[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Naitguolf escribió:
davidcup escribió:No jugué en ps3, merecerá la pena? Lo digo por lo antiguo, aunque viendo los gráficos parece que no se notará tanto la antiguedad, lo que me da miedo es las mecánicas del juego, he jugado a todos los Dark Souls menos el primero precisamente por eso, por que lo veo demasiado tosco y los gráficos no ayudan...


Tosco? No, para nada. Ahora si tosco te refieres a los Quality of Life de esos.... éste supone más esfuerzo por parte del jugador.

Me refiero a la agilidad del personaje, es que claro, viniendo de Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 3... te metes ahora en un Dark Souls y se ve el personaje algo tosco moviéndose, y que el personaje vaya con escudo tampoco ayuda, por eso pregunto lo del Demon Souls, por que si este fué el pionero de todo... voy a verme vídeos del Demons
Por cierto, para mi es muy relevante este remake ya no por mi propio disfrute, sino por hacer justicia: hay mucho fan de Dark Souls que incluso desconoce este título como su origen, o de forma premeditada actua como si este juego no existiera o no fuera parte de su historia. Es como que para muchos usuarios Darks Souls es lo más grande, pero demons no tiene relevancia alguna y no interesa.
@nickrivers si, hace unos meses estaban más baratas, pero se ve que el tema post pandemia a hinchado los precios de muchas cosas.

Si tienes pensado pillar la ps5, te diría que te esperaras a este, porque como a dicho algún compi del foro, Bluepoint y japan Studios es sinónimo de calidad, ya que no es el primer remake que hacen juntos.

@seil Es normal, cada uno sabe de sus circunstancias, y actual como tal, no espera que algo que tiene se revalorice tanto.



Tengo ganas de que enseñen algo más, y que se mantenga muchas de las cosas por las que se le cogió cariño y odio a la vez [carcajad]

Y las parcas, ahí están de nuevo, con lo cabronas que son [carcajad]
desde luego este juego ha sido mi platino mas dificil...sin guia creo que es precticamente imposible y frustante..si conservan ls tendencias, mantienen el drop de la piedrecita de marras y anulan la duplicaión de objetos será desesperante, aunque ahora ayudará que habrá mas gente online para ayudar..peeeeero al jugar online la tendecia del mundo se va a tomar vientos.
lo dicho, todo un reto que espero repetir con esta obra maestra.
y una edición especial de la consola demoniaca?
Los de From deben estar que trinan con la perdida de derechos de este título
UMBASA!
Para hacer tiempo me he empezado el remake del SOTC, para ver que tal son estos de Bluepoint haciendo remakes [carcajad] me esta pareciendo muy bueno la verdad. Si ya los tenía en un altar con sus remasteres, creo que no hay mejor compañía para este proyecto.

... y aún así, espero que sepan conservar toda la atmósfera chungodepresiva del Demons Souls, que para mucha gente es gran parte de su atractivo. Hasta que no vea un video largo de gameplay, no me voy a quitar la mosca tras la oreja.


BlackBlock escribió:Por cierto, para mi es muy relevante este remake ya no por mi propio disfrute, sino por hacer justicia: hay mucho fan de Dark Souls que incluso desconoce este título como su origen, o de forma premeditada actua como si este juego no existiera o no fuera parte de su historia. Es como que para muchos usuarios Darks Souls es lo más grande, pero demons no tiene relevancia alguna y no interesa.


Eso es por la tendencia de la gente, sobretodo en los foros, que a inicios de la década anterior querian mundos abiertos o sandbox para todo. A la que vieron que Dark Souls apostaba por un mundo conectado, muchos pasaron a ver el demons souls como si estuviese desfasado o anticuado. Algo que personalmente me tocó los huevos ya en su dia porque yo al sistema de piedras/mundos accesibles desde el nexo, nunca le he visto el menor problema. Es mas, me encantaba y creo que lo hicieron con cierta personalidad, con todo el sistema de tendencias que nos volvió locos a todos teniendo que rebuscar como funcionaba aquello mirando por wikis.
Para mí demons souls es como el padrino, dark souls es el padrino 2 y dark souls 2 es el padrino 3 XD.

Era una maravilla, la tensión que te creaba saber que cada seccion tenía una "hoguera" y si morías a repetir todo.
La zona del pantano envenado, la que más odie.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Remake?

Esto no es un remake. Es un Port HD.

