[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tengo el pene tocando techo
Oooh que locura

Parece que se confirma la "modernización" del gameplay, siendo mucho mas ágil, rodar en cualquier dirección, enemigos/bosses mas agresivos y rápidos .....
Anda que no son trolls los de Bluepoint cuando se deja caer y hay un corte. En plan tu cuando llegues a este punto tu dejate caer que llegas al fondo sin problema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parrotxo escribió:Oooh que locura

Parece que se confirma la "modernización" del gameplay, siendo mucho mas ágil, rodar en cualquier dirección, enemigos/bosses mas agresivos y rápidos .....


No, el gameplay es idéntico. Confirmado en el video comentado.
Dejo por aquí esta entrevista que le han hecho a Gavin Moore (director creativo), es bastante interesante.
https://as.com/meristation/2020/10/29/r ... 03395.html

Curioso que use el mismo motor que el remake de Shadow of Colossus [boing]
No me lo iba a coger de salida, porque nunca repito juego, y este vídeo me está rompiendo todos los esquemas. Brutal.
Es lo mas bestia que he visto en muchisimo tiempo
TheGreatLuBu escribió:Es lo mas bestia que he visto en muchisimo tiempo




Buenas.




Yo es lo más bestia que he visto nunca. Es directamente una CGI.


Imagen
en donde esta mas barato ahora mismo?
|3ahamut escribió:Dejo por aquí esta entrevista que le han hecho a Gavin Moore (director creativo), es bastante interesante.
https://as.com/meristation/2020/10/29/r ... 03395.html

Curioso que use el mismo motor que el remake de Shadow of Colossus [boing]

Que interesante la entrevista, así da gusto.
reGOTY

el tema rodar sigo sin saber cómo está, como sólo afecta cuando fijas y juegan sin hud
Zen-O escribió:
Menuda bestia parda de juego.Pintaza brutal y orgásmica.
Ufff, lo acabo de ver en el portátil. Luego por la noche me lo pongo en la Oled, Srs, esto será un juegazo de la ostia.
Es que no me imagino con el Dualsense y el sonido 3D [flipa]

Edit: En la entrevista que le han hecho a Gavin Moore director creativo, pone lo siguiente:

Ahora bien, soy consciente de que a mucha gente le encanta el aspecto original de la versión de PlayStation 3. Entonces, para no cabrear a nadie, hemos incluido un sistema de filtros en el juego. Puedes activar lo que se llama el filtro clásico, que cambiará la paleta de colores para que luzca como en la versión original de PlayStation 3 y puedas jugar todo el juego así.

O sea la gente que no le guste tanto el colorido porque veía que era muy diferente del original podrá jugarlo con el filtro clásico.
Un 10 para Bluepoint.
Me pillaré la edición digital deluxe.Lo quiero todo....quiero todo de todo.
Modo fracturado = modo espejo
Se puede rodar en 8 direcciones.
Tiene la opción de cambios de color y de elegir una paleta de colores parecida al original.
Limitación de las hierbas.
Hay sorpresas y añadidos que van a gustar.
Y no hay sexta archipiedra.

Esto es todo lo que me ha llamado la atención.
Lo de las hierbas se va a agradecer en las invasiones, se hacian combates eternos a veces...
Puf es una burrada de juego,primer juego de salida y estamos flipando,imaginar un bloodborne 2 con ese nivel y mil cosas más es muy heavy. Estamos flipando por lo visto, pero añadiendo la experiencia inmersiva de el audio más el mando....

Os imagináis en un futuro las psvr 2 y este juego se hiciese compatible? [toctoc] muero
Gráficamente muy bonito pero el motor de impactos es de hace 3 generaciones, los golpes no me trasmitieron nada, es como si golpeara al aire en vez de a los enemigos [facepalm] ... ya veremos en que queda la cosa, de todas formas no tengo pensado pillar una maquina de nueva generación pronto así que de momento me mantengo expectante.
Joder que pasada, se me ponen los bellos de punta [amor] . Como me lo voy a gozar.
Impresionante,tengo el nepe como un oleoducto ruso.

Que quiere decir modo espejo?
Muy interesante algunas cosillas que comentan, como que las tendencias no sufriran ninguna modificacion o esta otra:
The ability to change your stats midway through, instead of committing to a certain build all the way through.

