antonioc4 escribió:Buenas. Por fin me dispongo a jugar al souls que lo empezó todo. Por razones diversas ha sido mi último souls en jugar, teniendo mucha experiencia en el resto.
Vengo a lo de siempre, a pedir consejo a los viejos del lugar, como cada vez que he empezado un souls nuevo para mi. Voy a ir con caballero a fuerza, que siempre suelo ir a destreza y me apetece ir a fuerza esta vez.
Soy todo oídos. Que ganas de perderme en boletaria y dejarme embriagar por un souls tras mucho tiempo desde el anterior.
Si vienes curtido como bien se ,de los Bloodborne,Dark Souls,Elden Ring etc no hay más que explicar
Ya conoces todo salvo una cosa
Las tendencias de blanco puro o negro
Esto depende de las veces que mueras en cada zona o mapa y las veces que revivas
Disfruta de esta joya de juego,para mí sigue teniendo una de las mejores zonas de toda la saga From
El sistema de curaciones es igual que Bloodborne(en ve de viales son hierbas)
Tendrás que farmearlas
Eso y que las hogueras tienen “kilómetros” de distancia entre sí
Si mueres tocada pataer bastante
Lo demás lo de siempre
Build de fuerza,de destreza,de mago etc etc
Ahh se me olvidaba,no te recomiendo en tu caso build de magia en tu primera partida
Al ser el primero está ultra chetada y en tu caso se volvería un paseo
Está rotísima en este juego….
Iba a darte otro consejo sobre los jefes de este juego pero eso lo dejo que lo descubras tú
A gozarlo,para mí fue el segundo y le tengo un cariño especial(al de PS3) este es el mismo pero gráficamente top con algun añadido en animaciones y poco más