[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tukaram escribió:
Zoco81 escribió:Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?



a estas alturas lo mejor es pillarse el pack de la trilogia DS entera que viene con todo incluido

y si los DLC son yo diria que obligatorios Xd

y tambien soy de la opinion que los DLC del DS2 son los mejores de todos sobretodo porque en el 2º esta el jefe mas dificil de toda la saga con diferencia

el del 1º mola mucho y los del 3 tienen muchos altibajos

ademas los del DS2 meten ideas y mecanicas que le dan variedad y algo diferente al juego y eso siempre mola

sobre la duracion del Demons si bien es el mas corto de todos las como poco 40 horas de juego no te las quita nadie


Coincido completamente, ademas que estan bastante bien de precio, hace 15 días me los he comprado yo para rejugarlos en PS5 (que estos me los dejaron amigos que los tenian) y me lo pille precintado en amazon por 40€
DRC90 escribió: Coincido completamente, ademas que estan bastante bien de precio, hace 15 días me los he comprado yo para rejugarlos en PS5 (que estos me los dejaron amigos que los tenian) y me lo pille precintado en amazon por 40€


La verdad que pillar los 3 DS en pack sin haberlos jugado por 40 pavos con DLCs me da mucha envidia. Esa primera partida en lo desconocido no se olvida.
Yo descubrí Bloodborne y a partir de ahí cogí el DS3 cuando salió y luego pillé el DS2 y al final el DS Remastered. Nunca jugué al Demons asique unas ganas tremendas (ps5 y juego reservados).

Cada uno tiene su opinión, yo los que más disfruté fueron el Bloodborne (con los cálices te puedes ir a las 100 horas o más de juego) y el DS2.
Yo tengo unas ganas locas de este Demons Souls Remake.
Me pasó casi como al compañero de antes. Jugué a Bloodborne casi sin esperar nada a cambio...y me cambió la forma de ver los videojuegos. A partir de ahí jugué a DSIII y luego al 2 y al 1 remasterizado y Sekiro.

La verdad es que no he encontrado nada que mínimamente se le pueda parecer. Hay juegos "estilo" Souls, pero la magia de estos es especial y única, tiene algo que nadie puede "copiar".

Espero con ansias DSRemake y espero, rezo al Dios Miyazaki para ello, que tengamos noticias pronto de Elder Ring...Que la verdad pinta genial, pero no sabemos absolutamente nada...

Mi juego favorito sigue siendo Bloodborne, pero no dejaría muy atrás Sekiro y su especial ambientación.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-en-ps5/

Cosillas interesantes como que la cámara será como la del original (más alejada) y la confirmación de lo fidedigno que va a ser este remake. Contando ya los días que nos quedan para disfrutar de este juegazo.
RafitaBeti escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739079/demons-souls-remake-se-filtran-detalles-del-trabajo-de-bluepoint-en-ps5/

Cosillas interesantes como que la cámara será como la del original (más alejada) y la confirmación de lo fidedigno que va a ser este remake. Contando ya los días que nos quedan para disfrutar de este juegazo.


"Según McDonald, el juego utiliza partes del código del motor de Shadow of the Colossus Remake, también de Bluepoint.'

Se confirma entonces que este Demon's Souls es un Remaster del Remake del Shadow of the Colosuss. XD
A mi me gustaria saber y os va a parecer una tontería es si en estado de alma el personaje no hará ruido al caminar como el original... no se porque pero me relajaba ir así en el original

Y también quiero saber que será el modo fractura.. quiza sea lo que iba a añadir from de inicio pero lo descartaron por ser demasiado dificil? Aquello de que habria un modo alternativo ( era algo en plan modo muerte absoluta o algo asi ) que hacia que si morias la segunda vez antes de pillar tu marca de sangre no solo perdias tus almas, si no todos los objetos que habías conseguido hasta entonces

Bueno toca esperar.. son muy buenas noticias que el remake sea fiel al original incluido camara, menudo hype
TheGreatLuBu escribió:A mi me gustaria saber y os va a parecer una tontería es si en estado de alma el personaje no hará ruido al caminar como el original...