Un remake es una reimaginación del juego. Un remake es Resident Evil 2, por ejemplo. A este sólo le veo una mejora de texturas. Es tan remake como warcraft 3.
Pesforever escribió:¿Remake?

Esto no es un remake. Es un Port HD.

Un remake es una reimaginación del juego. Un remake es Resident Evil 2, por ejemplo.A este sólo le veo una mejora de texturas . Es tan remake como warcraft 3.

Que dices hombre.
Mirate esta comparación .

https://www.youtube.com/watch?v=WnN9aA6ZxEQ
No me gusta el rediseño de los enemigos de este remake. Parecen muy warcraft o salidos de alguna fantasía medieval occidental genérica. Con lo que molaba el diseño hortera y bizarro de los originales. Creo que han querido tryhardear tanto con los detalles, que se va a perder un poco la esencia del Demon's Souls original. Aún así, tengo bastantes ganas de ver como recrean Latria.
Pesforever escribió:¿Remake?

Esto no es un remake. Es un Port HD.

Un remake es una reimaginación del juego. Un remake es Resident Evil 2, por ejemplo. A este sólo le veo una mejora de texturas. Es tan remake como warcraft 3.

Deja de hacer el ridículo anda, no has tenido bastante en el hilo de PS5?
Yo como deciis en el pantano envenenado lo pasé muy mal....casi dejé el juego, bichos por todos lados, me perdía y no sabía por donde ir ,el veneno... [+risas]

A mí es el que menos me gustó de todas estas sagas...aunque como se lo curren lo mismo dan ganas de volver s sufrir jajajja.
Joder con la comparación,recordaba mejor el Demons [sonrisa]
Pesforever escribió:¿Remake?

Esto no es un remake. Es un Port HD.

Un remake es una reimaginación del juego. Un remake es Resident Evil 2, por ejemplo. A este sólo le veo una mejora de texturas. Es tan remake como warcraft 3.


Una reimaginacion es un reboot, esto es un remake.
Pues si que se ve igual que antes si



Imagen
Imagen
OzriyeL escribió:Pues si que se ve igual que antes si



Eso es remakear, aqui alguno no se entera todavia de lo que es un remake, si fuera un remaster seria lo mismo solo con una subido de resolucion y texturas en HD y tasa de frames, pero los graficos en su diseño no se verian alterados.

Y un reboot si es una reimaginacion de un juego, como es Tomb Raider, esto es remake, y no queremos reimaginacion alguna propia de un reboot, si no pasamos a SOny por la guillotina.
Me hubiera gustado que saliera también para PS4, en esta generación de refritos/remasters, es el juego que más he echado en falta en PS4. Al menos "se lo curran" y hacen un remake, no un remaster.

Tengo curiosidad por ver si "agilizan" un poco el control, no al nivel de DS3 o Bloodborne, sino a nivel de DS2 o similar. Hoy en día, rejugar Dark Souls (incluido el remaster) se me hace un poco "tosco", como conducir un coche sin dirección asistida, aunque uno se acostumbra y forma parte de la "penitencia" [jaja]
OzriyeL escribió:Pues si que se ve igual que antes si


Si que hay cierto reboot también, en el nuevo hay elementos que no estaban en el original.
A mi como puse antes en la imagen se me asemeja mucho al Dark Souls III con mods.
Pero si yo solo puse el tweet. No dije nada de remake, remaster o reboot
Blawan escribió:
OzriyeL escribió:Pues si que se ve igual que antes si


Si que hay cierto reboot también, en el nuevo hay elementos que no estaban en el original.
.

Eso no es rebootear nada, puedes cambiar una estancia, o recargar el apartado grafico, PERO EL JUEGO ES EL MISMO al menos en un 90% XD como pasa en SHadow of the collosus hecho por esta misma gente, el juego es el mismo.

Un reboot es convertir un juego de plataformas en un uncharted como pasó con Tomb Raider.
Miniviciao@ escribió:
Blawan escribió:
OzriyeL escribió:Pues si que se ve igual que antes si


Si que hay cierto reboot también, en el nuevo hay elementos que no estaban en el original.
.

Eso no es rebootear nada, puedes cambiar una estancia, o recargar el apartado grafico, PERO EL JUEGO ES EL MISMO al menos en un 90% XD como pasa en SHadow of the collosus hecho por esta misma gente, el juego es el mismo.

Un reboot es convertir un juego de plataformas en un uncharted como pasó con Tomb Raider.