So what we have done is allow you to... Okay, let's talk about this a little bit... This might not be quick. I'm sorry. What we have done is we've updated the character creator. And we've given thousands upon thousands of new permutations where you can create and you can play. And then once you've chosen a character, what you can do is after you've paid a number of souls for it--in the Nexus--you can actually store your character and then go in and change your character in the Nexus. So that's the quick interpretation of it, I guess. I'll leave it up to you to find out where it is and how you do it.

https://www.gamespot.com/articles/demon ... 0-6483887/
Luce de putisima madre :O Aunque no me convence la caja de impactos en segun que situaciones.
Todo genial menos la música, que ahora suena a trailer genérico.
Que quiere decir modo espejo?

Que izquierda y derecha están invertidas. Como la Master Quest del Ocarina of Time.
supernafamacho escribió:Impresionante,tengo el nepe como un oleoducto ruso.

Que quiere decir modo espejo?


Tambien lo tiene shadow of the colossus remake. Es el mismo juego pero como si mirases el mundo en el reflejo de un espejo.

Lo que esta a la iquierda pasas a verlo a la derecha, y así. Parece una tontería, pero cambia michísimo. Yo me volvía loco en el shadow al ponerlo. Reconoces las cosas, pero como que algo no concuerda [+risas]
parrotxo escribió:
supernafamacho escribió:Impresionante,tengo el nepe como un oleoducto ruso.

Que quiere decir modo espejo?


Tambien lo tiene shadow of the colossus remake. Es el mismo juego pero como si mirases el mundo en el reflejo de un espejo.

Lo que esta a la iquierda pasas a verlo a la derecha, y así. Parece una tontería, pero cambia michísimo. Yo me volvía loco en el shadow al ponerlo. Reconoces las cosas, pero como que algo no concuerda [+risas]


Gracias por la aclaracion parrotxo TITAN!

Mas ganas aun de probarlo!
creéis que en mediamarkt lo pondrán a 60€? o me lo pillo ya en amazon por 68?
wisanitos escribió:creéis que en mediamarkt lo pondrán a 60€? o me lo pillo ya en amazon por 68?


Espérate. Los últimos cambiazos de MM los han puesto más o menos a una semana del lanzamiento y me extrañaría que no hicieran ninguno con los juegos de ps5.
wisanitos escribió:creéis que en mediamarkt lo pondrán a 60€? o me lo pillo ya en amazon por 68?


Es posible, y si no siempre hay tiempo de piyarlo en Carrefour, etc. por 60 y pico.

Espera un poco a ver.
Es una verdadera pena lo de la archipiedra caera pero no de salida

de echo la excusa es tremendamente peregrina para que no este cuando esta a medio terminar como quien dice y claramente de haber sido por el propio Miyazaki la habria terminado sin problemas de echo segun lo que han dicho salvo que haya mucha pesion popular me da que jamas la veremos terminada
Está un poco casualizado parece...se ve en detalles como que el lagarto de cristal se queda por detrás de ti cuando vas corriendo al tunel, cuando en el original se iba corriendo hacia los enemigos.
Los enemigos también parecen menos agresivos.
30:10

2:19
Pienso que a nivel gráfico perfectamente en una ps4 podría salir. A 30fps y 1080p.
Y creo que estaban desarrollandolo para ps4 y al final pensaron mejor en ps5.

Entornos cerrados y poco que procesar. Un videjuego con un estructura de niveles de hace muchisimos años.

Pero se ve bien sin ser nada bárbaro tampoco. A destacar los efectos de fuego de los dragones, que son efectos next gen y con la fluidez que se mueve

Tengo que decir que un detalle excelente que incluya el demons souls original.
en cuanto a la dificultad ya dijeron que para estos videos ponen el juego en modo "debug" de ahi que no se vea el HUD por ejemplo y que los mobs y bosses parezcan faciles.
¿de verdad alguien se cree que los enemigos estarán así de empanaos en el juego y se matarán de un toque? [+risas] [+risas] Ya me veo a más de uno lanzando el mando por la ventana [carcajad] [carcajad]
@Blawan El lagarto va a 2 por hora el pobre.
GUARRICOS escribió:Pienso que a nivel gráfico perfectamente en una ps4 podría salir. A 30fps y 1080p.
Y creo que estaban desarrollandolo para ps4 y al final pensaron mejor en ps5.