había leído "en estado de alarma"... [facepalm]
Te iba a responder: Espero que no, porque si nos pilla la pasma...
TheGreatLuBu escribió:A mi me gustaria saber y os va a parecer una tontería es si en estado de alma el personaje no hará ruido al caminar como el original... no se porque pero me relajaba ir así en el original

Y también quiero saber que será el modo fractura.. quiza sea lo que iba a añadir from de inicio pero lo descartaron por ser demasiado dificil? Aquello de que habria un modo alternativo ( era algo en plan modo muerte absoluta o algo asi ) que hacia que si morias la segunda vez antes de pillar tu marca de sangre no solo perdias tus almas, si no todos los objetos que habías conseguido hasta entonces

Bueno toca esperar.. son muy buenas noticias que el remake sea fiel al original incluido camara, menudo hype


Sobre el modo fractura, el mismo que ha filtrado algunos detalles dice (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)

que según ha podido saber, es un modo donde juegas con el mundo invertido como en un espejo, algo que Bluepoint también metió en el Shadow of the Colossus, y que no sabe si hay más o solo eso

Imagen
A mi me gustaría que se animaran con alguna expansión. No se si será posible pero sería una buena forma de darle la oportunidad a Bluepoint de innovar sin retocar el original, además de aumentar el contenido del juego.
@Gomamu [carcajad] [carcajad] solo nos faltaría eso XD

@Master_100 pues tiene buena pinta! Ojala tambien haya mas cosas como que los objetos cambien de lugar o cosas asi.. daria mucho juego

Yo hace tiempo pense algo asi.. fractura suena a kundo fracturado.. que todo cambia, podrian hacer algo tipo mazmorras aleatorias de BB pero aquí, que cambien posicion de objetos, enemigos, bosses.. y que cada partida sea diferente
Gomamu escribió:
TheGreatLuBu escribió:A mi me gustaria saber y os va a parecer una tontería es si en estado de alma el personaje no hará ruido al caminar como el original...

había leído "en estado de alarma"... [facepalm]
Te iba a responder: Espero que no, porque si nos pilla la pasma...


No has sido el único...yo también he leído estado de alarma...
Pues en estado de alma un poquitillo de ruido si hacias no? O al menos los enemigos si te escuchaban a no ser que llevaras el anillo del ladrón (el cual era un fijo para mi) siempre llevaba ese y el de adhesión.
DRC90 escribió:
Tukaram escribió:
Zoco81 escribió:Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?



a estas alturas lo mejor es pillarse el pack de la trilogia DS entera que viene con todo incluido

y si los DLC son yo diria que obligatorios Xd

y tambien soy de la opinion que los DLC del DS2 son los mejores de todos sobretodo porque en el 2º esta el jefe mas dificil de toda la saga con diferencia

el del 1º mola mucho y los del 3 tienen muchos altibajos

ademas los del DS2 meten ideas y mecanicas que le dan variedad y algo diferente al juego y eso siempre mola

sobre la duracion del Demons si bien es el mas corto de todos las como poco 40 horas de juego no te las quita nadie


Coincido completamente, ademas que estan bastante bien de precio, hace 15 días me los he comprado yo para rejugarlos en PS5 (que estos me los dejaron amigos que los tenian) y me lo pille precintado en amazon por 40€


35 euros me costaron la trilogia en Amazon la semana pasada. La pena es que las portadas son horrorosas.

Nunca los he jugado y me parecen un regalo. Tuve el Demons en PS3 pero tampoco le hice mucho caso en su día.
Entiendo que la historia del Demons y el Dark no tienen nada que ver no?
@Cobain por temas de licencia son sagas diferentes que no comparten historia, aún así los dark souls son herederos espirituales al 100% (interfaz, jugabilidad, estilo gráfico, ni se molestaron en salirse de la linea de fantasía oscura medieval). Aunque hay un personaje, Patches, que a modo de vinculo esta en la mayoría de juegos de From desde el Demons Souls, a veces con una forma u otra. Sus diferentes encarnaciones comparten que es un personaje un tanto peculiar. Diría mas pero no quiero destripar su papel en este juego [hallow]
Vandroy escribió:
joss81 escribió:Imagen


Madre mia...



