, pero no es para nada imposible.



es que precisamene en demons la magia esta mega OP .. espero que lo hayan balanceando un poco

Mira que siempre voy a magia en los souls, y éste, al ser el primero, es el único que fui con caballero a fuerza.
Ironicamente Demons si lo tiene se llama "hazte un mago y rompe el juego " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero vamos eso es cargarse la gracia del idem
Bueno,yo acabo de escribir en el hilo que han abierto de dark souls remake.
El video de ayer hay que verlo en 4k en un tv....yo lo ví en mi móvil a 1440p y ya me fué suficiente.

No iba a comprar nada de salida de ps5 porque tengo acumulado de ps4,entre ellos el ghost of tsuhima y el cyberpunk 2077,para jugarlos en ps5.Pero me tiro de cabeza a por él.
Esperaré a ver si lo bajan a unos 60e en el black friday,si no cae al precio que sea.Lo que se vió ayer no es normal.
Yo con más de 40 años no he visto nada ni que se le acerque.Una locura.No hay adjetivos para definirlo.

Es compra obligatoria.No hay más.Es EL JUEGO.
Estos juegos nunca tendrian que tener selector de dificultad.

Porque la dificultad no está en que peguen mas o menos duro, sino en el proceso de aprenderte las mecánicas que te permiten superar al jefe.

Nunca olvidaré el caso de Vanquish, que tenía unas mecánicas chulísimas y muy curradas para derrotar a los jefes y enemigos en general más rápido, golpeándolos en puntos concretos para que cayesen más rápido. Pues le pusieron modos de dificultad bajos, ¿y que ocurrió? que la gente sudaba de mirar esas mecánicas y se cargaban los enemigos a lo burro, como si fuese un shooter más. Y entonces la gente se quejó de que el juego era corto y sin reto [facepalm] para mí ese juego en Difícil es un Souls de tiros, o te aprendes los patrones de los jefes o caes, así de simple.

Paso de ver lo que le ocurrió a ese juego, otra vez. Se cargarian los soulslike por completo, con gente corriendo como Kratos machacando el botón de atacar. Y para eso hay cientos de hack'n'slash que a mí, personalmente ya me han cansado desde hace varios años.

---

Sobre el juego, si acabo con la ps5 en casa... que pinta caeré :o me veo que me voy a esperar a tener la tele 4k, este juego en 4k con semejantes graficazos tiene que ser de prácticar el onanismo frente a la pantalla [sati]
ElPrecursor escribió:Ojo, que si aprovecha realmente las posibilidades hápticas (o lo que sea) del DualSense esto puede tener mucha chica.

Imaginaos que ahora podamos no sólo elegir un determinado tipo de arma por su set de movimientos o por su daño, si no también por las sensaciones que el mando nos provoque al blandir dicha arma. Puede ser que ese mandoble gigantesco quede muy chulo en pantalla pero sea difícil de "soportar" en el mando, que de la sensación de que hay que estar fortote para manejarlo.

No sé si por ahí irán los tiros pero será interesante verlo.


Yo creo que precisamente ese es el motivo por el que se ha descartado la versión de PS4, que estaba planeada.
El colmo de los colmos pedir nivel de dificultad a demons souls jajajajjajajajjajajjaja venga por pedir yo pido que bajen la dificultad los sims
Eormonder escribió:El colmo de los colmos pedir nivel de dificultad a demons souls jajajajjajajajjajajjaja venga por pedir yo pido que bajen la dificultad los sims

Bueno ya pasara con sekiro...
Y yo estoy casi seguro que si que han retocado algo la dificultad, ya sea en cosas como los lagarto trampa que parece que no van a ser tan trampa o reduciendo la agresividad de algunos enemigos, como los gusanos o los mineros del trailer de ayer.
Y creo lo van a hacer por una razón muy simple.
si mantienen lo de que en cada muerte tengas menos vida, como parece que va a ser, y lo juntas con el resto de "putadas" como esos lagartos trampa, queda un juego demasiado "hardcore" como para encabezar un lanzamiento generacional

ElPrecursor escribió:Ojo, que si aprovecha realmente las posibilidades hápticas (o lo que sea) del DualSense esto puede tener mucha chica.

Imaginaos que ahora podamos no sólo elegir un determinado tipo de arma por su set de movimientos o por su daño, si no también por las sensaciones que el mando nos provoque al blandir dicha arma. Puede ser que ese mandoble gigantesco quede muy chulo en pantalla pero sea difícil de "soportar" en el mando, que de la sensación de que hay que estar fortote para manejarlo.

No sé si por ahí irán los tiros pero será interesante verlo.

Una buena innovación sería que cuando se te acabe la stamina se bloqueen los gatillos, no pudiendo defender ni atacar.
Sería muy inmersivo.
Blawan escribió:Y yo estoy casi seguro que si que han retocado algo la dificultad, ya sea en cosas como los lagarto trampa que parece que no van a ser tan trampa o reduciendo la agresividad de algunos enemigos, como los gusanos o los mineros del trailer de ayer.


Yo creo que nos estamos confundiendo todos de lagarto. El que salió en el vídeo de ayer no es el lagarto trampa famoso del túnel colmillo que te lleva a un black Phantom. El del vídeo de ayer sigue el mismo recorrido que el original de ps3
Yo he leído que los jefes no son muy difíciles comparado con otros Souls, que la dificultad está más en el mapeado.