Entornos cerrados y poco que procesar. Un videjuego con un estructura de niveles de hace muchisimos años.

Pero se ve bien sin ser nada bárbaro tampoco. A destacar los efectos de fuego de los dragones, que son efectos next gen y con la fluidez que se mueve

Tengo que decir que un detalle excelente que incluya el demons souls original.


Le de que incluye el Demons original... creo que te has liado con lo que dicen de los filtros. Lo que va a tener es un filtro para que la iluminación y el aspecto se asemejen al original, pero siempre sobre el propio remake. O me he perdido algo muy gordo, o no incluye el original. Qué ya podría. Sería un detalle.
Chocochipi escribió:
GUARRICOS escribió:Pienso que a nivel gráfico perfectamente en una ps4 podría salir. A 30fps y 1080p.
Y creo que estaban desarrollandolo para ps4 y al final pensaron mejor en ps5.

Entornos cerrados y poco que procesar. Un videjuego con un estructura de niveles de hace muchisimos años.

Pero se ve bien sin ser nada bárbaro tampoco. A destacar los efectos de fuego de los dragones, que son efectos next gen y con la fluidez que se mueve

Tengo que decir que un detalle excelente que incluya el demons souls original.


Le de que incluye el Demons original... creo que te has liado con lo que dicen de los filtros. Lo que va a tener es un filtro para que la iluminación y el aspecto se asemejen al original, pero siempre sobre el propio remake. O me he perdido algo muy gordo, o no incluye el original. Qué ya podría. Sería un detalle.


La PS5 no corre juegos de PS3, no se para que van a regalar el original xd
Como curiosidad, en el trailer de hoy ha salido por primera vez una secuencia del mundo 5, hasta hoy no había salido ninguna ni en trailers ni en capturas in-game de esas que suelen postear de vez en cuando:

Imagen
Joder, se ve sin graficazos el jueguete.

Y aún habia quien pensaba que el original se iba a ver comparable en pc, emulado con cuatro filtros [+risas]

@Narcyl @Blawan no recuerdo tampoco que el largarto de esa parte de la mina corriese así, pisando huevos, los putos lagartos del original eran de por sí toda una trampa encubierta y anda que no me mataron de gratis. Ojalá los dejaran igual de cabrones.

Imagen
DualSense.

"Y la mejor manera de hacer que eso funcione para nosotros fue el combate en Demon's Souls. Que es tan importante. No quieres cambiar la cadencia de las animaciones reales o cambiar la forma en que se juegan porque eso cambia el gameplay y cambia el juego. Pero podríamos hacer que el combate sea más áspero y oscuro si agregamos háptico, para que puedas sentir el metal golpeando el metal, y realmente mejora la sensación del juego. Realmente puedes sentir a ese jefe cuando lanza ese ataque y lo bloqueas. Realmente puedes sentir eso a través del controlador. Y esa no es solo una respuesta emocional. Eso también es un beneficio del juego.

Así que ahora, cuando haces ese parry perfecto, lo sabes instantáneamente a través del controlador, por ejemplo; y luego puede hacer el ataque de respuesta y luego salir de allí. Te da esa fracción de segundo tiempo extra y realmente te hace sentir como si fueras parte del combate."

Filtros:

"Si te gusta la crudeza y la desesperación de la versión original de PlayStation 3, entonces tenemos un montón de filtros entre los que puedes elegir y jugar [de esa manera]", dijo Moore. “Entonces, si quieres jugar al juego en lo que llamamos el filtro clásico, que se remonta a los días de PlayStation 3 y la mirada a ese título, entonces pon ese filtro. Si quieres jugar en blanco y negro, juega en el filtro noir. Todo está en las opciones. Si no quieres jugar con nuestra cámara, quieres jugar con la cámara original, vuelve a encender la cámara original ".
Bueno,donde esta la edicion guapa con steelbook que merece el juego?
Vamos que mucho abanderado para estrenar ps5,mucho 80 euros de precio oficial,y al final una edicion pelada convencional,la verdad un poco decepcion,podian haberse estirado mas. [facepalm]

[beer]
11714 respuestas