Lo mismo reboot es decir mucho pero Bluepoint si que se toma sus licencias, creo que con el remake de Shadow también lo hicieron.
Esa imagen está mucho mas cargada que la original, yo la verdad hubiera preferido mantener la sobriedad de los escenarios y poner toda la carga gráfica en los personajes y enemigos.
Mismamente, el primer escenario...con esa puerta que se abría dependiendo de la tendencia del mundo...XD XD dudo bastante que lo mantengan tal cual.
Creo que de cualquier remake se espera que se tomen ciertas libertades, no tiene por qué ser una actualización 1:1 del original.

Y en este remake esta claro que Bluepoint se ha tomado ciertas licencias con el rediseño artístico de los enemigos, que ya esta dando de que hablar en las redes.
Blawan escribió:Lo mismo reboot es decir mucho pero Bluepoint si que se toma sus licencias, creo que con el remake de Shadow también lo hicieron.
Esa imagen está mucho mas cargada que la original, yo la verdad hubiera preferido mantener la sobriedad de los escenarios y poner toda la carga gráfica en los personajes y enemigos.
Mismamente, el primer escenario...con esa puerta que se abría dependiendo de la tendencia del mundo...XD XD dudo bastante que lo mantengan tal cual.


Si pero son cambios esteticos, o mejoras jugables algo modernizadas como el control por ejmplo que pueda tener una revision porque alomejor el juego se remakea es muy antiguo y ese control estuvier ahoy desfasadisimo, hay cambios muy de envoltorio. Pero ya te digo rebootear nos podrian convertir el juego en otra cosa y cambiarlo hasta de genero como el tomb raider, al menos los dos primeros son un uncharted con skin de lara croft, el tercero se parece mas a su esencia.
Este juego es el juego que más esperaba desde hace tiempo. Menudo éxtasis cuando salió ayer lo reconocí al primer fotograma, en el segundo salió nieve y dije esto no me suena pero y si es un nuevo mundo nevado
la sexta archipiedra
y ya en el tercero reconocí el altar de las tormentas.

Luego, quizás mañana cuando tenga más rato, doy mi opinión sobre los cambios en la iluminación y diseño.
Hay alguna opción de que salga en PS4? Juegazo histórico. Es de los mejores juegos que se han hecho nunca. A mi parecer inferior a los Dark Souls (quizás a excepción del 2) pero mejor que el 95% del resto de juegos.

Quién no lo haya jugado tiene un motivo extra para la PS5. Es un gran exclusivo.

Saludos
Después de ver la presentación de ayer, me han dado unas ganas locas de comprar la colección de los Dark, ya que estos, misteriosamente, no los he jugado.

En mi caso, salté del Demon’s Souls a Bloodborne y luego, a Sekiro.

Amenizaré la espera jugando a los Dark.
aje4naton escribió:Hay alguna opción de que salga en PS4? Juegazo histórico. Es de los mejores juegos que se han hecho nunca. A mi parecer inferior a los Dark Souls (quizás a excepción del 2) pero mejor que el 95% del resto de juegos.

Quién no lo haya jugado tiene un motivo extra para la PS5. Es un gran exclusivo.

Saludos


Ninguna, este juego lo tienen como el vendeconsolas de PS5 de primera hornada.
Yo le he dado:
- dark souls 1: 3 pasadas
- dark souls 2: 2 pasadas
- dark souls 3: 4 pasadas
- bloodborne: 7 pasadas

Pero el demon souls nunca lo he jugado (me salté la gen anterior). Así que imaginaros las ganas que le tengo... [looco]
Pesforever escribió:¿Remake?

Esto no es un remake. Es un Port HD.

Un remake es una reimaginación del juego. Un remake es Resident Evil 2, por ejemplo. A este sólo le veo una mejora de texturas. Es tan remake como warcraft 3.


Una de bravas camarero!

Decir que es un Port HD demuestra que solo eres un troll que quiere decir tonterias a ver quien pica...
Santísimo dios que juegazo.

parrotxo escribió:Yo le he dado:
- dark souls 1: 3 pasadas
- dark souls 2: 2 pasadas
- dark souls 3: 4 pasadas
- bloodborne: 7 pasadas

Pero el demon souls nunca lo he jugado (me salté la gen anterior). Así que imaginaros las ganas que le tengo... [looco]

Yo al 1 le habré dado tranquilamente 7 u 8, al 2 el normal 1 y el SotFS 4, el 3 una y ahora voy a darle otra más y al bloodborne 2 y tengo pendiente otra, además del sekiro que no he jugado.