Qué quieren decir con esto? Es muy laberíntico o qué?
nerzhul1994 escribió:
Lo malo es que hasta que no matas al demonio Falange del 1-1 no puedes acceder al resto de mundos
... y se pierde al menos 2h si no has jugado nunca antes al juego.


Juas, ya me había olvidado de eso. De todas formas por lo que te pongo fuera del destripe, no es tan malo... siempre que no sean correprisas/despistados y se dejen los atajos sin abrir.

Con esto que el juego tiene graficazos, van a atraer muchísima gente, encima que el juego es de salida con lo que el que tenga graficazos atrae por duplicado (menos juegos en el catálogo con los que comparar).

Y de esa gente un % indefinido, van a estampar los mandos contra el suelo [pos eso]


basi escribió:Yo he leído que los jefes no son muy difíciles comparado con otros Souls, que la dificultad está más en el mapeado.

Qué quieren decir con esto? Es muy laberíntico o qué?


Es más cabrón.

Demons Souls tenía muchas zonas por las que caerte, yo en bloodborne y dark souls 3 apenas recuerdo sitios donde me haya caido al vacío, en Demons en cambio quizá me despeñé una veintena larga de veces.

Sí, también tiene zonas laberínticas, y el video #2 de gamplay que han subido es una de ellas, con oscuridad total a apenas un par de metros de tu personaje. Aunque el problema no es tanto esto, como el hecho de que hay cabrones puestos con malicia en sitios estratégicos para partirte el craneo tal como pasas a su lado sin verlos.

A diferencia de sekiro donde casi vuelas entre jefes con pocos problemas, en Demons vas relativamente despacio y cualquier enemigo flojo te la puede jugar si te despistas. A cambio los jefes de media son mucho más fáciles... pero te harán volver al principio del subnivel si palmas [rtfm]
Buenas.





Sobre la banda sonora.


La música y el sonido de Demon's Souls Remake

Esta vez la compañía ha querido centrarse en cómo se ha rehecho todo su apartado sonoro, desde los efectos hasta la música. Por ejemplo, esta vez se han creado todo tipo de nuevos sonidos que buscarán sumergirnos más en su mundo, mientras que todas las líneas de diálogo han vuelto a grabarse con el elenco original de actores. Eso sí, esto solo afecta al doblaje inglés, ya que este remake nos llegará totalmente doblado al español, algo que en PlayStation 3 nunca ocurrió.

En lo que respecta a su banda sonora, esta vez se ha apostado por reinterpretar por completo las partituras de Sunsuke Kida, creando nuevos arreglos de sus temas y regrabándolos en Air Studios, Londres, con una orquesta y un coro que cuenta con 120 de los mejores músicos del mundo.

Demon's Souls Remake nos detalla su nuevo apartado sonoro y musical Imagen 2

Finalmente, os alegrará saber que la banda sonora estará disponible en plataformas digitales a partir del 26 de noviembre, aunque poco después también se lanzará en formato físico gracias a Milan Records. Es más, habrá también una edición en vinilo para los más exigentes.
@Ekir gracias, me queda claro.

Lo que no acabo de ver es el tema de los puntos de guardado. Al no haber hogueras, solo se guarda al matar a los jefes, no?

Y para acortar el camino, desde el principio al jefe para llegar bien cuando te maten lo único que hay son los atajos, no es así?
basi escribió:@Ekir gracias, me queda claro.

Lo que no acabo de ver es el tema de los puntos de guardado. Al no haber hogueras, solo se guarda al matar a los jefes, no?

Y para acortar el camino, desde el principio al jefe para llegar bien cuando te maten lo único que hay son los atajos, no es así?


El juego tiene autoguardado estés donde estés.
basi escribió:@Ekir gracias, me queda claro.

Lo que no acabo de ver es el tema de los puntos de guardado. Al no haber hogueras, solo se guarda al matar a los jefes, no?

Y para acortar el camino, desde el principio al jefe para llegar bien cuando te maten lo único que hay son los atajos, no es así?


Sí, es exáctamente así.

Bueno, un matiz. Por guardar, podias guardar en cualquier sitio, como ha dicho el compañero. Tal como le dabas a salir desde el menú, te grababa exáctamente donde esté tu personaje (salvo que sea contra un jefe, en cuyo caso te guarda justo antes del encuentro).

Eso se podía explotar por el jugador si subía la partida a la nube o un usb, en caso que palmase poco después. Apuesto a que eso lo han dejado igual, con lo respetuoso con los originales que es este estudio.

Pero el sistema es básicamente como has dicho, no hay hogueras y los únicos checkpoints son los jefes con lo que tras cada muerte hay que volver a la sala donde mataste al último jefe, o el principio en caso que sea antes del primero de ese mundo. Los atajos en Demons ahorran mucha faena, con lo que irás loco buscándolos por si hay problemas luego.
Nexus6_BCN escribió:

Bf, se han pasado. Más músicos y más coro no significa mejor. No es la Papilla de Ruidos compuestos por alguien que no sabe orquestar que son las BSO de Dark Souls 2 y 3, pero ahora parece la BSO de El Señor de los Anillos cuando no es ni de lejos lo que pretendía el juego original.
11713 respuestas