Joder con los gif de este juego, entras en bucle mirando semejante calidad, es fácil quederte mirando el gif 200 veces, verlo en todo su esplendor en casa va ser......ufff
Zyan escribió:
Vandroy escribió:
joss81 escribió:Imagen


Madre mia...



Joder con los gif de este juego, entras en bucle mirando semejante calidad, es fácil quederte mirando el gif 200 veces, verlo en todo su esplendor en casa va ser......ufff


Recuerdo cuando los juegos pintaban brutales pero les hacías zoom y se les empezaba a notar las costuras... que tiempos [qmparto]
Hombre, yo le encuentro un fallo. Le metes un ostión en la cara,saltan pedazos, pero la cara parece que sigue completa XD
@Vandroy

Ya saldrá el tipico video de zoom x5000000 sobre el azulejo de la derecha, en la cabaña del fondo de la montaña que se ve pixelado, y dirán que es un chusco caliente al sol y esas cosas [qmparto]

Ayyy donde quedo eso de disfrutar de los juegazos que tenemos y vienen sin mirar ni comparar cada ladrillo, que tiempos aquellos donde me daba miedo el alone in the dark de ps1 y no podía avanzar [carcajad]



joss81 escribió:Hombre, yo le encuentro un fallo. Le metes un ostión en la cara,saltan pedazos, pero la cara parece que sigue completa XD

Joder ya ves, nada, cancelo reserva y doy de baja mi cuenta psn y todo, que timo [carcajad]


Que ganas por dios, que ganas!!
joss81 escribió:Hombre, yo le encuentro un fallo. Le metes un ostión en la cara,saltan pedazos, pero la cara parece que sigue completa XD



No has dicho ninguna tonteria, eso seria el sumun de los detalles , algun dia alguien lo hara.
en porromovil pondrán código? ahora que el cyberpunk se ha retrasado pues tocara estrenarlo con este
PoPsMaster escribió:
joss81 escribió:Hombre, yo le encuentro un fallo. Le metes un ostión en la cara,saltan pedazos, pero la cara parece que sigue completa XD



No has dicho ninguna tonteria, eso seria el sumun de los detalles , algun dia alguien lo hara.


En realidad ya se hace y no es tan dificil que lo implementen, el problema es el de siempre.. mucho mas trabajo, tiempo, costes, etc..

Ademas, con la cantidad de polvo que sale en ese impacto, perfectamente se puede "tapar" como su cabeza cambia por otra mas rota.. y se te caerian los huevos al suelo pensando que esos trocitos son su cara..
¿Creéis que la normal se podrá ampliar a la Deluxe? Me toca mucho la moral quedarme sin los cacharritos extra, pero es que los 59.99 del mediamarkt eran demasiado tentadores y la digital Deluxe vale un ojo de la cara xD.
Khorgrim escribió:¿Creéis que la normal se podrá ampliar a la Deluxe? Me toca mucho la moral quedarme sin los cacharritos extra, pero es que los 59.99 del mediamarkt eran demasiado tentadores y la digital Deluxe vale un ojo de la cara xD.


Sería raro que no consiguieras esas armas o armaduras durante el juego y que fueran exclusivos de la deluxe (supongo que serán sólo de salida).
joss81 escribió:
Khorgrim escribió:¿Creéis que la normal se podrá ampliar a la Deluxe? Me toca mucho la moral quedarme sin los cacharritos extra, pero es que los 59.99 del mediamarkt eran demasiado tentadores y la digital Deluxe vale un ojo de la cara xD.


Sería raro que no consiguieras esas armas o armaduras durante el juego y que fueran exclusivos de la deluxe (supongo que serán sólo de salida).