El demons lo empecé en su día, lo dejé y cuando fui a retomarlo con un amigo cerraron los servidores, así que esta es la buena.
Creéis que habrá nuevas zonas entre los segundos bosses y los terceros de cada mundo? (quitando Boletaria por razones obvias)
Imagen

Me gustan mas las otras capturas, sobre todo la del medio, como si le pasaran un filtro de hdr, donde quita ese color saturado falsete azulado que da tanta luminosidad, y no cuela con demon souls en mi opnion, con hdr sera mas parecido a lo otro.

Perdonar la definicion de la imagen que se pixela al haberla puesto aqui, pero cogeis la idea supongo de lo que quiero decir, demasiada luminosidad la foto que dio el estudio, y no se va ver asi con un hdr, parece un acuarela y el hdr no usa esos tonos falsetes.
el GOTY de 2009, y mejor juego de la pasada generación, vuelve

a ver si consiguen mantener la atmósfera tan única del original, ganas de volver a Latria [amor]

muy posiblemente caiga PS5 si es con un pack de este juego
OzriyeL escribió:Pues si que se ve igual que antes si



Imagen
Imagen


No veo diferencias entre una imagen y la otra... las dos parecen sacadas de PS2... En fin sony, muy mal
(Ironia)
El único Soulsborne que me queda por catar.
Me ha venido de lujo el anuncio del remake.
Estaria bien que llegara al menos a este nivel:
Otra vez a sufrir en la prisión y el maldito pantano venenoso. A ver si mantienen el sistema original del mundo blanco/oscuro y sacan la última piedra que quedó vacía en el original.
@cloudluc2 Ninguna duda de que estará por encima de eso. Sobretodo en iluminación y distancia de dibujado.
Buenas gente.
Jugue en su momento a Dark Souls y me encanta, una maravilla.
El 2 a pesar de que para muchos es peor a mí personalmente también me encanta, un poquito menos que el primero, pero genial.
Al 3 no jugue.
Bloodborne otra maravilla.

Para los lo que habeis catado también el Demons, ¿donde lo pondríais si tuvierais que hacer un top? He visto opiniones de todo tipo, para algunos es el mejor junto a Bloodborne, para otros está un poco por debajo o a la par del primer Dark Souls. ¿Opiniones?
Le tengo muchas ganas XD
Solo por este juego merece la pena la Playstation 5!!!!!!!!!!!!
bulkathos9 escribió:Otra vez a sufrir en la prisión y el maldito pantano venenoso. A ver si mantienen el sistema original del mundo blanco/oscuro y sacan la última piedra que quedó vacía en el original.


Ojala ^^
El evento fue ayer y ya tengo ganas de saber más de muchas cosas, la ostia...
El Hombre Araña escribió:Buenas gente.
Jugue en su momento a Dark Souls y me encanta, una maravilla.
El 2 a pesar de que para muchos es peor a mí personalmente también me encanta, un poquito menos que el primero, pero genial.
Al 3 no jugue.
Bloodborne otra maravilla.

Para los lo que habeis catado también el Demons, ¿donde lo pondríais si tuvierais que hacer un top? He visto opiniones de todo tipo, para algunos es el mejor junto a Bloodborne, para otros está un poco por debajo o a la par del primer Dark Souls. ¿Opiniones?
Le tengo muchas ganas XD


Eso es algo muy personal...el primer Souls que juegas te deja una huella imborrable.
Para mí sería:

1. Bloodborne
2. Dark Souls 3
3. Demon's Souls
4. Dark Souls PTD
5. Dark Souls 2 Scholar
davidcup escribió:
Naitguolf escribió:
davidcup escribió:No jugué en ps3, merecerá la pena? Lo digo por lo antiguo, aunque viendo los gráficos parece que no se notará tanto la antiguedad, lo que me da miedo es las mecánicas del juego, he jugado a todos los Dark Souls menos el primero precisamente por eso, por que lo veo demasiado tosco y los gráficos no ayudan...


Tosco? No, para nada. Ahora si tosco te refieres a los Quality of Life de esos.... éste supone más esfuerzo por parte del jugador.

Me refiero a la agilidad del personaje, es que claro, viniendo de Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 3... te metes ahora en un Dark Souls y se ve el personaje algo tosco moviéndose, y que el personaje vaya con escudo tampoco ayuda, por eso pregunto lo del Demon Souls, por que si este fué el pionero de todo... voy a verme vídeos del Demons

En demon souls el factor peso es muy acusado si te pones peso y te pasas del maximo que puede dependiendo del nivel del personaje, si vas con armadura ligera el personaje vuela, de hecho parece que flota de lo agil que era dando volteretas [qmparto] [qmparto] Cuando ya tienes mucho nivel en el juego, pasas por completos de las armadura sy jugabas muy ligero, muy rapido y atacando a lo bestia a dos manos, atacar esquivar pasando de escudos y armaduras bestias.
parrotxo escribió:@cloudluc2 Ninguna duda de que estará por encima de eso. Sobretodo en iluminación y distancia de dibujado.

Yo creo que lo que se refiere al compañero es mas bien a la espectacularidad de la escena misma y no a los graficos en si.

La escena del puente en el mundo pintado,la entrada a Irithyll o cuando subes el ascensor y nuevamente estas en Anor Londo y miras a la distancia. El logro artistico que tiene es increible y no quiero sonar exagerado pero es como si te transmitiera realmente que ese mundo existe.. como si fuera un cuento de fantasia y lo tienes en frente de tus ojos. En mi caso eso es lo que temo con este remake ya que todos los Souls tienen eso, basta ver Bloodborne que es impecable en cada aspecto.

bulkathos9 escribió:Otra vez a sufrir en la prisión y el maldito pantano venenoso. A ver si mantienen el sistema original del mundo blanco/oscuro y sacan la última piedra que quedó vacía en el original.
Yo espero que mantengan igual las invasiones tanto las builds rotas como el escenario donde tu juegas siendo el Boss(el Xanthous original)contra un jugador.

@Miniviciao@ Muy cierto eso y en parte es por eso que la gente que le ha dado cientos de horas a los Souls en general prefieren el Demons Souls ya que por ejemplo en el DS 3 si bien los personajes volvieron a tener MP cosas como el peso de equipo es totalmente una mentira.
Que gamas!!!! Según comentan en reedit,la archipiedra que estaba rota en el juego original y que no incluyeron por falta de tiempo y fallos en la programación por las limitaciones de la ps3, es posible que se incluya,Limite norteño,la tierra de los gigantes,Ademas es una tierra nevada y en el trailer de este juego se ve claramente esa tierra nevada.

Las tendencias siguen como es lógico,y al parecer tendremos algun nuevo modo
pabloc escribió:Que dices hombre.
Mirate esta comparación .

https://www.youtube.com/watch?v=WnN9aA6ZxEQ

Tremendo zasca,casi me duele hasta a mi.

Una duda para los que conseguisteis acabar este juego,es tan dificil como DS3,menos,mas?A mi por ejemplo me encantan este tipo de juegos,pero alguno se me atraganta por la dificultad y lo dejo,me pasó con Bloodborne,sin embargo,acabé muy agusto DS3.

gracias
A los que decís que vendrá el mundo de la piedra 6 porque en el trailer salen montañas nevadas, os recuerdo que en la intro del original también salen y luego no se incluyó esa piedra (min 0:33)

Miniviciao@ escribió:
davidcup escribió:
Naitguolf escribió:
Tosco? No, para nada. Ahora si tosco te refieres a los Quality of Life de esos.... éste supone más esfuerzo por parte del jugador.

Me refiero a la agilidad del personaje, es que claro, viniendo de Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 3... te metes ahora en un Dark Souls y se ve el personaje algo tosco moviéndose, y que el personaje vaya con escudo tampoco ayuda, por eso pregunto lo del Demon Souls, por que si este fué el pionero de todo... voy a verme vídeos del Demons

En demon souls el factor peso es muy acusado si te pones peso y te pasas del maximo que puede dependiendo del nivel del personaje, si vas con armadura ligera el personaje vuela, de hecho parece que flota de lo agil que era dando volteretas [qmparto] [qmparto] Cuando ya tienes mucho nivel en el juego, pasas por completos de las armadura sy jugabas muy ligero, muy rapido y atacando a lo bestia a dos manos, atacar esquivar pasando de escudos y armaduras bestias.

Me gusta entonces [jaja]
Este es, probablemente, el juego que me venderá la consola, ojalá salga de lanzamiento o a principios de 2021.
11714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5235