Normalmente los extras de las ediciones deluxe se suelen quedar ahí, me extrañaría mucho que se pudiera desbloquear ingame, pero bueno, lo más fácil es que se pueda pero previo pago xD. Hasta que no salga creo que no se sabrá seguro...
Tukaram escribió:
Zoco81 escribió:Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?



a estas alturas lo mejor es pillarse el pack de la trilogia DS entera que viene con todo incluido

y si los DLC son yo diria que obligatorios Xd

y tambien soy de la opinion que los DLC del DS2 son los mejores de todos sobretodo porque en el 2º esta el jefe mas dificil de toda la saga con diferencia

el del 1º mola mucho y los del 3 tienen muchos altibajos

ademas los del DS2 meten ideas y mecanicas que le dan variedad y algo diferente al juego y eso siempre mola

sobre la duracion del Demons si bien es el mas corto de todos las como poco 40 horas de juego no te las quita nadie

Muchas gracias mister cartones XD
joss81 escribió:Imagen



Me he llevado un susto .... no recuerdo la bestia del averno esa,,.. [tomaaa] lo cual está bien, por que muchas cosas me parecerán nuevas(se nota el tiempo que hace que no juego al Demon.... [fiu] )
En cuanto al doblaje, la voz de maiden in black, y la voz de maiden Astrea me dirán si lo juego en castellano o en inglés....(si, Astrea poco la vemos pero en fin.... [rtfm] )

Un dlc con la archipiedra de los gigantes estaría genial, pero si eso voy despertando del sueño.... [qmparto]
Al final lo acabo de comprar en Amazon por 69. Sé que no es el mejor precio al que ha estado, ya que creo recordar que en Mediamarkt ha llegado a estar a 59, pero bueno.

Por otro lado, esta generación quería tirar por juegos digitales, pero este, siendo lanzamiento del dia 1, junto con Miles Morales, se vendrán para casa en formato físico. Me puede más el ansias por jugar que no esperar a encontrarlos digitales a buen precio.

Si más adelante, encuentro alguna buena oferta digital por ellos, doy el salto al digital y vendo el físico.
Donde esta para comprar la version deluxe? No la veo en ninguna tienda

Gracias!!
EL PIxXxA escribió:Donde esta para comprar la version deluxe? No la veo en ninguna tienda

Gracias!!


Solamente digital la deluxe.
No se sabe si después se podrá "upgradear" la normal con el contenido digital aparte, como paso con FF7R por ejemplo.

Ya la tengo pillada de todas formas la deluxe ya (69€ digital)
Y las ganas enfermizas de catarlo también.
@Zyan ¿La deluxe digital está a 69 €?
Al final usando el cupón de los 5€ de descuento de Amazon se me a quedado a 64'90€, casi el anterior precio de Mediamarkt. [Alaa!]
Tyler Durden escribió:@Zyan ¿La deluxe digital está a 69 €?


Nope, el pvp físico y digital es 80€ la edición normal, la deluxe digital por 100€, pero tanto físico como digital hay ofertas en sus respectivos campos, yo lo pille a ese precio en cards, 80€ x 53€ me salió, luego antes de comprar vi la deluxe y pille 20€ más por 16€.

Deluxe digital por 69, not bad.
@Zyan Merci por las explicaciones!

Seguiré con la reserva en Amazon, y en función del día de salida, si veo el mismo precio en digital, cancelo la edición física.
Zyan escribió:
Tyler Durden escribió:@Zyan ¿La deluxe digital está a 69 €?


Nope, el pvp físico y digital es 80€ la edición normal, la deluxe digital por 100€, pero tanto físico como digital hay ofertas en sus respectivos campos, yo lo pille a ese precio en cards, 80€ x 53€ me salió, luego antes de comprar vi la deluxe y pille 20€ más por 16€.

Deluxe digital por 69, not bad.

Tengo 2 preguntas:
1) Donde pillaste las tarjetas?
2) Entro en la Store a través de la PS4 y no me encuentra el juego. ¿como lo hago?
@Ancient

Entre eneba y gamivo en una promo que hubo (los 80€ del juego base)
Los otros 20 no me calenté la cabeza, eneba de nuevo.


El juego desde la store de ps4 no está disponible, debes realizar la compra desde la store en web con tu cuenta claro.
https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/
Khorgrim escribió:¿Creéis que la normal se podrá ampliar a la Deluxe? Me toca mucho la moral quedarme sin los cacharritos extra, pero es que los 59.99 del mediamarkt eran demasiado tentadores y la digital Deluxe vale un ojo de la cara xD.

se podrán clonar seguramente
alguien que tenga esa edición te las pasa
yo pasé almas de manus a gente que no tenía la expansión de artorias para que pudieran conseguir los perseguidores
@Zyan A modo de offtopic, que tal Eneba?

No conocía dicha web y por lo que veo, tiene unos precios bastante buenos y con buen porcentaje de fiabilidad.

Estoy viendo que si compro una tarjeta de 50 € de saldo y otra de 20 €, se me quedan por 55 €. En comparación con los 69 € que me cuesta el juego físico, prefiero pagar "esos 55 €" y tenerlo digital.
@Tyler Durden

Llevo meses comprando ahí y de momento ni 1 problema, los códigos te los generan al finalizar la compra al instante, y no me ha dado problemas nunca.

Tiene unos precios muy buenos en general, y los % de descuento van variando.




@rudedude
Ya se sabe que todo es contenido ingame que te dan antes o algo?, lo que seguramente sea es lo de siempre, contenido de poca importancia a medida que avanzas, como las invocaciones o anillos del FF7 que eran más que nada "por tenerlos" xd

La banda sonora original la deluxe puede estar pepino eso si.
@Zyan Gracias!

Creo que cancelaré las compras en la web de amazon y pillaré ambos juegos digitales.
Tyler Durden escribió:@Zyan Gracias!

Creo que cancelaré las compras en la web de amazon y pillaré ambos juegos digitales.


Otra opción sería que los pilles en físico y una vez te los termines los vendes. En digital siempre los puedes pillar más adelante en alguna oferta. Yo tb soy de pillar más en digital pero durante el primer año que apenas habrá ofertas voy a hacer eso.

Saludos.
Tyler Durden escribió:@Zyan A modo de offtopic, que tal Eneba?

No conocía dicha web y por lo que veo, tiene unos precios bastante buenos y con buen porcentaje de fiabilidad.

Estoy viendo que si compro una tarjeta de 50 € de saldo y otra de 20 €, se me quedan por 55 €. En comparación con los 69 € que me cuesta el juego físico, prefiero pagar "esos 55 €" y tenerlo digital.


En la store está a 80 y con esas tarjetas no te llega. En físico
está a 70 y yo lo tengo comprado en MediaMarkt a 60.

Seguro que MM hace alguna promoción de cambiazo en los juegos nuevos.
@LMDS En eso tienes razón, que los juegos en la Store están a 80 €.

Si las mates no se me dan mal, cosa que en instituto, las odiaba, la cosa quedaría así:

- Demon's Souls + Miles Morales Ultimate Edition físicos (Amazon) = 139,98 €
- Demon's Souls + Miles Morales Ultimate Edition (ambos digitales) en PSN = 159,98 €
- 4 tarjetas de 50 € (200 € de saldo total) en PSN en Eneba = 40,7x4 = 162,8 €

Comprar los 2 juegos digitales mediante las tarjetas de Eneba me salen más caros que comprarlos físicos en amazon, eso está claro.

Por otro lado, viéndolo en total, gastándome 163 € en tarjetas, me salen 200 € de saldo total en PSN, por lo tanto, si los gasto en los juegos, me quedan unos 38 € extras, que se pueden utilizar (poniendo algo más de dinero) para pillar una subscripción de 1 año de PSN.

No lo veo mal para empezar a comprar los juegos digitales y dar el salto de una vez por todas.
@Tyler Durden

Tienes las combinaciones de precios exactas en combinación, no solo 50, así como demás webs con promos y de ser socios.

Solo es mirar y valorar las preferencias personales claro.
En actual esta 80x64, 2 juegos de salida a 124€, no se donde es más caro xd
Ancient escribió:
Tukaram escribió:
Zoco81 escribió:Buenas, cada vez le tengo más ganas a este Demons Souls. Espero que no se me atragante mucho, visto la dificultad alta que se comenta por aquí. Estoy haciéndome poco a poco con la saga dark souls para jugarlos cuando termine con el demons. Sabéis si los dlc de los dark souls son imprescindibles o con la edición normal de los juegos ya vas más que sobrado?



a estas alturas lo mejor es pillarse el pack de la trilogia DS entera que viene con todo incluido

y si los DLC son yo diria que obligatorios Xd

y tambien soy de la opinion que los DLC del DS2 son los mejores de todos sobretodo porque en el 2º esta el jefe mas dificil de toda la saga con diferencia

el del 1º mola mucho y los del 3 tienen muchos altibajos

ademas los del DS2 meten ideas y mecanicas que le dan variedad y algo diferente al juego y eso siempre mola

sobre la duracion del Demons si bien es el mas corto de todos las como poco 40 horas de juego no te las quita nadie

Muchas gracias mister cartones XD



de nada pero no lo pillo Xd
Podrian anunciar un state of play mostrando mas gameplay en modo calidad para que la espera se haga mas amena
Yo quiero saber ahora que será lo próximo que harán los de Bluepoint, mecauen mi vida adoro a esos chavales [amor]
AlexMas escribió:Yo quiero saber ahora que será lo próximo que harán los de Bluepoint, mecauen mi vida adoro a esos chavales [amor]


Yo no descartaría que estén metidos en desarrollar un DLC para Demons Souls.

Seguro tienen ya ganas de desarrollar algo propio, y la jugada sería un win-win sin casi riesgo.

Que sale mal el DLC, pues quedará como algo menor, un DLC que no cumple (como muchos otros) de un juego de grandísima calidad (por lo que parece que será el Demos Souls Remake).

Que sale bien...se coronan. Traen de vuelta un clásico a máxima calidad, y encima ofrecen una pequeña novedad de igualmente mucha calidad.

Además sería una muy buena oportunidad para Sony de calibrar las posibilidades del estudio, y ver la opción de integrarlos en sus estudios First y poder desarrollar sus propios proyectos.
parrotxo escribió:Yo no descartaría que estén metidos en desarrollar un DLC para Demons Souls.

Seguro tienen ya ganas de desarrollar algo propio, y la jugada sería un win-win sin casi riesgo.

Que sale mal el DLC, pues quedará como algo menor, un DLC que no cumple (como muchos otros) de un juego de grandísima calidad (por lo que parece que será el Demos Souls Remake).

Que sale bien...se coronan. Traen de vuelta un clásico a máxima calidad, y encima ofrecen una pequeña novedad de igualmente mucha calidad.

Además sería una muy buena oportunidad para Sony de calibrar las posibilidades del estudio, y ver la opción de integrarlos en sus estudios First y poder desarrollar sus propios proyectos.


Pues sería lo suyo.

Que el dlc les sale un churro, no pasa nada, es de pago y ya correrá la voz de que no vale la pena comprarlo. El juego base seguirá siendo una joyita y eso no cambiará.

Que por birlibirloque sale una joyaza y el estudio demuestra que además de portear si quieren pueden crear contenido completamente nuevo en lo referente a planificación, enemigos 100% nuevos, mecánicas nuevas para el jugador... pues si eso ocurre que sony empiece a lanzarles billetes por fajos a la cara, para nuevos proyectos a futuro dentro del sello PlayStation Studios.

De todas formas supongo que ya habrán hablado ambas partes acerca de lo viable que sería posible contenido nuevo, es un desafio muy grande y los resultados de los soulslike fuera de los juegos de From han sido algo dispares.

En fin ganas ya de que la gente empiece a tener sus copias y que lluevan las opiniones de todo lo que pueda traer diferente el remake, ni que sea un atajo para bajar las tendencias a puro negro matándose una vez con una mecánica de darle una moneda a un cojo en vez de tener que matarse 9 [qmparto]
11714 respuestas